Marroc 1 al 9 marzo '08.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#1 Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por Alber » 11 Mar 2008 11:10

Hola!
El domingo por la tarde llegamos de la vuelta a Marruecos una Merendero -Silet-, una DL650 -Cusin- y una DL1000 -Alber- sin ningún percance ni ninguna avería en los 5000 y pico kms. Qué contento estoy de la strom! con más de 100 mil y todavía no gasta aceite ni nada de nada.
Las carreteras muy bien la mayoría, con algunos tramos de conducción casi deportiva y otros con puntas de 160 kmh, aunque lo normal era de 120-130. El consumo buenísimo, sobre el 6%, repostábamos a los 300 km -había un montón de gasolineras sin plomo-. Las cervezas carísimas 3€. Las masajistas profesionales a 200€ -no hizo falta pues las strom son muy cómodas-. Una multa por exceso de velocidad empezó con 400 DRJ a cada uno y al final se quedó en 200 DRJ los tres -mordida marroquí- por ir a 77kmh en un tramo de 60, íbamos a más de 120 kmh aquí nos meten en la cárcel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Alber el 11 Mar 2008 17:32, editado 4 veces en total.

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#2 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por Alber » 11 Mar 2008 11:17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Alber el 11 Mar 2008 17:34, editado 1 vez en total.

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#3 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por Alber » 11 Mar 2008 11:56

Veo que en colgar las fotos todavía soy novatillo, alguien me recuerda cómo se pueden ver sin tener que clickar una a una?

El compañero de la Merendero llevaba una Handycam de las últimas y tenemos grabado video y fotos, a ver si puedo colgar más pues yo hice muy pocas y bastante malas.

La ruta con las etapas y km también las pondré.

En esto de viajar soy un poco atípico pues no me gustan las ciudades ni los sitios turísticos masificados a los que intento evitar. Por lo tanto no visitamos ninguna mezquita ni museo ni nada parecido. En cambio la noche nos es más atrayente y raro era el día que no salíamos hasta tarde; bares, pubs y discotecas fueron causantes de buenos recuerdos.

También me dí cuenta de que podíamos haber aprovechado más y no ser tan previsor con los km. recorridos cada día, por ejemplo de Merzuga a Nador con un día tienes de sobra y nosotros lo hicimos en dos.

El caso es que el viaje salió según lo previsto y fué una disfrutada para recordar y poder comparar con la última vez que estuve hace 15 años. Aunque entonces llevaba una GS800 y con la Strom no hay color, te despreocupas de todo y sólo tienes que darle gas (la 650 aveces "a tope").

Recuerdo a un morito en chandal que mientras esperábamos subir al ferry se nos sentó al lado, después resultó ser el poli que registraba los vehículos y con disimulo nos estaba espiando.

Nota: Las Battle-Wing me encantan pero no consigo hacer más de 8000 km a la trasera.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#4 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por boolean » 11 Mar 2008 12:04

tienes que poner la direccion de la imagen entre [ img] y [ /img] (quitar el espacio de despues del primer corchete)

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#5 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por quentin » 11 Mar 2008 12:27

boolean escribió:tienes que poner la direccion de la imagen entre [ img] y [ /img] (quitar el espacio de despues del primer corchete)
Sastamente... :biggrin:

Para hacerlo desde "sobre la marcha" pulsar en el notón "IMG" que hay sobre el cuadro de diálogo, y pegar la url de la imagen en medio.

En tu caso, que ya has puesto las url, edita cada mensaje (botón arriba a la dcha de cada uno, junto a c"Citar") pon delante de cada una el [*img*], y al final de cada una [*/img*]
(boolean te lo ha puesto con espacios, y yo con los asteriscos, pero es lo mismo: hay que borrar los asteriscos o los espacios. En la explicación los ponemos porque si no no se vería...)

:wink:

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#6 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por Alber » 12 Mar 2008 19:10

Etapas del viaje:
- Lleida
- Algeciras 1113 km
- Casablanca 378 km Ferry Tarifa-Tánger + aduana, dónde sirvió el papel impreso para la moto. Para encontrar el Hotel Suisse pasar de largo y volver por la costa, sinó es fácil atravesar toda la ciudad con mega atasco.
- Agadir 517 km Recomiendo la ruta Essaouira-Agadir por la costa (1er gran disfrute).
- Marrakech 668 km Ruta por Tiznit-Tafraute (Qué guapo!) Agadir - Marrakesch (aquí metimos la pata porque se nos hizo denoche en el paso de Tizi-n-Test; antes hubieramos llegado por Chichaoua).
- Mhamid 477 km Mu chulo también, sensaciones puras de áfrica.
- Merzouga 465 km Bastante recto queríamos pasar por los cañones del Dades y Todra pero al final fuimos por abajo por Tazzarine. Interesante llevar vuestras bebidas si son con alch. pues en Ali el Cojo no sevían y menos mal que nosotros llevábamos de sobra.
- Midelt 271 km Día de compras y poca ruta, supo a poca moto.
- Nador 441 km Tramo de enlace hasta el ferry, tarde libre de compras y terrazas.
- Lleida 802 km Después de comer estábamos casi en casa (a 130km) y a 30 km de casa va y se pone a llover! La primera vez en todo el viaje.

Total 5132 km. :ok:

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#7 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por Lo Danielot » 12 Mar 2008 21:43

Tio!! Peazo viaje os haveis pegao. :ok:

Vaya envidia :biggrin: :biggrin:
Alber escribió: En esto de viajar soy un poco atípico pues no me gustan las ciudades ni los sitios turísticos masificados a los que intento evitar. Por lo tanto no visitamos ninguna mezquita ni museo ni nada parecido. En cambio la noche nos es más atrayente y raro era el día que no salíamos hasta tarde; bares, pubs y discotecas fueron causantes de buenos recuerdos.
Los bares,pubs y discotecas no te importan que esten masificados? :haha: :haha:


Venga no seas GANDUL y cuelga una buena cronica con fotos :bronca:



PD: A ver cuando quedamos para tomarnos unas birritas y me cuentas el viaje .
Recuerdos al Cusin
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por quentin » 12 Mar 2008 23:15

se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, se me están afilando los dientes, .................................

Vaya rutita, ¿eh? :drinks:

:wink:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#9 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por Jinetenocturno » 13 Mar 2008 18:51

danielon escribió:Los bares,pubs y discotecas no te importan que esten masificados? :haha: :haha:


Venga no seas GANDUL y cuelga una buena cronica con fotos :bronca:
Tu crees que le importan esas cosas??? con ellos tres ya se bastan para darle faena al camarero. :descojono: :descojono: :descojono:

Eso, eso, cuelga fotos de las guapas que seguro que hay unas cuantas....... si es que no puedo abrir ningun post de marruecos que me muero de envidia. :boredom:
Imagen

alex_fzn1
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2008 13:56
Ubicación: Lleida

#10 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por alex_fzn1 » 19 Mar 2008 13:09

Ostias! vaya viajecito os habeis pegado y yo sin saber nada :blink: sabia que caia por estas fechas pero me acabo de enterar al leer la crónica...bueno Alber estamos en contacto vis sms para alguna salida ya me contaras toda la aventura que seguro da para mas de una cerveza :biggrin:
socio nº 20155 AMM

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#11 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 19 Mar 2008 13:17

Otro de esos viajes que uno sueña con hacer cuando sea mayor :descojono:

Muy buenas fotos y muy bien la ruta

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#12 Re: Marroc 1 al 9 marzo '08.

Mensaje por Moncadillo » 20 Mar 2008 19:52

QUE CHULADA ALBERT NUY BONITO
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”