, todos de este bendito foro
 , todos de este bendito foro  , y q nos hemos autodenominado MOTONAUTAS, por motivo evidentes.. hemos organizado un viaje bastante completito
 , y q nos hemos autodenominado MOTONAUTAS, por motivo evidentes.. hemos organizado un viaje bastante completito  para este verano. En concreto saldremos el día 1 de agosto de nuestras casas para embarcar el día 2 desde la ciudad condal...
  para este verano. En concreto saldremos el día 1 de agosto de nuestras casas para embarcar el día 2 desde la ciudad condal...La hoja de ruta quedaría tal q así: http://i137.photobucket.com/albums/q217 ... 0107-3.jpg

Las pernoctas serán en un 100% en Albergues de Hostelling Internacional y por lo tanto vamos con un presupuesto bastante adaptado a los dificiles tiempos q corren, sobre 1700..
Los participantes seremos :
Rafaubio : <----el q sale ahí a la izquierda

Cisco
   Cisco   rodman
  rodman Rosendo
  Rosendo   RafaG
   RafaG Cincodeabril
  Cincodeabril   
  Osiris
 ILDE
  ILDE Itsaslapur
  Itsaslapur    EN EL BANQUILLO
 Marian  (alguien puede ayudarnos a extorsionar a su jefe?
  Marian  (alguien puede ayudarnos a extorsionar a su jefe?  )
 )   En un principio el grupo está completo... por eso no lo hemos puesto en la sección de "VIAJES": Creemos q más de 7/9 motos complicaría mucho un viaje de estas características.
Y si lo hemos colocado aquí es, principalmente, por compartirlo con tantos y tantos amigos....
 , también esperando datos interesantes, apreciaciones, etc y por último como preludio, a lo q me complace anunciar será un viaje on line ya q dispondremos de internet tarifa plana todo el viaje así q intentaremos desde este post compartir el viaje día a día con todos aquellos a quienes nos gustaría llevar con nosotros perooo no ze puede
 , también esperando datos interesantes, apreciaciones, etc y por último como preludio, a lo q me complace anunciar será un viaje on line ya q dispondremos de internet tarifa plana todo el viaje así q intentaremos desde este post compartir el viaje día a día con todos aquellos a quienes nos gustaría llevar con nosotros perooo no ze puede  

MERCHANDISING
Para tan magno evento hemos diseñado unas camisetas conmemorativas a mi parecer wapísimas, así como unos vinilos para las maletas o moto y unas pegatinas baratas con el logo de MOTONAUTAS y con un espacio en blanco para colocar la fecha por ejemplo e ir dejándola por esos mundos como marca.
Las camisetas salén por 14 € y quedan ya definitivamente tal q así:

y los logos en detalle:

Y los vinilos, q salen a 3€ cada uno, y las pegatinas (q regalaremos unas cuantas con cada pedido) mañana coloco el diseño definitivo.
Si alguien quiere alguna las podrá pedir hasta el VIERNES 25, y debe ingresar el importe en esta cuenta:
2031-0296-07-0215715708 (Caja General de ahorros de Granada)
A día de hoy los pedidos están tal q así:

me alegra ver este hilo ya por aki
 me alegra ver este hilo ya por aki  no veo aun el momento de decirselo a mi familia, si ya me dicen que estoy como una cabra.......
 no veo aun el momento de decirselo a mi familia, si ya me dicen que estoy como una cabra.......  y no he salio de españa
 y no he salio de españa  

... así q si de verás te estás pensando en venir.. ponte en contacto conmigo YA por MP q el tiempo corre q se las pela
... así q si de verás te estás pensando en venir.. ponte en contacto conmigo YA por MP q el tiempo corre q se las pela