Carretera Santiago-Curtis, en mal estado

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#1 Carretera Santiago-Curtis, en mal estado

Mensaje por Goliath » 12 Oct 2006 16:25

Pues eso, que hoy por la mañana, tempranito, nos hemos ido desde Coruña a Santiago, una Fazer600 (de mi primo ) y mi DL650.

Por la N-550, Coruña-Santiago, muy bien, hasta despues de Ordes, donde la niebla nos ha dejado literalmente "ciegos" :cry: (madre, que chungo es ir limpiando la pantalla con el guante :mrgreen: ), y no veas que fio.....!

Una vez en Sigüeiro, desayuno para calentar algo el cuerpo, y esperar a que levantase la niebla, puesto que era complicado ir asi...

En Santiago, tomamos la via rápida que va hacia el aeropuerto, y luego dirección Curtis, que es una carretera maja, con curvillas, y bien asfaltada...o lo era..

Se ve que las lluvias caidas en estas semanas, la han perjudicado, porque el asfalto está penoso, lleno de baches, ibamos botando como pelotas de ping-pong... :evil:

Avisaros de ello, para los que tengáis que recorrerla, que durante varios Km desde el aeropuerto está algo perjudicada de asfalto.

Nada más, no fotos, sorry:

Queridos Reyes Magos, quiero una cámara digital, para poder hacer fotos de mis paseos en moto, y poder postearlas en el foro del club... ;-6
V's :drinks:

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#2

Mensaje por conde » 12 Oct 2006 20:14

Gracias por el aivso, apuntado queda.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”