Esta claro que ya en su dia (en este link: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=19116) Luipy hizo un buen trabajo de recopilación de fotos y lugares a visitar, asi que como esta muy bien hecho, no me voy a repetir en los sitios en los que hayamos coincidido, si no mas bien queremos daros información nueva de muchos otros sitios “alucinantes” que hemos conocido.
Y antes de continuar, quiero dar un Saludo/Abrazo enorme a unos amigos de Valencia que conocimos en Versalles ( uno de ellos con una Vstrom) Gonzalo y compañia....(no me acuerdo del resto de nombres), que son una gente majisima, lastima que al final no pudimos despedirnos y habernos tomado unas cañas, otra vez sera....eso espero.
1er día Strasbourg – Versailles nada que relatar (bueno si...Strasbourg es muy chulo, y no es por que yo viva ahí...jeje

2º día Versailles – Caen.- Nuestro itinerario (siempre por carreteras secundarias...se disfruta mas) Versailles, Le Bec-Hellouin, Le Breuil-en-Auge, Beuvron-en Auge, Deauville, Caen.
Le Bec-Hellouin.- pueblo pequeño con encanto y una Abadia curiosa. (Pueblo a visitar)

Le Breuil-en-Auge.- aquí tan solo pasamos por ver el Castillo de Breuil y degustar sus productos, que es a su vez una bodega que hace su propio Calvados (bebida espirituosa del tipo Cognac elaborado de la destilación de la manzana..se recomienda su degustación)
Su pagina web: http://www.chateau-breuil.com/
Beuvron-en Auge.- pueblo pequeño con encanto...(es una chulada) (Pueblo a visitar)

Deauville.- a mi parecer la definiria como la MONACO del norte, hay que visitarla, que poderio, cuanto dinero, que lujo....hayyyyy que pobre...me siento...coñ*..

Este es el ayuntamiento

Caen.- Como de Caen ya hablo LUIPY, no comentaré gran cosa, tan solo deciros que en la calle de los restaurantes " rue de Vaugueux" hay uno al principio de la calle que se llama " SANS GENE", que tiene una "formula" (es como llaman los franceses a los menus) en donde por 25 €, te dan un "apperitf" (bebida refrescante con alcohol que te dan antes para que te pienses lo que vas a comer), un buffet de productos para hacerte todas las ensaladas del mundo mundial, (y puedes repetir cuantas veces quieras), (frias ó calientes), despues de hartarte a "alfalfa" tienes un pincho moruno "con tu nombre" y te vas a otro buffet de carnes, salchichas..etc..etc, y te preparas el pincho a tu gusto y a la barbacoa (el tiempo que quieras...ah...y es a "volonté) quiere decir hasta que te salga la carne por las orejas....

3er. dia Caen – Caen .- Caen , Bayeux, Arromanches, Longues-sur-mer, Colleville-sur-mer, Vierville-sur-mer, Pointe du Hoc...etc,etc...vuelvo a copiar el link ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=19116) de Luipy , y añado un mapa con las rutas a visitar...si interesa a alguien..y/o esta pagina web http://www.normandiememoire.com

4º dia Caen – Ducey .- Caen, Coudeville-sur-mer, Granville, Avranches, Ducey
Caen de noche : La abadia de los Hombres...

El resto de estas poblaciones...se puede pasar por ellas..pero vamos que si no pasais pues tampoco os perdeis mucho...

5º día Ducey – Ducey.- Ducey, Le Mont St. Michel, St. Malo, Dinan, Léhon, Combourg, Bazouges-la-pérouse, Le Mont St. Michel (de noche), Ducey
Le Mont St. Michel.- aquí tengo que escribir algo, es una pasada...pero ir a primera hora de la mañana, (dicese sobre las 08:00 o por ahí) porque se llenara de gente. Y tambien merece mucho la pena visitarlo de noche.
Como no mi artillera.....

Y no podia faltar la foto de noche:

St. Malo.- ya esta todo dicho...bueno no....¿Que os parece esto?

Dinan.- pueblo pequeño con encanto...(es una chulada) (Pueblo a visitar)

Léhon.- difícil de encontrar, ya que esta técnicamente pegado a Dinan, pero tambien merece la pena visitarlo.

Combourg.- Supongo que mereceria la pena el castillo, ya que llegamos tarde con lo que nos contentamos con la foto desde fuera...por lo demas, nada mas que destacar

Bazouges-la-pérouse.- solo de paso.....
6º día Ducey – Rennes.- Ducey, St. James, Huisnes-sur-mer, Fougères, Vitré, Châteaugiron, Rennes.
Fougères.- pueblo pequeño con encanto (Pueblo a visitar)

Vitré.- pueblo pequeño con encanto (Pueblo a visitar)
Este es el ayuntamiento...

Otra vista de Vitré

Chateaugiron.- la verdad es que paramos...aunque estabamos cansados...si vais con tiempo...pues bueno...si no....tampoco pasa nada el saltarselo...

Rennes.- ciudad grande, con mucha marcha en el barrio antiguo....(nos costo un poco encontrarlo) pero luego se estaba de P.M. con unas buenas terrazas para tomar lo que querais....

7º día Rennes – Brest.- Jugon-les-Lacs, Moncontour, Quintín, Guerlesquin, Landernau, Brest
Jugon-les-lacs.- pueblo pequeño con encanto (Pueblo a visitar)

Moncontour.-

Y esto es lo que pasa cuando en el Navegador le dices que te lleve por el camino mas corto....

Quintín, Guerlesquin, Landernau.- como nos empezo a llover (la verdad es que tuvimos mucha suerte los dias de antes), los hicimos de pasada...

Bueno gente...aun quedan unpar de días pero por hoy ya se me ha hecho tarde....asi que lo dejo aqui y mañana seguire....espero que no se os haga muy pesado....he intentado poner pocas fotos/comentarios...pero es que es una pasada....creo que hicimos mas de 600 fotos.....

Vsssssssssssss, mañana mas....