El domingo por la tarde llegamos de la vuelta a Marruecos una Merendero -Silet-, una DL650 -Cusin- y una DL1000 -Alber- sin ningún percance ni ninguna avería en los 5000 y pico kms. Qué contento estoy de la strom! con más de 100 mil y todavía no gasta aceite ni nada de nada.
Las carreteras muy bien la mayoría, con algunos tramos de conducción casi deportiva y otros con puntas de 160 kmh, aunque lo normal era de 120-130. El consumo buenísimo, sobre el 6%, repostábamos a los 300 km -había un montón de gasolineras sin plomo-. Las cervezas carísimas 3€. Las masajistas profesionales a 200€ -no hizo falta pues las strom son muy cómodas-. Una multa por exceso de velocidad empezó con 400 DRJ a cada uno y al final se quedó en 200 DRJ los tres -mordida marroquí- por ir a 77kmh en un tramo de 60, íbamos a más de 120 kmh aquí nos meten en la cárcel.

sabia que caia por estas fechas pero me acabo de enterar al leer la crónica...bueno Alber estamos en contacto vis sms para alguna salida ya me contaras toda la aventura que seguro da para mas de una cerveza
  sabia que caia por estas fechas pero me acabo de enterar al leer la crónica...bueno Alber estamos en contacto vis sms para alguna salida ya me contaras toda la aventura que seguro da para mas de una cerveza