Passo dello Stelvio

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#1 Passo dello Stelvio

Mensaje por Astur » 29 Oct 2014 09:01

Aquí os dejo la subida y la bajada al mítico Stelvio este verano pasado, subiréis conmigo y descenderéis con PacoBig, espero que os guste no tiene desperdicio alguno cada curva es un paisaje.... :drinks:


http://vimeo.com/110313913
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#2 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por Wickeddani » 29 Oct 2014 20:16

Y tanto que gusta. Menudo viaje os pegasteis :ok: :ok:

V´sss :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#3 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por Astur » 29 Oct 2014 20:55

Wickeddani escribió:Y tanto que gusta. Menudo viaje os pegasteis :ok: :ok:

V´sss :drinks:
Gracias Wickeddani sobre todo por tu asesoramiento de la zona ha sido fundamental y si que nos lo pasamos bien lastima de la carretera bastante mojada todo ese día con la cantidad de puertos que pasamos por cierto también pasamos marmolada y pasos de Giau etc etc etc y mas aun jajajajaja ese día fueron 480 km de alpes a saco paco lloviendo casi todo el día pero aun asi ufff yo vuelvooooo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por Moncadillo » 29 Oct 2014 21:44

Jooooooooooooo que chulo señor Astur, vaaaaaaaaaaale ya de darnos envidia y de la sana :mrgreen: y si preciosas vistas una lastima el asfalto mojado, pero precioso :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#5 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por alcoyano » 30 Oct 2014 14:45

Pedazo de video, Roberto la primera curva t la comes enteraaaa, bueno ya se sabe q con el piso mojadooo, una preguntita, mucho friooo? :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#6 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por Astur » 30 Oct 2014 15:51

alcoyano escribió:Pedazo de video, Roberto la primera curva t la comes enteraaaa, bueno ya se sabe q con el piso mojadooo, una preguntita, mucho friooo? :drinks: :drinks: :drinks:
A ver las curvas con el piso mojado cargado y con mi hijo y el suelo bastante chungo no me como la primera me las como todas y las de derechas mas aun :descojono: :descojono:

Frio no demasiado piensa que eran las 17:00 horas mas o menos el 25 de julio arriba había 10-12 grados
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#7 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por Cabel42 » 30 Oct 2014 22:46

Una pasada de Viaje!!!! si señor.. :good:

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#8 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por Yurres » 01 Nov 2014 23:25

Un vídeo muy bonito. Lástima que en la subida tuvísteis el asfalto mojado. También se nota el paso de los vehículos, porque en muchas curvas de la subida está el asfalto completamente roto. De todas formas, gracias por compartir tu aventura, y ponernos aún más si cabe los diente más largos todavía.

:clapping: :ok:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#9 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por RALPH » 02 Nov 2014 17:02

He disfrutado cada minuto del video,eso si,no se si sera por la perspectiva o porque no me fio de PacoBig pero he pasado un miedo en la bajada... :grin:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#10 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por Astur » 02 Nov 2014 18:58

RALPH escribió:He disfrutado cada minuto del video,eso si,no se si sera por la perspectiva o porque no me fio de PacoBig pero he pasado un miedo en la bajada... :grin:
No, no es la perspectiva jajajaja tiene mucho mérito PacoBig tiene 61 años y ahí lo ves despacio chino chano en la bajada en la subida mejor pero se chupo 17 días de ordago muchísimo calor primero y luego esto y ahí esta como te digo tiene mucho mucho mérito, pero te entiendo yo también padecía cuando lo veia quitarse el casco......
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#11 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por RALPH » 02 Nov 2014 19:21

Roberto ,conozco muchos años (pero muchos) a Paco,se de su edad y de su salud asi que valoro muy mucho todo lo que hace,tambien se que tomara mi anterior comentario como lo que es:una broma entre viejos conocidos.
Un saludo a todos y nos vemos en Javalambre.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#12 Re: Passo dello Stelvio

Mensaje por pumuki » 16 Nov 2014 00:29

Vaya tela...!!! :shok:

Me pone los pelos de la cabeza como uñas de gato...!!!

Espero poder disfrutarlo algún día.

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”