Cronicas de Yasimotos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#1 Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 18 Jun 2008 22:59

Copiaré la idea de poner nuestras fotos en un mismo hilo como ya ha hecho algún otro compañero, al menos las q no tengan su inicio en otro de convocatoria q, bajo mi punto de vista, es donde deberían ir la q sí lo tengan.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#2 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 18 Jun 2008 23:00

Para ser justos fue Valentín Requena en su artículo "Montañas Encantadas" de la revistas Motociclismo de la semana pasada quien me hizo fijar a ver si conocía la totalidad de la ruta q él describía y al llegar al tramo q mayor calificación le otorgaba, entre Valdecabras y la CM 2105, me di cuenta q siempre me lo había perdido por subir el estupendo puerto del Salto de Villalba. Además, este año aun no habíamos constatado lo bonita q había dejado esta lluviosa primavera a la Serranía de Cuenca. ¿Hacen falta más disculpas para visitarla?. Se lo comenté a mi querida sufridora y estuvo de acuerdo a al instante así q el domingo partimos rumbo a Cuenca decididos a pasar el día disfrutando del paisaje y de las curvas...

Y como no tengo tiempo de escribir el resto de la crónica os dejo aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo comentar q ha sido uno de los mejores días en moto q he pasado con mi artillera. Otra preciosa ruta de más de 500 kms tras la de ayer q dimos la vuelta a Madrid (M-69) con Titntin y compañía. Esta vez subimos incluso al Sagrado Corazón de Cuenca, al castillo de Beteta o al repetidor de Priego; desde todos estos miradores divisamos unas panorámicas espectaculares q hemos tratado de mostraros. Esperamos q os gusten.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Luipy » 18 Jun 2008 23:29

Este post promete ser largo :mrgreen: :drinks:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#4 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por fillote » 18 Jun 2008 23:35

Pero te ha encogido la GT??.Preciosas fotos y un gusto volver a veros.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#5 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 18 Jun 2008 23:41

Yo es que no dejo de maravillarme con los ''Yasimotos'' :shok: :shok: :shok:

Madre del amor hermoso que pedazo de ruta y que bien la habeis captado con semejantes fotos

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Lo dicho, de mayor quiero ser Yasimotero.. :biggrin:

:drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



toofastjuanito

#6 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por toofastjuanito » 18 Jun 2008 23:55

buena ruta yasi, las fotos en tu linea, magnificas. :ok: :clapping:

lo de poner todas juntas incluso cuando son reuniones con un hilo propio, lo hago para darle una coherencia cronologica, y tambien porque no se quedan en el olvido, las imagenes estan casi siempre en las primeras paginas del subforo y asi todo el mundo las ve, ademas mientras tengan mas entradas, tengo comprobado que imageshak, no te las borra mientras que la gente las abra cada pocos dias.......fijate que ese hilo mio tiene mas de 10 000 visitas!!! asi no van desapareciendo, o al menos duran mas y las ve mas gente......ademas es mas chulo tener 1100 fotos juntas que repartidas por el foro..!!! :drinks: ......Por cierto, tengo una copia de seguridad en word, por si acaso....una idea mas....

Buena suerte con tu hilo, no lo dejes, que seré fiel seguidor de tus andanzas y de tus fotos. :drinks: solo lamento no poder acompañaros en todas las que yo quisiera.........un abrazo!!!! :drinks:

Avatar de Usuario
xjpedro
Cansino
Cansino
Mensajes: 973
Registrado: 02 Sep 2007 00:19

#7 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por xjpedro » 19 Jun 2008 01:16

Muy buena idea, si señor. Me lo pongo en enlace directo así que, actualizando, ¡ein!

Avatar de Usuario
dmontero
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 15 Jul 2007 22:24
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

#8 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por dmontero » 19 Jun 2008 10:05

Se dice que una imagen vale mas que mil palabras y esto es lo que ha sucedido viendo las fotos... Joooodeeerrr, que paisajes y lo bien que lo habeis tenido que pasar!!!
A ver si un finde de estos coincidimos y nos hacemos una buena ruta.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#9 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 19 Jun 2008 21:52

fillote escribió:Pero te ha encogido la GT??.Preciosas fotos y un gusto volver a veros.
Saludos
Claro, con tanta agua al secarse ha encogido la BMW :biggrin:
Un abrazo fillote. :friends:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#10 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 19 Jun 2008 21:57

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Yo es que no dejo de maravillarme con los ''Yasimotos'' :shok: :shok: :shok:

Madre del amor hermoso que pedazo de ruta y que bien la habeis captado con semejantes fotos

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Lo dicho, de mayor quiero ser Yasimotero.. :biggrin:

:drinks: :drinks: :drinks:
Gracias, gracias, q no es para tanto, es q la ruta da para eso y más. ¿Se nota q soy conquense de nacimiento, verdad?.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#11 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 19 Jun 2008 22:02

toofastjuanito escribió:buena ruta yasi, las fotos en tu linea, magnificas. :ok: :clapping:

lo de poner todas juntas incluso cuando son reuniones con un hilo propio, lo hago para darle una coherencia cronologica, y tambien porque no se quedan en el olvido, las imagenes estan casi siempre en las primeras paginas del subforo y asi todo el mundo las ve, ademas mientras tengan mas entradas, tengo comprobado que imageshak, no te las borra mientras que la gente las abra cada pocos dias.......fijate que ese hilo mio tiene mas de 10 000 visitas!!! asi no van desapareciendo, o al menos duran mas y las ve mas gente......ademas es mas chulo tener 1100 fotos juntas que repartidas por el foro..!!! :drinks: ......Por cierto, tengo una copia de seguridad en word, por si acaso....una idea mas....

Buena suerte con tu hilo, no lo dejes, que seré fiel seguidor de tus andanzas y de tus fotos. :drinks: solo lamento no poder acompañaros en todas las que yo quisiera.........un abrazo!!!! :drinks:
Macho, eres un fiera, te las sabes todas... :ok:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#12 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 19 Jun 2008 22:06

xjpedro escribió:Muy buena idea, si señor. Me lo pongo en enlace directo así que, actualizando, ¡ein!
Pedro, ¿cómo va tu XJ? ¿y ese pilotage? supongo q ya serás todo un experto, aunq como te fijes en Juanito te desenseñará a desaprender cómo se destoman las curvas. :descojono:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#13 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 19 Jun 2008 22:30

dmontero escribió:Se dice que una imagen vale mas que mil palabras y esto es lo que ha sucedido viendo las fotos... Joooodeeerrr, que paisajes y lo bien que lo habeis tenido que pasar!!!
A ver si un finde de estos coincidimos y nos hacemos una buena ruta.
Es q mi artillera cuando va en moto le dispara a todo lo q ve, a los montes, a los ríos, a los árboles, a las plantas, a las piedras, a la carretera, a las motos, a las nuves, al sol, al cielo, a las casas, a los monumentos, a las vacas, a los terneros, a las ovejas, a las cabras, a las palomas, a los gavilanes, a los buitres, ... a mi, ah! no, eso ya lo he dicho, ... :biggrin: :clapping: :first_move:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#14 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 19 Jun 2008 22:37

Luipy escribió:Este post promete ser largo :mrgreen: :drinks:
No sabía si ponerle "Cronicas de Yasimotos" o "Cronicas de Mierdia" o como se diga la película subrealista esa q está de moda, cada vez q he intentado verla me he dormido nada más salir del armario, ojo, me refiero a la película :descojono: :mrgreen: :biggrin:

Ya leeremos las tuyas, Luis, q parece q te vas pronto de vacaciones. :drinks:

toofastjuanito

#15 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por toofastjuanito » 20 Jun 2008 03:17

yasi a pedrillo lo tengo ya casi enseñao, le he enseñao la tecnica del contra- contra manillar ahora en las curvas de derechas tumba hacia la izda......tendre que seguir trabajando con él...... :mrgreen: a el siempre se le dio mejor es staff tecnico que el pilotaje, ya sabes destripar motos, cambios de aceite, pastillas etc......es un cientifico de la moto...... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
xjpedro
Cansino
Cansino
Mensajes: 973
Registrado: 02 Sep 2007 00:19

#16 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por xjpedro » 20 Jun 2008 19:55

Qué científico de la moto ni leches... Que no tengo un duro y le hago las revisiones con mis manitas. Además me encanta hacerlo, como motero curtido que soy, aunque me arruine la manicura del día. :mrgreen:

Pero gracias a tan delicado mantenimiento, mi xj sigue rugiendo como la primera vez, y mi pilotaje sí ha mejorado pero no tanto como el de Juanito, que la verdad es que me sorprende (cuidado juanito).

Aunque sigo algo temeroso, Yasi, no creo que tengas que sufrir más mis frenadas temerarias de entrada en curva, cuando me sigas al rebufo la próxima vez.

Ala, a poner fotos, ¡ala!

Avatar de Usuario
manolin
Cansino
Cansino
Mensajes: 545
Registrado: 26 Ene 2007 22:45
Ubicación: puerto de sagunto

#17 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por manolin » 26 Jun 2008 17:40

Buenas tardes.

Pedazo de ruta que te has marcado.No habeis escatimado en fotos, pero me gustaría saber Yasi,
qué pueblos habeis visitado, porque en Agosto, tengo pensado hacer una ruta de 1 día por la zona
de Cuenca y alrededores y me interesaría saber que ruta hay por esa zona para curvear, ver natura
leza y también monumentos, gastronomía, etc.

Un saludo y gracias de antemano
dime con quien andas y te dire quien eres

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#18 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 26 Jun 2008 20:02

manolin escribió:Buenas tardes.

Pedazo de ruta que te has marcado.No habeis escatimado en fotos, pero me gustaría saber Yasi,
qué pueblos habeis visitado, porque en Agosto, tengo pensado hacer una ruta de 1 día por la zona
de Cuenca y alrededores y me interesaría saber que ruta hay por esa zona para curvear, ver natura
leza y también monumentos, gastronomía, etc.

Un saludo y gracias de antemano
Hola manolin.

En este hilo tienes todos los detalles:
Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct

Espero q te guste.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#19 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 04 Jul 2008 07:17

SoloMoto 30 nº305 (Junio-Julio 2008), página 164:
BMW TEST RIDE JEREZ 2008

Otro año más volvía a perderme el Test Ride de BMW (2008), el día q tocaba en el Jarama tenía un compromiso ineludible así q la única opción era Jerez, pero algo más de 700 Km. no son pocos como para ir de improviso y el viernes ni siquiera sabía si tendría plaza asegurada para probar una BMW al día siguiente. Lo fui anunciando en los foro para ver qué derroteros tomaba el tema y resulta q Mariano, un buen amigo q está siempre al quite, nos incitó a q fuéramos a Sevilla y a enseñarnos la Feria de Abril, pues llevamos más de 6 años bailando sevillanas y todavía no la conocíamos. Imperdonable...

Casi resignado a perdérmela, a medio día del vienes llega el email de BMW anunciando q cuentan conmigo para la prueba en Jerez, ¡BIEEEEN!. Unos cálculos mal hechos con el AutoRute y el entusiasmo contagioso de Mariano me hicieron decidir la insensatez de salir en media hora, a las 7:30 p.m. todavía no era de noche y el sol animaba a emprender un viaje q más tarde se revelaría agotador e interminable. Eso sí, debía ser en coche, para semejante capricho mi "sufridora" no aceptaba moto como "animal de compañía". Y menos mal por q según pasaban los kilómetros y el tiempo parecía q Jerez se alejara cada vez más, ¿qué os voy a contar a vosotros q vais todos los años al Gran Premio de España?.

Tras un profundo sueño reparador, a primera hora de la mañana del sábado estaba impaciente por subir a la única BMW q me quedaba por probar, no, no me refiero a una sofisticada K1200 ni tampoco a las eficaces R1200, me refiero a la nueva y modesta F650GS bi, una moto q parece ridícula en circuito pero q puede ser una superventas por adaptarse de maravilla a las necesidades cotidianas del usuario novel, medio y veterano.

A quien madruga BMW le ayuda, y no es Dios pero así pasó; (este signo de puntuación va por Mariano q dice q ya no lo usamos y tiene razón) llegamos pronto al circuito esperando q faltara más gente y poder cambiar el turno q tenía asignado a las 4:10 pm con el fin de poner rumbo a Sevilla por la tarde y poder conocer su feria de fama internacional.

Confieso q al subirme a la moto pensé: tienes valor de hacer tantos kilómetros para entrar en circuito y en lugar de elegir la más rápida o exótica probar una moto q no es la mejor en nada, casi me sentía ridículo, de hecho, en la mayoría de las tandas sobraban casi todas las unidades disponibles de este modelo. Pero fue comenzar la prueba y sentirme cada vez más a gusto con una moto q parece q hubiera conducido toda la vida, me venía como un guante y todo funcionaba suave y perfecto, incluido el polémico cambio de su prima la F800ST. Mientras empezaba la prueba aproveché para saludar a mi público entusiasta (léase mi artillera).

Resumiendo, y como era de esperar sobre el papel, se trata de una buena moto versátil y fácil de utilizar q te incita a su uso diario en la línea de su antecesora monocilíndrica pero q la supera en casi todo. Tras la prueba pasamos los participantes a recojer la moto de regalo q la organización tenía preparada para cada uno. En mi caso la dejé por q no era mi color favorito. Ahora en serio, BMW siempre te entrega un diploma acreditativo de la participación en el evento y una gorra conmemorativa. Como siempre nuestro más sincero agradecimiento a BMW por poner semejante material y organización a nuestra disposición y a la de "la competencia".

Un 10 para la organización, un 10 para BMW.
Luis Fernández (Yasimoto)
No es lo mismo el texto sin fotos (ni una sóla foto :shok: ) y con cortes y continauciones donde han querido q el texto original pero lo cierto es q me ha hecho ilusión al verlo publicado :good:

El texto completo con fotos aquí: Circuito de Jerez, yo también estuve allí

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#20 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 11 Jul 2008 08:43

Por fin tengo un rato para subir fotos...

Un día con el Comando Cachirulo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis las fotos a tamaño natural:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/080706ZaragozaKdd

Si os interesara alguna bajarla pronto pues las tendré q borrar.

Agradecer a todos el recibimiento y las atenciones prestadas, en especial a VMILE y a angel q se esmeraron de forma singular.

No te preocupes VMILE, yo le saqué más jugo al pantano de Mequinenza q a la F1
Imagen

y gracias a q fui sólo pude hacer fotos hasta a los pájaros
Imagen

disfruté de una carretera estupenda
Imagen

eso sí, hasta llegar allí son mucho kilómetros insulsos con un calor sofocante.

VMILE, la carretera q pasa por Los Mayos de Riglos es espectacular, lástima no haber parado para hacer una foto con tan emblemático fondo.
Imagen

Y como no podía ser de otra forma saludé y despedí el día con instantáneas de mi GeiSha por mi querida Zaragoza q me traen muy buenos recuerdos:

Imagen

Imagen

Hasta siempre mañicos.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#21 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por angel » 13 Jul 2008 12:30

Me alegro que hayas decidido abrir este hilo, con lo que viajas en cuatro dias a hacerle la competencia al de Juanito, a ver si os picais y llenais el foro de cronicas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#22 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 23 Jul 2008 08:29


í17ª SALIDA OFICIAL ZONA ZEN (GREDOS-GUADALUPE) 19/07/08 (ClubMegaScooter)
La kdd foto a foto


Imagen

Josechiquitín se me adelantó en la llegada al punto de partida:
Imagen

Antes de partir, fardando de las últimas scooter-pegatinas:
Imagen


La primera parada:
Imagen

Imagen

Bueno, todas las fotos q pude hacer fueron en las sucesivas paradas pues en marcha tenía suficiente con pensar en seguir al de delante y no perder su trazada:
Imagen

Imagen


Recuerdo q bajando el precioso puerto de Mijares a rueda de … “La Fazer” comprobaba cómo las salidas de cada curva estaban sin ¿mojones de piedra? arrancados por vehículos q se habrían salido de la carretera, y yo pensaba: como tenga el más mínimo fallo en alguna de estas curvas salgo volando por el precipicio, y eso me hacía contenerme:
Imagen

Imagen

Imagen
(fotos del sábado anterior con la GeiSha)


Al llegar a este punto de reunión respiré hondo pensando q iríamos hasta Arenas de S Pedro por la nacional, si el sábado pasado me gustó con la pequeña GeiSha hoy me gustaría mucho más con “La Mulata”:
Imagen
Pero resulta q quedaban muchos más puertos y a ritmo igual o más rápidos así q me puse detrás de Oxidator para ir relajado. Sin embargo, al cabo de un rato comprendí q apenas había diferencia, todos llevaban un ritmo endiablado muy parecido y encima los últimos tienen q sufrir el efecto gusano de los adelantamientos y demás obstáculos, debiendo circular más rápido en las rectas para mantenerse pegados al grupo:
Imagen

Imagen

Imagen

A mi también me hubiera gustado detenerme en lo más alto de cada puerto de montaña para contemplar las vistas y hacer alguna foto, pero con un itinerario tan largo y entretenido no hubiéramos llegado nunca.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin llegaron algunas rectas y pude hacer alguna foto en marcha, seguramente por equivocación o por cambio en el itinerario para poder llegar a la hora prevista a comer:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal q algunas motos tiene el depósito discreto, me pregunto ¿cuándo pararíamos si tuvieran 400 kms de autonomía?:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegando a Guadalupe disfrutamos de un tramo de curvas con buen asfalto y solitario, aquí fue donde decidí "soltarme el pelo" e ir a la caza de los de cabeza. Pronto nos pasaron la R1200S amarilla y la Yamaha 600 Fazer distanciándose poco a poco y revelándose inalcanzables, pero durante un buen rato pude protagonizar un mano a mano con desastrexx intentando seguirle en sus impecables trazadas hasta q me percaté de q iba por encima de mis posibilidades tumbando y rozando estriberas como nunca lo había hecho, y encima con el seguro de la moto "caducado" (con el mes de gracia), saqué la cámara de fotos para disimular como si ya no quisiera seguirle para hacer alguna foto al resto del grupo q venía detrás, pero la realidad era bien distinta, "no estaban maduras":
Imagen

Cuando paramos felicité a desastrexx y a los otros 2 escapados por su extraordinario pilotaje, para mi inalcanzable ni con la ventaja de una moto sport-turismo. Y es q la moto es sólo una parte del binomio, ¿cuántas veces hemos visto brillar enormes pilotos con "sencillas" motos?:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar a Guadalupe fuimos directamente al parador donde se había reservado mesa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comimos opíparamente por poco dinero:
Imagen

No, no creáis q visitamos el parador más allá del comedor y los aseos, es q los pillé cruzando el patio a traición para poder hacer la foto de familia:
Imagen

Fuera, las motos q se quedaron al sol estaban a punto de derretirse:
Imagen

Imagen

Saliendo de Guadalupe no pude resistirme a volver la cabeza hacia la basílica para recordar su grandeza. De vuelta ya hacia Navalmoral, a pesar de haber escuchado q se trataba de uno de los mejores tramos de la ruta, con el sopor de la digestión y el asfixiante calor preferí tomármelo con más calma circulando detrás de Oxi, lo cierto es q disfrutamos de extraordinarias curvas tumbando lo justo para divertirnos sin demasiado esfuerzo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un mordisco sobre un bordillo en el neumático del coche de mi artillera (este día en huelga) me hizo abandonar sin completar la ruta poniendo rumbo directo a Madrid junto con otros 6 moteros:
Imagen

Imagen

Ya en Guadalajara, mi Mulata y yo no podíamos dejar de recordar los intensos momentos e inolvidables sensaciones vividas en tan aprovechado día:
Imagen

Imagen

Creo q han sido los 733 kilómetros más aprovechados de mi vida.
Agradeceros a todos haberlos hecho posibles.


Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#23 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 23 Jul 2008 12:15

Os recomiendo pinchar en Ver mapa del álbum de Picasa http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... adalupeCMS , luego en una foto (p. eje. la primera, la de Azuqueca de Henares) y darle a reproducir, os irá haciando un pase de diapositivas con las fotos mostrando el itinerario donde se han ido ubicando, no conocía esta curiosa y potente herramienta. :shok:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#24 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por Yasimoto » 03 Ago 2008 15:39

Nuevo hallazgo, juzgar vosotros mismos: :shok:

Imagen
By yasimoto

:ok:

Avatar de Usuario
xjpedro
Cansino
Cansino
Mensajes: 973
Registrado: 02 Sep 2007 00:19

#25 Re: Cronicas de Yasimotos

Mensaje por xjpedro » 10 Ago 2008 19:23

Muy buenas las fotos, Yashimoto.
Esa carretera debe ser la que te lleve al paraiso, ¡qué curvas!

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”