MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#26

Mensaje por _Ra » 05 Ene 2007 21:21

Ya veo como te codeas, Angela Molina, Rosendo en otro post ;-)..... Ya estaba pensando que te habias asustado al ver la respuesta de tu convocatoria :mrgreen:
Bueno al grano, yo fijo que voy (salvo causas de fuerza mayor) pero mi mujer todavia no lo tiene claro, esta ahora de vacaciones hasta el 31 de Enero y hasta que no vaya al trabajo no sabra si le puede cambiar esos dias a algun compañero, asi que si por temas de logistica necesitas saberlo antes, en principio no cuentes con ella, si al final pudiera venir ya te lo consultaria y si todavia fuera factible pues estupendo y sino pues nada, que lo hubiera sabido antes :mrgreen:
A si que de momento cuenta conmigo........quedamos en que voy solo, y que no me importa compartir habitacion :-5 :mrgreen:
Un saludo :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
EDUGS
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2006 18:14
Ubicación: GRANÁ (POR LA PLASSA TOROS +/-)

#27

Mensaje por EDUGS » 05 Ene 2007 21:55

jod*r rafa viajas mas que la familia real!!!!!!

en portinox deben pagar mejor que en pyltin, os hace falta alguien en la oficina tecnica?

yo lo de marruecos lo veo chungo, (como casi todo ultimamente, que me apunto menos a los eventos que zapatero), lo cierto es que tengo en mente otro viajecillo a ver a una casi familia que tengo en italia y estoy esperanzado en poder realizarlo, pero que sepais que me muero de ganas de hacerlo, de todas formas, es pronto y todo se andara!!!

pues nada chicos que os traigan muchas cosas los reyes magos y sed buenos,

aunque escribo pco que sepais que os sigo d cerca . . UN ABRAZO!!!!!
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#28

Mensaje por daresa » 05 Ene 2007 22:22

el numero 9 pa mi y pa mi compañera, a esta voy por mis huevis, que si no me cagonlamismavida...
edu, hermano, a ti te quiero ver yo cuando se acerque la fecha

TITULARES

1.- Rafa & Marian
2.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino
5.- Compa bilbaino de Fazerino (no me dices cómo se llama...)
6.- Spauser
7.- JichCCl
8.- _RA & ?????
9.- daresa

ADVENEDIZOS

Albarro
Veleta
Granavstrom2005
Edugs
Pericuto
Ferkun
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#29

Mensaje por coyote_menja_paminos » 06 Ene 2007 00:07

Esteeee...

Yo no he pedido todavía las vacaciones exactas al jefe, pero no creo que hubiera más complicación...

Ya le dije a ElBaba que desde que me perdí la de Ceuta La Poderosa ;-4 y Coyote ;-5 tienen una cuenta pendiente con Marruecos, y él propuso algo alla por San Pepe (Marzo), así que el cerdito lleva engordando unos meses.

Es decir, que si es posible pues entraría dentro de "Advenedizos" y cuando el jefe confirme los días pues confirmaría del todo.

Muchas zenquius por la currada montando el proyecto. Resulta apasionante (para los novatos como yo, por lo menos) sólo de imaginarselo.

Salu2 y ráfagas en UveMil ;-4

Coyote ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#30

Mensaje por rafaubio » 06 Ene 2007 00:23

EDUGS escribió:jod*r rafa viajas mas que la familia real!!!!!!

en portinox deben pagar mejor que en pyltin, os hace falta alguien en la oficina tecnica?
Tst, Tst, Portinox es la tapadera... lo q me da de comer son los viajes... tu ya me entiendes... Ibiza, Marruecos ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Que sepas Edu, q sin ti el viaje no será lo mismo :cry: (bueno ni sin Javi, ni Albarro,ni Rober, ni Sergio, ni Alex... :cry: :cry: :cry: ). Por cierto Edu, Alex y unos cuantos vespacitos se van, aunque creo q en Corpus, a Italia, con un camión q les lleva las motos hasta Barcelona y todo ... si te interesa ponte en contacto con Alex...

Actualizo lista (si queréis seguiros apuntando, hacedlo q luego hay bajas y si no pues... ya veremos como desfacemos el entuerto):

TITULARES

1.- Rafa & Marian
2.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino
5.- Compa bilbaino de Fazerino (no me dices cómo se llama...)
6.- Spauser
7.- JichCCl
8.- _RA
9.- daresa & compañera (q seguro q debe tener algún nombre aunque ahora mismo no caigas :mrgreen: :mrgreen: )
10.- itsaslapur

ADVENEDIZOS

Albarro
Veleta
Granavstrom2005
Edugs
Pericuto
Ferkun
coyote_menja_paminos & ???
Roberjete ??

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#31

Mensaje por daresa » 06 Ene 2007 01:00

el lunes por la mañana me compro un plano de marruecos asi de grande... huy!! que no me veis
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

fazerino
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jul 2006 10:38
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por fazerino » 06 Ene 2007 19:01

Hola muyahidines!....yo ya voy tachando tambien los dias que quedan hasta semana santa y midiendome la cabeza para el turbante na más llegué a territorio moro (con el casco incluido)....unas preguntitas....que día salimos?....más recomendable las maletas o alforjas para el equipaje?....es totalmente llevadero tantos kilometros con acompañante en la moto?.....Ah...el chico de Bilbao se llama Borja

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#33

Mensaje por rafaubio » 07 Ene 2007 03:01

fazerino escribió:Hola muyahidines!....yo ya voy tachando tambien los dias que quedan hasta semana santa y midiendome la cabeza para el turbante na más llegué a territorio moro (con el casco incluido)....unas preguntitas....que día salimos?....más recomendable las maletas o alforjas para el equipaje?....es totalmente llevadero tantos kilometros con acompañante en la moto?.....Ah...el chico de Bilbao se llama Borja
Güinas..mmmh, buena pregunta lo del día... yo pensaba hablarlo más adelante... con el clan ya más consolidado... el caso es que lo coloques como lo coloques no hay manera de encajarlo bien; quiero decir que los días no festivos (2,3 y 4) hay q comérselos... por tanto, es a gusto del personal, o nos vamos el domingo y volvemos con el tiempo justito, o el sábado y queda un día de descanso a la vuelta, o el viernes y como sobrán 2 días pues si apetece nos bajamos a Mauritania a dar una vuelta :-1 :D :D :-4 ........

Maletas, sin duda alguna, te desentiendes más, son más seguras, muy rápidas de quitar y poner y totalmente impermeables... opino

Lo del acompañante sobre todo depende.... del acompañante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las ganas que tenga, etc. Por la conducción, personalmente, apenas noto que llevo a alguien (hablo, de una mujer mediana) y hasta mejora el agarre y el aplomo... aunq en parado ya es otra cosa y tb arriesgo menos ( ;-) es por si lo lee ella :mrgreen: )... además vamos intercomunicados (y ponemos a veces música de fondo) y, francamente, hace más divertido el viaje porque vamos comentando lo que vemos y ella me quita todo el tema de logística (Dinero, móvil, Kit kat, etc)...

Actualizamos?:

TITULARES

1.- Rafa & Marian
2.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino
5.- Borja
6.- Spauser
7.- JichCCl
8.- _RA
9.- daresa & compañera (q seguro q debe tener algún nombre aunque ahora mismo no caigas )
10.- itsaslapur

ADVENEDIZOS

Albarro
Veleta
Granavstrom2005
Edugs
Pericuto
Ferkun
coyote_menja_paminos & ???
Roberjete ??

fazerino
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jul 2006 10:38
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por fazerino » 09 Ene 2007 17:17

Jelouuu....confirmada la asistencia de Borja de Bilbao, con su Kawa kle 500....mi artillera está meditando lo de subirse a lomos de mi pantera negra y acompañarnos por las tierras de las mil y una noches...necesita unos dias para pensarlo......unas preguntas Rafa...dormimos todas las noches en hoteles/hostales?...hay que sacar algún tipo de visado para Marruecos y Argelia o con el pasaporte basta?....V'ssssss

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#35

Mensaje por rafaubio » 10 Ene 2007 19:07

fazerino escribió:Jelouuu....confirmada la asistencia de Borja de Bilbao, con su Kawa kle 500....mi artillera está meditando lo de subirse a lomos de mi pantera negra y acompañarnos por las tierras de las mil y una noches...necesita unos dias para pensarlo......unas preguntas Rafa...dormimos todas las noches en hoteles/hostales?...hay que sacar algún tipo de visado para Marruecos y Argelia o con el pasaporte basta?....V'ssssss
Bienvenidos Fazerino y Borja :wa) :wa) :-/ ........

Vamos por partes... lo de tu artillera... pues sólo le diré q las dos que se vinieron cuando fuimos en el puente, mi compañera Marian y la de Veleta, María, ambas han sido ahora firmes defensoras d q este viaje lo hubieramos hecho esta pasada navidad... ¡¡apenas un mes después de volver!! así q.. muy mal no se lo debieron pasar :mrgreen: :mrgreen:

Si, todas las noches dormiremos en hotel... y además procuraré coger de nivel alto (para allí), o sea, el similar a los *** de aquí...

Para Marruecos sólo hace falta el pasaporte (vigente) y muy importante, verificar q con el seguro de la moto esta la CARTA VERDE, imprescindible para entrar. Lo de Argelia es otra cuestión. Vamos a ir en plan de excursión ( sin equipaje, ni nada) y por tanto prescindible si no se pudiera.. lo digo porque, por si no lo sabíais, la frontera argelino-marroquí está cerrada desde hace cerca de 15 años pero son fronteras light sin apenas puestos y con una persona en muchos casos, con muy buena disposición para extender un permiso corto si la explicación q le das incluye los dígitos necesarios :mrgreen: :mrgreen:


Nadie me dice nada del día para salir...?? :evil: ;-)

Alguien se maneja bien con el francés (me refiero al idoma, claro :mrgreen: )?? porque para hablar desde aquí con los hoteles del sur (Figuig y Er Rachidia) vendría bien porque por esa zona raramente hablan español pero francés todo el mundo...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#36

Mensaje por spauser » 10 Ene 2007 21:59

spauser escribió:Bueno, pues apunta a dos más... spauser y JihCCl ;-)

En esas fechas ando igual de bien o de mal que en otras, así que es cuestión de pedir vacaciones y arreando...

Si el presupuesto es ajustado al que dices y no hay demasiados gastos extra, como que voy :P Y por las fechas, pues en Semana Santa espero no tener mayores objeciones en el curro... hasta ahora siempre me han dicho que sí (es que aunque no lo parezca yo curro un montón :mrgreen: )

Pues entre Rafaubio, Fazerino, Borja (que también lo conozco) y nosotros dos... ya casi está cubierto el cupo :P

¡¡¡Reservas por favor!!!
Bueno, pues finalmente va a ser que no :evil: :evil: :evil:

Tras hablar largo y tendido con mi jefe... que ni de coña, que me llevan ventaja todas las compañeras de departamento :evil:

En fin, ojalá pueda hacer ese viaje a Marruecos algún día :cry: :cry: :cry: Que entre otras cosas para eso me he pillado la pequestrom, para poder aventurarme algo más ;-)

Que lo paséis fenomenal y no voy a seguir este hilo porque se me van a hacer los dientes muuuuy largos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#37

Mensaje por daresa » 11 Ene 2007 13:13

spauser escribió:
Bueno, pues finalmente va a ser que no :evil: :evil: :evil:
buuuuu, bragaaaaass, vendidooooo

bueno, a ver si al final lo puedes arreglar spauser, y si no, pues ya habra otras.

por aqui tengo un compañero de trabajo que suele organizar rallies y ya se ha ido varias veces por marruecos y tal.

le he preguntado la posibilidad de conseguir un todo terreno de apoyo mecanico con su carro para motos y eso, y estoy a la espera de contestacion, por preguntar que no quede no??

ahora mismo no puede preguntar puesto que el elemento en cuestion esta con el dakar de apoyo al equipo de television... asi que no contariamos con un novato

seguire atento, y si nos merece la pena, y si nos apuntamos muchos... pues saber que tenemos la opcion no?? si economicamente es viable....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#38

Mensaje por ferkun » 11 Ene 2007 20:51

Apúntanos, Ferkun y Sylvia, en el 6 que deja Spauser por problemas de trabajo, que muy mal se tiene que dar para que no vayamos.
Me parece fascinante el plan, en serio.
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#39

Mensaje por rafaubio » 12 Ene 2007 14:13

Hola familia...

Siento lo de tu curro, Spauser... a mi por lo menos me da un coraje enorme cuando los proyectos se abortan casi antes de nacer... de todas maneras en el fondo confío en q con el paso d los días encuentres una solución o la decisión para abordarla y te vengas... así q te dejo en la reserva.. q eso sale gratis :mrgreen:

Bienvenidos Sylvia y Ferkun... q bien! otra parejita... :-1 :-/

Pues actualizo y vuelo q me voy a currar :evil:

TITULARES

1.- Rafa & Marian
2.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino
5.- Borja
6.- Ferkun & Sylvia
7.- JichCCl
8.- _RA
9.- daresa & compañera (q seguro q debe tener algún nombre aunque ahora mismo no caigas )
10.- itsaslapur

ADVENEDIZOS

Albarro
Veleta
Granavstrom2005
Edugs
Pericuto
coyote_menja_paminos & ???
Roberjete ??
Spauser

.-1

PD: Se me olvidaba... terminando enero, con la gente q estemos en ese momento empiezo a reservar hoteles...

Avatar de Usuario
Albarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 07 Jun 2006 11:05
Ubicación: Granada

#40

Mensaje por Albarro » 12 Ene 2007 19:02

TITULARES

1.- Rafa & Marian
2.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino
5.- Borja
6.- Ferkun & Sylvia
7.- JichCCl
8.- _RA
9.- daresa & compañera (q seguro q debe tener algún nombre aunque ahora mismo no caigas )
10.- itsaslapur

ADVENEDIZOS

Albarro
Veleta
Granavstrom2005
Edugs
Pericuto
coyote_menja_paminos & ???
Roberjete ??
Spauser




nuch, nuch, nuch!!!!!!
De advenedizo nada chaval!!!
ya me estas cambiando al equipo titular!!! y con dorsal número 2!!!
Tu que te piensas que os voy a dejar solos pa que os pase algo?
De eso nada chaval!!
Como todavía queda tiempo y mas de uno se dará de baja al igual y lo mismo que habrá más de uno que se apunte, ya iremos perfilando y detallando.
Saluditos que ya estoy de vuelta en casa!!
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#41

Mensaje por rafaubio » 13 Ene 2007 03:33

Albarro escribió:
nuch, nuch, nuch!!!!!!
De advenedizo nada chaval!!!
ya me estas cambiando al equipo titular!!! y con dorsal número 2!!!
Tu que te piensas que os voy a dejar solos pa que os pase algo?
De eso nada chaval!!

Saluditos que ya estoy de vuelta en casa!!
Si, señor... ese es mi Albarro, llega tronando con resfriado incluido, alfanje en ristre y temiendo tan solo a Alá todopoderoso :D

Y por lo del dorsal no hay problema, calzonazos, tardón :mrgreen: !!

TITULARES

1.- Rafa & Marian
3.- Javifat
4.- Chux
5.- Fazerino
6.- Borja
7.- Ferkun & Sylvia
8.- JichCCl
9.- _RA
10.- Daresa & María(mi abuela decía q todas las mujeres se llaman María :mrgreen: )
11.- itsaslapur
2.- Albarro


ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Edugs
Pericuto
coyote_menja_paminos & ???
Roberjete ??
Spauser

Avatar de Usuario
EDUGS
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2006 18:14
Ubicación: GRANÁ (POR LA PLASSA TOROS +/-)

#42

Mensaje por EDUGS » 13 Ene 2007 07:40

pues a mi casi que me puedes borrar de los indecisos, cada dia estoy mas convencido de convertirme este en año en "TRANSALPINO" y encima alguien, no se quien, alguien de por aqui creo, me he hizo un regalo de cumpleaños que aunque sea por cortesia tengo que usar, y en marruecos, pues no va a ser posible,

lo siento chicos, pero la nueva lista es esta:::::::::

TITULARES

1.- Rafa & Marian
3.- Javifat
4.- Chux
5.- Fazerino
6.- Borja
7.- Ferkun & Sylvia
8.- JichCCl
9.- _RA
10.- Daresa & María(mi abuela decía q todas las mujeres se llaman María )
11.- itsaslapur
2.- Albarro


ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
coyote_menja_paminos & ???
Roberjete ??
Spauser
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mariamnesia
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2007 13:45

#43

Mensaje por mariamnesia » 15 Ene 2007 06:21

fazerino escribió:Jelouuu....confirmada la asistencia de Borja de Bilbao, con su Kawa kle 500....mi artillera está meditando lo de subirse a lomos de mi pantera negra y acompañarnos por las tierras de las mil y una noches...necesita unos dias para pensarlo......unas preguntas Rafa...dormimos todas las noches en hoteles/hostales?...hay que sacar algún tipo de visado para Marruecos y Argelia o con el pasaporte basta?....V'ssssss
Bienvenidos a todos de mi parte,yo soy la artillera de rafaubio y me alegra mucho saber que hay tanta gente dispuesta a compartir un viaje como este,estoy segura de que no solo os gustara,os encantara y os sorprendera como a mi.Esto va dirigido en especial a la artillera de fazerino(supongo que tendras nombre,el mio es marian)mi intencion no es convencerte pero si ayudarte a que la meditacion te lleve a poner un pie en el estribo de la pantera negra y luego el otro,te sientes comodamente y disfrutes de la experiencia.Animate y vente al sur del sur,si quieres preguntarme cualquier cosa aqui estoy,puedo darte muchos motivos por los que vale la pena ir y solo uno por el que dejarlo,pero ese se me olvido......... vente pa bajo muchacha aquello es como la ALHAMBRA pero mas grande.Wada´an ó hasta luego

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#44

Mensaje por coyote_menja_paminos » 17 Ene 2007 04:49

Pues yo (que como veis me conecto poco... últimamente) salvo problema de última hora y a cambio de Pinguinos (el jefe es el jefe y no quiso claudicar en ambas cosas) me deja ir. tendré toda la semana, así que la fecha de salida es lo mismo aunque necesitaría un pelín de concreccion.

RosaCOYOTE no es amiga de dejar solos a los Coyotetes tantos días (todavía), así que en principio bajaría YO SOLO. me adapto, así que si la habitación es doble y no os importa que roooooonque pues ahí vamos.

Voy contando los días y tachando del calendario...

Salu2 y ráfagas en UveMil

SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#45

Mensaje por rafaubio » 17 Ene 2007 18:39

Imagen

Ole, ole por el administrador/webmaster o quienesquiera q sea.... :-1 :-1 y ese majestuoso logo q se me ha colocado... mmmh! en unos diítas :mrgreen: estaremos pasando por ahí.... la Garganta del Todgha, el Todrá para los amigos... es para abrirnos boca o para restregar :mrgreen: :mrgreen: ?


Bienvenido coyote...

Una pena por RosaCoyote... no cabrían los coyotes en el Top? (abriéndole agujeritos para que respiren, claro :mrgreen: ):

TITULARES

1.- Rafa & Marian
3.- Javifat
4.- Chux
5.- Fazerino
6.- Borja
7.- Ferkun & Sylvia
8.- JichCCl
9.- _RA
10.- Daresa & María(mi abuela decía q todas las mujeres se llaman María )
11.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos

ADVENEDIZOS :mrgreen:

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser

:wa)

fazerino
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 05 Jul 2006 10:38
Ubicación: Valencia

#46

Mensaje por fazerino » 17 Ene 2007 19:11

Si si....vaya foto más guapa que nos han puesto los "jefes"....entonces dices Rafa que pasaremos por allí mismo...no?....es por llevarme la caña de pescar....Bueno Mariam....muchas gracias por tus ánimos que han hecho efecto en mi artillera!...digo el nombre ya de una vez por todas...Olga....entre todos le hemos contagiado la ilusión...(buena parte de culpa la tienen tambien las bonitas fotos del post: un paseo por marruecos)..y está ya con los nervios como si nos fueramos mañana mismo...espero que se mantenga firme en su decisión, yo que la conozco apuesto que sí...es una artillera valiente de 1ª línea de combate....sabemos ya el día que salimos, o sea el día 1....yo votaría por salir el viernes 30 de Marzo, así tendríamos despues un día el domingo 8 Abril para descansar en casita....ya que si lo hacemos así y mis calculos no fallan el viernes 6 de Abril es cuando cogeríamos el ferry de Tetuán para Algeciras....y nostros por ejemplo que vamos a Valencia, seguramente haríamos noche por Cadiz y al día siguiente ya nos haríamos los casi 800 km que hay hasta Valencia tranquilamente....con lo que el domingo ya descansariamos y nos preparariamos psicologicamente para volver el lunes al curro....como lo veis??

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#47

Mensaje por ferkun » 17 Ene 2007 21:27

Pues a nosotros lo de salir el viernes nos viene francamente mal, el sábado es el primer día que tendríamos libre (según comentó Rafa el día q se saldría).
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#48

Mensaje por rafaubio » 18 Ene 2007 00:07

ferkun escribió:Pues a nosotros lo de salir el viernes nos viene francamente mal, el sábado es el primer día que tendríamos libre (según comentó Rafa el día q se saldría).
Ni aún teniendo en cuenta que el Ferry sale a las 23:59 de Almería(y que desde Granada se tardan unas 2 horas en plan tranquilo-tranquilo? (aunque claro a eso tenéis que sumarle las más de 4 horas en vuestro caso desde la Villa, y casi 8 los jinetes del norte...?

...supongo que es muy apresurado, no

Pues así va conformándose el clan definitivo:

TITULARES

1.- Rafa & Marian
3.- Javifat
4.- Chux
5.- Fazerino & Olga
6.- Borja
7.- Ferkun & Sylvia
8.- JichCCl
9.- _RA
10.- Daresa & María(mi abuela decía q todas las mujeres se llaman María )
11.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos

ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser

Ah, una propuesta que ya hice en otra ocasión.. si alguno tenéis buena mano con el dibujo, o con el diseño gráfico y os animáis a sacar un logo del Marroc Nazarí Tour 07 yo tengo buenas amistades :mrgreen: y me lo pasan a pegatinas en vinilo para la moto, el casco, el top o donde se quiera... algún valiente??

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#49

Mensaje por daresa » 18 Ene 2007 15:01

Cojo ese relevo por un momento Rafa

Prueba de contacto y tanteo al personal, si entusiasma bien, y si no ahi se queda.

no soy muy amigo de llevar muchas historias y creo que con llevar algo asi sólo en la espalda me vale


Imagen


se aceptan abucheos y tachar de hortera al que suscribe
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#50

Mensaje por ferkun » 18 Ene 2007 21:07

rafaubio escribió:
ferkun escribió:Pues a nosotros lo de salir el viernes nos viene francamente mal, el sábado es el primer día que tendríamos libre (según comentó Rafa el día q se saldría).
Ni aún teniendo en cuenta que el Ferry sale a las 23:59 de Almería(y que desde Granada se tardan unas 2 horas en plan tranquilo-tranquilo? (aunque claro a eso tenéis que sumarle las más de 4 horas en vuestro caso desde la Villa, y casi 8 los jinetes del norte...?

...supongo que es muy apresurado, no

Pues así va conformándose el clan definitivo:

TITULARES

1.- Rafa & Marian
3.- Javifat
4.- Chux
5.- Fazerino & Olga
6.- Borja
7.- Ferkun & Sylvia
8.- JichCCl
9.- _RA
10.- Daresa & María(mi abuela decía q todas las mujeres se llaman María )
11.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos

ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser

Ah, una propuesta que ya hice en otra ocasión.. si alguno tenéis buena mano con el dibujo, o con el diseño gráfico y os animáis a sacar un logo del Marroc Nazarí Tour 07 yo tengo buenas amistades :mrgreen: y me lo pasan a pegatinas en vinilo para la moto, el casco, el top o donde se quiera... algún valiente??
Es decir, q el plan es pillar el ferry el sábado por la noche, ¿verdad?
Que la cresta os acompañe.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”