ANIVERSARIO COMANDO CAI. 19, 20 Y 21 JUNIO DE 2009
Hola foro, nuevamente aquí estoy para contar un poquito mas de mi y de mis experiencias alrededor de las motos.
Todo empezó el 25 Abr 2009 22:14, aproximadamente unos minutos antes de la hora, hablando con ManuCorrecaminos por el msn, me dice…
ManuCorrecaminos: …. jod*r Pedro, tengo unas ganas de hacer una ruta largaaaaaaa.
Grandote: …….y yo también…..
Y acto seguido me pasa este link,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =0#p563906
Echo un vistazo y en esos momentos baja mi mujer de la ducha y la digo mira lo que dice Manu (enseñándole el link del aniversario) y la pregunto si la gustaría ir, y me dice …si, pq no??? Vamos que dicho y echo, justo en ese momento entro en el post, y confirmo nuestra asistencia, asi no podía echarse para atrás mi mujer, jajajajajaj oportunidades asi hay que cogerlas al vuelo, asi que ya todo se trataba de esperar que pasara el tiempo,,,puffff casi 2 meses, la espera ha sido eterna y sin información alguna sobre lo que faltaba para que llegase el dia, la verdad es que yo tampoco preguntaba nada de nada, solo deje pasar los días, jajajajajajaj (Noooooooooooo????)
Pasan los días, semanas y casi 2 meses y por fin asi de repente me acuerdo de que al día siguiente era 19 de Junio y empezaba el aniversario, asi que me pongo manos a la obra y como no, había que preparar a la “niña bonita” que mejor que empezar por un buen baño, seguido de un buen aceitado y posterior sombrita para descanso y reposo de la protagonista del día

Decir que no está de más de vez en cuando desmontar la tapa que cubre el piñón de ataque pues se va acumulando mi*rda y también hay que limpiarla….
Tras el tratamiento a la V, no quedaba mas que esperar que pasasen las horas (doy mil gracias por haberme acordado de la fecha….
Ahora tocaba hacer las maletas, mejor dicho la maleta, decir que súper contento con la E55 pues entró en ella lo necesario para tres personas y un fin de semana aunque como siempre decir que mi mujer e hija se llevaron para cuatro cambios y como siempre la mitad volvió sin estrenar, pero en fin,,,, ya sabemos lo que toca, total que con la E55 y la sobre deposito del LIDL (confirmar que solamente con los imanes es más que sobrada su fijación a la moto, aun así por precaución le enganche la cincha que trae en la parte superior al manillar, pero ya os digo que no hace falta, pero mas vale prevenir que curar). Mientras mi mujer se encargaba de la ropa, yo me dedicaba a los cacharros, cables, cargadores, etc… En la bolsa sobre deposito irían ese tipo de cosas, cargadores de los móviles, pilas recargables para las cámaras de fotos, tomas de mechero para gps, midland´s, etc…. Y ya puestos pues a fijar el soporte del gps, que después de mirar y remirar por internet y ver precios me dije,,,,, ande yo caliente riase la gente asi que nada a poner el soporte que venia con el gps y una brida de plástico y aquí teneis la prueba grafica, tras mas de 1500 km ni un solo problema, asi que de momento ya sé cual será la fijación del gps de aquí en adelante.

Pasa la tarde, dejo el gps colocado, la sobre deposito, el baul lleno con la ropa, la ropa de romano colocada para los tres en el salón de casa, etc… todo listo para el dia C, se pasan las horas como buenamente se puede, los nervios se hacen cada vez mas patentes (sobre todo en mi mujer, que estaba que mordía, mi hija tampoco iva a la zaga, jajajaj) asi que ultimas revisiones al foro para estar al tanto, últimos contactos con Manu y Lydia por msn y a las 22:00h a la camita (de sobras decir que no pudimos dormir apenas….)
18 de Junio de 2009.
El despertador toca a las 4:00h pues la hora prevista para la salida de mi casa eran las 5:00h, mientras desayunar y las ultimas comprobaciones, ponernos los trajes de romano y esperar oir el ruido de las V de Manu y Lydia, pero estas se hacían eternas y no llegaban nunca….

Toma de fotografía al cuadro de instrumentos, 5:02h de la mañana y 7.551km esperando la llegada de los compañeros de ruta.
Sobre las 5:20 llegan los compañeros, besitos, cigarritos, comentarios de ultima hora y nos ponemos los chalecos reflectantes que llevaríamos las primeras horas de viaje pues a las pruebas me remito y su función si hacen siiiii…..

Decir que me sorprendió gratamente el resultado que dan las pegatinas reflectantes que lleva Manu en las ruedas y que compraré en cuanto las vea…. Son negras que de dia no llaman la atención pero de noche ya veis como si hacen su función y me han gustado…si señor…
Esta fue la ruta a seguir en un principio….

La única variante que hicimos fue que en lugar de llegar hasta Alcalá de los Gazules y luego subir a la finca, pues nos desviamos en Paterna y luego bajamos a la finca (según consejo de los lugareños del comando)
Finalmente salimos a las 5:30h en punto, tomamos la A-42, para enlazar con la A-5 y aleeeeeeeeee a devorar km, el primer trayecto fue de 180 km, allí paramos a desayunar y repostar en un area de servicio en la A-5 (no me pregunteis donde pq no sabria deciros) yo comandé la ruta dentro de mis tierras y una vez enganchamos con la A-5, el extremeño tomo las riendas y ya no las soltaria hasta llegar al destino,,,,(es lo que tienen las canas…ahhhhhhhh que no, que Manu ya no tiene ni canas,,,jajajajajaj)
7:00h de la mañana parada para repostar(las V y nosotros)

Aquí el aguelo dando novedades a la “aguela” ejjejeje

Ya sentaditos estirando las piernas y relajando los culos…jajaja

Tras un descanso pues vuelta al ritual de equipamiento….

Esta chiquilla me encanta, no se de donde le ha venido el espíritu motero (de mi no seguro), bueno si se de donde le ha venido….es pasión lo que tengo con ella, no ha abierto la boca en todo el fin de semana (no como los rudos y rudas moteras),jajajaaj

Seguimos camino y a estas alturas ya solo sabia que íbamos por la A-5 y que teníamos que desviarnos en al A-66 (La ruta de la Plata) asi que no prestaba atención a los carteles indicadores pues faltaban muchos km, ya ha pasado un rato de la puesta en marcha, atravesamos una zona de obras en la carretera llena de conos y pasamos por un túnel….

Nada mas pasar el túnel, la anécdota del viaje, (siempre que venga el aguelo hay algo fijo….ajjaja)
Vamos circulando perfectamente en zig-zag todo el camino y de repente veo que se le suelta algo a su moto y que viene directo hacia mi, automáticamente hago una maniobra defensiva y por el color se de lo que se trata, el saco de dormir, recién compradito y sin estrenar ha decidido volverse para casa pues dice que seguramente en Cai, como que no va a cumplir con su función y se baja en marcha….. yo consigo evitarlo y Lydia al verme hacer dicha maniobra pues intenta lo mismo, el saco sigue marcha atrás, paramos y tratamos de recuperarlo..
Previamente unos pocos coches y un tráiler han dado buena cuenta de el,jajajaj
Tras pararnos, Lydia y Juan que cerraban el grupo, echan a corres, Lydia animaba a Juan a correr para tratar de recuperar el saco con cuantas menos perdidas mejor, y ella corria tras el para que la conexión bluethoot, no se perdiese (que risa quillossssssssssssss, jajajajajj)

Seguimos ruta tras las risas (que fueron unas pocas, os lo aseguro,,jajajajj) y durante todo el trayecto Toledo-Cadiz pudimos encontrar mas de una y mas de dos y mas de tres……concentraciones de lo que creo que eran BMW,s….

Jajajajaj
Lo dicho esta chica me encanta, tiene un encanto que ….uhmmmm no seeeeeeeeeeeee!!!!!

Otra de Lydia y Juan

Ya son las 10:00h de la mañana y tras otros 220km del tiron pues como que toca parar a estirar piernas y ya de paso pues repostar (siempre que repostaban las V, lo hacíamos nosotros,,jajajaj yo creía que no llegaríamos nunca a Cai, aunque eso si, llegaríamos sin hambre…o al menos eso creíamos..jajajj)
Paramos en una gasolinera, ya empezaba a hacer calor, asi que los artilleros se desprendían de la equipacion y se dirigían hacia un bar cercano, mientras nosotros pues a llenar gasolina, a modo anecdotico decir que siempre repostábamos los tres a la vez (cosa obvia y obligatoria en una ruta y encima larga como esta, las tres V son DL 650 ABS, diferentes cargas tanto de equipamiento como de peso, pero todas cuando repostábamos las diferencias de cantidades eran minimas, apenas llegaban a 1€ del que mas al que menos)
Otra foto de la chiquilla esta (me llamareis pesao pero como hago yo la crónica pues eaaaaaaaaa, jajajjajj)

Llegamos con las V tras repostar al sitio donde están esperando ya los artiller@s

Tras un refrigerio en el bar nos preparamos para la partida,
El aguelo nuevamente dando novedades a la “augela” ayyyyyyyyyyy tortolitooooooooo!!!!!

Y lydia que nos dice que ha traido unos sándwich y claro con la calooooooo que se le van a poner malos asi qqqqqqq, que podíamos hacer nosotros????
Nuevamente nos ponemos en marcha y encontramos …..otra kdd de bmw????? Jajajajaja

NO SE ME MOSQUEEN LOS DE BMW, todo es desde el mas profundo respeto…
Mientras seguimos de camino….

Seguimos haciendo km y llegamos aaaaaaaaaaaaaaaa…..

Y mientras yo deciaaaaaaaaaaa , que ha comido esta chica que ha crecido tanto y le queda tan pequeña la V¿¿¿¿¿

Ahora pregunta de examen para los lugareños, que es esto????
Por un momento creía que estaba en la M-30 en Madrid, pero no,,,era la S-30…ennnnn…????’

Pues pasando esa “aldea” de las fotos anteriores llegamos a un control policial….uhmmm control policial??? Nooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa, que nos quieren cobrar …pues aleeeeeeeeee a pagar,,,

Nada mas pasar el sitio ese que nos cobraron (sniffff) Lydia nos hace señas inequívocas,,,hasta aquiiiiiiiiiiii hemos llegao, el cansacio, el calor apremiante hacen estragos y resulta imposible continuar la marcha sin hacer otro alto en el camino….

En la mismo estación de atraco, digo peaje, bucamos una sombra y un césped (o algo parecido) sobre el cual descansar un rato y hasta la chica esta parecía agotada (y doy fe que a dia de hoy es la ruda motera mas fuerte que he visto, no se queja por no pecar)

A la par todos buscábamos un descanso….

Mientras el señor mayor fresco como una rosa…, una lección de lo que vale la experiencia y veteranía en estas lides….SI SEÑORRRR!!!!

Tras el descanso, pues otra vez retomamos rumbo a Alcala….

Jod…er con las kdd que había ese dia…

Y ya cerquita del objetivo el aguelo que se marca unas tumbaditas….(pero pequeñas ehhhhh?)

Ya señales inequívocas que estamos muy pero que muy cerquita,,, el viaje llega casi a su destino
Mientras pues mas kdd y concentraciones moteras’??? esta vez patrocinadas por la mercedes???

Otra señal que no hace mas que confirmarnos lo poco que nos queda y lo cansados que estábamos pues ya se hacía eterno y parecía que no íbamos a llegar nunca….

Nos dijeron que había un letrero cercano a la hacienda que ponía Vstrom y yo mirando a lo alto, esperando ver un rotulo luminoso de 10x4 mt con la citada señal, y nos encontramos esto…jajajaj

Y ya un poquito mas delante por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 700km y 9 horas después habíamos llegado a…..
Por fin habíamos llegado..

Empezamos a pitar y dos chicas guapas salieron a nuestro encuentro….estaban hasta uniformadas para la ocasión….jajajaj

Una vez recibidos, pues toca quitarse el traje bindado,,que ojuuuu que calooooo que da….hasta el rudo motero aguelo parecía haber acusado el esfuerzo…

A la paz de nosotros llego otra pareja…JB y señora (muy grata impresión me he llevado de vosotros, Un saludo desde aquí)

Una vez quitados los trajes de combate pues toca cumplir un encargo de “La mujer de rojo” que no es otro que llamar y avisar que habíamos llegado sin novedad alguna…

Y no se si fruto del calor, del cansancio o q, pero me pareció ver una bella sirena….

A dia de hoy sigo viéndola en cada rincón de mi casa…..
Nada mas llegar una buena noticia,,,, teníamos algo que quemar en caso de que tuviésemos frios y/o nos quedásemos sin gas para la barbacoa…jajajaj una preciosa BMW

decir que lo primero nada mas llegar fue empinar el codo….

Tras estar todos medio decentes pues nos dirijimos al comedor, donde había ya un grupo de gente para recibir a los asistentes a medida que llegásemos, Tatanka y señora, Huelva y señora, Monica, Baldo y hermano (no recuerdo tu nombre lo siento, pero si recuerdo que ofreciste amablemente tu BMW como combustible si fuera necesario), Gracias…..

No había comida como tal pues todo empezaría por la noche, pero muy amablemente nos ofrecieron unas papas, algo de embutido (no recuerdo su nombre), bebida fresca, pan,aceitunas, etc….un manjar de dioses en aquel momento….
Empezaban las presentaciones y las fotos de rigor y que pasan a formar parte de mi museo personal…
Aquí JB, Grandote y Tatanka.

Dando una vueltecita para inspeccionar la zona, vimos a la sirena de antes, con supongo la reina madre y dos preciosas musas…

Todo correcto hasta que en la piscina apareció …”El horrible hombre de las Nieves” supongo que seria el por los pelos y eso……

Otro ilustre del foro que hace acto de presencia,,,Nacho35

Mientras empezaban a verse mas gente con vasos en la mano que trabajando…jajaja aquí tenemos a Francis, Javi y JB el único que hace como que trabaja…jajjajaja

Por aquí otros ilustres van haciendo acto de presencia,,,a partir de entonces aquello brillaba con tanta presencia….

Vemos a Tatanka con el mejor amigo del hombre de la mano….jajjajaj

Mientras a otros les daba por hacer cosas raras

Dicen que la música amansa las fieras y aquí la prueba, una sirena cantando al oído del Horrible Monstruo de las Nieves…

En un momento de despiste quisieron hacerle una foto al monstruo ese pero se dio cuenta y con sus reflejos cual gato montes, procedió a cubrirse rápidamente para no ser fotografiado con sus vergüenzas al aire (vergüenza le debería dar a ese salir en publico con ese cuerpo)

Mientras en la naturaleza,,, dios los cria y ellos se juntan…

Mi reina también cayo bajo la influencia de Tatanka y su mejor amigo (el vaso)

La santísima trinidad,,,(tienen que ser milagrosos pq alla donde voy están los tres) SOIS LO MAS. Los tres habeis echo esto posible.

Hola Francis, otro de los que tuve el honor de tratar algo mas y me alegro mucho.

Otro más paaaaaa la colección, Ilde, coincidi contigo levemente en Los Pantanos y aquí hemos podido coincidir algo mas, menos de lo que me hubiese gustado…gracias por esa ruta que tan pendiente estabais todos, tu especialmente siempre guardando cola de pelotón tras de mi..

Y JB, que pesao el tioooooooooooo tol finde pegao como una lapa….Saludos campeón…Gracias…

Seguia llegando gente….Chemas y alguno que no recuerdo el nombre (pido disculpas)

A estas alturas del viernes (21:21h) Tatanka ya había cambiado de amigos (cambio el vaso por la botella),jajajajaj

Mientras seguía llegando gente como gotas que caen de un grifo, sin prisa pero sin pausa…y el grupo avanzaba en componentes…
Pasaba la tarde y ya se ivan haciendo grupitos aquí y alla, entablando conversaciones diversas unos, otros empezando a preparar para la cena, etc….

Mientras la noche avanzaba y uno con su cámara de fotos de juguete pues hacia lo que podía….

Avanzaba la noche, noche tranquila y preciosa en la que se palpaba las próximas llegadas (sin desmerecer a nadie de los anteriores) pero llegaba alguien a quien ansiaba conocer,,, a “ella” la mujer de verde y a su Paco… me traian unos obsequios que me habían prometido por msn si me portaba bien en el foro, un chupachups y una bolsa pipas…. Y a la vez me sorprendieron desmitificando (a medias) un bulo urbano que corria por el foro que no es otro que el famoso JAMON de los 1000 mensajes que esta vez se vieron convertido en dos por los 2000 obtenidos…aunque eso si…el tamañoooooooo, discutible…..jajajajaj (Olga, Paco, sabeis que eso fue mas que un simple obsequio para mi, GRACIAS)

Mientras todos disfrutábamos había gente que estaba currando….

Buena cena, buena compañía, que mas se puede pedir….

Una pareja encantadora….insurrecta pero encantadora….jajajaj

Y que me decis de estos tres “bichos”

La reina de la fiesta sin duda…..esta mujer tiene algo que “engancha” (y no era el jamon,,ehhhh)

Y este otro tipejo,,,, me agrado conocerlo,,,o yo no soy tan grandote o el no es tan juanito…eim?? Lastima que tu paso fuese tan fugaz, hubiésemos continuado esas charlas por msn, y skype que tanto me agradan….

Que decissssssssss, un burro volando???? Ehhhhhhhhhhhh?????

Otro ilustre con ganas de conocerlo, bailarín donde los haya, (yo también bailo algo, pero al verle la soltura que tenia el joioooooooo, como que me encogi,,,jajajaj) disculpa la mala imagen

Una pareja de fotógrafos que pasaba por allí y quería hacer el Agosto

Otra nueva pareja a conocer (no me acuerdo de vuestros nombres hacédmelos saber, gracias)

Otro chiquitin…

Una visita nocturna por los alrededores nos demuestra que existen las luciérnagas..pero esta vez tenían forma de matriculas de moto..jajajaj

Decir que a la organización del evento no se le escapó una y un gran programa informatico unido a la mas alta tecnología en impresoras, fijaos si era tecnológicamente avanzado que se basa en la misma arquitectura que fabrica los sulfuradores de las BMW, nos colocaba en las habitaciones según un cuestionario rellenado al llegar al lugar…

El mismo soporte informatico es el que subsanaba en tiempo real cualquier modificación en los gustos y coincidencias de la gente…jajajaja

Nos levantamos el sábado y una vueltecita nos lleva al dormitorio de las V,,,pobrecitas estaban rendidas y no hacían ni ruido…

Yo me había despertado pronto y oigo unos ruidos, risas, etc… y me decido a investigar, siguiendo el ruido llego a un camino que al parecer ha sido visitado ya anteriormente y lo han dejado asi…

Y quien había sidooooooo??? Pues un figura…..

Y estos inconscientes, se ponen a beber donde previamente habían estado sumergidos el anterior figura y otros descerebraosssss……

Despues de montarla en el “lago” pues no les quedo otra que seguir la fiesta en la piscina, mas cerca de los dormitorios

Y como no, alguien tenia que velar por la integridad física de los presentes y de los que dormían…

Tras el jolgorio, toca desperezarse y desayunar, un buen desayuno y a coger fuerzas y energias pues unos pocos rudos moteros de verdad nos atrevimos a hacer una ruta por la playa.
AQUÍ AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE AUN VIENDO LA PLAYA TODOS LOS DIAS Y MALDITAS LAS GANAS QUE TENIAN DE DEJAR TODO ESTO POR ACOMPAÑARNOS, SE SACRIFICARON E HICIERON TODO LO POSIBLE PUES A PETICION MIA, PARA QUE MI MUJER VIESE LA PLAYA, ASI LO HICIERON….Gracias a todos y especialmente al hombre ruta. RUTAMAN

Tambien las V, tienen que comer y mas en un viaje como este que se lo han gano a base de bien…

Retomamos rumbo a la playa.

Y por fin llegamos a la playa…mas bien al pueblo que poco después nos llevaría a una de sus playas. Pueblo famoso donde los haya…quilloooooooo

Los rudos moteros nos llevan a un garito junto a la playa, en el cual aparcamos las motos y nos tomamos un refriguerio,, la caloooooo apretaba de lo lindo…

Los rudos moteros se quedan a la sombrita bebiendo, bebiendo,,,yyyy bebiendo????? No saben hacer otra cosa??? Mientras los del Centro pues como tontos a ver la playa ….

Apareció algo flotando en el agua que nos preocupo bastante

Esa cosa se apodero de mi hija pero parecía inofensiva (de echo mi mujer dice siempre que esa cosa es tonta, grande e inofensiva)

Una vez terminado el bañito, vuelta al chiringuito donde estaban los rudos moteros hinchandose a cerveza y yo vistiéndome con prisa por volver.

De vuelta a la finca haciendo unas curvitas tranquilamente…

Una vez llegados a la finca, todos se apresuran a quitarse el uniforme acordándose de nuestras familias por haberles echo pasar la calooooooo cuando están hasta las narices de ver el mar tooooooooooo los días…NUEVAMENTE MIL GRACIAS AMIGOS…

Tras quitarnos el taje y demás, nos dirijimos al comedor,,,allí esta el personal de cocina ya liaos en faena,,,(ese cocinero me suena de algo???? )

Mientras la gente pues comentaba “la jugada”

Durante la comida se nos obsequio con un lindo detalle de nuestro paso por allí

Y tras esa comida (buena, sencilla y agradable a la vez) pues unos pasaron la tarde de una forma

Y otros la pasamos viendo a los animales…jajajajjajja

Pasaba la tarde, como el dia anterior, entre piscinas, cervezas, coca-colas, vasos, botellas en fin, lo típico que hacen los rudos moteros…
Se acerca la noche y ostiaaaaaaaaaaaa, me acuerdo que en la visita de la playa había tenido un percance con la luz de freno del baul asi que me pongo dicho y echo a intentar arreglarlo,, no tenia destornillador finito y pregunto por aquí y por alla, agradezco a todos el interés mostrado y en especial a EKO, que me dejo sus herramientas para poder arreglar dicho incidente, al final una navajita multiusos fue la solución hasta arreglarlo aquí en casa.

Mientras empieza la cena y nosotros de reparación del baul, sniff, sniffffff, snifffff

Menos mal que al final tuvo recompensa el esfuerzo….

Tras la cena, se echa la noche, madrugada encima, y los que tenemos que salir pronto para cruzarnos media España, tenemos que acostarnos mientras se quedan esta panda malajeeeessss disfrutando de lo lindo….(me gustaría saber como acabaron)
Toca el despertador, arribaaaaaaaaaa, a vestirse y medio terminar de hacer las maletas, ymontar el equipaje en las motos nuevamente…

Ahora viene uno de los momentos mas emotivos por lo que significa, no por el echo en si, el de recibir la bandera del Encontro HL 2009, según estamos haciendo las maletas aparece Olga, con la bandera en mano, se había levantado antes de las 7:00h solo para dármela, QUE GRANDE ERES OLGA.( tengo ganas de seguir con esa charla que empezamos de madrugada y que me quedaron muchas cosas sin contarte).

Nosotros ya hemos terminado de montar nuestras cosas en la V (incluido el chupachups gigante),jajaj los demás compañeros seguían preparando sus equipajes y me dio una vuelta por la finca, empezando a añorar lo que estoy apunto de dejar, y que ojala pueda repetir mas veces… y me encuentro con esto…jajajajja TATANKA TE LO MERECES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Me gustaría que alguien me contase como termina la historia…..
Tomamos rumbo Toledo nuevamente, atrás queda un fin de semana inolvidable…. Dejamos atrás Sevilla…(según atravesábamos Sevilla, Manu por el Midland me iba contando cosas de la ciudad y me prometí que no tardando mucho me vería de nuevo en esa ciudad pero esta vez para pasar aquí unos días y poder entrar dentro y ver cuantas maravillas me iba contando Manu de ella)

Adios Sevilla, a Dios pongo por testigo,,,que nunca volveré a …..digo,,que nos veremos….

Una foto robada (tomada sin mi consentimiento, invadiendo mi intimidad) en la que se demuestra sin yo saberlo, lo legal y honrao que soyyyyyyyy,,,, todo el mundo sabe la diferencia de cuadro-realidad….o no????

Seguimos rumbo a casita y prácticamente hacemos las mismas paradas que en la ida, en los mismos bares y gasolineras… aquí repostando las maquinas y nosotros…

De esta parada ya tiramos hasta Trujillo, parecía que no ivamos a llegar nunca y allí paramos a comer y tomar un cafetitos tranquilos mientras estos dos empanaos, miraban los progresos (o retrasos) de Fernando Alonso, alias en “enlatao”.

A partir de aquí ya no hubo fotos pues se acabaron las pilas que llevábamos (3 parejas de pilas recargables de Metal-Hidruro han dado para mas de 1000 fotos, tras la limpieza oportuna han quedado casi casi 900, grato recuerdo para no olvidar y volver a consultar cuantas veces añore estos momentos)
Tras reemprender la marcha, previamente habíamos hablado con Jorge (Winloob) para tomarnos otra café en su compañía en Navalmoral de La Mata (creo) y tras un repostaje unos cafes y un rato de buena charla y grata compañía, reanudamos viaje, esta vez ya del tiron hasta casa, tras llegar a mi casa, nos quitamos rápidamente todo el traje (jod*r lo que pesaba ya a estas alturas) mientras, se preparan cafes, coca-colas, agua etc… para un descanso y refriguerio pues el resto de componentes del grupo todavía tenia una pequeñísima parada mas, apenas 50 km el que mas, que todo transcurrió sin novedad y llegaron a sus casa sin problemas….
Este dia no dio para mas, pues el cansancio hizo mella en nosotros, especialmente en mi que a eso de las 22:00h me dio un bajon y me quede sin cobertura instantáneamente, asi que me tumbe y hasta el dia siguiente…
Nada mas levantarme, zafarrancho de combate,,, a liarme con la V,,, llego un poquito guarrita a casa (y eso que la lave la cúpula, faro y espejos antes de salir de Alcala)

Y como no, lavado, engrasado, etc… vamos un completo,,,(uyyyyyssss como suena) pero se lo hize, se lo merecía, cada vez me gusta mas esta polivalente que no destaca en nada…

Tras la sesión de belleza a la V, no queda mas que dejarla tranquilita, cerrar las cortinas para que este a la sombra y que se recupere para la próxima que espero sea pronto.

Decir que tras el lavado y comprobar la fijación nuevamente del soporte del gps, pues como que de momento va a tirar asi, mas simple no puede ser, el soporte de ventosa de origen y una brida.

Bueno pues los datos los siguientes

Total 1502 km recorridos, un inolvidable fin de semana, y muchas ganas de que hubiese durado mas.
Estas son mis experiencias, o mi punto de vista de lo vivido este fin de semana, posiblemente para muchos sea pues eso un simple punto de vista del cual es posible que muchos ni hayamos intercambiado palabra alguna y hayamos pasado desapercibidos, pero espero corregirlos en sucesivas ocasiones, ya sabeis, mucha gente, muchos nombres, nicks y caras para muy poco tiempo, pero no por ello dejamos de ser importantes por ello, pues todo esto ha tenido un significado por el COLECTIVO DE GENTE, no por individualidades, aunque claro esta que siempre somos o tenemos mas afines a unas personas que a otras, pero a esas personas que no hemos llegado a tratar decirle que simplemente ha sido por eso por falta de contacto o relaciones previsas por msn, foro, skype, teléfono, etc….
Gracias a todos aquellos que os lo habeis currado, siempre esta feo nombrar a unos y dejarse en el tintero a otros, pero por otro lado también esta feo no acordarse de aquellos quienes se lo han currao para conseguir que todo saliese a las mil maravillas, por lo cual visto el empate técnico solo me queda una opción y es volver el año que viene si DIOS quiere y las circunstancias del momento lo permitiese, por mi no va a quedar.
Ha habido gente con la que he tratado mas que con otros y me he llevado grato recuerdos de ellos, espero seguir manteniendo ese trato que ha empezado a fraguar..
Agradecer a Olga el detalle de entregarme la bandera Portuguesa, con lo que ello conlleva, hoy me han surgido dos posibilidades para este verano,,, uno es Toledo-Barcelona o viceversa (el tiempo lo dirá) y otra es entre Asturias o Cantabria (depende de unas gestiones), espero en esas situaciones poder hacer entrega de la bandera a alguien con tanto cariño como yo la he recibido.
Agradecer a ManuCorrecaminos especialmente pues sin el mi hija no hubiese podido disfrutar de esta grata experiencia. Y decirte que la misma confianza que he depositado en ti para tan largo viaje en moto para con mi hija, es la que he recibido de ti al aceptar dicho encargo (no todo el mundo deja ir a sus hijos con nadie ni muchos hubiesen aceptado dicho menester) DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE, y hemos sembrado y recogido a la vez.
Ruego me disculpe todo aquel que sienta le he podido fallar u obviar, pero llevo todo el dia con esta crónica, escribiendo y subiendo fotos, y mucho mas que me dejo en el tintero seguramente. De que vayais subiendo los diferentes asistentes vuestras fotos, puede que monte otra crónica paralela o amplie esta con dichas fotos y las experiencias que vayan asociadas a dichas fotos.
Ya sin enrollarme mas, no me queda otra que desear volver de nuevo y disfrutar junto a vosotros de esta experiencia, para lo cual no me queda mas que preguntar nuevamente…..
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????
Un saludo.