RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#101 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 28 Jul 2008 21:39

vaya cabreo tengo, me he hartado de escribir y cuando doy a enviar....pues "error 500" y todo a hacer puñetas :angry: :angry: Intentare ponerlo otra vez.

Dos cositas:
- Leerlo todo antes de decir "es que llevo las meletas a tope!!!!". Al igual que se hizo el año pasado en marruecos, me gustaria que entre todos y poniendo un poco de cada uno podamos reunir algo para ofrecer a los niños que nos encontremos. Por lo largo del viaje y por su distribución, la parte geografica mas castigada y deprimida será el final del viaje. Asi que la opción de ir cargados pues queda descartada. Tampoco es necesraio lo del año pasado, asi que hay dos opciones: Una, es comprar pequeñas cosas en un "todo a cien", algo de material escolar, tipo lapices, boligrafos, gomas, sacapuntas , cuadernillos, u otras cosas como globos, gorras, etc. que caben en cualquier rincon de las maletas. O bien, comprar estas cosas con el fondo comun antes de salir de grecia y entrar en macedonia, asi no hay que cargar con etsas cosillas. No es que vayamos a salvar el mundo ni mucho menos, pero creo que la experiencia del año pasado fue muy gratificante (aunque quizas gratificante no debiera ser la palabra mas acertada), y podiamos ofrecer un poco a cambio de la sonrisa de un niño. No creo que nos cueste mucho. Personalmente llevaré algo, como sea. Rafa tu conoces el terreno, asi que me dejo guiar por tus consejos.

- Y por otra parte, el sabado pasado hable con una television local de nuestro viaje, están interesado en hacernos un reportaje, pues les ha gustado el viaje y como lo hemos planteado. Han surgido dos problemas, uno es el tiempo que queda para irnos (aunque ese es un mal menor), y otro, el verdadero problema es un contratiempo ajeno a esta television que haria complicado o imposible el reportaje. mañana me responden, asi que si todo ve para adelante espero contar con la presencia de cisco y a ser posile de Rosendo, los demas estais un poco lejos. Rafa, te responderia de inmediato para lo de las pegatas y camisetas.


Saludines

p:D. Espero no se joda el foro, pues cada vez que nos vamos de viaje.....se JODE.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#102 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo » 28 Jul 2008 21:57

Que voy a salir en la tele? :blush: :blush: :blush:
Por fin te has decidido a gritar al mundo nuestro trio? jejeje
Avisame con tiempo pa ponerme guapeton, vale?

Ya me cuentas
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#103 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 28 Jul 2008 22:46

rosendo escribió:Por fin te has decidido a gritar al mundo nuestro trio?
....si, y esta será nuestra Luna de Miel.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#104 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril » 28 Jul 2008 23:57

transferencia de las camisetas-vinilos y pegas realizado :drinks: :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#105 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo » 29 Jul 2008 00:28

Rafaaaaaaaaaa!!! Una sugerencia
Craiova solo tiene casas bonitas y un museo, que te parece si se cambia por los monasterios del valle de Olt? Están antes de Craiova y solo hay que desviarse unos pocos kilómetros de la ruta establecida. En la guía le dan mucha más importancia a estos monasterios que a Craiova
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#106 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio » 29 Jul 2008 03:35

Bueno.. ha sido un día demoledor pero muy, muy fructífero y sino ved a q hora escribo :blink: Así q ahí van un porrón de noticias para el desayuno :mrgreen: :


Pues lo del Valle de Olt.. por supuesto, y no sólo por Craiova sino muchas otras ciudades q sólo elegimos en su día porq estratégicamente venía bien para la ruta pero de eso se trata, de si cada uno en su parte encuentra algo interesante de paso, o q no haya q alejarse demasiado pues adelante, q con q vayamos a dormir a la ciudad hay de sobra... Con Skopje me está pasando algo así porq es sosa, sosa pero de Macedonia lo hermoso es su naturaleza...

__________________________________________________________________________________________________

Presuntamente mañana me llegará ese paquete q me tenía q llegar :yahoo: :rolleyes: :wink:

_________________________________________________________________________________________________
Osi, lo de los regalos, pues q te digo, q efectivamente con la experiencia q tuvimos me hubiera parecido formidable pero en esta tenemos el tiempo encima y es una pena porq de haberlo movido como he movido lo q ahora os cuento creo q hubièramos podido sacar mucho... pero ya es tarde. Uno no puede con todo y otros llegan tarde y tocando las palmas :mrgreen: . Si sale el año q viene ese otro gran proyecto habrá ocasión de hacer una formidable tarea en ese aspecto. Creo q por este a lo más q deberiamos aspirar es a comprar una serie de pequeños detallitos puntuales con los q alegrarles el día a algunos chavalines con los q nos cruzemos... es mi idea

____________________________________________________________________________________________________

Y ahora viene lo bueno, de nuevo gracias a la impagable colaboración de Alex, hemos logrado un compromiso por parte de los siguientes medios para, al menos, hacer una reseña del viaje: SOLO MOTO, MOTOCICLISMO, IDEAL (el periódico más importante de Granada) y GRANADA HOY (el 2º más importante).. y estoy a la espera de contestaciones sobre si también querrán reflejar esa crónica... a partir de ahí he barrido para casa q está la cosa muy mal pecadorrr :mrgreen: y le hemos sacado a BMW las maletas y soportes laterales para la GS, valorados en ¡¡1000 €!! :shok: :yahoo: , y a mi taller Suzuki la puesta a punto de mi V :yahoo: ... eso si, vamos a parecer los del Dakar con tanta pegatina (afortunadamente son vinilos de quita y pon). Con este compromiso y el artículo q a continuación os copio (con algunas modificaciones según el destinatario) el q quiera q intente sacar tajada, para él, para el grupo o para esos niñitos. y al igual q le contesté a Osiris quien necesite para esos fines los dibujos originales de las camisetas, o los vinilos o incluso a partir de ¿mañana? las camisetas pues q lo diga q haré lo posible para hacérselos llegar. El artículo en cuestión:


MOTONAUTAS : RUMBO ISTANBUL

Un Viaje On Line, Un Encuentro Entre Culturas Y Contra Los Guardarraíles



Un grupo peculiar de 10 motoristas llamado MOTONAUTAS, pertenecientes al CLUB VSTROM y VESPACITO de Granada, iniciarán con el mes de agosto (día 2) un periplo por Europa del este y los Balcanes.
Sus maletas y ropas llevarán lógicamente pegatinas con el logo de MOTONAUTAS, pero serán compartidas con las de rechazo a los actuales guardarraíles, campaña de la somos fieles y activos seguidores. Basta ya de muertes y amputaciones absurdas. Este viaje también servirá para analizar el estado de seguridad de las carreteras para el colectivo motero, tanto a lo largo de nuestra península como por toda Europa. También hemos contado con la colaboración en Granada de DHUL, BMW NEVAUTO y TALLER ACM SUZUKI, y con los que contamos con el compromiso para futuras ediciones. El grupo Motonautas tiene previsto realizar en un futuro próximo La vuelta al Mediterráneo así como la subida al famoso Cabo Norte(Noruega) pero en su versión más extensa, esto es, sin coger un solo barco

El viaje transcurre durante 18 días por 10 países, a saber: Italia, Eslovenia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Macedonia, Kosovo y Albania, que les dejará en el marcador 9000 km a su vuelta. Las pernoctas son todas en Albergues de la institución internacional Hi Hostels.


Otra de las peculiaridades del viaje, es que gracias a las nuevas tecnologías y su abaratamiento, así como la participación de un periodista, relatarán en directo cada día su pequeña odisea a través de Internet, en el foro de estos clubs en un hilo propio.
El grupo es de lo más variopinto, formado por 2 mujeres y 8 hombres. Por origen, está compuesto por 3 gaditanos, 3 granadinos, 1 sevillano, 1 malagueña, 1 donostiarra y 1 barcelonés. Las edades, variadas también, están comprendidas entre los 28 y los 50 años Pero les une, además de una gran amistad, la pasión por los grandes viajes en moto en dónde prime tanto el disfrute de carreteras de todo tipo, aunque con predilección por los puertos de montaña y secundarias así como el conocimiento de otras culturas que cuanto más distintas sean más aportan a la condición humana. Otra de sus pasiones conjuntas son las monturas... ahí no hay diversidad, todos aman profundamente las polivalentes trail, llevando la versátil Suzuki Vstrom 650, ocho de ellos, uno la 1000 y la nueva bicilíndrica F650GS de BMW una de las chicas .


Ah, en un principio, con el maquinón de Cisco, y en cuanto lleguemos a Barna (q por cierto, Cinco, supongo q llegaremos algo después de comer, pero es difícil preveer desde ya) deberíamos ir a hacernos la foto de salida con los 10 y con un ferry detrás aunq no sea el nuestro pero para q sea de día. Esta foto se la enviaría inmediatamente a los medios.
________________________________________________________________________________________________________

Achy, por supuesto q te confirmámos hora, lo más tardar para el miércoles te llamo. Acuérdate de hacer la conversión correspondiente, o sea, a la hora q yo te diga, le sumas media hora :mrgreen: :pardon:
____________________________________________________________________________________________________
:blink: :blink: ¡¡2 DIAS !!:yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#107 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por itsaslapur » 29 Jul 2008 04:46

Rafa....que haces despierto a esta hora? no tienes nada mejor que hacer?
Carpe die

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#108 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril » 29 Jul 2008 11:07

:ok: yo estoy gestionando canal 2 Andalucia aun no tengo contestacion definitiva, pero todo se andará............ :mrgreen: Se hara entrevista y reportaje despues del viaje.

Alquien lleva camara de video????pq tendremos que tener a la vuelta algunos minutos de grabacion para este fin. En mi camara tengo opcion de video y una tarjeta de 2g para ello pero la calidad no es la misma.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
rodman
Cansino
Cansino
Mensajes: 685
Registrado: 18 Feb 2008 09:42
Ubicación: Granada-Irun

#109 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rodman » 29 Jul 2008 11:25

Yo podria llevarme una camara bastante buena,la sony con disco duro,si mi hermana se fia de mi,me la llevo.......

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#110 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril » 29 Jul 2008 11:37

rodman escribió:Yo podria llevarme una camara bastante buena,la sony con disco duro,si mi hermana se fia de mi,me la llevo.......
Seria lo suyo, intentalo a ver que tal. solo necesitaremos hacer tomas cortas, algunas tomas de recursos (aparte de las que hagamos para nosotros) en definitiva necesitamos tener grabado al finalizar nuestro viaje unos "45 minutos" de lo mas importante y que queramos destacar :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#111 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 29 Jul 2008 11:39

Yo me llevare camara fotos nueva reflex con teleobjetivo, si consigo entenderla bien se pueden sacar muy buenas fotos!!.

Por cierto, me llavaré factura de compra en españa, no se si podria haber algun problema en alguna aduana. Se de un caso en senegal , y tuvieron que mandarle los papeles dedes españa via FAX. Como lo ves rafa?. A los que os lleveis algo así de valor no creo que esté mal llevar algun justificante de compra en españa.


Uff!!
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#112 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 29 Jul 2008 11:41

rodman escribió:Yo podria llevarme una camara bastante buena,la sony con disco duro,si mi hermana se fia de mi,me la llevo.......
Rodman para convencer a tu hermana es necesario que esponsoricemos algo???...La V es grande, caben mas pegatinas!!!! :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#113 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por PapaToni » 29 Jul 2008 12:13

Perdón por la intromisión :blush: y antes que se me pase:
MUY BUENA RUTA A TOD@S!
Esperamos impacientes crónicas y fotos.
Buen viaje, la verdad es que no había entrado demasiado por temas de envidias y demás, y tenía toda la razón del mundo, ahora mismo estoy arañando con los incisivos las baldosas de tan largos que me habéis puesto los dientes... :shok:
Lo dicho, BUEN VIAJE!.
:friends:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#114 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 29 Jul 2008 12:34

Gracias Peludo, este sabado estaremos por tus dominios, asi que si puedes acercate. necesitamos llevarnos pelos, por si hace frio.


Esta es mi particular pegata para este "rumbo instanbul 2008", he mejorado en calidad, terminacion y diseño de la del "maroc Nazarí tour 2007", ahora es una pegata semi profesional :mrgreen: , para año que viene prometo una profesional 100 %, eso si, echa artesanalmente.

Saludines

Imagen
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#115 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo » 29 Jul 2008 15:05

Osi, co*onuda!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#116 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco » 29 Jul 2008 16:22

Bueno pues la verdad que el tema de aparecer en los medios es importante para conseguir esos posible patrocinios que pueden ser grandes o pequeños.

Yo ya comente con el amigo Osiris que el tema del seguro de viaje nos lo podían haber patrocinado. Pero el tiempo se nos ha venido encima y no ha podido ser. Para la próxima será, que espero que sea para el 2010 ya que si es para el año que viene no podréis contar conmigo, que después de que me conozcáis puede que sea un alivio para alguno jejejeje (no quiero dar pistas pero la noche os perturba) :descojono:

Bueno con respecto a la cámara de vídeo yo tengo una que graba en formato MiniDV. La verdad es que es un coñazo para pasar luego ese formato al ordenador, pero si sirve me la llevo.

Paisano la pegatina muy chula, has pensado en hacer una pegatina en negativo, utilizando el fondo rojo de la maleta, esto es una idea para la próxima RUMBO A .......

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#117 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por itsaslapur » 29 Jul 2008 20:09

En el 2.009 no podremos contar con Cisco...SE NOS CASA...como lo leeis,es un secreto que no podía guardarlo por màs tiempo,aprovecho para felicitar al novio y a la novia...se lleva al altar (y a la cama)un peazo tio.
Carpe die

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#118 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco » 29 Jul 2008 21:03

Papi hay que ver que no puedes guardar ningún secreto.

No quería contar nada hasta que supiera exactamente la fecha del enlace. Pero Josean ha hecho saltar la liebre. O sea que este viaje sera mi despedida de soltero, así que prepararos para la FIESTAAA¡¡¡ jejejejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#119 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 29 Jul 2008 21:34

Cisco escribió: Paisano la pegatina muy chula, has pensado en hacer una pegatina en negativo, utilizando el fondo rojo de la maleta, esto es una idea para la próxima RUMBO A .......
Para la proxima se mejorará :mrgreen: :drinks:

Vaya cisco, y yo que pensaba que lo nuestro funcionaria..... :cray: :cray: , asi que no cuentes para dormir contigo en este viaje. :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#120 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 29 Jul 2008 21:39

Bueno, pues lo de mi reportaje televisivo no podra ser, me acaban de decir hace un rato que no puede ser, y lo peor no es eso, sino que esta cadena de Tv tendrá que cerrar por motivos ajenos a ellos, y eso es lo que me jode, pues dentro está una gran amiga mia, que se quedará en el paro a un mes de un parto. Mientras a TVE se le perdonan Millones y millones de Euros de Deudas , a las pequeñas se le exigen medios tecnicos imposibles para muchas de ellas.

Saludines.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
rodman
Cansino
Cansino
Mensajes: 685
Registrado: 18 Feb 2008 09:42
Ubicación: Granada-Irun

#121 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rodman » 29 Jul 2008 22:15

Bueno,estas son las pegatinas que iremos soltando por donde pasemos
Imagen

Desde aqui queria darle las gracias a Alex_vespacito por todo :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#122 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rosendo » 30 Jul 2008 09:22

CISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, enhorabuena. Te haremos una despedida como dios manda: rumanas, bulgaras, turcas, ... Tienes un montón pa elegir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La has avisado ya de tus "ruiditos nocturnos"? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#123 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por sharkblack » 30 Jul 2008 10:30

hola a tod@s.
estoy al corriente de todo y el sabado sin falta estaremos en barcelona para desearos un buen viaje, freya, yo y algunos mas que nos reuniremos ayí.
sera todo un placer poder conocer a los integrantes de tan magna aventura, espero este dia con impaciencia.
nos vemos. :bye:
PD: 5.....espero nos mantengas informados de cualquier cambio o punto de encuentro.gracias. :good:


YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#124 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris » 30 Jul 2008 10:56

Ya está hecho el seguro. Sale a 20,98 , que con los intereses y demoras :mrgreen: se asciende a 21Euros a pagar en la Ciudad Condal.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#125 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril » 30 Jul 2008 11:55

sharkblack escribió:hola a tod@s.
estoy al corriente de todo y el sabado sin falta estaremos en barcelona para desearos un buen viaje, freya, yo y algunos mas que nos reuniremos ayí.
sera todo un placer poder conocer a los integrantes de tan magna aventura, espero este dia con impaciencia.
nos vemos. :bye:
PD: 5.....espero nos mantengas informados de cualquier cambio o punto de encuentro.gracias. :good:


YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eso esta hecho, de momento Ilde y yo seremos los primeros en llegar donde ustedes nos digan, que yo al menos no conozco Barcelona, despues llegaran los rezagados :mrgreen:

Decirnos lugar y hora que os venga bien :good: y alli estaremossssssssssssssssssss :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”