Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#126 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por j.britten » 10 Jul 2009 11:20

Pedro, me hubiera gustado poder acompañaros, pero me tienen prohibido usar la moto :bronca: , salvo "causa de fuerza mayor" :descojono:
Si estuvo un amigo de Madrizzz con una Impala y se llevó el premio a la moto más antigua de la concentración,
se chupó más de 250 km ese fin de semana... que no está mal para su edad.
Aquí la tienes posando con su premio, están encantados con la concentración, se lo pasaron pipa :good:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
checherín
Cansino
Cansino
Mensajes: 618
Registrado: 02 Sep 2008 16:00
Ubicación: Toledo

#127 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por checherín » 10 Jul 2009 17:44

Qué buenas crónicas... qué hambre... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#128 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por Grandote » 10 Jul 2009 19:08

j.britten escribió:Pedro, me hubiera gustado poder acompañaros, pero me tienen prohibido usar la moto :bronca: , salvo "causa de fuerza mayor" :descojono:
Si estuvo un amigo de Madrizzz con una Impala y se llevó el premio a la moto más antigua de la concentración,
se chupó más de 250 km ese fin de semana... que no está mal para su edad.
Aquí la tienes posando con su premio, están encantados con la concentración, se lo pasaron pipa :good:

Imagen

Hola Juan Carlos, que tal??? Sigues convaleciente???


Pues venga que ya te estoy esperando para la proxima,,, que ya queda poco, ves preapuntandote.... este año ha sido algo inferior en presencia de inscritos aunque no por ello en ganas y esfuerzo por nuestra parte,,, espero que para el año que viene se haya solucionado algo de la P.C (pu*a Crisis) y vuelva otra vez a subir en inscripciones, eso nos hara poder dar mas todavia para vosotros, pues lamentablemente todo en esta vida se hace con dinero....


Por lo demas, pues lo dicho... ya esperando que pase otro año para poder seguir disfrutando de esta locura tan grande que son las motos.... mientras haber que se cuece por aqui en el VstromClub y ojala las circunstancias lo permitan para poder acudir...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#129 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por sharkblack » 13 Jul 2009 21:28

Impresionante el esfuerzo de tod@s y lo bien que se lo monta la organización del motoclub Yuncler, sin duda tendremos temas para rato, fantástica crónica Pedro :good:

Gracias por contarlo. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#130 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por Grandote » 13 Jul 2009 22:27

Pues si Ricard, mucha organizacion y mucho trabajo,,, solo una pega,,, me hubiese gustado compartir todo esto con mas gente del VstromClub, pero al final no pudo ser, espero para otro año que el trofeo al grupo mas grande sea para este foro....

Alli estamos esperando,,, ya queda menos...

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#131 Re: Grandote´s Rutas. XXI Concentra. Motera Yuncler + BODA Pag 5

Mensaje por Mamut » 14 Jul 2009 09:42

Yo sí que me lo he pasado pipa leyendo todo el post enterito. :clapping:
Eres genial "transmitiendo". :ok:
Gracias. :friends:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#132 Re: Grandote Life. Sharkblack y familia en casa. Pag. 6

Mensaje por Grandote » 24 Jul 2009 20:23

Ricard, Natalia, Rubert e Ivette. 18 al 23 julio de 2009.

Hola compañeros, otra vez me situo frente a la pantalla para contar otro pedazo de mi vida, esta vez muy especial.

Todo comenzó hace algunos meses, al poco de llegar a este foro y empezar a hablar con unos y con otros. Enseguida empieza uno a darse cuenta con quien tiene “feeling” con los que antes va a congeniar y con los que va a tardar un poco mas. Pero quizás por similitud de carácter (ambos somos muy parecidos en la forma de darse alegría a la vida), pues empezé a congeniar con el que escribe de verde. Poco a poco fueron mensajes por el foro, mp, luego vino el msn, y al final la perdición,,,,,, “skype”,,,yo no usaba ese chisme pero mira por donde un dia un gallegiño marinero me hablo del skype para explicarme el juego de los barquitos que tanta diversión nos ha dado este tiempo atrás, y de allí el boquerón me hizo usarlo para charlar un ratillo por las noches (si siiiiiiiii, un ratillo) que se lo digan a Natalia, (jajajaaj) “lo nuestro” fue un flechazo a primera vista, y Natalia no podía mas que aceptarlo, era o compartir al boquerón o quedarse sin el, jajajaja.
La relación fue a mas, y con el transcurso del tiempo pues se fue forjando la idea de una visita fuese en el sentido que fuese, Barcelona-Toledo o viceversa y los avatares de la vida pues decidió que fuese Barcelona-Toledo.
Tras arduas negociaciones (mas que el fichaje de CR por el Madrid) se decidió que la mejor fecha podría ser el fin de semana del 17 al 19 de Julio de 2009, vamos un par de días lo soporta cualquiera, ayyyyyyyyyyyyyy pobre de miiiiiiiiiiiiiiiiiii(como cantan en San Fermin), que iluso era yo,,,, dos días,,, quien los hubiese firmado con anterioridad.
Llegado el jueves, hablamos por teléfono y me termina de confirmar que al dia siguiente prontito toma camino desde las tierras barbaras del noreste de España hasta la Ciudad Imperial haciendo una escala previa en una conocida posada a unos km del Norte de Madrid (pero esa es otra historia que no me concierne contar a mi). Tras confirmar que ya estaban pernoctando en dicho lugar, solo era cuestión de esperar, pasar la noche y levantarnos con cierta ansia ante lo desconocido.
Llega la mañana del sábado y sobre las 11:00h dela mañana recibo una llamada que acaban de levantarse, se duchan y toman camino hacia mi casa (peazoooooooo madrugones se toma la familia boquerón, luego dice que lo mas tarde que se levanta son las 8:00h de la mañana y no entiende como ha sucedido, jajajajjajaj)
Una vez explicado el camino a recorrer desde su alojamiento a mi casa se trata de esperar y ya teniendo todo preparado en casa para recibirlos (la ilusión mas que otra cosa) recibo una llamada indicándome que están en Yuncos (lugar de residencia de un servidor) para que les indique como llegar hasta mi humilde morada, cosa que hago y salgo a recibirles a la calle ( por problemas técnicos decir que 2GB de fotos realizadas durante el fin de semana se evaporaron siendo posible recuperar parte de ellas, pero algunas cayeron en acto de servicio)
Por fin se oye ruido de motores y aparecen dos vehículos, uno de ellos conocido (Nieves y el vehiculo oficial del foro, una Citroen Picasso, jejejej seria tema de post aparte ver que coche es el mas habitual de nosotros los foreros) y un vehiculo detrás que al hablar con anterioridad con boquerón ya me dijo cual era y los reconoci al instante, monte en el coche de Nieves y dimos la vuelta a la manzana para aparcarlo y ya por fin bajarse la familia esta de barbaros que al igual que Atila con su caballo, donde han pisado han dejado huella.
Instantanea del momento que tan ansiado ha llegado a ser.
Imagen
Decir que cual equipo olímpico de natación femenino sincronizada, apareció otro “habitual”
Imagen
Sólo nos faltaba un integrante de los en principio seleccionados. Ya eramos 11 personas y con la que posteriormente llegaría haríamos la docena (no está mal para continuar la ronda de Grandote´s Barbacoas).
Tras las presentaciones, besitos, abrazos y mariconeos de rigor, pues pasamos a casa y empezamos a quemar carbón, ya que la MUJER DE ROJO, no se le ocurre nada mas que traer 15kg de carne para 12 personas, entre ellos niños, con lo cual que decir,,, pasamos hambre durante toda la semana, jajajajaj
Imagen
No habían pasado exactamente 8 minutos cuando los “barbaritos” ya habían intimado con los mios y estaban rompiendo el hielo…
Imagen
Y bueno pues como no sabíamos de que hablar pues dijimos… a comerrrrrrrrrrrrrrr!!!
Imagen
En la comida yo creo que echaron algo pq la Mujer de Rojo no hacia mas que reírse
Imagen
Imagen
Como no teníamos nada mejor que hacer, pues ale a comer, que no se diga… estando atareados con el pinchito que nos trajo Nieves (excasos 15kg de carne) pues ale a comernos una rica tarta helada del aguelo y la aguela (uyssssssss como me oiga Criss), unos bizcochos cariñosamente elaborados por mi señora esposa y una Sandia también del aguelo.. (por comida que no falte).
Estando con todo esto liado, llaman al tlf, no es sino el 12 elemento que faltaba, nuestro querido Perico de los palotes (si siiii, el del cuento) Periguay para el foro…y entonces surgió el amor…
Imagen
Como en casi todas las situaciones que se juntan buena gente no puede faltar una sonrisa (I love you)
Imagen
Tras las presentaciones, los besitos y esas mariconadas unos arrechuchones que el roce hace el cariño,,,
Imagen
Imagen
Ya puestos que había venido Perico hasta casa, agradecerle cumplir lo que le pedi en su momento, ya que “novios” le han salido muchos, pero me trajo de vuelta la “Portuguesa” para hacérsela entrega a los “barbaros” y como hombre de palabra aquí está la prueba.
Imagen
Pero eso si, no sin un poquito de vergüenza por su parte.
Imagen
También como la envidia es mu mala, pues Ricard no podía mas que haberse traido la bandera del Comando Cat a tierras “bolas” para compartir pose con la portuguesa (de tener oportunidad de habérsela devuelto en un periodo de tiempo relativamente corto me la hubiese quedado pero no podía ser)
Imagen
Imagen
Imagen
Y una vez las fotitas oportunas, llegó un Angel, y se apropió de la bandera, se la dio al “barbaro” y este se la metió debajo del brazo y es lo ultimo que supe de ella, si leen esto los portugueses que estén pendiente y vayan pidiendo precio para hacer otra nueva, jajaaja
Imagen
Imagen
Tras la sesión de fotos y entrega de banderas, Pedro se tomó un refresco y rápidamente tuvo que salir otra vez para casa pues tiene asuntos que no puede descuidar y cualquier dia da la campanada, no creo que aguante a las de fin de año…ajajjajaj Un saludo Pedro, y ya sabes donde estoy, tienes la puerta abierta para cuando quieras…. Un saludo Perico.
Tras despedir a Pedro, pues unos se divertían y otros también (el vicio es el vicio)
Imagen

Imagen
Un ratito mas de charla, cafes, etc… y La Mujer de Rojo debe de marchar a su morada pues tiene cosas que atender y no puede quedarse, al igual que esa pareja estupenda de ancianos que son entrañables y que tienen mi casa a su disposición. Un saludo aguelos (Manuuuuuuuuu, no te chives a Cris, ehhhhhhhhhhh!!!!)
Tras los calores de la tarde, pues que mejor que un relajante y refrescante baño?? Si siiiii, pero cuidaito que bajo el agua las manos hay que vigilarlas,, que corra el aireeeeeeeeeee boqueronn!!!
Imagen
Imagen
La morena, pa miiiiiiiiiiiiii que estaba anonadada de ver tanto musculo junto y tan bien escondió, jajajajaj
Imagen
Tras el bañito, pues a cenar un poquito que ya se ha hecho mas hambre, pufff cuanto trabajarrrrrr, y la parejita pues diciéndose cosas y como nooooooo, no se que hemos hecho mas si comer o beber,,,, luego decimos….
Imagen
Imagen
Pues tras una cena muy entrañable, nada refinada todo lo contrario, la mesa de un obrero, pero la compañía era divina, mucha charla, buenas risas, y mucha sobre todo mucha felicidad, nos dispusimos para dormir,,, que falta hacia tras un largo dia con muchos nervios y tensiones acumuladas y por fin descargadas.

Amaneció el domingo, Sole y yo nos levantamos temprano y me fui a por unas viandas para el sustento de los señores marqueses, jajajaj, la prole se levantó como siempre el primero de ellos y desayuno con nosotros, (Rubert, un chico majo donde los haya)
Imagen
Imagen
Tras el desayuno toca trabajar, volver a dejar operativos los “trastos” de matar, parillas de las barbacoas, pinzas, etc…
Imagen
Imagen
Y ya cuando el sol casi se ponía, los señores marqueses nos deleiteron con su presencia nos apresuramos a ponerles el desayuno.
El señor marques tomando su desayuno..
Imagen
La Señora Marquesa (que cielo de mujer, Natalia eres un Sol)
Imagen
Tras el desayuno de los marqueses, aparece esta ricura de niña que por no pecar no abre la boca..(Ivette, eres un trozo de cielo, llegaras a ser como tu madre)
Imagen
Tras desayunar, las señoras se juntan en lo alto del castillo a divisar el horizonte (vamos,,,marujeando los patios de los vecinos.jajajajaj)
Imagen
Tras haber comtemplado el horizonte (se les quedaba pequeños el vecindario) se fueron a dar una vuelta por el pueblo
Imagen
Vuelta a la humilde choza del lacayo y tras el esfuerzo agotador pues un baño refrescante
Imagen
Tras el baño pues otra vez a comer, que hacia ya mucho tiempo, A TU SALUD AMIGO.
Imagen
La Marquesa dando signos de humanidad y respeto hacia los lacayos se digno a comer entre nosotros y con las manos…gran signo que la honra..jajajaj
Imagen
Mientras tanto no veais como tira de botella el Sr marques,,,
Imagen
Y la Marquesa, con el cuchillo una fiera, cualquiera la decía algo…
Imagen
Tras un largo y duro dia de trabajo algunos necesitaban de un reposo..psssssssssss
Imagen
Bueno pues Natalia, no me cansare de decir el tipo de persona que es, UN CIELO, haciendo labores propias de una invitada????
Imagen
Tras dejar todo apañado en casa, nos fuimos a ver un poco por encima Toledo, la zona antigua, Ciudad Imperial, amurallada, bonita de ver
Imagen
Parte de la familia posando con el Tajo de fondo.
Imagen
Pues decidimos dar una vuelta por Toledo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de pasar la tarde y la noche en Toledo, vuelta para casa terminar la noche y empezar la madrugada chismorreando en el patio que los vecinos ya nos tiraban hasta piedras, jajajaj..
Amaneció el lunes, y nos fuimos de compra al Mercadona, para proveernos de viveres y aquí la visita con manos a la obra….
Imagen
Pero claro toda la labor de la cocinera no estaba bien echo sino le daba el toque final el boquerón,,,fue decisivo para el correcto transcurrir de la comida…
Imagen
Pues aleeeeeeeee ya estamos listos para acabar con la paella….
Imagen
Aunque que es una paella sin una buena botella de cava???
Imagen
Tras una comida muy pero que muy productiva, pues una tarde tranquilita, el lunes lo pasamos en casa tranquilamente. Cenamos, otro poquito de piscina y a reposar, que el martes por la mañana teníamos que patearnos las cuestas de Toledo, para las típicas compras de recuerdos que otra cosa no hay pero tiendas,,,unas pocassssssssssss!!!!
Imagen
Con la crisis esta mu mal la cosa y tuvimos que inventar algún método de financiación… y se nos ocurrió …..
Imagen
Seguimos de paseo y las cuestas empezaban a hacer mella en algunos de los integrantes que se quedaban atrás….
Imagen
Y si hay algo mas en Toledo que tiendas de espadas son cuestas,,,ya te digo….
Imagen
Estabamos rondando por Toledo y observamos una cara conocida y mira por donde cruzando media España coinciden dos barbaros de las tierras del Noreste….El Boqueron y Templario y como son conocidos de su zona, pues no podían mas que hacerse una fotilla junto a Rubert, pero eso si, como decía Curro, que siesoooooooooooooooo!!!! No dijo ni muuuuuuuu…..!!!
Imagen
Y bueno pues la mañana se echaba encima, teníamos que volver a casa para comer pronto (si hijo siiiiiiiiii, teníamos que comer, que nos iva a dar un algo, de pasar tantas penalidades y aleeee al lio..)
Imagen
Que por la tarde prontito teníamos que estar en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) que el Señor Mayor y la Señora Mayor tenían que irse a dar una vuelta por los cielos de Dios.
Aisssssssssss,,,,snif snif snifffffffffffffffffff….que se nos vannnnnnnnnnn…………
Imagen
Imagen
Y una vez se fueron por los cielos, pues esta familia visitante quiso dar una vuelta por Madrid, aunque en una tarde eso es imposible, pero bueno,,,se hizo lo que se pudo…. del aeropuerto bajamos por toda la Castellana abajo despacito despacito para que pudieran ver cuantas cosas mejor, hasta que llegamos a Atocha Renfe donde aparcamos y ya hicimos un pequeños tour por la zona, Estacion de Atocha, Parque del Retiro, Puerta de Alcalá, La Cibeles y el Paseo del Prado dirección otra vez de los coches aparcados en Atocha.
Imagen
Imagen
Como habíamos aparacado en el parking de la estación de Atocha Renfe, no podíamos dejar de pasar a un sitio, que teniéndolo cerca no había pasado nunca y que ese dia decidi entrar, nada más entrar me envolvió algo, no se como describirlo pero noté que había algo a mi alrededor, se me hizo un nudo en el estomago, es un sitio muy especial que conlleva mucho sufrimiento pero a la vez mucha paz, una paz interior que hay que verse en sitios como ese con lo que conlleva para poder entenderlo…
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez fuera de allí decidimos tomar camino al Parque del Retiro y siendo un “pieza” el boquerón este no podíamos menos que entrar por una puerta un poco “especial” ajajaj le viene ni que pintao…
Imagen
Imagen
Una vez habiendo fotografiado con uno de los suyos, pues un paseíto por el Retiro, que nunca viene bien, un tranquilo paseíto,,,bueno no tan tranquilo…..no se que harian pero nos pusieron vigilancia policial hasta que nos fuimos, jajajaj…
Imagen
Imagen
Paramos a echar un descansito en el lago y luego un poquito de juegos para los chiquillos para que quemaran adrenalina y asi fuesen mas manejables, jaja
Imagen
Imagen

Imagen

Una vez nos fuimos, pues fotitos típicas en los sitios mas emblemáticos camino a los coches, pasaban los minutos, pasaban las horas y había mucho que ver y volver a casa…
Imagen
Asi se les quedo la cara cuando pasaron por una fuente publica de Madrid, no entiendo porque, pero se les paso enseguida en cuanto nos alejamos,,,,????
Imagen
Seguiamos de paseo y Ricard me comentó que llegaron a pensarse donde alojarse estos días y barajaron varias posibilidades,, entre ellas…
Imagen
Imagen
Pero al final decidieron agarrarse como una lapa a las espaldas de un servidor y no había manera de deshacerme de ellos….snif snif snifffff
Imagen
Hasta ilustres veteranos no pudieron librarse de las garras de semejantes barbaros…
Imagen
Y de vez en cuando, cuando se acercaban a sitios emblemáticos de Madrid, les daban espasmos y cosas raras,,, me empezaban a preocupar…
Imagen
Ya estábamos llegando nuevamente a los coches y tocaba partir hacia casa nuevamente…había sido un dia enormemente productivo y gratificante… ojala se pueda repetir mas pausadamente…
Imagen
De vuelta a casa, seguíamos disfrutando de cada minuto, cada semáforo, cada instante que pasábamos juntos…
Imagen
Llegamos a casa y claro, el dia había sido caluroso y agotador, asi que no quedaba otra que cenar,, y que mejor cocinero que el pinche Ricard
Imagen
Aunque pasamos momentos que dudábamos si cenaríamos o nos tomariamos un tazon de leche con cereales….
Imagen
Pero bueno al final se pudo cenar, con algo de niebla pero cenamos que era lo importante…
Imagen

Tras otra cena mas sentados a la mesa compartiendo algo mas que comida, nos dispusimos a dormir, decir que los minutos pasaban rapidos, nos daban todos los días las 4 de la mañana hablando junto al famoso mantel de vaca y los días se hacían muy cortos, como si se fuesen a terminar y no volver mas, había que disfrutarlos intensamente como doy fe que asi fue…
Al dia siguiente, los señores marqueses raudos pedían su desayuno y aleeeee a serviles…
Imagen
Imagen
Imagen
Que niña mas linda, que estaría pensando??? Vaya coñazo de días estamos pasando??? Nos iremos pronto??? No se cansan nunca????
Imagen
Y tras un desayuno un ratito de relax, limpiar un poco, recoger los cacharros, fregar y ale a preparar nuevamente para la comida, y esta mujer que no tiene fin, no se puede estar quieta y aleeeee a currar otra vez,
Imagen
Tras preparar la comida, poner la mesa, comer, beber, sobre todo beber, pues ya después de unas pocas botellas de vino, cava y cerveza gastadas en estos días, pues paso lo que tuvo que pasar,,, surgió el amorrrrrrrrrrrrrrrr!!! Y el Ricard, se me declaró,,
Imagen
Hola Corazon,,,me pasa el kétchup???
Imagen
Y Natalia siempre con una sonrisa en la boca, pues que iva a hacer, partirse de risa, NORMALLLLLLLL!!!
Imagen
Y bueno la comida fue llegando a su fin, nos tomamos unos cafetitos de esa cafetera tan rica,
Imagen
y ya llegaba la hora de la despedida, un ratito de descanso y relax para pasar los efectos de la digestión, refrescarse y otro café, y llegó el momento de la despedida que ,,,,pufff………..


Que decir de esta familia??? Pues ya se lo dije a ellos y con eso basta. Pero sabed que gente como Ricard, Natalia, Rubert e Ivette, no se encuentra todos los días y yo he tenido el tremendo honor de poder compartir unos días de su vida con ellos, mas que compartir unos días, ha sido obtener su confianza y ganarme su respeto que ha sido lo mejor que me he llevado estos días.

He encontrado y vivido cosas que no había sentido hace tiempo y que le hacen recordar a uno lo realmente importante de la vida.
Gracias por todo familia. Aquí sabeis lo que habeis sembrado y lo que habeis recogido. Solo pido que esto tan bonito no caiga en saco roto y la distancia y el tiempo no lo borre.

HASTA PRONTO FAMILIA.
Última edición por Grandote el 24 Jul 2009 23:55, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#133 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Templario F.M. » 24 Jul 2009 20:46

Por el amor de Dios! que mal os lo habeis pasado y que envidia me dais y no sana , Ricard y Pedro, eso de la envidia sana es mentira ,lo mio es ENVIDIA Y DE LA MALA :descojono: :descojono:
Pero tranquilos ... en cuanto pueda me escapo para mi lugar de nacimiento , que ya hace como unos 24 años que no aparezco por la Sierra de Gredos :fie:
Ademas con Periguay ,Birel y otros personajes tenemos pendiente lo del cochinillo en Arevalo.
Me alegro que lo pasaseis tan bien y por favor no le pongais cosas raras a Nieves ,que en las fotos parece que se vaya a mear de risa .
un abrazo para to@s

Pd. el templario de Toledo no soy yo (siempre os lo digo la cruz, fijaros en la cruz ), no ves que "ese" lleva muchas flores de lis,para mi que es un poco "rarito" :yes:



Imagen
Última edición por Templario F.M. el 24 Jul 2009 20:58, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#134 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Cheri » 24 Jul 2009 20:58

Tremenda la magia de este foro.........!!!!!! Se de que hablas Pedro ya que he sentido eso que nos cuentas con cada visita recibida y con cada visita realizada, gracias por contarlo tal cual....... gracias por ser tal cual....... :friends:

A Ricard, Natalia, Rubert e Ivette decirles que siento alegria de verl@s tan bién y tan guap@s :smile: y que la próxima se atrevan y bajen un poquito mas :grin:

:air_kiss: :air_kiss: para tod@s


PD: He disfrutado mucho viendo/leyendo como habéis disfrutado, gracias de nuevo. :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#135 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Grandote » 24 Jul 2009 21:42

Templario F.M. escribió:Por el amor de Dios! que mal os lo habeis pasado y que envidia me dais y no sana , Ricard y Pedro, eso de la envidia sana es mentira ,lo mio es ENVIDIA Y DE LA MALA :descojono: :descojono:
Pero tranquilos ... en cuanto pueda me escapo para mi lugar de nacimiento , que ya hace como unos 24 años que no aparezco por la Sierra de Gredos :fie:
Ademas con Periguay ,Birel y otros personajes tenemos pendiente lo del cochinillo en Arevalo.
Me alegro que lo pasaseis tan bien y por favor no le pongais cosas raras a Nieves ,que en las fotos parece que se vaya a mear de risa .
un abrazo para to@s

Pd. el templario de Toledo no soy yo (siempre os lo digo la cruz, fijaros en la cruz ), no ves que "ese" lleva muchas flores de lis,para mi que es un poco "rarito" :yes:



Imagen
No serias tu este otro???? Pero se te veia tan pequeñito..... que no queria que quedases mal, por eso puse el "rarito", :descojono:


Imagen
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#136 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por sharkblack » 24 Jul 2009 23:53

Hola gente.

Después de todo lo escrito por Pedro, poco más queda por decir, pero quiero dejar constancia de lo bien que lo hemos pasado y de personas que hemos conocido éstos días.
Manucorrecaminos y Cris, no me extraña nada en absoluto que os juntéis con gentes de semejante calaña, os entiendo perfectamente. :yes:
Me a encantado conoceros a los dos, desde aquí un fuerte abrazo mio y de mi familia. :friends:
Periguay, a éste le tenía preparada una lista de compañeros que le mandaban recuerdos y es que no me extraña, otro tío co*onudo donde los haya, gracias por acercarme la bandera de la HL Pedrito y por pasar esos buenos momentos juntos, un saludo majete. :friends:

Y que os voy a contar de la gran familia con la que hemos pasado éstos días inolvidables.......sobran las palabras, gracias por acogernos tan estupendamente en vuestra casa.
Sole, Pedro, Sergio, Lucia.....gracias por todo y por ser como sois, nos traemos para casa muy buenos recuerdos que espero que el tiempo no borre jamás. :friends:

Y como no, también quiero mencionar la hospitalidad de la jefa, que nos hizo sentir como en casa y con la que hemos pasado juntos unos cuantos buenos momentos, gracias Nieves. :friends:

Y yastá....me faltan palabras para explicar lo vivido éstos días, pero de eso ya se encarga Pedro, como veis, que se le da mu bien. :ok:

Hasta pronto de corazón familia. :heart:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#137 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Templario F.M. » 25 Jul 2009 06:26

Grandote escribió:
No serias tu este otro???? Pero se te veia tan pequeñito..... que no queria que quedases mal, por eso puse el "rarito", :descojono:


Imagen
Yo al lado de un Hospitalario?? :shok:

Jamas!!

Bien lo dice el refran:unos cardan la lana y otros se llevan la fama ,estos hospitalarios eran muy interesados :yes: :yes:

Espero Pedro que Ricard te convenciese para acercarte por aqui, si es asi nos vemos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#138 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por rabasadas » 25 Jul 2009 11:05

Oye pues a mi tambien me dais envidia,ver que tipo de gente tenemos en este foro,gente genial,con ganas de compartir a parte de nuestra aficion,compartir amistad,reunir familias del otro lado del pais,mezclar costumbres i culturas,un diez para GRANDOTE,i su familia por querer compartir con el foro una visita tan ilustre como la de SHARBLACK i su familia,un honor ver las fotos mas intimas de ambas familias en su momento de ocio :mrgreen:
Saludos :drinks:
rabasadas
Imagen

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#139 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por PERIGUAY » 25 Jul 2009 11:06

Bueno, pues como siempre felicitar a Pequñín por la pedazo de cronica que te has currado. CHAPEAU..!!
Ricar, Natalia... ha sido un verdadero placer conoceros de verdad. Hay algunas personas que, como bien dice pequeñín, en cuanto se os empieza a leer, sabes que va a haber buen rollo, y sinceramente, la imagen del abrazo nada mas de llegar, osea, sin ni siquiera poderne bajar de la moto, creo que dice mucho de el tipo de personas que sois. :friends:
Lo único que siento es no poder haberos podido acompañar durante mas tiempo :cray: , pero aun habiendo sido 314 km para estar media hora con vosotros, os puedo asegurar que ha merecido la pena .. ( los moteros estamos un pelin grillaos.... :crazy: )
Un abrazo muy fuerte y espero volver a veros pronto.... :drinks:
Templario F.M. escribió:Ademas con Periguay ,Birel y otros personajes tenemos pendiente lo del cochinillo en Arevalo.
Me alegro que lo pasaseis tan bien y por favor no le pongais cosas raras a Nieves ,que en las fotos parece que se vaya a mear de risa .
un abrazo para to@s
Paco, sabes que te estoy esperando, paisano. Cuando quieras reservo en el retaurante de Arevalo.Tu dime cuantos venis y a que hora... :mrgreen:
Diselo al abuelete Birel, que le tira tambien el terruño, y os venis para acá....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#140 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por prony » 25 Jul 2009 12:23

Cuanta felicidad, Dios mío, que asco!!!!!!! Parece que tengáis todos la regla y estáis oliendo las nubes!!!!!

La verdad, me alegro muchísimo por lo bien que lo habéis pasado, de mayor quiero ser un poquito como vosotros, exceptuando tanto "madiconeo".

Un abrazo

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#141 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por sharkblack » 25 Jul 2009 13:01

!!CELOOSOOOOOO!! :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#142 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por shannen » 25 Jul 2009 15:03

Si es que Dios los da y ellos se juntan!!!!! :grin: :grin: :friends:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#143 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Kriston » 25 Jul 2009 16:40

:friends: Vamos que te lo has pasado mal, que invidia más sana que nos has dado y del papeo ni hablar, ahora ta va a tocar hacer dieta Ricart :descojono: :descojono: , en fin me alegro que lo hagais pasado tan bien, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#144 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por sharkblack » 25 Jul 2009 17:33

!!Que vaaaaa!!...si hemos pasado un hambre que no veas..... :mrgreen:

Ahora toca hacer bondad.... :yes: como lo sabes Cristobal.

Lo bien que se lo hubieran pasado algunos del comando Tarracocallos, esos no vuelven ni en tres semanas... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#145 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Secreta-v » 25 Jul 2009 17:50

Da gusto ver este tipo de reuniones entre amigos....y que envidia, :mrgreen: :mrgreen:

Caras muy conocidas y que espero que no pase mucho tiempo para volverlas a ver.

Un abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#146 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Templario F.M. » 25 Jul 2009 20:43

sharkblack escribió:

Lo bien que se lo hubieran pasado algunos del comando Tarracocallos,
Tranquilo Ricard,que hay más dias que longanizas,
ademas como me he puesto a dieta..... :fie:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#147 Re: Grandote´s Rutas.Sharkblack y Familia en casa. Pag 6

Mensaje por Plegatin » 29 Jul 2009 13:09

¡Vaya tela con los personajes! enemigos públicos de las despensas.
¿quien os ha enseñado a cuidaros? :descojono: matricula de honor.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#148 Re: Grandote´s Rutas.Cantabria Infinita. Pag 6

Mensaje por Grandote » 28 Ago 2009 00:29

Hola de nuevo, otra vez tengo algo que contar y como siempre os utilizo a vosotros como oyentes.
Esta vez se trata de una estancia de una semana en un paraje que hasta la fecha era totalmente desconocida para mí.

Todo empezó ya hace algún tiempo, aproximadamente un par de meses quizás, debo de darle las gracias de esta experiencia a dos personas muy queridas para mi (mi hermano y mi cuñada, para preservar su anonimato a partir de ahora los llamaremos Julio y Helena), a los cuales les debo mucho más que una invitación económica para pasar dicha semana “by the face” sino algo más, mucho más, me han dado oportunidad de conocerlos un poquito más, de pasar el día a día con ellos y “abrirnos” un poco más y conocernos un poquito más. Julio, Helena, realmente ha servido de mucho esta semana, desde aquí os agradezco públicamente el habernos dejado compartir el día a día con vosotros y habernos hecho un poco más “amigos”. GRACIAS FAMILIA!!!.

Como digo esto empezó hace ya algún tiempo, surgió por parte de ellos el coger una casa en algún entorno verde, fresco, tranquilo, alejado de lo cotidiano, aburrido y masificado de las costas mediterráneas, se trataba de todo lo contrario de alejarnos de lo “típico” y pasar unos días de relax y descanso, cosa que así ha sido.
Una vez decidido que sí los íbamos a acompañar, pues la casa albergaba fácilmente a 8 personas, decidimos ir Sole y yo (si si, unos malos padres que abandonan a sus hijos a su suerte, mea culpa) así que al final fuimos las dos parejas. El destino elegido fue un pequeño pueblecito típico de la antigua forma de vida de la zona y que hoy en día aun perduran algún resto físico (arquitectónico) como en la forma de ser de las gentes, me refiero a la Cultura Pasiega. El punto elegido fue una casa restaurada perfectamente a un uso actual en cuanto a su distribución y equipamiento, pero que no desentonaba para nada en el entorno que la rodea, decir que estuvimos en Villacarriedo (Santander) y las fechas elegidas fueron del 16 al 23 de agosto de 2009. Así que solo quedaba esperar que llegase tal fecha para emprender esta nueva aventura al menos para nosotros, aunque yo personalmente en anteriores situaciones laborales ya había estado en diferentes ubicaciones geográficas pero una de ellas había sido Torrelavega (Cantabria) muy cerquita aunque totalmente diferente pero eso es otro tema que merece otra historia.

Domingo, 16 de agosto de 2009
Una vez se acercaba la fecha pues como siempre los nervios hacen mella y el día anterior con las maletas y esas cosas pues os podéis imaginar, nos fuimos a la cama a dormir con la idea de levantarnos y aleeeeeeeeee caminito que hay unos pocos de km de viaje. Así que sobre las 8:00h de la mañana a levantarse, un último repaso, desayuno y a coger ruta.
Ya con las maletas cargadas, otro ultimo repaso, comprobar los cinturones y……
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que la ruta era Yuncos (Toledo)-Villacarriedo (Santander), el Google Maps nos recomendaba ir de Toledo-Madrid-Valladolid y de allí directos a Torrelavega (Santander) y luego un poquito de carretera a Villacarriedo, pero como ya conocía el destino o al menos sus alrededores de cuando estuve trabajando por allí pues decidimos ir por Yuncos-Madrid-Burgos-Villacarriedo, recordaba todavía esas carreteras desde Burgos a Torrelavega por el puerto del Escudo y ayyyyyyyyyyyyyyy no recordaba mal, que preciosidad de carretera, perfectamente y digo perfectamente asfaltada, esos paisajes que combinan el azul del cielo, el verde de los arboles con el gris de las montañas rocosas y ese asfalto sinuoso que parece pintado con pincel de negro y blanco que hace distinguir perfectamente el curso de la carretera en el horizonte.
Así que aleeeeeeeee no hay más que hablar y eso hicimos, salimos a las 9:11h de la mañana con una caló ya considerable para las horas que eran, 29ºC, que prometían subir con el discurrir de la mañana, los principios del camino son sobradamente conocidos y aburridos (todo hay que decirlo) A-42 hasta Madrid, allí un rodeíto por la M-40 para en su parte mas Norte coger la A-1 dirección Burgos, en todo momento deciros que tenia presente el grato recuerdo enviado por el Sr Pere Navarro de nuestra última visita a Cádiz, una bonita y emotiva foto con dedicatoria incluida, aunque un pelín cara, pero hay que decir que salimos chulísimos, sobre todo Sole y nuestra negrita, todo un detalle que con 100€ y 0 puntos pues se hizo mucho más agradable y un bonito recuerdo que no olvidaremos de nuestra estancia por tierras del Sur (aprovecho para dar un saludo a todas aquellas gentes que nos acogieron e hicieron pasar un grato fin de semana) y por ello en todo momento pues como se trataba de una semana relax sin horarios, ataduras, agobios ni nada por el estilo, pues siempre perfectamente manteniendo los límites máximos de velocidad establecidos por nuestros sabios gobernantes, quizás se haga más monótono y aburrido el viaje pero ES LO QUE HAYYYYYYYYY, una vez ya metidos en la zona Norte de Madrid, Somosierra y alrededores se notaba que la gente que circula por allí se conoce la carretera pq, ojuuuuuuu como respetaban las velocidades legales y sobre todo cuando aparecían los famosos letreros de ATENCION RADAR!!!!, aunque también me gustaría puntualizar que creo que cada vez estamos más concienciados y noto que se circula más despacio y con mas cabeza, aunque ya sabemos que hay gente pá tooooooo….

Los primeros compases del viaje están poco documentados gráficamente debido a una ligera indisposición de mi compañera de viaje, quien sino que esa estupenda mujer que tengo y que lo es todo para mi, peeeeeeeeeero que no se pq será pero que una vez montada en el coche sufre una especie de letargo, que se pone así como que meditativa y no hay quien haga carrera de ella y no fue hasta ya casi llegando Burgos cuando no daba signos de vida y aún así había que tener cuidadito y hablar bajito y sin meter jaleo, jajajajaj (seguro que todos los conductores y que tengan mujer que lean esto sabrán a lo que me refiero), pues esooooooo, que hasta bien entrada la mañanita no empezó la maquinaria a funcionar, aunque luego una vez que calentó el dedo (el de disparar las fotos, ehhhhhhhhhhhhh!!!!) jod*r la tía, 6Gb de fotos en una semana ojuuuuuuu que jartá……
Creo que esto ya corresponde a Lerma, población cercana a Burgos
Imagen
Imagen
Pues con la tranquilidad que nos daba el “chip” que teníamos puestos en nuestras cabezas llegamos a Burgos, lo pasamos y a los pocos km nos da la opción de seguir rectos o girar a la derecha y tomar dirección Santander por la antigua N623 y de allí en adelante pues ya sabía lo que me esperaba, curvas, curvas y mas curvas (quitando una zona creo que llamada Paramo de Masa, que alguien me corrija si estoy equivocado). Antes de tomar este camino y nada mas atravesar Burgos hicimos una parada técnica obligada por mi mujer, jajajajajaj decía que había que parar y se paró (quien dice lo contrario????) habíamos realizado aprox 300km en 3horas, una media de 100km/h sin rebasar los límites legales pues como que está muy bien y tuvimos que reponer fuerzas debido a mis grandes aptitudes físicas y una especial preparación nos apañamos con un sencillo avituallamiento… en un sitio llamado Mata (Burgos) un ligero descanso para desentumecer el cuerpo Serrano que Dios me ha concedido
Imagen
Imagen
Y a continuar viaje…
Imagen
Según nos adentrábamos en Burgos se notaba la subida al Norte, sobre todo en la orografía del terreno, empezaba a aparecer más verde, mas roca, algo de agua y tanto la temperatura como la humedad iban cambiando.
Imagen
Imagen
Pasaban los km y ya Burgos se iba perdiendo a nuestras espaldas y empezaba a aparecer a nuestra izquierda el Gran Embalse del Ebro, paso inequívoco de que terminaba Burgos y empezaba a presentarse ante nosotros otro paisaje totalmente diferente
Imagen
Empezaban a aparecer ganado pastando… (Creo que de esto por Madrid, Toledo hay poco)
Imagen
Se empezaba a perfilar el puerto del escudo y ayyyyyyyyyyyyy señor@s, allí tengo que volver en moto,,, que tierraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Y a partir de entonces el paisaje pues no daba lugar a dudas estábamos en Cantabria (PRECIOSAAAAAAAA)
Imagen
De ahí en adelante fue terminar de subir el Puerto del Escudo (1011mt) y luego bajar y bajar (aysssssssssssss y la V en casita!!!!) más adelante nos esperaban carreteritas comarcales llenas de curvas (creo que aquí están todas las que no han puesto en Toledo) y por fin llegamos a Villacarriedo (Cantabria) 5 horas justas después de salir de casa y con casi 450km de disfrute.
Imagen
Imagen
Deciros que el termómetro marcaba 30ºC, hacia solecito el domingo cuando llegamos, pero la humedad hace que sea más sofocante la temperatura que los 40ºC que estamos pasando por aquí ahora mismo aunque luego cuando se pasa la tarde da gusto, SE PUEDE DORMIRRRRRRRRRR!!!!jajajajajaja,
Como no habíamos quedado en ningún sitio en especial, al llegar a la plaza del Ayto. de Villacarriedo llame por teléfono y allí fueron a recogernos.
Imagen
Imagen
Enseguida llegaron (pues estábamos casualmente a escasos 300mt de la casa) Julio no me quiso decir la dirección exacta por si me daba por buscar por Internet y encontrar fotos del alojamiento, pues quería darnos una sorpresa y doy fe que nos la dieron, cuando llegamos nos encontramos una maravilla de casa recién reformada y que prácticamente estrenamos nosotros, un verdadero lujazo del cual solo puedo hablar bien y que recomiendo TOTALMENTE a quien busque algo parecido (tengo una tarjeta por ahí que si no es impedimento pondré los datos)
La casa consiste en una planta baja que alberga el salón, la cocina un baño completo con ducha, el tiro de escalera y un patio trasero que es la delicia de la casa, un patio bastante grande, con zona para poder comer ampliamente y ayyyyyyyyyyyyy pájaro la joya de la corona, una estupenda y magnifica barbacoa (yo creo que el dueño de la casa lee mis crónicas de Grandote´s Barbacoas) jajajaja y sobre todo unas vistas impresionantes, un silencio que solo rompían los animales cuando mugían o balaban, es un paisaje enorme, verde, tranquilo y sobre todo reina la paz, algo hoy en día muy difícil de obtener los que vivimos en otras zonas de España.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las casa esta cuidada hasta el mas mínimo detalle, las habitaciones, los colores, los muebles, ropa de cama y baño, 4 baños completos, la cocina totalmente equipada, cubertería, vajilla, electrodomésticos a estrenar todos clase A, de verdad un lujazo que no me cansare de repetiros y aconsejaros que el que quiera pregunte, no sé si será normal encontrar cosas así de bien cuidadas pero para mí fue una verdadera sorpresa encontrarme con una casa tan bien planteada y mantenida. Aprovecho para felicitar públicamente como hicimos en persona al dueño, Javier, Gracias y enhorabuena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la una de las vistas que se pueden obtener mirando por cualquier venta de los dormitorios
Imagen
Pues tras deshacer las maletas, comer algo rápido y suave en casa, nos decidimos a aprovechar la tarde, algo calmado pero estimulante y agradable, un paseo y al menos para mí estos días un paseo no era ir con el coche a un centro comercial a echar la tarde sino todo lo contrario, a pasear, vamos a patita, que vaya semanita de patita hemos tenido, sino quería arroz, pues toma dos platosssssssssssss!!! Así que fuimos a una población muy cercana y conocida por su estilo arquitectónico mantenimiento las costumbres de siglos pasadas, y el adorno floral de casa y jardines, muy bonito ,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por petición expresa de los siguientes individuos, no pondré fotos de ellos, pero esta “robada” para que quede constancia que existen…Gracias Julio, Gracias Helena POR TODO…
Imagen
Imagen
Después del paseo por Lierganes, pues se echaba la tarde y noche encima, clima típico de la zona con esa niebla meona que es infinita y volvimos a casa, estando en el patio después de la cena y el consiguiente cafetito, oímos unos ruidos y tras unas arduas pesquisas e investigaciones por parte de Julio dimos con el origen de semejante “botellón” y no es otro que lo siguiente….
Imagen
Imagen
Pared con pared, vamos que si estiraba la mano podíamos tocarlas, pacían y dormían un conjunto de bellos y olorosos animalejos parecidos al “mantel de vaca” y que nos obsequiaban con su presencia toooooooooooodas las noches…Así que decidimos convivir en paz y respetarnos mutuamente….Así nos fuimos a dormir que por el día ya había sido bastante y nos quedaba toda una semana por delante.

Lunes 17 de agosto de 2009

Amanece un nuevo día, todo un día por delante para disfrutar del entorno
Imagen
De camino a nuestro siguiente objetivo encontré un verdadero museo, una verdadera joya arquitectónica de la zona, gran representante de los valores tradicionales de la vida pasiega, jajajajajajaj
Imagen
Y como no, después de subir desde Toledo a Cantabria no podríamos dejar de pasar la oportunidad de ver Santander Imagen
Camino de nuestro primer objetivo encontramos la Universidad
Imagen
Ya llegamos a nuestro primero objetivo, Julio y Helena que ya habían estado aquí en otra ocasión nos sirvieron de guías improvisados (y baratos, es lo que tiene la familia, jajajaj) y no dejaron de pasar la oportunidad de enseñarnos …
Imagen
A Dios pongo por testigo que esta mujer me tiene loco.
Imagen
Una vez visto el faro y sus alrededores, alrededores que dan para pensar, teníamos que ver muchas cosas en una semana pero subimos a lo alto donde sobresale el faro y aquello da para mucho, me prometí a mi mismo que en otra ocasión volvería (a ser posible en moto) me sentaría mirando el horizonte recibiendo la brisa y pensando en las cosas importantes de la vida que nos rodea y que muchas veces las damos por supuestas que siempre las tendremos y no caemos en la cuenta de lo fácil que puede llegar a perderse. Volvereeee lo prometo.
De allí acercamos el coche a una zona más céntrica y aparcamos junto al puerto y nada más bajarnos del coche vemos un parquecillo a pie de playa con un colorido que al menos llama la atención, me he dado cuenta que muchas palabras pueden definir una zona pero Cantabria es muy COLORIDA.
Imagen
Y como no estando en Santander no podríamos pasar la oportunidad de hacernos una foto con el mar y la playa de fondo
Imagen
Y si alguien duda de que no hayamos ido, aquí una referencia y prueba grafica (que luego hay mucha gente que dice NO FOTO= NO MOTO, jajajajaj varrrrrrrrrgame, yo jamás diría eso,,,jajajaj)
Imagen
Imagen
Imagen
Empezamos el paseo en una punta de la playa y terminamos en la contraria en el Palacio de la Magdalena, y de camino pues también visitamos el mini zoo que tienen en línea de playa con los pajarracos, los pingüinos, las focas y los leones marinos.
Imagen
Volvimos nuevamente al punto de partida y decidimos ir a callejear por Santander y alguna casita decente vimos…
Imagen
Otra cosa que me llamo la atención es la gran cantidad de motocicletas que pude ver en Santander la mayoría Scooter, pero lo que me llamo más la atención fue la cantidad de sitios reservados para motos que hay por todas las calles
Imagen
Tras callejear volvimos nuevamente al puerto y aprovechamos un desfile de unas chicas (eso sí, era mu siesas pues no decían nada, menos mal que allí estaba mi Sole para dar un poco de alegría al desfile)
Imagen
Seguimos con el paseíto por el puerto esta vez camino del coche, yo sabía que este foro hacia conocida a la gente y que en cualquier sitio de España podría reconocerte alguien, pero tanto como para que nos hagan estatuas, pues no pensaba yo, pero si, y aquí tenéis la prueba,,,jod*r con la Parleña, no sabía yo que fuese conocida hasta en estas latitudes.jajajajaj
Imagen
Imagen
Siguiendo por la playa, mejor dicho por el puerto nos encontramos con unos pequeñuelos conocidos del puerto “Los Rakeros”
Imagen
Y la rubia que ve una cámara y aleeeee a coger pose
Imagen
Y mirad por donde, según volvíamos para el coche, hice unos encarguitos a un obrero de la zona para que me diese una mano de pintura al bote de pesca de mi señora
Imagen
Como llevábamos dos días ya desde que salimos de casa, pues la tarjeta de memoria de la cámara de fotos ya estaba tiritando y los 2gb llenos, así que íbamos preguntado por las tiendas del camino y me llegaron a pedir 29€ por una SD de 2gb (no admite mas la cámara y no reconoce tarjetas superiores) y ante la falta de espacio ya era primordial ir empezando a buscar soluciones que más adelante encontramos…
Ya con la tarde echada encima nos pusimos rumbo a casa, para hacer una cena ligera, posterior charla, café, sobremesa, etc….
Imagen
Como todos los días, nuestras “amigas” decidieron que ya era tarde y ellas tenían que dormir así que se fueron a la cama como animales responsables.
Imagen

Martes 18 de agosto de 2009
Amanece otro día, esta vez parece que va a hacer un buen día, cielo despejado y temperatura razonable.
Imagen
Imagen
Decidimos pasar este martes recorriendo pueblos típicos de la zona y con algo interesante desde el punto de vista cultural, social, etc.… pero antes en el mismo Villacarriedo observe una agencia que podría resolverme la situación laboral y me puse a esperar que abriesen pero no acudió nadie, serian fiestas locales???? Aunque ya de por sí, la fachada no inspiraba mucha confianza, jajajaj
Imagen
El primer pueblo de la guía turística fue un pueblo más conocido recientemente por ser domicilio de uno de los grandes “triunfitos”
Imagen
Estuvimos viendo el puerto, las playas, el castillo, una iglesia-ermita (o lo que sea) muy antigua, etc.. Y como no tenía bastante con la gata callejera que se me ha instalado en casa con sus cuatro cachorritos pues aquí la rubia esta que me sigue a todos sitios quería traerse otra más para casa (por cierto es igualita a la callejera que tengo en casa) pero me impuse hice saber que yo llevo los pantalones en casa y puse mi posición muy clara………….”lo que tu digas cariño”
Imagen
Subimos a la iglesia amurallada y aprovechamos para divisar el horizonte que aquí en Cantabria siempre hay donde mirar…
Imagen
Y la pareja misteriosa también apreciaba la belleza del lugar.
Imagen
Aquí un servidor dando fe de su estancia en dicho lugar
Imagen
Posteriormente fuimos a ver el faro de San Vicente
Imagen
Y desde aquí se empezó a mascar la tragedia
Imagen
Bonita vista de la playa
Imagen
Bajamos en coche hasta la playa pues estaba en la otra punta del pueblo y decidimos hacer un alto en el camino, buscamos un restaurante que estuviese a la altura de las circunstancia y hayamos este, bastante caro pero acorde a nuestras necesidades….
Imagen
Foto acreditativa del evento próximo a celebrarse (el de la tragedia)
Imagen
Había llegado el momento de la tragedia y no fue otro que el de ver a un servidor en bañador por la playa (debido a la censura esas imágenes han sido suprimidas por el autor de esta crónica)
Imagen
Y para acreditar que de tal palo tal astilla al igual que yo me metí dentro muy dentro del mar, Sole no iba a ser menos y dijo pa guevos los míos y hasta donde cubría se metió la tía, ole, ole y oleeeeeeeeeee
Imagen
Y como en las películas de Disney, llego el momento Bella y Bestia, doy gracias por tener la mujer que tengo y cada vez que pienso que habrá visto esta mujer en mi para estar conmigo y llevar 20 años conmigo…
Imagen
Solo me queda una cosa y es encomendarme al de arriba y darle gracias por haberla puesto en mi camino…. TE QUIERO SOLE!!!!!
Imagen
Tras pasar la mañana-tarde en San Vicente de la Barquera, tocaba visitar otro pueblo de la zona muy típico y no era otro que Comillas, allí hay algún que otro edificio característico que visitar y que cual borreguitos seguimos el caminito hasta allí
Imagen
También como no junto al Capricho de Gaudí
Imagen
Este es otro capricho no de Gaudí pero capricho al fin y al cabo (ayyyyyyyyyyyyy oma que rica)
Imagen
En un rato de descanso me puse a comentarle unas cosas, defectillos de construcción que había cometido Toni en la construcción de su capricho, eran relativas al tejado y así se lo hice saber…
Imagen
Tras la visita a los sitios arquitectónicos no podía faltar otra visita que es obligatoria en nuestras escasas pero productivas salidas y es a la playa y aquí con el mar y la playa de Comillas de fondo con esa rubia que parecía seguirme a cada paso que daba…
Imagen
Ya puestos en faena decidimos aprovechar bien la tarde que nos quedaba por delante y decidimos acercarnos hasta….
Imagen
Allí me dijeron que el clima era tal que me haría sentir como en casa y ostiaaaaaaaaa que razón tenían….
Imagen
Tras lo cual una visita a la Colegiata para redimir las pocas penas que me habían quedado tras visitar el sitio anterior…
Imagen
También cómo no, había que retratarse con todo un típico del lugar, todo aquel que haya ido a Santillana del Mar seguro que tiene esta foto
Imagen
Era tal el disfrute y la alegría que veía en la cara de La Rubia…que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras…
Imagen
Y claro uno que es un caballero tuve que prometerle…..
Imagen
Y estando de paseo por las tiendas de Santillana, estuvimos unánimes a la hora de decir que esto era lo más ideal para nuestra hija Lucia….un beso princesa….
Imagen
Después de un día tan “visitado” nos metimos en una terracita a tomarnos una cervecita y descansar un poco los pies, de allí tras la charla, comentarios del día, etc... pues volvimos para casa a cenar tranquilamente en casa y debatir los planes para el día siguiente que prometía ser algo mas “cansado” que lo visto hasta ahora, pues había sido todo muy “turístico” y aquí habíamos venido a “senderismo” ayyyyyyyyyyy si lo sé no vengoooooooooooo….

Miércoles 19 de agosto de 2009 (FELICIDADES HIJA)

Otro amanecer a cual más precioso, y tras la charla nocturna, se decidió por mayoría menos un voto, salir a hacer senderismo (objetivo principal de las vacaciones) y hoy tocaba una visita al Santuario de Valvanuz y sus montes cercanos. Decir que este fue el primer cumpleaños de mi hija que no pasamos con ella desde que nació y se la echo en falta…14 añazos que me hace la mujercita que ya tengo en casa.

FELICIDADES LUCIA!!!!!! COSA BONITA!!!!
Lo dicho, el siguiente objetivo fue el siguiente
Imagen
Imagen
Y sus maravillosas laderas repletas de seres vivientes de todo tipo,jajajajaj
Empezamos la ruta el mismo santuario, allí hay una fuente de agua natural y una escalera tallada en el suelo para empezar a subir el monte, mas allá no hay nada mas (muy mal señalizado este PR, pero nosotros seguimos adelante jugándonos la vida cada paso que dábamos, rodeados de una flora y fauna inhóspita…jajajaj
Imagen
Lo más peligroso que se puede encontrar uno en un bosque desconocido…
Imagen
Unos seres de apariencia agradable, tranquila, incluso diría yo que predispuesta a entablar relaciones con los hombres, pero que nada más lejos de la realidad, tened mucho cuidado con ellas,…………….LAS MUJERES…..
Imagen
Una vez atravesamos el bosque y tras ver que no estaba nada de señalizado decidimos continuar por caminos
Imagen
Unos bichejos, que no paran de comer todo el día
Imagen
Donde va la rubia?
Imagen
Y tras unas cuatro horas pisando terrones pues por fin gracias a mi sentido arácnido me centré y encontré el camino de vuelta….(momento KODAK)
Imagen
Conseguimos volver otra vez al punto de inicio al santuario de Valvanuz y de allí a Villacarriedo, a buscar comida y preparar una comida típica de Grandote´s Barbacoas, esta vez los artistas invitados fueron Julio y Helena.
Llegamos a casa y la carnicería estaba abierta, justo para comprar la comida y preparar el fuego, aquí apareció mi CHEF personal, y manos a la obra
Imagen
Y claro después de un día duro de trabajo pues había que reponer líquidos pues corríamos serio peligro de deshidratación con consecuencias fatales para nosotros de no reponerlos.
Imagen
Tras los preliminares, pues llegó la “chicha”, como se suele decir…
EL ANTES
Imagen
EL DESPUES
Imagen
La rubia, pues con una pieza de fruta se conformaba, que ese cuerpo no se consigue con chuletones...jajaja
Imagen
Y bueno pues aquí la chica, se divierte tirando manzanas a un servidor, como cual vaca vecina (que la tirábamos las manzanas caídas del árbol y no veáis como se las zampaban, sin embargo la yegua era más señorita y no quería manzanas)
Imagen
Imagen
La comida fue apoteósica y la tarde, tras la caminata matutina invitaba a reposar, cafetito, sobremesa, una duchita y Sole y yo decidimos salir en busca de alguna tienda que vendiese tarjetas de memoria pues la habíamos agotado las traídas de casa (2gb y 512mb) ya eran las 20:00h y teníamos que ir a algún pueblo vecino y tras preguntar en unos y otro sitios, la mayoría estaban cerrados y los pocos abiertos no tenían, así que decidimos ir a Santander pues nos pillaba a escasos 40km y sabíamos de la existencias de Corte Ingles, Carrefour, Eroski y similares que cerrarían a las 22:00h y ya daríamos un paseo por la ciudad de noche, que incluso creo que ciudades tan emblemáticas por la noche a mi opinión dan más juego que de día, con la noche, el aire nocturno, la iluminación de las fachadas, así que dicho y hecho, a Santander….
Llegamos al Corte Ingles compre mas SD, y luego a aparcar en un parking en el mismo puerto, pues no había donde aparcar y un paseo tranquilo por el puerto…
Encontramos a los Rakeros, que llevaban todo el día allí y todavía estaban esperando…
Imagen
Apareció una antigua amiga y aprovecho Sole para hacerse una foto con ella
Imagen
La noche era tranquila, invitaba a pasear y a dejar pasar el tiempo….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final se nos hizo tarde, salimos de casa sobre las 20:00h para ir a un pueblo cercano comprar la SD y volver a casa a cenar y con irnos a Santander, y disfrutar de la noche, pues se nos hizo tarde, llegamos más tarde las 00:00h y la que nos esperaba fue chica, allí estaban Julio y Helena con los brazos en jarra y con la bronca preparada por la tardanza, así que esa noche directos a la cama sin cenar y sin Tv, ojuuuu con los hermanos mayores…..
Así que el día llegó a su fin, había que agachar las orejas y a la cama sin rechistar, mañana sería otro día.

Jueves 20 de agosto de 2009

Otro día más disfrutando, como siempre desayuno tranquilito sin prisas, disfrutando del entorno, de la compañía y sin preocuparnos del reloj, ni de horarios ni obligaciones, simplemente disfrutando de cada momento y fue una semana total de disfrute, desde el primero al último de los minutos allí compartidos.
Decidimos, más bien decidieron pues con la bronca nocturna por llegar tarde nosotros no nos atrevimos ni a abrir la boca, ir a Reinosa y de allí a contemplar el Ebro, su nacimiento en Fontibre, el embalse, la presa, y todo lo que conlleva El Ebro y los alrededores
Imagen
Imagen
Imagen
Tras llegar a Reinosa, lo primero que notamos fue la diferencia de clima, bastante más fresquito alrededor de 15ºC y no la humedad esa de la zona de Villacarriedo, dando un paseíto nos sentamos en una terracita en la plaza del Ayto. De Reinosa
Imagen
Tras el cafetito seguimos dando un paseo por Reinosa, y aprovechamos para disfrutar del aire fresco, el rio y la tranquilidad
Imagen
Imagen
Y todo lo aquí contado era o en coche o andando así que ya el mono de moto no podía aguantarlo y cogí la primero moto que vi aparcada y sin pitón y me hice unas tumbaditas,,,y es que no podía aguantarme mas
Imagen
Ya después de pasear un rato por Reinosa y disfrutar sobre todo de la compañía y la temperatura, jajajaj 15ºC yo estaba en la gloria aunque los demás casi estuviesen pasando frio, jajaj de echo cuando nos cruzábamos con la gente les oía decir,,, este grandote tiene que ser de Bilbao, oyessssss….
Así que nos acercamos a Fontibre, donde se supone que nace oficialmente el Ebro y nos dimos una vueltecita por su nacimiento, comimos allí mismo, en unas mesas-merenderos puestos para tal fin…
Imagen
Imagen
Imagen
Si ya de por sí los patos se auto invitan a comer, (los echabas unas migas o trozos de pan y venían volando por ellas, jajajaj) aparte se nos acopló un Velociraptor Rex que nos hizo huir despavoridos y dar parte a Seprona, GC, Protección Civil y cuantos organismos oficiales estuvieron a nuestro alcance
Imagen
Tras comer pues un paseíto por los alrededores
Imagen
Imagen
Y tras haber repuesto fuerzas de tan dura jornada, nos pusimos en marcha para visitar el Castillo de Argueso. Al llegar nos encontramos unos lindos animalejos que expulsaban residuos sólidos orgánicos por el tubo de escape…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de una vueltecita por el interior del castillo no pude resistir la tentación de hacerme una foto con…
Imagen



Tras visitar el Castillo de Argueso, decidimos acercarnos a un Poblado Cántabro reconstruido, dicho poblado lo gestiona de manera privada e independiente una fundación (disculpa Raúl sino recuerdo cual) Dicho poblado es una reconstrucción fidedigna de los existentes hace siglos, incluso su construcción se ha hecho tal y como se hacía entonces, con los mismos medios naturales, herramientas, épocas del año, etc… se trata de hacer un proyecto en el cual tratar de comprender el cómo y porque de cómo vivía aquella gente.
Entrada poblado cántabro
Imagen
Interior poblado
Imagen
Imagen
El poblado consta de una serie de casetas, y en cada una de ellas se ve un proceso diferente de su construcción y del uso que se las iba a dar, además de diferentes utensilios, armas, enseres de cocina, etc.… a mi parecer es una visita que merece la pena hacer, pues su coste se amortiza con ganas por la materia aprendida, LO RECOMIENDO (el coste de la visita es de 4€).
Una vez salimos del poblado nos dirigimos nuevamente al coche, decir que del coche al poblado hay un recorrido aproximado de 1km (que no se puede hacer en coche) y a la vuelta, había las típicas nubes de las cimas de las montañas y tras caer un poco de agua salió el sol, dándose paso a la formación del arco iris que se empieza a vislumbrar levemente.
Imagen
Tras coger el coche acatamos el último de los planes puestos para el día de hoy que era el de acudir al pantano del Ebro y ver aquello, como de costumbre el camino fue realmente tranquilo, apenas se cruza uno con coches y el silencio es impresionante, parece uno que está viviendo en otro sitio, otra época de la historia o algo, pero para nada se parece esto a Madrid…(gracias a Dios), podemos observar como las temperaturas son muy agradables para lo que suele ser habitual en Madrid-Toledo a mediados de Agosto.
Imagen
Cuando decía que no nos cruzamos con apenas nadie, me refería a seres humanos, pq otro tipo de seres que abundan (cada vez menos) por aquellas tierras campan por sus anchas, tanto por lo marrón, como por lo negro, llenando todo de residuos orgánicos (vamossssssssssss, de cagassssss de vacas de las de tooooooo la vida), y se lo toman con una calma que paqqqqqqqqqqqqqqqq) aunque alguna se molestaba por tener que apartarse para que pudiésemos pasar con el coche, pero se tomaban su tiempo, siiiii…
Imagen
Aprovechamos para hacernos unas fotos en la presa del pantano, pero había que darse prisa que parece que La Rubia tenía frio….jajajajaj
Imagen
Todo lo contrario que el león marino, que parecía disfrutar con la temperatura…jajajaj
Imagen
Tras respirar por unos momentos y disfrutar del aire y tranquilidad de la zona, decidimos tomar rumbo de vuelta a casa, pero claro cómo no, siempre y cuando no le molestase a las de los residuos orgánicos, que seguían haciendo suyo el asfalto…
Imagen
Pues lo dicho, con esto y un bizcocho pues termino el jueves, el resto os lo imagináis, llegar a casa, duchita (ehhhhhhhhhhhhhh sin mirarrrrr!!!!), cena, cafetito, charla, ver como perdía Nadal y ganaba Federer, en fin….lo normal)…y a dormir que mañana va a ser un día de paliza…

Viernes 21 de agosto de 2009

Bueno pues el viernes estaba preestablecido, previamente habíamos recopilado información de rutas a pie y estas eran con guías oficiales que a la vez de conducirnos por senderos oportunamente señalizados, nos hacían unas rutas descriptivas de todo lo visto, flora, fauna, arquitectura, estilos de vida etc.… de los pasiegos (Dicho nombre viene dado a que nos encontramos en el valle del Pas, el Pas es un rio de la zona, creo)jajaj.
Así que como tenía horario de partida, pues había que llegar con tiempo y no hacer esperar al resto de asistentes...El día amanecía fresquito lo cual ayudaría pues entre las cuestas que había que subir, la humedad asfixiante y el calor hubiese sido mortal de necesidad…jajaj
Imagen
Pido disculpas si se os hace pesao y un coñazo y consideráis repetitivas las fotos y comentarios, pero es que son pura realidad, así es todo aquello y no deja de impresionarme por muchas veces que las veas y las repita, aquello es precioso, a las pruebas me remito.
Imagen
Una vez llegamos y dejamos aparcados el coche, nos presentamos y pusimos manos a la obra, ale a subir cuestas y pisar cagas de vaca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IMPRESIONANTE, es la palabra que me viene a la cabeza cada vez que veo estas fotos, y os aseguro que tengo unas pocas, todas parecen iguales, pero uno no se cansa de verlas, hace escasos días que he vuelto a casa y ya estoy deseando poder ir nuevamente.

Tocaba seguir subiendo, que a mí las cuentas no me fallan, pq se supone que todo lo que sube luego baja y allí no hacíamos más que subir...jajajaj
Imagen
Somos todo terreno, hasta por cauces de ríos secos y todo….
Imagen
Al final conseguimos llegar todos enteros, sin un solo rasguño, la prueba había sido dura, extrema, infernal, jajajaj y así se quedó La Rubia….
Imagen
Aunque que queréis que os diga,,,, es lo más bonito que he visto…. TE QUIERO RUBIA!!!!
Con esto se ponía fin a la ruta mañanera, habían sido 3 horas de subir cuestas, ahora tocaba volver a casa, una duchita, una comida ligera y a prepararse para otra tarde de ruta para ver otra parte de esta tierra que tanto me ha impresionado.
Ya hemos comido, ya estamos listos para empezar la….
Imagen
Imagen
Esta chica es un portento de la naturaleza, tenía tiempo y resuello para posar y seguir subiendo cuestas…ayyyyyyyyyssssssssssssss las cuestasssssss.
Imagen
Subiendo y subiendo al final llegamos a nuestro destino, el nacimiento del rio Pisueña y además tuvimos la suerte de poder contar con el único, el irresistible, el genuinooooooooooooooo
TIO DE LA VARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Imagen
Imagen
Como dije, hacíamos paradas en las cuales nos explicaban las cosas típicas del sistema de vida pasiego, como la forma y distribución de construcción de las casas
Imagen
Ya tocaba desandar lo andado pues el camino era de ida y vuelta por la misma ruta, así qqqq alaaaaaaaa patrásssss
Imagen
Imagen
Y bueno pues como las construcciones son reales que todavía perduran en el tiempo, pues un buen montón de estiércol que todavía perdura en el olor, jajajajaj (os podréis reír, o pensar que soy un guarro, pero hasta el estiércol en esas circunstancias, ese entorno, esas circunstancias, tiene su disfrute, ese olor evoca sensaciones y recuerdos que os aseguro estamos perdiendo y con ello parte de nuestra historia, cultura y parte de nosotros mismos).
Imagen
Al final volvimos todos sanos y salvos nuevamente, bueno, alguno no tanto que hubo varias caídas, resbalones, etc.… nada grave más allá del orgullo herido y las risas de los compañeros que vimos los incidentes, decir que nadie se conocía aparte de los grupos propios y se palpaba un buen ambiente y compañerismo.
Llegamos de nuevo a casa y las imparables no habíamos cogido aire y ya estaban con el mapa en la mano para preparar tarea para el día siguiente, pero en fin, es lo que tiene el matrimonio y el amorrrrrrr.
Imagen
Mientras aprovechaba para hacer alguna fotito, no están mal pensando que están hechas con una gris y no con una negra.
Imagen
Y nuevamente pues más de lo mismo, cenita ligera, cafés, mas charla, un poquito de TV, que de madrugada ponían tenis (a mi hermano le gusta mucho el tenis y uno que dice le llaman DIOS, que es suizo y parece que le pega bien a la raqueta…jajajaj…Un saludo Julio).
Y a dormirrrrrrrrrrrrrr…..zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Última edición por Grandote el 28 Ago 2009 01:03, editado 2 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#149 Re: Grandote´s Rutas.Cantabria Infinita. Pag 6

Mensaje por Grandote » 28 Ago 2009 00:32

Sábado 22 de agosto de 2009

Pues otro hermoso día por delante
Imagen
Al final el día antes se decidió tomarnos este día de relax, tranquilitos y cada uno a su bola, sin planes, horarios, ni nada que atender. Sole y yo nos levantamos, desayunamos tranquilamente y nos fuimos a hacer algo de compra, para hacer una rica paellita de comida...
Imagen
Cuando volvimos no podía faltar la labor diaria que adquirimos tanto por las mañanas como por las noches, y no es otra que la de aprovechar las manzanas que van madurando y cayendo del árbol y dárselas a la yegua (por el día) y las vacas (por la noche), aunque la yegua decía que las manzanas, se las comieran las vacas….jajajaj
Imagen
Imagen
Se empezó a preparar la paella
Imagen
Y mientras Sole y yo nos fuimos a dar una vueltecita por los alrededores del pueblo, pero hacía calor y el paseo fue corto, lo justo para que la paella estuviese lista, como la crisis está muy mal, y la cosa pues está peor, Sole decidió hacerme un regalo que me recordase estos días que tan bien estamos pasando y que costara olvidarlos….
Imagen
Y no siendo oro, ni plata, ni ningún metal valioso, pero encerraba mucho más de lo que la simple foto refleja y que sinceramente, ha sido uno de los regalos más bonitos que me ha hecho en toda mi vida.
Imagen
Lo he conservado mientras ha durado, pues al ir secándose, se volvía cada vez más frágil, hasta que se partía con solo mirarlo, pero sigue muy dentro de mí.
Llega la hora de comer y claro, no le vamos a hacer ascos después de la labor tan bien realizada por Helena, y ale, no sobraron ni las cascaras de los mejillones.
Imagen
Después de tan rica comida, pues un ratito de café, charla y bla bla bla y la parejita mayor se quedó reposando en casa, leyendo y esas cosas que hacen los mayores y Sole y yo nuevamente nos dispusimos a irnos a dar un paseo, al final aparecimos en Santillana del Mar, nuevamente, para hacer unas compras, unos regalitos típicos para la gente de aquí (hay que cumplir con los compromisos oficiales), como ya habíamos hecho las fotos más características el día que estuvimos anteriormente pues dejamos la cámara descansar…
A la vuelta de Santillana a Villacarriedo, veníamos tranquilamente por carreteras variadas y en una de ella nos encontramos al menos con 5-6 de los siguientes, alguien me puede explicar su función tal y como muestra la foto???
Imagen
El regreso fue tranquilo, y al llegar una foto que me parece bonita…
Imagen
Pasó el resto de la tarde y noche, ya con los pensamientos puestos en la vuelta a casa pues nos metíamos ya en el….

Domingo 23 de agosto de 2009

Nos levantamos sin prisa, ya estaban hechas las maletas de la tarde-noche anterior, así que desayunar tranquilamente, terminar de recoger las ultimas cosas, dejar la casa en el mismo estado que la habíamos recibido, dándole la llave al propietario y agradeciéndole tan buen gusto para haber decorado, equipado y reformado la casa (volvería sin dudarlo al mismo sitio, tanto por el entorno geográfico como por el alojamiento)
Una vez entregadas las llaves, pues no nos quedaba otra, muy a pesar nuestra de tomar rumbo otra vez a nuestra casa y vida diaria
Imagen
Eso sí, no sin antes pasarnos por
Imagen
Según los entendidos, lugareños y el estomago de Julio, son de las mejores quesadas y sobaos que se hacen en Cantabria, y los lugareños no sé, pero el estomago de Julio es un entendido..jajajaja. Así que compramos unas pocas de todo y caminito esta vez sí de Madrid-Toledo, desandando el camino andado anteriormente para llegar hasta aquí.
Villacarriedo-Burgos-Madrid-Toledo (por el puerto del escudo)
Imagen
Imagen
Hicimos una parada técnica a mitad del camino para comer algo y estirar las piernas, paramos en Aranda de Duero y después de una semanita en Santander pues esto nos parecía de película, pero no hijo noooooo, era de verdad y lo que sigue a día de hoy al menos por Yuncos (Toledo)
Imagen
Y claro si se llama Aranda de Duero, es de suponer que este sea el Duero…aaaaaaaaaaamos digo yooooo????
Imagen
Lo siguiente no tiene misterio, simplemente A1 dirección Madrid todo el tiempo y una vez llegado a Madrid, M50, M45, A42 y a casita…..y cuando llegamos a casita pues nos encontramos más de lo mismo…
Imagen

Al final una semana después y algo más de 1000km más (todos en coche ajajjajajaj) pues aquí estamos otra vez, enfrentándonos al día a día, a la cruda realidad de la situación actual, pero al menos he/hemos conocido otro “mundo”, algo que me ha impresionado, me ha calado hondo, que me gustaría volver a repetir en cuanto pueda (mentiría si no dijese que me gustaría hacerlo en moto) pero lo que realmente me queda es la fantástica semana que he pasado, rodeado de las personas que quiero, que me quieren y que dan todo lo que tienen dentro por seguir unidos. Estas cosas creo que nos hacen más fuertes y nos hacen darnos cuenta que muchas veces damos valor a cosas que son totalmente superfluas y que con el tiempo pasarán al olvido.

Gracias Sole, por haber pasado esto conmigo.
Gracias Julio y Helena, por habernos permitido disfrutar junto a vosotros de una semana de paz y tranquilidad como no había pasado nunca.
Gracias por habernos dejado pasar una semana con VIVIENDO con vosotros, y que aún siendo familia, cada uno tenemos nuestras vidas y quehaceres que atender. Estos días me han servido para reflexionar lo importante que es la familia y que me gustaría conocernos mucho más.
Ha sido una semana, 7 días, tiempo que pasa junto a nosotros y que no se detiene, lo hecho hecho está, esperemos aprender de nuestros errores y aprovechar lo que tenemos por delante.


Ojala puedo devolveros con creces lo mucho que hacéis por nosotros.


Un Abrazo FAMILIA.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#150 Re: Grandote´s Rutas.Cantabria Infinita. Pag 6

Mensaje por Cheri » 28 Ago 2009 07:09

Menuda vidorra se penga algunos...!!! :grin: después de ver esas fotos y leer la crónica, así me he quedado Imagen

No, ahora en serio, se ve que habéis descansado, se os ve a los dos resplandeciente, gracias por compartir esa semana con tod@s nosotr@s, un placer leerte de nuevo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”