Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#1 Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Mensaje por Grandote » 03 Feb 2009 00:08

Hola amigos, me decido a abrir este post para narrar mis experiencias a lomos de la V, y más concretamente con vosotros los que empiezo a considerar MIS AMIGOS.

Llevo ya un algo mas de un par de meses por aqui, vosotros me decidisteis a comprarme la V, de la cual dia a dia estoy mas encantado de semejante compra y experiencias adquiridas y sobre todo, PERSONAS que voy conociendo y que parece ser tambien quieren conocerme. Ya he echo alguna salidita del mismo dia a casa, y la que empezare a narrar es la primera de cierta envergadura (al menos para mi corta experiencia con moto y con la V).

Esta crónica es mi grata experiencia de la RUTA DE LOS PANTANOS 2009 y de la cual saco muchas y muy agradables experiencias.

El dia empezo pronto a las 7:00h de la mañana tocó el despertador aunq ya estaba yo mas que despierto. Empezó el ritual acostumbrado, desayuno calentito y de aporte energetico (he tomado la costumbre de desayunar algo antes de salir con la moto) una vez tomado calorias, pues a ponerse el traje de romano, que quien me negará es todo un ritual. Mirar el barquito (regata que estamos jugando bastantes de este foro, y coger la moto y salir dirección Parla (Madrid) donde habia quedado a las 8:15h con Lovelennon y artillero. (Decir que la maleta ya estaba preparada de la noche anterior). Abro la puerta del garaje y saco mi preciosa V, y mientras arranco la moto para que vaya cogiendo temperatura, me pongo los guantes, sotocasco, casco, bla bla blaaaa y empieza a llover...(uhmmmm mal rollito :fie: :fie: ) mal presagio dado los antecendentes de las previsiones del tiempo... aún asi digo..."que coñoooo, antes rota que doblá" asi que pálante, y llego a Parla con la carretera bastante mojada, llego al punto de encuentro y me llama Lydia que la falta un poco de tiempo y aparece breves minutos despues, alli nos juntamos y vamos juntos hasta la Atalaya (punto de encuentro con más gente y desde la cual partimos posteriormente rumbo Extremadura).

Llegamos a la Atalaya y no hay nadie, pero vemos una moto rara a lo lejos aparcada,,,ahhhh no, que es una HONDA y era KOLDAK, que se nos une en el aparcamiento y segun estamos quitandonos los avalorios (casco, guantes, bla bla bla) aparece EL NUEVO, lo llamaremos MUNI, chico bastante majo por lo que pude tratarlo pero con un defecto, uhmmm ese color azul de la V, pero en fin lo aceptaremos en el Komando Venao, este es de los mios pero por poco tiempo, le queda un mes para quitar la centralita)


Imagen


mientras llega el aguelo (normal que llegue tarde debido a su edad, pues nos tomamos unos cafesesss (para el q no esté atento ya, el aguelo es MANUCORRECAMINOS, en adelante el agüelo )


Imagen


tras lo cual llega el aguelo y despues de perdonarle su tardanza pues eaaaaaaaaa a coger caminito... que decir que Lydia iva hasta arriba con la V, maleta sobredeposito, bolsa de viaje, baul trasero, artillero, jajaja solo la falto traerse el jamon (que ya empiezo a pensar que un jamon es un caso extraño de la naturaleza que todo el mundo sabe lo que es pero que nadie ha visto, como Bin Laden o los billetes de 500€ :descojono: ) repartimos un poquito el equipaje y KOLDAK se lleva la sobredeposito, yo la bolsa estanca de viaje y Lydia el otro estorbo,,ajajaj su artillero... y emprendemos viaje hacia otro punto de partida que no recuerdo que pueblo era pero en el cual nos juntariamos con Pocaropa, Jorro y Coletas y mientras llegaban pues una paradita para el revisar los servicios de higiene de la gasolinera mas cercana (Lydia y Mani) y una visita al arbol de la esquina de KOLDAK :descojono: :descojono: aqui haciendo un descansito


Imagen

Una vez reunido el grupo seguimos otros pocos km y otra paradita para descansar y las tipicas fotitos de rigor


Imagen

una muestra que la V es apta para todos los publicos :descojono:


Imagen

y aqui otra con Jorro, con su falmante y "ruidosa" gsx-r que sonaba mucho pero a CIELO BENDITO,



Imagen


y otra mas esta vez con Pocaropa, demostrando que la gente como nosotros de cierta "envergadura" tambien tenemos derecho a disfrutar de las motos.. :descojono:


Imagen


tras la parada y presentaciones oportunas, seguimos otra vez rumbo a los charcos esos que dicen hay en Extremadura, y seguimos curveando....unos mas y mejor que otros (osease yo era de los otros) y llegamos a un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme y alli pusimos en practica Lydia y yo una teoria elemental de la fisica cuantica y no es ni mas ni menos que dos materias no pueden ocupar a la vez el mismo espacio-tiempo, a partir de aqui por lógica elemental se trastocaron todos los planes.... en ese momento justo aparecieron un grupo de moteros que pararon enseguida a ayudarnos ( estabamos afectados por la practica de la fisica cuantica y no recuerdo bien quien y en q concepto nos ayudaron de aqui aprovecho para dar las gracias a todos), recuerdo a Fernam y artillera como (los matasanos), Poca-ropa (como el pastillas), creo que Ppmahou como (bricomania) y tantos otros que desde aqui aprovecho a daros las GRACIAS de esta situacion omitiremos detalles pues hay gente que lo estamos pasando mal, una más que otros (Lydia ánimo :friends: que son cosas del oficio, que a los cobardes que se quedaron en casa no les pasa) :descojono: y bueno pues hacemos un salto cualitativo en el tiempo y seguimos ruta, un poco mas adelante nos pasa otro "zumbao" de las R, :descojono: que no es ni mas ni menos que Coletas con una preciosidad de R6 (que alguien me corrija si me equivoco) eso si tenia mas hambre que el galgo de un gitano....jajajja y paramos a que tomase algo, en lo que nos quitabamos el caso el se metio un bocadillo de metro y medio y sin quitarse el caso. :bronca:

Seguimos viaje y ya saliendo de las curvitas a falta ya de poco para llegar a Caceres entramos en autovia y ayyyyyyyyyyyyy amigos,,,estos locos "zumbaos" de las R´ssss esa fue la suya.... jajaj y se desquitaron en un par de ocasiones que nos despistamos los de las V para mirar el nivel de la gasolina, jejejej, a eso se apuntaron los V-sss que con sus 70 cv estrujaron un poquito y alli nos quedamos mi "socio" y yo, osease los "limitaos" de Muni y Grandote, en un mano a mano sin igual por abandonar el farolillo rojo, cosa que no abandone en ningun momento,, :descojono: y tras esto pues llegamos sin novedad a Caceres, aparcamos como no, en un sitio reservado a nosotros en exclusiva (encima de la acera) jejeje y aqui ya habiamos pasado mi V y yo por el cirujano plástico (bendita cinta americana de Ppmahou, creo, dicha cinta aguantó y aguanta todavia tras 1000km)


Imagen

Tras el camino una paradita a tomar un refriguerio, unos pocos se quedaron en Caceres en diferentes ubicaciones y el aguelo y un servidor nos fuimos a otro destino de alojamiento.



Imagen

ahora comprendereis pq llamo cariñosamente "zumbaos" a los de las R, pq no os podeis ni imaginar quien era el coleta era el mismiso..............




Imagen


como dije cada uno a su sitio a una duchita reparadora y cambiarse el traje de romano, por el de persona, y quedamos en Caceres para cenar, a dicha cena asistimos
Lydia y Juan
Caceres y Maria
Nomada
Aguelo
Grandote
Jorro
Pocaropa
Coletas
Koldak

de esta parte no tengo fotos pues me deje la camara en la moto, decir que nos fue a recoger Nomada en su coche e ibamos 6 en el coche y como dicen que el roce hace el cariño, en esos momentos hubo mucho cariño :descojono:

Al llegar de nuevo a Caceres tuvimos el placer de conocer a Caceres y Maria, tras las presentaciones nos fuimos a cenar a no se donde, pero la cena fue muy amena y reparadora...esos momentos son con los que quedo de las quedadas.

De la cena fuimos a tomar unas "copitas" y tras dos de ellas casi todos nos decidimos por recargar baterias pues al dia siguiente tempranito tocaba "motos" pero 3 valientes siguieron de "ruta nocturna" hasta las 5 AM... :descojono:

DOMINGO 1 FEBRERO

Nos levantamos prontito el aguelo y yo y tras un desayuno calentito y rico nos vestimos de romanos y aleee al cruce a esperar la llegada de otros pocos locos romanos.... aparecen Nomada, Lydia y Juan en una "lata" ¿¿¿ quien los ha dejao venir??? y tras ellos Caceres, Muni, Koldak, Pocaropa y no recuerdo quien mas, a los que nos unimos y llegamos al Hotel punto de encuentro, alli nos juntamos unos pocos mas y aparecen los organizadores de dicho encuentro...el amigo Cettork y tambien aparecio por alli "la jefa" Nieves, repartiendo unos presentes, camisetas y acreditaciones pertinentes que daban acceso VIP a las carreteras de la zona..


Imagen


Tras unas presentaciones de rigor, todos a formar, y a la orden partimos todos,,,todossss??? NOOOOO, el caso es que no entendimos bien las ordenes a seguir, mientras que el DES----------------ORGANIZADOR configuró el GPS con la opcion 1, todos los demás, aprox 50 personas elegimos la opcion 2, (eso nos pasa por no poner atencion a las cosas) y tuvimos que reorganizarnos... :descojono:

Tras las pertinentes aclaraciones, procedimos a seguir ruta....ya las horas predecian no poder realizar la ruta completa, aún asi mereció la pena asistir a este evento,
Imagen

una fotito de mi V-reestilizada con un pantano de fondo, el letreo de BASURA NO, me creo que lo pusieron al entrar yo con mi V estropiciáaaaaaaaaaa



Imagen



Imagen

aparecio por alli el SARGENTO ARENSIBIAAAAAAA, arengando a los soldados, que educadamente y sin importunar lo estuvimos escuchando



Imagen


la gente aplaudia a tan elocuaz orador


Imagen


tras ese pantano hubo otros a los cuales llegamos y tras la reprimenda por parte de los des---------organizadores por el buen aparcamiento logrado en el primero de ellos, pues pusimos mas interes por aparcar en este siguiente..


Imagen


Imagen


una prueba de que estuve alli, (o que me la he bajao de interness, jajaj)


Imagen

Una vez de vuelta a Trujillo, donde nos esperaba una embajada de recibimiento,,,( embajada de baja medica debida a una intoxicacion de no se que producto,,,me parece lo llaman HIELO en mal estado) que sufrio una gran parte de la comitiva y estaba todavia convaleciente...




Imagen


Una vez recibidos con vitores, aparcamos en la misma plaza del pueblo, que esta restringuida totalmente al trafico pero que gracias a unas diligencias del des...............organizador CETTORK, consiguio que nos dejasen...


Imagen


Bueno pues despues de quitarnos las vestiduras de romano, procedemos a el habituallamiento, y aqui pruebas graficas, el hambre era grande y la cazuela mas todavia....


Imagen



Imagen



Imagen


Despues de la comida pues tocaba despedirse y cada uno para casita que todavia quedaban muchos km por recorrer,
una foto con una ilustre que no se pierde una,,,bueno esta si se la perdio pero como dije anteriormente debido a una intoxicacion por HIELO en mal estado


Imagen


Bueno pues despues de todas estas cositas, tocaba retirada, el aguelo y un servidor camino de nuestro alojamiento nos toco mojarnos, habia momentos que no veiamos nada y tuvimos que abrir las viseras para poder ver pero nos llenabamos de agua,,,jajajaj

Tras una ducha reparadora y una ensalada y unos filetes que quitaban el hipo, a la camita que el dia habia sido agotador para el aguelo,,,,jjaajja

Toca diana el 2 de febrero de 2009, 8:00h de la mañana desayuno calentito, y charla agradable, despedida de tan buenas personas que me acogieron y me abrieron sus puertas. A las cuales desde aqui quiero agradecer tal nivel de confianza.

camino de vuelta sigo las andanzas del aguelo como puedo, a duras penas, pues sus CV y ganas se transforman subidos a lomos de LA GITANA, me trae de la manita hasta Madrid y aleeee unos poquitos km solos hasta casita,,, a la que entro en casa me recibe LA BRUJA con un palo en la mano y me da una somanta palos que PA QQQQQQQQQQQQ, asi que aqui estoy convaleciente de las heridas y esperar recuperarme y arreglar la V-endita moto que tan buen dia decidi comprarme.

Agradecimientos a todos aquellos pocos que se lo han currao para que otros muchos lo pasemos en grande...lastima que el tiempo echase a mucha gente para atras, pero espero que en otra ocasion con buen tiempo se pueda repetir y seamos el doble los asistentes..

No se puede nombrar a nadie sin dejarse a otros en el tintero...Pero por primera vez dare algunos nombres,,,,
Gracias Cettork por tener esta inciativa y llevarla a cabo, a todos esos Extremeños que nos han ayudado y trabajado para que disfrutemos y lo pasemos en grande..

Gracias Nieves que la conoci pero veo el trabajo desagracido que hace por todos nosotros y al pequeñi de Jpepe, que jodiooo, es mas pequeño que yo todavia....jajaja

Lo dicho gracias a todos y espero vernos en la siguiente....


GRACIAS
Última edición por Grandote el 28 May 2012 19:23, editado 37 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#2 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por KOLDAK » 03 Feb 2009 01:46

Pedro, me ha gustado mucho, estupendo, tu caracter bromista no se perdió ni con el mal momento que pasaste, eres un CAMPEON compañero, hasta pronto .... :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#3 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por margiver » 03 Feb 2009 01:48

Vaya Grandote no pierdes el tiempo, y eso que vas "limitao" :descojono: . Para ser novato como yo (acuérdate que entramos prácticamente a la vez en el foro) me llevas ya mucha ventaja. Ya tienes la 1ª batallita para contar, y me alegro que las clases prácticas de física cuántica, hayan quedado en un sustillo y un poco de plástico rozado, pero la próxima vez procura hacer el experimento con un superacelerador-superconductor de partículas y no con la V :descojono: :descojono: :descojono: .


Muy buena la crónica, me la he leído enterita.

Un saludo :good: :ok:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#4 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por POCA ROPA » 03 Feb 2009 02:34

grandote eres GRANDE.

:drinks: :drinks: :drinks: :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#5 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por sharkblack » 03 Feb 2009 03:12

Bueno...ya está, he aguantado como un campeón repasando tu crónica, pero es que vale la pena, siento enormemente el pequeño accidente sufrido por Lydia y por ti y espero que ella se recupere lo antes posible de su brazo, a ti ya te veo en las fotos que estás bien y los daños son materiales, menos mal.

Pues ya tienes una de guapa para contar a los nietos chaval, veo que te a gustado y me alegro por ti, estás descubriendo un mundo nuevo de gente que ni tu te lo crees, aparte que estos del Vextrem son una pasada, lastima que me pillen tan apartado de ellos si no.......

Bueno pequeñin, pues lo dicho, saborea los recuerdos, que seguro tienes unos cuantos.

Chao Pedro.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#6 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por 5deabril » 03 Feb 2009 03:16

:mrgreen: que buena la cronica Grandote :good:


Y si, :blush: hice mis investigaciones y era que el hielo estaba caducao :pardon: pa la proxima prometo .............................................mirar fechas antes de consumirlo :yes:



:drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#7 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por rabasadas » 03 Feb 2009 08:32

Muy buena la cronica de la salida :clapping: ,envidia me das,lastima del desafortunado "encuentro".
Felicidades por las fotos,en especial a la que se ven todas las motos en fila,y la de la plaza mayor.
Desde luego para ser novato ya te pegaste una muy buena salida,en invierno,no veas cuando llegue el verano...... :mrgreen:
Saludos.rabasadas :drinks:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#8 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por JuanAMB » 03 Feb 2009 10:14

:good:

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#9 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por el5ºbaron » 03 Feb 2009 10:25

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

muy buena grandote, aver si nos conocemos algun dia de estos




:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#10 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por valem » 03 Feb 2009 10:35

Buenisima tu crónica Grandote . :clapping:
Lidia recuperate pronto , que esta la repetimos en verano y así la disfrutas a lo grande . :ok:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#11 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por Cáceres » 03 Feb 2009 10:42

Grandote: Estupenda crónica, gracias por compartirla con nosotros y muchas gracias por acercarte a conocernos, supongo que nos volveremos a ver pronto. :good:

Mónica: Para otra vez que no se te olvide ver la fecha de caducidad de los cubitos de hielo. seguro que eran de garrafón. :descojono:

U abrazo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

juanjotrail
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 07 Abr 2007 12:42
Ubicación: Madrid

#12 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por juanjotrail » 03 Feb 2009 15:23

muy buena cronica. :clapping:
me alegro lo hayais pasado tan bien
:good: :good: espero estar en la proxima :yes:
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.

Avatar de Usuario
fjavie
Conocido
Conocido
Mensajes: 197
Registrado: 25 Dic 2007 23:08
Ubicación: EXTREMADURA (Guareña y Cáceres)

#13 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por fjavie » 03 Feb 2009 18:01

muy buena crónica si señor, lástima que no pude ir, a ver si a la próxima
saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#14 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por dafxf » 03 Feb 2009 19:51

Grandote,sin palabras. :wink: Simplemente excepcional :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#15 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por Santi,,, » 03 Feb 2009 20:12

Muy buena la cronica. Que envidia.

Santi,,,

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por cettork » 03 Feb 2009 22:43

Buenas Grandote, el placer ha sido mío de poder contar contigo entre los asistentes. Buena crónica crack.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#17 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por cadistrom » 03 Feb 2009 23:25

fenomenal tu crónica, lástima lo de la cinta americana y lo de lydia, y lo de ir limitado pos nada te lo dice un novato del comando cai, ya nos conoceremos y bonitas fotos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#18 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por BLASFEMAN » 04 Feb 2009 19:31

Ma gustao muncho muncho :mrgreen:

Vss :drinks:

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#19 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por lolotb » 04 Feb 2009 20:03

Gracias por la cronica y las fotos.

Fdo. Sgto. Arensibia :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#20 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por Rafa-Vstrom » 04 Feb 2009 20:04

Buena ruta Pedro, si señor, lo peor vuestro percance, bueno lo importante es que nos lo estais contanto y para mi es lo más importante.

A ver si nos vemos. :good:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#21 Re: Grandote. Ruta de los Pantanos V-Extrem 09. Pag 1.

Mensaje por Muni » 04 Feb 2009 22:26

Hola Grandote!

Aqui tu compi de Limitación, muy buena la crónica.

Que bueno fué nuestro mano a mano en la autopista, no sabia como sujetar ya el acelerador de las vueltas que le habia dado...... p0ara coger 141km/h jejejejejejeje.

Espero verte pronto en la próxima.

Y tambien desearte mucho animo Lidya, espero que estes mucho mejor.

Abrazos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#22 Re: Grandote. Komando Venao. Pag 1.

Mensaje por Grandote » 09 Mar 2009 05:12

Hola amigos ya tenia yo ganas de gastar un par de bolis y unos pocos folios en otra de mis crónicas que lejos de ser buenas o malas son mis experiencias y aqui las cuento pues me siento entre amigos.

El fin de semana se presentaba como otro cualquiera de los ultimos que hemos pasado un poco cansado y desanimado de todo, sin plan alguno para salir, sabiendo de la salida de los compañeros del komando venao para pre-reconocimiento del terreno y pre-gustacion del susodicho venao.

Llega el viernes sin expectativas de sacar la V, pues la economia no esta como para sacarla de paseo a diario asi que por el momento dormira mas que trabajara (espero que sobre el caballete), pero eme aqui que el sabado, cojo la V para quedar con Lydia y Manu en Parla para un asuntillo y tras solucionar dicho asuntillo vuelvo a casa ( total unos 40km y todos por autovia) asi que abro el garaje meto la V y me meto en casa, me quito el traje de romano y EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO OS LO ASEGURO, me dice mi querida y amada esposa,,,,,

NO NO, NO TE QUITES EL TRAJE QUE ME DUCHO Y ME LLEVAS A DAR UNA VUELTA..... decir que desde que compramos la V ni siquiera la habia tocado, ni parada para hacerse una foto, vamos NADA... y cual fue mi reaccion???


:shok: :shok:

Pues yo encantado de la vida, pero suponia un reto para mi pues seria la primera vez que montase conmigo, decir que el dia siguiente de comprar la V monte a mi hija, pero no es igual ya que tiene 13 años y pesa na y menos y la V ni yo nos enteramos de nada, pero en este caso estamos hablando de una persona adulta por medidas y peso (secreto de estado :diablo: ) y era algo a lo que enfrentarme,,,,asi que lo dicho la señora se ducha, se pone el medio traje de romano ( le faltan los pantalones y las botas) y eaaaaaaaaaaaa se monta tooooooooooooo chula en la V,



Imagen


Pues nada para ser la primera vez y para tratar de coger el aire a la nueva situacion pues un poquito de autovia y luego carretera nacional en muy buen estado, a ver a su hermana (unos 30 km ida y otros 30 km vuelta) y bueno que decir, ni con una moto un metro mas larga hubiese estado agusto, no encontraba mi posicion ni la suya, no era capaz de manejar la moto y mucho menos a velocidades casi de 0km y en primera....pero bueno en carretera decir que la V aun estando limitada es magnifica......en el camino pues todo sencillo y sin problema, en un momento determinado un estrujoncillo a la V y noto como se desplaza hacia atras y supongo la cara de felicidad que se la pone como mas tarde me reconocio....cafe en casa de su hermana charla y vuelta a casa en los mismos terminos,,,,conclusion final...... :good: :yahoo: total que asi como el que no quiere la cosa la digo,,, pues eaaaaaaaaaa mañana salimos de ruta con el komando venao y bueno pues su cara me revelaba lo que a posteriori fue una realidad :yes: :yes:


DOMINGO 8 MARZO DE 2009


Se habian echo como siempre dos puntos de encuentro uno en el parking de Parla y otro en la rotonda en Toledo. Decidimos unirnos al grupo en Parla (aun siendo a contra direccion de la ruta) para hacer mas km a cuestas con ella, para esta ocasion ya le doy vueltas a la ruletita negra de la suspension trasera hasta que me quedo con la ruleta en la mano... :rolleyes: y ojoooo como se nota. la moto se vuelve mas dura pero me satisface mucho mas ese tacto y mas cargado con la señora...

Asi que otros pocos km por autovia y sintiendo en todo momento el camino con sus novedades correspondientes, decid que el dia era fenomenal para moto, un cielo totalmente despejado azulito con nubes blancas (mi preferido) muy buena temperatura, aun siendo las 8:30h de la mañana. Se habia quedado a las 9:00h en Parla y alli llegamos, esta vez no fuimos los primeros y ya habia un grupo de gente alli.



Imagen

bueno os aseguro que esa sonrisa que se la ve a esa peazo de mujer vale toda una vida, LA MIA.

Aqui las V por un lado y la gente por otro, como siempre castigadas las dejamos que se cuenten sus cosas



Imagen

y bueno pues mientras nosotros a lo nuestro a lucir palmito....aqui observad dos detalles, se presento a la kdd como no el propio venao y yo con mi grandeza y mi sombra hago que practicamente no se distingan dos compañeros... :bronca:



Imagen

Como en casi toda kdd siempre hay alguien a conocer y fotito para el album de amigos de la V, (aqui disculpadme pues como suele pasar en la primera vez los nombres suelen olvidarse y es a lo largo del trato cuando los asociamos y ya no olvidamos..o si???? :mrgreen: ) ruego a los interesados o cualquier otra persona me comunique los nombres y/o nick de los compañeros para cambiar el titulo a la foto y asi no olvidarlo


Este creo tenerlo ya fichaoooo, Vchapi??
Imagen

Imagen
Con Jorgete??
Imagen

Imagen

Y ahora unas fotos con gente ya "algo" conocida pero que babeaban por salir conmigo...jajajaj


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues tras las presentaciones, cigarritos varios y llegada la hora, se emprende ruta hacia el punto de encuentro 2 situado en Toledo, y que decir pues lo de siempre, que creo que tanto HONDA como SUZUKI tiene un problema con el contrapeso derecho y se aceleran solas (bueno todas no....la mia no) y hubo dos SEÑORES que se esperaron MANU Y SPIRY :ok: no como el resto que enfilaron Toledo y MARICA EL ULTIMO..... :diablo: LA PRIMERA, no seria la ultima

Llegamos a Toledo y esperamos unos momentos a que llegasen el resto de gente y mientras pasaban muchas motos de una y otra forma en un grupo de RR bastante numeroso se acerca una R con piloto y artillera y nos comentan que van a Guadalupe que si nos unimos a lo cual declinamos la invitacion y deseamos buena ruta. (Es de agradecer)



Imagen

Como lo prometido es deuda, pues aqui la foto de Grandote con el mechero o era llavero???? :mrgreen:

Imagen

Otra con Felipe (Quixote) que tenia ganas de saludarle y felicitarle en persona

Imagen

Aparicion por primera vez de la bandera oficial del komando. Aqui el padre de la bandera (Rafa) tuvo que dar unas breves palabras pero la emocion no pudo con el y en su lugar Toni posó gustosamente con ella.

Imagen

Una vez ya puesta la bandera y echa una consulta a la policia local sobre dicha bandera, procedemos a salir de ruta primero cruzando Toledo y luego saliendo a carretera, decir que un grupo de mas de 20 motos llama la atencion de todo transeunte y a mi sinceramente me emociona...al sentirme objeto no de deseo pero si de orgullo de salir con amigos y la gente disfrute viendonos...

Imagen

Imagen

Salimos de Toledo y empezamos la ruta por las carreteras de la zona y en una ocasion parada para que los DES-ORGANIZADORES (un saludo curro :mrgreen: no eres el unico) preparando la SEGUNDA de las trampas

Imagen

pues ruteando la ruta se estira y yo siendo de los ultimos noto que Quixote se queda rezagado hasta detenerse totalmente, a lo que procedo a pararme y dar la vuelta hasta que veo que ya viene y vuelvo a dar la vuelta y seguir el sentido normal de la ruta, a todo esto Manu(el siempre vigilante) habia dado tambien la vuelta, todos para coger otra vez al grupo y estan detenidos en una gasolinera, en la cual tras llegar nosotros mi mujer necesita inspeccionar los servicios sanitarios de la zona :mrgreen: y cuando sale todo el grupo ya habia arrancado y alli nos quedamos Manu y yo con mi mujer sin sabe a donde tirar, asi que tiramos pálante e imposible saber por donde han ido, preguntamos a unos señores experimentados en la vida (vamos los viejos del pueblo) y no habian pasado un grupo grande de motos por alli, asi que aleeeeeeeee a dar la vuetla y llamar por tlf, creo que Manu hablo con Lydia??? y nos indica mas o menos por donde han ido,,,,, cogemos tal direccion y llegamos a una finca, llena de vacas, cagadas, marron y verde, alli lo negro brillaba por su ausencia, asi que otra vez a dar la vuelta y buscar.... ya encontramos una carretera muyyyyyyyyyy mal llena de baches y totalmente inundada de gravilla, que nos daba algun sustillo que otro pues era de subida a un puerto, yo novato, con paquete y la gravilla, pero decir que me AUTO APRUEBO, en dicha materia :mrgreen: y ya coronando el puerto nos cruzamos en sentido contrario con el grupo de V, con una cara mala leche que tenia yo que no se si la notaron pues no quise ni quitarme la visera negra ni el casco :diablo: . nos reunificamos y paramos para unas fotitos muy majas,,,


Imagen

Imagen

unos murcielagos de dia y en un trasto amarillo, alguien ha visto algo parecido????

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

aqui uno que queria salir en primer plano

Imagen

Una vez las fotitos realizadas pues camino a la zona de restauracion, proxima sede gastronomica del komando venao el proximo 29 y que todavia estais todos del foro a tiempo de acudir,,,, y una vez llegado alli se pide acreditacion para poder acceder al local, cosa que solo Lydia y Grandote podian acreditar


Imagen

Imagen

Al llegar a la zona de restauracion apareció esta foto, Soy yo, el pegajoso en el centro y creo que Juanjotrail a la derecha?? Juanjo me debes una foto conmigo (sin mariconeosss ehhhh!!!) y todos aquellos que coincidimos y no cai en la famosa fotito de intimidacion..jajajajj

Imagen

una que dijo que ella no comia,,,jaaaaaaaaaaaaaaaa, si observais al fondo la traian mas pan pq se lo comio ella todo.

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES

Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen

Una prueba en un buen mozo de la proxima camiseta del Komando Venao..

Imagen

Tras haber dado cuentas de los viveres de supervivencia, tras alguna pelea por la adquisicion de algun calamar y trozo de pan :descojono: nos disponemos a partir y una prueba grafica de como ha de montar la artillera en la moto, gracias a la colaboracion de La Mariozeeee...

Imagen

Se disuelve la reunion y todos para casita

Imagen

Imagen

Imagen

Como dijo el señorrr, renegaras de mi tres veces, y como no, no hay dos sin tres

A la salida un compañero se deja las llaves puestas en la maleta y emprende la marcha, tras avisarlo se detiene para quitarlas y guardas, lo que produce una pequeña brecha en el grupo que pronto se recupera pues se quedo con el un conocedor y vecino de la zona, por lo cual no preocupaba dicha brecha al grupo.

Un poco mas delante, veo que Spiry para y se quita el casco, no parecia nada de consideracion pues se estaba limpiando la cara, supuse que no habia ningun problema y no paré como pensé en primera opcion y mas tarde veo que tuviste un percance con una avispa y ya no te pudiste unir al grupo...te pido disculpas Antonio....

Ya una vez puestos por los integrantes residentes en la zona en el mismo Toledo pues fue solo coger la A-42 y como las horas ya apremiaban como no...MARICON EL ULTIMO, y que decir que el mas de todos pues fui yo....bueno menos mal que esta vez venia mi mujer conmigo y en fin,,,, ella me tapaba la retaguardia....

Coincido en lo dicho por algun compañero en el post de dicha salida en kdd por zonas,,,, no se la cantidad de bichos volantes que podran haber colisionado con nosotros, tengo la ropa, el casco y la moto, llena de sustancias gelatinosas...

Imagen

Aunque se que soy de los mas novatos, recordaros lo que un simple mosquito, mosca, bico o similar puede hacer en la cara si no llevamos la bisera bajada o al menos la interior ahumada, pues ha habido veces que el impacto con algo me ha movido ligeramente la cabeza, si eso nos pasa por ejemplo en un ojo con la perdida de control o vision que podria acarrear podria ser peligroso....



Todos ya en casita y confirmacion en el post oportuno de fichado sin novedad en el frente.

Experiencias sacadas del fin de semana:

Pues como siempre es un placer salir con los compañeros, amigos a dar un paseo y compartir nuestro tiempo, nuestra vida al fin y al cabo. Es un placer y espero se repita muy a menudo....

Las pequeñas incidencias que hayan podido surgir no son nada que no se puedan corregir y nada a tener en cuenta, pero mejorables eso si.

Yo personalmente egoistamente me quedo con la presencia de mi mujer acompañandome de artillera y sobre todo integrandose en el grupo.


Lo más importante de todo el fin de semana?????


Ver a mi mujer sonreir..... .

Mi :heart: esta colgando en tus manos. :cray: TE QUIERO!!!
Última edición por Grandote el 09 Mar 2009 13:37, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
QUIXOTE
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 18 May 2008 19:25
Ubicación: Felipe - Consuegra (Toledo)

#23 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Veano. Pag 1.

Mensaje por QUIXOTE » 09 Mar 2009 09:48

Muy chula tu crónica, como siempre, con los pocos poderes que tengo en el _Komando Venao te propongo como reportero gráfico oficial del Komando.

En cuanto a lo de tu mujer, que decir, en primer lugar Enhorabuena y en segundo que me das envidia. Espero poder algun día decir y escribir palabras silmilares.

Anímate mujer con lo majo que es y lo que disfruta viendote en la moto. Esta será la primera de muchas.

Nos vemos en la próxima.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .


ImagenImagen

Avatar de Usuario
jorgete
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 07 Oct 2008 14:21

#24 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Veano. Pag 1.

Mensaje por jorgete » 09 Mar 2009 09:56

Buena crónica grandote!!Soy Jorge, el más joven del grupo (supongo). Un saludo y un placer!!

Avatar de Usuario
Vchapi
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 18 Mar 2008 13:37
Ubicación: Jose - Leganés (Madrid)

#25 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Veano. Pag 1.

Mensaje por Vchapi » 09 Mar 2009 10:14

Por cierto Pedro, para que puedas poner cara a unos de tus trofeos, yo soy el que lleva la chaqueta de color rojo (algo desteñido) y negro. El de gafas. Y también soy el que se dejó las llaves puestas en la maletas. Menos mal que me avisaron.......
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”