MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#51

Mensaje por rafaubio » 19 Ene 2007 00:03

ferkun escribió: Es decir, q el plan es pillar el ferry el sábado por la noche, ¿verdad?
...en realidad cuando escribí eso sólo pensaba en voz alta :oops: . La verdad es q a nosotros, (aunque creo q hablo tb en nombre de todos los granadinos) nos da un poco igual salir un día u otro y nos ponemos a disposición de los q venís de más lejos... q por lo q veo algunos no podríais si salimos el viernes así q, si no surgen nuevos inconvenientes creo q saldríamos el sábado x la noche..
daresa escribió: Prueba de contacto y tanteo al personal, si entusiasma bien, y si no ahi se queda.

no soy muy amigo de llevar muchas historias y creo que con llevar algo asi sólo en la espalda me vale
.-8 ¡int ¡int Genial Daresa, sigues siendo un máquina en el tema gráfico... el pu*o amo. A Marian y a mi nos ha encantado.. y hacemos un par de aportaciones... Marian dice que podíamos ponerle los tres puntos a las dos "a" de Nazarí, como los q lleva la AL-HAMBRA. y yo q sino te es muy laborioso podías hacer otra prueba exactamente igual pero en vez de un camello... uno de los leones del Patio de los idem.. o sería demasiado folklórico :D

Y respecto a lo de la camiseta... mi amigo me hace gratis pegatinas iguales a las q tenemos del Club`pero no sé si puede hacer tb serigrafía en tela... y además tendríamos q ver q talla tiene cada un@, el color q quiere... umm, umm complicadiño...

Os gusta a los demás? preferís camiseta o pegata vinilo ;-) ?

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#52

Mensaje por ferkun » 19 Ene 2007 11:41

Claro, de los q vamos de más lejos, nos es imposible salir el viernes.

En cuanto al diseño, a mí me mola un montón el de daresa. Y si fuera posible, pues mejor camiseta q pegata, pero si es muy compicado, pues le ponemos la pegatina a la moto y apañaos.

V'sssssssssss.
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#53

Mensaje por _Ra » 19 Ene 2007 20:47

A mi me gustan las dos cosas, pueee seeerr??? :mrgreen:
Un saludo.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#54

Mensaje por daresa » 19 Ene 2007 23:51

bueno... yo habia puesto la camiseta como ejemplo, quizas mole mas en pegatina...

en cuanto al leon, dame unos dias que le busque tiempo

se aceptan todo tipo de sugerencias eh?? aqui no hay nada definitivo hasta que sea inminente
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#55

Mensaje por usagi » 20 Ene 2007 13:27

Fazerino, solo un apunte con el tema de los dias, si eres de Valencia, el lunes, 9 de Abril, es festivo en toda la Comunidad Valenciana, de hecho, tanto en esta comunidad como en Cataluña, en lugar de ser festivo el jueves 5, se pasa al Lunes, siempre ha sido asi, ya sabes ke somos raros ;-) Por si no te suena, se le suele llamar "el dia de la mona".

Estoy mirando a ver si me cuadran los dias. Los dias ke vais son del 31 de Marzo al 7 de Abril (dejando el Domingo para ke podamos volver a nuestros hogares desde Algeciras), ¿es asi?, si me lo podeis confirmar os lo agradeceria, porke voy a intentar hacer lo posible por ir con vosotros. Me voy a poner a ahorrar como loco desde ya ;-)

Ya os lo confirmo, estare atento al hilo, por cierto, iria solo, osea ke espero ke alguien compartiese conmigo habitacion.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#56

Mensaje por rafaubio » 20 Ene 2007 17:46

usagi escribió: Estoy mirando a ver si me cuadran los dias. Los dias ke vais son del 31 de Marzo al 7 de Abril (dejando el Domingo para ke podamos volver a nuestros hogares desde Algeciras), ¿es asi?, si me lo podeis confirmar os lo agradeceria, porke voy a intentar hacer lo posible por ir con vosotros. .
Hola Usagi :wa) ... como ya dije, en un principio (pero no tan principio pq ya para el 1 de febrero empiezo a reservar hoteles y ya no hay cambio posible)la cosa quedaría tal que así:

Día 31 marzo ferry Almería-Melilla: 23.59 h.
Día 1 Oujda
Día 2 Figuig
Día 3 Er Rachidia
Día 4 Ouarzazate
Día 5 Essaouira
Día 6 Rabbat o Assilah o Vuelta (No puedo poner horario Tánger algeciras pq aún no lo han colgado estos wuebones)
Día 7 Cruzamos el estrecho (Hay Ceuta Algeciras a las 1630 1830 1930 2130 ) y los q queráis os buscamos algo o en nuestros palacetes de 90 m2 en nuestro Reino Nazarí o seguís del tirón.. :-/ )
_Ra escribió:A mi me gustan las dos cosas, pueee seeerr??? :mrgreen:
Un saludo.
Lo voy a intentar... a ver q me dice.... en ese caso ir pensando talla y color..

daresa escribió:
en cuanto al leon, dame unos dias que le busque tiempo

Pues para echárte un cable ahí va una imagen (te mando en por hotmail varias versiones en GIF y JPG)... y por cierto... mis m´s sinceras enhorabuenas y felicidades por ese título y aprobados varios ;-2 ;-2

Imagen


Y por último como esto se está empezando a parecer más a una tribu q a un clan ahora en vez de animar al personal me voy a dedicar a.. acojonarlos... jiji :mrgreen: :mrgreen:

Si no la habéis visto esta película:
Imagen

Salid disparados ( ;-) ) a la sala más cercana, además de pq a mi parecer es una obra maestra, pq está rodada en buena parte por los lugares por lo q vamos a pasar y, todavía mejor :mrgreen: justo por la carretera y la curva q me da q si la véis no se os va a olvidar... y por cierto sigue habiendo muchos jóvenes pastores :mrgreen: vaya, que estoy pensando q nos deberíamos acercar a la acogedora aldea de Tazarine...

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#57

Mensaje por usagi » 21 Ene 2007 21:23

[quote="rafaubio"]

Hola Usagi :wa) ... como ya dije, en un principio (pero no tan principio pq ya para el 1 de febrero empiezo a reservar hoteles y ya no hay cambio posible)la cosa quedaría tal que así:

Día 31 marzo ferry Almería-Melilla: 23.59 h.
Día 1 Oujda
Día 2 Figuig
Día 3 Er Rachidia
Día 4 Ouarzazate
Día 5 Essaouira
Día 6 Rabbat o Assilah o Vuelta (No puedo poner horario Tánger algeciras pq aún no lo han colgado estos wuebones)
Día 7 Cruzamos el estrecho (Hay Ceuta Algeciras a las 1630 1830 1930 2130 ) y los q queráis os buscamos algo o en nuestros palacetes de 90 m2 en nuestro Reino Nazarí o seguís del tirón.. :-/ )



OK, rafa. Te lo confirmo antes de esa fecha. Un par de preguntas si no es inconveniente, ¿se va a hacer alguna pista chunga? lo digo porke llevo ruedas 100% asfalto y la de atras apenas lleva 2000kms, osea ke esta nueva, sino me pillaba las Battle Wing (ke van a ser las siguiente fijo). Otra cosa es ke llevo killa en lugar de cubrecarter y no se si pasaremos por sitios con baches muy gordos y pedruscos ke vayan directos al filtro o radiador, la killa puede proteger, pero no es un cubrecarter, no se si me explico, vamos ke es de fibra y no de metal y me pude durar un suspiro.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#58

Mensaje por daresa » 22 Ene 2007 12:51

yo me imagino que la mayoria iremos con maletas laterales y con artillera, ademas las etapas son largas, supongo que la mejor opcion es buscar las mejores rutas y las mejores carreteras

creo que es de sentido comun, no vamos en plan trail porque un fallo mecanico, o una caida nos llevara al traste la excursion a todos
mas bien seremos turistas mirando el paisaje

ya no se cual sera el estado de la mejor carretera que podamos encontrar, por la quilla no te preocupes, pero los neumaticos...

a ver si alguien que haya bajado por alli contesta mejor
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#59

Mensaje por rafaubio » 22 Ene 2007 13:47

daresa escribió:yo me imagino que la mayoria iremos con maletas laterales y con artillera, ademas las etapas son largas, supongo que la mejor opcion es buscar las mejores rutas y las mejores carreteras

creo que es de sentido comun, no vamos en plan trail porque un fallo mecanico, o una caida nos llevara al traste la excursion a todos
mas bien seremos turistas mirando el paisaje

ya no se cual sera el estado de la mejor carretera que podamos encontrar, por la quilla no te preocupes, pero los neumaticos...

a ver si alguien que haya bajado por alli contesta mejor
¡¡Sorprendente el grado de comunión!! he tenido que mirar el avatar para asegurarme de q no lo había escrito yo ;-) .......

Hay un solo tramo de pista, pero tiene alternativa:

Imagen

El tramo en ROJO es pista, creo q bastante suavita.. son 55 km (bellísimos por lo visto..) pero quien no se quiera arriesgar puede dar la vuelta por la ruta VERDE q son 120 km (pero en tiempo supongo q se tarda igual o menos...)

En cuanto a las gomas...nunca he usado asfálticas en esta u otra moto trail pero si no piensas venirte a hacer la pista el resto será como todo.. en los tramos de asfalto bueno (que los hay y muchos...) te aburrirás de esperarnos y en los otros nos tocará a nosotros aburrirnos :mrgreen: :mrgreen: no problem... son las pleitesías de ir en grupo..

Otra opción, si te lo puedes permitir .-2 , es q le compres otro juego mixto y los vayas usando en función de las rutas ... el cambio suele costar unos 10 €.

Ha visto alguien ya Babel ;-) ?

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#60

Mensaje por usagi » 22 Ene 2007 14:18

OK, lo ke mas me preocupaba era la killa, lo de las gomas, creo recordar ke el chico ke me las cambia tenia unas tourance con unos cuantos kms de una GS 1200 ke no le gustaban al dueño y se las kito .... ¿o eran unas anakee?, no me acuerdo, le voy a llamar y preguntar cunato pedia por ellas y ver si las medidas son las mismas ke nuestras Vs, ke yo tambien kiero hacer las pistas esas, ke uno no baja todos los dias por esos lares ;-)

El pasaporte hay ke renovarlo cada cierto tiempo ¿no? lo digo porke el mio tiene unos 7 años desde ke lo utilice, me pasare por jefatura para ir arreglando cosas.

Rafa, el Sabado por la noche vi con mi chica la pelicula y aun no le habia dicho ke me estaba planteando seriamente hacer este viaje, ademas yo no sabia de ke iba la peli. Cuando en la pelicula dijeron ke eso era Marruecos, no me lo creia, pensaba ke estaban en Iran o algun pais de por alli (cuanta incultura, lo ke me keda por aprender :oops: ). Al dia siguiente vi tu contestacion y el comentario sobre la peli y me kede de piedra, encima fue el momento ke escogi para decirle ke me estaba pensando ir con vosotros y se kedo peor ke yo (ella no puede venir por cuestiones de curro, ya tiene pedidas las vacaciones y no las puede cambiar :cry: ). El caso es ke viendo la peli me dijo ke no iria a ese pais ni loca y cuando le dije ke keria bajarme con vosotros me dijo ke a ella tambien le hubiese gustado, ke el viaje ke vamos a hacer nosotros es distinto porke hacemos recorrido por distintos pueblos y ademas en moto (le encantan ;-) ) de hecho puso una carita triste porke no podia venir ... pobrecita.

El caso es ke ya me esta pidiendo cosas ke le traiga .... no si me tendre ke llevar una maleta vacia para ella :mrgreen: ;-) . Hablando de maletas, como voy solo, estoy pensando en llevar el baul de 46 litros y una mochila grande, sin llevar laterales, .... es ke no tengo y lo unico ke tengo son alforjas, pero como decis ke no son seguras, pues no las llevo, se kedan en casa. Creo ke pa uno solo, con lo ke llevo sera suficiente ¿no? opiniones por favor.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#61

Mensaje por ebanistas » 22 Ene 2007 14:30

usagi escribió:Hablando de maletas, como voy solo, estoy pensando en llevar el baul de 46 litros y una mochila grande, sin llevar laterales, .... es ke no tengo y lo unico ke tengo son alforjas, pero como decis ke no son seguras, pues no las llevo, se kedan en casa. Creo ke pa uno solo, con lo ke llevo sera suficiente ¿no? opiniones por favor.
Eso es lo que llevamos Bio y yo para una semana por Marruecos, a finales de septiembre pasado (solos en la moto claro), un "macuto" él y una bolsa impermeable de http://www.louis.de de tamaño macuto yo. Ahí toda la ropa y en el baul casi libre, con algo como mono impermeable, candado, agua y demás. No necesitas mas, yo tengo maletas laterales y no las llevé, ni nadie las llevó en este viaje. Además se hace la moto menos manejable y no son necesarias. Otra cosa es con artillera....

Deja espacio que te traerás cosillas de allí seguro.... y el viaje está muy bien (no me apunto porque lo tengo muy reciente, que sino....).


Taluegooooo..... :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#62

Mensaje por ferkun » 22 Ene 2007 18:36

Si vas solo, te recomiendo que te compres una red y la pongas sujeta en el asiento, pegada al baúl. Desde luego, nunca nada en la espalda. Aunq teniendo alforjas no me lo pensaba, me las llevaría aunq sea medio vacías. Cualquier opción es válida, sólo la q te resulte más cómoda es la mejor.
En cuanto a las gomas, yo llevo asfalto 100% y no las voy a cambiar, con esas a muerte. :mrgreen:
V'ssssssss
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#63

Mensaje por usagi » 23 Ene 2007 09:58

Gracias por vuestras contestaciones. Entonces es posible ke me lleve las alforjas, asi si por lo ke sea se me cae la moto, me sirven de tope :mrgreen: (tambien llevo las defensas, pero cuanto mas, mejor) Ademas asi me keda el baul mas libre para poner cosas ;-)

Hombre ferkun, si tu vas a llevar gomas de asfalto, ... te acompaño ke pensaba ke iba a ser el unico ke las iba a llevar, esta claro ke son mejores unas mixtas, pero la economia no esta pa tirar cohetes ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
Albarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 07 Jun 2006 11:05
Ubicación: Granada

#64

Mensaje por Albarro » 23 Ene 2007 10:52

Hola Usagi. Yo lleve alforjas en nuestro último viaje y la verdad es que estaba en un sin vivir(aún dejandolas en sitio seguro), arriesgando y dejando en manos de Alá su protección, no sabía si al llegar las encontraría intactas. Limita un poco, pero eso dependerá segúnn lo valiente que seas. A mi no me fue mal.
Todo dependerá de donde dejemos las máquinas. Yo en este viaje llevaré maletas rígidas.
Y con respecto a los gomáticos, los que llevamos montados de casa son mas que suficientes, las carreteras no son alfombras rojas pero son de asfalto. Yo creo que dependerá más de nuestra pericia, más que de este aspecto técnico.
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#65

Mensaje por usagi » 23 Ene 2007 18:35

Albarro, ke hiciste al final con las alforjas, ¿las vendiste?, es ke es verdad ke el principal problema de ellas es ke todo el mundo tiene acceso a su interior sin el menor esfuerzo, o con una navajita te las abren enseguida, lo ke pasa es ke abultan menos ke las maletas, pero tambien tardas mucho mas en colocarlas, por eso la otra opcion podria ser una mochila y cogida con un pulpo al asiento trasero, me la llevo conmigo cuando se pare y es mas facil ..... mmmm lo "rumiare" con la almohada ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
Albarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 07 Jun 2006 11:05
Ubicación: Granada

#66

Mensaje por Albarro » 23 Ene 2007 19:04

se las daré casi regaladas a un amigo. Los problemas son esos mismos que comentas.
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#67

Mensaje por usagi » 23 Ene 2007 20:32

Estoy pensando en ponerlas en venta, ke casi seguro ke lo hago, y solo las he utilizao una vez para ir a pingüinos, pero a la larga estan mejor las rigidas, son mucho mas caras, pero tienes razon en ke son mucho mas seguras y rapidas de poner/kitar. Las pondre en el foro y por ebay.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#68

Mensaje por ferkun » 23 Ene 2007 20:39

usagi escribió:Albarro, ke hiciste al final con las alforjas, ¿las vendiste?, es ke es verdad ke el principal problema de ellas es ke todo el mundo tiene acceso a su interior sin el menor esfuerzo, o con una navajita te las abren enseguida, lo ke pasa es ke abultan menos ke las maletas, pero tambien tardas mucho mas en colocarlas, por eso la otra opcion podria ser una mochila y cogida con un pulpo al asiento trasero, me la llevo conmigo cuando se pare y es mas facil ..... mmmm lo "rumiare" con la almohada ;-)
Echa cuentas del tiempo q tardas en poner la mochila o las alforjas. Desde luego q más sujetas van las alforjas, pero ya se sabe, comodidad ante todo.
Nosotros estrenaremos las maletas Givi V-35 prácticamente en ese viaje. Las tenemos hace una semana, pero con estos fríos, no las hemos usado aún.
V'sssss.
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#69

Mensaje por batistet » 23 Ene 2007 23:16

He estado siguiendo el hilo desde que mi tito Spauser me dijo que un tal Rafa que habia conocido en pinguinos se lo comento que tenia que ir, yo se lo comente a la parienta, en plan "en el foro hay unos locos que se van a marruecos con la moto en semana santa" y " segun tiene calculados seran unos 900 € entre dos personas" y sorpresa la mia cuando me dice " VAMOS!!!!!!"

Bueno pues a falta de que tanto mi chica como yo podamos concretar las fechas de las vacas, estamos los dos ILUSIONADOS en emprender este viaje con tan insigne compañia.

Apuntenme en ADVENEDIZOS


TITULARES

1.- Rafa & Marian
3.- Javifat
4.- Chux
5.- Fazerino & Olga
6.- Borja
7.- Ferkun & Sylvia
8.- JichCCl
9.- _RA
10.- Daresa & María(mi abuela decía q todas las mujeres se llaman María )
11.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos

ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser
Batistet & Eva
Imagen

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#70

Mensaje por daresa » 24 Ene 2007 00:27

bravo!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

no sabeis la ilusion que me da cada vez que se apunta alguien!!!

y se puede saber que ha pasado con mi dorsal numero 9???
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#71

Mensaje por rafaubio » 24 Ene 2007 10:59

ferkun escribió: Nosotros estrenaremos las maletas Givi V-35 prácticamente en ese viaje. Las tenemos hace una semana, pero con estos fríos, no las hemos usado aún.
Qué suertee, son guapísimas... supongo que la fijación no coincidirá con las de las Kappa q yo llevo, verdad?

Imagen

batistet escribió: y sorpresa la mia cuando me dice " VAMOS!!!!!!"

Bueno pues a falta de que tanto mi chica como yo podamos concretar las fechas de las vacas, estamos los dos ILUSIONADOS en emprender este viaje con tan insigne compañia.
Batistet y Eva, el honor será nuestro, cabalgar junto a áuténticos jinetes VIP.... es lo mejor q se puede decir de un viaje... q sea ilusionante (alguien ha leído La Ulisea de Odises?)
usagi escribió: ..... mmmm lo "rumiare" con la almohada ;-)
Me temo q con lo q te voy a apuntar te aumente más la incertidumbre :mrgreen: :mrgreen: pero es que es una opción muy interesante...

Imagen

Me compre esta bolsa sobredepósito para mi último viaje pero sólo pq no me quedaba otro remedió pq necesitaba más sitio pero nunca me han hecho mucha gracia y descubrí q es el almacenaje más práctico q conozco: Lo tienes todo muy, muy a mano, te sirve de portamapas y/o GPS, te quita mucho viento del pecho y luego, al menos esta nuestra, es una mochila estupenda q se va cntgo cuando paras. Inconvenientes: el precio :evil: , y restringe ligeramente los movimientos extremos de manillar (los típicos de aparcar o circular despacio por callejones..)
daresa escribió:bravo!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
no sabeis la ilusion que me da cada vez que se apunta alguien!!!
y se puede saber que ha pasado con mi dorsal numero 9???
Qué todos los problemas fueran este :mrgreen: :mrgreen: ;-) _

TITULARES

0.- Rafa & Marian
1.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino & Olga
5.- Borja
6.- Ferkun & Sylvia
7.- JichCCl
8.- _RA
9.- Daresa & María
10.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos

ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser
Usagi
Batistet & Eva

Y si se viene Rober le damos el 101 pq su máquina estrá cruzada cn dálmata :mrgreen: :mrgreen:

Daresa, tenemos algo x ahí pendiente, no¿?.... Mañana me traen un catálogo de camisetas y vestimentas serigrafiables... y x cierto, os gustó a los demás el logo, cambiaríais algo??

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#72

Mensaje por usagi » 24 Ene 2007 12:02

Ya Rafa, ya estuve barajando esa posobilidad, pero no me hace gracia (mas ke nada por el desembolso), me gustan mas las maletas laterales ke llevas, pero claro, valen mas pasta o sino la V35 de ferkun, ....¡¡ke guapas!!

Aunke ahora ke lo pienso tengo un amiguete ke tiene una sobredeposito ke me la puede prestar, claro, no me acordaba, pues ya esta claro, hablo con el ke seguro ke me la presta, problema resuelto, gracias a todos por los consejos ;-)

Batistet, ya te comere la bola este finde en Javalambre para ke al final te vengas ;-) . Yo ya casi seguro ke bajo, pero no me kiero apuntar en la lita de titulares ke no me mola el dorsal nº 13 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#73

Mensaje por usagi » 24 Ene 2007 12:06

EY, me acabo de dar cuenta ke falta el nº11, pos pa mi :D

TITULARES

0.- Rafa & Marian
1.- Javifat
3.- Chux
4.- Fazerino & Olga
5.- Borja
6.- Ferkun & Sylvia
7.- JichCCl
8.- _RA
9.- Daresa & María
10.- itsaslapur
2.- Albarro
12.- coyote_menja_paminos
11.- usagi

ADVENEDIZOS

Veleta
Granavstrom2005
Pericuto
Roberjete ??
Spauser
Batistet & Eva
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#74

Mensaje por daresa » 24 Ene 2007 15:15

rafaubio escribió:
Daresa, tenemos algo x ahí pendiente, no¿?.... Mañana me traen un catálogo de camisetas y vestimentas serigrafiables... y x cierto, os gustó a los demás el logo, cambiaríais algo??
bueeeeno, llevo dos dias con el leon, y no se que hacer rafa, no hay nada que me deje convencido

y mi artillera, ISA, que es la que lleva el control de calidad y diseño no da el visto bueno de ninguna

asi es que a menos que me insistas un poco dejo el leon de lado y pongo otra opcion para quitarte el mal sabor de boca.

hare lo que diga la mayoria, por cierto... sigo con camisetas?? me da igual pegatinas que camisetas, tu decides rafa, te lo pongo facil


EDITO: foto eliminada, mirar mas adelante
Última edición por daresa el 24 Ene 2007 22:28, editado 1 vez en total.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Albarro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 07 Jun 2006 11:05
Ubicación: Granada

#75

Mensaje por Albarro » 24 Ene 2007 19:42

dani , esta última mola
(ponnos a ver como queda la burra con maletas......)
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”