vstrom-twin european tour 2006

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
rob

#1 vstrom-twin european tour 2006

Mensaje por rob » 03 Oct 2006 17:24

Muy buenas, por aki os dejo un enlace sobre el viajecito que nos hemos hecho, durante la primera quincena de septiembre y que queria compartir con vosotr@s, espero que os guste

un saludito

http://vst2006.iespana.es/

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: vstrom-twin european tour 2006

Mensaje por angel » 03 Oct 2006 18:40

rob escribió:Muy buenas, por aki os dejo un enlace sobre el viajecito que nos hemos hecho, durante la primera quincena de septiembre y que queria compartir con vosotr@s, espero que os guste

un saludito

http://vst2006.iespana.es/
Pues si me ha gustado. Bonito viaje, aunque parece un poco apresurado seguro que esa no era vuestra intencion pero el tiempo de vacaciones manda
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 18:13
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por sergio_650 » 03 Oct 2006 21:13

Tiene buena pinta, habeis aprovechado bastante bien las dos semanas. Gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#4

Mensaje por conde » 03 Oct 2006 22:11

Bonito viaje y buen reportage fotográfico.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#5

Mensaje por Bus » 03 Oct 2006 22:56

Mas de la mitad de las fotos no las veo, en su lugar veo recuadros negros :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 31 May 2005 23:18

#6

Mensaje por VALENTINA » 04 Oct 2006 00:39

Emasiao aprisa, mañó...

El viaje, muy chulo, pero yo le daría unos dias más a ese viaje...o un par de ciudades menos.

Gracias por la crónica.

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#7

Mensaje por rafaubio » 09 Oct 2006 00:47

Buen viaje os habéis marcado aunque efectivamente algo apresurado... Como parece que habíes tenido bastante suerte con los hospedajes no hubiera estado mal unas cuantas direcciónes que nunca se sabe... Saludos

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#8

Mensaje por ALBERT » 09 Oct 2006 07:53

Bonito viaje,bonita crónica y bonitas fotos. Felicidades. :-/

Eso de las prisas, pues .... depende.... para lo que a uno es ir a saco, para el otro es un ritmo bueno. Cada uno a lo suyo. Yo tampoco lo veo muy disparatado.

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#9

Mensaje por Vpablos » 10 Oct 2006 21:18

Que pasada, que buenos recuerdos. Me gustaría saber cuento os costo la mobil home en el Bois de Bologne en París, supongo que está muy bien. Están bien las instalaciones?

Muy chulo el viaje, lo de el Mont Sant Michel no se nota apenas, jejeje

vsssssssss
De lujo que te crujo....

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#10

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 11 Oct 2006 18:56

:lol: :lol: QUE VIAJECITO MAS ELEGANTE SI SEÑOR Y UNAS FOTOS MUY GUAPAS :P :P :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Witty

#11

Mensaje por Witty » 22 Oct 2006 12:30

Bueno, Roberto tío, por fin me he deleitado con la crónica y las fotos. Muy bonito, mucha envídia (de la buena, claro ;-), ya que no voy a poder realizar un viaje así yo creo que en la p...vida - por muchas circunstancias que no vienen al caso-), pero si te digo que no me ha parecido apresurado (lo más que habéis hecho es lo que me hago yo en una mañana completa, llegando tarde a comer), puesto que habéis tenido vuestros momentos de relax (para mí no ha sido todo moto). En resumen, bajo mi opinión, ha tenido que ser una magnífica experiencia (un 10 te doy por la bandera de España- hay gente que le da verguenza y todo :lol: ).

Enhorabuena a todos los del viaje.....sin embargo, Roberto, te doy un tirón de orejas (un cero patatero) bien fuerte.....cada día nos reunimos más en Pucela y no te vienes a ninguna, tío, y mira que te pico.....me tienes contento ;-) A ver si un día nos tomamos unas :ch)

Nos vemos, tío :wa)

Avatar de Usuario
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#12

Mensaje por V-Stromman » 23 Oct 2006 15:59

Pura...purita envidia, sana claro. Que ganas tengo de organizar una así. Pero esta claro que lo mio no es la intendencia que seguro hace falta para un viaje asi. GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL VIAJE
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar

Witty

#13

Mensaje por Witty » 25 Oct 2006 17:25

V-stromman....verdad que si no hay buena comida y tías, no vas? ;-)

Avatar de Usuario
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#14

Mensaje por V-Stromman » 26 Oct 2006 07:20

Ese es un detalle importante...Pero incluso a veces, existiendo esas premisas no puedo ir. Como este fin de semana.Brrrrr. Pasadlo bien
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar

Witty

#15

Mensaje por Witty » 26 Oct 2006 08:37

Nontipreocupare, tío. Sabes que siempre cuento contigo y que las rutas y las buenas comilonas nos esperan siempre ;-) (lo de las tías te lo dejo a ti, porque si nooooooo, me mata otra forera - linus- :lol: )

:wa)

rob

#16

Mensaje por rob » 28 Oct 2006 22:23

Vpablos escribió:Que pasada, que buenos recuerdos. Me gustaría saber cuento os costo la mobil home en el Bois de Bologne en París, supongo que está muy bien. Están bien las instalaciones?

Muy chulo el viaje, lo de el Mont Sant Michel no se nota apenas, jejeje

vsssssssss

el mobil home nos costo 140 euros dos noches para cuatro personas, las instalaciones estan muy bien ( aunque no las disfrutamos apenas ya que nuestra intencion fue conocer la ciudad lo maximo posible), y hay buena comunicacion para llegar al centro de Paris.

lo del Mont Sant Michel es una bonita foto a un cartel, ya que tenemos todas las de ese lugar en papel, escaneare alguna y la sustituire jejeje

rob

#17

Mensaje por rob » 28 Oct 2006 22:27

Witty escribió:.....sin embargo, Roberto, te doy un tirón de orejas (un cero patatero) bien fuerte.....cada día nos reunimos más en Pucela y no te vienes a ninguna, tío, y mira que te pico.....me tienes contento ;-) A ver si un día nos tomamos unas :ch)

Nos vemos, tío :wa)
ya sabes que estoy super liao siempre, pero no creas que no me gustaria asistir a esas mega quedadas que haceis, de hecho se me ponen los dientes largos cada vez que me envias informacion, ya se podra... y lo de las cervecitas dalo por hecho.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”