Corcega y Combe Laval 2.008

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Luipy » 05 Ago 2008 14:06

Hola a todos.

En realidad este viaje empieza el año pasado cuando leí la crónica de Siono1000 Imagen y me puso los dientes largos, de todas formas este año la primera idea para estas vacaciones era que desde Somo salir con la moto 2 o 3 días a Soria, Teruel, León ….. volver a casa descansar otros 2 o 3 días y volver a salir, pero Idoia dijo NOOOO, segunda idea Bélgica, visitar Brujas, Gante, Amberes …. Idoia volvió a decir NOOOO, entonces recorde lo de Corcega y la cosa cambio y dijo SIIIIII empieza a moverte, dicho y hecho.

Día -3 antes del día D

Ya tengo todo preparado, voy a actualizar mi TomTom 720, lo conecto al TomTom Home y descargo la ultima actualización …………….mi*rda ! ahora no me deja ver los mapas de Europa, no me lo puedo creer solo me reconoce los mapas de Canarias ( estará intentando que cambie de idea? ), lo llevo al Corte Ingles y me dicen que esta muerto que ha de ir al servicio técnico ( Holanda ) me niego, se lo llevare a un amigo que en un principio no consigue hacerlo funcionar, Jesusca me ofrece su PDA/GPS y Paco_gdf su 720, me quedo con este ya que al ser igual al mío ya tengo los adaptadores para la moto.

Día 1

Sábado 26, salimos de Bilbao dirección Carcasonne, unos 550 Km., fuimos a este pueblo ya que recordaba esta criónica de PapaToni Imagen , salimos de Bilbao con 22º y llegamos a Carcasonne con 29º….. empieza el calor, para mi el gran calvario de este viaje, como no se puede añadir nada a lo dicho por PapaToni solo pongo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Día 2

Salimos dirección Marsella donde a las 19:00 h tenemos que tomar el Ferry que nos llevara a Córcega concretamente a Bastia.

Otro día de calor, llegamos a Marsella y como era pronto decidimos ir hasta el centro a tomar algo, llegamos, aparcamos

Imagen

y nos vamos a una terraza a tomar un par de helados ( 19 € ) así que decidimos estirar la estancia en la terraza, son las 15:30 h vamos hacia el embarcadero ……… pero !.......el neumático trasero esta pinchado !

Luis: La cagamos Idoia, la cagamos!
Idoia: Trata de arreglarlo, por Dios, trata de arreglarlo!

33º grados al sol, centro de Marsella, 15:30 h…………….manos a la obra.

Imagen Imagen Imagen

Por fin parece solucionado, arrancamos y nos vamos al embarcadero

Imagen

Así se fijan las motos.

Imagen

Subimos al ferry, los camarotes están muy bien, he dormido en peores hoteles con 3 ***, una duchita y a ver la salida del puerto.

Imagen

Imagen

Imagen


Dia 3

Llegamos a Bastia a las 08:00.

Imagen

Imagen

desembarcamos y tiramos hacia el centro a desayunar, buscamos el hotel nos registramos y dedicamos la mañana a dar una vuelta por Bastia, ya por la tarde vamos a Furiani a visitar la fabrica de cervezas Pietra http://www.brasseriepietra.com/

Imagen
La verdad es que las cervezas son flojitas.
Aqui también se fabrican Corsica Cola y Corsica Cola Ligh,.

Imagen


Luego cogemos a D62

Imagen

y ponemos rumbo a San Michele,

Imagen

desde aquí por la D82 bajamos hacia St. Florent que viene a ser como la Marbella corsa, muy turística y con unos barquitos con pinta de ser baratos.

Imagen

De retorno a Bastia por la D81 en el Col de Teghime,

Imagen

Espectacular puerto con buen asfalto y curvas de todo tipo y vistas como estas.

Imagen

Día 4

Hoy vamos hacia la parte más estrecha de la isla hacia Cap Corse, al norte.
Salimos por la D80

Imagen

para ir a desayunar en Erbalunga, aunque hemos madrugado a las 8:00 ya hace 28º, el pueblo esta recién regado y por lo menos se alivia un poco el calor.

Imagen

La carretera esta continuamente salpicada con estas torres,

Imagen

E infinidad de playas

Imagen

en Macinaggio

Imagen

paramos a tomar algo, aquí decidimos dejar la D80 y subir por unas carretera interior , D353, hacia un pueblo que se ve en lo alto, Rogliano,

Imagen

desde donde hay estas vistas de Macinaggio.

Imagen

Ponemos rumbo a Tollare, el pueblo más al norte de la isla, los últimos km de descenso el asfalto es bastante malo y al llegar al pueblo el asfalto desaparece, el pueblo parece un pueblo del oeste pero pegado al mar, apenas hay 10-12 casas, sin tiendas, sin bares, las casas abiertas, una pequeña cala en el centro

Imagen

y una playa con vistas a la isla de La Giraglia.

Imagen


El calor empieza a apretar 34º desde lo alto se ve Centuri

Imagen

decidimos bajar a tomar algo y descansar un rato en una terraza.

Imagen

Imagen

Seguimos por la D80 que en este lado oeste tiene bastante peor asfalto que en el este de la isla, eso si las vistas igual o más llamativas.

Imagen

Imagen

En Pino nos obligan a desviarnos y coger una carretera que va un poco más alta ya que a partir de aquí están asfaltando la D80,

Imagen

esta carretera la D33 no debe tener una recta de más de 100 metros y en cuanto se cruzan 2 coches hay que parar, comemos en un pueblecito que encontramos en esta carretera, nos llama la atención que a la entrada de muchos pueblos esta el cementerio con las tumbas a ambos lados de la carretera.

Imagen

Al fondo Nonza

Imagen

desde donde se puede ver que en su playa la gente se entretiene juntando piedritas.

Imagen

Volvemos a Bastia otra vez por el Col de Teghime que ayer nos gusto tanto.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Luipy » 05 Ago 2008 14:07

Día 5

Otro día de calor, otra vez 30º, nos vamos a Ajaccio.

Por la carretera principal de Córcega la N193 ponemos rumbo a Ajaccio, paramos a desayunar en Ponte Leccia, pasamos por Corte,

Imagen

la carretera tiene muy buen asfalto y a pesar del trafico es bastante rápida, apartir de Venaco la carretera empieza a retorcerse

Imagen

y a partir de Vivaro se conduce varios km entre un pinar inmenso que hace que la temperatura a la sombra baje hasta unos cómodos 23-25º,

Imagen

vistas del Monte de Oro.

Imagen

Llegamos al hotel, comemos y descansamos un rato.

Salimos por la D81 dirección a Porto, una vista del Golfo de Lisia,

Imagen

la zona es muy turística llena de playas y llena de gente.

Llegamos a Les Calanche, formaciones graníticas de color anaranjado talladas por el viento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De aquí a Porto

Imagen

y desde aquí decidimos volver a Ajaccio dando una vuelta por Evisa, y luego girar hacia el Col de Sevi, y pasar por Vico, una carretera preciosa que en poco mas de 25 km se pasa de estar a la altura del mar a subir a 1.100 m, ¡ ojo ! animales sueltos, cerdos, vacas, toros, cabras ……….. de todo nos encontramos en este tramo.

Imagen

El TomTorrom siempre indica curvas.

Imagen

Ajaccio la nuit, desde el hotel.

Imagen

Día 6

Si, si, más calor, esto empieza a tocarme los webs, entre los 32-34º y el calor que desprende la moto empezamos a desesperarnos.

Hoy vamos al sur, a Bonifacio.

Salimos de Ajaccio hacia Propiano bordeando la costa, fantásticas playas, calas a cada esquina, curvas y más curvas,

Imagen


luego cogemos la N196 que nos lleva por una carretera bastante rápida hacia Bonifacio.

Tres km antes Bonifacio los coches ya están parados, hay una caravana del copón, pero aquí se demuestra la educación de los automovilistas franceses que al ver llegar a las motos se apartan hacia su derecha para que pasemos por el centro, igualito que aquí que seguro que alguno hubiese abierto la puerta para que no pasásemos.

El puerto de Bonifacio ………………. mucho nivel

Imagen

Arriba el pueblo antiguo amurallado y con callejuelas estrechas.

Imagen
Imagen

Escaleras del Rey de Aragón.

Imagen

Bonifacio se encuentra sobre un acantilado calcáreo de tonos blancos.

Imagen
Imagen

Al fondo se puede ver Cerdeña.

Imagen

Bonifacio es una visita imprescindible si se va a Córcega, aunque en estas fechas esta masificado.

De vuelta al hotel paramos en Sartene.

Imagen

Por la noche salimos a cenar al centro de Ajaccio, como no unos Mules

Imagen

De vuelta al hotel apetecía meterse en la piscina

Imagen


Día 7

Hoy volvemos al continente, sigue el calor, hoy el ferry es rápido

Imagen

y en solo 4 horas nos pondrá en Niza, eso sobre el papel ya que el barco llega tarde y encima hay un “comité de bienvenida” léase huelguistas, que nos retrasan la salida más de una hora.

Imagen

Sobre las 17:30 llegamos al hotel en Niza, descargamos la moto y salimos hacia Montecarlo.

La costa azul.

Imagen

Estas fotos solo para los amantes de la F1.

La Rascasse

Imagen

Santa Devota, ahora hay una rotonda que se desmonta para el gran premio.

Imagen

Loewe, que ahora creo que se llama de otra forma.

Imagen

El túnel, ahora esta de obras

Imagen


De vuelta a Niza en los 3 parking que hay cerca del hotel NO ACEPTAN MOTOS ¿?, hoy a la moto la toca dormir en la calle y a mi no dormir.

Salimos a cenar y sacamos unas fotos nocturnas.

Imagen

Imagen


Día 8

Salimos de Niza rumbo a Valence, al calor se suma el trafico retenciones de varios km en la autopista hacia Marsella.

Comemos por el camino y a primera hora de la tarde llegamos al hotel, una ducha y siesta.

Por la tarde salimos hacia unos de los sitios que más ganas tenia de ir desde que vi unas fotos por Internet, vamos a Combe Laval.

Imagen

La zona es preciosa, muy parecida al Valle de Mena en el norte de Burgos, verde todo muy verde, carretera al borde del río ….. la zona promete.

Llegamos a Saint Jean en Royans, tomamos un zumito y hacia arriba por la D76, empieza una subida de unos 12 km, entre un pequeño bosque que en un momento dado nos deja estas vistas del pueblo.

Imagen

Y aquí empieza Combe Laval ……………………… sin palabras, unos 2 km que bien merecen el viaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De vuelta al hotel paramos en Sant Nazaire en Royans

Imagen

La verdad es que la zona merecería dedicarle al menos un par de días enteros porque estoy seguro de que tiene que haber más carreteras de este estilo en la zona y pese a las fechas ( 2 de Agosto ) no hay prácticamente trafico, no parece estar nada masificado.

Días 9 y 10

Empieza el retorno a casa, si con mucho calor, en vez de meternos 900 km del tirón hacemos noche en Toulouse y de aquí a Bilbao.

Nada más, por este año se termino el viaje, unos 3.300 km, ahora a disfrutar de los días
que me quedan de vacaciones por aquí.

Un saludo.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#3 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por hudsin » 05 Ago 2008 14:15

Bueno, bueno, pues ya veo que estais de regreso. Bonitas fotos y crónicas, como siempre. Y el calor apretando, eh? Pues nada, esperamos la siguiente parte de la crónica.

Ah!!!!! y nos vemos pronto, pero me parece que el parking se nos va a quedar pequeño :descojono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#4 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por pisatxarkos » 05 Ago 2008 14:38

Mira el Luis que callado se lo tenía.
Aqui el que suscribe está buscando una novia al cachorro, mientras tanto me conformaré con ir a Asturias a jamar los fines de semana ...y en coche.
Saludos

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#5 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Cheri » 05 Ago 2008 14:45

ImagenAsí estamos algunos por aquí, vaya viajecito chulo que os habéis pegado, me han encantado las fotos Luis y ya veo que has amarrado la moto sin problemas :mrgreen: :mrgreen: gracias por hacernos disfrutar de vuestras vacaciones, ahora toca descansar en casa, un :air_kiss: pá los dos :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#6 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por quentin » 05 Ago 2008 14:48

Una gozada, Luipy, como siempre :ok:

:wink:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#7 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por PapaToni » 05 Ago 2008 15:16

Pedazo viaje, acompañado de pedazo crónica y pedazo fotos. :clapping: :clapping:
Tela con los niños y las piedras de la playa... :mrgreen:
Y la típica foto con el tiovivo de Carcassone. :grin:
Salut! :drinks:
P.D. Un orgullo ver un link mío en un post del maestro Luipy... :blush: :blush: .

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#8 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por jesusca » 05 Ago 2008 15:26

Vaya viajecito .... Vaya fotos ..... :shok: :shok:

Vuelvo a fisgarlo otra vez .............. Que bonito ............ :shok:

Hasta luego .... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 872
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#9 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Storm » 05 Ago 2008 15:35

Gran viaje.
Ooootro para mi agenda.
Preciosas fotos y descripciones.
salut!!!
:drinks:

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#10 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por salva650 » 05 Ago 2008 16:52

:shok: :shok: :shok: :shok: sencillamente espectacular
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#11 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Mamut » 06 Ago 2008 01:01

Bonita crónica Luis.
Gracias por compartir el viaje con los que nos hemos quedado a sufrir los calores por aqui.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
sergi3
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2006 18:06
Ubicación: Barcelona

#12 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por sergi3 » 06 Ago 2008 15:32

No, si al final me voy a volver loco :fie: con tanto viaje que tengo ya en la agenda.
Buena cronica :clapping: y fantasticas fotos.
:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2005 18:44
Ubicación: Cantabria

#13 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Paco_gdf » 07 Ago 2008 01:29

lo que más me gusta es el tiovivo y la elegante cafetería en la que luipy se ha sentado a echar una siesta.debe ser que tanta cháchara con napoleón le ha dejado exhausto. montecarlo es una pasada de bonito,yo quiero vivir allí pero sólo si alberto me invita a tomar café.

Avatar de Usuario
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2005 18:44
Ubicación: Cantabria

#14 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Paco_gdf » 07 Ago 2008 01:31

por cierto no es paco-gdf el que envia ese mensaje ¿quién será el osado que se atreve a utilizar su ....?

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#15 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por sharkblack » 07 Ago 2008 03:11

bonito viaje luipy, y preciosas fotos.. :ok:
espero poder hacer esta ruta algun dia, pero con menos calor, lastima que las vacaciones sean en estas epocas tan calurosas, pero que se le va a hacer..¿no?..disfrutad de vuestro merecido descanso :drinks:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#16 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Rediris » 07 Ago 2008 20:11

Corcega es genial. Yo disfruté mucho y ya en el mes de mayo hacia mucha calor... Ahora no quiero ni pensarlo....
Gracia spor la crónica y las fotos!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#17 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Jinetenocturno » 07 Ago 2008 22:24

Mucha calita, mucho barquito, mucha montañita, paisajes la ostia de guapos, un tio feo que sale en un monton de fotos, imagino que hacia el mismo viaje que vosotros :mrgreen: , bosques, carretericas de curvas, pero... la FJR, que pasa no tiene derecho a posar??, que solo sale en cuatro fotos contadas y en la del barco parece que pierda hasta aceite. :pardon:

A parte de esto me alegro que haya ido todo bien y os lo hayais pasado fenomenal, los que nos hemos quedado aqui (por el momento :diablo: ) agradecemos tener reportajes como este con el que relajar la mente y hacernos mas ameno el dia a dia.

Por cierto esos mejillones parecen hechos por el propio Arguiñano. :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
MARSANTA
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2006 23:32
Ubicación: Sahagún - León

#18 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por MARSANTA » 07 Ago 2008 22:37

Enhorabuena Luipy por el viaje.
Este desde que vi la crónica de Siono le tengo en mente.

Veo que pasásteis mucho calor. Es posible que la mejor época sea en mayo.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es

Avatar de Usuario
Gsus
Cansino
Cansino
Mensajes: 603
Registrado: 04 Sep 2006 23:03
Ubicación: Almoradí (Alicante)

#19 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Gsus » 08 Ago 2008 09:02

Que envidia me dais con esos viajes, no veo el momento de poder hacer uno, crios pequeños, a la mujer no le gusta subir en moto asi que no la puedo llamar artillera, en fin........ igual en otra vida :blink:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#20 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por v-larry-strom » 08 Ago 2008 11:39

Hola, amigos. Vaya viajecito fantástico que os habéis pegado, eh?. Vosotros felices por haberlo disfrutado, y nosotros felices también porque lo compartáis con nosotros.
La calidad de las fotos, excepcional, ya es habitual en vuestros reportajes, no se espera menos.
Pues nada, esperando el momento en que me toque hacer un viajecito para poder compartirlo con los foreros. Un saludo.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#21 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por batistet » 08 Ago 2008 14:21

pedazooooooooooo viaja !!!!!!!!!!!!

de mayor are uno parecido. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
alvaree2
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 12 Ene 2005 11:50
Ubicación: Candas - Asturies

#22 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por alvaree2 » 09 Ago 2008 00:03

Hola, holita;

Pues mu chulo el viaje, y las fotos muy ilustrativas, me alegro que lo hayais pasado bien. Ahora a decansar, eso si, os esperamos por Asturias, para que nos lo expliqueis en persona...
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#23 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por Azturiaz » 10 Ago 2008 11:32

Mu chulas las fotos, si señor.. anda, animate y pon el video :mrgreen:
Lo del calor parece ke fue habitual estos dias en mas de un sitio.. ke mal se lleva, pero los sitios bien lo valen no?

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
alvaree2
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 12 Ene 2005 11:50
Ubicación: Candas - Asturies

#24 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por alvaree2 » 10 Ago 2008 22:39

Hola, holita;

Veo que ya has llegado Kike, NOS PONDRAS TU TAMBIEN LOS DIENTES LARGOS CON TU CRONICA!!!!
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"

Avatar de Usuario
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1271
Registrado: 23 May 2008 19:23
Ubicación: La Coruña / Suso

#25 Re: Corcega y Combe Laval 2.008

Mensaje por esqueletor » 10 Ago 2008 23:24

Hola , muy bonitas las fotos :good: :good:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”