Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#101 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por arrozpe » 13 May 2009 21:08

OLE.........OLE..........Y OLE :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:



Para Pedro por la crónica, Julio, Pilar y por extensión a todo el personal del foro.


Salu2 :bye:

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#102 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por LOVELENNON » 13 May 2009 22:30

Gracias Pedro, has conseguido que vuelva a vivir ese día......es maravilloso............de nuevo gracias. :good:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#103 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por sharkblack » 13 May 2009 23:34

Gracias de nuevo Pedro y a tod@s los que asistieron en representación del VStrom Club, ese gesto os honra a tod@s. :good:
Lástima de que la distancia y la actual situación me prive de acompañar a l@s compañeros en tal acto, pero mi alma estaba con ese grupo.

Un abrazo Julio, espero poder hacerlo en persona un día de éstos. :friends:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
horno_fundidor
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ago 2007 16:04
Ubicación: Madrid

#104 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por horno_fundidor » 20 May 2009 20:44

Grandote, gracias por las fotos!

Un fuerte abrazo, a tí y a todos los que estuvisteis el día de la visita a los Yasimotos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#105 Re: Grandote´s Rutas...Visita a Julio (Yasimoto)--- Pag.4

Mensaje por fernando » 22 May 2009 15:13

Jodeeer Grandote, tu Nick te hace justicia, que grande eres. He leido el post, me han abierto el apetito, las fotos de los platos de comida, jejeje. que ricos. Me ha gustado, muy bueno. un abrazo. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#106 Re: Grandote´s Rutas...Aniversario Comando Cai. Pag 5.

Mensaje por Grandote » 23 Jun 2009 02:17

ANIVERSARIO COMANDO CAI. 19, 20 Y 21 JUNIO DE 2009
Hola foro, nuevamente aquí estoy para contar un poquito mas de mi y de mis experiencias alrededor de las motos.
Todo empezó el 25 Abr 2009 22:14, aproximadamente unos minutos antes de la hora, hablando con ManuCorrecaminos por el msn, me dice…

ManuCorrecaminos: …. jod*r Pedro, tengo unas ganas de hacer una ruta largaaaaaaa.
Grandote: …….y yo también…..
Y acto seguido me pasa este link, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =0#p563906
Echo un vistazo y en esos momentos baja mi mujer de la ducha y la digo mira lo que dice Manu (enseñándole el link del aniversario) y la pregunto si la gustaría ir, y me dice …si, pq no??? Vamos que dicho y echo, justo en ese momento entro en el post, y confirmo nuestra asistencia, asi no podía echarse para atrás mi mujer, jajajajajaj oportunidades asi hay que cogerlas al vuelo, asi que ya todo se trataba de esperar que pasara el tiempo,,,puffff casi 2 meses, la espera ha sido eterna y sin información alguna sobre lo que faltaba para que llegase el dia, la verdad es que yo tampoco preguntaba nada de nada, solo deje pasar los días, jajajajajajaj (Noooooooooooo????)

Pasan los días, semanas y casi 2 meses y por fin asi de repente me acuerdo de que al día siguiente era 19 de Junio y empezaba el aniversario, asi que me pongo manos a la obra y como no, había que preparar a la “niña bonita” que mejor que empezar por un buen baño, seguido de un buen aceitado y posterior sombrita para descanso y reposo de la protagonista del día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que no está de más de vez en cuando desmontar la tapa que cubre el piñón de ataque pues se va acumulando mi*rda y también hay que limpiarla….
Imagen

Tras el tratamiento a la V, no quedaba mas que esperar que pasasen las horas (doy mil gracias por haberme acordado de la fecha….
Ahora tocaba hacer las maletas, mejor dicho la maleta, decir que súper contento con la E55 pues entró en ella lo necesario para tres personas y un fin de semana aunque como siempre decir que mi mujer e hija se llevaron para cuatro cambios y como siempre la mitad volvió sin estrenar, pero en fin,,,, ya sabemos lo que toca, total que con la E55 y la sobre deposito del LIDL (confirmar que solamente con los imanes es más que sobrada su fijación a la moto, aun así por precaución le enganche la cincha que trae en la parte superior al manillar, pero ya os digo que no hace falta, pero mas vale prevenir que curar). Mientras mi mujer se encargaba de la ropa, yo me dedicaba a los cacharros, cables, cargadores, etc… En la bolsa sobre deposito irían ese tipo de cosas, cargadores de los móviles, pilas recargables para las cámaras de fotos, tomas de mechero para gps, midland´s, etc…. Y ya puestos pues a fijar el soporte del gps, que después de mirar y remirar por internet y ver precios me dije,,,,, ande yo caliente riase la gente asi que nada a poner el soporte que venia con el gps y una brida de plástico y aquí teneis la prueba grafica, tras mas de 1500 km ni un solo problema, asi que de momento ya sé cual será la fijación del gps de aquí en adelante.

Imagen
Pasa la tarde, dejo el gps colocado, la sobre deposito, el baul lleno con la ropa, la ropa de romano colocada para los tres en el salón de casa, etc… todo listo para el dia C, se pasan las horas como buenamente se puede, los nervios se hacen cada vez mas patentes (sobre todo en mi mujer, que estaba que mordía, mi hija tampoco iva a la zaga, jajajaj) asi que ultimas revisiones al foro para estar al tanto, últimos contactos con Manu y Lydia por msn y a las 22:00h a la camita (de sobras decir que no pudimos dormir apenas….)

18 de Junio de 2009.

El despertador toca a las 4:00h pues la hora prevista para la salida de mi casa eran las 5:00h, mientras desayunar y las ultimas comprobaciones, ponernos los trajes de romano y esperar oir el ruido de las V de Manu y Lydia, pero estas se hacían eternas y no llegaban nunca….
Imagen
Imagen
Toma de fotografía al cuadro de instrumentos, 5:02h de la mañana y 7.551km esperando la llegada de los compañeros de ruta.
Imagen
Sobre las 5:20 llegan los compañeros, besitos, cigarritos, comentarios de ultima hora y nos ponemos los chalecos reflectantes que llevaríamos las primeras horas de viaje pues a las pruebas me remito y su función si hacen siiiii…..
Imagen
Imagen
Decir que me sorprendió gratamente el resultado que dan las pegatinas reflectantes que lleva Manu en las ruedas y que compraré en cuanto las vea…. Son negras que de dia no llaman la atención pero de noche ya veis como si hacen su función y me han gustado…si señor…
Esta fue la ruta a seguir en un principio….
Imagen
La única variante que hicimos fue que en lugar de llegar hasta Alcalá de los Gazules y luego subir a la finca, pues nos desviamos en Paterna y luego bajamos a la finca (según consejo de los lugareños del comando)
Finalmente salimos a las 5:30h en punto, tomamos la A-42, para enlazar con la A-5 y aleeeeeeeeee a devorar km, el primer trayecto fue de 180 km, allí paramos a desayunar y repostar en un area de servicio en la A-5 (no me pregunteis donde pq no sabria deciros) yo comandé la ruta dentro de mis tierras y una vez enganchamos con la A-5, el extremeño tomo las riendas y ya no las soltaria hasta llegar al destino,,,,(es lo que tienen las canas…ahhhhhhhh que no, que Manu ya no tiene ni canas,,,jajajajajaj)
7:00h de la mañana parada para repostar(las V y nosotros)
Imagen
Aquí el aguelo dando novedades a la “aguela” ejjejeje
Imagen
Ya sentaditos estirando las piernas y relajando los culos…jajaja
Imagen
Tras un descanso pues vuelta al ritual de equipamiento….
Imagen
Imagen
Esta chiquilla me encanta, no se de donde le ha venido el espíritu motero (de mi no seguro), bueno si se de donde le ha venido….es pasión lo que tengo con ella, no ha abierto la boca en todo el fin de semana (no como los rudos y rudas moteras),jajajaaj
Imagen
Seguimos camino y a estas alturas ya solo sabia que íbamos por la A-5 y que teníamos que desviarnos en al A-66 (La ruta de la Plata) asi que no prestaba atención a los carteles indicadores pues faltaban muchos km, ya ha pasado un rato de la puesta en marcha, atravesamos una zona de obras en la carretera llena de conos y pasamos por un túnel….
Imagen
Nada mas pasar el túnel, la anécdota del viaje, (siempre que venga el aguelo hay algo fijo….ajjaja)
Vamos circulando perfectamente en zig-zag todo el camino y de repente veo que se le suelta algo a su moto y que viene directo hacia mi, automáticamente hago una maniobra defensiva y por el color se de lo que se trata, el saco de dormir, recién compradito y sin estrenar ha decidido volverse para casa pues dice que seguramente en Cai, como que no va a cumplir con su función y se baja en marcha….. yo consigo evitarlo y Lydia al verme hacer dicha maniobra pues intenta lo mismo, el saco sigue marcha atrás, paramos y tratamos de recuperarlo..
Previamente unos pocos coches y un tráiler han dado buena cuenta de el,jajajaj
Tras pararnos, Lydia y Juan que cerraban el grupo, echan a corres, Lydia animaba a Juan a correr para tratar de recuperar el saco con cuantas menos perdidas mejor, y ella corria tras el para que la conexión bluethoot, no se perdiese (que risa quillossssssssssssss, jajajajajj)
Imagen
Imagen
Seguimos ruta tras las risas (que fueron unas pocas, os lo aseguro,,jajajajj) y durante todo el trayecto Toledo-Cadiz pudimos encontrar mas de una y mas de dos y mas de tres……concentraciones de lo que creo que eran BMW,s….
Imagen
Jajajajaj
Lo dicho esta chica me encanta, tiene un encanto que ….uhmmmm no seeeeeeeeeeeee!!!!!
Imagen
Otra de Lydia y Juan
Imagen
Ya son las 10:00h de la mañana y tras otros 220km del tiron pues como que toca parar a estirar piernas y ya de paso pues repostar (siempre que repostaban las V, lo hacíamos nosotros,,jajajaj yo creía que no llegaríamos nunca a Cai, aunque eso si, llegaríamos sin hambre…o al menos eso creíamos..jajajj)
Paramos en una gasolinera, ya empezaba a hacer calor, asi que los artilleros se desprendían de la equipacion y se dirigían hacia un bar cercano, mientras nosotros pues a llenar gasolina, a modo anecdotico decir que siempre repostábamos los tres a la vez (cosa obvia y obligatoria en una ruta y encima larga como esta, las tres V son DL 650 ABS, diferentes cargas tanto de equipamiento como de peso, pero todas cuando repostábamos las diferencias de cantidades eran minimas, apenas llegaban a 1€ del que mas al que menos)
Otra foto de la chiquilla esta (me llamareis pesao pero como hago yo la crónica pues eaaaaaaaaa, jajajjajj)
Imagen
Llegamos con las V tras repostar al sitio donde están esperando ya los artiller@s
Imagen

Imagen

Imagen
Tras un refrigerio en el bar nos preparamos para la partida,
El aguelo nuevamente dando novedades a la “augela” ayyyyyyyyyyy tortolitooooooooo!!!!!
Imagen
Y lydia que nos dice que ha traido unos sándwich y claro con la calooooooo que se le van a poner malos asi qqqqqqq, que podíamos hacer nosotros????
Imagen

Nuevamente nos ponemos en marcha y encontramos …..otra kdd de bmw????? Jajajajaja
Imagen
NO SE ME MOSQUEEN LOS DE BMW, todo es desde el mas profundo respeto…
Mientras seguimos de camino….
Imagen
Seguimos haciendo km y llegamos aaaaaaaaaaaaaaaa…..
Imagen
Y mientras yo deciaaaaaaaaaaa , que ha comido esta chica que ha crecido tanto y le queda tan pequeña la V¿¿¿¿¿
Imagen
Ahora pregunta de examen para los lugareños, que es esto????
Imagen
Imagen
Imagen


Por un momento creía que estaba en la M-30 en Madrid, pero no,,,era la S-30…ennnnn…????’
Imagen
Pues pasando esa “aldea” de las fotos anteriores llegamos a un control policial….uhmmm control policial??? Nooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa, que nos quieren cobrar …pues aleeeeeeeeee a pagar,,,
Imagen
Imagen
Nada mas pasar el sitio ese que nos cobraron (sniffff) Lydia nos hace señas inequívocas,,,hasta aquiiiiiiiiiiii hemos llegao, el cansacio, el calor apremiante hacen estragos y resulta imposible continuar la marcha sin hacer otro alto en el camino….
Imagen
En la mismo estación de atraco, digo peaje, bucamos una sombra y un césped (o algo parecido) sobre el cual descansar un rato y hasta la chica esta parecía agotada (y doy fe que a dia de hoy es la ruda motera mas fuerte que he visto, no se queja por no pecar)
Imagen
A la par todos buscábamos un descanso….
Imagen
Mientras el señor mayor fresco como una rosa…, una lección de lo que vale la experiencia y veteranía en estas lides….SI SEÑORRRR!!!!
Imagen
Tras el descanso, pues otra vez retomamos rumbo a Alcala….
Imagen
Imagen
Jod…er con las kdd que había ese dia…
Imagen
Y ya cerquita del objetivo el aguelo que se marca unas tumbaditas….(pero pequeñas ehhhhh?)
Imagen
Ya señales inequívocas que estamos muy pero que muy cerquita,,, el viaje llega casi a su destino
Imagen

Mientras pues mas kdd y concentraciones moteras’??? esta vez patrocinadas por la mercedes???
Imagen
Imagen
Imagen
Otra señal que no hace mas que confirmarnos lo poco que nos queda y lo cansados que estábamos pues ya se hacía eterno y parecía que no íbamos a llegar nunca….
Imagen
Nos dijeron que había un letrero cercano a la hacienda que ponía Vstrom y yo mirando a lo alto, esperando ver un rotulo luminoso de 10x4 mt con la citada señal, y nos encontramos esto…jajajaj
Imagen
Y ya un poquito mas delante por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 700km y 9 horas después habíamos llegado a…..
Imagen


Por fin habíamos llegado..
Imagen
Imagen
Empezamos a pitar y dos chicas guapas salieron a nuestro encuentro….estaban hasta uniformadas para la ocasión….jajajaj
Imagen
Imagen
Una vez recibidos, pues toca quitarse el traje bindado,,que ojuuuu que calooooo que da….hasta el rudo motero aguelo parecía haber acusado el esfuerzo…
Imagen
Imagen
A la paz de nosotros llego otra pareja…JB y señora (muy grata impresión me he llevado de vosotros, Un saludo desde aquí)
Imagen
Una vez quitados los trajes de combate pues toca cumplir un encargo de “La mujer de rojo” que no es otro que llamar y avisar que habíamos llegado sin novedad alguna…
Imagen
Y no se si fruto del calor, del cansancio o q, pero me pareció ver una bella sirena….
Imagen
A dia de hoy sigo viéndola en cada rincón de mi casa…..
Nada mas llegar una buena noticia,,,, teníamos algo que quemar en caso de que tuviésemos frios y/o nos quedásemos sin gas para la barbacoa…jajajaj una preciosa BMW
Imagen
decir que lo primero nada mas llegar fue empinar el codo….
Imagen
Tras estar todos medio decentes pues nos dirijimos al comedor, donde había ya un grupo de gente para recibir a los asistentes a medida que llegásemos, Tatanka y señora, Huelva y señora, Monica, Baldo y hermano (no recuerdo tu nombre lo siento, pero si recuerdo que ofreciste amablemente tu BMW como combustible si fuera necesario), Gracias…..
Imagen
No había comida como tal pues todo empezaría por la noche, pero muy amablemente nos ofrecieron unas papas, algo de embutido (no recuerdo su nombre), bebida fresca, pan,aceitunas, etc….un manjar de dioses en aquel momento….

Empezaban las presentaciones y las fotos de rigor y que pasan a formar parte de mi museo personal…
Aquí JB, Grandote y Tatanka.
Imagen
Dando una vueltecita para inspeccionar la zona, vimos a la sirena de antes, con supongo la reina madre y dos preciosas musas…
Imagen
Todo correcto hasta que en la piscina apareció …”El horrible hombre de las Nieves” supongo que seria el por los pelos y eso……

Imagen
Otro ilustre del foro que hace acto de presencia,,,Nacho35
Imagen
Mientras empezaban a verse mas gente con vasos en la mano que trabajando…jajaja aquí tenemos a Francis, Javi y JB el único que hace como que trabaja…jajjajaja
Imagen
Por aquí otros ilustres van haciendo acto de presencia,,,a partir de entonces aquello brillaba con tanta presencia….
Imagen
Vemos a Tatanka con el mejor amigo del hombre de la mano….jajjajaj
Imagen
Mientras a otros les daba por hacer cosas raras
Imagen
Dicen que la música amansa las fieras y aquí la prueba, una sirena cantando al oído del Horrible Monstruo de las Nieves…
Imagen
En un momento de despiste quisieron hacerle una foto al monstruo ese pero se dio cuenta y con sus reflejos cual gato montes, procedió a cubrirse rápidamente para no ser fotografiado con sus vergüenzas al aire (vergüenza le debería dar a ese salir en publico con ese cuerpo)
Imagen
Mientras en la naturaleza,,, dios los cria y ellos se juntan…
Imagen
Mi reina también cayo bajo la influencia de Tatanka y su mejor amigo (el vaso)
Imagen
La santísima trinidad,,,(tienen que ser milagrosos pq alla donde voy están los tres) SOIS LO MAS. Los tres habeis echo esto posible.
Imagen
Hola Francis, otro de los que tuve el honor de tratar algo mas y me alegro mucho.
Imagen
Otro más paaaaaa la colección, Ilde, coincidi contigo levemente en Los Pantanos y aquí hemos podido coincidir algo mas, menos de lo que me hubiese gustado…gracias por esa ruta que tan pendiente estabais todos, tu especialmente siempre guardando cola de pelotón tras de mi..
Imagen
Y JB, que pesao el tioooooooooooo tol finde pegao como una lapa….Saludos campeón…Gracias…
Imagen
Seguia llegando gente….Chemas y alguno que no recuerdo el nombre (pido disculpas)
Imagen
Imagen
Imagen
A estas alturas del viernes (21:21h) Tatanka ya había cambiado de amigos (cambio el vaso por la botella),jajajajaj
Imagen
Mientras seguía llegando gente como gotas que caen de un grifo, sin prisa pero sin pausa…y el grupo avanzaba en componentes…
Pasaba la tarde y ya se ivan haciendo grupitos aquí y alla, entablando conversaciones diversas unos, otros empezando a preparar para la cena, etc….
Imagen
Imagen
Mientras la noche avanzaba y uno con su cámara de fotos de juguete pues hacia lo que podía….
Imagen
Avanzaba la noche, noche tranquila y preciosa en la que se palpaba las próximas llegadas (sin desmerecer a nadie de los anteriores) pero llegaba alguien a quien ansiaba conocer,,, a “ella” la mujer de verde y a su Paco… me traian unos obsequios que me habían prometido por msn si me portaba bien en el foro, un chupachups y una bolsa pipas…. Y a la vez me sorprendieron desmitificando (a medias) un bulo urbano que corria por el foro que no es otro que el famoso JAMON de los 1000 mensajes que esta vez se vieron convertido en dos por los 2000 obtenidos…aunque eso si…el tamañoooooooo, discutible…..jajajajaj (Olga, Paco, sabeis que eso fue mas que un simple obsequio para mi, GRACIAS)
Imagen
Mientras todos disfrutábamos había gente que estaba currando….

Imagen
Imagen
Buena cena, buena compañía, que mas se puede pedir….
Imagen
Una pareja encantadora….insurrecta pero encantadora….jajajaj
Imagen
Y que me decis de estos tres “bichos”
Imagen
La reina de la fiesta sin duda…..esta mujer tiene algo que “engancha” (y no era el jamon,,ehhhh)
Imagen
Y este otro tipejo,,,, me agrado conocerlo,,,o yo no soy tan grandote o el no es tan juanito…eim?? Lastima que tu paso fuese tan fugaz, hubiésemos continuado esas charlas por msn, y skype que tanto me agradan….
Imagen
Que decissssssssss, un burro volando???? Ehhhhhhhhhhhh?????
Imagen
Otro ilustre con ganas de conocerlo, bailarín donde los haya, (yo también bailo algo, pero al verle la soltura que tenia el joioooooooo, como que me encogi,,,jajajaj) disculpa la mala imagen
Imagen
Una pareja de fotógrafos que pasaba por allí y quería hacer el Agosto
Imagen
Otra nueva pareja a conocer (no me acuerdo de vuestros nombres hacédmelos saber, gracias)
Imagen
Otro chiquitin…
Imagen
Una visita nocturna por los alrededores nos demuestra que existen las luciérnagas..pero esta vez tenían forma de matriculas de moto..jajajaj
Imagen
Decir que a la organización del evento no se le escapó una y un gran programa informatico unido a la mas alta tecnología en impresoras, fijaos si era tecnológicamente avanzado que se basa en la misma arquitectura que fabrica los sulfuradores de las BMW, nos colocaba en las habitaciones según un cuestionario rellenado al llegar al lugar…
Imagen
El mismo soporte informatico es el que subsanaba en tiempo real cualquier modificación en los gustos y coincidencias de la gente…jajajaja
Imagen
Nos levantamos el sábado y una vueltecita nos lleva al dormitorio de las V,,,pobrecitas estaban rendidas y no hacían ni ruido…
Imagen
Yo me había despertado pronto y oigo unos ruidos, risas, etc… y me decido a investigar, siguiendo el ruido llego a un camino que al parecer ha sido visitado ya anteriormente y lo han dejado asi…
Imagen
Y quien había sidooooooo??? Pues un figura…..
Imagen
Y estos inconscientes, se ponen a beber donde previamente habían estado sumergidos el anterior figura y otros descerebraosssss……
Imagen
Despues de montarla en el “lago” pues no les quedo otra que seguir la fiesta en la piscina, mas cerca de los dormitorios
Imagen
Y como no, alguien tenia que velar por la integridad física de los presentes y de los que dormían…
Imagen
Tras el jolgorio, toca desperezarse y desayunar, un buen desayuno y a coger fuerzas y energias pues unos pocos rudos moteros de verdad nos atrevimos a hacer una ruta por la playa.
AQUÍ AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE AUN VIENDO LA PLAYA TODOS LOS DIAS Y MALDITAS LAS GANAS QUE TENIAN DE DEJAR TODO ESTO POR ACOMPAÑARNOS, SE SACRIFICARON E HICIERON TODO LO POSIBLE PUES A PETICION MIA, PARA QUE MI MUJER VIESE LA PLAYA, ASI LO HICIERON….Gracias a todos y especialmente al hombre ruta. RUTAMAN
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien las V, tienen que comer y mas en un viaje como este que se lo han gano a base de bien…
Imagen
Retomamos rumbo a la playa.
Imagen
Y por fin llegamos a la playa…mas bien al pueblo que poco después nos llevaría a una de sus playas. Pueblo famoso donde los haya…quilloooooooo
Imagen
Los rudos moteros nos llevan a un garito junto a la playa, en el cual aparcamos las motos y nos tomamos un refriguerio,, la caloooooo apretaba de lo lindo…
Imagen
Los rudos moteros se quedan a la sombrita bebiendo, bebiendo,,,yyyy bebiendo????? No saben hacer otra cosa??? Mientras los del Centro pues como tontos a ver la playa ….
Imagen
Apareció algo flotando en el agua que nos preocupo bastante
Imagen
Esa cosa se apodero de mi hija pero parecía inofensiva (de echo mi mujer dice siempre que esa cosa es tonta, grande e inofensiva)
Imagen
Una vez terminado el bañito, vuelta al chiringuito donde estaban los rudos moteros hinchandose a cerveza y yo vistiéndome con prisa por volver.
Imagen
De vuelta a la finca haciendo unas curvitas tranquilamente…
Imagen
Una vez llegados a la finca, todos se apresuran a quitarse el uniforme acordándose de nuestras familias por haberles echo pasar la calooooooo cuando están hasta las narices de ver el mar tooooooooooo los días…NUEVAMENTE MIL GRACIAS AMIGOS…
Imagen
Tras quitarnos el taje y demás, nos dirijimos al comedor,,,allí esta el personal de cocina ya liaos en faena,,,(ese cocinero me suena de algo???? )
Imagen
Mientras la gente pues comentaba “la jugada”
Imagen
Durante la comida se nos obsequio con un lindo detalle de nuestro paso por allí
Imagen
Y tras esa comida (buena, sencilla y agradable a la vez) pues unos pasaron la tarde de una forma
Imagen
Y otros la pasamos viendo a los animales…jajajajjajja
Imagen
Pasaba la tarde, como el dia anterior, entre piscinas, cervezas, coca-colas, vasos, botellas en fin, lo típico que hacen los rudos moteros…
Se acerca la noche y ostiaaaaaaaaaaaa, me acuerdo que en la visita de la playa había tenido un percance con la luz de freno del baul asi que me pongo dicho y echo a intentar arreglarlo,, no tenia destornillador finito y pregunto por aquí y por alla, agradezco a todos el interés mostrado y en especial a EKO, que me dejo sus herramientas para poder arreglar dicho incidente, al final una navajita multiusos fue la solución hasta arreglarlo aquí en casa.
Imagen
Mientras empieza la cena y nosotros de reparación del baul, sniff, sniffffff, snifffff
Imagen
Imagen
Menos mal que al final tuvo recompensa el esfuerzo….
Imagen
Imagen
Tras la cena, se echa la noche, madrugada encima, y los que tenemos que salir pronto para cruzarnos media España, tenemos que acostarnos mientras se quedan esta panda malajeeeessss disfrutando de lo lindo….(me gustaría saber como acabaron)
Toca el despertador, arribaaaaaaaaaa, a vestirse y medio terminar de hacer las maletas, ymontar el equipaje en las motos nuevamente…
Imagen
Ahora viene uno de los momentos mas emotivos por lo que significa, no por el echo en si, el de recibir la bandera del Encontro HL 2009, según estamos haciendo las maletas aparece Olga, con la bandera en mano, se había levantado antes de las 7:00h solo para dármela, QUE GRANDE ERES OLGA.( tengo ganas de seguir con esa charla que empezamos de madrugada y que me quedaron muchas cosas sin contarte).
Imagen
Imagen
Nosotros ya hemos terminado de montar nuestras cosas en la V (incluido el chupachups gigante),jajaj los demás compañeros seguían preparando sus equipajes y me dio una vuelta por la finca, empezando a añorar lo que estoy apunto de dejar, y que ojala pueda repetir mas veces… y me encuentro con esto…jajajajja TATANKA TE LO MERECES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ
Imagen
Me gustaría que alguien me contase como termina la historia…..

Tomamos rumbo Toledo nuevamente, atrás queda un fin de semana inolvidable…. Dejamos atrás Sevilla…(según atravesábamos Sevilla, Manu por el Midland me iba contando cosas de la ciudad y me prometí que no tardando mucho me vería de nuevo en esa ciudad pero esta vez para pasar aquí unos días y poder entrar dentro y ver cuantas maravillas me iba contando Manu de ella)
Imagen
Imagen
Adios Sevilla, a Dios pongo por testigo,,,que nunca volveré a …..digo,,que nos veremos….
Imagen
Una foto robada (tomada sin mi consentimiento, invadiendo mi intimidad) en la que se demuestra sin yo saberlo, lo legal y honrao que soyyyyyyyy,,,, todo el mundo sabe la diferencia de cuadro-realidad….o no????
Imagen
Seguimos rumbo a casita y prácticamente hacemos las mismas paradas que en la ida, en los mismos bares y gasolineras… aquí repostando las maquinas y nosotros…
Imagen

Imagen
De esta parada ya tiramos hasta Trujillo, parecía que no ivamos a llegar nunca y allí paramos a comer y tomar un cafetitos tranquilos mientras estos dos empanaos, miraban los progresos (o retrasos) de Fernando Alonso, alias en “enlatao”.
Imagen
A partir de aquí ya no hubo fotos pues se acabaron las pilas que llevábamos (3 parejas de pilas recargables de Metal-Hidruro han dado para mas de 1000 fotos, tras la limpieza oportuna han quedado casi casi 900, grato recuerdo para no olvidar y volver a consultar cuantas veces añore estos momentos)
Tras reemprender la marcha, previamente habíamos hablado con Jorge (Winloob) para tomarnos otra café en su compañía en Navalmoral de La Mata (creo) y tras un repostaje unos cafes y un rato de buena charla y grata compañía, reanudamos viaje, esta vez ya del tiron hasta casa, tras llegar a mi casa, nos quitamos rápidamente todo el traje (jod*r lo que pesaba ya a estas alturas) mientras, se preparan cafes, coca-colas, agua etc… para un descanso y refriguerio pues el resto de componentes del grupo todavía tenia una pequeñísima parada mas, apenas 50 km el que mas, que todo transcurrió sin novedad y llegaron a sus casa sin problemas….
Este dia no dio para mas, pues el cansancio hizo mella en nosotros, especialmente en mi que a eso de las 22:00h me dio un bajon y me quede sin cobertura instantáneamente, asi que me tumbe y hasta el dia siguiente…
Nada mas levantarme, zafarrancho de combate,,, a liarme con la V,,, llego un poquito guarrita a casa (y eso que la lave la cúpula, faro y espejos antes de salir de Alcala)
Imagen
Y como no, lavado, engrasado, etc… vamos un completo,,,(uyyyyyssss como suena) pero se lo hize, se lo merecía, cada vez me gusta mas esta polivalente que no destaca en nada…
Imagen
Imagen
Tras la sesión de belleza a la V, no queda mas que dejarla tranquilita, cerrar las cortinas para que este a la sombra y que se recupere para la próxima que espero sea pronto.
Imagen
Imagen
Decir que tras el lavado y comprobar la fijación nuevamente del soporte del gps, pues como que de momento va a tirar asi, mas simple no puede ser, el soporte de ventosa de origen y una brida.
Imagen
Bueno pues los datos los siguientes
Imagen
Imagen
Total 1502 km recorridos, un inolvidable fin de semana, y muchas ganas de que hubiese durado mas.
Estas son mis experiencias, o mi punto de vista de lo vivido este fin de semana, posiblemente para muchos sea pues eso un simple punto de vista del cual es posible que muchos ni hayamos intercambiado palabra alguna y hayamos pasado desapercibidos, pero espero corregirlos en sucesivas ocasiones, ya sabeis, mucha gente, muchos nombres, nicks y caras para muy poco tiempo, pero no por ello dejamos de ser importantes por ello, pues todo esto ha tenido un significado por el COLECTIVO DE GENTE, no por individualidades, aunque claro esta que siempre somos o tenemos mas afines a unas personas que a otras, pero a esas personas que no hemos llegado a tratar decirle que simplemente ha sido por eso por falta de contacto o relaciones previsas por msn, foro, skype, teléfono, etc….

Gracias a todos aquellos que os lo habeis currado, siempre esta feo nombrar a unos y dejarse en el tintero a otros, pero por otro lado también esta feo no acordarse de aquellos quienes se lo han currao para conseguir que todo saliese a las mil maravillas, por lo cual visto el empate técnico solo me queda una opción y es volver el año que viene si DIOS quiere y las circunstancias del momento lo permitiese, por mi no va a quedar.

Ha habido gente con la que he tratado mas que con otros y me he llevado grato recuerdos de ellos, espero seguir manteniendo ese trato que ha empezado a fraguar..

Agradecer a Olga el detalle de entregarme la bandera Portuguesa, con lo que ello conlleva, hoy me han surgido dos posibilidades para este verano,,, uno es Toledo-Barcelona o viceversa (el tiempo lo dirá) y otra es entre Asturias o Cantabria (depende de unas gestiones), espero en esas situaciones poder hacer entrega de la bandera a alguien con tanto cariño como yo la he recibido.
Agradecer a ManuCorrecaminos especialmente pues sin el mi hija no hubiese podido disfrutar de esta grata experiencia. Y decirte que la misma confianza que he depositado en ti para tan largo viaje en moto para con mi hija, es la que he recibido de ti al aceptar dicho encargo (no todo el mundo deja ir a sus hijos con nadie ni muchos hubiesen aceptado dicho menester) DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE, y hemos sembrado y recogido a la vez.


Ruego me disculpe todo aquel que sienta le he podido fallar u obviar, pero llevo todo el dia con esta crónica, escribiendo y subiendo fotos, y mucho mas que me dejo en el tintero seguramente. De que vayais subiendo los diferentes asistentes vuestras fotos, puede que monte otra crónica paralela o amplie esta con dichas fotos y las experiencias que vayan asociadas a dichas fotos.

Ya sin enrollarme mas, no me queda otra que desear volver de nuevo y disfrutar junto a vosotros de esta experiencia, para lo cual no me queda mas que preguntar nuevamente…..

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????


Un saludo.
Última edición por Grandote el 23 Jun 2009 23:22, editado 2 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#107 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por Cheri » 23 Jun 2009 03:12

Me ha gustado tu relato y las fotos de lo que aparentemente parece un fin de semana cualquiera, pero los que hemos estado allí sabemos que no, que este fin de semana ha sido diferente, gracias por narrarlo con tanto
sentimiento. :friends:

PD: Ahora que hago yo con mi crónica...??? Ehhh...???? :bronca:

PD: Es que si no te regaño............ :pardon: :rolleyes: :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

toofastjuanito

#108 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por toofastjuanito » 23 Jun 2009 05:12

jejeje bueno grandote, veo que lo habeis pasado en grande, me alegra veros asi de felices...buena cronica. la proxima a ver si tenemos mas tiempo, o te acuestas mas tarde!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#109 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por Grandote » 23 Jun 2009 09:27

Cheri escribió:Me ha gustado tu relato y las fotos de lo que aparentemente parece un fin de semana cualquiera, pero los que hemos estado allí sabemos que no, que este fin de semana ha sido diferente, gracias por narrarlo con tanto
sentimiento. :friends:

PD: Ahora que hago yo con mi crónica...??? Ehhh...???? :bronca:

PD: Es que si no te regaño............ :pardon: :rolleyes: :mrgreen:

Hola Cheri no ha sido un fin de semana cualquiera entre otras muchas cosas por vuestra presencia alli. Que haces con tu crónica?? Pues narrarla, que alli eramos mucha gente (+ó- 70) y de momento sólo una crónica y supongo que habrá muchos mas puntos de vista que no el mio,,no??? Asi que eaaaaaaaaa, al tajo que tienes faena.... Que a mi también me gusta leer, apreciar y felicitar el trabajo de quien con tanto esmero plasma sus sentimientos a los demás. :yes:

Ya me parecia a mi que era demasiado bonito para ser verdad, conocer a una "colorín", encima la verde y que no me regañase en toooooooo er fin de semana y ahora en casa , zasssssssss en to la bocaaaaaaaaa!!!! :cray:

Aleeeeeeeeee, ya no te ajuntooooooooooo (otra vez) :angry: :mrgreen:


Gracias por todo. :friends:

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#110 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por Grandote » 23 Jun 2009 09:31

toofastjuanito escribió:jejeje bueno grandote, veo que lo habeis pasado en grande, me alegra veros asi de felices...buena cronica. la proxima a ver si tenemos mas tiempo, o te acuestas mas tarde!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:

Puestos a elegir prefiero vernos mas tiempo, que uno es un honrao padre de familia (no como otros bandidooooooooooo!!!) y tiene que mantener una reputacion, ademas joiooooooooo, que tenia a mi mujer e hija al lado, tu que quieres ,que me retiren el Carnet para lo que queda de añooooo?????


Además no me veo yo, bebiendo coca-cola contigo bebiendoooooooooooo, ........... tu que bebias??? aaaaaaaah si,,,, según se ivan acabando las botellas bebiais de lo que quedaba ..... :descojono:

Lo dicho tio grande,,, nos vemos en la próxima, que por mi no va a faltar ocasión....


Un saludo. :drinks:

Pdta: La crónica puede que sea buena, seguro que es grande, pero las fotosssssssssss aissssssssssssss, ese es otro tema.... :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#111 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por BLASFEMAN » 23 Jun 2009 10:25

Buenooo, supongo que podemos darle el aprobado a la crónica... pero aprobado justito.

A ver, que es eso de que de 900 fotos decentes que dices que te han quedao solo nos pongas 4 o 5, venga hombre, eso no es.

De todas formas parece que habeis tenido un finde de esos para recordar durante mucho tiempo, felicidades por ello, con un poco de envidia sana (aunque mi finde tampoco estubo nada mal :mrgreen: )

Vss :drinks:

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#112 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por Rutaman » 23 Jun 2009 13:14

Juer Grandote, vaya pedazo de crónica contada con sentimiento...cuando uno disfruta de verdad salen estas cosas.... :good:
Gracias por tu relato, fotos y a tí y todos los que vinisteis de tan lejos, un fuerte abrazo :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#113 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por JB. » 23 Jun 2009 15:33

Desde luego eres un fiel reflejo a tu nick y no me refiero precisamente al tamaño de tu cuerpo. :good:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#114 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por sharkblack » 23 Jun 2009 15:56

!!!JOOOOOOO!!!...pero que enviidiiiaaaaa.....buaaaaaa :cray:

Bueno.. :sorry: sob..sob...ya se me a pasado, es que entre la de ayer y la que acabo de leer siento mucha nostalgia.

Pero viendo lo bien que os lo pasáis y las amistades que hacéis, creerme que son lo mejor de lo mejor, uno se alegra de que gracias a esta casa pasen cosas como estas.

Pedro, otra gran crónica, tanto a nivel humano como gráfico :good: con la que he disfrutado mucho, pero mucho mucho.

Espero poder cumplir con esa tarea pendiente, quizás este mes de julio..no se, ya se verá, pero intentar, se intentará.
Hasta pronto, amigos. :friends:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#115 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por ManuCorrecaminos » 23 Jun 2009 16:48

Jo pedrito que envidia de ruta.............ah no, espera, si yo fui tambien....es que leyendo lo escrito me gusta casi mas..... la verdad es que nos lo pasamos en grande eh? ya no se si me gusta mas la ruta o las cronicas de este mushashoooo, se nos hizo corto, un par de dias mas hubiera sido lo suyo, no nombro a nadie porque me dejaria a muchos fuera y no es eso tampoco pero a los conocidos me alegro un monton verlos de nuevo y a los que no conocia pues............encantado de haberlos conocido porque me doy cuenta que son como nosotros, gente sana, siempre dispuestos a unas risas y a la camaderia y con una aficion comun, bueno una no, varias, a todos ...GRACIAS.... y a ti pedro, pues no te digo nada que despues te lo crees...Lydia.....otra vez como en los viejos tiempos..... asi da gusto......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#116 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por tatanka » 23 Jun 2009 18:39

Grandote fue un placer el conoceros,espero volver a veros pronto,muy buena cronica y mejores fotos,gracias,lo de la trampa en la puerta que te lo explique otro :descojono: :descojono: ahora por culpa de tus fotos que va a pensar el personal sobre mi??yo que solo bebo zumo de piña :descojono: :descojono: :descojono:
Un fuerte abrazo y hasta pronto. :drinks: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#117 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por LOVELENNON » 23 Jun 2009 20:12

Muy buena Pedro, como siempre en tu línea...........la mejor..... :wink:

El joio saco como votaba por la calzada....... :descojono: :descojono: ........lo mejor fue verle salir de la parte trasera de la caja del trailer en plan bandera hondeando al viento :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Repetiremos.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#118 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por Grandote » 23 Jun 2009 23:05

tatanka escribió:Grandote fue un placer el conoceros,espero volver a veros pronto,muy buena cronica y mejores fotos,gracias,lo de la trampa en la puerta que te lo explique otro :descojono: :descojono: ahora por culpa de tus fotos que va a pensar el personal sobre mi??yo que solo bebo zumo de piña :descojono: :descojono: :descojono:
Un fuerte abrazo y hasta pronto. :drinks: :drinks:


Si zumo de piña,,,cada 30 km, nooooo?????'' :descojono: ojoooooooooooo,,, como muchoooooooooooo!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#119 Re: Grandote´s Rutas...Aniversario Comando Cai. Pag 5.

Mensaje por JuanAMB » 24 Jun 2009 09:56

Grandote escribió:....Imagen...
Una foto muy buena. :ok:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#120 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por KOLDAK » 25 Jun 2009 10:50

PEDRO.... pues que decirte que no te haya dicho ya tantas otras veces ..... !que eres unmoatruo¡... vaya pedazo de crónica, tu hija tendría que alucinar con todo, me alegro mogollón que lo hayaís pasado tan bién, leyéndote es casi como si estuviera´allí. Un abrazo. :friends:
Última edición por KOLDAK el 26 Jun 2009 09:08, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#121 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por djtiger » 25 Jun 2009 23:22

Me quito el sobrero Pedro.

Solo tengo dos palabras: IM-PRESIONANTE. :clapping: :clapping:

Despues de ver la cronica es como si hubiera ido con vosotros.

Pd: Has pensado en montar una pagina de contactos, para que la peña busque pareja. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cuando a tu hija le salga novio, le vas ha tener que poner un sidecar a la V para ir todo juntos con tu yerno. :rofl: :rofl: :rofl:
V´ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#122 Re: Grandote´s Rutas... I Aniversario Comando Cai ....Pag.5

Mensaje por Rafa-Vstrom » 25 Jun 2009 23:48

Pedro, muy buena la crónica, como ya comentan por aqui, es como si hubieramos estado en algún momento allí :descojono: :ok:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#123 XXI Concentración Motera Yuncler + BODA incluida

Mensaje por Grandote » 07 Jul 2009 22:52

XXI CONCENTRACION MOTERA YUNCLER. 2009.
Hola compañeros, pues ya hacía mucho de mi última crónica (dos semanas en Cádiz???) y me he dicho, voy a gastar unas pocas de letras y colores que tengo en el cajón y dicho y hecho.
Esta vez todo empezó hace muuucho tiempo, tanto como el primer fin de semana de Julio de 2008 cuando terminó la XX Concentración Motera de Yuncler (Toledo) según estábamos recogiendo, limpiando, desmontando, etc… tras un fin de semana agotador todos ya estábamos pensando en la del año próximo, vamos en esta.
Poco a poco van pasando los meses, y con el empiece del año nuevo (2009) pues ya empiezan las reuniones y los primeros preparativos en Enero 09, reuniones que se producen al principio una vez al mes, faltando menos para la fecha se pasan a dos reuniones al mes, el último mes una vez a la semana y la última semana todos los días.
Decir por mi parte que a riesgo de ser y/o parecer presuntuoso, yo jamás he estado en Pingüinos ni ninguna otra Concentración Motera de alta, media ni baja envergadura, ya sé que en Pingüinos se juntan miles de motos, en Jerez, Cheste, etc.… se juntan decenas y decenas de miles de motos y cientos de miles de personas, pero esto es YUNCLER , y lo que jamás en mi vida había visto ha sido una ruta no una concentración motera de cientos y cientos y cientos de motos en movimiento….. y eso al menos para un humilde servidor es GRANDIOSO!!!!!!.. no acabo de empezar la crónica y ya se me empañan los ojos,,, como contaré mas adelante (pues esto empieza a tener visos de tocho-post-cronica-albumdefotos, el sábado mientras cortaba una rotonda junto a otros compañeros y mi hija,,, (saludos Joaquin y artillera (me castigo ante el olvido de tu nombre) me venia a la mente una imagen que cualquier aficcionado al futbol no olvidara jamás y es aquel momento en el que en un partido de futbol es sustituito Juanito exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Futbol, en el momento de ser sustituido y dirigirse al banquillo saltando exuberante de emoción y alegría, asi me sentía yo viendo como en el horizonte lejano venia un aluvión demotos, donde me encontraba otro aluvión de motos y en el horizonte perdiéndose mas y mas motos, el saber que tanta dedicación y esfuerzo por parte de los miembros del motoclub de Yuncler tenia sus frutos en el disfrute de la gente…

• VA POR NOSOTROS MOTOCLUB DE YUNCLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Remontemonos al Lunes 29 de Junio de 2009, empieza la semana clave. Empiezan los
Preparativos, acudimos a la sede, y se saca todo el material es hora de comprobar que tenemos todo lo necesario, como un equipo perfectamente engrasado todo el mundo sabe lo que tiene que hacer (aunque a algunos les cueste mas que a otros y haya que darles un empujoncito…aleeeeee a currarrrr) por la parte que me toca (la que yo voluntariamente he elegido) debido a mi experiencia laboral, pues a coger todo el material eléctrico y comprobar su correcto funcionamiento y reparación en lo que sea posible y puesta al dia para su posterior uso en todos los sitios que se deban de iluminar oportunamente.
Los demás mientras pues empiezan a preparar lo que año tras año cada uno se encarga, unos de los cacharros para hacer las diferentes comidas, otros de organizar el bar, otras de suministras la logística e infraestructuras necesarias, toritos, elevadoras, furgonetas, equipos de sonido, rutas, gestiones en delegación de gobierno, guardia civil, policía local, ayto, etc..y un sinfín de cosas.
Lo que para los inscritos pueda parecer un simple fin de semana a nosotros se nos traduce en un año completo pero mas concretamente una ultima semana de locura, son de un total y sinfín de preparativos muchos de los cuales se realizan en plena calle en pleno mes de Junio-Julio a 45ºC, como preparar alumbrados para exhibiciones nocturnas, limpieza de instalaciones, colocación de vallas protectoras, etc… y eso dia tras dia hace que se sumen los esfuerzos y cuando el domingo se termina de recoger todo, el chip automáticamente se pone en función “OFF” y no podamos ni con las zapatillas, pero todo ha merecido la pena.
Tras todos los preparativos llega por fin el viernes. Dia de D, empieza el baile…..para ese dia tiene que estar todo preparado, empezamos a llegar los miembros del Motoclub a diferentes horas desde la mañana a la tarde,

Empiezan a llegar las motos del personal acreditado….
Imagen
Las dependencias municipales a la espera de los “acampantes”
Imagen

Mientras los últimos retoques, bombillitas en el alumbrado del bar, banderitas por aquí y por alla de adorno, limpieza de ultima hora…etc….
Imagen
Aunque la concentración oficialmente empieza con la apertura de inscripciones el sábado a las 11:00h de la mañana, pero ya hay gente que viene y pasa la noche del viernes acampados, sobre todos los que vienen de muy lejos, para todos ellos especialmente y para todos aquellos que se acerquen al lugar se preparan unas estupendas migas con huevos que quitan el sentiiiio, y aquí están los “artífices”
Imagen
Imagen
Empiezan a llegar las primeras motos y empiezan a preparar sus “alojamientos” yyyy,, uisssssssssss ese modelo de moto me es conocido???? Pero …blancaaaaaaa???? Buenoooo vamos a verrrrrrrrr quienes son…

Imagen
Imagen
Imagen
Mientras la pareja de tortolitos preparaba su nidito de amor, empezaba a venir la gente y como no, lo primero y mas principal a visitar…. La barra del bar…
Imagen
La noche iba avanzando, las cosas ya fritas y llega el momento de “menearla”
Imagen
Las migas ya estaban casi casi a punto, y mientras el personal de la organización trabajando arduamente…como se ve en las pruebas graficas adjuntas
Imagen
Empezaba a venir gente y dejé aparcada la cámara de fotos y la cambie por la pinza del hielo y los vasos de plástico….
Según la experiencia del año anterior me decía que el devenir de la noche del viernes es un preludio de lo que va a pasar el fin de semana y no pintaba mal, parecía apreciarse una leve bajada de la asistencia, pero el nivel se mantenía en los términos aceptables.
Paso la noche del viernes, que tras el duro dia y dura semana pues pillamos la cama con unas ganas que no os cuento, aunq no seria nada comparado con lo que estaba por venir, pues deciros que aun llegando a casa sobre las 4:00h de la mañana tuve tiempo y ganas de ducharme antes de dormir….

Empieza el sábado, nos presentamos a las 10:00 h de la mañana, preparamos las cámaras del bar para lo que se avecina, llegan las 11:00h de la mañana y se abren las inscripciones (cruzamos los dedos para al menos cubrir costes, pues la pu*a Crisis amenazaba desde un principio el buen fin del desarrollo de la Concentracion)… pasan los minutos, pasa el rato y el cuentagotas funciona ininterrumpidamente, llegan motos una tras otra,,, apenas una hora, mando a mi hija a preguntar y me dice…

Papaaaaaa, me han dicho que se esta inscribiendo la persona numero 99 (uhmmm las precidiones van cumpliéndose), pasan las horas la gente se va acercando al bar, los que estamos en el bar no paramos de trabajar en todo el fin de semana, la cantidad de barriles de cerveza, botes de refrescos, bolsas de hielo, vasos de plástico, etc…. Preparadas son incontables,,, (mas vale que sobre a no que falte) aun asi vimos como bajaban rápidamente, el hielo corria serio peligro de desaparición debido a su disolución constante y sin pausa en los liquidos elementos….jajajajaj

Con la inscripción también se podía acceder a la piscina municipal, sercicio que mucha gente agradecia para aliviar el calor reinante (aunque decir que creo que fue inferior al año pasado), se acercan los juegos previstos para amenizar la tarde del sábado a los allí presentes, dichos juegos estaban restringuidos obviamente a los inscriptos, eran juegos con y sin motos…. Carreras en el césped con globos de agua que no debían romperse, carreras de relevos, tirar de la cuerda, tanto entre hombres como entre las mujeres, se formaban diferentes grupos según la gente quería…decir que los campeones del tira a la cuerda de hombres fue unos que ivan con camisetas rojas y que en la espalda ponía ORGANIZACIÓN MOTOCLUB YUNCLER 2009, jajajjajaaj necesitaron de mi estimable “inteligencia” para poder ganar con los borrachuzos de los Sevillanos… jajajaja desde aquí un saludo cariñoso a todos aquellos que años tras años vienen y son fieles a nuestra cita ……….. GRACIAS AMIGOS, pero que no por ello nos ivan a ganar en nuestra propia casa,,,,jajjajaj tras el tira de la cuerda de los hombres empiezan las clasificaciones del tira de la cuerda de las mujeres y que ganaron nuestras mujeres del MOTOCLUB,,como nooooooooooo, en las sesiones previas pero que una vez llegaron a la final, se dejaron ganar con toda naturalidad por las mujeres de los SEVILLANOS, pq???? Pues pq no queríamos que la humillación fuese tal que no volviesen el año que viene, asi qqqqqqqqqq, eaaaaaaaaaa que ganen las SEVILLANASSSSSSSSSSSSS, jajajajaj

Mas tarde empezaron los juegos con motos, diferentes tipos de juegos, entre los que se incluia llevar un barril de una punta a otra con la rueda delantera, juegos de equilibrio que consistían en llegar de un punto a otro en el mayor tiempo posible y sin poner un pie, etc…. Todo tipo de motos desde R, custom, naked, etc… lo importante era pasarlo bien y doy fe que asi lo pasamos todos como asi lo demostraron los acontecimientos allí vividos por todos…
En las diferentes categorías de juegos se repartieron unos premios a los finalistas y ganadores….unos estupendos jamones, Minis de cerveza, camisetas, regalos varios, etc….
Llegan las 18:00h y quien hace acto de presencia???? Pues nada mas y nada menos que el actual CAMPEON DEL MUNDO DE 125cc (esperemos que asi termine el campeonato de este año), JULIAN SIMON, que nos honra con su presencia, GRACIAS DESDE AQUÍ, accediendo a acompañarnos en la ruta, haciéndose fotos con los presentes, firmando autógrafos, etc….
Pasaba la tarde entre risas, charlas, etc… buen ambiente, y se acercaba la hora de la ruta, prevista para las 19:50h que se cumplió escrupulosamente y a las 20:00h ya estábamos en marcha.
Imagen
Imagen
Son las 19:30h, se palpa en el ambiente, yo personalmente es el segundo año que estoy en la organización y la primera que salgo de ruta (las rutas de los organizadores no es la ruta de los inscritos, ya que vamos de cruce en cruce cortándolo para seguridad de los participantes, dichos cortes se han hecho previamente con solicitud y autorización a los respectivos departamentos oficiales, ayuntamientos, guardia civil, gobierno civil, etc… y todos y cada uno de los miembros que cortamos cruces llevamos una copia de dichas autorizaciones para posibles y reales problemas y enfrentamientos con los “enlataos” cuando los toca que paremos dichos cruces y ven como una a una van pasando cientas de motos y que fácilmente están 20 minutos parados sin poder moverse y muchos de ellos pierden los nervios, la compostura y la educación). De verdad os digo que por muchos años que tengamos y muchas rutas que hayamos realizado, se ponen los pelos de punta y la carne de gallina, yo personalmente parecía un niño chico con zapatos nuevos,,, los miembros de la organización nos equipamos con carteles en las motos que nos identifican como ORGANIZACIÓN MOTERA YUNCLER, con chalecos identificativos, los moteros lo reconocen y respetan, como decía YO personalmente palpaba el ambiente y notaba como mi corazón se aceleraba minuto a minuto (aun ahora mismo escribiendo esto me siento aceleraooo) todos pendientes de Juanillo (la cabeza pensante de la ruta) y a su voz, nos ponemos cascos y arrancamos motos,, a todo esto uno gira la cabeza y observa como que se yoooooooo unas 700 motos??? (me atrevería a decir, incluso puede que mas) están a mis espaldas, moteros con 40 años de carnet, motos con 200cv, motos de millones de pesetas y scooter, todo aquello era UNO SOLO, nadie miraba por encima del hombro a nadie, todos respetuosos con la organización y siguiendo las indicaciones nuestras…. Llega la hora…Juanillo nos hace una seña….(Aquí Juanillo con el pañuelo pirata….Este es el Rutaman de Yuncler)
Imagen
La ruta va encabezada por una furgoneta de la organización con megafonía, un coche de la organización y un patrulla de la Guardia Civil y previamente a su puesta en marcha, empieza la adrenalina…. Un ejercito de motos con polos rojos y chalecos amarilos se ponen en marcha y salen cual ejercito de avispas en formación para ir tomando posiciones en los cruces que forman los primeros puntos de “interés” para que nos de tiempo a situarnos cortar el trafico para cuando ellos pasen ya este el trafico cortado y no haya problemas de circulación, accidentes, etc…. Tras los coches de organización también se situan mas motos de la organización, para según nos van sobrepasando ir ellos tomando sus diferentes puntos de control y asegurar en todo momento el correcto devenir de la ruta.
Yo personalmente tengo el primer cruce de la ruta junto a otro compañero,,, salimos zumbando a situarnos y la primera en la frente,,,, parar los coches y explicarles el motivo..unos lo toman bien otros no tan bien….. desde nuestra posición elevada vemos perfectamente el pueblo desde el cual saldrá la ruta y varios km por delante de dicha ruta…es impresionante lo que se ve,,,

Ya llega la cabeza de la serpiente larga y multicolor donde las haya…
Imagen
Imagen
Imagen
Oooooostia, una del Komando Venao por aquiiiiiiii!!!!
Imagen
Las motos seguían pasando una tras otra, tras otra, pasaban los minutos y yo seguía en el mismo cruce, fácilmente puede que fuesen 20 minutos pasando motos sin parar… y una vez pasada la Ambulancia y la UVI Movil, el coche-escoba y aleeeeeeeeeeee a recoger el chiringuito y darle caña al mono que es de goma, pues hay muchos cruces y aun siendo muchos los miembros de la organización no esta de mas ir a otros cruces a ayudar a compañeros, pues siempre hay “enlataos” con ganas de dar la nota….(debo reconocer que yo antes pensaba igual que ellos), y nunca mejor dicho,,,, aun cortando los cruces y con autorización expresa del Gobierno Civil, se procura ocupar el carril derecho de la calzada en la mayor parte del tiempo aunque en ocasiones y previos cruces cortados oportunamente es necesario usar la calzada completa…. Pasan los cruces y los que hemos abandonado los pasados ocupamos otros en ayuda a compañeros, me encuentro un compañero discutiendo con uno de un coche que dice que por sus cojo.nes pasa llegando yo en ese momento ocupando el carril, atravesando la moto en su carril y dirigiéndome hacia el coche…. Hay gente que ni con educación y AUTORIZACION DE LAS AUTORIDADES, quiere escuchar, asi que si no es por las buenas por las malas…. (siempre manteniendo la educación),,,
Es impresionante, seguir la ruta y por el carril contrario adelantar a todos, pitándolos para hacernos notar y ver como respetuosamente nos hacen sitio, y ver como km y km de carretera por delante y por detrás están ocupadas por motos… uno en esos momentos se siente “protector de ellos” en cierta manera, ya que velamos por el correcto transcurso del evento.. Pasan los km y hacemos un alto en el camino, en un bar de una localidad intermedia y el cual generosamente ha colaborado con nosotros apotando gratuitamente cerveza, refrescos, pinchos, etc…. También agradecer al Ayto de Borox concretamente por facilitarnos y aportarnos toda la ayuda pedida a ellos, corte de calles, policía local, etc…

Tras el refriguerio nos ponemos rumbo a la siguiente parada en Yuncos, sitio en el cual se va a dar la cena para los inscritos…. Y mas de lo mismo, mientras la ruta sigue en marcha el ejercito de avispas volando de un punto a otro para controlar cruces y que todo este preparado en el restaurante…. Dicho restaurante La Maritina (Yuncos) está situado en un polígono industrial, que Sabado por la noche es un sitio ideal donde alojar tantas motos y personas si problemas alguno. También con la colaboración del Ayto y Policia Local de Yuncos.
El polígono fue tomado en su totalidad por las motos…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez en el salón, pues toca seguir currando…. Allí estaban casi 500 cenas contratadas para los inscritos, y tocaba controlar el correcto devenir de la cena, que todos tuviesen sitio, estuviesen correctamente sentados y allí estábamos nosotros otra vez…. A currar….
Imagen
Imagen
Una fotito entre el Grandullon y la chiquitina…jajajaj Hola Elvira, como estas?????
Imagen
Según estaba yo situado en el restaurante era el sitio donde se accedia al comedor superior (tenia dos uno en cada planta) y cual era mi satisfacción al ver la cara de los asistentes una vez subían la escalera y al girar la cabeza veian el salón, todo preparado, las mesas equipadas, la temperatura con el A/A después de la ruta, y oir sus conversaciones, de sus propios labios como decían lo encantados que estaban, que asi daba gusto, etc… Una vez todo en orden, unos pocos nos vamos al Bar de la Concentracion pues no todo el mundo va a la ruta, y los que no están inscritos siguen bebiendo y pasándolo bien, asi que abandonamos el local sin cenar y nos vamos a echar una mano a los compañeros en la sede.
La cena transcurre todo dentro de la tranquilidad y la cordialidad, y una vez terminada y respetando el horario previsto en lo posible, toca llegar de vuelta a Yuncler, allí hay preparado varios actos uno de ellos es la ruta silenciosa (que preguntaba el amigo Pepito) y que consiste en apagar el alumbrado publico del pueblo y llenar el recorrido de antorchas, todos en silencio respetuoso y un compañero por megafonía diciendo unas palabras en recuerdo de todos aquellos amigos, conocidos caidos en accidente, siento no haber podido ver esto en directo pues estaba en la barra currando pero según compañeros, fue emotivo DE co*ones, la piel de gallina y con un nudo en la garganta,,, estas cosas son lo bonito de las relaciones humanas.

Una vez terminado (esta a unos cientos de metros del campo de futbol donde se encuentra digamos que el centro neurálgico de la concentración) es impresionante empezar a oir un zumbido que cada vez es mas estampida, y ya cuando están allí mismo oir un rugido interminable de motos y motos y mas motos haciendo entrada en el campo de futbol, para aparcar en los exteriores, y oir como cientos de motos tocan sus bocinas unos, otros dando acelerones, cortes de inyección (cosa que me duele en el alma,,aiiiiiissssssssssss) pero es la fiesta de las motos….
Tras esto que nos espera a los del Bar, pues imaginaosssssssss,,,un ejercito de rudos y rudas moteros y moteras sediendo como barbaros y aleeeeeeeeeeeeeeeeee a currar que ha llegado la hora,,, el aluvión es interminable y rápidamente se despeja todo pues en breve, 00:30h empieza el espectáculo, exhibición contratada a Narci Serra (experto nacional y mundial en el tema) y todo el mundo a verlo,,,o casi todos (un pequeño grupo de irreductibles galos nos quedamos en el fuerte) jajajaj….(Otro año mas que me quedo sin verla,,,, el próximo año no me pierdo el recorrido silencioso y la exhibición ESTO VA DIRIGIDO AL RESTO DE ORGANIZACIÓN DE YUNCLER,jajajajaj)
Una vez terminado la exhibición pues imaginaos,,,, aissssssssssss que noche de copas,,,,lo bueno que tiene el césped es que regado y por la noche esta blandito y fresquito,,verdadddd????
Imagen
Imagen
Durante la tarde, digamos que durante el sábado completo pues varias fueron las personas que se presentaron en la concentración del VstromClub (no tantas como me hubiese gustado) pero desde aquí les agradezco dicho acto…. Siento si me olvido a alguno, pero asi en principio además de los Mallorquines, Pepito y Maria, acudieron uno que yo pensaba que no existía y que era un robot del foro, pues siempre se descolgaba de las salidas que fue CHECHERIN, desde aquí te agradezco que acudieses y la grata y amena conversaciones que manteníamos a ratos y la porción de amistad adquirida este fin de semana, decir que llego acompañado de varia gente, también acudió Nando con el cual tuve el gusto de también compartir rato de charlas, sobre todo cuando venían a la barra los jodios…y no bebían agua precisamente…jajajajaja

Paso la noche, entre cerveza, coca-colas, cubatas y sudor.... son las 4:30h cuando llego a casa y esta vez si, no me quedan fuerzas ni para ducharme, asi q a dormir hasta las 8:00 que toca el despertador, puffff tenia el cuerpo molió y no podía ni levantarme, me costo como nunca hacerlo y tras una ducha reconfortante ya estábamos dispuestos para otro dia de paliza continua,,, esta vez era el bendito domingo que lo hizo el señor para descansar (noooooooooo????)

Amanece el domingo.
Imagen
Ya estamos preparados para seguir dando un servidio acorde a nuestra conciencia, que no es otra que la de estar tranquilos y seguros sabiendo que cumplimos con la gente y aquí el desayuno,,, churritos, chocolate, galletas, zumos, etc…. Atendito como no por dulces señoras, señoritas, etc…
Agradecer desde aquí a dos grandes mujeres que a pesar de sus años que ya tienen unos pocos, todos los años, año tras año se levantan bien prontito para hacer ese tan rico chocolote que nos sirve de reconstituyente y nos provee de energía para empezar un nuevo dia…
GRACIAS CHOCOLATERAS, (ustedes no leerán esto seguramente, pero desde aquí a sus hijos les transmito nuestras mas sinceras GRACIAS por ello).
Imagen
Imagen
Y como no la reina del lugar,,,, aisssssssssssssss omaaaaaaaaaaaaaa que ricaaaaaaaaaaaaaaaaa….si pudiera hincarla el dienteeeeeeeee!!!!!!
Imagen
Empiezan a aparecer caras conocidas….
Este del gorro, no veais como se apretaba los churros y los zumitos…jajajajaj
Imagen
Y aleeeeeeeeee a reposar a la sombrita….
Imagen
Una vez desayunado nos echamos la hora de la ruta y casi casi sobre el horario previsto 11:00h del domingo empieza nuevamente el baile… toca prepararse para la ruta del domingo, esta algo mas laboriosa y complicada pues no es por pueblos de la zona sino que se trata de llegar a Toledo cruzarlo, paradita técnica de piscolabis y vuelta a cruzar Toledo para volver a Yuncler, con lo que conlleva cortar el trafico en Toledo…

Llega la hora de ponerse en marcha, el ambiente vuelve a cargarse de nervios, preocupación de que todo salga bien, ganas de agradar a la gente…. Todos mirando el reloj y basta una seña para que nos pongamos en marcha…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí unos amigos (el matrimonio del fondo) y todo un “personaje mitico en la concentración”, jajaja
Imagen
Mientras ojeando por el horizonte, pues cada dia me gusta mas la polivalencia de esta moto,,, si ya decían yaaaaaaaaa que era muy comoda….
Imagen
Y ya de paso unas pocas V que aparecieron por allí…. (serian de este foro???)
Imagen
Imagen
Imagen
Una vista trasera de la cola del pelotón…
Imagen
Una vez empezada la ruta dominguera pues cada uno en su posición, en plena faena me pillaron
Imagen
Imagen
Imagen
Otra pareja en plenitud de facultades y cumpliendo su obligación…
Imagen
Despues de unos km, por fin llegamos a Toledo.
Imagen
Toledo ciudad amurallada, antigua capital del Imperio español, lleno de historia feudal, de caballeros, espadas, etc…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí un servidor “currando!!!!
Imagen
Una vez realizada una ruta por “El Valle” en Toledo, pues llegamos a la zona de “reparación” en la cual recargamos un poquito las pilas, un poco de bebida y unas empanadas (que estaban físicamente para chuparse los dedos)
Imagen
Aquí toca nuevamente currar para el disfrute, deleite y descanso de los demás..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais una tras otra en las caras de las cientos de fotos que tengo, aparece siempre una sonrisa en las caras de los miembros del motoclub (esto es lo mas grande)
Imagen
Pues venga todos en fila que toca rancho…..
Imagen
Imagen
Y tras el refrigerio pues eaaaaaaaa en marcha otra vez a cruzar Toledo de vuelta a Yuncler… y otra vez mas de lo mismo, motos y mas motos y mas motos…… GRANDIOSOOOOOOOOO!!!!!!
Alguien se siente reconocido???
Imagen
Imagen
Y ale otra vez a currar (si lo se no vengo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y tras llegar de nuevo al centro neurálgico, pues aparecieron dos en traje de romano y al verme dijeronnnnnnnnnnn,,,miraaaaaaaaaaa si es Pau Gasolllllllllll, vamos a hacernos una foto con el…y aleeee no seria yo quien los quitase la ilusión a los chiquillos…
Imagen
Pero al final no pude evitarlo y le dije que yo no era Pau, y asi se le quedo la cara…pobrecitoooo!!!

Imagen

Pero bueno en compensación le hice entrega de un trapito que tenia tirao por ahí, de limpiar la cadena y las llantas, pero que a los chabales les hizo ilusión, tanta que se la quedaron para ellos y se la llevaron, espero que me la devuelvan algún dia pq tenia planes para ella.
Imagen
Estos chabales se fueron con el trapito tan contentos, como si los hubiese echo ilusión llevársela….en fin,,,,cada loco con su tema…..
Imagen
Y bueno pues tras los minutos de fama (fotos creyéndome Pau Gasol) pues a currar otra vez que todos estos locos moteros vienen hambrientos y sedientos y no quieren mas que comer y beber, y aleeeee dicho y echo a servirles (mira que son señoritos),,,sus refrescos, cerveza, agua, etc… y ya de comer pues bocadillos de chorizo, panceta, lomo,,,, carne fresca y recién echa, nada de fiambre…que nuestros rudos y rudas moteras se merecen lo mejor….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de reponer un poquito energias y calmar la sed, pues que mejor que unos trofeos para premiar a aquellos que nos han honrado con su visita, su tiempo y sus ganas de pasarlo bien…todo desde un punto de humor muy bueno para los tiempos de crisis que corren…
Tuvimos premios para mister, miss, el mas veterano, el mas joven, la moto mas nueva, la mas vieja, los que han venido de mas lejos, el grupo mas veterano, el grupo mas numeroso,,,etc…
Mister Yuncler 2009
Imagen
Miss Yuncler 2009
Imagen
Veterano Yuncler 2009 (73 añitos tiene el chabal)
Imagen
Grupo Yuncler 2009
Imagen
Mas lejano Yuncler 2009 (El amigo Pepito diciendo unas palabras a un amigo suyo)
Imagen
Y tras los premios, vienen las despedidas, los agradecimientos y a recoger todo para dejar el campo de futbol en perfectas condiciones…
Mientras todo esto se prepara pues unos momentos de descanso y a recoger se ha dicho…
Este tiparraco según todo el mundo era mi “hermano” verdad chache????
Imagen
Otros pocos mas del Motoclub..
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues la fiesta ha llegado a su fin,,, ahora toca dejarlo todo limpito para que no nos llamen guarros….(eso si, siempre con una sonrisa en la boca)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y colorin colorado este cuento se ha acabado…
Imagen
Imagen
Y bueno pues los últimos inscritos se van dando paso a lo que se avecina…..
Imagen
Imagen

La XXII Concentracion Motera de Yuncler 2010. No faltéis…

Colorin colorao este cuento se ha acabadooooooooooo?????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJ

Pues siguiendo la tradición del Motoclub, el mismo domingo después de recoger y limpiar todo, nos juntamos para comer todos juntos, bueno comer,,,eran ya las 18:00h , pero bueno, había que comer y como la tradición manda,,,Huevos fritos, lomo y patatas…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras echábamos el helado, café y copita, se llevó a cabo una cosa que se estaba tramando desde mucho tiempo, para eso tenia que funcionar toda la maquinaria como un reloj suizo,,, bueno….como la Concentracion Motera de Yuncler sabe hacer…jajajaja
Davinia tenia que llevarse de allí a Monica sin que esta sospechase nada, y una vez salió por la puerta todos en marcha, había que preparar la sorpresa,,, y que sorpresa eraaaaaaa’?????
Pues que Monica se iva a casar allí mismo sin ella saberlo….jajajajajaj….Se puso en marcha la llamada operación BODA.
Automaticamente todos manos a la obra colocar el escenario, conseguir mano de obra cualificada, contratar los extras y los decorados y aquí la prueba…
El Publico.
Imagen
El Pater y El Monaguillo.
Imagen
El Novio.
Imagen
La Familia.
Imagen
Teniamos hasta tarta nupcial.
Imagen
La Novia hace su entrada en la Catedral….(bueno …piscina municipal mas bien)
Imagen
Una vez todo preparado, se la destapa los ojos a la novia y se la hace entrega al padrino para que la lleve al altar…(vamos que los japoneses unos paquetes a nuestro laooooooo) jajajaj
Imagen
Imagen
La Novia ya se olia algo, sobre todo cuando con los ojos vendados y tras ser “manipulada” por las damas de honor, sonaba la marcha nupcial por la megafonía (bueno megafoniaaaaaaaaa, mas bien un radiocd y unos altavoces de la furgoneta de la concentración,,jajajajaj.
Pero la cara que puso al destaparla los ojos y vernos allí a todo el motoclub, el altar, el pater y ayudante, la familia, etc… lo decía todo (gracias por permitirme compartir ese momento con vosotros).
Empieza la ceremonia y el Pater pone en antecedentes a los asistentes sobre la vida en pecado y sus consecuencias.
Sigue el transcurso de la ceremonia…toma del cuerpo y sangre de cristo, entrega de sarras, alianzas, ramo de novia volando, arroz, champan, etc… y lo mas importante…..Y ESO SI FUE REAL, DE VERDAD, CON SENTIMIENTO (tanto que los allí presentes, las marujas sobre todo lloraban de la emoción e incluso a los rudos moteros se nos hacia un nudo en la garganta, al menos a mi que no soy tan rudo motero) y fue el momento en que La Novia dijo SI QUIERO,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Toda la Boda transcurrió en el mejor ambiente posible, siempre había una sonrisa en la boca de los allí presentes, de verdad que aquello fue ALGO MAS, que una simple preantesala de lo que sucederá no tardando mucho, esperamos.
Tras la ceremonia, pues felicitaciones para los novios esperando el próximo enlace, ya con traje, guapos, peluquería y todas esas cosas…… que esperemos estar entre los presentes y poder hacer otra crónica de ello.
Imagen
Imagen

Pues esto fue todo lo acontecido en un fin de semana largo y corto, tranquilo pero intenso….todo depende del color con los ojos con los que se mire.

Ha sido mi segundo año sumergido en esta vorágine que supone una organización de un acto como este. Muchos sentimientos en muy poco tiempo.

Si tuviese que elegir uno…uhmmmmmmmm eligiria dos.
1) La adrenalina y los nervios que me recorrían el cuerpo en las dos rutas (la del sábado y domingo) en el momento que hacen una seña y se pone todo en marcha y observar como un pequeño ejercito de avispas amarillas y rojas salen como una flecha para ocupar cada uno sus puestos. Una sensación de bienestar por el trabajo bien echo y en post de la seguridad de un colectivo.
2) La Boda. Todo un lujazo haber estado allí y que según mi parecer fue algo mas que una “simulación”.


Me alegro de habre entrado en el mundo de las motos, mas concretamente en este grandioso foro VstromClub que tanto me ha dado, me da y espero me siga dando. También de haber recalado en este pequeño pero a la vez grandioso Motoclub, que no hace mas que unir gente con un objetivo común y que poco a poco va formándose una familia a la cual hay que pertenecer, mantener y procurar que vaya creciendo….


Un saludo a Todos y espero con ansia la

XXII CONCENTRACION MOTERA DE YUNCLER 2010.
Última edición por Grandote el 10 Jul 2009 15:25, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#124 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por cadistrom » 09 Jul 2009 18:38

Quillllllllooooooooooo, Pedrooooooooooo, que pedazo de cronica la de la concentra Yuncler, un poco grandota no y no sabia que mónica se habia vuelto a casar, la verdad no lo esperaba :descojono: :descojono: , bueno está currada y muy amena, sigue asi de grandoteeeeee
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#125 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por BLASFEMAN » 09 Jul 2009 20:41

Anda k no sus lo montais bien ni ustedes!!

Hay que ver el trabajazo que lleva un acto de estos, no te paras a pensarlo, pero hay mucha gente detras de todo eso currando a tope.

Ahora a empezar a preparar la del año que viene :mrgreen:

Vss :drinks:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”