Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#376 Re: Grandote´s Rutas.-II Junta Accionistas .....Pag 15.

Mensaje por Grandote » 04 Jul 2011 21:12

Mucho bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Aqui tooooo quiski a la piscina por protestar!!!! :bronca:
.
.
.
.
.
.
Que el P.A, soy yo!!!...





Tá claro!!!! :diablo:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
jmcv
Pesao
Pesao
Mensajes: 372
Registrado: 02 May 2010 22:00
Ubicación: Jose/Santiago De Compostela

#377 Re: Grandote´s Rutas.-II Junta Accionistas .....Pag 15.

Mensaje por jmcv » 10 Jul 2011 21:53

Grandote escribió:Mucho bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Aqui tooooo quiski a la piscina por protestar!!!! :bronca:
Que el P.A, soy yo!!!...
Tá claro!!!! :diablo:
hombre si te vas a poner así :shok: :shok: :shok: pues lo que tu digas , pa eso eres el P.A :descojono: :descojono:

PD : es la piscina lo mejor que hay so unas buenas :drinks: :drinks:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#378 Re: Grandote´s Rutas.-Delegaciones Provinciales .....Pag 16.

Mensaje por Grandote » 19 Sep 2011 19:56

Hola muy buenas, de nuevo aquí para contar las nuevas andaduras del Comando Total si son 2,20!!! Que me han servido de motivación para retomar la moto tras unos meses en los que no me “llama” mucho, más bien nada.

Todo empezó en el més de Julio, una llamada espontánea (o no???) y un………
*) Veniros a casa y comemos unas migas
Y dijimos pues vale muy mal no tiene que darse y allí nos fuimos, eso si fuimos “engañaos” pues según entramos nos esperaban…..
Imagen

*) Coñooo, yo pensaba que lo de comer migas no llevaba el preoperatorio,,,,que ya nos las servirían en el plato con sus pimientitos, chorizito pancetita frita,,,pues noooooo…..
Imagen
Imagen
Las marujas es lo que tienen que son capaces de hacer dos cosas a la vez, desmigar el pan y hablar, o más bien hacer un repaso a la actualidad del Salvame de Luxe…..(que más quisiera yo que poder hacer dos cosas a la vez)…..
Al final el resultado de nuestro trabajo….
Imagen
Y claro, uno no sería fiel a sus raíces sin….
Imagen
A vuestra salud Vchapos!!!!!
Imagen
Y como premio a nuestra gran labor,,,,,pues unos dulces made in Madrid!!!! by Poguerranyerrrr & CIA.
Imagen
Se celebró un pequeño acto de reconocer las bases de formación del comando pero faltaba algo, es decir faltaban fundadores asi que no pudimos menos que….si Mahoma no viene a la montaña, pues mover la montaña,,,asi que aleeeeeeeeeeeee…..nos vamos….

Y dicho y hecho, fuimos con la montaña a cuestas…
Imagen
Y cual hospitalidad árabe nos pusieron un “té” aunque aquello a mí me dá que no era té, sabía a otra cosa más conocida….uhmmm no sé….
Imagen
Y claro la hospitalidad, el estar pendiente de los invitados hace que sea una labor ardua y cansada…..
Imagen
Al dia siguiente, la ví y no pude más que quedarme prendado, es como cuando ves algo y ya no te lo puedes quitar de la cabeza, la que sería en un futuro mi próxima montura…..era un amor peligroso, no sin duda se trata de una 1.100, roja, con sonido a ruidos sueltos, creo que hablaba italiano…..si si,,, no os equivocais…..Rosi también cambió tras años y si pecó él pq no podía pecar yo?????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
El estress, la emoción, la caló, pues tuvimos que pasar por el líquido elemento por excelencia……(no no en este caso no fue sidra)…..
Imagen
También tuvimos tiempo para dar una vueltecita por la zona
Imagen
Imagen
Y claro si habíamos pasado por las migas, ahora tocaba pasar por las papas……(platos típicos de cada zona)
Imagen
Ya nos había reunido LA FUNDACION (Yuncos-Leganes) (Yuncos-Linares) habíamos retomado (otra vez) el lazo de unión que nos “juntó” en Ribadesella en la anterior HL española asi que no quedaba otra que………………………………………………
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#379 Re: Grandote´s Rutas.-Galicia y Asturias .....Pag 16.

Mensaje por Grandote » 19 Sep 2011 19:58

No quedaba otra que………………………………………..


Pues toda la culpa la tiene el WHATSAPP (maldito invento del demoñoooooooooooooo!!!!!) este engendro tiene la culpa.

Un día a últimos de Julio, no se le ocurre a nadie nada más que decir….a que no hay “guevos” a irnos la semana que viene a algún sitio????.....y empezó la máquina a trabajar, todos teníamos que cuadrar de manera urgente los días de vacaciones en cada trabajo. Unos ya las tenían pedidas de antemano y otros teníamos que solicitarlas y que nos las concediesen, asi que dicho y hecho…..
Empezaron un par de días o tres de estar hasta las tantas de la noche buscando alojamiento al principio para 9+1 y al final nos quedamos en 6+1.
Todo iba cuadrando a medida que pasaban los días, nos confirman el alojamiento para las fechas en cuestión y se va definiendo defitinivamente las personas que acudiríamos y al final por cosas del destino…..
LOS FUNDADORES!!!!!!.
Ya teníamos, fechas, alojamiento e integrantes confirmados, sería una semana compartiéndola todos juntos pero claro siempre ha habido clases y clases y parte de LA FUNDACIÓN, pues como no con eso de ser de una zona elitista de Madrid pues ellos estarían una semana antes que nosotros en tierras que son verdes y llenas de agua mientras que nosotros seguiríamos trabajando.
Imagen
Eso iros irossssss, ya nos quedamos nosotros aquí manteniendo el país!!!.
Iban a un sitio donde las casas eran muy raras….
Imagen
Mas o menos por aquí estuvieron….
Imagen
Había señoras que se quedaron de piedra…
Imagen
Y lo bien que se lo pasa mi señora…..(ella estando cerca del mar es feliz, en unos años me veo viviendo en algún sitio de la costa, y sino tiempo al tiempo)….
Imagen
Mientras pues a ver cosas interesantes que como las meigas,,,,haberlas ailassssss!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
La Rosa en una playa particular….jejejeje
Imagen
Imagen
Vamos Pe peeeeeeeeeeeeeeeee, empuja empujaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Y claro como no iban a estar por allí y no quedar con un GRAN AMIGO…..
Imagen
Ellos estaban en su salsa, con su gente (igualicos oigaaaa)
Imagen
Seguro que pensaba………………..”volveréeeeee”
Imagen
Iba pasando la semana, tenían que dejar tierras gallegas para dirigirse esta vez a tierras asturianas…..
Imagen
Imagen
Encontrándose estas vistas por el camino…..


…………………………….MIENTRAS EN TIERRAS MAS CALIDAS, QUE CALIDAS,,,,ACHYCHARRASSSSSS!!!!.....hacía pues a piñón fijo por encima de 40º…
Imagen
Imagen
Y empeza a preparar la maleta para nuestro viaje a Asturias…
Imagen
Imagen
Ya estaba todo preparado, solo faltaba que llegasen los aceiteros por excelencia…..y claro lo primero que pidieron fue….el sustento…
Imagen
En contrapartida Perico tuvo que ganarse la comida y aún renunciando a mis principios,, jejejeje me colocó el Midland en el Schuberth (para no verlo me fui por el pan)….OJOS QUE NO VEN…..
Imagen
El dia pasó tranquilo y nos fuimos a dormir pues el dia siguiente iniciábamos el REENCUENTRO CON NUESTROS ORIGENES….jejejej Volvíamos a Asturias un año después, simbolizaba algo más que pasar unos días juntos, algo más que salir en moto, algo más que tomar sidra y pasarlo bien, PARA MI, simbolizaba la consagración “oficial” de algo que empezó hace un año y que se consolida dia a dia. UNA GRAN AMISTAD entre BUENA GENTE.

GRACIAS AMIGOS!!!.

Amanece un nuevo día, maletas preparadas, motos listas, por delante unas ganas de pasarlo bien.
Imagen
Venga nos vamos.
Imagen
Decidimos que ya que la ruta la haríamos en moto, pues aunque disiesemos algún rodeo deberíamos hacer cuantos puertos pudiésemos mejor. Pero claro tampoco podíamos hacer todas las curvas del mundo pq debíamos de llegar a Asturias y también habría que hacer autopista para ganar el tiempo que perdíamos en los puertos y parando a hacer fotos, descansar, etc…
Decidimos en principio retroceder e ir al contrario de nuestro destino, eran unos pocos km pero merecerían la pena, fuimos de Yuncos (Toledo) hasta Talavera de la Reina (Toledo) para desde allí encaminarnos a Avila por la N502 y de esa manera poder disfrutar del Puerto del Pico y del Puerto de Mega (este último bastante ligth).
Imagen
Como salimos prontito de casa pues la meteorología acompañaba mucho, es decir todavía hacía fresquito, se hacía fácil la conducción y además no acusamos excesivo tráfico, vamos más bien ninguno, algún coche que otro que con un golpe de gás adelantábamos en cualquier tramos con una recta de ciertas dimensiones.
Yo creo que por aquí ya nos van conociendo y nos indicaban el camino…….(a mí que alguien se ha ido de la lengua con esto de la sidriña)
Imagen
Alguna parada para hacer alguna fotillo
Imagen
Y llegamos al primero de los puertos del día
Imagen
De momento me encontraba muy a gusto en la moto, empezaba a tomarla nuevamente “gusto” a querer salir con ella, el no tener que tratar de seguir un ritmo de otra persona, el hecho de ir tan solo 3 motos y más o menos ya sabiendo tras otras salidas similares con ellos sus “maneras” en la moto, me hacía sentirme muy cómodo y disfrutar plenamente de la moto. Nada comparado a ir en una gran ruta con decenas y decenas de motos en las que el horario casi es lo primordial y en la cual hay que ir con mil ojos más tratando de preveer lo que nos puede hacer el de delante y/o el de detrás que de lo que tiene que hacer uno mismo.
Continuamos viaje, tras el puerto del pico todavía nos quedaba alguna curvita más por el camino, el objetivo era seguir por la N502 hasta Avila y de allí tomar la N403 hasta enlazar con la A6 por encima de Adanero y así habríamos disfrutado de una buena rutilla por nacionales y alguna curvita que otra y saldríamos por encima del peaje de Guadarrama. Nada más incorporarnos a la A6 en Adanero y antes de llegar a Arevalo tuvimos que hacer una “PAUSA” no podíamos negarnos, el cuerpo ya nos decía que parásemos a estirar las piernas, tomar un café y dar novedades a la gente de “el otro lado”, además con semejante nombre del área de servicio pues debíamos de parar.
Imagen
Las motos también descansando, se portaban como campeonas, siempre cargadas hasta arriba y pidiendo unos escasos 5lt/100 (cada día me sorprende más esta maravillosa moto)
Imagen
Tras un descanso, un café y una tostá y hablar con los que también estaban de camino de Galicia a Asturias y darnos nuestras posiciones, horarios y previsiones retomamos viaje, esta vez nos esperaba la A6 hasta Benavente y de allí a León tooooooooooooooooodo por Autovía pues ya llevábamos acumulado algo de retraso, así que tocaba darle al mango (un poquito) siempre con la ley en la mano (vamos que de 140 de marcador no pasábamos, unos 125 km/h reales)…… he de decir que algunos tramos nos lo pasamos bastante bien, jejejeje y no por correr sino por hacer “relevos” en la cabeza del grupo y hacer mas amena la ruta.

Por fín llegamos a León, ya empezábamos a estar un poquito “tocaos” ya las horas centrales del día estaban haciendo su aparición, y decidimos buscar un buen sitio para poder comprar pan algo de bebida fría, poder ir al baño y descansar sentados en el césped. Y claro que mejor para todo eso que un CARREFOUR EXPRESS….así que dicho y hecho…
Imagen
Para mí que esta mujer tiene complejo de paparachi…..
Imagen
Jajajjajajaja….
Paramos bastante tiempo, compramos, comimos, bebimos, descansamos, hicimos fotos, etc... repostamos gasolina y ya del tirón hasta nuestro destino, hacia nuestros orígenes…ASTUUURIAAASSSSS PATRIA QUERIIIIDAAAAAAA,,,,,ASTUUUURIIIAAASSSS DEEE MIS AMOOOOREEEEEESSSS…..

Así que venga en marcha que nos queda otro tramito muuuuuuu gueno….tocaba llegar a ….
Imagen
Creo que a Achy la hacía ilusión, creo que la gustaba, o al menos lo aparentaba muy bien.
Y allí estábamos…. Habíamos llegado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estabamos allí, ya habíamos hecho unas fotos y estábamos poniéndonos los guantes, casco, chaqueta, etc…. Y en el tiempo que estuvimos allí pasaron algunas parejas de Guardias Civiles unos por una vertiente y otros por la otra. Pararon a echar un cigarrito frente a nosotros. En eso que fue un momento “sincronizado”…….jejejej
Imagen
En esto que suena a lo lejos el motor de un par de RRRRRRR´S venían subiendo Pajares obviamente por la vertiente asturiana y se oia como subían zumbando….brummmmm brummmmmmm brummmmmmmmmmmmmmmm y cuando justamente están apuntito de coronar el puerto y ven a los de verde sueltan gas a tope y las motos dejan de soner a leones enjaulados a ratoncitos comiendo…..jajajajajajaj. todos nos mirábamos Pototo-Achy-YO-Los Guardias,,,,jejejejejej y la cara tontos que tenían que llevar los RRRRRRRRRRRR´S dentro de los cascos,,, pararon a escasos 20 mt a mirar las motos como si algo les fallase, más bien a hacer el paripé para que los guardias ni se les acercasen….fue jajajajajajajajajajaj.
Mientras tanto el operativo Galicia-Asturias ya había llegado y había tomado posesión del alojamiento de manos de un compañero Asturiano que merece una mención especial pues lo que ha hecho por nosotros está totalmente distante de lo que la simple cortesía corresponde.
Chispa estaba esperándolos en Oviñana (Cudillero) ASTURIAS, para hacerlos entrega de las llaves de los apartamentos.
Imagen
Una vez hecha entrega de las llaves de los apartamentos, no se podía estar quietecito, haciendo sus cosas de su casa, de su trabajo, no no….tenía que venir a buscarnos y recibirnos y llevarnos de la manita hasta Oviñana, así que dicho y hecho,,,,, nosotros continuamos viaje y quedamos con el en un punto intermedio y una vez juntos tomamos rumbo a Oviñana.
Allí nos esperaban estos estupendos apartamentos que con tanto esmero y buena gestión se había encargado Chispa de proporcionárnoslos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras nosotros por fin llegamos…
Imagen
Una foto de familia…..
Imagen
Y claro el desgaste del viaje había que compensarle, y que mejor que una empanada de zamburiña y otra de atún, que nuestro chef personal se brindó a repartir…
Imagen
Pasaba la tarde, una ducha y algo de comer nos vinieron bien….ya estábamos frescos como una rosa y teníamos toda la semana para disfrutar, había mucho que disfrutar así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy….asi qqqqqqqqqqqq…..
Una vez repuestas un poco las fuerzas, y dispuestos para más “desgaste” pues nos dispusimos a dar un paseo…..aquello tenía buena pinta……
Y claro como no, apareció nuevamente nuestro “Padrino”…..
Imagen
Empezábamos a pasárnoslo bien….
Imagen
Estábamos en familia….
Imagen
Hay gente que se toma “cigarritos de la risa” otr@s se toman botellitas de la risa….
Imagen
Y claro aquello iba a más…..


Y nos lo pasábamos bien….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos Achy que tampoco tenía tanta gracia…..
Imagen
Mira que es soso el tío, todos pasándonoslo bien y el…..
Imagen


Al día siguiente pues todos trabajando juntos para preparar el desayuno…..
Imagen
Y después un paseíto apreciando la belleza del lugar….
Imagen
Imagen

Y entre tanta belleza surgió el amor….
Imagen
Una rutita por diferentes sitios de los alrededores….
Imagen
Imagen
Un paseíto por Cudillero….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pá mí que o tiene un reuma galopante o un poco de exhibicionismo…jajajajaj
Imagen
Imagen
El día llegaba a su fín y el próximo día tocaba una rutita por algo tan emblemático para este comando como puede ser…..
Imagen
Imagen
De allí continuamos viaje a otro sitio que anteriormente habíamos estado un año antes y que prometimos volver ….
Imagen
Imagen
Ya que estábamos allí pues no podíamos dejar de acercarnos por allí nuevamente a ver a Don Pelayo….
Imagen
Y ya de paso….
Imagen
Imagen

Y claro continuamos ruta para ver cosas de la zona……………. Y apareció la vena torera de Pototo….
Imagen
Mientras tanto otros visitábamos sitios emblemáticos, mala suerte de que estuviese llena de gente y fuese imposible sacar una buena foto sin tanta gente alrededor…
Imagen
Lástima que cuando estábamos allí arriba el cielo estaba muy cubierto y nos privó de una magnifica foto….
Imagen
Nos fuimos de allí no sin dejar de lado la aficción torera de Pototo que cada vez que veía peligro allí que se plantaba….
Una de derechas….
Imagen
Una de izquierdas….
Imagen
He tenido que hacer un viaje de miles de km y una semana de duración para poder ver por fin algo tan famoso como….

UNA mi*rda PINCHÁ EN UN PALO
Imagen
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Retomamos la ruta, las horas pasaban y todavía nos quedaba alguna parada que hacer y sitio que fotografiar….
Una vista desde un mirador de Lastres
Imagen
Imagen
Venga vamos a cenar que es tarde y hay ganas….
Imagen
Imagen
Imagen
A este le ha sentado mal algo…..
Imagen
Que será?????’
Y apareció otra vez el “Padrino”
Imagen
Y que trajo???
Imagen
Achy no pongas esa cara que no fueron tantas….
Imagen
A tu salud!!!!
Imagen
El Antes….
Imagen
Y el después….
Imagen
Y después cayó un velo embriagador sobre todos nosotros que hizo que amaneciese un nuevo día, dispuestos a desayunar todos juntos como una familia…..
Imagen
Un paseíto de nuevo con más tiempo a Cudillero….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aprovechamos para saludar a alguien que está pasando por momentos bajos, un poquito de aliento desde nuestra parte.
Imagen
Y volvimos a casa, preparamos la mesa
Imagen
Y a cenar se ha dicho….
Imagen
El detalle por parte de la propiedad del apto era tan alto que pusieron cubiernos personalizados…..
Imagen
Terminaba un buen dia y tocaba descansar y esperar que nos deparaba el dia siguiente.
El dia siguiente pues trajo otro buen dia lleno de buenos paisajes, buena gente y muchas risas….
La mañana fue tomada de relax…..y llegamos a la hora de la comida….
Rosi no mires tan raro que no reemplazara nuestros momentos escanciadores….
Imagen
Y claro todo no iba a ser buen rollito, empezaban los roces….
Imagen
Asi que cojimos fuerzas con la comida pues nos esperaba una tarde de gastar energías y buenas risas…..
Apareció nuevamente el “Padrino”…..
Imagen
Y ale a remar se ha dicho….
Imagen
Algunas tenían problemas con la flotabilidad….
Imagen
Y claro fui a ayudarla pero el resultado no fue el deseado….jajajajajajjaj (o si???)
Imagen
UHMMMMMMMMMMMMM CREO QUE HA HABIDO UN LAPSUS EN EL ORDEN CRONOLOGICO DE LA CRONICA, creo que he mezclado diferentes periodos horarios pero las horas que son pues como que ordenarlo vosotros,,,,jajajajajj

El dia siguiente nos trajo una visita, buena gente…..Nos alegró mucho encontraros allí….
Imagen
Imagen
El dia pasó pronto y tocaba descansar pues al día siguiente ya era el dia de la vuelta a casa y quedaban muchos km por delante y sobre todo mucho calor!!!!!.
Tocaba una foto de grupo que plasmara el momento….
Imagen
Y otra con nuestro “Padrino”…que en todo momento estaba dispuesto para nosotros y como no, había ido a recibirnos y ahora nos acompañaba en la despedida….
Imagen
Venga a ponerse los “arreos” que toca empezar camino de vuelta…
Imagen
Primera parada tocaba en un sitio mitico, no podía ser de otra manera……en Pajares…asi nos lo encontramos nada más culminar el puerto….
Imagen
Y así quedó en escasos minutos…
Imagen
Imagen
Imagen
Venga un cigarrito que hay que continuar viaje y despedirnos de nuestro padrino….
Imagen
Ante todo agradecer a Luis “El Chispa” todo su esfuerzo y dedicación que ha dedicado durante toda la semana para que pasaramos una semana increíble.

GRACIAS LUIS!!!!....
Imagen
Tomamos rumbo a Madrid, hicimos un alto en el camino para tomar un bocado y beber algo…..y continuamos ruta, ahora tocaba muchos km de autovía pues se trataba de acortar el viaje cuanto fuese posible pues los calores que nos estábamos encontrando eran considerables.
Aprovechamos para disfrutar un poquito y subimos el Puerto de los Leones….
Imagen
Achy dando fé de ello….
Imagen
Y bueno otro “arreón” y llegábamos a casa….Por fin….HOGAR DULCE HOGAR…..
Imagen
Una vez llegamos a casa nos encontramos “visita”…..
Imagen

Nos juntamos esa noche todos en un BK para cenar algo “civilizado”,,,,jjajaajajaja.
Imagen
El día siguiente tocaba vuelta de los Potachy hacia casa pues todavía les quedaba unos pocos de km y calores para llegar.
Fue un placer compartir esta semana con vosotros. ESPERO PODER REPETIR otra ocasión.
Continuaba la semana…
El desayuno….
Imagen
Había que ir por el pan….
Imagen
Y poner la mesa,,,,
Imagen
Ahora solo falta llenarla de gente…
Imagen
Y claro, después de semejante dispendio pues no podía faltar…..
Imagen
Aquí las cocineras del día….
Imagen
Fueron unos días de muuuuuuuuuuuucho calor con lo que se hacía imposible hacer algo que no fuese de la cama a la mesa, al sofá, a la mesa, al sofá, piscina, mesa, y mas sofá o cama….jajajajaj
Imagen
Asi que más ración de mesa….
Imagen
Y como no tras unos días de espera y paciencia como cual depredador espera agazapado a que su presa descanse……zasssssssssssssssssssssssss
Imagen
Tocaba reposar pues llegaba la hora de volver a casa y viendo los calores que hacían por el día y teniendo en cuenta las horas que quedaban de viaje pues lo ideal sería hacer el viaje de vuelta de noche llegando a hacer alguna parada a dormir en el camino si hiciese falta.

Llegaba la hora de la despedida.....
Imagen
Imagen
Entre unas cosas y otras habían sido casi 3 semanas para algunos y casi 2 semanas para otros de haberlo pasado muy bien, de haber compartido un dia tras dia y de habernos HERMANADO un poco más. Las bases para seguir sustentando el Comando Total si son 2,20!!! Se cimentaban debidamente, habíamos vuelto a donde surgió y lo mejor de todo es que prometimos volver allí y en eso estamos…..

Ya tocaba a su fín tanta fiesta, ruta, comida, piscina, etc… pero no podíamos despedirnos sin felicitar a……….Pe peeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! FELICIDADES!!!!!
Imagen
Sopla Pe peeee, soplaaaa!!!....
Imagen
Fue un estupendo colofón a todos estos días pasados juntos.

Espero volver a pasar unos días junto a vosotros, Juntos empezados esto en Ribadesella 2010, juntos lo continuamos en Oviñana 2011 y juntos espero volver a asentarlo en …..??? 2012.

GRACIAS AMIGOS!!!!.



Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#380 Re: Grandote´s Rutas.-Delegaciones Provinciales .....Pag 16.

Mensaje por ACHY » 19 Sep 2011 20:20

Qué buenos recuerdos¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#381 Re: Grandote´s Rutas.-Delegaciones Provinciales .....Pag 16.

Mensaje por Grandote » 19 Sep 2011 20:34

Que buena compañia!!!.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#382 Re: Grandote´s Rutas.-Delegaciones Provinciales .....Pag 16.

Mensaje por chispa » 19 Sep 2011 21:04

Eso de "el padrino" suena un poco a la mafia no? :mrgreen:
Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#383 Re: Grandote´s Rutas.-Delegaciones Provinciales .....Pag 16.

Mensaje por ACHY » 20 Sep 2011 22:55

chispa escribió:Eso de "el padrino" suena un poco a la mafia no? :mrgreen:
Un saludo.
Eras nuestro suministrador particular de sidra¡¡¡. O ya no recuerdas la noche q nos traías la sidra por cajas? :mrgreen:

Un abrazo fuerte Luis.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#384 Re: Grandote´s Rutas.-Galicia y Asturias .....Pag 16.

Mensaje por Pototo » 21 Sep 2011 11:35

Chispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Necesitamos pitorros nuevos, los que nos regalaste en Asturias no valen, si encuentras de otro tipo dímelo y vemos a ver como nos los puedes mandar. Sale el chorro muy abierto y con muy poca fuerza, he probado a abrirle el agujero con un cutter, pero nada, que no funcionan bien, y para colmo el que yo llevaba se me ha perdido, ese si que iba bien.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#385 Re: Grandote´s Rutas.-Galicia y Asturias .....Pag 16.

Mensaje por chispa » 21 Sep 2011 20:48

Pototo escribió:Chispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Necesitamos pitorros nuevos, los que nos regalaste en Asturias no valen, si encuentras de otro tipo dímelo y vemos a ver como nos los puedes mandar. Sale el chorro muy abierto y con muy poca fuerza, he probado a abrirle el agujero con un cutter, pero nada, que no funcionan bien, y para colmo el que yo llevaba se me ha perdido, ese si que iba bien.

Y para que quieres los pitorros si ya la escanciabas bien?........ :mrgreen: aprovecha y asi practicas del modo tradicional .... :mrgreen:
No te preocupes que buscaré algún otro modelo a ver si te va mejor. Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#386 Re: Grandote´s Rutas.-Galicia y Asturias .....Pag 16.

Mensaje por Pototo » 21 Sep 2011 22:50

chispa escribió:


Y para que quieres los pitorros si ya la escanciabas bien?........ :mrgreen: aprovecha y asi practicas del modo tradicional .... :mrgreen:
No te preocupes que buscaré algún otro modelo a ver si te va mejor. Un saludo.

Porque cada vez que la tiro sin pitorro, me toca fregar la casa jajaja :mrgreen:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#387 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por Grandote » 20 Nov 2011 00:40

…………..ya hacía tiempo que no salía a sincronizarme con la moto, primero por la famosa crisis, el paro y el desánimo y últimamente por todo lo contrario por exceso de trabajo y falta de tiempo (gracias a Dios). Por muchas cosas que van pasando en la vida no sentía unión con la moto, pero el run run empezaba a volver a mi, me empezaba a apetecer cogerla y hacer una escapada.

Siempre he mantenido que para mí las curvas como que me sobran y lo sigo diciendo, no busco “plegar” hasta rozar, más bien todo lo contrario, prefiero devorar km para conocer gente, poner caras a los Nick y volver a ver a los ya conocidos. Pasaba el tiempo y volvia a mi el run run de la ruta, curioseaba por el foro y encontré una salida que me hacía tilín, se trataba de la comida del Vextrem y amigos, algo cercano, gente conocida y algo muy importante también un fin de semana barato. Una vez decidido a hacer esta salida empecé a planificarla, primero consulté con LOS FUNDADORES si alguno quería venir pero por diversas circunstancias les resultaba imposible, asi que parecía que esta sería una nueva salida en solitario, salidas en solitario que sinceramente estoy empezando a descubrir y a disfrutar. Uno se las plantea de forma totalmente diferente, elige por donde quiere ir, improvisar en cualquier momento cualquier cambio o parada sin pensar que uno lleva a mas gente al lado. Poder parar donde uno quiera y cuantas veces quiera sin molestar a nadie. Otra sensación es la de no estar pendiente de los espejos, no tener que ir contando en cada momentos cuantas motos lleva uno por delante y cuantas por detrás, no ir preocupado de si falta alguien o si tienen algún problema. No por ello renunciaría a una salida con AMIGOS, la compañía sentida no tiene precio.

Una vez elegida la salida, empezaba a buscar rutas posibles, dependiendo de si iría solo, acompañado, si tenía tiempo por delante, nacional o autovía, etc… ante todo lo que si quería era poder hacer el viaje tranquilito y llegar de día, así que la opción era salir el sábado pronto y la ruta elegida fue….
Imagen
Imagen
Ya de paso también me imprimí la ruta que haríamos antes de la comida del domingo para tenerla por si acaso surgía cualquier novedad.
Imagen

Antes de nada tenía que hacer una cosa ineludible que no es otra que cambiar la rueda trasera….. ya no pq estuviese cuadrada sino pq en la zona central estaba totalmete sin dibujo y se esperaba lluvia para todo el fin de semana. Ya tenía la rueda algo más de 15.000 km de uso pues había cambiado anteriormente con unos 17.000 km….
Imagen
No os pasa a vosotros que no haceis más que mirar la rueda cuando la poneis nueva y “se os cae la baba”???? pues a mi si,,,,jejejejej…
Imagen

Ya estaba con la “maleta” hecha en casa y la rueda nueva, solo falta ponerla en marcha y disfrutar, pero no me encontraba a gusto, no encontraba “la posición” y sabía lo que era, así que no pude continuar viaje sin hacerlo y no era otra cosa que ……………lavar la moto, estaba llena de mi*rda pues la última vez anterior que la usé la guardé sin lavarla y había pasado el tiempo y seguía igual. Pasé por casa, lavé la moto, engrasé la cadena (como no!) y ya estaba dispuesto para salir.
Imagen
Una parada para llenar gasolina y dispuestos a salir.
Imagen

Por cosas de la vida y la casualidad, hice varias paradas significativas para mi….(y alguna más que hice por el resto del camino)…
Imagen

Imagen
La ruta elegida es denominada…..
Imagen
Y pasaría por …
Imagen

Imagen

“Piedras y agua”
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi compañera posando…
Imagen

Otra parada con sentido…
Imagen

Poco a poco iba llegando a mi destino, algo que se me metió muy dentro fue el olor, durante toda la ruta en las tierras aledañas a la carretera se veían pequeñas hogueras en las cuales estaban quemando supongo que las ramas, rastrojos, etc… e inundaban todo con un olor embriagador, estaba disfrutando con todos mis sentidos, acompañaba el tiempo, la temperatura era muy agradable, la ruta fue muy tranquila, el olor te hacía sumergirte en un viaje pleno.

Ya había llegado a Vva de la Serena, todavía tenía mucho tiempo por delante, paré en una gasolinera a repostar para que el día siguiente ya estuviese listo y no retrasar a nadie, una cocacola fresquita me acompañaba en mi deleite no había prisa, todo era tranquilidad, y en eso que pasa una moto, una V roja, lo saludo efusivamente y este me devuelve el saludo, da la vuelta y pasa a saludarme. No era casualidad que dos V se cruzasen en la misma dirección, el mismo dia a la misma hora que hay una reunión de Vstrom, nos presentamos y me pregunta……Vas a la reunión de Valem????...........Si le dijo yo……….. de donde vienes??? ……….me pregunta…………. De Toledo ………. Le digo….jejeje se queda un poco pillao…..

Bebo nuevamente un buen trago de cocacola fresquita (tengo la impresión de que bebiendo alguna bebida azucarada después de un esfuerzo, ya sea tras horas de trabajo, condiciones adversas, varias horas en moto, etc… bebidas de ese tipo como que me levantan el ánimo) y mi acompañante (no recuerdo el nombre, disculpa) me lleva a la misma puerta del hotel, allí ya estaba el anfitrión haciendo sus funciones…..En el mismo momento que llego yo llega “el más lejano”, Triskel, lo conocí en mi primera salida, la I Ruta de los Pantanos y fue igualmente en tierras extremeñas y allí nos volvíamos a encontrar (2 años después).

Entramos en el hotel y empieza el protocolo de costumbre, coger la habitación, deshacer la maleta, quitarnos el escudo romano, darse una buena ducha y vestirnos de civil. Bajamos a recepción y mientras van llegando algún que otro compañero rezagado. Una vez estamos todos a los que esperamos el sábado noche, damos una vueltecita por el pueblo tomamos un refresco y nos disponemos a ir a cenar…
Imagen
Una vez sentados en la mesa un brindis….
Imagen
Algo bueno nos esperaba tras el envoltorio, mientras lo acompañábamos de algunas viandas….
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin se desveló el secreto……estaba buen el jodioooo…..
Imagen

Y bueno pues unos dulces para terminar la velada….

Imagen

La noche todavía tenía algo antes de llegar a su fin, un paseo por el pueblo una última copa y a dormir.

La mañana asomaba, otro momento de compañía, el desayuno. Otro momento para compartir charla y nos ponemos en marcha.
Imagen

Salimos hacia el punto de salida en el cual nos juntaríamos todos, los que habíamos hecho noche el sábado y todos los que venían en el día. Empezaron a llegar los más cercanos y sin embargo los últimos en llegar…..como no…los Vextrem.

Imagen

Imagen

El avispa “coronao” oficialmente con los suyos.
Imagen

Nos pusimos en marcha y empezamos la ruta, al principio unos pocos de pueblos para salir de allí y entonamos unas buenas curvas, unas tras otras, bastantes rápidas y divertidas.

Un alto en el camino, y se juntaron un par de las muy poquitas que asistieron….(estábamos invadidos).
Imagen

Una muestra de la invasión….
Imagen

La ruta continuaba y ya nos acercábamos al destino, llegamos al restaurante y tocaba comer, un simple formulismo….pq “lo importante es la compañía”…. Asi que venga sed buenos y sentaditos …..
Imagen

Imagen

Imagen

Linooooooooooooo!!!! Siéntate que sino no empezamos…..
Imagen

Y bueno, empezaron a traer de comer….
Imagen

Imagen

Imagen

Y mira por donde uno cuando se junta con estos……”tipos” (los Vextrem), pues siempre tiene que andar con la mosca detrás de la oreja…. En eso que empieza a sonar la megafonía con la canción de “CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHISSSSS”,,, al principio no me imaginaba pq iba el asunto, pero que coñ*, esa semana había sido mi cumpleaños y el del pelón, asi que imaginaos,,,, allí todos los presentes cantando y felicitándonos…..YA TE VALE CURRITOOOOOO!!!.....

Imagen

Aunque en el fondo debo de darte las gracias, fue un detalle por tu parte. GRACIAS!!!!. Por diferentes motivos este cumpleaños ha sido especial para mi y fue un broche este detalle.

De todas formas todo tiene contrapartida y viniendo del pirata,,,,,pues era de esperar.
Imagen
Imagen
Imagen

Y encima me dieron un premio!!!.

Imagen

Y como colofón, una foto con dos chicas guapas.

Imagen

Y como no, a Valem, por su dedicación, se le hizo entrega de una placa conmemorativa del evento y en agradecimiento por su labor.

Imagen

Ya solo quedaba tomar tranquilamente el camino de vuelta, esta vez fue por autovía pues ya eran las 17.00h y se haría de noche en apenas una hora, asi que A5 toooooooooooooooooo pálante y llegaríamos a casita. Se hizo de noche enseguida, una paradita a por otra cocacola, repostar gasolina y continuar viaje hasta casa.

Imagen


Fue una ruta de vuelta, algo aburrida por ser todo autovía y por las ganas de llegar a casa, pero ir en la moto uno solo consigo mismo, dándote el aire en la cara y sin más preocupación que conducir. Buena forma de evadirse y disfrutar por momentos.

El lunes es puente y el martes fiesta, no hay prisa ninguna y todavía no había terminado la buena compañía.
Amanece el lunes y suena el timbre y quien es?????...... Pues algo esperado y no por ello menos placentero, unos buenos amigos que vienen a pasar el dia y compartir mesa.

Toda una primicia……un gallego cortando jamón!. (Lo que tiene que ver uno).
Imagen
Imagen

Un poquito de vicio no viene mal….
Imagen

Venga vamos a comer que ya es hora….
Imagen

Un buen fin de semana, de las que uno espera poder volver a repetir sobre todo si es rodeado de buena gente como así ha sido en esta ocasión.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#388 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por ACHY » 20 Nov 2011 02:00

Ya echaba yo de menos esta crónica :mrgreen: . Me alegra saber que disfrutaste la escapada :friends:

PD. ehhh "el cuñao" cortándo jamón ¡¡¡ :descojono: Ya veo que los gallegiños además de cortar pulpo también le "pegan" al jamón. Buenos comensales he visto en esa mesa, ya me hubiera gustado estar ahí junto a todos vosotros :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#389 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por OMILUISO » 20 Nov 2011 02:32

que te voy yo a contar a ti que tu no sepas Grandullon.. :mrgreen: pues eso, como siempre te he dicho, que me encanta como escribes, lo haces tan natural, tan .... de andar por casa, que ,,,,, eres un ARTISTA.. un abrazo Pedro.

P.D. por cierto, fue un placer estar sentado contigo al lado en la comida ... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#390 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por totemstgo » 20 Nov 2011 12:25

Estábamos cerquita y que menos que irte a dar un poco el coñazo no? Además en tu nuevo curro, subido en las alturas y tanto silencio te mustia un poco, asi que menos que darte una pequeña chachara. :drinks:
Ahora nosotros sumanos dos positivos, así que te toca contrarrestarlo. La única pega fue la comida china. :descojono: :descojono: y por supuesto el jamón, eran puros filetes. :descojono: :descojono:

Un abrazo. :friends:

Avatar de Usuario
jmcv
Pesao
Pesao
Mensajes: 372
Registrado: 02 May 2010 22:00
Ubicación: Jose/Santiago De Compostela

#391 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por jmcv » 20 Nov 2011 22:13

mi*rda ¡¡¡¡¡¡ se me olvidó limpiar las huella del cuchillo :shok: :shok: :shok:
ACHY escribió:Ya echaba yo de menos esta crónica :mrgreen: . Me alegra saber que disfrutaste la escapada :friends:

PD. ehhh "el cuñao" cortándo jamón ¡¡¡ :descojono: Ya veo que los gallegiños además de cortar pulpo también le "pegan" al jamón. Buenos comensales he visto en esa mesa, ya me hubiera gustado estar ahí junto a todos vosotros :wink:
lo de pegarle al jamón , nunca mejor dicho , que pedado de paliza le pegué al pobre :shok: :descojono: :descojono:

un abrazo :friends:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#392 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por Triskel » 20 Nov 2011 23:40

Pues gracias por esperar a comer :mrgreen:
Pero me da que las alturas y las escapadas sin Sole te dan fallos de memoria.
Entre nuestra primera kedada De Pantanos y esta kedada, coincidimos en la Ruta de Pantanos mas calurosa de todas la edicciones y tal fue asi que para ver agua tuvo que ser la del grifo :descojono: :descojono: :descojono: .
Uy!!! Calla calla no he dicho nada, haber si las queimadas de Fercoba producen Alzheimer, con lo bien que vamos con la foto de jmcv dandole caña al Jamon :mrgreen: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#393 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por Grandote » 21 Nov 2011 00:45

Triskel escribió:Pues gracias por esperar a comer :mrgreen:
Pero me da que las alturas y las escapadas sin Sole te dan fallos de memoria.
Entre nuestra primera kedada De Pantanos y esta kedada, coincidimos en la Ruta de Pantanos mas calurosa de todas la edicciones y tal fue asi que para ver agua tuvo que ser la del grifo :descojono: :descojono: :descojono: .
Uy!!! Calla calla no he dicho nada, haber si las queimadas de Fercoba producen Alzheimer, con lo bien que vamos con la foto de jmcv dandole caña al Jamon :mrgreen: :descojono: :descojono:

:hi:
Cierto es...........mea culpa!.

La edad es lo que tiene que no perdona.....

Lino, espero la próxima que coincidamos, que ojala sea por tu tierra.


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#394 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por Triskel » 21 Nov 2011 22:05

Grandote escribió:Cierto es...........mea culpa!.
Nada hombre la culpa se la echamos a la Queimada y que la repitan en la proxima para acostumbrarte a ella :mrgreen: :descojono: :descojono:
Grandote escribió:Lino, espero la próxima que coincidamos, que ojala sea por tu tierra
A saber ande sera, pero en moto :ok:

:hi:
Aficion: Perder

espadabel

#395 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por espadabel » 22 Nov 2011 00:27

Muy chula la cronica Pedro, hasta hoy no la había leido y como siempre masemocionao :cray: , sobre todo cuando dices que lo que importa es la compañia
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vsssssssssssss salao, nos vemos pronto, espero :good:
Pdta: por favor que alguien le diga al galegiño que el cerdo ya está muerto no como el pulpo, que no hay que darle una paliza pacortarjamó :mrgreen: .

Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#396 Re: Grandote´s Rutas.-Vextrem y Amigos .....Pag 16.

Mensaje por willywar » 01 Dic 2011 00:41

Un placer leerte Pedro , como siempre.
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#397 Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa .....Pag 16.

Mensaje por Grandote » 28 May 2012 19:22

Hola amigos, compañeros, y demás usuarios de este foro.

Tras un gran lapsus de tiempo en el cual he pasado de ser un usuario activo 100% a prácticamente no entrar absolutamente para nada, aprovecho la ocasión de la redacción de esta crónica con motivo de la recién disfrutada Hispano Lusa en Tierra de Olivos (2012) para tratar de retomar esta buena/mala costumbre de participar asiduamente.

Todo empezó cuando terminó la anterior HL, no sé pq pero le he cogido “cariño” a esta reunión (la HL), ya es mi tercera reunión de este tipo, espero que se vea complementada con alguna Nacional a la cual todavía no he acudido. Cuando terminó la anterior HL pues justo el día de llegar a casa empezamos a hacer “hucha” para la próxima, sin saber donde, cuando o como sería. Pasaba el tiempo y empezó a aparecer información sobre el evento y automáticamente nos apuntamos. Se cumplió con las respectivas obligaciones (pagos, reserva de días, etc….)….se acerca el día y como no una de las principales protagonistas de este evento no estaba lista y había que adecentarla….

Imagen

Nosotros estábamos listos, ahora faltaba que llegasen el resto de acompañantes a este viaje y unos de ellos no podían ser otros que los añorados…..

Imagen

Pasamos la noche del jueves hablando, recordando viejos tiempos y llegaba la hora de retirarse a nuestros aposentos. Al día siguiente motos listas, equipamiento listo, acompañantes listos, pero faltaba una de las cosas más importantes y que ya ha pasado para nosotros a ser una tradición………….”matar al cerdito”……

Imagen
Con “todo el dolor del mundo”…………..pasó a mejor vida….

Imagen

Así que ya con todo preparado pues caminito y manta… Llegaron el resto de integrantes del viaje y pusimos rumbo a Bailén. Apenas 300 km y menos de 3 horas, alguna parada para repostar y el cigarrito y llegamos. Comimos “por ahí” y llegamos al hotel donde ya nos esperaban los “jefes”, Arturo, Paco, Anita y alguno más para recibirnos y acomodarnos.
Tras hacer acopio de la habitación, correspondiente ducha y adecentarse uno pues llega la hora de la cena. A este evento no estaban todos los inscritos pues muchos de ellos llegarían al día siguiente por la mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como uno es una persona formal, pues después de la cena a dormir que al día siguiente toca moto…… Amanece y tras un desayuno pues aleeeeeeeeeeee a montar en moto que toca….
Imagen

Imagen

Esta vez tuvimos un servicio de limpieza express………eso si había que pagar un plus….jejejejje

Imagen

Tuvimos el placer de ver un “trasto nuevo”….

Imagen

Más aaaaaaaaamotos…

Imagen

Y empezaban a verse celebridades….

Imagen
Tuvimos el placer de descubrir que Michael Jackson no ha muerto y tiene una Vstrom….

Imagen

Empezábamos a ponernos en marcha…
Imagen

Imagen

Imagen

A algunas personas había que llevarles de la manita…..es lo que tiene ser tan pequeñas….jejejejje

Imagen

Y allí estaba ese “ser” omnipotente que está en todos sitios…..
Imagen

Unos amigos buenos donde los haya…..

Imagen

Y empezamos una marcha tranquilita para llegar a nuestro primer destino… El Poblado de Cástulo (origen de la crisis actual)…
Imagen

Imagen

Hola Pepeeeee….

Imagen

Ayyyyyyyyyyyyy omas que ricas…..
Imagen

Imagen

Y allí estaba de nuevo el “omnipotente ser”…..

Imagen

Un buen “amigo” en la distancia….Gracias Jorjo….tienes mal gusto para las motos y los cascos…pero un acierto con las mujeres……muackkkkkk…
Imagen

Imagen

Empezó una larga perigrinación….
Imagen

Tras recibir unas explicaciones sobre el asentamiento en el sitio físico donde transcurrió el “origen de la crisis actual”….. tuvimos también unas charlas virtuales donde nos explicaban con videos y simulaciones la antigua cultura y forma de vida….

Como esta crisis “parece” que empezó aquí hace muuuuuuuuucho tiempo y aprovechando los tiempos que corren pues decidimos intentar “refinanciar” la deuda y tratar de encontrar alguna aportación de capital…..

Imagen

Tocaba seguir camino rumbo a nuestro próximo destino…. Y ale todos a las motos…..
Imagen
Bueno…todos nooooooooo……había unos insurrectos galos que resistían a la ocupación romana…….
Imagen

Ale todos detrás de mama y papa pato…..(digo potato)….jejejej

Imagen

Como se ve de fondo….algún olivo si había….. (Sole casi se me muere de un ataque de alergia)…

Imagen

Siguiente objetivo….asaltar el castillo.

Imagen

Y entramos por la puerta “chica”….(a tamaño de la “leader”…jejejej).

Imagen
Alguno había decido subir haciendo escalada….

Imagen

Vistas de la ciudad de Jaen.....( en dos palabras…..immmmm………….prezionante)
Imagen

Se divisaba toda la ciudad (catedral, plaza de toros, abastecimiento de agua, Corte Ingles, jejejejej)….pero sobre todo me impresionó la majestuosidad de la Catedral…..(Achy si tienes la decencia de invitarme algún día a tu casa me gustaría una visita más pausada a Jaen capital)…

Imagen

También fue un día de revelaciones….por fin pude conocer a mi “hermano” (nos separaron al nacer y curiosamente a través de este foro nos hemos conocido….que pequeño es el mundo)… Hola chache, hola cuñada…… (un placer….cuando nos juntamos a comer???)

Imagen

Y allí estaba esperándonos…..Santa Catalina con una cocacola en la mano y una bolsa Risketos (aunque no se no seeeee si es Santa)…
Imagen

Y tocaba salir del Castillo de Santa Catalina……

Imagen

…..Para ir a lo que a mi gusto fue lo mejor del fin de semana…..la comida del sábado y sus dependencias.

Imagen

Una vez “reubicados”….. foto del grupo….

Imagen

Que ha pasaooooo????

Imagen

Y aleeee a comer que tenemos hambre…..
Imagen

Imagen
Imagen

Aquí falta,,nooooo???

Imagen

No sé que las darían …peeeeeroooo….lo pasaban fatáaaaaa!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Páaaa mi que esta tenía algo que ver….(ya se sabe a falta de sidra….buena es la cruzcampo)..
Imagen

Y como no, otra vez el “ser”….cago en la hostiaaaaa está en toooos laos el tio….

Imagen

Tras la comida pues salimos al patio donde se formaron dos frentes, la tirantez se ponía de manifiesto, no se trataba de hombres y mujeres, ni de españoles contra portugueses, sino de………….. Un grupo armado y un grupo de inocentes civiles…. (la lucha fue desigual).

Imagen

Imagen

Tras la lucha….los restos del enfrentamiento….todo quedó inservible….

Imagen

Bueno algo sí quedó, en una apartada orilla….
Imagen

Imagen

Este grupo de aguerridos moteros tiene la tarea de convocarnos de aquí a un año.

Imagen

Tras comer (se nos había echado la tarde encima) nos quedaba un par de horas para visitar Ubeda, aprovechamos para ver la Sinagoga del Agua….en la cual nos encontramos un interesante libro…..

Imagen

Pasada la tarde volvimos al hotel a pasar bajo la ducha y ponernos “guapos” al menos a intentarlo….aunque unas con poquito que hagan ya están deslumbrantes….. Acudimos al comedor y ya los “grupitos” estaban ya repartidos en las mesas…..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y “La odiada”, una de las GRANDES.

Imagen

Tras la cena, el consiguiente sorteo, donde fui uno de los agraciados, con un “artefacto” que poco más que es “mágico”, te transforma, …………de hecho ponía en las instrucciones……….USARLO BAJO SU RESPONSABILIDAD….

Imagen

Y efectivamente….te transforma, se apodera de ti y te hace convertirte en algo que llevas en tu interior y que te costaría sacar al exterior….
Imagen

Tras la cena, sorteo y charla ….tocaba retirarse que uno ya tiene una edad y necesita reposo…..o al menos eso era la intención, pues un grupo de DESAPRENSIVOS encabezados por NO DIRE NOMBRES PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS AFECTADOS,,,,(karys, antonios, pelos colores, etc…) se encargaron de mantenernos despiertos hasta altas horas de la madrugada…….(como dicen….GENTE ASI SOLO AQUÍ)……

Llegaba un nuevo día, lo que la noche había transformado en bellas criaturas la mañana transformaba en………. (puntos suspensivos) y requerían de….

Imagen

Había que recuperar energías para afrontar el “largo” camino de vuelta….
Imagen

Como nos levantamos prácticamente los últimos pues a la hora de irnos fuimos…..LOS ULTIMOS..... o casi….
Imagen

Asi que ale…..colorín colorado este cuento se ha acabado….
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno no, pues como todo empieza todo termina y hay que dejarlo preparado para otro comienzo, así que no podía que menos que dedicarla a ella su “ratito” comostamandaooooo…..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A fondo…..

Imagen

Si queremos que nos dure, hay que tratarla con mimos…..

Imagen

Y bueno ya está lista para la siguiente…..

Imagen

Ahora si que si….COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO!!!!!.....


Y con una de estas…..

Imagen

Brindo por los AMIGOS y que volvamos a juntarnos lo antes posible y disfrutemos de cada momento.

Imagen

GRACIAS AMIGOS/AS POR ACOMPAÑARME Y ESTAR SIEMPRE AHÍ.

VA POR USTEDES…..


Y con mucho mucho muchooooooooooooo cariño……”PARA TI”…. Sabes que eres “LA ODIADA”.

Imagen


Un saludo.

Pdta1. Aquí comprendí mi posición en la escala de la vida….. A mi no se dirigió nadie, asi que debo de entender que no soy distinguido…..
Imagen

Pdta2. Las personas y animales que aparecen en esta crónica lo hacen SIN su consentimiento expreso.
Pdta3. Los animales y o personas que aparecen en esta crónica NO HAN SIDO MALTRATADOS aunque algunos si se lo merecían.
Pdta4. Como dijo Moyá en su retirada………………HASTA LUEGO LUCAS!!!!.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#398 Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Mensaje por chispa » 28 May 2012 21:07

Como siempre muy buena crónica!! :good: Me hubiera gustado poder ir pero ....... :fie: Por cierto menudo corte de pelo que te han metido :grin: En fin me alegro que lo pasarais muy bien. Un saludo. :friends: :drinks: :bye:

.
.
.
.
.

Pd: Dónde se quedó Pantanos 2012 ....... O es que como andabas tan ocupado con el teléfono y el trabajo no te acuerdas de haber ido ? :mrgreen:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#399 Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Mensaje por gaditanum » 28 May 2012 22:24

Rebienvenido....y gracias por la cronica Tio Grande. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#400 Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Mensaje por Mamut » 28 May 2012 22:36

¡Uyyyyyyyyyyyy!
La de cosas que te has dejado por contar...

Por ejemplo aquello de "ir por lana i salir trasquilado" ( ¿¿¿o era "aspirado"??? ) :descojono:
¡Ah! no.. que era: "un hombre a un aspirador pegado"
En fin, tu ya me entiendes.

(enviado desde mi Zapatalófono)

:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”