vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
carlosmavricio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Sep 2008 00:15

#1 vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por carlosmavricio » 08 Dic 2008 18:16

les comparto una vuelta de fin de semana con mi familia

el Papa = suzuki boulevard m109
el hermano = Vstrom 650
el primo = BMW 1200 gs
yo = Vstrom 650

en este lugar se dio la batalla de paredon donde lucho pancho villa contra los federales
por el control de las vias de ferrocarril, ya que ese punto era el distribuidor al norte de mexico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por carlosmavricio el 08 Dic 2008 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen
el comienzo

Avatar de Usuario
Fabian_7
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2008 22:38

#2 Re: vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por Fabian_7 » 08 Dic 2008 18:34

ese tren es una réplica de uno que traía pancho villa.
que tan cabr*n sería ese wey que traía un tren del gobierno en las vías del gobierno jejejeje :descojono:
Bikes don’t leak oil, they mark their territory.
Imagen

cesar najera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2008 19:21

#3 Re: vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por cesar najera » 08 Dic 2008 19:29

muy bien fabian, estas hablando del dictador victoriano huerta vdd...por q pancho villa le dio una leccion de conocimiento militar sin haber estudiado ni un coñ*, cuenta la historia q sus victorias fueron a base de conocimiento del terreno y liderazgo, pero hablando de motos...q tal mordi el polvo heeee... :descojono:

toofastjuanito

#4 Re: vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por toofastjuanito » 09 Dic 2008 00:44

pancho villa, no esta en la junta de andalucia???? uffff me he perdio, ahora si que no entiendo nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buenas fotos.

carlosmavricio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Sep 2008 00:15

#5 Re: vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por carlosmavricio » 10 Dic 2008 18:15

es al norte de Mexico

saludos.
Imagen
el comienzo

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por angel » 13 Dic 2008 00:41

No le hagas caso Carlos que desde que dejo la cerveza y se paso al tabaco le va mucho peor :descojono:

Las fotos muy bonitas, pero anda cuantamos algo mas de esos lugares, vamos que le des a la tecla
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

carlosmavricio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Sep 2008 00:15

#7 Re: vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por carlosmavricio » 20 Dic 2008 00:29

les platico
domingo 8 am me dirijo a casa de mi padre el de la boulevard
de ahi nos vamos a casa de mi hermano (la otra v strom naranja) que ahi nos esperaban el y mi primo (la moto azul)
tomamos la carretera a garcia que esta recien contruida y muy poco transitada, una chulada... al llegar a Garcia que es un pueblo con un centro chico pero pintoresco con casonas muy antiguas de adobe y techos de tierra
de ahi nos dirigimos a Icamole un pueblo mas pequeño aun pero ahi ni siquiera existe un restaurant o comedor, son solamente ranchitos
al estar ahi poniendonos deacuerdo que camino tomar la decision fue ir a Paredon un pueblo al que llegan las principales vias de tren del norte del pais y que durante la revolucion fue atacada por los revolucionarios y tomada al ejercito federal
pero antes de llegar a Paredon que por cierto esta en el estado vecino de Coahuila llegamos a unas termas unos baños de aguas zulfurosas a temperatura de 30 grados asi como sale de la tierra la encaminan a unas albercas subterraneas muy bonitas llegas a ellas por un tunel, son dos una publica (que cuesta comoquiera) y otra de un Hotel que tiene un restaurante de muy buena comida pero bueno de ahi llegamos a Paredon que para que se den una idea no existen gasolineras solo una tiendita que sirve de restaurant tambien que venden gasolina en galones de 5 litros y mas cara que en cualquier gasolinera de Mexico jeje osea un robo, pero bueno ya habiendo cargado gasolina nos quedamos a tomar algunas fotografias en el tren una replica del que uso el General Pancho Villa en esa epoca porque la maquina original esta en Puebla Mexico
saliendo de ahi nos dirigimos al cementerio del pueblo pero era un camino de terraceria pero con unos tramos de practicamente talco, una superficie de 30 cms de talco en la que las motos nos bailaban a como querian
total no dimos con el cementerio pero nos quedamos con las ganas de volver a buscarlo que es cosa que intentaremos otra ves esta semana

de regreso nos topamos a unos amigos con sus harleys que se dijian a un pueblo cercano a convivir pero nosotros ibamos a casa

que antes llegamos a un lugar donde hay un teleferico que te lleva a unas grutas muy peculiares donde probamos unos elotes con chile



y de ahi a casa


un buen Domingo Familiar


saludos.


Imagen

Imagen
Imagen
el comienzo

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#8 Re: vuelta a PAREDON donde lucho Pancho Villa

Mensaje por finrod » 09 Ene 2009 16:55

Vaya potra que tienes , toda la familia motera , asi da gusto hacerse unas rutitas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”