Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#1 Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v » 19 Ago 2008 03:03

Pues nada, que mejor manera de comenzar este hilo que con la última gran escapada de la que he podido disfrutar. Aprovecho que tengo fresco el viaje y ya iré poniendo, cuando termine, las anteriores salidas.

Un buen día, hace ya algún tiempo, leí en el foro que nuestro amigo Mariano se iba a perder por las geografías españolas y me dije: "Que gran viaje va a hacer y cuanto me gustaría algún día hacer lo mismo" Pues bien, pasa el tiempo y cada día que leia el hilo, más envidia me entraba. Hasta que llega un momento y unas circunstancias personales propicias para salir a hacer kilómetros, así que viendo el color que estaba tomando su "Quizás" y en una de las veces que nos vemos, le comento la posibilidad de acompañarlo en parte de su sueño y como no, la respuesta fue más que positiva.

Ahí empezó una cuenta atrás personal y conjunta con Mariano, deseando que llegara el día de coger rumbo y disfrutar de todo lo que se nos presentara. Es como desear evadirse y disfrutar al mismo tiempo de una gran locura planeada desde un primer momento y que con el paso de los días se iba convirtiendo, dentro de un orden, en que es lo que va a pasar dentro de un rato.

Todo empieza el domingo día 10 de agosto ´08, día que quedamos en nuestro lugar oficial de salidas, rotonda del Puente del Alamillo, a las 7.30h para emprender rumbo a Zafra donde nos esperaba Cóndor. Fue una noche larga, de nervios por salir y por los preparativos que no me dejaron dormir mucho, así que a las 7.20h ya estaba en el punto de encuentro. Sobre las 7.35h los nervios se multiplican ya que Mariano no aparece, cosa rara ya que él siempre es muy puntual, así que me enciendo un cigarrillo para no pensar mucho y es en ese momento cuando aparece.

Imagen

No se quien estaba más nervioso de los dos, tendríais que habernos vistos las caras :mrgreen: y es que en ese momento empezaba su Quizás y el mio personal. Así que sin más dilación nos hicimos la foto de rigor, momento en el que me comenta que no podíamos tardar mucho en salir que Descarada nos esperba en la salida de Guillena para acompañarnos en la primera parte de la etapa. :shok: Esta mujer me sorprende cada día más, pero fue una grata sorpresa saber que vendría con nosotros.

Imagen


Sin más dilación tomamos rumbo atravesando el Puente del Alamillo para coger la autovía dirección Mérida al encuentro con Descarada y posterior destino Zafra para ver a Cóndor y desayunar algo para calmar la emoción. Aqui el momento de reunirnos con Descarada y ver su flamante, nueva y preciosa V.....

Imagen

La emoción y los nervios estaban a flor de piel, así que nos acoplamos a nuestras monturas y tomamos el rumbo prefijado. Durante los primeros kilómetros no podía ni bajarme el casco modular, necesitaba sentir el aire fresco de la mañana y darme cuenta de que todo había empezado.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Y a la hora prevista, allí ya se encontraba esperándonos para delitarnos con un buen desayuno, el amigo Cóndor
Imagen

Sin más dilación, puesto que con los nervios salí de casa sin tomar nada, nos fuimos a por el ansiado desayuno, que creo que como en muchas ocasiones vale más una imagen que mil palabras.

ImagenImagen


Una vez llenos los estómagos y después de un pequeño vistazo, se decide que ruta tomar para seguir subiendo.

ImagenImagen
ImagenImagen

Tomamos rumbo a Guadalupe por la N-430, donde teníamos pensado hacer una paradita turística con las correpondientes fotos y ya íbamos notando el calor o bien lo que nos habíamos metido entre pecho y espalda. Pero cuando llegamos a Guadalupe, nos dimos cuenta que el jamón no era lo que nos estaba robando las energías que llevábamos a tope. La prueba creo que la tiene Cóndor que nos hizo una foto donde sale un bolígrafo un poco perjudicado por el sol, y es que salió de mi bolsa sobredepósito hecho una "S", pa verlo :shok:

ImagenImagen

Esta última tomada en una fuente con historia ya que al parecer es donde Colón bautizó a los primeros Indios llegados de América....o eso nos dijeron :mrgreen:

Después de algunas fotos y sin pararnos a tomar nada porque había ganas de seguir, seguimos con la ruta marcada en el desayuno.

Ya llevábamos rato fuera de la aburrida autopista y Cóndor nos llevó por alguna curva que otra y la verdad se agradeció tanto por entretenimiento como por paisajes. Todo seguía con muy buena pinta, con el sol pegando fuerte, pero disfrutando de la compañía. de cada sensación, de las vistas, del asfalto....el Gran Quizás había comenzado y empezaba a coger forma.

Seguía un calor sofocante y viendo la hora que se acercaba, decidimos buscar un sitio para echar una agradable charla y tomar algo de comer. A unos le quedaba un curioso viaje de vuelta, Cóndor a Zafra y Descarada para Sevilla, y a Mariano y a mi, un paseíto hacia Azuqueca de Henares donde nos esperaba la otra parte del grupo, Stormbringer/Hudsin, junto a Seveny y J-Pepe. Se paró según lo previsto en Navalmoral de la Mata, he aqui la llegada.

Imagen

Buen rato de risas y charla que nos hizo recargar las pilas que habíamos perdido entre curva y curva y un lorenzo que tenía ganas de ser partícipe de lo que se estaba cociendo. Descarada y Cóndor, muchas gracias por la compañía, no esperaba menos eh? :descojono: no, la verdad es que fue la mejor manera de empezar el viaje y disfruté mucho con vosotros.

Así que llegó el momento de la despedida para por parejas, seguir cada uno hacia nuestro destino, y el nuestro era Azuqueca de Henares.

ImagenImagen
Imagen

Esta parte de la primera estapa se convirtió en una contrareloj hacia Azuqueca y es que nos cogió la peor hora, cuando más pegaba el sol, teniendo que hacer alguna parada de refresco porque era imposible seguir con la calor que hacía. Todo eso unido a que circulábamos por autovía y que al Tom Tom se le fue la pinza al llegar a Madrid, no veíamos el momento de llegar. Según Mariano, la calor le había afectado también al Gps, así que nos metió por la M-30 por lo que vimos algo del interior de la ciudad :blink:

ImagenImagen

El calor seguía haciendo mella en nuestros pequeños cuerpos y es que llegaba a ser insoportable, teniendo que hacer alguna parada que otra de obligado cumplimiento para hidratarnos, el aire quemaba y es que había zonas en las que cogíamos bolsas de calor que era imposible levantarse la visera. Continuábamos por autovía para llegar lo antes posible al destino y el paisaje no era para deleitarse, sólo el mero hecho de conducir era lo que te mantenía atento y disfrutar lo posible.

Parecía mentira, pero en el mejor momento llegamos por fín a Azuqueca de Henares donde nos estaban esperando. Fue como llegar a casa después de un largo viaje, ya que el trato fue así. Nunca me cansaré de decir que esto del foro es una gran familia a la que me siento orgulloso de pertenecer.

Aquí se puede comprobar el estrés que se respiraba en la morada de Seveyn :descojono: Stormbringer y Hudsin totalmente relajados sin saber muy bien lo que le esperaba a partir de ese momento y más cuando saliéramos al día siguiente.
Imagen

Llegamos bastantes perjudicados, sedientos, sudorosos y con ganas de líquido, pero con suerte y justos para reponer fuerzas con una porción de tarta ya que fue el cumpleaños de Nieves Jr. (perdón pero no recuerdo el nick) FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!!
Imagen

Después de una muy agradable tarde entre charlas y risas, decidimos ser personas y marcharnos al hotel para dejar las cosas y pegarnos la tan ansiosa ducha antes de que los pantalones salieran por su propio pie a darse una vueltecita :descojono:

Dejamos las motos en el párking del hotel, subimos las maletas, ducha reconfortante y nos vestimos de personas para ir a cenar, que nos esperaba Seveyn. J-Pepe no nos pudo acompañar ya que sus obligaciones laborales le aguardaban. Se le echó de menos, pero al día siguiente se quitaría la espinita ya que nos acompañó a la ruta que estaba propuesta hacer.
Imagen

Buena comida, buena compañía, charlas, risas....en definitiva un gran rato el que pasamos mientras se cenaba y en el que me sentí como en casa. Seveyn y J-Pepe, muchísmas gracias por el recibimiento y por el trato recibido, espero veros pronto que será en la HL, no? :grin:

Para finalizar el primer día de este gran Quizás, hubo alguien empeñado en que no nos fuéramos sólos dando un paseíto al hotel :grin: y estuvo a punto de arroparnos y darnos el besito de buenas noches :descojono: , pero siempre es de agradecer, no se pudo hacer nada, verdad Mariano? :mrgreen:

Después del primer día y con una mezcla explosiva de sensaciones y momentos, estábamos deseando dormir para emprender la marcha al día siguiente, a ver que nos deparaba........
Última edición por Secreta-v el 16 Ago 2009 22:54, editado 6 veces en total.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#2 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por fercoba » 19 Ago 2008 19:21

Queremos massss , queremos massss .
Secreta dejate de pasear y pon mas fotos :mrgreen: :drinks:
Última edición por fercoba el 20 Ago 2008 09:26, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#3 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 20 Ago 2008 04:50

En cuanto vaya teniendo algún hueco que otro, sigo con las fotos y las experiencias vividas. Acabo de editar el post principal, ahi van algunas fotos más, jejejejeje!!!!!

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

toofastjuanito

#4 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por toofastjuanito » 20 Ago 2008 13:36

vamos!!!!!!!!!!! pon mas maxoteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jejeje ufff este hilo promete..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergiodespistado
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 30 Jul 2007 23:47
Ubicación: Sevilla

#5 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por sergiodespistado » 20 Ago 2008 16:23

Esto es como un buen libro... no puedes dejar de leer...
Ansioso esperamos el segundo capitulo.
No te hagas de rogar mucho....
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#6 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 20 Ago 2008 18:16

Pues queda editado el primer post correspondiente al primer día de viaje :mrgreen: Sigo en otro huequecito con la segunda etapa que queda mucho por veeeerrrrrr!!!!!!!!! :descojono:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
rodman
Cansino
Cansino
Mensajes: 685
Registrado: 18 Feb 2008 09:42
Ubicación: Granada-Irun

#7 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por rodman » 20 Ago 2008 19:38

Espero impaciente la segunda etapa.... :clapping:

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#8 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por tatanka » 20 Ago 2008 21:14

Bien nacho,vamos por la segunda. :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#9 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por 5deabril » 20 Ago 2008 21:25

:ok: venga!!!!!! queremos leer mas y ver mas fotosssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:

Muy buena la cronica, se vive vuestra experiencia con tus palabras :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#10 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 26 Ago 2008 01:09

:fie: :fie: :diablo: :diablo: :cray: y no hay el que quiero porque no se puede parecer a lo que me ha entrado por el cuerpo......

Tenía casi lista la crónica del segundo día de ruta y de buenas a primera "la página web a expirado", nooooooooooooooooooooo!!!!! Eso me pasa por no colgarlo antes y tardar tanto, pero bueno. Entre la hora que es y que se me han quitado las ganas, voy a dejarlo mejor para mañana.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#11 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por sharkblack » 26 Ago 2008 02:15

bravo secreta por tu primera parte de la cronica...me encanta....espero la segunda con muchas ganas...aver si esta vez tienes mas suerte.. :clapping:
tambien ardo en deseos de que llegue la HL, para conocernos y poder comentar nuestra participación en la maravillosa aventura del !!quizas!!, de la cual nos sentimos orgullosos de poder haber participado..aunque sea en cuatro ruedas.
coincido plenamente contigo, de la gran humanidad de la que disfrutamos en este foro.
nos vemos :drinks:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#12 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por hudsin » 26 Ago 2008 10:34

Bueno, bueno, pues ya veo que han empezado con las cronicas de QUIZAS. Cuando ya lleven 4 leidas creo que nos van a banear a todos por pesaos :descojono: .

Has empezado bien Nacho, esperamos la segunda con impaciencia. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

toofastjuanito

#13 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por toofastjuanito » 26 Ago 2008 12:25

nacho, escribe siempre en word, copia alli los enlaces de las fotos, termina tu cronica, incluso si te apetece le puedes pasar correctores ortograficos etc, una vez acabada copiar y pegar en el mensaje del foro, asi nunca se te pierde, y ademas luego guardas el documento como copia de seguridad por si se cae el foro o vete a saber......

es la mejor forma de evitar estas cosas que dan tanto coraje.......

un abrazo maxote!!

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#14 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por shannen » 26 Ago 2008 18:21

Como lo siento, Nacho!!! Con las ganas que tenia de leerla!!!! :friends:
Trqaanqui que eso pasa en las mejores familias!! :drinks:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#15 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- » 28 Ago 2008 14:23

¡Yo la espero también! Y además te vigilo, a ver hasta dónde hablas y qué fotos pones... :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#16 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por fercoba » 28 Ago 2008 21:27

Pixaaaa , digo yo que de tanto" tirarte a la Bartola" no deben quedar gomas en toda Sevilla :mrgreen: , anda cuentanos un poquito mas.Que menudo veranito te estas pegando tio :descojono:
Jooo porfa pon unas fotillos aunque sea :drinks: .
Tio fuera coñas ya sabes donde estoy, que los amigos no solo estamos para las juergas y lo sabes :friends: (tambien estan para dejarme la casa hecha un asco :bronca: ) .
Cuidate tio :bye: :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#17 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 29 Ago 2008 14:34

Mariano.- escribió:¡Yo la espero también! Y además te vigilo, a ver hasta dónde hablas y qué fotos pones... :descojono:
Mmmm!!! A ver como me coge, porque la verdad es que alguna que otra valdrían dinero eh?? :descojono: :descojono:

Me alegra saber que te veré en un rato en la Sardiná, ya me cuentas como ha ido todo.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#18 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 29 Ago 2008 14:37

fercoba escribió:Pixaaaa , digo yo que de tanto" tirarte a la Bartola" no deben quedar gomas en toda Sevilla :mrgreen: , anda cuentanos un poquito mas.Que menudo veranito te estas pegando tio :descojono:
Jooo porfa pon unas fotillos aunque sea :drinks: .
Tio fuera coñas ya sabes donde estoy, que los amigos no solo estamos para las juergas y lo sabes :friends: (tambien estan para dejarme la casa hecha un asco :bronca: ) .
Cuidate tio :bye: :drinks:
La verdad es que llevo un mes que para mi se queda :mrgreen: El lunes empieza la rutina y tendré más tiempo para seguir con mi particular Quizás.

Muchas gracias Fer, se que puedo contar contigo y eso es de agradecer. Te llamo desde la Sardiná para ver como sigues, ok? Cuídate mucho tio!!

UN abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#19 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 01 Sep 2008 11:51

sharkblack escribió:bravo secreta por tu primera parte de la cronica...me encanta....espero la segunda con muchas ganas...aver si esta vez tienes mas suerte.. :clapping:
tambien ardo en deseos de que llegue la HL, para conocernos y poder comentar nuestra participación en la maravillosa aventura del !!quizas!!, de la cual nos sentimos orgullosos de poder haber participado..aunque sea en cuatro ruedas.
coincido plenamente contigo, de la gran humanidad de la que disfrutamos en este foro.
nos vemos :drinks:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Pues si Shark, ya queda menos para la HL, que tengo ganas de conocerte y cambiar impresiones. Como siempre será una gran reunión en todos los aspectos y ya estoy deseando :yahoo:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#20 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Loli66 » 05 Sep 2008 21:09

:shout: y esa segunda parte... :boredom: ya debería estar más que terminada... :beee: ¿no?
=========================================================================================================
Nachete ha sido un enorme placer volverte a ver y achuchar! :air_kiss:
¿cuándo vuelves? :rofl: :friends:
está muy chula la crónica, espero la segunda parte con impaciencia. :yes:

:bye:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#21 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- » 06 Sep 2008 00:22

Aquí una prueba del achuchón:

Imagen

Este es el aspecto normal de Secreta-v, como muchos de vosotros sabéis: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#22 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Loli66 » 06 Sep 2008 10:10

Gracias Mariano! :friends: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :drinks:
si yo sé que faltan muchas fotos...
éstas me valen para abrir boca, asi que aún faltan todos los demás, que ésto es como una boda, con tropecientosmil platos y los postres y el baile! :descojono: :rofl: :descojono:
:bye:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#23 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 06 Sep 2008 20:01

:descojono: :descojono: empiezan a salir algunas fotos más no? :mrgreen:
Ahora me cogeis trabajando, como lo haré todos los fines de semana de este mes, prometo ir colgando la crónica de cada día con sus correspondientes fotos que como sabeis son muchas. Intentaré no tardar mucho, a ver si el trabajo me deja un hueco.

Loli, como siempre fue un placer volveros a ver y ya sabes que tengo una visita pendiente a Santiago.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#24 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 14 Oct 2008 16:56

Pues después de estar un poco desconectado ya que he estado de perdida en perdida y de quedada en quedada, me pongo ya de una vez y sigo con las diferentes crónicas de los viajes que por suerte he podido realizar en éstos dos meses.
Así que sigo con el que llevaba y no es otro que el Gran Quizás que pude compartir con mi amigo Mariano. De todas formas y como ya se ha escrito mucho sobre este gran viaje, me dedicaré más a colgar fotos, así que ahí van.

2ª Etapa 11 de agosto de 2008.-
Después de esa gran cena que nos preparó Nieves, nos dispusimos a irnos al hotel para descansar ya que al día siguiente nos quedaba un día largo de “trabajo” ya que se iban a cerrar flecos de lo que ya habéis podido disfrutar…..la III Hispano Lusa.

Aquí momentos antes de salir para empezar un nuevo día de ruta.
Imagen

Algunas del viaje en dirección a Talavera de la Reina.
ImagenImagen
ImagenImagen

Hicimos una parada técnica para ver cual sería la mejor ruta a tomar y empezar lo que sería nuestro segundo día del Quizás
Imagen

Seguimos ya que aún nos quedaba mucho por hacer, así que ya empezamos a recorrer posibles sitios para lo que después sería la HL, aquí algunas fotos.
ImagenImagen

ImagenImagen

Llegamos a Puente del Arzobispo, lugar que habéis podido conocer y disfrutar ya que fue uno de los sitios en los que paramos en la HL para hacer la correspondiente foto de rigor y de obligado cumplimiento. Me ha encantado poder volver allí con todos vosotros, me ha traído muchos buenos recuerdos.

ImagenImagenImagenImagen

Después de tomar un refrigerio e intercambiar opiniones, tomamos tumbo a Guadalupe, ya que había que cerrar cosas con el restaurante donde se iba a comer en la Hispano. Aquí fotos del camino, Puerto de San Vicente, Arrebatacapas…..etc.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Llegamos a Guadalupe justos para la hora de comer, puesto que nos estaban esperando.
ImagenImagen

Aquí con Mariano en el Arco De Sevilla.
Imagen

Y algunas más de esta bonita plaza.
ImagenImagen

Después de comer más que bien, no pude pedir ni el segundo plato, las migas me estaban absorbiendo y sólo de pensar que tenía que montarme de nuevo en la moto, me daba sueño. Así que nos dispusimos a ver la otra parte de la ruta prevista, que no era otra que la de los Ibores.
ImagenImagenImagen

Llegamos a unas ruinas romanas y como no, parada obligada para hacer un descansito y cansarnos de hacer fotos…..el lugar lo merecía.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Poco después nos despedimos de J-Pepe, que ya iba de vuelta a casa a descansar, y nos dirijimos los cuatro rumbo de nuevo a Talavera para noche en el que iba a ser el hotel de la HL.

ImagenImagen
Imagen

Subimos las cosas a las habitaciones para darnos una ducha y salir a tomar algo :drinks:.La verdad es que nos quedamos un poco asombrados ya que nos costó trabajo encontrar un sitio para comer algo, pero bueno, esa lunes y en pleno agosto, pensamos que era debido a las vacaciones.

Aquí después de cenar antes de subir a descansar, nos quedaba mucho por ver aún :yahoo: .
Imagen

Después de una agradable charla, decidimos ir a dormir ya pensando en el día siguiente y en todo lo que nos esperaba. Fue un día en el que hubo de todo, buena compañía, gracias J-Pepe por la paliza que te distes para poder acompañarnos, buenas vistas y buena comida.

Agradecer tanto a Seveyn como a J-Pepe toda su amabilidad y su acogida. Personas como vosotros no abundan y yo tuve el placer de poder conoceros y disfrutar de vuestra compañía, GRACIAS.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#25 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v » 14 Oct 2008 17:56

3ª etapa 12 de agosto de 2008.-

Quedamos para desayunar y ya en el ambiente se notaban las ganas de montarnos en las motos y ver lo que nos deparaba la jornada de hoy. Como sabéis, aunque la ruta estaba más o menos marcada, íbamos a la aventura y sin saber donde haríamos noche cada vez que retomábamos el viaje.

Hoy la intención era salir dirección Valle del Jerte y terminar en las Mestas….buena combinación de curvas y paisajes que sólo de pensarlo me ponían nervioso, así que intentamos no tardar mucho para comenzar a disfrutar del día de hoy.
Aquí saliendo de Talavera.
Imagen
Imagen

Paramos para confirmar ruta con el GPS de Mariano, que ya nos había dado algún susto cuando nos metió por Madrid.
ImagenImagen

Imagen

Tomamos rumbo a Jaraiz de la Vera y ya comenzamos a disfrutar tanto de carretera como de paisajes. Es como perderte y tener que pellizcarte para saber que estás vivo. Son una mezcla de sensaciones que son difíciles de explicar. Tú, tu moto y el entorno…..gran momento para dejarte llevar por todo lo que te rodea y evadirte de toda tu vida.

Me sirvió para encontrar algo de tranquilidad interior y supongo que cada uno lo utilizó para disfrutarlo a su manera. Yo personalmente lo utilicé para no pensar en nada y dejarme llevar por cada curva, por cada color del paisaje y por la sensación de sentirme entre un grupo de amigos los cuales disfrutaban como yo o más de lo que nos íbamos encontrando.
ImagenImagen

ImagenImagen

Aquí podemos ver como Mariano nos explicaba que lo que teníamos a nuestra derecha era una plantación de tabaco. Como siempre este hombre no para de sorprenderme, es una enciclopedia andante. Ya sabes que de mayor quiero ser como tú y que para mí ha sido más que un placer poder disfrutar de tu viaje a tu lado, GRACIAS!!.
ImagenImagen

Llegamos a Jaraiz y aprovechamos para echar un cigarrito y comentar lo visto, así que no perdimos tiempo para seguir hacia el Monasterio de Yuste. Algunas fotos y seguimos nuestro camino.
ImagenImagen

Camino de Yuste.
ImagenImagen

Imagen

Ya en el Monasterio de Yuste
Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Ya estaba bien de fotos formales no? :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Imagen

Volvimos a las motos y seguimos disfrutando ahora en dirección a Garganta de la Olla, IM-PREZIONANTE!!!!!
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Mirador de la Serrana, desde donde se podía divisar el pueblo de Garganta de la Olla.
ImagenImagen

ImagenImagen

Salimos de Garganta de la Olla ya en dirección al Valle del Jerte, uffff la que nos esperaba…..
ImagenImagen

Imagen

A nuestro paso por Jerte
ImagenImagen

Y si ya llevábamos bastantes curvas y unos paisajes de los que te dejan sin palabras y con tiempo para pensar dentro del casco, esto fue lo que íbamos viendo llegando a Tornavacas y su puerto.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Éstos momentos son de los que no se pueden describir con palabras y aunque esté la foto realmente no muestra toda la preciosidad de las vistas. Antes de llegar mirábamos hacia arriba y veíamos la carretera por la que habíamos bajado con su infinidad de curvas y parecía mentira a donde nos había llevado. Era como haberse teletransportado a otro lugar, sin más ruido que el del viento del lugar y el que sacábamos nosotros de nuestras bocas al ver tal estampa, IN-CREIBLE!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Realmente daban ganas de chillar, de sacar todo lo que uno puede ir guardando entre viaje y viaje y que no puede dejar por el día a día…..es una sensación de libertad y tranquilidad difícil de expresar, que te lleva donde quieres y hace que tu cabeza deje de pensar por un momento y te centres en el horizonte, en cada detalle, en cada color que iba cambiando a lo largo del valle…….. sin palabras.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Después de disfrutar con tal estampa e intercambiar sensaciones, decidimos seguir la ruta prevista. A alguien se le ocurrió en la comida acortar un poco por una de esas carreteras que en los mapas salen como blancas :mrgreen: …. Pero la verdad es que nos dio la oportunidad de adentrarnos en lo más profundo de nuestros pueblos y lugares, teniendo algún cruce que otro en los que Mariano tuvo que poner orden y moderar un poco :descojono:

ImagenImagen

Tras poner un poco de orden y poder seguir, ya nos dirigíamos al puerto del Tremedal (1637 metros) en el cual nos llamó la atención, por lo menos a mi, la colocación de una puerta corredera para cortar el puerto en invierno.

Es otro de esos momentos para disfrutar de la amplitud del paisaje, las curvas y esa sensación de cosquilleo que te recorre el cuerpo cuando puedes disfrutar de tantas cosas…….

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Que manera de disfrutar uuuffff!!!!! Son de esas veces que te dan ganas de volver a subir y bajar de nuevo, como si no te hubiera dado tiempo a disfrutar todo lo que uno quisiera….

Seguimos ya que aún nos quedaba camino por recorrer y ahora nos tocaba Las Mestas, así que a seguir disfrutando…..

ImagenImagen

ImagenImagen

Se nos hizo un poco tarde y se decidió hacer noche y dejar Las Mestas para la jornada siguiente.

ImagenImagen

ImagenImagen

Y para completar un poco la jornada de hoy, os cuelgo un par de videos en movimiento que aunque no son nada del otro mundo y se mueven, traen muchos recuerdos.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Final del tercer día de viaje, día que ha dado mucho de sí y con el que hemos disfrutado como niños con zapatos nuevos. Terminas con la sensación de bienestar por lo vivido y te acuestas con la de “a ver lo que nos depara el día de mañana”…….continuará. :grin:
Última edición por Secreta-v el 17 Oct 2008 17:09, editado 8 veces en total.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”