El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#1 El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 00:19

Pues como conmemoración de mis dos años en este foro, aquí pongo mi primera crónica.

La ida
Me desperté a eso de las siete y media de la mañana. No me levanté, seguí en la cama, no sabía qué hacer con Pingüinos, ir iba a ir pero lo que no sabía era si hacerlo en moto o en coche.
Entré en el foro, vi la predicción del tiempo, la página de la DGT, y…. ¡jolines! Mal tiempo en la zona de Valladolid, incidencias de tráfico en la N-601, para colmo leí los mensajes que ponían que había nevado en Puente Duero, así que puse un mensaje diciendo que me iba en coche….
¡Definitivo!, me voy en coche. Me auto convencía.
Arranco el teléfono, que había estado cargándose, y veo dos llamadas perdidas de 5deabril, la llamo y me dice: Aquí ha amanecido todo nevado, pero el cielo está despejado, hace sol y no parece que vaya a empeorar.
Cambio de planes, me voy en moto, jejeje. Lo mejor de no tener planes es que se cambian sobre la marcha… Me pongo el traje y me acuerdo que no había preparado nada todavía así que una muda, el pijama, las cosas de aseo y cierro el baúl. Para una noche no me hacen falta las maletas laterales. Voy a visitar el cajero, lleno el depósito y a las once de la mañana ya estaba cogiendo la A-42 dirección Madrid. Me suena el teléfono pero el Midland no salta y no puedo hablar con quien me está llamando.
Paso Olías del Rey, ¡que nublado está esto!, con nieve en los laterales de la autovía, igual estaba todo hasta Illescas. Pasando por Parla se cierra el cielo…. ya estaba muerto de frío. No veo ni una sola moto. ¡Ojú José Luis, me parece que vas tú solito pa’ Pingüinos!.
A la altura de La Atalaya veo un grupo de motos paradas donde habitualmente hemos quedado cuando hay alguna salida. Se acaba la M-50, cojo la A-6, cada vez veo más motos, aunque paradas en las estaciones de servicio.

Ahora toca a pensar si subo por el Puerto del León o paso por el túnel de Guadarrama, bueno, todavía queda algo de tiempo para el desvío, a ver qué tal se ve el tema. ¡Ufff, cómo está todo esto, en los paneles dicen que: Quitanieves trabajando; Cotos con cadenas; Precaución Nieve. ¡A ver si las motos esas paradas están ahí porque se han dado la vuelta!. ¡Na, ni una moto por la carretera!, sólo coches y algunos camiones.
De pronto por el retrovisor veo dos motos muy grandes, del estilo de las Goldwing, me pasan, deben ir por encima de 160, a ver si se desvían en la salida del Puerto del León…., pues no, siguen por el túnel, vale…, pues yo también.
Vaya, malas noticias otra vez, en el panel que hay justo a la entrada del túnel de Guadarrama: Nieve tras túnel. ¡Ya verás, al final termino esquiando con la moto!, y ya estoy muerto de frío. No me acuerdo de ninguna canción, tengo mucho frío en las manos…. Ni guantes, ni cubrepuños, ni puños calefactables…. Cuando estamos por debajo de cero, yo paso mucho frío en las manos, se me ponen rojas como la remolacha (por cierto qué buenas están en ensalada).
Salgo del túnel, la vista es impresionante, todo nevado, la carretera está limpia, mojada pero sin nieve, ufff, menos mal. Los de las Goldwing, que se habían frenado en el túnel, se escapan otra vez, ¡jolines como le pegan estos dos!.
Por fin me acuerdo de una canción, la última de la Oreja de Van Gogh, tengo tanto frío que ya no tengo frío, ¡que contrariedad!.
De pronto se ve el hasta el sol, el día se abre, me empiezo a animar, ¡hasta hay ya motos por la carretera!.
Ahora sí que veo un mogollón de motos, en el área de servicio de la autopista: hay un grupo de motos de esas raras de tres ruedas, también harleys, choppers…..
Paso por el peaje, al poco tiempo, desvío para Olmedo un grupo de motos sigue recto, pero yo sé que ese es el camino que tengo que seguir, ¡vaya pedazos de rectas que hay en esta zona!, las carreteras están hechas con tiralíneas. Por fin llego, es la una y cuarto.
La estancia
Cuando entro por el portal del hotel, no hay ninguna moto, en recepción me dicen que hace algo así como una hora que se han ido, llamo al teléfono que me sonó a la salida de Toledo, era ManuCorrecaminos que me dice que están a cinco o seis kilómetros de Olmedo, también hablo con 5deabril y me dice que se habían colado en Motauros y que iban para Pingüinos (bueno… eso que lo cuente ella).
Dejo la bolsa en la habitación, salgo de hotel, una placa de hielo en el suelo…. Moto p’al suelo, un hombre que había por allí me ayuda. ¡Menos mal!, estaba rodeado de hielo por todas partes. Por fin veo gente conocida: ManuCorrecaminos, Koldak, 5º Barón, Ppmahoy y Jose_suzuki. Tiramos todos para Pinguinos, luego como se hacía tarde, nos fuimos para el cocido pingüinero. Se van para coger los coches y no sé donde se han metido, los llamo por teléfono pero están tan perdidos como yo en ese momento, les digo que se vayan para el restaurante que yo sé llegar, cuando llego ya veo gente en la puerta de entrada nos esperaba jotajotajulio, y mucha más gente. Los saludo y me quedo allí con ellos mientras esperamos a los V-Extrem.
La comida estuvo genial, muy bien servida, muy abundante, toda la bebida que quisimos, vamos, por mi parte un diez.
Cuando acaba la comida, salimos todos para Pingüinos. El grupo de los V-Extrem tiran para no sé todavía donde, yo me voy detrás de Ferman, Pericuto y una pareja más en V, ya que van para Puente Duero por el camino que yo conozco…. de pronto se ponen a dar una vuelta a una rotonda, me creo que ya se marchan y entonces sigo yo solo para la concentración.
Ya allí, casi a la entrada, me encuentro con mis compañeros de Madrid, me encasquetan una maleta lateral, José me cambia la entrada mientras yo espero…., cuando viene con el forfait y la bolsa entramos. Rápidamente cogen un sitio y empiezan a poner las casetas de campaña….. Me maravilla cómo Ppmahou montó la caseta, Koldak también puso la suya.
Yo pongo la moto donde puedo, no donde quiero, en parado no puedo con esta moto y menos si el suelo está blando. Antes de salir me ayudan a ponerla en otro sitio, con la pata de cabra porque con el caballete se queda doblada y seguro iba a ir al suelo.
Aquello es impresionante, nunca en mi vida había visto tantas motos juntas en directo, de todo tipo, grandes, pequeñas, con sidecar, ciclomotores, casi todas españolas, pero también vi, portuguesas e italianas. Las motos se agolpan a los lados de la calle de entrada, encima del barro…. Es curioso el ánimo con el que se enfrenta la gente a este evento (no puedo generalizar ya que es el primero al que voy), era habitual tropezarse con gente, ya que había y mucha, y no todo el mundo estaba igual de sobrio, pero cuando eso sucedía la gente se saludaba o decía algo del estilo “paz, amigo”, es curioso, pero ese saludo es tan antiguo como el hombre mismo.
Salimos a la calle principal, yo llamo a 5deabril para saber por dónde andan, me dice que están con las entradas, (ya comienzo a entender las famosas perdidas que se marcan los del V-Extrem, nosotros llevábamos allí algo así como cuarenta minutos), que vienen para donde estábamos nosotros, yo tiro para donde están ellos, ¡pierdo a los de Madrid y no encuentro a los del V-Extrem!….
Tras una nueva llamada me encuentro de bruces con 5deabril e Isidoro, seguimos todos juntos.
Andamos unos metros y quedamos a las nueve y media justo donde se entregan las inscripciones. Yo sigo con un pequeño grupo, nos vamos a por la cena. Muy bonito el cuenco de barro conmemorativo donde nos sirvieron unas patatas guisadas con chorizo, además nos dieron un yogur, una empanadilla, un bollo de pan y un vaso de tinto…., yo me lo comí todo, tenía hambre.
De nuevo suena el teléfono, ésta vez es Koldak, que me pregunta donde rayos me había metido…..

Yo:¡Pues comiendo tío! , ¿y tú?,
Koldak: Comiendo también, ¿dónde estás Jóse?,
Yo: ¡En una caseta que la organización ha puesto con unos mostradores!,
Koldak: ¿Ah, sí!?, ¡ pues yo también estoy en una caseta parecida!, ¡levanta las manos a ver si te veo!…… jajajajaja.


¡Estábamos unos a tres metros los unos de los otros!. Y no nos habíamos visto. Imaginaos la cantidad de gente que había allí, todos vestidos de negro.
Es ya la hora a la que habíamos quedado para reencontrarnos todos (Los hoteleros decidimos irnos). Los de Madrid se quedan allí, 5º Barón con su Obús, ya empieza a dar botes……, ¡Hala para el hotel!, una hilera de motos impresionante, llegamos todos….y a la primera.
Me ducho y cambio y cuando veo el teléfono tenía una llamada perdida de ManuCorrecaminos, que después me contó que el navegador le había jugado una mala pasada, le había metido por una carretera que no era por la que habíamos llegado nosotros. Voy a por él, en ese momento nos cruzamos con los del V-Extrem que iban para un bar del pueblo…. (Ya no los vimos hasta el desayuno).
ManuCorrecaminos y yo nos bajamos a un salón precioso, con una chimenea en un extremo y una televisión en el otro, estuvimos más dos horas charlando ¿no Manu?. Cuando el cansancio nos puede nos subimos a la habitación…. y a dormir.
Por la mañana bajamos a desayunar y ya había gente, hacemos cuentas con Cáceres, arrancamos las motos y nos vamos. A la salida de Olmedo me dice Cáceres que se iban a Pingüinos al sorteo de la moto, yo le digo que me voy para Ávila.
La vuelta


De nuevo solo por la carretera, jejejeje. N-601 y N-403 (sólo dos carreteras me llevarán a casa), llego a Ávila y me digo, ¡voy a Calvo a comprar unas pipas de girasol!. Doy antes una vuelta por esta ciudad tan bonita y que tantos recuerdos me traen de mis comienzos de Singlestrom. Llego a la tienda de Calvo…¡jolines, Se Vende! , ¡pues se acabó eso de venir a Ávila a comprar pipas!. De nuevo otra vuelta por Ávila y finalmente enfilo la N-403 camino a casa.
Paro en El Barraco para echar gasolina, se me habían borrado dos marcas del indicador de combustible. Se me acerca un señor y me dice que dónde me había metido con la moto, que si había estado por los montes. Jajajajaja, me empiezo a reir, el hombre que me ve la cara, al principio se puso algo serio, pero al verme casi partirme de risa espontáneamente, se pone él a reírse también.

Me doy la vuelta, ¡jolines, si tengo la moto hecha un asco!, me digo para mi. Me quito el casco, lo dejo apoyado en el retrovisor y empiezo a charlar con el hombre, me cuenta que hoy si hace día para moto, que hace tres días estuvieron a ¡menos catorce grados!... En fin, ya veis…. Bueno, mejor sólo imaginárselo.

La carretera está en buenas condiciones, pero tiene sal por todos lados, a la altura de Torrijos me acuerdo de un anuncio de Cadena Dial, de un lavadero de coches que está en la calle Toledo, me echo a un lado, y meto esa calle en el navegador, atravieso el pueblo entero, pero termino llegando al lavadero en cuestión, un buen manguerazo a la moto y de nuevo en ruta. Cuando llego, engraso la cadena, termino de secarla y para casa.
Me preparo la comida para el día siguiente y hago una merienda cena.

Epílogo:
Al final, estoy contento de haber ido a Pingüinos, personalmente dudo que repita, aunque eso es mejor decidirlo el año que viene. Ha sido un placer y un orgullo compartir todas estas horas con tanta gente, conocida a través del foro, de salidas y de otros encuentros. Especialmente ManuCorrecaminos, la persona con la que he pasado más tiempo en esta ocasión. También con el resto de la gente de Madrid, con los del V-Extrem, todos tan buena gente como se deduce de sus comentarios en el apartado que tienen en este foro. También, como no con Isidoro, el cual y como ya se ha dicho es una excelente persona, amable y muy gracioso contando anécdotas. También el “doctor” Borjacomet con su cámara en el casco, jajajajaja. Y ¡cómo no! 5deabril que me ha visto por fin ¡en moto!.
Gracias, por último a Cáceres por organizar lo del hotel.

Lo siento, mi asignatura pendiente son las fotos.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#2 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por seveyn » 15 Ene 2009 00:46

Je, je, je...
Tal y como lo cuentas, debió suceder todo demasiado rápido.
Muchas gracias, a veces no hacen falta fotos para sentir que has estado allí.
Pdt: Curioso lo de la canción, cuando hago viajes de los 1000 para arriba, suelo desconectar la radio del coche, e ir cantando cualquier cosa que se me ocurra.
Ppdt: volverás :good:
Pppdt: Felicidades por tu bicumple en el foro :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#3 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por 5deabril » 15 Ene 2009 00:46

:good: y las fotos??? :blink: :mrgreen:


Muy buena tus vivencias pinguineras :yes: yo como iba con los del V-extrem estaba mas tiempo perdida que buscando a la gente :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#4 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por sharkblack » 15 Ene 2009 01:56

!!Joé!!...no he dado ni una con mi predicción de tu comienzo de viaje.... :mrgreen:

Y casi vas enlatado :fie: si no es por Monica.....Fíjate que otra mujer te a hecho cambiar el rumbo de tu destino...lo que son las cosas... :rolleyes:

Bienvenido a casa, Jose. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#5 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 06:31

seveyn escribió:Je, je, je...
Tal y como lo cuentas, debió suceder todo demasiado rápido.
Muchas gracias, a veces no hacen falta fotos para sentir que has estado allí.
Pdt: Curioso lo de la canción, cuando hago viajes de los 1000 para arriba, suelo desconectar la radio del coche, e ir cantando cualquier cosa que se me ocurra.
Ppdt: volverás :good:
Pppdt: Felicidades por tu bicumple en el foro :drinks:
Pues es cierto, sucedió muy deprisa. A estas alturas la vida corre.... y mucho.
También sé que el ritmo de la crónica es bastante rápido, casi aturullado, eso se debe a que está escrito de forma casi telegráfica de forma intencionada.
Creo que insertando alguna foto hubiera conseguido frenarlo, a pesar de todo decidí publicarlo así, es la única forma de aprender, equivocándose, ya que acertar a la primera es difícil, desde luego no está a mi alcance.
P.D. Seveyn mi réflex es de finales de los ochenta, al final le he metido un carrete, le he puesto las pilas y mañana (dentro de un rato) me voy a hacer unas cuantas fotos, a ver que tal, luego iré a algún sitio para que me las pasen a CD como me has dicho.
Un saludo

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#6 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 07:00

5deabril escribió::good: y las fotos??? :blink: :mrgreen:
Muy buena tus vivencias pinguineras :yes: yo como iba con los del V-extrem estaba mas tiempo perdida que buscando a la gente :descojono:
Pues hija, hice diecinueve fotos y sólo estas se salvan:


Esta es la mejor, la moto del margen inferior derecho es la mía, observa el árbol que se ve en el retrovisor izquierdo de mi moto:
Imagen

Aquí Koldak montando su caseta:
Imagen

De nuevo Koldak:
Imagen

ManuCorrecaminos:
Imagen

Ppmahou:
Imagen

Aquí los del V-Extrem que estaban desayunando cuando llegamos ManuCorrecaminos y yo, de izquierda a derecha (Francisco J, Cettork, Manucorrecaminos -de pie-, Terrarumstrom, No logro identificarlo y la artillera de Francisco J).
Imagen

Detalles de la Posada:

Esta pared es la que se veía al subir a las habitaciones:
Imagen

Este es un patio interior:
Imagen

Tengo alguna dos más de Ppmahou, pero bastante caña le están dando ya. También una tuya con Isidoro, pero créeme cuando te digo que no has salido nada favorecida.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#7 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 07:31

sharkblack escribió:!!Joé!!...no he dado ni una con mi predicción de tu comienzo de viaje.... :mrgreen:

Y casi vas enlatado :fie: si no es por Monica.....Fíjate que otra mujer te a hecho cambiar el rumbo de tu destino...lo que son las cosas... :rolleyes:

Bienvenido a casa, Jose. :drinks:
No fue así Ricard, de hecho me quedé en la cama más rato porque fue en ese momento, después de leer tu mensaje de Otros Temas, cuando empecé a tener dudas de si irme en moto de forma más seria.

Decidí irme en coche al ver el pronóstico del tiempo y el estado de las carreteras, aunque en el último momento cambié.

Mientras me ponía el traje y todas las capas, nunca había llevado tantas capas encima desde que tengo moto, me acordaba de tu mensaje, parecía el ritual de un guerrero antes de entrar en combate.
Hasta ese día siempre me había puesto una malla arriba y un pantalón abajo, ambos lycra, encima el equipo. Algunas veces una camiseta también.
Pero, por el frío que había leído que iba a hacer, esta vez añadí debajo un pantalón de chandal y encima la camiseta y el polar ambos del Club.
Evidentemente, estaba nervioso, ese estado de ánimo no hace falta explicarlo ni describirlo en exceso porque todos lo vivimos: es una mezcla de incertidumbre por lo que pasará, miedo porque te enfrentas a algo desconocido y alegría porque en definitiva es lo que quieres hacer.

Algunas veces necesitamos que alguien nos dé ese empujoncito. 5deabril me lo dio a mi ese día.

Un abrazo, Sharkblack.


P.D. Es curioso eso que me has escrito de las mujeres...., efectivamente así es. Estos seres, sin los cuales no sabemos vivir -creo que ellas sin nosotros tampoco-, son capaces de desequilibrarte cuando estas intentando encontrar el equilibrio. Pero por otro lado también tienen la capacidad de equilibrarte cuando estas desequilibrado. Depende del estadio en que se encuentre cada uno. A ver si me animo y termino el punto 2 de la Guia del Singlestrom -bueno, a ver si dejo de ser un cobarde y escribo lo que pienso al respecto, habría que decir, jejejeje-.

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#8 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por nomada » 15 Ene 2009 14:56

NoVastorm escribió:P.D. Es curioso eso que me has escrito de las mujeres...., efectivamente así es. Estos seres, sin los cuales no sabemos vivir -creo que ellas sin nosotros tampoco-, son capaces de desequilibrarte cuando estas intentando encontrar el equilibrio. Pero por otro lado también tienen la capacidad de equilibrarte cuando estas desequilibrado. Depende del estadio en que se encuentre cada uno. A ver si me animo y termino el punto 2 de la Guia del Singlestrom -bueno, a ver si dejo de ser un cobarde y escribo lo que pienso al respecto, habría que decir, jejejeje-.
Hombre, que nos desequilibren las mujeres es dificil porque ya bastante lo estamos nosotros de continuo, (exceptuando la epoca de rebajas, yo las veo superequilibradas siempre :mrgreen: ), respecto a lo que dices de escribir lo que piensa uno, me parece dificilisimo, vivimos en un mundo muy hipocrita, demasiado politicamente correcto.

En cualquier caso gusta leerte, inspiras serenidad y sensatez dentro de las tonterias que escribimos los demás.
Última edición por nomada el 19 Ene 2009 23:32, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#9 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por el5ºbaron » 15 Ene 2009 16:37

aunque rapida, muy buena cronica
NoVastorm escribió:Al final, estoy contento de haber ido a Pingüinos, personalmente dudo que repita, aunque eso es mejor decidirlo el año que viene
tu lo has dicho, el año que viene ya veremos


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por spauser » 15 Ene 2009 16:59

Bonita crónica Novastorm, si te digo la verdad el hecho de que no tuviera fotos tu primer post hace que vuele la imaginación y te montas cada película de padre y muy señor mío. Vamos, como con los libros :yes: . A mí desde luego me ha gustado. Fíjate tú que las fotos que has puesto después ya no me dicen tanto :rolleyes:

Ale, a seguir así y eso de que no te apetecen más Pingüinos... ya veremos :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#11 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por Cheri » 15 Ene 2009 22:46

Que bien lo cuentas paisano :yes: jeje... me ha hecho gracia leer que no volverás, sabes?? Paco también lo dijo y no ha vuelto :no: así que me temo que nunca iré a pingüinos :fie:

Gracias por tu relato, al menos me hago una idea de lo que puede ser :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#12 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por Cantru el stromeño » 15 Ene 2009 23:01

Me gusta lo de poner la primera crónica a los dos años en el foro, como aún no los tengo, voy a hacer como tú, porque tampoco he puesto aún ni una crónica ni una foto. Aunque debe ser entretenido eso sí.

sobre tu estancia en pingüinos, me hubiera gustado que pudieramos haber compartido más tiempo, la próxima vez unete a nosotros, al menos será diferente :friends:

Un v-extrem descarriao.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#13 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 23:23

Editado.
Última edición por NoVastorm el 30 Ene 2009 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#14 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 23:25

Cheri escribió:Que bien lo cuentas paisano :yes: jeje... me ha hecho gracia leer que no volverás, sabes?? Paco también lo dijo y no ha vuelto :no: así que me temo que nunca iré a pingüinos :fie:
Gracias por tu relato, al menos me hago una idea de lo que puede ser :ok:
Es que los Caballas somos así. Si decimos que por ahí no entramos, es que no entramos.

De todas formas por ti haría una excepción.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#15 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 23:28

Cantru el stromeño escribió:Me gusta lo de poner la primera crónica a los dos años en el foro, como aún no los tengo, voy a hacer como tú, porque tampoco he puesto aún ni una crónica ni una foto. Aunque debe ser entretenido eso sí.

sobre tu estancia en pingüinos, me hubiera gustado que pudieramos haber compartido más tiempo, la próxima vez unete a nosotros, al menos será diferente :friends:

Un v-extrem descarriao.
Pues el caso es que hoy he ido a Trujillo y Prosikito me ha dado ya la camiseta. Muy chula.

También he visitado a JJ y me he aprovisionado de material, jejejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1672
Registrado: 31 Dic 2006 13:39
Ubicación: complutum

#16 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por ppmahou » 15 Ene 2009 23:46

wenasssssssssss

Caballa ,lo primero felicitarte por la cronica ............
asi que te encasquetamos la maleta lateral ¿eh??????????????????????? no nos viste cargados como mulas,jajajjajjaja

ahora :bronca: por poner una foto mia casi desnudo............ eso no se hace hombre!!!!!!!!!!!jajajajjaja tengo que cobrar los derechos de imagen jajajjajaj ya te pasaré la factura

Yo al año que viene repito,,,
Vsssssssssssss
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#17 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 23:52

spauser escribió:Bonita crónica Novastorm, si te digo la verdad el hecho de que no tuviera fotos tu primer post hace que vuele la imaginación y te montas cada película de padre y muy señor mío. Vamos, como con los libros :yes: . A mí desde luego me ha gustado. Fíjate tú que las fotos que has puesto después ya no me dicen tanto :rolleyes:

Ale, a seguir así y eso de que no te apetecen más Pingüinos... ya veremos :grin:
Gracias Spauser.

Coincido contigo en lo de las fotos, a mi tampoco me dicen nada en relación a la crónica. De hecho la que más me gusta es la única en la que se ve gente en Pingüinos, las otras son más personales que otra cosa.

Lo bonito de todo es vivirlo como a uno se le antoje, es lo que tiene la lectura, te transporta a un mundo paralelo, que no tiene, muchas veces, nada que ver con el que describe el que lo hace, sino más bien con el que el lector le gustaría vivir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#18 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 15 Ene 2009 23:59

ppmahou escribió:wenasssssssssss

Caballa ,lo primero felicitarte por la cronica ............
asi que te encasquetamos la maleta lateral ¿eh??????????????????????? no nos viste cargados como mulas,jajajjajjaja

ahora :bronca: por poner una foto mia casi desnudo............ eso no se hace hombre!!!!!!!!!!!jajajajjaja tengo que cobrar los derechos de imagen jajajjajaj ya te pasaré la factura

Yo al año que viene repito,,,
Vsssssssssssss
Pues tengo otras dos, también tuyas y más provocativo todavía. Que no pongo, si quieres te las paso y se las enseñas a tu mujer, junto con los preservativos, a ver cómo le explicas:
A) ¿Qué hacías tu a la interperie cambiándote?.
B) ¿Qué te impedía hacerlo en la caseta si ya estaba montada?.
C) ¿A qué viene eso de los preservativos?.
D) ¿Quién te ha hecho estas fotos?



El año que viene Dios dirá todavía queda mucho para decirlo. Tú, no sé, mejor que dejemos lo de las fotos, porque si no mejor que caiga una nevada a la entrada del garaje el viernes y el sábado, así tienes excusa para decir que no puedes ir y ocultar la verdad.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#19 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por Grandote » 16 Ene 2009 00:41

Bueno Jose, pues nada, que mucho decimos de los que se lo han pensado si ir o no ir, si coche o moto, de los que han ido directamente en coche, pero yo se de uno :descojono: que se quedó en casita al calorcito de la calefaccion y viendo la TV, asi que SI SEÑOR con dos ..... y un palito... que te quiten lo bailaoooo..


Para mi otro año será y aunque el frio no lo va a quitar nadie, pues esa epoca del año siempre será así en Valladolid, pero al menos que no caiga la nieve que ha caido este año para que facilite el viaje y la seguridad a todos los moteros que acudan.


La crónica pues me hace una idea de tu viaje y tu experiencia y que quieres que te diga, me da sana envidia pues tu ya lo has vivido y yo ni por asomo... Asi que,,, que te quiten lo bailao...otra vez..


Lo dicho disfrutalo y haber si con suerte vamos juntos el año que viene...ok???

Lo bueno de las crónicas, que siendo buenas, malas, largas, cortas, con o sin fotos, etc.... (no seré yo quien las juzgue pues no tengo conocimientos para ello) ...es que nos acerca a los demás acontecimientos que nos hacen vivirlo un pelin mas cerca.

Gracias amigo. :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#20 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 16 Ene 2009 16:07

Grandote escribió:Bueno Jose, pues nada, que mucho decimos de los que se lo han pensado si ir o no ir, si coche o moto, de los que han ido directamente en coche, pero yo se de uno :descojono: que se quedó en casita al calorcito de la calefaccion y viendo la TV, asi que SI SEÑOR con dos ..... y un palito... que te quiten lo bailaoooo..


Para mi otro año será y aunque el frio no lo va a quitar nadie, pues esa epoca del año siempre será así en Valladolid, pero al menos que no caiga la nieve que ha caido este año para que facilite el viaje y la seguridad a todos los moteros que acudan.


La crónica pues me hace una idea de tu viaje y tu experiencia y que quieres que te diga, me da sana envidia pues tu ya lo has vivido y yo ni por asomo... Asi que,,, que te quiten lo bailao...otra vez..


Lo dicho disfrutalo y haber si con suerte vamos juntos el año que viene...ok???

Lo bueno de las crónicas, que siendo buenas, malas, largas, cortas, con o sin fotos, etc.... (no seré yo quien las juzgue pues no tengo conocimientos para ello) ...es que nos acerca a los demás acontecimientos que nos hacen vivirlo un pelin mas cerca.

Gracias amigo. :friends:
Hola Grandote

Pues es cierto lo que dices, que hecho está, en esa crónica hay momentos regulares, pero los más y los que recuerdo son los buenos, que han sido y muchos.

El año que viene Dios dirá que haremos con Pingüinos; allí estarán los irreductibles, los nuevos y alguno de aquí que explicarán como les ha ido.

Lo de las fotos es una cuestión de ritmo de la crónica: la pausa, la edita, pero también, como dice Spauser, la guia. Lo que sí que es claro es que la hace más digerible, la próxima será con fotos, por lo menos esa es la intención.

...ahora tocan otras aventuras nuevas, es la salsa de la vida.... vivirla.

Un abrazo, amigo.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#21 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por KOLDAK » 16 Ene 2009 16:47

Estupendo Jóse, para ser tu primera crónica te has "explayado" :descojono: :descojono: , claro, lo de las fotos..... porque te vimos ahí y eso, pero sino na se si te prestó la moto alguien, porque nadie te vió por el camino, :descojono: , claro, que como me constaste, metiste el turbo y los dedos el pie izquierdo ya se quedaron congelados, por eso no cambiaste hasta el hall dle hotel :descojono: , pues sí, la verdad es que yo el próximo año dudo que vaya a Pingüinos, quien sabe si pruebé con Motauros por eso de conocrlo, pero una y no más.

Por cierto .... te veo muy nostálgico... será porque echas de emenos Pingüinos o..... por esos que te has extendido más que tu crónica referente a las mujeres ...... que como bien dices, que nunca falten porque tampoco faltaremos nosotros. :descojono:

Pena de 15 minutos antes y me hubiera arrimado a tu senda, pero por lo que ví se te hacía corto el camino, caray que marcha tienes, te faltó comprar las empanadas en Alicante. Un saludo muy fuerte. en la próxima echaremos un calientamanos :descojono: :descojono: :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#22 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por NoVastorm » 16 Ene 2009 17:45

KOLDAK escribió:Estupendo Jóse, para ser tu primera crónica te has "explayado" :descojono: :descojono: , claro, lo de las fotos..... porque te vimos ahí y eso, pero sino na se si te prestó la moto alguien, porque nadie te vió por el camino, :descojono: , claro, que como me constaste, metiste el turbo y los dedos el pie izquierdo ya se quedaron congelados, por eso no cambiaste hasta el hall dle hotel :descojono: , pues sí, la verdad es que yo el próximo año dudo que vaya a Pingüinos, quien sabe si pruebé con Motauros por eso de conocrlo, pero una y no más.

Por cierto .... te veo muy nostálgico... será porque echas de emenos Pingüinos o..... por esos que te has extendido más que tu crónica referente a las mujeres ...... que como bien dices, que nunca falten porque tampoco faltaremos nosotros. :descojono:

Pena de 15 minutos antes y me hubiera arrimado a tu senda, pero por lo que ví se te hacía corto el camino, caray que marcha tienes, te faltó comprar las empanadas en Alicante. Un saludo muy fuerte. en la próxima echaremos un calientamanos :descojono: :descojono: :friends:

Jajajajaja, muy bueno Rubén.

Eso mismo le pasaba a 5deabril, que al verme llegar dos veces a sendas reuniones en Andalucía en coche dudaba si tenía moto, jejeje.

En relación con la ida, pues no paré, tampoco eran tantos kilómetros, me gustan tiradas largas en coche así que tampoco me cuesta mucho hacerlo en moto, en esta ocasión no me dolía el culo..., por el frío de las manos, jejeje.
Esto de ir en motos es tener siempre alguna incomodidad: o te duele el culo, o la espalda, o se te hielan los dedos del pie o los de la mano, habría que hacer un paralelismo, pero no lo voy a hacer, jajajaja.

Lo de las mujeres ¿en serio te lo has leído entero?, seguramente lo termine quitando y llevándomelo a donde tiene que estar. Tampoco está completo, falta alguna cosa más, pero si lo traslado ya lo completaría.

¿Tienen fama las empanadas de Alicante?, no lo sabía, jejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#23 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por LOVELENNON » 19 Ene 2009 19:32

Guau, guau, guau.........................como me pone la foto de pp............ummmmmmmmmmmmmm :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1672
Registrado: 31 Dic 2006 13:39
Ubicación: complutum

#24 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por ppmahou » 19 Ene 2009 23:20

LOVELENNON escribió:Guau, guau, guau.........................como me pone la foto de pp............ummmmmmmmmmmmmm :descojono: :descojono:
wenassssssssssss

cual de ellas???????????????? :descojono:
siessjjjke soy muy fotogenico,, pero gano muuuuuuuuucho al natural :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¿te mando alguna mas provocativa??????????????????
seguro que los paparazzi mamones estos tienen por ahi alguna escondida
(komo lea esto tu artillero me corta los kinder) :descojono: :descojono:

salu2
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#25 Re: El fin de semana de Pingüinos 2009. -Crónica sin fotos-

Mensaje por LOVELENNON » 19 Ene 2009 23:34

ummmmmmmmmmmm....................ummmmmmmmmmmmm

pp..........más quiero más.... :descojono: :descojono:
Última edición por LOVELENNON el 19 Ene 2009 23:41, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”