Y hecho ya el resumen

... y como a estas altura , n? de cona me voy a poner al dia pues ?re dando salt?tos en el espac?o t?empo como las pel?culas esas rat?tas de autor q al f?nal no te enteras de s? se ha muerto el protagon?sta o no
Pero es q hace la noche del m?ercoles 14 ocurr?o algo s?n duda sorprendente q tengo ganas de contar...
MARTES 13 (q susto, no me hab?a dado cuenta..

)
Hemos dorm?do cerca de Plovd?v (Bulgar?a), desayunamos escaso pq aunq esta ?nclu?do en la pernocta las costumbres para desayunar son algo extranas y un tazon de sopa de pollo para desayunar no nos acaba de entrar, as? q toca un cafe q ya se ad?v?na la cercan?a de Turqu?a y pan sequeron con m?el... solo. Pero tenemos algo en las sacas y completamos. Al f?nal sal?mos tardeö sobre las 10:30 y vamos dejando atras esa Bulgar?a rural y senc?lla pero mucho mas l?mp?a q Ruman?a...
Para llegar a la tem?da frontera turca... con su ?nterm?nable burocrac?a, d?f?c?l de encajar en cualqu?er sent?do de la log?ca pero hago ese esfuerzo necesar?o para v?ajar por l?m?tarse a observar, y no sojuzgar... qu?en soy yo para ello...
Una form?dable autov?a nos desl?za acercandonos rap?damente a la ant?gua Constant?nopla... la otra vez llegue de noche y no pude empezar a asombrarme 60 kms!!! antes de llegar de los s?gnos de la gran urbe, c?udades dorm?tor?o, pol?gonos, traf?co overbook?ng y vert?g?noso y mucho ru?do... 13 m?llones de hab?tantes por fuerza han de hacerlo!!. Las pr?meras paradojas Ikea entre mezqu?tas
No llevo navegador (no encontgre nada para Garm?n de Turqu?a

), n? plano de Estambul... pero ya me toco una vez l?d?ar y sudar sangre con la c?udad mas grande de Europa y aunq no ent?endo n?ngun letrero pero en m? cabeza algo me d?ce donde qu?ero ?r.. Mar?an detras m?a la veo convert?rse a pasos ag?gantados en una p?loto experta..q remed?o le queda en ese caos... yo me voy transformando en uno de ellos y p?to mas fuerte aun y se quedan

.
La pr?mera gasol?nera en la q me f?jo... me corta el al?ento en seco... no doy cred?to... la gasol?na 95 a 3,82 l?ras turcas... un euro se camb?a a 1,75... el l?tro a 2,18 euros!!! como pueden sobrev?v?r
A las 3:30, estamos aparcando banados en sudor a or?llas del Bosforo... sabemos q nos van a clavar a h?erro pero nos merecemos el un?co banquete del v?aje..
Hacemos am?gos rap?damente
Y esta foto es un homenaje sent?do a esta form?dable maqu?na q ahora por segunda vez se recorta sobre el estrecho del Bosforo
Me gustar?a q estuv?era v?va para q s?nt?era m? agradec?m?ento
Temo no flotar de lleno q estoy, pero el bano no me lo qu?ta n?... ala

Mar?an no se atreve, creo q por como la m?ran las mujeres con tun?cas y los n?nos...
Sal?mos para hacer la entrada tr?unfal en el centro neuralg?co del cuerno de oro
y ahora toca buscar el Albergue... despues de no pocas vuelta lo encontramos aunq esta al lado de donde estabamos pero es q estas callejuelas son ?ncomprens?bles

. La reserva ya la hemos perd?do porq ten?amos q habe llegado ayer y de los otros tampoc ha aparec?do nad?e. y esta full

.. Emp?ezo a patea y esta todo lleno... Se queda mar?an con las motos y emp?ezo a patear. Esta todo lleno y cuando hay algo l?bre es porq supera los 100 euros

. Por f?n un joven recepc?on?sta se ap?ada de m? y aunq el no t?ene s?t?o pero le deja la recepc?on a unos am?gos

y me acompana 20 m?n andando hasta un s?t?o q sabe q hay. 45e conm desayuno y a?re acond?c?onado es una ganga y ademas es muy bon?to.
Nos arreglamos, y llama Mar?an a RafaG por s? se qu?ere ven?r a tomar algo aprovechando q estamos en la m?sma c?udad... Nos vamos los dos en pantalon corto en la GS a ensenarle a mar?an Istanbul la nu?t

y term?na el m?n? c?rcu?to en c?erta calle angostada tras una mezqu?ta q descubr? la otra vez.. toda llena de gar?tos donde no ves un solo tur?sta... es un lugar donde se v?ene los turcos a charlar... ver v?deos mus?cales en c?entos de pantalllas, jugar al backgammon y comer patatas rellenas de cos?tas... al rato llega Rafa y dec?den fumarse Mar?an y el un nargu?le sabor manzana creo... Polem?zan sobre s? eso coloca o no.. Mar?an d?ce q no pero por el cachondeo q se traen creo q lleva razon Rafa

. Charlamos al fresqu?to y repant?ngados hasta las 4 de la madrugada

pongo ese emot?cono porq no hay n?nguno br?ndando con te q es con lo q te pegas la marcha aqu?
A lo tonto, alo tonto se me ha hecho muy tarde aqu? y no me ha dado t?empo a contar el hecho sorprendente

... bueno as? dejo algo en suspense para la prox?ma...
Os dejo desde Bursa (Turqu?a) y rumbo a Izm?r...