Nosotros también...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 Nosotros también...

Mensaje por Cheri » 23 Nov 2008 20:51

No se si debe ir aquí, si alguién cree que debe cambiarla que la cambie, sin problemas. :yes:



Hoy 23 de noviembre hemos tenido nuestra manifestación contra las cuchillas asesinas, algunas asociaciones moteras de mi ciudad han tenido a bien convocar a todos los ciudadanos moteros para aportar nuestro granito de arena a este sin sentido, a ver si de una vez alguién nos oye. :good:

La cita era a las doce y a las doce y algún minutillo de más estabamos allí, la verdad es que ha sido muy grato ver la respuesta de la ciudad, y también tengo que decir que ni por asomo pensábamos que fuésemos tantos los moteros de Ceuta, al menos ese ha sido el comentario de la mayoría de los citados allí. :ok:

A nuestra llegada esto es lo que nos hemos encontrado, un saludito a los amigos y a prepararnos para dar la vuelta a Ceuta (14 Km2 ) que comenzaba a las doce y media.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis hay de todo en la viña del señor... :yes:

Imagen

Imagen

Y esta otra, que me decís de esta otra, digna de fotografiar, menuda disco ambulante, no es que me guste, vamos, que no me gusta nada, pero había que fotografiarla para que la vieran mis amigos del foro :mrgreen: además con la música a todo volumen, un número, eso solo ocurre en mi pueblo, jeje :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

A las doce y media en punto ha llegado la policia local para escoltarnos por todo el recorrido y hemos comenzado el paseo dándole literalmente la vuelta a Ceuta.

Imagen

Imagen

Imagen

La marcha ha sido muy fluida y como siempre algún pamplina y sus caballitos y algún que otro escape haciendo ruido pero de esos, la verdad que han sido pocos; ahora os pongo alguna foto de la ciudad ya que la velocidad era la ideal para ir haciendo fotos :yes:

Imagen

Imagen

Aquí vamos camino de Benzú, una pedanía de Ceuta situada a los pies de la mujer muerta, a alguno igual hasta os suena, es uno de los lugares preferidos de nuestro amigo Pepeillos13, allí nos citamos el día que nos conocimos, por cierto Pepe no te hemos visto, no se si por tanta gente como había o porque no habéis estado, bueno ahí te dejo tu pueblo :wink:


Imagen

Imagen

Imagen

Je je, y sin saberlo, me da por mirar el chaleco que lleva er-BaBa y resulta que somos patrocinadores, si es que estoy en Babia y no me entero de ná :fie:

Imagen

Una paradita en el mirador de Isabel II y ya que estamos pues una panorámica de Ceuta.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es Paquito Yamaha, todo un personaje de la ciudad, querido y conocido de todos, motero donde los haya, que conste que le he pedido que posará para presentarlo al club y me ha dicho que hoy le habían hecho más fotos que al Richard Gere :descojono: :descojono:

Imagen


Y otra vez a las monturas para seguir ruteando


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



También había alguna que otra V, la verdad es que no he visto muchas, pero alguna había, esta por ejemplo, es de un señor que nos ha dicho que no era miembro del foro así que lo hemos animado a que asome por aquí un día de estos y nos ha dicho que si, que lo hará :rolleyes:

Imagen

Y ya estamos acabando el recorrido, donde al final del trayecto nos ofrecían una comida pero no nos hemos quedado así que no hay fotos.

Imagen

Así de aparcaditas estaban todas las motos cuando nos marchábamos del lugar

Imagen

Imagen


Y esta última para decir que yo también estuve :blush:

Imagen

Ha sido una jornada estupenda, ver a este pueblo reivindicar para que se tomen medidas y actuen de una vez por todas al igual que el resto del país me ha llenado de orgullo y por eso, siguiendo el consejo de una amiga he cargado con la cámara para plasmar y contaros que aquí también nos mojamos. :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#2 Re: Nosotros también...

Mensaje por gonzo » 23 Nov 2008 20:55

gracias por compartirlo :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#3 Re: Nosotros también...

Mensaje por seveyn » 23 Nov 2008 23:15

Muchas gracias por compartirlo Cheri, la verdad es que es toda una sorpresa ver la cantidad de motos que hay por allí, a ver si es verdad que hacen caso de una buena vez.
Por cierto...
Cheri escribió:


Je je, y sin saberlo, me da por mirar el chaleco que lleva er-BaBa y resulta que somos patrocinadores, si es que estoy en Babia [/color]y no me entero de ná :fie:

Imagen


En Babia???, nooo, estás "en Baba" :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por mostrarnos esa imagen de Ceuta, preciosa donde las haya, menuda panorámica :shok:
.Un besazo, y adelante esos patrocinadores.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#4 Re: Nosotros también...

Mensaje por hudsin » 24 Nov 2008 00:24

Merci guapisima, hay que hacer ruido desde todos los rincones de España (aunque vosotros teneis que chillar un poco mas porque mira que estais lejos :mrgreen: ) Un beso, preciosa y un abrazo a BaBa
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

toofastjuanito

#5 Re: Nosotros también...

Mensaje por toofastjuanito » 24 Nov 2008 00:51

asi me gusta, que se oiga en todas partes, a ver si sirve de algo. Buenas fotos, cheri :drinks:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#6 Re: Nosotros también...

Mensaje por Mamut » 24 Nov 2008 02:20

Estas cosas transmiten un sentimiento de union y solidaridad difícil de explicar para el que no las vive en directo.
Gracias por acercarnos a esta de Ceuta con tu crónica.
Genial !!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#7 Re: Nosotros también...

Mensaje por jesusca » 25 Nov 2008 16:12

Gracias por la cronica .... :good: :good:

Saludos desde la otra punta del mapa ... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Nosotros también...

Mensaje por spauser » 25 Nov 2008 16:39

Me alegro mucho que la manifestación fuese realmente popular entre los moteros y que much@s de vosotr@s fuérais :good:

Me alegro mucho que la gente se comportara cívicamente excepto las ovejas negras que hay en todas partes :good:

ME alegro que seguramente, por las dimensiones de Ceuta, habrá tenido más repercusión y más de una persona se habrá enteerado de qué se pide y por qué :good:

Y sobretodo me alegro de que nos hayas informado con todo lujo de palabras y fotos :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#9 Re: Nosotros también...

Mensaje por tatanka » 25 Nov 2008 20:09

Buenas y bonitas fotos,me alegro que esto se escuche en todas partes.Saludos :ok:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#10 Re: Nosotros también...

Mensaje por isidorito cañones » 26 Nov 2008 17:33

Esta todo dicho bru, otro granito de arena para aportar a la lucha cotidiana de todos nosotros los moteros. Que luchamos por continuar viviendo para disfrutar de nuestras motos , nuestras salidas y todo lo que este hermoso mundo motero nos brinda.
No para que unas latas asesinas nos coarten la libertad de seguir viviendo como hasta entonces.
Me uno como siempre a la lucha contra los guardarailes asesinos.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#11 Re: Nosotros también...

Mensaje por finrod » 09 Ene 2009 18:45

Yo me he quedao pasao con esto
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”