Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#301 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por luiska » 03 Nov 2010 09:11

Buena rutita Pedro, aunque haya sido en coche, y estupenda crónica, como siempre :ok:

Por cierto, sobre el regalo, yo apuesto por ........ un Schuberth C3 :grin: Y rizando el rizo, de color .... ¿¿negro mate??

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#302 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por Grandote » 03 Nov 2010 09:12

y si fuera eso!?!?!?!?! que no digo que lo sea...... ya puestos..... que talla sería????? :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
luiska
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 08 Oct 2008 16:28
Ubicación: LINARES, donde 3 huevos son 2 pares
Contactar:

#303 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por luiska » 03 Nov 2010 09:28

Grandote escribió:y si fuera eso!?!?!?!?! que no digo que lo sea...... ya puestos..... que talla sería????? :mrgreen:
Y si hubiera acertado?????? que no digo que lo haya hecho, eh!!!! :mrgreen: Y bueno, puestos a rizar el rizo más todavía, pues diría que la talla podría ser la ¿¿¿60/61??? :rolleyes:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#304 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por Mamut » 03 Nov 2010 16:47

¡Yo lo sé! ¡yo lo sé!
"EL REGALO" es una máquina de hacer "pa amb tomaquet"...
Imagen ¿a que si?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#305 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por Grandote » 03 Nov 2010 21:15

Mamut escribió:¡Yo lo sé! ¡yo lo sé!
"EL REGALO" es una máquina de hacer "pa amb tomaquet"...
Imagen ¿a que si?
de esas máquinas estoy sobrado, suelo hacerme con una diferente en cada ciudad a la que voy, de momento van 2 de 2 :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta. El sabado noche también me las hicieron, :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#306 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por ACHY » 03 Nov 2010 22:28

No se que me da más envidia. Si la compañía o el viaje. :grin:

Bueno qué, nos enseñas el regalo? o me tengo que chivar :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Vchapi
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 18 Mar 2008 13:37
Ubicación: Jose - Leganés (Madrid)

#307 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por Vchapi » 03 Nov 2010 23:00

Anda que te has ido cerca a comprarte el regalo. Es que en tu pueblo no hay tiendas de todo a cien? :descojono:

Me alegro que lo pasárais bien.

De todas formas, ya sabes, no foto = no "chuber"
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#308 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por Grandote » 04 Nov 2010 09:53

ACHY escribió:No se que me da más envidia. Si la compañía o el viaje. :grin:

Bueno qué, nos enseñas el regalo? o me tengo que chivar :mrgreen:

Sin lugar a dudas, LA COMPAÑIA!!!!!
Vchapi escribió:Anda que te has ido cerca a comprarte el regalo. Es que en tu pueblo no hay tiendas de todo a cien? :descojono:

Me alegro que lo pasárais bien.

De todas formas, ya sabes, no foto = no "chuber"
No foto, no queeeeeeeeeeeee??????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#309 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por ALATRISTE » 04 Nov 2010 22:12

Vaya... menudo viaje, además como se hacen las cosas... NOS VAMOS Y PUNTO!!!,que envidia, desde luego el trato por Andorra por lo que veo en las fotos y leo ha sido EXCEPCIONAL, un finde de esos que no vais a olvidar en la vida, yo cada día me alegro más de estar en este foro aunque no conozco a casi nadie en persona me encanta leer el trato entre nosotros, un 10 para todos :cray:.
Pedro me alegro muchísimo por ti la verdad que te merecías una alegría y tus regalos porque tanto el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :descojono: como el viaje son dos regalazos, un abrazo grandote para ti y todos los que habéis compartido esta aventura (tanto tu mujer como los anfitriones SON UNOS FUERAS DE SERIE) y muchas gracias por compartirlo con el resto. Ahora a estrenar el regalo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TONIFGJ
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 07 Jul 2008 15:05
Ubicación: Antonio Consuegra (Toledo)

#310 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por TONIFGJ » 04 Nov 2010 23:15

Anda Pedrito que al final te has salido con la tuya campeon que es el regalo de Sole buen gusto tu mujer si señor que lo disfrutes campeon ya nos veremos y me contaras, un saludo. :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#311 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por gaditanum » 04 Nov 2010 23:26

Que buenos recuerdos me has traido Pedro... esos amigos, son de lo mejorcito que ruedan por la carretera. Felicidades por el regalo y por el disfrute de ir a por el... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#312 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por sharkblack » 05 Nov 2010 01:45

Hola enano... :mrgreen:

¿Pero que querías que dijera?.......ejemplo...!!mira, ya está aquí OTRA VEZ el tirillas este!!....o.....!!Hola Pedro...un café??!!....pues tío, es lo que me salió..(los tacos que conste que solo los suelta Natalia en casos como este o en un lugar más intimo :grin: )

Estaba yo en casa, en mi tarde semanal de descanso y suena el teléfono....ninoninoni...ninoninoni....y me dice Natàlia que ya estaba perdiendo el culo hacia el bar, que había pasado no se que...!!Hay madre!!...y yo to nervioso que salgo disparado hacia allí, abro la puerta y lo primero que veo es....!!pues que va a ser!!..al amigo Grandote a Sole y a Lucía y claro..uno flipa en colores y balbucea cosas como...!!p..p..pero...¿TU QUE HACES AQUÍ?..!! :pardon:

Total, que debido al currelo no hemos podido estar todo el tiempo que Natàlia y yo hubiéramos deseado, pero jolines, intenso si ha sido si :yes: y muy emocionante, la verdad :yahoo: la sorpresa fue mayúscula :bronca: :mrgreen:

Ahora bien, al tío o se le untan unas rebanadas de pan con tomáte, ajo y aceite..o pilla unas pataletas de tres pares de ....umm...!!melones!! eso, quehayquesereducao. :rolleyes: ...(no fuiste el único Jaume, mimadillo que tenemos al chiquitin) :mrgreen:

Oye enano, que espero que podamos gozar de vuestra compañía lo antes posible, ya sea por nuestra parte o por la vuestra (lo más probable)...que os quiero un montón oyes...ya está, ya me he puesto sentimental...(al Jaume y a la Mercé también nos va tocando el visitarlos....si si..ya se ya se)

Un fuerte abrazo familia y hasta pronto :friends: ..!!ah!! y besos de los nenes. :bye:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#313 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por Grandote » 18 Dic 2010 01:25

Bueno pues aquí estamos nuevamente para contar otro viajecito a lomos de la V.
Este viaje empezó siendo otra salida más en la cual se trataba de pasar un dia rodeado de un buen puñado de amigos. Digo lo de “otra salida más” no en tono despectivo sino pq en principio al ser un viaje a Extremadura y como los anteriores pues posiblemente lo haría acompañado de Manu, pasaríamos el sábado con la gente, nos alojaríamos el sábado noche en su casa de Cáceres y el domingo nos volveríamos para casa, pero por razones de trabajo Manu no pudo hacer este viaje y yo sí que decidí hacerlo aún sin saber dónde alojarme, pero bueno, yo cogí la moto y como dicen por ahí “dios proveerá”….

Así que el viernes dejé todo preparado, unos días antes desmonté la batería de la moto pues de no usarla se había descargado y no me arrancaba así que estrené el cargador de baterías que había comprado anteriormente en el LIDL, cargué las dos baterías (la de la V y la Kymco) y las puse otra vez en las motos sin conectar los cables. Previamente (la semana antes) había cambiado la centralita limitada por la “original” pero como digo no pude probarla pues no me arrancaba la moto, así que este viaje sería “mi estreno”. Cargado el GPS, las pilas recargables de la cámara de fotos, etc.

Sábado por la mañana, 6:30h toca el despertador, arriba…. Desayunar, vestirse de romano, poner el GPS, conectar la batería, apretar la maneta del embrague dar al botón y brooommmm brooommmmmm brommmmmmmmmmmmmmm, nada más arrancar noté “algo” y automáticamente aparece Sole por la puerta y me dice…..hostiasss como suena…… parece que ella “notó” lo mismo que yo…. La moto sonaba diferente con la centralita “original”, si suena más bronca, no es que sea un AKRAPOVIC, pero si algo más si que suena….de hecho cuando cortamos la punta del tubo de escape a la moto de Manu y a la mía las dos aparcadas una junto a la otra y la arrancamos y acelerábamos la moto al mismo rango de revoluciones, la de Manu sin limitar sonaba más bronca que la mía….

Saco la moto a la calle, todo listo, me despido de Sole y emprendo mi camino….este camino sería el mismo celebrado prácticamente 2 años antes camino de la 1ª Ruta de Los Pantanos pero esta vez como digo el viaje lo haría solo, sin nadie delante, nadie detrás, ningún planing a seguir, nadie al que seguir ni nadie al que observar por el espejo, ir al ritmo que quisiera, parar donde y cuantas veces quisiera….tanto igual y tan diferente de la misma ruta 2 años antes.
No es que haya aprendido mucho, pero han sido 2 años y 24.000km más de experiencia, saber observar el entorno, anticiparse, preveer el entorno, etc.
Me apetecía ya os digo volver a hacer la misma ruta y así lo hice… Empecé en casa y cogí la A-41 dirección Toledo, tenía ¾ de depósito con lo cual daba para muchos km y quise lo primero andar cuanto pudiese para hacer camino, llegué a la A-40 dirección A5, en la A-5 pues dirección Talavera de La Reina y en una de las gasolineras en el camino ya llené el depósito, había realizado unos 120km todos de autovía pero ya había notado las diferencias de ir limitado a ir normal…. La A-42 tiene más tráfico y radares, pero la A-40 a esas horas pues no tiene absolutamente nada de tráfico y no hay radares, no es que fuera volando todo el camino todo lo contrario, pero si que probé las reacciones de la moto en diferentes situaciones, ir a ritmo normal en 6 y dar gas para observar como recuperaba, dejarla caer de vueltas en 6 y dar gas, bajar a 5 y dar gas, y puffffff es totalmente diferente no tiene que ver nada, ahora la moto responde cuando la pides y anteriormente tenía que pedir cita para que el motor rindiese…. También decir que al igual que la moto responde de otra manera en la misma proporción “come” de otra manera, ahora veo la diferencia de hacer 400km largos con el depósito a ritmo tranquilo limitado (por debajo de 5.500-5.000 rpm) a ir algo más suelto y estrujando algo (de 6.000-6.500 rpm en adelante), bien a gusto le reduces la autonomía 100km en función del puño que le demos.

Así ya como dije llegué a la A-5, aquí tocaba otra vez ir normal (como siempre voy), es decir mantener un crucero de 140 (como mucho) de marcador que contrastaba con el GPS y marcaba 125 km/h que a poquito que sueltes gas y con lo que retiene nuestra moto estamos perfectamente normales.
Una vez en Talavera, tomo dirección Velada dirección Arenas de San Pedro, a medida que nos alejamos de la A-5 y nos “acercamos” a Avila pues la orografía cambia, empiezan tímidamente algunas curvas y algunas cuestas y es donde se nota más los 68cv de la V, al ser nacional pues lógicamente carreteras de doble sentido y a la hora de adelantar pues es un lujazo “no ir limitado”……Llego a Arenas de San Pedro y la carretera que tengo que tomar está cortada por obras y tengo que rodear totalmente Arenas de San Pedro y volver al mismo punto pero al otro lado del corte por obras, pero nada que objetar pq me peque unos km de curvitas y cuestas arriba que daban gusto, pero eso si, las horas que eran implicaba unas temperaturas algo bajas (mucho frio) y una niebla algo molesta…pero todo soportable con tal de disfrutar de la moto…

Siguen los km, al poco de abandonar Arenas llego a un paraje que ya vi el año anterior y no pude más que parar y hacer alguna que otra foto (jejejeejj) se empezaba a notar el clima, ya todo verde agua por todos sitios, horas caídas,,, un contraste de colores y la temperatura (algo baja todavía) que hacía todo un “coctel” muy apetecible….

Imagen
Esta ruta sería digamos que la de los ríos y las gargantas, no sé cuantas hay paré prácticamente en todas y en todas un montón de fotos…
Imagen
Imagen
Yo pq soy muuuuuuuuuuuuy tranquilito, y la carretera no se prestaba debido a que era muy estrecha y con curvas muy muyyyyyyyyy cerradas pero para que te guste y saber que no hay tráfico en sentido contrario,,,jajajj pero nos conformaremos con hacer las fotos…..
Imagen
Imagen
El paisaje era embaucador de hecho no andaba apenas en la moto cuando volvía a parar, allí el tiempo no pasaba, en varios sitios paré hice fotos y me senté a no hacer nada, simplemente por estar sentado allí, pensando en cosas y en nada a la vez, simplemente disfrutando del silencio….
Esta es una foto que me hice pero que si tiramos de archivo la tengo 2 años antes pero con más motos…..
Imagen
Imagen
Empezaban los ríos y las gargantas….
Imagen
No digáis que esto no es bonito….
Imagen
Bueno esto no tan bonito….
Imagen
Tras esta parada pues decidí continuar viaje, no sin antes quedarme mucho más tranquilo, que porque??? Pues la señalización vertical pues me dejó mucho más tranquilo, sabía que en el próximo tramo de ruta estaría protegido….jejejejej
Imagen
Con la tranquilidad de ir por un tramo SIN MUERTE, pues disfruté del entorno, y aproveché para hacer un poquito de TRAIL….
Imagen
Imagen
Imagen
Que arbolitos son estos???? La ruta de La Vera está lleno de ellos….lo malo que sueltan muchas hojas, estaba la carretera llena de ellas, mejor dicho las cunetas pq la carretera estaba perfectamente limpia…
Imagen

Tras este nuevo descanso retomamos el camino y llegamos a otro punto de referencia en el camino (me tomé ciertos puntos de referencia para seguir la ruta correcta) este viaje tocaba parar en Candeleda
Imagen
Hubiese sido mucha casualidad que según estaba yo parado con el traje de cordura, casco, guantes, botas, etc… (la gente me miraba como si fuese un extraterrestre) hubiesen pasado por allí Fernando y Kika (no tenía sus teléfonos y era muy pronto para haberlos llamado) tras un breve descanso (me tome muchos a lo largo del viaje, no por cansancio sino por disfrute), pues continuamos hasta…………..pues pocos km pues no dabas dos pasos y tenías otra cosa que ver….Esta vez tocaba una garganta….
Imagen
Imagen
Imagen
Pues venga otra vez a ponerse el guante derecho y continuar viaje…. Esta vez llegamos a otro rio sobre un puente…
Imagen
Imagen
Imagen
Y estando allí parado, cuando voy a reanudar la marcha, miro a un lado y miro a otro para hacerlo con seguridad y asombrado descubro queeeeeeeeeeeeee……donde estoy??? Si estoy en un puente y veo esto…..
Imagen
Imagen
Pues si no pertenece a ninguna de las dos comunidades……….ME LO PIDOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tocaba reemprender la marcha y seguir el camino de las gargantas….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras esta garganta recibo la llamada “del deseo” ……….Grandoteeee donde estassss??? Le digo donde estas y me regaña………..que hemos quedado para comer no para cenarrrr??? (Puffffffffffffff) todavía estaba a más de 2 horas de Badajoz (acumulaba 1 hora de retraso) asi que se acabaron las fotos y a darle caña al mono…..

Bueno quedaba para hacer un par de fotos, pero se terminaron las pilas y aleeeee tirando millas para Plasencia.
Imagen
Imagen
Asi que se acabaron las paradas, las fotos y mirar el paisaje que “El deseo” nos regaña…. Todavía quedaban muuuuuuuuchos km de nacional, atravesando muchos pueblos de La Vera, hasta llegar a Plasencia, a todo esto pendiente del reloj que llego tarde….. Una vez llego a Plasencia, una enorme y nueva carretera de circunvalación de varios carriles en cada sentido y muchas rotondas amplísimas me decían que ya no estaba en la naturaleza y que volvía a la “civilización”…..Una vez circunvalado Plasencia llegaba la A-66 autovia puuuuuuuuuuuura y duraaaaaa….. Pendiente de los radares, coches “sospechosos”, etc… pues he de reconocer que ya era tarde y había que recuperar el tiempo perdido…. A darle caña y es nuevamente cuando se nota que ya no voy limitado,,, que poderío que tiene el vicho…..

Llego a Cáceres, me paro en una salida de la autovía en el Km 51, llamo “al deseo” y me dice que ya va de camino, que está pendiente de que nos juntemos unos pocos que cada uno vamos a nuestra bola, el está en el Km 52, es decir apenas 1 km mas adelante, le doy un pelín de caña (otra vez) y me salgo en la próxima salida, y casualmente me cruzo con una V en sentido contrario, dicha V es azul y van dos “deseos” montados en ella, asi que no pueden ser otros…son ellos,,,doy la vuelta y por fín coincidimos, tiramos un poquito más adelante que nos están esperando dos compañeros,,, el putoenanoencueraodeloscojones (Periguay) y Winlob con Marian, que estaban un poquito más adelante justo en una gasolinera asi que aprovecho para llenar el depósito que ya empezaba a hacer falta, jejejejej, los estrujones en la autovía pasan factura (nunca mejor dicho)…. Asi que de aquí (Cáceres) al siguiente punto (Badajoz) pues del tirón y sin paradas que ya va siendo tarde….

Llegamos a Badajoz y justo nos encontramos en un cruce al pirata y otro sequito de motos que van …….ankálpelón!!!!!... y por fín llegamos, aparcamos las motos, nos cambiamos de ropa (todo el dia con la cordura pues como que no, asi que nos ponemos de calle)… y un servicial pirata viene a socorrernos inmediatamente….
Imagen
Hay que reconocer que los extremeños son buena gente, muy amables y con un gran corazón, pero INEPTOS como ellos solos……………. 6 tíos para hacer una barbacoa???? Jejejejejejejejejejj
Imagen
Y luego aquí el castellano se tiene que pensar que ha comido antes para no repetir ….
Imagen
Comida había más bien poca ,,,fijaos como se nos quedó Papa Noel que vino a vernos ,,,en los huesos….. “ el esmirriaooooooooo”
Imagen
Fijaos si había problemas de suministros que se hizo una reunión de urgencia para tratar de solucionar el tema….
Imagen
Luego en cuanto a las calidades de las viandas no se ponían de acuerdo, unos decían que estaban buenas….
Imagen
Y otros ponían unas caras quepaquéeeee!!!
Imagen
Ante todo, presidiéndonos estaba “La Fea”
Imagen
Y el pirata muuuuuuuuuu servicial (como se vio anteriormente) pero un traidor,,, con poooooooooooca vergüenza…mira que ponerse esa sudadera,,,puaffffffffffff no se cómo le hablamos en todo el dia…
Imagen
Eso si, la crisis afecta a todos los niveles, y lo que era que todo el mundo tuviese una buena cámara de fotos (quien la tiene más grande????) hemos llegado a ……
Imagen
Como ya dije que se pasó mucha hambre,,, pues no quedó otra cosa que refugiarnos en el alcohol (bueno alcohol…. O lo que fuese que yo dudo mucho)…
Hasta el gusano lo pasó mal….
Imagen
Una pequeña muestra….
Imagen
Ya la cosa fue a mayores y se tuvo que hacer otra reunión de emergencia (que ni la de los controladores aéreos)….
Imagen
Y con esas nos dio la noche, lo único que nos quedó fue refugiarnos al calor de la lumbre….
Imagen

Asi que calentito pá la cama….(De lo acontecido por la noche no hay pruebas, se empeñe quien se empeñe, putoenanoencueraodeloscojones) y ya el día siguiente quedamos nuevamente para hacer el camino de vuelta,,, quedamos a primera hora a tomar una “media” , el pajarraco, el pirata, el del pito gordo, el tio de las botas y el bañador, joge y marian , el putoenano y yo….
Imagen
Tomamos el camino de vuelta a casa y los extremeños nos escoltan un buen tramo, la mañana se ha levantado con una niebla impresionante que en tramos hace que no se vea siquiera al vehículo de delante. Seguimos adelante haciendo un poquito de curvitas, ya se empiezan a poner “nerviosos” y me adelantan uno tras otro, me quedo el último, como siempre, jejejejejje y llega un momento dado que nos encontramos con otras motos delante yyyyyyyyyyyyyyy,,,,el pirata que dice maric*n el último, el pajarraco que no va a ser menos y el enano que pies para que os quiero…. El del pito gordo que se aburría y se iba con ellos, asi que yo dije…. Malo tiene que ser que no aguante el ritmo de joge y marian, pues ni con esassssssssssssss,,,, que hasta los caracoles me adelantaban….
Pues pasan los km, nos volvemos a agrupar ya en el punto de no retorno…los extremeños que se dan la vuelta y los castellanos que seguimos para delante hasta Plasencia, donde el enano coge camino de Avila y yo camino de Toledo por La Vera
Acompañado temporalmente por Joge y Marian que vuelven a casa y hacemos el camino juntos, otra vez vuelve la niebla que hacía que por tramos fuese casi imposible ver al de delante, a todo esto yo con la pantalla alta y sin Mastad y con toda la niebla se me empaña totalmente la pantalla y no veo nada y al no poder inclinarla para ver por encima de la pantalla pues me hacía muuuuuuuuuy difícil la conducción, obligándome a parar constantemente para limpiarla y poder ver algo. Prácticamente desde Plasencia hasta más allá de Arenas de San Pedro con niebla cerrada más lo recorrido de Badajoz a Plasencia hizo un viaje por lo menos de casi 200 km de niebla que yo pensaba que no se terminaría nunca….
Llegamos al pueblo de Joge y Marian y allí nos despedimos y continuo mi camino de vuelta a casa, …..esto es lo que me espera…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras un largo y lento camino de vuelta a casa por fin llegamos, tras un fin de semana nuevo y diferente para mi, me ha gustado mucho y lo he disfrutado enormemente, espero poder repetir muchas como este.

Desde aquí agradezco a toda esta “gentuza” que son los extremeños por habernos hecho pasar un fin de semana como en familia, agradecerlos por SER COMO SON, no cambies…..

Sobre todo agradecer a la familia PELONA todo lo que nos han ofrecido a cambio de nada, yo pensaba que tendría que tener cuidado con EL PELON, y si siiiiiiii fiaros vosotros del PAPAPELÓN, ese si que tiene peligro….

Gracias familia!!!.

Esperando la próxima ocasión de disfrutar con la buena gente del foro…

Se despide atentamente….


Un servidor….


Imagen
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#314 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por cadistrom » 18 Dic 2010 09:08

Fenomenal crónica, Pedro no me he perdido ninguno de tus viajes, me alegro de tu "desmilitiración", ya tocaba :good:
he visto como se lo monta la peña y los paisajes tan bonitos que has cruzado a la ida, claro q cuando tengas el sherry, lo tengo el mastad, podras inclinar la pantalla, ya conoces el Norte y el Sur
saludos a Sole, que te ha dado permiso, a ver si nos podemos ver en el 2011, p......a crisis
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#315 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por gaditanum » 18 Dic 2010 10:43

Con que gente te juntas macho..... :blink:

Muy buena cronica.. la moto va mejor asi,. pues claro, si antes llevabas un vespino tuneao, ahora llevas una moto. :descojono:

Un abrazo a la gente, con uno tienes para todos, si lo das tu. :friends:




PD: Comprenle una V al PapaPelon y se lo llevan a la proxima Nacional pero que lleve "las medicinas naturales".. :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#316 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por PETRUSKI » 18 Dic 2010 18:20

como siempre, gran crónica Pedro. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#317 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por v-dso » 18 Dic 2010 18:27

Buena crónica Pedro..........y leyéndote ahora, me he dado cuenta de lo "duro" que fui contigo cuando te llamé por teléfono......Menuda bronca te eché :diablo: Te pido disculpas, no sabia que eras tan sensible :friends: .........Pero si no te abronco....¡¡TODAVÍA ESTARÍAS AFOTANDO POR AHÍ ¡¡ :descojono:

Me alegro que las veces que has venido por aquí, te lo pases bien. Y ya van cuatro, o por lo menos he coincidido contigo en cuatro.


Un abrazo crack

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2810
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#318 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por Eddyman00 » 18 Dic 2010 22:48

Buena crónica, y con muchas fotos, como a mi me gustan. :clapping:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#319 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por FONTROM » 19 Dic 2010 22:01

Estupenda cronica como siempre, felicidades. :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#320 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por EL PELÓN » 19 Dic 2010 23:03

gaditanum escribió:Con que gente te juntas macho..... :blink:

Muy buena cronica.. la moto va mejor asi,. pues claro, si antes llevabas un vespino tuneao, ahora llevas una moto. :descojono:

Un abrazo a la gente, con uno tienes para todos, si lo das tu. :friends:




PD: Comprenle una V al PapaPelon y se lo llevan a la proxima Nacional pero que lleve "las medicinas naturales".. :rolleyes:


Jajajajajajajajaja lo que hacia falta darle a papapelón una V sin la V la lia imajinate. Verdad grandote. Jajajajajaja
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#321 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por chispa » 20 Dic 2010 23:40

Bueno, me ha llevado como tres tardes pero ya me he leido todos tus viajes y salidas. :clapping: :good: Me han gustado mucho y lo que tengo son muchas ganas de coincidir en algunas de nuestras futuras salidas........ Estuviste cerca en la V Hispano Lusa en Ribadesella pero yo por esas fechas todavía tenía la Varadero 125 y con esa a pocos sitios se podía ir...... Pero para este año que entra y ya con un poco de experiencia con la Strom espero ir poco a poco acudiendo a reuniones y quedadas asi que a ver si con un poco de suerte coincidimos y nos conocemos. Dos chispas seguro que encontramos algo de que hablar. :mrgreen: Un saludo y FELIZ NAVIDAD..

Pd: Por cierto me quedé con ganas de saber qué fué lo que te regalaron en Andorra por tu cumple.......
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#322 Re: Grandote´s Rutas.-Comida Navidad 2010 V-Extrem. Pag 13.

Mensaje por Grandote » 21 Dic 2010 02:06

Hola chispa, pues el regalo que me hicieron fue el casco.... me regalaron un SCHUBERTH C3 en Negro mate....jejejej este ultimo viaje ha sido la 2 vez que me lo he puesto???? creo que si,,,,,

Me alegro te hayan gustado las crónicas y fijo que cuando nos veamos de algo tenemos que hablar aunque sea algo CORRIENTE, jejejejejej


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#323 Re: Grandote´s Rutas.-Pantanos 2011. Pag 13.

Mensaje por Grandote » 19 Feb 2011 01:26

Hola compañeros, nuevamente por aquí para contar otro muy buen acontecimiento que he tenido la suerte de poder compartir con muchos de vosotros ……..
LA 3ª NACIONAL DE PANTANOS 2011……..

Todo empezó a gestarse en el momento que Curro empezó a tramar y preparar esta tan grata kdd. Al principio leía más con envidia que con verdaderas intenciones de poder acudir a ella, pero una cosa de esas que pasan inesperadas pues hizo que fuese posible.

GRACIAS!!!!!

Yo siempre he mantenido que a mi el salir los sabados a hacer unas curvitas y volver a comer a casa pues como que no me termina de llamar, a mi me gustan más las salidas largas, de las de fin de semana, muchos km por delante y sobre todo rodeado de personas queridas. Como siempre en estos casos pues uno vuelve a ver a gente que lleva tiempo sin ver, a gente que ni siquiera conoce en persona pero que ha tenido “feeling” con ellas y cuando empecé a ver quienes acudirían me empezó a entrar un gusanillo de poder ir y por fin volver a ver a unos y conocer a los otros. En este caso precisamente eran polos opuestos totalmente de España los que me llamaban la atención.

Va pasando el tiempo, llega la semana en cuestión, aprovecho para hacer la revisión a la querida V, y ya tenerla lista para los próximos 6.000km (quien sabe donde nos llevara, de momento a Extremadura a volver por aquella tierra que he pasado de no haber estado nunca antes de entrar en este foro a pisarla ya casi 2-3 veces al año). Este viaje en principio lo tenía planteado para salir el viernes prontito de casa y tener todo el dia por delante para hacerlo tranquilamente, parando cuantas veces hiciese falta, fotos por aquí fotos por allá, y llegar a media tarde a Plasencia de dia todavía con tiempo suficiente para una ducha, cambiarse de ropa y recibir a la gente según fuese llegando, pero una luz al fondo del pasillo me hizo retrasar dicho momento. Al final todo lo contrario en lugar de a primera hora de la mañana fue a última hora de la tarde cuando salí de casa.
Eran las 21:00h del viernes cuando salí de casa, lo que en principio preveía de volver a hacer la ruta de La Vera se convirtió en una bonita y “rápida” excursión por la A-5, aquella gran desconocida, jajajajajaj…….Al principio me lo tomé con calma pero a medida que devoraba kilómetros se metía la noche y sobre todo el frío…. Toda la A-5 desde casa es muy aburrida, era de noche pero bueno yo iba a mi “rollo” rodeado en un tráfico rápidillo que hacía entretenida la conducción, me “enganche” a un coche que me hizo de perro guía (se notaba que hacía esa ruta a menudo) hasta que dejé la A-5 para coger la variante hasta Plasencia, todo este camino lo hice solo, por allí no pasaba ni el tato,,,, pero eso si,,,, el frio ya era muy notable, todo el cuerpo lo llevaba bien arropado con ropa térmica (incluso sotocasco) que se agradecía pero en las manos no me había puesto sotoguantes (los llevaba en el baul) y con eso de no parar para lo poco que me falta pues tiré tól camino sin hacer paradas, a excasos 30 km se me encendió la última reserva, lo que hizo que me contuviese un poquito pues desde que dejé la A-5 pues como que me “alegré” un poquito y aissssssssssssssssss la condenada V, donde quedaron aquellos 4,25lt/100 de consumo que la sacaba,,,,ajjajaj, deslimitada es otro cantar, tanto para lo bueno como para lo malo….. pero ya os digo que por aquellos lares tenía la punta de los dedos que no los sentía (es que lo de poner puños calefactables es de NENAZASSSSSSS)……
Como ya había estado varias veces en Plasencia, recordaba donde estaba ubicado el hotel, asi que fui derecho allí, como estaba “seco” paré en la gasolinera colindante. Estaba todo a oscuras menos una pequeña luz interior y se veía al operario en su interior (me daba mala espina), paro la moto, me quito el casco, sotocasco, guantes, etc… y sale el operario y me dice que la gasolinera estaba cerrada desde las 22:00h (miro el reloj y eran casi las 23:00h),,,,,me puse a reir por dentro,,,, había cerrado hace una hora y seguía el tipo allí????, pues nada no queda otra que llenar el tanque al dia siguiente a primera hora antes de que empiece todo el tinglao. Asi que otra vez a ponerme casco, guantes, etc… para recorrer los escasos 50 mt que separaban la gasolinera del hotel.
Cuando llego al hotel paro la moto y me bajo de ella, aparece un Señor por la puerta, salía a fumarse un cigarro y mira por donde es…..ER BABA…. Lo saludo sin quitarme las cosas y se queda como un poco SERIO (su estado natural) y una vez me quito el casco, sotocasco, etc… se acerca a saludarme amablemente (puffffffffffffff que zusto)….. Nos saludamos y tras charlar unos minutos de forma muy amena se mete para dentro del hotel y yo también para buscar alguien que me indicase donde guardar la moto….. En esto que aparece el de Jordania, es decir “el Jurdano” (y yo no soy de Linares,,,,, cachisssssssssssssss)….y me dice que dé la vuelta al hotel que me abre una portezuela para que guarde la moto y quien me esperaba allí?????? Pues ni más ni menos que la moto esa rara,,,,uhmmmmmmmmmmmmm una RT del pajarraco, pssssssssssssssss ya dejan meter la moto a cualquiera……..

Eran ya las 23:00h y tras quitarme algo del equipamiento me ofrece muy amablemente algo de cenar aún siendo ya unas horas tardías…. GRACIAS JURDANO…. Estaba muuuuuuuuuuu rico el cochifrito……
Es momento de saludar a parte de la tropa que estaba allí cenando pues otra parte lo habían hecho en Plasencia centro. Alli me esperaban gran cantidad de amigos y mis dos señoras…. (la de los pelos teníos)…..
Nos cruzamos saludos, preguntamos y respondemos, etc…. Mientras yo “llenaba el buche”… y la conversación se hacía amable y divertida….. la gente se reía…..

Imagen
Imagen
Que de que nos reíamos??? Pues no sé, yo pregunté a Sole y me dijo …..
Imagen
De ella (jajajajjajaj)
Imagen
Bueno, mientras los demás nos reíamos, a un no le hacía tanta gracia….(será soso el tio).
Imagen
Fue una velada muy agradable, sinceramente reconfortante después de la ruta que había hecho solo y con el frio que hacia, se me pasó enseguida rodeado de esta buena gente.
Me sentía rodeado de GRANDES AMIGOS….. me hacían sentirme bien, pero una cosa es que estuviésemos a gusto y que se alegrasen de que hubiese llegado bien pero de ahí a anunciarlo en TV y PRENSA, pues me pareció excesivo….
Imagen

Lo dicho un reportaje por todo lo alto…
Imagen
Un AMIGO donde los haya!!!!
Imagen
Y mi “niña” pues feliz como una perdiz….aunque algo “descolorida”,,,,,,jajajaja
Imagen
Mientras tanto los que habían decidido quedarse en el hotel a cenar departían amigablemente
Imagen
Buenassss nochessss hasssta mañanaaaaaaaaaaa los niñosss y los lunnissssssssssssss se marchan a la cammaaaaaaaaaaaaaaaaa……
Imagen
Era momento de retirarse a descansar que ya eran unas horas mas que aceptables y el día comenzaría pronto…..

Ya estábamos allí, empezando a prepararnos para un muy gran día en todos los sentidos, buena gente, buena ruta, buena comida, buen tiempo….que más se podía pedir????

Buenos días Nina (siempre con una sonrisa en la cara)
Imagen
Otro que tenía la risa floja….aquí todo el mundo sonríe….(será de pasarlo bien, supongo…jajajaj) Hola Lino, encantado de volver a verte justo 2 años depues, nos conocimos en un pantanos y nos volvemos a ver en otro.
Imagen
Mientras alrededor nuestro pues unos chiquillos y chiquillas jugaban por allí con sus motos de juguete….
Imagen
Mientras seguían apareciendo gente…..
No os mentiría si esta pareja fue uno de los grandes motivos por los que me dicidí a ir a Pantanos, era la oportunidad de conocerlos en personas y poner por fín cara a un buen amigo al otro lado de las teclas y el teléfono (aunque pá lo que hay que vé,,, menos mal que vino Hannah Montana)
Imagen
Como eramos muchas motos decidimos que los más lentos fuesen los primeros para no perderlos asi que le tocó a Sergio y Nina abrir la marcha unos minutos antes,,, no nos gustaría que se perdiesen con esa “motillo”……Por cierto Nina…..que cuando decimos que ir en la parte de atrás en una R es ir “subida en el andamio” es una expresión mujeeeerrrr…..
Imagen
Y comienza la ruta…….
Imagen
Primera parada y allí estaban las fuerzas del orden, atentas a cualquier imprevisto….
Imagen
Andaaaaaaaaaaaa y este??? Quien lo ha invitado???? Y encima lo han puesto de vigilante del parking…. Manda cohonesssssssssssss…..enanodelasnarices…..
Imagen
Una que la falta tiempo para subirse en una moto y el otro que echa de menos llevar paquete…puessss vaya dos mitades…..
Imagen
Al igual que en Plasencia, aquí también había “chiquitines” jugando con sus motillos de juguete..
Imagen
Hola Jose, encantado de volver a verte….
Imagen
Y una pocas piedras que había por allí,,,, os aseguro que yo no las rompí, ya estaban así cuando llegamos…
Imagen
Mientras juntándome con la “cremme de la cremme”…..
Imagen
Bonita estampa de fondo, se suponía que deberíamos haber subido allí, pero una avanzadilla del dia o días antes habían certificado que sería imposible subir pues estaba totalmente helado.
Imagen
Hago un inciso para una NOTA ALCARATORIA por motivos de seguridad…..Si alguien ve a esta persona por favor pónganse a buen recaudo…..
Imagen
Y si ya se cruzan con su padre (SR PILO), por favor pónganse en contacto con las autoridades….
Por supuesto que SI cariño…. Lo mismo te deseo por siempre…
Imagen
No están todos los que son, pero si son todos los que están!!!!
Imagen
Siempre tiene haber alguien que dé la nota….
Imagen
Vamos genteeeeeeeeee que nos vamossssss…..
Imagen
Toca otro poquito de moto que tenemos que ir a ver un castillo, y si aunque parezca mentira….UN PANTANO!!!!!!!!
Allí estaba esperando las fuerzas de ordenes públicas (vamos que estaba el pajarraco para pasar lista con su RT)…..JEJEJEJEJEJ
Imagen
Un descansito para las monturas mientras nosotros rondábamos por aquel reino
Imagen
Aquí con mis dos mujeres….
Imagen
Lástima que fuésemos tan mal de tiempo….aquello es precioso y es para echar toda la mañana o todo el día paseando y viendo aquello con detenimiento….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caminante se hace camino al andar…..(estos hicieron poco camino) jajajajja

Imagen
Imagen
Imagen
Como buen castillo, cual torre de la iglesia, pues aquello estaba lleno de palomas, más bien “tortolos”…..
Imagen
Imagen
Se acercaba la hora del cierre del castillo y todavía teníamos otra tiradita hasta el sitio donde comeríamos…asi que toca volver a ponerse en marcha…. Pero eso si aquello es zona de bosque, susceptible de que cualquier animal, bicho o “cosa” se cruzase delante de las motos (menos mal que la señalización vertical estaba esta vez SI muy bien puesta, podeis observar como un arcaico PROBOSCIDEO intentaba cruzar al paso de nuestra comitiva de V)…
Imagen
Pero con buena disposición todo sin problemas…..
Imagen
Imagen
Dios mioooooooooooo!!!!! Estos otra vez noooooooooooo…. Recordad si los veis esconderos en casa y dad parte a las autoridades…..
PELON Y PAPA PELON (PILO)…. No sabeis lo que es esto…..
Imagen
Pues camino de Hervás
Imagen
donde pararíamos según indicaciones de las fuerzas de seguridad (esta vez fue MINIYO quien nos orientó)
Imagen
Un refrigerio para coger fuerzas….
Imagen
Y como no,,, pues cuando el rio agua lleva….. no podía ser menos que alguna de nuestras V se “echase una siesta”, aunque esta vez con ayuda ….
Imagen
De aquí fuimos al sitio elegido para la comida, donde lamentablemente la batería de la cámara de fotos “sufrió un colapso”… y no quedan pruebas gráficas de tan magno evento….
Pero que decir pues que con buena compañía y buenas viandas…………….QUE BELLO ES VIVIR…..
Volvimos a Plasencia tras comer (muy bien por cierto) y una vez en el hotel decidimos antes de que se acabase la luz del sol acercarnos al centro de Plasencia para que la “niña caprichosa” hiciese unas fotos con su nuevo juguetito (jejejejeej con cariño pequeñaja) asi que un paseíto por el centro de Plasencia vestidos de romano nos ayudaría a integrarnos entre la flora y fauna local jajajajjajaja.
Ya de vuelta en el Hotel, pues a quitarse los “avios”, una ducha reconfortante y a cenar que el hombre no se mantiene del aire……
Imagen
Imagen
Imagen
Todo trascurría sin problemas hasta que llegaron unas malas personas (bandoleros de la zona) y nos arrebataron nuestras pertenencias….(tranquilos no pasó nada, se dio parte a las autoridades y los están buscando)….
Imagen
Imagen
Tras recuperarnos del susto y tomar buena cuenta de la cena, apareció “El Brujo Fer” improvisando una marmita…..se puso a sus conjuros y sus embrujos…
Imagen
Imagen
Y tras mover y mover…. Va el tio y lo pega fuego….dirían en su tierra……”manda caralloooooo”…
Imagen
El resto pues lo podeis imaginar, pues yo no puedo narrarlo pq las personas mayores y responsables nos fuimos a la cama mientras …..ciertas “gentes” se quedaron a vigilar que el fuego no se propagase dispuestos a consumirlo antes de que llegase a mayores…jajajajaj
Tras otra noche reparadora…pues un buen desayuno para coger fuerzas para el camino de vuelta….
Imagen
Imagen
Imagen
Unos desayunaban mientras otros terminaban de levantarse, bajar las maletas, pinchárselas a las motos, etc…..
Mientras empezaban las despedidas en la calle tras un “corto” fin de semana, pues se pasan volando, lo despacito que avanzan los días mientras esperamos que lleguen y lo rápido que se pasan una vez estamos en el….. pero lo bueno de esto es que ya pone uno la vista en la siguiente….Son momentos en los que uno tiene (al menos yo) un cosquilleo por dentro sabiendo que pasará algún tiempo hasta poder volver a ver a los amigos pero que por otro lado sabe uno que el momento del reencuentro será nuevamente gratificante….

Imagen
Bueno pues misión conseguida… por fin nos conocimos galeguiños…..SOIS GRANDES….(bueno yo mas)…..(bueno Hannah,,,,,,,tampoco mucho…jajajajajaj)….
Imagen
Y a vosotros que deciros….
Imagen
Bueno….nos vemos en otra Tom, espero que la próxima sea para que me enseñes tu tierra, sus carnes, mariscos y caldos……(no pido yo naaaaaaaaaaaaa,, jajajajja)

Nos vemos AMIGO.
Imagen
Y bueno pues toca poner pies en el estribo y espolear a la bestia…. Y tomar dirección a casa…
Imagen
Recorrimos La Vera con un muy buen tiempo y disfrutando de la ruta y el paisaje, aquí hicimos una paradita para descansar y tomar unas fotos (otra vez la niña caprichosa con su juguetito nuevo…jajajajaj con cariño ehhhhhhhhhhh chiquitajaaaaaaaaaa)….
Imagen
Imagen
Imagen
Una con la pelos de colores…..
Imagen
MI inseparable compañero de fatigas…. El Peugeot 205(Contigo al fin del mundo)
Imagen
Mientras recibiendo ordenes del jefe de equipo sobre trazadas, tiempos de vuelta, etc….
Imagen

Venga a mover el culo que todavía quedan 200 km de vuelta.
V´s
Imagen
En Poyares del Rio hicimos una parada “técnica” y nos encontramos con esto….
Imagen
Niñaaaaaaaaaaaa quita no te pique errrrrrrrrrr bichoooooo!!!!

Imagen
Otros pocos de km y paramos a tomar algo en un chiringuito del camino…..tras la cocacola y el pinchito, pues toca foto de despedida pues ya aún quedando muchos km juntos, ya no habrá más paradas y llegará un momento en que cada uno tomará su rumbo….
GRACIAS AMIGOS por volver a hacer lo posible por poder compartir un fin de semana juntos. Aquí teneis una casa cuando queráis ( ehhhhhhhhh que alguno se lo toma al pie de la letra….vade retro satanasssssssssssssssssssssss)….
Imagen
Una con mis mujeres ….La niña está ya como la madre….
Imagen
Todos a las monturas que retomamos camino….ehhhhhhhhhhhhhhhhh (aquí pasa algooooo, no se no seeeeeeeeeeeeeeee algo me huele mal):…..
Imagen
Nos vemos en la próxima…
Imagen
Mira que eres GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


Bueno y tras esto pues fueron unos 150 km de autovía sosa, sosa, sosaaaaaaaaaaaaaaa donde las haya…….y colorín colorado este cuento se ha acabado…..

Repetir una y otra vez y por mucho que suene tópico y típico…. Agradecer a aquellos de las tierras de las “jangás” que hicieron posible que disfrutásemos muchos a costa del trabajo de unos pocos….
GRACIAS CURRO, J.C, ANTONIO, ENANODELOSCOJONES, JURDANO, y todos aquellos que pusisteis empeño en ello…..


Como dijo TERMINATOR…… I will return!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#324 Re: Grandote´s Rutas.-Pantanos 2011. Pag 13.

Mensaje por Cheri » 19 Feb 2011 05:54

Bonita crónica Pedro, como siempre, un placer leerla :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#325 Re: Grandote´s Rutas.-Pantanos 2011. Pag 13.

Mensaje por Triskel » 19 Feb 2011 13:02

Buena cronica y un placer el leerla y que no pasen dos años en volvermnos a ver.

Un :hi:

P.D:

Otra prespectiva de la Queimada y conjuro de Fercoba:

Imagen

:hi:
Aficion: Perder

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”