MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 11:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#101

Mensaje por roberjete » 03 Feb 2007 16:47

Estan guapisimas esas camisetas, lastima no poder ir pa las tierras del Profeta, salvo milagro de Alá me es practicamente imposible.
:drinks: Un saludo :friends:

Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#102

Mensaje por Quimi » 04 Feb 2007 19:30

Bueno acabo de semi-enterarme de este tinglao y me apunto fijo si aun hay plazas...ya se me escapo hace dos años. Tampoco os voy a dejar solos con el coyote que alguien tiene que bajar a vigilarlo :mrgreen:
Esta semana investigare como tengo las fiestas y lo ire concretando mas.
Ale.

TITULARES

0.- Rafa & Marian
1.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino & Olga
5.- Borja
6.- Ferkun & Sylvia
7.- lagartijo
8.- _RA
9.- Daresa & Isa
10.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos
11.- usagi

12+1 Pilucastromera-Misana

TARDONES

14.- Cheri & Paco

15.- Granavstrom & Artillera

SUPERTARDON DEL COPON

X- Quimi :mrgreen:

ADVENEDIZOS

Veleta ( no tendré q ir a buscaros de una oreja, verdad )
Pericuto
Roberjete ( idem de idem )
Spauser
Batistet & Eva ( idem de idem )

Rosendo & artillera anfitriona


Salud!!
Última edición por Quimi el 05 Feb 2007 09:59, editado 2 veces en total.
Hasta el infinito...
Imagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#103

Mensaje por Cheri » 04 Feb 2007 19:45

Nosotros no sabemos si salimos el miercoles por la tarde ó el jueves , si alguien no puede salir con el grupo y si puede a partir del jueves que lo diga que se le espera. ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#104

Mensaje por rosendo » 04 Feb 2007 23:08

Muy chula la camiseta, enhorabuena!!
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#105 VIAJE MARRUECOS 2007

Mensaje por pabstrom » 06 Feb 2007 16:49

HOLA FAMILIA SERIA INOLVIDABLE VOLVER POR ESOS LARES, Y SI PUEDE SER CON LA ARTILLERA PUES MEJOR QUE MEJOR, ASIQUE SI SALE PARA ADELANTE ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS, YA DIREIS COMO SE QUEDA.
UN SALUDIN :-1

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#106 MARRUECOS 2007

Mensaje por pabstrom » 06 Feb 2007 17:53

SE ME OLVIDABA MI ARTILLERA ES NEFERTITI CASI ME PEGA POR OLVIDARLA, SEGUIREMOS NOTICIAS EN EL POST, HA JIH, (Jose), SOY Pablo SI PUEDE SER PUES COMO QUE NOS PODEMOS JUNTAR EN LA SALIDA DE VALENCIA Y ALICANTE PARA SEGUIR RUTA A ALMERIA, YA ME DIRAS COSAS.
:-1 UN SALUDO :-1

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#107 Re: MARRUECOS 2007

Mensaje por lagartijo » 06 Feb 2007 20:14

pabstrom escribió:SE ME OLVIDABA MI ARTILLERA ES NEFERTITI CASI ME PEGA POR OLVIDARLA, SEGUIREMOS NOTICIAS EN EL POST, HA JIH, (Jose), SOY Pablo SI PUEDE SER PUES COMO QUE NOS PODEMOS JUNTAR EN LA SALIDA DE VALENCIA Y ALICANTE PARA SEGUIR RUTA A ALMERIA, YA ME DIRAS COSAS.
:-1 UN SALUDO :-1
Hola Pablo,
por supuesto que nos podemos juntar. Vemos como se va desarrollando el tema y quedamos; que los del comando Cat tambien bajan y supongo que haremos el camino todos juntos.
Un beso para Toñi.

Un saludo,

Jose - lagartijo

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#108

Mensaje por lagartijo » 06 Feb 2007 20:27

rafaubio escribió:Jose-Lagartijo (tu nuevo nick y avatar tienen algo q ver con aficciones freeke-trepadoras¿?)
Rafa,
ya he leido en los primeros mensajes que incluso hay la posibilidad de practicar algo de escalada.
Yo ya hace años que no estoy para esos menesteres, pero nada me cuesta poner en la maleta el arnés y el gri-gri y poder aseguraros en las vias que querais hacer.
Nos vemos.

Un saludo,

Jose- lagartijo

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#109

Mensaje por palistrom » 06 Feb 2007 20:51

Amigo Jose, alias lagartijo...
[highlight=red] ¡¡¡ No se te olvide hacer un señor reportaje grafico !!![/highlight]


Imagen

Y vete bien equipadito... por si te quedas aislado :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#110

Mensaje por Quimi » 06 Feb 2007 22:41

Aki otro aficionado trepamuros :mrgreen:
Se preveen escalamientos?

:-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#111

Mensaje por rosendo » 06 Feb 2007 22:44

Señores, de tanto entrenarme dentro de ná voy a dejar el banquillo para ser titular en el equipo. Ya veremos el dorsal que se me asigna.
Tendría que quedar con mis paisanos granaínos pa irnos juntos a Almería, no hay problema, no?
Me quedé con las ganas del que se hizo después del verano (lo vi demasiado precipitado pues sólo llevaba 1 mes de motero), pero este...
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#112

Mensaje por _Ra » 07 Feb 2007 14:16

Hola Rafubio, al final mi pareja (Rosa) ha podido arreglar sus temas laborales y puede acompañarnos, asi que si todavia se admiten incorporaciones incluyela en la lista. ;-)
Un saludo para todos. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#113

Mensaje por coyote_menja_paminos » 07 Feb 2007 23:46

Otia, comostaltemaaaa...

Pero ya sabéis menudo fregao, con 20 Uves en la arena arenosa ???

Y con profesionales del Off-Road-Strom como Quimi no será por lecciones técnicas, no...

En fin: VOY DES-CONTANDO LOS DÍAS QUE FALTAN (ya tengo hora con el Psico-Mecánico para que me revise las crisis de ansiedad que le dan a La Poderosa...).

SÓLO una sencilla petición (yo que no he pisao el desierto más que 2 horitas y a jorobas de un camello en el viaje de fin de carrera en Túnez...):

Consejitos respecto a 1.- Equipamiento-ropa a llevar; 2.- Gadgets a incorporar a los maquinones/maquinonas con motivo del evento; 3.- Documentancia-papelotes a llevar/necesarios para el viaje así como requisitos sanitarios (alguna vacuna, por ejemplo). Se me ocurre por ejemplo que el aceite del Scottoiler con la arena puede dar un potingue pegajoso infame, no ?

En fin, ignorante de mí, agradezco cualque consejillo que se pueda dar (se aceptan coñas al respecto, como equiparse con un turbante-strom diseñao al uso...).

Saludos y ráfagas en UveMil

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#114

Mensaje por rafaubio » 08 Feb 2007 05:02

Hola familia... ya estoy de vuelta tras aventurarme por las tierras castellanas de los infieles q no hacían sino transformarme las carreteras en ríos para q desistiese :mrgreen:
coyote_menja_paminos escribió:
En fin: VOY DES-CONTANDO LOS DÍAS QUE FALTAN (ya tengo hora con el Psico-Mecánico para que me revise las crisis de ansiedad que le dan a La Poderosa...).
--------->>>>>>[shadow=red] 50[/shadow] :-/ :-/ :-/ :-/
rosendo escribió:Señores, de tanto entrenarme dentro de ná voy a dejar el banquillo para ser titular en el equipo. Ya veremos el dorsal que se me asigna.
Hombre por fin Rosendo.... bienvenidos, en cuanto a lo del dorsal... creo q el 17 o por ahí andará la cosa pq, por cierto, se ha caído de la lista Albarro por incompatibilidad laboral (aunque espero q se vuelva a subir y si es preciso escribirle al Ministerio del Interior se le escribe :mrgreen: )

Ah, y of course q nos vamos juntos para Almería...
_Ra escribió:Hola Rafubio, al final mi pareja (Rosa) ha podido arreglar sus temas laborales y puede acompañarnos, asi que si todavia se admiten incorporaciones incluyela en la lista. ;-)
Un saludo para todos. :ch)
Y dijo el Señor: No es bueno q el hombre este solo y tomando una costilla de éste mientras dormía creo a... Rosa :mrgreen: :mrgreen: Bienvenida amiga
Quimi escribió:Bueno acabo de semi-enterarme de este tinglao y me apunto fijo si aun hay plazas...ya se me escapo hace dos años. Tampoco os voy a dejar solos con el coyote que alguien tiene que bajar a vigilarlo :mrgreen:
Esta semana investigare como tengo las fiestas y lo ire concretando mas.
Bienvenido tb Quimi, será estupendo contar entre nuestras huestes con un jinete experimentado.. En principio te dejo en esa categoría sui generis q te has asignado pero cuento cntgo como uno más... así q en cuanto puedas confirma
Quimi escribió:Aki otro aficionado trepamuros :mrgreen:
Se preveen escalamientos?

:-/ :-/ :-/
Bueno pues ya estamos una cordada alpina... ;-) Daresa, Jose, Quimi y yo mismo... sin duda yo me echaré arnés y pies q tengo ahí un 8C+ pendiente... es broma no os asustéis q pasando del 7a, un servidor :-2 . pero si q estoy en tratos para q mi compi de escalada (ese si es un máquina) se vaya por su cuenta con el material y nos veamos en la garganta de marras y si no puede ser pues hacemos el tonto un rato a base de boulder...
daresa escribió:ea, pues, a falta de objeciones, las camisetas quedan asi, pecho y espalda en... ¿negra?

disponible en formato psd para el que las quiera, rafa, tambien estan en tu email
PM Dani!!, me estoy descargando el Phshp pq yo sólo tenía Corel, para hacerle unas pequeñas modificaciones a ver q os parecen (por cierto Daresa, supongo q es editable todo el contenido, no... lo digo pq lo he importado con Corel y me aparecía como una imagen plana, o sea un bloque con todo motivo y camiseta y claro así hay poco q hacer...).. y ya cuando tenga esto os coloco las distintas opciones de camisetas (bueno hay tb chalecos reflectantes, bolsas para el casco, etc) con sus precios y decidimos...

[hr]

Y por último la lista actualizada y más o menos definitiva como dije, llegando febrero, pq es con ella con lo q voy a empezar a ver el tema de las reservas, q por cierto, con la tremenda tribu q nos hemos juntado quiero y espero conseguir precios muy, muy reduciditos para gastarnos lo q ahorremos en té, limonada y pastelitos (buiino y cachimbas para el q quiera) :mrgreen: :


TITULARES

1.- Rafa & Marian Imagen Imagen
2.- Javifat Imagen Imagen
3.- Chux Imagen Imagen
4.- Fazerino & Olga Imagen Imagen
5.- Borja Imagen Imagen
6.- Ferkun & Sylvia Imagen Imagen
7.- lagartijo Imagen Imagen
8.- _RA & Rosa Imagen Imagen
9.- Daresa & Isa Imagen Imagen
10.- itsaslapur Imagen Imagen
11.- coyote_menja_paminos Imagen Imagen
12.- usagi Imagen Imagen
12+1 :mrgreen: Pilucastromera-Misana
14.- Pabstrom & Nefertiti
15.- Rosendo & artillera anfitriona


TARDONES

16.- Cheri & Paco

17.- Granavstrom & Artillera

SUPERTARDÓN

18.- QUIMI

INFIELES

Veleta (no tendré q ir a buscaros de una oreja, verdad :wh) )
Pericuto
Roberjete (idem de idem:wh) )
Spauser
Batistet & Eva (idem de idem:wh) )
ALBARRO


TOTAL: 15/16 Vs a la salida
17/18 Vs a la llegada
23/28 jinetes intrépidos

La q vamos a liar :-4 :-4 :wa) :ch)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#115

Mensaje por daresa » 08 Feb 2007 09:58

rafaubio escribió: PM Dani!!, me estoy descargando el Phshp pq yo sólo tenía Corel, para hacerle unas pequeñas modificaciones a ver q os parecen (por cierto Daresa, supongo q es editable todo el contenido, no... lo digo pq lo he importado con Corel y me aparecía como una imagen plana, o sea un bloque con todo motivo y camiseta y claro así hay poco q hacer...).. y ya cuando tenga esto os coloco las distintas opciones de camisetas (bueno hay tb chalecos reflectantes, bolsas para el casco, etc) con sus precios y decidimos...
pide y se te dara Rafa, el contenido es editable si arrastras el archivo al Corel (drag&drop) y lo desagrupas tendras tres objetos, imagen, letras y camiseta

aun asi, y para que no tengas mas que abrir, adjunto el archivo, comprimido, desagrupado y editable, en Corel version 9.

Por supuesto quedo sin trabajo a la espera de que acojones o te quemes y necesites que llame, reserve, o me informe de lo que quieras
Coyote escribió: SÓLO una sencilla petición (yo que no he pisao el desierto más que 2 horitas y a jorobas de un camello en el viaje de fin de carrera en Túnez...):

Consejitos respecto a 1.- Equipamiento-ropa a llevar; 2.- Gadgets a incorporar a los maquinones/maquinonas con motivo del evento; 3.- Documentancia-papelotes a llevar/necesarios para el viaje así como requisitos sanitarios (alguna vacuna, por ejemplo). Se me ocurre por ejemplo que el aceite del Scottoiler con la arena puede dar un potingue pegajoso infame, no ?
Pues ya has pisado mas desierto que yo!!, de todas formas estoy elaborando un informe (una cosa pequeña) con todos los consejos, herramientas y equipo basico que podamos necesitar, en cuanto este listo, lo cuelgo y los sabios-expertos o con mas idea que yo (eso es facil) lo corrijan o comprueben.
como ya dije, tengo un compi del curro que baja mucho en 4x4 organiza excursiones y sabe bastante.... y yo no paro de preguntar
Última edición por daresa el 22 Mar 2007 20:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#116

Mensaje por Quimi » 08 Feb 2007 11:59

Pues al final va a ser que no...:evil:
Mi muy amable jefe me ha denegado los dias que me hacen falta para poder bajar. Seguire intentandolo pero de momento soy baja :cry:
Hasta el infinito...
Imagen

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#117 MARRUECOS 2007

Mensaje por pabstrom » 09 Feb 2007 18:10

HOLA FAMILI, YA SOLO QUEDAN 49 DIAS Y UNAS CUANTAS HORAS, QUE ILU, DE PASO OS ENSEÑO MI NUEVA MAQUINA, ACABA DE LLEGAR AL CONCESIONARIO PERO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO TIENEN LOS PAPELES, ASIQUE A ESPERAR PARA HACERLE EL RODAJE Y TENERLA LISTA PARA EL VIAJE.
VENGA UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.
Imagen

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#118

Mensaje por rosendo » 09 Feb 2007 19:12

Pabstrom, es precisa!!
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#119 Re: MARRUECOS 2007

Mensaje por rafaubio » 09 Feb 2007 23:30

pabstrom escribió:HOLA FAMILI, YA SOLO QUEDAN 49 DIAS Y UNAS CUANTAS HORAS, QUE ILU, DE PASO OS ENSEÑO MI NUEVA MAQUINA, ACABA DE LLEGAR AL CONCESIONARIO PERO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO TIENEN LOS PAPELES, ASIQUE A ESPERAR PARA HACERLE EL RODAJE Y TENERLA LISTA PARA EL VIAJE.
Envidia... mucha envidia... pero no de la sana y equilibrada sino de la mala, la q corroe y te afecta al hígado :mrgreen: :mrgreen:
Me dejarás q le quite el polvo :mrgreen: ?

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#120 Re: MARRUECOS 2007

Mensaje por lagartijo » 10 Feb 2007 01:15

pabstrom escribió:HOLA FAMILI, YA SOLO QUEDAN 49 DIAS Y UNAS CUANTAS HORAS, QUE ILU, DE PASO OS ENSEÑO MI NUEVA MAQUINA, ACABA DE LLEGAR AL CONCESIONARIO PERO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO TIENEN LOS PAPELES, ASIQUE A ESPERAR PARA HACERLE EL RODAJE Y TENERLA LISTA PARA EL VIAJE.
VENGA UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.
Una maravilla!
Enhorabuena y que la disfruteis muchos kilómetros.

Me esperareis cuando estemos de ruta?

Nos vemos.

Jose - lagartijo

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#121

Mensaje por lagartijo » 10 Feb 2007 01:17

Quimi escribió:Pues al final va a ser que no...:evil:
Mi muy amable jefe me ha denegado los dias que me hacen falta para poder bajar. Seguire intentandolo pero de momento soy baja :cry:
Una lástima Quimi.

Sigue intentándolo, que se que te hace ilusión.

Nos vemos,

Jose - lagartijo

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#122 NUEVA MAQUINA

Mensaje por pabstrom » 10 Feb 2007 11:45

NO TE PREOCUPES RAFA AUNQUE LO DE QUITARLE EL POLVO NO ME SUENA NADA BIEN, YA TE DEJARE DAR UNA VUELTITA CORTA, Y JOSE TU TAMPOCO TE PREOCUPES QUE IGUAL ERES TU EL QUE ME TIENES QUE ESPERAR PORQUE AHORA HABRA QUE IR DESAHOGANDOLA POCO A POCO.
UN SALUDO A LOS DOS. :- HOY 48 DIAS Y UNAS HORAS :- :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
HOS DEJO UNAS VISTAS DE MI ANTERIOR VIAJE.Imagen

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#123

Mensaje por Osiris » 10 Feb 2007 21:14

Hola ! llevo un buen rato leyendo todo este tema de Marruecos, y la verdad me encantaria!!! :-/ . Bueno porlo que he leido la ruta no es dura (o sea que no vamos a hacer el cabra por las arenas) y eso me gusta , o sea lo de no hacer el cabra...prefiero rodar y disfrutar del paisaje y los compis. así que y no me enrrollo mas....a quien le corresponda ...QUE ME APUNTE!!!!, seguiré este hilo para estar al dia de todo, yo salgo desde Cadiz. AAAhhh iré solo (asi ya os conoceré), admás preferiria habitación individual aunque no es extrictamente necesario pero lo prefiero. Bueno como he dicho antes seguiré este hilo para estar informado de detalles, material necesario, aconsejable, preparacio´n para la moto, etc...soy novatillo :oops: . Bueno a por las arenas!!!!!
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#124

Mensaje por coyote_menja_paminos » 11 Feb 2007 00:06

Felicidades por el maquinón !!!

Excelente sitio para acabarle el rodaje !!! Por cierto, que si no ando equivocado tendrá como tocaya a la moto de El Baba...

Hasta de aquí aaaaa... 48 días y unas horitas (y descontando).


Próspera y larga ruta tengamos

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#125

Mensaje por rafaubio » 11 Feb 2007 02:20

Qué hay clan... :wa)

Antes de nada... bienvenido seas hermano andalusí Osiris :mrgreen:

Bueno ya he preparado lo de las camisetas, :-1 así q haya voy...

Por un lado os pongo los diseños de DARESA pero con una pequeñísima modificación.. y es que detesto las cosas cuadradas (soy del sur, no lo puedo evitar ;-) ):

Imagen Imagen


Y por otro, los modelos de camisetas (y otras cosillas q he visto interesantes). Debajo de cada una pongo el precio q incluye IVA pero no la serigrafía de los logos (q aún no me ha dicho cuánto me llevará) y tb pongo las unidades q trae por caja. En el caso de que elijamos alguna de las q son más de las q necesitamos, pues lo colgaré en Merchandasing q seguro q habrá quien quiera alguna. Casi todo lo q he elegido es +/- unisex y hay tallas desde la S hasta la XXL. Pongo tb los colores q se pueden elegir (cada uno personalmente):


Imagen

3'98/5 € (según sean menos gruesas 150gr/m2 ó más 180 gr/m2)
No pongo todos los colores pq hay +de 20!
100 Uds. por caja

Imagen

5'90 €

Blanca, celeste, azul marino y roja
100 Uds. por caja


Imagen

6'30/7'70 € (Idem)
Blanco, marino, arena, rojo y gris
(no hay talla S, la más chica es M)
48 Uds. por caja


Imagen

13'40 €
marino/blanco, kaki/piedra, burdeos/negro
50 Uds. por caja


Imagen

15'40 €
gris, negro,marino y arena
Cada caja trae 24 Uds. pero repartidas 1M,1L,1XL


Imagen

6'86 €
Negro,rojo y arena
25 Uds. por caja


Me gustaría q todos y cada uno de los participante y... por qué no los simpatizantes... dierais un voto/opinión tanto del logo (con o sin modificación) como de la prenda a imprimir....

[marq=left]___________ .-1 ________ .-1 ___ .-1 _ .-1 _______________ .-1 .-1 ____________________ .-1 ___ .-1 _________________ .-1 .-1 .-1 _____ .-1 __ .-1 .-1 _____________ .-1 .-1 ___ .-1 ____________ .-1 [/marq]

Se me olvidaba.... esto es para ti _Ra: hb birr y te regalo un emocionante viaje a Marruecos :mrgreen:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”