¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 30 Oct 2013 17:13

Una mañana cualquiera vi que ya nos podíamos inscribir para la cita del IV Hermanamiento del compadreo en Granada, enseguida me puse en contacto con el organizador ya que había cosas por medio que me/nos podían impedir asistir, sin problemas me dijo Antonio (ALFAMBRA-GRANADA) :friends:

Unos días antes er BaBa le comenta a unos amigos que nos vamos a Granada con la gente del foro V-strom, de momento y sin pensarlo, todos dijeron ¡¡Yo quiero ir!!.

Les hice el ingreso a todos (después me lo devolvieron) y en unos días ya estaban todos en la lista de asistentes ¡¡ No me lo podía creer!!

Seríamos de Ceuta once personas y siete motos, cuando en el barco vi que estábamos todos, me dije...

...Por fin el "Comando Caballa" ya era hora.

Aunque nos falto Pepe y Eli (Pepehillos 13 y su mujer). Chic@s esperamos vuestra compañía en la próxima.

Esperando en el puerto para embarcar :ok:

Ahora os voy a presentar a los integrantes del "Comando Caballa".


Cristobal (Beyby) Jesús (Peito) Carlos(Mazingerr).

ImagenImagenImagen



Javi y Begoña (JB. y Bego).

Imagen



Julio Ferrer y Nieves.
Imagen Imagen


Pedro, Paloma, er BaBa y una servidora.


ImagenImagenImagen


Ya sentados en el barco y dialogando de todo un poco... :smile:

ImagenImagenImagen




La llegada a Granada, creo que es la primera vez que no nos perdemos y eso que er-BaBa encabezaba la expedición :descojono:


Imagen




Llegamos para la cena y antes de cenar como siempre hice un recorrido por las mesas... (No se pueden perder las tradiciones) :no: :no:


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen



La decoración del hotel, algo que también siempre me gusta resaltar y esta vez no iba a ser menos...

... Ummmm!! Viendo a nuestra amiga Pilar tan sonriente yo diría que ese sillón tiene que ser cómodo :grin:

ImagenImagenImagenImagen


Después de cenar, más fotos, yo andaba buscando a ACHY y ella me buscaba a mi, nos topamos y esto fue lo que ocurrió.


ImagenImagen

Imagen




Después de unas risas y un par de cigarrillos nos fuimos a dormir; ya por la mañana un buen desayuno...


Imagen




Esperando para empezar la ruta, la mañana bastante nublada y amenazando lluvia, aunque después fueron cuatro gotas, pero todos con precaución al hacer la ruta.


ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen




Aquí correcaminos y La coyote con un recuerdo que se llevaron de Ceuta... :pardon:


ImagenImagen



Y ya casi listos para subir a las burras y rutuar... Pero antes una foto de grupo de todos los caballas.


Imagen




Fotos también de los amigos que andaban por allí.


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen





Comenzamos el paseo... :rolleyes:


Imagen



Visitamos el Castillo de Moclín amurallado y a 1100 metros de altura este Castillo jugó un papel muy importante y esencial en el control del paso entre Alcalá la Real y la Vega de Granada, tras la firma del Pacto de Jaén.

Las vistas... :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


La subida... :acute:


Imagen




La bajada... :sclerosis:


ImagenImagen




Por el camino... :swoon:


Imagen

ImagenImagen




Una parada para tomar algo fresquito...


ImagenImagen




Ya en la comida... :drinks:


ImagenImagen

ImagenImagen




Después de comer teníamos una visita a una destilería, pero hubo quien se fue a descansar (entre ellos nosotros) y también hubo quien se fue a visitar a Fray Leopoldo.

Una vez ya tod@s en el hotel primero unas tapitas...


ImagenImagen




Y luego a cenar...

...La cena estuvo deliciosa y los comensales de este modo...


ImagenImagen

Imagen


ImagenImagenImagen


Acabose la cena y Antonio (ALFAMBRA GRANADA) nos explicaba como ganar los premios que tenían allí (dos cascos y una cazadora) que si tendríamos que bailar, que si hombres, que si mujeres...


ImagenImagen





Y de pronto nos aparecen estos tres personajes


Antonio atado y ya la hemos liao, menuda sorpresa le tenían preparada :descojono: :descojono:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen





Después de tan magnífica velada nos fuimos a dormir, el domingo nos esperaba el viaje de vuelta.

Domingo por la mañana.


Imagen

ImagenImagen


Imagen Imagen







De vuelta a casa lo hicimos por la Serranía de Ronda y pueblos blancos, eso si, con nuestras paradas y bien tranquilos el barco lo teníamos para las seis de la tarde, así que prisa ninguna.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Llegamos al barco, para Carlos era su primer viaje en moto de ahí este abrazo por lo bien que lo ha hecho, querido amigo ¡¡¡Prueba superada!!!


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen




Bueno, esto se va acabando, solo me queda dar las gracias a los de allí y a los de aquí. A los de allí por lo bien organizado que estaban, por lo cariñosos que han sido con nosotros, por hacer que nos riamos de lo lindo, en definitiva, gracias por este fin de semana, gracias de :heart:

Y a los de aquí, porque hacía tiempo que no íbamos tan arropados, porque hemos sido siete motos pero hemos ido todos a una, gracias también a las chicas que en un principio llevaban cosquillas en la barriga y a la vuelta venían felices, gracias "Comando Caballa" esperamos veros en la próxima :friends:

Un beso para tod@s y ya estáis tardando en organizar la siguiente :air_kiss: :give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#2 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por La Coyote » 30 Oct 2013 18:22

Oju Olga ! como siempre tus cronicas no defraudan .:) , sigue asistiendo a todo y contandolo asi de bien, to toito toooo , seguro que mas de uno sentira que es una pena haberse perdido esto:shock:
.:mrgreen:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#3 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Mamut » 30 Oct 2013 18:32

Muchas caras conocidas he visto por ahí abajo.
Eso es buena señal.

Y que haya de nuevas, mejor que mejor.
Eso ya no se acaba tal como dice un "figura" de la casa: "Larga vida al VStromClub"

Un abrazo a todos y a todas desde la soledad de estas montañas (snif, snif... :cray: )
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#4 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por ACHY » 30 Oct 2013 18:46

Gracias Olga!!! :)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#5 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por JB. » 30 Oct 2013 18:56

Muy chula la crónica Olga. A ver si continuamos con el Comando Caballa y sacamos esto para delante. :friends:
Ahora vete preparando para la pinchitada del viernes. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#6 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Pototo » 30 Oct 2013 18:56

Gracias por compartirlo!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#7 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por brigadier69 » 30 Oct 2013 18:58

coñ*!!!!!!!!!!!!!! Que piernas mas bonitas tiene la rubia no!!! jajaja
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#8 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Pilucastromera » 30 Oct 2013 20:00

Que bonito, que bonito cada dia lo haces mejor :good:





Y como siempre la mejor fotógrafa del mundo :friends: Dales un abrazo al comando Caballa

Avatar de Usuario
E69_MazingerZ
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2013 23:02
Contactar:

#9 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por E69_MazingerZ » 30 Oct 2013 21:30

Qué bonito¡¡¡¡, qué maravilla de fotos¡¡¡¡, me ha encantado tu crónica, ya veo que del video, poco pudiste sacar, me di cuenta tarde de que no tenía suficiente espacio, qué pena.

Ahora, esas no son todas y yo quiero más, en la pinchitada del viernes ya veremos si las llevas.

Ha sido una experiencia maravillosa, pero más lo sois vosotros¡¡¡¡¡¡

Hoy he salido del fisio como nuevo y pendiente de ver si hay otra, jajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡, espero hacerlo mejor, mis 4.000km de experiencia subidos a una moto son algo escasos, jejejejejeje.

Un besote y hasta pasado mañana.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#10 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por gaditanum » 30 Oct 2013 22:16

Yo, como me siento Caballa casi, por lo bien que siempre me han tratado en esa tierra y porque me tiene enamorado, me alegra mucho ver las caras de conocidas, aun asi....... la envidia me corroe. :cray:

Gracias Olga. :friends: :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#11 Re: ¡¡¡

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 12:59

La Coyote escribió:Oju Olga ! como siempre tus cronicas no defraudan .:) , sigue asistiendo a todo y contandolo asi de bien, to toito toooo , seguro que mas de uno sentira que es una pena haberse perdido esto:shock:
.:mrgreen:

Gracias a ti Inma, me diste envidia y voy a buscar unas orejitas para la próxima :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#12 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:00

Mamut escribió:Muchas caras conocidas he visto por ahí abajo.
Eso es buena señal.

Y que haya de nuevas, mejor que mejor.
Eso ya no se acaba tal como dice un "figura" de la casa: "Larga vida al VStromClub"

Un abrazo a todos y a todas desde la soledad de estas montañas (snif, snif... :cray: )


Si no perdemos las viejas costumbres, el V-Strom no desaparecerá tan fácilmente :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#13 Re: ¡¡¡

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:02

ACHY escribió:Gracias Olga!!! :)

Gracias a ti ACHY, nos ha encantado veros de nuevo, ya solo nos queda conocer a Irene y comer tortilla de patatas sin cebolla :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#14 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:04

JB. escribió:Muy chula la crónica Olga. A ver si continuamos con el Comando Caballa y sacamos esto para delante. :friends:
Ahora vete preparando para la pinchitada del viernes. :drinks:

Si Javi, así es, tenemos que mantener la ilusión de que tenemos un comando, primero Granada, ahora la pinchitada yo espero que no se quede ahí, besos :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#15 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:05

Pototo escribió:Gracias por compartirlo!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

No me des las gracias Pedro es lo menos que se puede hacer, compartir y disfrutar de lo vivido en el finde, gracias a vosotros por leerme :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#16 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:06

brigadier69 escribió:coñ*!!!!!!!!!!!!!! Que piernas mas bonitas tiene la rubia no!!! jajaja


:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Pero bonitas :descojono: :descojono: :descojono: aunque los otros dos también tenían lo suyo :descojono: :descojono: :descojono: Y ese Antonio? :rofl: :rofl:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#17 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:07

Pilucastromera escribió: Que bonito, que bonito cada dia lo haces mejor :good:





Y como siempre la mejor fotógrafa del mundo :friends: Dales un abrazo al comando Caballa


Gracias colorá, aunque ahora la colorá soy yo por las palabras que me dices :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#18 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:10

Mazingerr escribió:Qué bonito¡¡¡¡, qué maravilla de fotos¡¡¡¡, me ha encantado tu crónica, ya veo que del video, poco pudiste sacar, me di cuenta tarde de que no tenía suficiente espacio, qué pena.

Ahora, esas no son todas y yo quiero más, en la pinchitada del viernes ya veremos si las llevas.

Ha sido una experiencia maravillosa, pero más lo sois vosotros¡¡¡¡¡¡

Hoy he salido del fisio como nuevo y pendiente de ver si hay otra, jajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡, espero hacerlo mejor, mis 4.000km de experiencia subidos a una moto son algo escasos, jejejejejeje.

Un besote y hasta pasado mañana.

No te preocupes que el viernes las tendrás toda, no te olvides llevar un pendrive para pasarlas. Me alegra que te haya gustado la experiencia eso es señal de que repetiras. :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#19 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 13:11

gaditanum escribió:Yo, como me siento Caballa casi, por lo bien que siempre me han tratado en esa tierra y porque me tiene enamorado, me alegra mucho ver las caras de conocidas, aun asi....... la envidia me corroe. :cray:

Gracias Olga. :friends: :friends:


Jeje, mi caballa predilecto, gracias a ti Israel por tanta y tanta paciencia como tienes :heart:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

espadabel

#20 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por espadabel » 31 Oct 2013 20:48

Oleeee, oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee, nunca me defraudas :ok: y esta vez el "comando Caballa" ha sido el más representado, casi le quitáis el puesto al Alimur :clapping: :clapping:
Abrazos y a esperar la próxima crónica porque aunque no vaya, cuando la lea es como si lo hubiese hecho :friends:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#21 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 31 Oct 2013 21:31

espadabel escribió:Oleeee, oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee, nunca me defraudas :ok: y esta vez el "comando Caballa" ha sido el más representado, casi le quitáis el puesto al Alimur :clapping: :clapping:
Abrazos y a esperar la próxima crónica porque aunque no vaya, cuando la lea es como si lo hubiese hecho :friends:


¡¡Como me gusta que te gusten mis crónicas!! :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#22 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Emecé » 31 Oct 2013 22:05

Esta nos la hemos perdido :cray: que bonito leerte Cheri...con ese cariño que le pones.

Conozco esa emoción de salir 7 motos!!!!!! :heart: Las miras y piensas... aquí estamos!!!!! Los de Ceuta!!!!

:friends: :friends:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#23 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 01 Nov 2013 21:55

Emecé escribió:Esta nos la hemos perdido :cray: que bonito leerte Cheri...con ese cariño que le pones.

Conozco esa emoción de salir 7 motos!!!!!! :heart: Las miras y piensas... aquí estamos!!!!! Los de Ceuta!!!!

:friends: :friends:

La verdad es que si ha sido una pena, ha sido un fin de semana super divertido, pero ya habrá otras para desquitarte :yes: :yes:

Gracias por tus palabras un :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#24 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 05 Nov 2013 20:28

HHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡ CHERI, encantadora cronica y encantadisimo de que lo pasarais bien.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#25 Re: ¡¡¡"Comando Caballa" en Granada!!!.

Mensaje por Cheri » 06 Nov 2013 21:50

ALFAMBRA-GRANADA escribió:HHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡ CHERI, encantadora cronica y encantadisimo de que lo pasarais bien.


Pues si, lo pasamos de aúpa!!! Y nos reímos de lo lindo :friends: :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”