la misma…mi artillerita…jiijiji.
Pues dicho y hecho, teníamos prevista una vista al Monasterio de Piedra. Quise hacer la ruta por el parque natural del Alto Tajo, un lugar idílico, salvo cuando pase por la zona del terrible incendio de hace unos años que está totalmente devastada, da verdadera pena ver como quedó todo.
Durante toda la ruta me encontré con carreteras de todo tipo, estrechitas y con muchas curvas, mas estrechitas y con mas curvas, pistas forestales, caminos con grava, otra vez carreteras estrechas con curvas, carreteras en buen estado (una alegria para la V) y por ultimo puesto que se me hizo de noche, autovia…menos alegria para la V (radares)…
En definitiva un dia completito de moto con la mejor compañía que un padre puede pedir.
Camino de Cifuentes, no se lo que es, solo tiene ese cartel…

A estos los vimos en Cifuentes

A buen seguro, esta que antaño seria una buena parte de la industria del pueblo, ahora es atractivo turístico.

Un refrigerio y seguimos ruta

En algunos cruces de caminos hay indicadores como este.

Entrada al Monasterio.

Por falta de tiempo porque como digo al principio, se nos hizo de noche, me quedó en el tintero una visita muy recomendada por un amigo a la cuidad de Medinaceli, queda pendiente, quien sabe, alomejor voy con guia…
Saludos.