Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#1 Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por BooleanA » 23 Abr 2014 11:27

Fue a principios de año que me comencé a plantear la opción de ir a Marruecos por Semana Santa, tan a principios que sonaban las doce campanadas. Entrábamos en el 2014, año de nuestro décimo aniversario de boda. Así que alguna cosa diferente teníamos que hacer :yes: . Nos pusimos en contacto con Arturo y nos dijo que pronto abrirían el post con toda la información.

Mi sorpresa fue cuando me vi apuntada en la lista de asistentes al viaje....yo aún no había dicho que si, pero Xavi (boolean) ya le había dicho que si que íbamos a Arturo :shok: , a partir de aquí empieza mi aventura. Fueron dos meses largos, día a día pensando en cosas, si necesitamos más o menos cosas, el dilema de si cabría todo en las maletas, organizar los abuelos para cuidar de Alba (BooleaneTa), y muchas cosas más.....Pero lo mejor aún tenía que llegar. El dia 3 de abril me di cuenta que tenía el DNI caducado :shok:, yo estaba en la tienda de Movistar preparando el móbil para mi hija para podernos comunicar con el whattsapp, llamé a Xavi para que me pidiera cita previa y en un principio no había nada ni en Tarragona, ni Reus, sólo quedaba una hora para Tortosa....Al final tuvimos suerte y había hora para el miércoles 9 a Tarragona :yahoo: . Una vez tuve toooda la documentación en orden era momento de hacer la maleta. Empecé con mucha ropa y al final fui dejando....Pienso que la hice bien porque me lo puse todo excepto la camiseta térmica que guardaba para el día de travesar el Atlas, pero hacía sol así que no me la puse.

Pero antes de Marruecos venía Albarracín donde conocimos y nos encontramos con algunos de nuestros compañeros de viaje: Olga, Paco, Inma, Rodolfo, Juan Carlos, Patricia, Antonio, Arturo, Jaume. Fue emocionante verles las caras y poder hablar del viaje. A mi me fue muy bien escuchar desde las voces de la experiencia como se organizaban y como me tranquilizaban de que todo iría bien y lo pasaríamos de lujo. Poco a poco, nos íbamos conociendo todos, nos presentamos en el foro, nos pasamos fotos para conocernos en Algeciras :friends: . La cuenta atrás estaba en marcha!!!!

Llegó el día 11 y nos pusimos en marcha después de dejar a Alba en la escuela, para mi fue durillo despedirme de ella en el patio y verla córrer hacia la fila para entrar en clase sabiendo que no la vería hasta dentro de 10 días y nos perderíamos su octavo aniversario. Lo celebramos con ella dos días antes y le hicimos más de uno y dos regalos!!!!

Subidos a la Triumph empezamos a devorar quilómetros para llegar a Darro. Fue un viaje tranquilo y no se me hizo pesado ni largo, buena señal, ya me estaba acostumbrando a largas distancias.....Allí esperamos a Arturo y el sábado fuimos los tres dirección Algeciras. Al llegar al puerto aparcaron en la parda de taxis, ellos se fueron a sacar el billete y yo me quedé sola mirando a mi alrededor para encontrar a los demás, no había motos :shok: . Recibí un mensaje de Yodel que estaban en el parquing de motos, claro!!!

Allí nos presentamos, pero la verdad es que no me quedaron todos los nombres correspondientes a los nicks y a las caras..... :mrgreen:. Las chicas fue fácil, al barco ya estábamos charlando y haciéndonos fotos. Una vez en Ceuta tenía muchísimas ganas de encontrarme con Olga, persona que transmite mucha energía y le encanta Marruecos, quería contagiarme ya de todo lo que transmetía :friends:

Pasó el sábado y el domingo a un ritmo normal aún un poco desorientada con la comida, los dirhams,.....Pero al llegar el lunes, la semana voló, me faltaban horas!!!!. Llegamos a Merzouga después de unos días de muchos quilómetros. Allí pudimos descansar y había llegado el momento de hacer de turistas!. Subir en camello, ir a pasear, visitar aldeas, ver la salida del sol, ir a burcar arena, estar relajados y degustar las comidas de Lola. Casi todo perfecto ya que el jueves se despertó la rodilla de Xavi del mal gesto que se dió bajando las escaleras del primer hotel. Gracias a la cremita de Patricia y a los consejos del médico de cabecera del viaje, Rodolfo, pasó la noche más o menos bien. El viernes estuvimos al límite!, la rodilla se había rebelado y el dolor iba a más, no podía doblarla, por lo tanto no podía conducir!!. Nos paramos en un pueblo y estuvimos a punto de quedarnos y llamar al RACC, pero nuestro médico de cabecera le receptó un chute más fuerte y le hizo un vendaje compresivo. Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el grupo la colaboración, la paciencia y el interés por su estado en cada parada. Gracias chicos y chicas, sois geniales!!!! :air_kiss: :air_kiss: . Continuamos la ruta. Ese mismo día Jaume caió, cuando nos lo dijeron nos quedamos muy preocupados, pero al verlo llegar en la gasolinera respiré, tenía un golpe al codo y otro al pie. Suerte de nuestro fantástico médico!!

Llegamos a Fez y fuimos a visitar la medina. Xavi y Jaume estaban con nosotros, que era lo mas importante. El día siguiente, dirección Ceuta y aquí terminaba nuestro viaje, la tristeza y la nostalgia ya empezaban a asomarse.....Olga nos mostró su ciudad, muy bonita, por cierto.

Despedidas, besos y abrazos con unos compañeros de viaje que se echan de menos :drinks:

El domingo salimos del hotel con Arturo para ir al puerto. Allí nos encontramos con Juan Carlos e Iñaki. Desayunamos juntos viendo salir el sol encima el mar.

Salimos de Algeciras dirección Valls. Volvíamos a viajar solos y las previsiones de lluvia para el lunes eran fuertes en Catalunya, así que decidimos hacer el viaje del tirón, 1000Km más. Nos llovió en Granada y en la zona del Ebro, el resto del día perfecto. Al llegar a Valls me sentí la mujer más feliz del mundo, después de 5400Km volvíamos a casa salvando situaciones complicadas, como la rodilla, o habernos quedado sin gasolina,....Ahora todo queda atrás :cray: y sólo nos queda el recuerdo, los videos y las fotos.

Mis compañeros de viaje:

PACO gracias por las risas y aguantarnos todos los días
OLGA simplemente extraordinaria
ARTURO siempre estás allí, cuando se te necesita
JAUME felicidades por tu reto, lo has conseguido y me ha encantado ser tu secretaria :good:
RODOLFO te debemos una muy grande
INMA cuantos km llevareis ruteando juntos....que gozada veros tan felices
JUAN CARLOS optimismo con paciencia y tranquilidad
DAVID siempre me quedará cuando tiraste el agua sin mirar :descojono: y fue contigo que hicimos mas Km juntos en Marruecos hasta que nuestro dipósito se vació
IÑAKI donde ibas a desayunar en el barco???? :blink: , suerte que te vi!!
ANTONIO empezaba a entenderte con tu accento tan cerrado :mrgreen:
PATRICIA generosaidad pura. Cuídate mucho
JOAQUÍN cuida mucho a Fátima y que seais muy felices
FÁTIMA la chica de las fresas. Un placer conocerte
LUIS te vemos cada día :mrgreen:
XAVI me ha gustado mucho compartir esos km contigo y aguantaste, que sé no fue fácil para ti :air_kiss:
SÒNIA muuuuyyyy contenta :yahoo:

Avatar de Usuario
Aledo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Sep 2012 18:52
Ubicación: Sant Vicent del Raspeig

#2 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Aledo » 23 Abr 2014 12:18

Muy buena entrega, BooleanA.
Aunque tampoco desdeño lo de la aventura en directo,.... Me faltan ojos, ( y tiempo ) para seguir vuestras andanzas

Saludos
Aledo

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#3 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Mamut » 23 Abr 2014 18:48

BooleanA escribió:...Ese mismo día Jaume caió, cuando nos lo dijeron nos quedamos muy preocupados, pero al verlo llegar en la gasolinera respiré, tenía un golpe al codo y otro al pie.
¡¡¡ No me caí !!! :angry: Me tiró al suelo una mancha de aceite o de gasoil de la carretera.

¡A ver si concretamos, eh! :bronca:



:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por Triskel » 23 Abr 2014 19:21

Uy!!!!!! BooleanA... mini-Intensa y concentrada cronica
Estoy recordando el post de ayuda de Boolean para animarte a ser una artillera. Pero creo que con el destino, de por medio, no hacia falta mucho para convencerte , :mrgreen: verdad????

Me alegro un montón de toda la experiencia que has vivido con sus mas y sus menos.

Un saludo
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#5 Re: Semana Santa 2014 (Llama... Pá que si no va vení)

Mensaje por BooleanA » 23 Abr 2014 21:09

Triskel escribió:Uy!!!!!! BooleanA... mini-Intensa y concentrada cronica
Estoy recordando el post de ayuda de Boolean para animarte a ser una artillera. Pero creo que con el destino, de por medio, no hacia falta mucho para convencerte , :mrgreen: verdad????

Me alegro un montón de toda la experiencia que has vivido con sus mas y sus menos.

Un saludo

Hace tiempo que me estaba mentalizando :mrgreen: , porque sabía que algun día tendría que subir.......o bajar del burro :descojono: :descojono:

La cosa ha ido despacio, pero en este camino conseguimos mi traje de cordura en la nacional de Salou y este verano cuando fuimos a Andorra me compré lo más importante: el casco!!!! :yes: :yes:

A esperar la próxima kedada!

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#6 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por BooleanA » 23 Abr 2014 21:10

Ya pondré fotos....aún las tengo entre el móvil y la cámara...

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#7 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por Cheri » 23 Abr 2014 21:21

Que bien escribes Sonia, tu también eres una persona especial, se te coge cariño facilmente. Un beso.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#8 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por finstrom » 23 Abr 2014 22:50

Pedazo de cronica y gracias por hacer que con ella desde casa lo hayamos vivido a la par de ustedes. Un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#9 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por boolean » 24 Abr 2014 08:53

Ais,..... :cray: :cray: :cray:

Solo una pega,,... las agarraderas que hay detras de la moto son para que no te comas literalmente al conductor en las frenadas,.... jejeje.... pero poco a poco ya iras asimilando conceptos

:mrgreen: :mrgreen: :heart: :heart: :give_heart: :give_heart: :give_rose: :give_rose:

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#10 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por BooleanA » 24 Abr 2014 09:50

boolean escribió:Ais,..... :cray: :cray: :cray:

Solo una pega,,... las agarraderas que hay detras de la moto son para que no te comas literalmente al conductor en las frenadas,.... jejeje.... pero poco a poco ya iras asimilando conceptos

:mrgreen: :mrgreen: :heart: :heart: :give_heart: :give_heart: :give_rose: :give_rose:
:bronca: :bronca: :bronca:

:descojono:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#11 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por Correcaminos » 24 Abr 2014 10:03

Sonia ¿o era Nuria? :descojono: :descojono: :descojono: tienes una capacidad de sintesis increible, con muy poquitas palabras has sabido transmitir muchas de las cosas que allí vivimos y que alli sentimos. Enhorabuena por este bautizo de fuego que tu y algun@s mas habeis soportado estoicamente hasta el último kilómetro.

Y a mi no me debeis nada de nada........aunque bien pensado ¿que tal unos calÇots y nua buena butifarra allá por vuestra tierra :descojono: :drinks: :friends:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#12 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por BooleanA » 24 Abr 2014 11:25

Unas cuantas fotos...

Salimos de casa. Primera parada en al autopasta

Imagen

En el barco con Fátima....

Imagen

...y nosotros :friends:

Imagen

Paseo por Asylah

Imagen

Essaouira

Imagen

Hotel de Essaouira

Imagen

Aprendiendo a hacer fotos en marcha :grin:

Imagen

Atravesando un pueblo

Imagen

En la torre de vigilancia de Essaouira con Olga

Imagen

Cada uno se desplaza como quiere :shok:

Imagen

Que hacemos David??, vamos a buscar gasolina pa todos? :shok:

Imagen

Gente por todos lados

Imagen

Por fin en el desierto!!!! :yahoo:

Imagen

Otro pueblo

Imagen

La rodilla de Xavi

Imagen

Los paseos de los camellos

Imagen

Bailando con los negritos de Khmlia

Imagen

La moto y yo

Imagen

Las supermujeres. Seamos de donde seamos queremos lo mejor por los nuestros. Somos fuertes y trabajadoras!!! :clapping: :clapping:

Imagen

Salida del sol......precioso!!!!

Imagen

Farmacia de Fez

Imagen

Fez

Imagen

Siguiendo a Paco

Imagen

Siguiendo también

Imagen

Todos y todas!

Imagen

Salida del sol desde el barco

Imagen

Desayunando

Imagen

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#13 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por BooleanA » 24 Abr 2014 11:37

Las chicas!!!!

Imagen

Y mi nombre y el del berber que me acompañó a buscar arena.

Imagen

:bye: :bye:

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#14 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por BooleanA » 24 Abr 2014 12:20

Correcaminos escribió:Sonia ¿o era Nuria? :descojono: :descojono: :descojono: tienes una capacidad de sintesis increible, con muy poquitas palabras has sabido transmitir muchas de las cosas que allí vivimos y que alli sentimos. Enhorabuena por este bautizo de fuego que tu y algun@s mas habeis soportado estoicamente hasta el último kilómetro.

Y a mi no me debeis nada de nada........aunque bien pensado ¿que tal unos calÇots y nua buena butifarra allá por vuestra tierra :descojono: :drinks: :friends:

Me lo apunto para el año que viene :yahoo: :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#15 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por motón » 24 Abr 2014 12:32

Estupenda crónica Sonia, palabras muy bien escogidas.

Sólo una cosa, cuentame lo del agua que me he perdido... :blush:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#16 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por BooleanA » 24 Abr 2014 13:25

motón escribió:Estupenda crónica Sonia, palabras muy bien escogidas.

Sólo una cosa, cuentame lo del agua que me he perdido... :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:


En la comida, después de llenar los depósitos de oro líquido, había alguien por detrás que hacía ruido y vaciaste el vaso sin mirar. Suerte que nadie se asomó mojado por detrás. :descojono: :descojono:


:drinks:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#17 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por motón » 24 Abr 2014 16:17

Ostras, cierto, me estoy partiendo sólo de recordarlo, pero estarás conmigo que el ruidito era machacante, al menos paró unos segundos. :descojono: :descojono:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4629
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#18 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por vespitrom » 25 Abr 2014 13:45

motón escribió:Ostras, cierto, me estoy partiendo sólo de recordarlo, pero estarás conmigo que el ruidito era machacante, al menos paró unos segundos. :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#19 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por chispa » 26 Abr 2014 21:50

Buena crónica Sonia y felicidades por esos 10 años..... :good:
Lo que yo no sabía era que el viaje era tu estreno prácticamente como artillera.... asi que menudo estreno has tenido ... :grin: :grin: sin ninguna duda ya estas preparada para acompañar a Xavi a dónde sea.....
Ha sido un placer conoceros y compartir la experiencia con vosotros.... a ver si coincidimos en otra pronto. Un saludo. :friends: :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#20 Re: Marruecos 2014 - Crónica by BooleanA

Mensaje por stormbringer » 28 Abr 2014 22:02

Muy bien por la crónica Sònia... lo bueno si breve dos veces bueno !!. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”