"Mi STROMVOLTA"

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Cheri » 19 Jun 2008 14:03

Mi stromvolta no comenzó el día catorce de Junio, sino mucho antes, mi stromvolta comenzó un día que hablando con seveyn las dos coincidimos en la ilusión que nos haría si pudiésemos asistir, pero era una cosa muy difícil ya que yo tenía las vacaciones pedidas en Agosto y no sabía si me las podrían cambiar, desde el día que tuvimos aquella conversación ya estaba ilusionada y dándole vueltas a ver de que forma haría la gestión, gestión que realicé con éxito. :descojono:
Después había que sacar un billete de tren hasta Madrid para allí reunirme con Nieves, estuve dos semanas que no cabía dentro de mi, me daba miedo pensar que ocurriese algo y todo se fuese al trasto, pero no, no ocurrió nada y el día doce me subí a ese tren con destino a Atocha, llegué a Madrid sobre las nueve, allí me esperaban J.Pepe, seveyn y Kapri a los que tengo que agradecer su buen hacer, me hicieron sentir como en casa, gracias. :wink:

Ya la mañana del viernes ultimamos los preparativos y sobre las doce, carretera y manta, las tres chicas, Nieves (seveyn) Nieves (Kapri) y Olga (Cheri) fuimos todo el viaje poniéndonos al día de nuestras cosas y disfrutando del paisaje hasta Andorra donde nos esperaban otros dos grandes amigos, Jaume (mamut) y M.Mercè geniales los dos, como siempre. :ok:


Estas fotos son del camino y de la llegada a Andorra :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

El sábado por la mañana tomamos rumbo a La Rápita, mamut escoltándonos en su V y nosotras enlatadas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez acabada la comida, todos a sus monturas y nosotras a nuestra lata, jeje :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De vuelta a Andorra con un guía excepcional, pudimos disfrutar de todo el paisaje haciendo todas las paraditas que se nos antojaron para poder fotografiar tan magnífico espectáculo :shok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a Andorra a las nueve y a las nueve era la cena así que corriendo para el hotel a cenar con la tropa, a veces, estas tan a gusto que se te olvida sacar la cámara de fotos y esto es lo que me ocurrió a mi, así que solo pude plasmar un poco de tanto como hubo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y llego el domingo! Todos para Blanes allí otro montón de gente por conocer y saludar :yahoo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La más fotografiada de la reunión :drinks:

Imagen

Imagen


Y como no! Pep y sus catanias :smile:

Imagen

Y llegó la hora de la despedida, no sin antes darnos un paseo por Blanes, gentileza de Plegatín :good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y de vuelta a Andorra donde nuestros anfitriones nos invitaron a degustar unas pizzas exquisitas :yes2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y con esto y un bizcocho………………… :bye:

Espero que os haya gustado, solo deciros que no todos los días atraviesa una España entera, así que he pensado que esto se merecía una crónica, mi crónica, quisiera nombraros a todos pero es imposible tengo un poco de lío entre tanta cara, tanto nick y tanto nombre jeje... sería imposible :blush: así que os pido perdón , lo que si me vais a permitir es agradecer a mis amigos de Guadalajara y Andorra por ofrecerme su casa y tratarme como si estuviera en la mía. También a tod@s los que habéis hecho posible la STROMVOLTA tanto los organizadores como los participantes, a mamut por hacerme parecer que estoy en casa, con el ….Señores que nos vamos! jeje, gracias amigo, a Mercé por ser tan complaciente y a Nieves….? Que le puedo agradecer a Nieves? TODO, gracias amiga, también a er Baba por ser feliz… haciéndome feliz.
Hasta la próxima :bye: muchos besitos para todos :air_kiss: :air_kiss: gracias otra vez :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#2 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por HansLeMans » 19 Jun 2008 14:15

Genial Cheri!! Nos alegramos un montón de que vinieseis por estas tierras :wink:

Y felicidades por la crónica, muy chula!
Siempre da alegría poder leer lo que en parte nos perdimos :blush:


Hasta pronto :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#3 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por VMAN-GIRL » 19 Jun 2008 14:47

Y nosotros nos alegramos de que hayas invertido una parte de tu tiempo para estar con nosotros :yes:

Muy chula la crónica y muy guapas las fotos :ok:

Vsssssssss :air_kiss:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#4 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por hudsin » 19 Jun 2008 15:03

Siempre es un placer poder verte y entablar una agradable charla. ¿La crónica? pues en su linea, perfecta al igual que las fotos.

Me queda pendiente una bajada a Ceuta. Lo tengo apuntado. Un beso para ti y recuerdos a baba.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#5 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Cheri » 19 Jun 2008 21:44

hudsin escribió: Me queda pendiente una bajada a Ceuta. Lo tengo apuntado. Un beso para ti y recuerdos a baba.

:yes: :yes: :yes: Cuando quieras :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

toofastjuanito

#6 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por toofastjuanito » 20 Jun 2008 12:54

cheri, me encanta leer tus cronicas, comunicas muy bien lo que sientes, esas sensaciones al volver de un viaje, tras haber sido recibido por los compañeros del foro, me resultan tremendamente familiares, solo que yo lo habria contado de forma mas tosca y torpe....... :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#7 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por BooleanA » 20 Jun 2008 13:53

Vuelve cuando quieras. Aquí estaremos para recibirte. :air_kiss: :air_kiss:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#8 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Ronquidonocturno » 20 Jun 2008 14:15

Conyo si hay hasta una foto mia con la ex-suegra :shok:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#9 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Ronquidonocturno » 20 Jun 2008 14:16

Olga el placer es el de tu companyia :air_kiss:

Hasta la hispano lusa !!!!!

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#10 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por salva650 » 20 Jun 2008 14:43

Ronquidonocturno escribió:Conyo si hay hasta una foto mia con la ex-suegra :shok:
Eso es porque tu quieres que lo sea por ensanchao :descojono: :descojono: tu deja pasar trenes que luego a luego cierran las estaciones :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#11 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por 5deabril » 20 Jun 2008 15:11

:air_kiss: Cheri con la cronica haces sentir lo vivido por ti :ok: preciosas fotos.

Espero que nos encontremos antes, sino, en la hispanolusa :air_kiss: y con muchas ganas de volverte a ver :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#12 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Mysae » 20 Jun 2008 16:13

Guapisima!!! fenomenal crónica, preciosas fotos y que hartón de ir y venir de Andorra!! :descojono:

Espero que te sintieras bien entre nosotros y que vuelvas con el "pack" entero un dia de éstos. Como Jordi, en alguna escapada de esas que hacemos los catalanes y los de ceuta te venimos a ver :grin:

Besotes!! :air_kiss:

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#13 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Pilucastromera » 03 Jul 2008 07:44

Ronquidonocturno escribió:Conyo si hay hasta una foto mia con la ex-suegra :shok:


Oye GUAPO¡¡¡¡¡¡¡ :black eye: :black eye: :black eye:

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#14 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Pilucastromera » 03 Jul 2008 07:46

Salva, como lo sabes, como la niña no le gustó.... :tongue: no la hizo ni caso, ni nà....

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#15 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Pilucastromera » 03 Jul 2008 07:48

Olga, como siempre la mejor cronista y la fotografa mas explicita que hay en el foro. Muchas gracias por ser como eres. Te queremos un montón :air_kiss: :air_kiss: Miguel i Pili

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#16 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por Mamut » 03 Jul 2008 07:51

La próxima, con el Baba y la Pan.
Y no tardeis....... :friends: :first_move: :friends: :first_move:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#17 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por sharkblack » 07 Jul 2008 18:19

muy bonita cronica cheri. :ok:
decirte algo que tu ya sabes,que tanto natalia como yo estubimos encantados de conocerte y que seguramente nos veremos en la hipanolusa,ya estamos en ello para disponer de los dias necesarios y asi poder estar desde el viernes con todos,que nos hace mucha ilusion.
porfin podremos conocer a baba y a muchos mas,la lista es interminable,pero esperamos poder aprovechar ese finde al maximo.
un abrazo a los dos :friends:


YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#18 Re: "Mi STROMVOLTA"

Mensaje por siono1000 » 08 Jul 2008 19:34

Como siempre...tarde.

Muy buena crónica y fotos.
Gracias Cheri por explicarnos tu experiéncia por estas latitudes.
Se ve que os cuidaron muy bien a ti a Severyn los compañeros del CAT. :drinks:

Da gusto ver esas caras de gente que no conocemos personalmente, pero que apreciamos en la distancia. :air_kiss: :air_kiss:


Saludos.
Salut i kilómetres

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”