Dolomitas y algo más.....

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#1 Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 12 Oct 2008 00:49

Aquí os presento la crónica de nuestro viaje. Un viaje muy especial para nosotros, pues incluso antes de tener las motos, fué el primer destino que nos propusimos para hacerlo en unas vacaciones. Ha sido un viaje impresionate e inolvidable por los parajes por donde pasamos y por los momentos vividos. Todo un reto para Marga, la cual desde Marzo que conduce la V-strom y que se desenvolvió bastante bien .
El viaje de 3045 km. empezó un 3 de Agosto del 2008 a las 7: 15h. en Manresa.
Imagen
Cojimos la autopasta dirección la Junquera llegando a Montpelier.Nos desviamos por unas comarcales para poder pasar por Arlés donde comimos, despues llegamos a nuestro destino Avignon sobre las 15:45h. Impresionante la calor que pasé, no me la quité de encima hasta que salimos de Avignon.
Allí visitamos el palacio de los Papas
Imagen

Imagen

Al día siguiente nos dirijimos hacia Briançon, pasando por Carpentras-Sault-Gap. Nos gustó mucho la zona de Sault, era un placer levantarse la visera del casco y aspirar el aroma de Lavanda de sus plantaciones, ummm todavía lo recuerdo.


Imagen


Imagen
Llegamos a Briançon sobre las 7 h. donde despues de otro día caluroso nos fuimos al catre rapidillo despues de zamparnos una cena en un buen restaurant.
Y el casco que no se secaba....
Imagen

Dia 5 de Agosto.
Despues de hacer un pequeño puerto Col de Montgenevre y en dirección Susa, enfilamos hacia el Col de Mt.Cenis (2084 mts)

Imagen

Imagen
Despues pasamos por el Col de l´Iseran ( 2764 mts) con unas vistas impresionates.

Imagen

Imagen
Despues de tanto tute, que mejor que un buen entrecotte,

Imagen
Pasamos tambien por la famosa estación de ski de Tignes y a continuación el col del Petit San Bernardo. Bajando el Col hasta La Thuile pudimos entrenarnos con las "tornantes" italianas, pufff menudas paellas. Cojimos la Autopasta hasta Aosta, llevábamos un tute que sólo pensabamos en llegar. Teniamos un B&B reservado en Allein, pueblecito en el valle Del Gran San Bernardo.
La kilometrada fué sólamente de 260 km. pero quedamos destrozados, al menos yo......
Imagen
B&B Maison Cerize
Imagen
Continuará...

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Cheri » 12 Oct 2008 07:48

Eso, eso... continúa :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#3 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por hudsin » 13 Oct 2008 10:16

Bonita cronica y me la apunto para el año que viene. Por cierto, cuando pasasteis por Sault, espero que no os dejarais de recorrer la carretera de la Gorgues de Nazque. Impresionante ruta. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#4 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 13 Oct 2008 22:00

hudsin escribió:Bonita cronica y me la apunto para el año que viene. Por cierto, cuando pasasteis por Sault, espero que no os dejarais de recorrer la carretera de la Gorgues de Nazque. Impresionante ruta. :good:
No pasamos! pasámos por la carretera de Mazan a Sault. Ibamos a piñon fijo, otra vez será. :yes:

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#5 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 13 Oct 2008 23:06

La maison Cerize, es propiedad de un señor que en tiempos x se dedicó al contrabando del tabaco, y el hombre se enorgullecia al explicarnos como sacó el dinero para contruir la casa que tenia. Un tipo agradable, no se porque será pero la gente de montaña es más agradable, será el aire?. En fin al día siguiente salíamos sobre las diez y nos dirijimos al Col du Gran sant Bernard, la carretera estaba en obras
Imagen
y al fin llegamos
Imagen
Aquí hay un control aduanero, pues es la frontera Italo-suiza.
De aquí llegamos hasta Martigny
Imagen

y despues de pasar por el Col de la Forclaz nos dirijimos hacia Chamonix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonita Ciudad,la visión del Montblanc imposible por las nubes que habia y un montón de excursionistas que se paseaban por Chamonix despues de hacer alguna excursión por la zona.
Empezó a chispear un poco y decidimos irnos antes de que fuera a más, pasámos por el famoso túnel du Mont-blanc (22€ x moto) todo un robo, aparte con 17 o 18 radares que no te dejan pasar de 80 km y con cámaras de seguridad que si te acercas a menos de 60 mts te multan por no mantener la distancia de seguridad que te exigen, pero bueno mejor así y que no vuelva a pasar la desgracia que hubo.
Esta foto es a la salida del túnel
Imagen
Imagen
De aquí a Aosta por Autopista y de Aosta a la maison Cerize.
Tres paises en tan sólo 200 km.

El siguiente día tomamos nuevamente la carretera direccíon Martigny, pero para evitarnos las obras del col del Gran sand Bernard, pasamos por el túnel. Una Vez en Martigny cojimos la Autopasta Suiza la cual para circular por ella tienes que adquirir un ticket adhesivo que te permite circular por todas las Autopistas de Suiza todo el año, jo vaya gracia, nosotros por un día tuvimos de compralo, 20 € cada uno.
La idea era pasar por el Furkapass, y así lo hicimos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de pasar el coll de Sant Gottardo cojimos la autopista que nos llevó hasta Lugano y de allí por una carretera muy estrecha, donde los italianos adelantaban en continua :shok: , pero es que hasta en curvas :shok: , hasta Cadenabbia donde dormíamos aquella noche, un hotel con muy buenas vistas.
Imagen
Imagen
Imagen
Continuará...

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#6 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por VMAN » 14 Oct 2008 00:14

Que envidia, me alegro de que todo fuera bien.
iiiiiiii sigue sigue que esta interesante.
salu2

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#7 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por ACHY » 14 Oct 2008 10:10

Me alegro mucho de vuestro viaje, pero sobre todo por Marga. Me alegro por ella, por hacer el viaje pilotando su propia moto y no desde el asiento de atrás. Seguramente este viaje lo haya saboreado mucho más.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#8 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 21 Oct 2008 22:52

Bueno! despues de dejar pasar unos dias..... vamos a por más.
Al día siguiente nos lo cojimos con más relax, atravesamos el lago en ferry desde Cadenabbia hasta Bellagio, la idea era dar la vuelta al lago pasando por Como, para luego volver a coger la otra moto en Cadenabbia y continuar la ruta.

Imagen
Bellagio

Imagen

Imagen

Imagen
Nos hizo un día muy agradable como podeis comprobar:
Imagen

Imagen

Imagen
La catedral de Como:
Imagen

Imagen

Una vez en Cadenabbia y despues de coger la otra moto nos dirijimos hacia Tirano, la idea primera era pasar por St. Morirtz pasando por un par de bellos passos pero se nos hizo tarde y cojimos lo más directo que era pasando por Sondrio. No es nada aconsejable esta carretera, muy transitada y con muchas retenciones, pasamos una calor insoportable y aparte algún susto por los frenazos de coches bastante inesperados. Total, llegamos a nuestro destino en Tirano donde nos alojamos en un B&B bastante barato pero muy acojedor pues estuvimos en un apartamento totalmente nuevo; de lo mejorcito en alojamiento de todo el viaje.
Yendo a cenar por los pelos no nos pilla una granizada de narizes.
El día siguiente fué muy espectacular, ibamos a hacer el famoso passo del Stelvio. Despues de un buen desayuno que nos preparó Janice tomamos dirección a Bornio y allí mimo empezamos a ascender hacia el passo.
En un principio el asfalto era bastante bueno, y el paisaje espectacular
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una vez arriba nos encontramos a un grupo de moteros Catalanes, alguno había pertenecido a nuestro foro pues habia tenido una V-strom.
Imagen

La bajada fué un poco más complicada, el asfato dejaba que desear, la carretera estrecha y el desnivel era bastante acentuado, bajamos muy rápido...(en altitud, no en velocidad :mrgreen: ) yo estaba más pendiente del retrovisor que de las curvas. En una de las curvas por donde les costaba mucho maniobrar a dos coches porque no pasaban, tuvimos que pararnos casi en la misma curva a derechas, despues de que pudieran circular los coches y yo detras de ellos, Monti al disponerse a arracar "el poca paciencia" que tenía detras que precisamente conducía una V, le sobrepaso por la derecha y le obligó a frenar no pudiendo ella tomar pie y dejando caer la moto. Pudimos proseguir bien pues no se hizo ni un rasguño, Monti tampoco :rofl: .
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro día con suerte, empezó a llover pero nos pilló en el restaurant, le estavamos dando esquinazo al mal tiempo :ok: .

Despues de dirijirnos hacia Bolzano cojimos la Autoestrade que nos dejo a las puertas de La vall de Gardena, teniamos alojamiento en Selva di Gardena donde pasariamos tres preciosos días.
Garni Matholf
Imagen

Y la vista que teniamos desde la habitación......sin palabras.
Imagen
Continuará....

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Moncadillo » 26 Oct 2008 19:37

Que xulada de viaje mike y esposa me alegro de leer tu cronica y de que esteis bien un saludo compañer@s
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#10 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 29 Oct 2008 20:42

Gracias Jenaro! Espero que te guste, es recomendable 100%. Lo mejor viene ahora. Un saludo :drinks:

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#11 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 29 Oct 2008 22:20

Despues de maravillarnos del entorno y la suerte que tuvimos en la elección del B&B, y de una merecida duchita y aseo nos fuimos a Selva a cenar de bonitos claro. Mala pata tuve aquel día pues cuando ibamos a aparcar al lado del restaurante se me quedo trabado el cordon del zapato en el cambio y ya os podeis imaginar que paso, menuda ost.. me metí :diablo: . Suerte de las defensas porque el pie me quedo debajo la moto y el susto fué tremendo. Yo no me hice nada, Monti con la experiencia anterior ya había saltado de la moto y mi pobre V la maneta del embrague rota pero que no me impidió proseguir el viaje, eso sí embraguaba con dos dedos :mrgreen: . Quien lo iba a decir las dos Vs por tierra el mismo día :friends: . Suerte que el vino de la zona es el mejor que probamos de toda Italia, un reserva del Sud-tirol impresionate, me alegró la noche y todo se quedó olvidado, al menos esa noche :mrgreen: .

Los dos días completos que pasamos allí fueron de lo mejor del viaje, además nos acompañó el buen tiempo.
El primer día en Dolomiti 10/08/09 :
Despues de un buen desayuno Ladino contemplando el Sasso Lungo a nuestras espaldas,
Imagen

otra vista,
Imagen

empezamos la tourné. Nos dirijimos hacia el passo di Gardena,
Imagen

Imagen

despues de pasar por Corbara y La villa hicimos el paso di Valparola y passo di Falzarego para acabar llegando a Cortina d´Ampezzo,

Imagen
bonita ciudad, pero cara... :shok:
Imagen

Imagen
:drinks:
Imagen


luego fuímos a visitar el lago Misurina,
Imagen

pero no pudimos visitar Las tres cima de Lavaredo, porque entre otras cosas se me pasó :blush: imperdonable, os pongo una foto porque si vais por allí lo visiteis,
Imagen

luego pasando por Dobiacco nos dirijimos hacia el lago di Braies,
Imagen

Imagen
realmente hacía calor....
Imagen

a continuación pasando por Brunico nos dirijimos a Bresanone,donde no quisimos esperar al Papa pues en tres horas se presentaba en la ciudad, tomámos un helaico y a por más ruta...
Imagen

Imagen

fijaos en lo que me encontré, una V-650 con un reposa pies tipo custom, :wink: , no tiene mala pinta.
Imagen

acabamos la ruta en Ortisei, un bonito pueblo turístico de la Val de Gardena,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

total, hicimos 210 km , pero me parecieron unos cuantos más :rofl:
Imagen

Al siguiente día lo tomamos un poco más relajado pero igual de emocionate, despues de hacer compras de souvenirs pertinetes en Selva nos dirijimos hacia otro passo esta vez le tocaba al Sella,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues de hacer el passo Pordoi,
Imagen
y pasar por Arabba y pieve di Livinallongo, subimos hacia el passo di Fedaia para poder admirar de cerca la cima más alta de los Dolomitas, la MARMOLADA
Imagen

Imagen

pudimos subir con un telecabina que nos dejó casi a tocar su glaciar,
Imagen

Imagen

Imagen

las vista, puf...sin palabras,
Imagen

de regreso hacia Selva, pensaba que huviera estado bien pasar más días recorriendo aquellas carreteras con sus paisajes,
Imagen

Imagen

pero todo estaba programado y al día siguiente despues de despedirnos de Hugo y su mujer,

Imagen

nos dirijimos por la autopasta dirección la Spezia hasta Manarola en Cinque Terra a quemar nuestros últimos cartuchos, pero eso otro día. Continuará.....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por spauser » 31 Oct 2008 17:09

Mike escribió:Una vez arriba nos encontramos a un grupo de moteros Catalanes, alguno había pertenecido a nuestro foro pues habia tenido una V-strom.
Imagen
Vaya que sí... al pajarraco ese de la izquierda lo conozco yo... que para eso estuvimos juntos el año pasado allí mismo pero con nieve!!! :shok:

Es mosquer y ahora tiene una FJR 1300 de la que está encantadísimo :yes:

Por cierto Mike, una crónica preciosa, unas fotos preciosas y un viaje precioso :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#13 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 31 Oct 2008 18:54

Pues sí Spauser, el mismo, me comentó que te conocía y que habiais estado allí el año pasado, me comentó que ese año habian un monton de españoles en el passo, y que se notaba que este año había crisis, pues sólo nos reunimos 5 moteros en aquel momento, tan sólo había Alemanes, Italianos y algún Austriaco.

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#14 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por pisatxarkos » 31 Oct 2008 19:42

Que tiempos me vienen a la memoria, los Lagos de la frontera Italo-suiza, ni mas ni menos que hae la friolera de 25 años.
De lo que se deduce que fui alli con 14 años !! :mrgreen:
Muy, muy buena la crónica !!!
Gracias por compartir.
Saludos

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#15 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 04 Nov 2008 23:46

Pues ese día estuvimos de viaje por la Autopasta desde Bolzano pasando por Trento y Mantova, desde aquí cogimos la nacional hasta Parma y de aquí hasta la Spezia por Autopista. De la Spezia hasta Manarola cogimos la única carretera que hay por la costa y que una vez en Spezia está muy bien señalizada: dirección Cinque Terre.
Cinque Terre es una porción de tierra compuesta por cinco pueblos : Riomagore, Manarola, Vernazza, Corniglia y Monterosso al mare. Estos pueblos estan literalmente colgados en los acantilados.
Decidimos pasar dos dias descansando de tanta moto en Manarola y visitar en lo posible estos cinco pueblos, que se pueden visitar andando por un camino costero que une los cinco pueblos o en tren, otra alternativa más descansada. Ah! tambien podeis ir en moto.....
En Manarola, por eso, está restringido el paso de motos y coches, hay un parquing a las afueras donde se tiene que dejar la moto.
Manarola
Imagen

Camino de Manarola a Corniglia.
Imagen
Imagen

Otra de Manarola
Imagen

y el huequecito para tomar el sol resulta ser el embarcadero
Imagen

Monterosso al mare
Imagen

Corniglia
Imagen

Riomagore y Vernazza no tuvimos ocasión de visitarlos, pero quedan pendientes.
Ah! se come bastante bien por la zona y tienen un bune vino blanco de la región :drinks:
Imagen

Despues de pasar unos dias descansando de moto, llegó el dia de la partida, nos dirigimos hacia Genova pero no sin antes paranos a comer en Rapallo, bonita ciudad costera.
Imagen
Imagen

Llegamos al Puerto de Genova 3 horas antes de la partida,
Imagen

El viajecito en Barco por la compañia Grandi Navi Veloci fue unos de los cambios de última hora que mejor hicimos, en camarote y descansando de la paliza de 3044 km. Llegamos a Barcelona a las 15:00 del 15 de Agosto despues de 19 horas de barco.
Fueron 12+1 dias muy completos en todo, con mucha suerte respecto a la climatología y respecto a lo demás tambien :good: .
Días Imborrables que permaneceran el el baúl de nuestros recuerdos moteros.

En definitiva.....UNA BUENA RUTA, recomendable 100%.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#16 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Moncadillo » 17 Nov 2008 18:33

Mike sigue,sigue que bonta la ruta cuenta. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
joanstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 01 Dic 2005 20:56
Ubicación: Sant Joan V(Manresa)
Contactar:

#17 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por joanstrom » 19 Nov 2008 20:21

Vaya "viajecito " que habei hecho. Envidia cochina :angry: :angry:

La crónica co*onuda, y espero que la máquina no os defraudara :mrgreen:

Salut.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
J L A
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 13 Jun 2007 18:37
Ubicación: Gijón

#18 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por J L A » 06 Dic 2008 19:49

Menudo viaje. Vaya envídia.....Si vivir así no merece la pena :suicide:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen

Avatar de Usuario
Fluzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 07 May 2006 20:48

#19 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Fluzito » 06 Dic 2008 20:26

Una gozada de viaje.
Por cierto, ¡qué recuerdos más buenos me ha traído veros en el Stelvio!
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#20 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por finrod » 09 Ene 2009 17:24

Menuda pasada de viaje , y tremendas fotos que habeis tenido a bien , compartir con nosotros.Menuda suerte , poder realizar un viaje asi , y más teniendo a tu pareja haciendote compañia con la moto , que envidia.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

sagarrak
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2008 22:15

#21 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por sagarrak » 28 Mar 2009 02:07

pedazo de viaje que os habeis marcado, y lo digo por esperiencia, porque casualidades de la vida salgo en una de vuestras fotos, aparcando las motos eso si en el mirador del furkpass, y me ha hecho una ilusion de la leche volver a recordarlo y vernos aqui reflejados.
Gracias por compartirlo y un saludo

sagarrak
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2008 22:15

#22 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por sagarrak » 28 Mar 2009 02:13

Imagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#23 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por FONTROM » 30 Mar 2009 20:19

estupenda cronica. :clapping: :clapping: :clapping:
estupendas fotos. :clapping: :clapping: :clapping:
también estuvimos en agosto en el Stelvio de vuelta de Cabo Norte, me habeis dado una idea para este verano. :good:

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#24 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Mike » 06 Abr 2009 14:43

Pues nada! espero que disfrutes de esa idea tuya para este vereno. Compatriota !! (que soy egabrense) :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#25 Re: Dolomitas y algo más.....

Mensaje por Grandote » 06 Abr 2009 15:19

Hola MIke, me ha gustado mucho tu cronica, esas fotos y sobre todo (no nos conocemos de nada, ni siquiera hemos intercambiado mensajes en ningun post) pero he de suponer que ivais tu y tu mujer en sendas V, puffff eso si es un lujazo, la ruta muy bonita, las fotos muy bonitas, la compañia no tiene precio...


A mi me encanta que mi mujer venga conmigo de artillera pero seria una pasada poder hacer lo que veo en tus fotos, cada uno con su moto y a disfrutar.....

Tienes un tesoro.... disfrutalo....



Pdta: Lo mismo se me escapa algo, pero la sensación que me das es que son dos motos, dos personas.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”