Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#176 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por ManuCorrecaminos » 08 Oct 2009 06:25

Arggggg que cochina envidia la que siento....como me hubiera gustado subir tb para ver a toda esa gentuza...en fin pedrito, me alegro un monton de que lo hayais pasado realmente bien. Y si, ya sabia yo que el pescaito en el fondo no es tan mala persona, un abrazo para ti para natalia y los dos mozos. Hale, sigo comiendome las uñas.................. :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#177 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 08 Oct 2009 08:28

Gracias por la aclaracion enanoencuerao,, ya sabia yo que en alguna foto tenia que meter la pata.....Entonces Jubileta es el que he renombrado ahora????


Si alguno más se ve "afectao" que ponga una queja a las autoridades y se solucionará lo antes posible..


Gracias... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
thor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1007
Registrado: 21 Feb 2008 12:18
Ubicación: David,Igualada(BCN)

#178 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por thor » 08 Oct 2009 08:39

EL de la foto no soy yo :bronca:
Martillooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)


Imagen

Avatar de Usuario
freya
Cansino
Cansino
Mensajes: 895
Registrado: 19 May 2008 22:22
Ubicación: CARDEDEU,barcelona.

#179 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por freya » 08 Oct 2009 09:47

Muy buena crónica Pedro, eres un solete. Nos has hecho reir un montón, pero de llorar ni mijita y es que los rudos moteros no llorán solo expresan sentimiento. Solo decirte que esperamos con gran ansia que lleguen pronto las navidades para poder teneros a Sole, Lucia, Sergio y va tu también. :friends:

Un besote muy grandote.

Natalia
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#180 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 08 Oct 2009 10:46

thor escribió:EL de la foto no soy yo :bronca:
Martillooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:

Pues si que he triunfao!!!!!,,, quien es el de la foto????

Haber ferretero, te ves en alguna foto??? o mandame una por privado y asi te "ficho"

Un saludo...y perdon... :blush:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
LoBaTo
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 17 Sep 2008 18:13
Ubicación: OsCaR - costa de GaRrAf.

#181 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por LoBaTo » 08 Oct 2009 10:56

Ostis tu!!!!!
que yo no sabia nada de este post y ni de las cronicas de Grandote. llevaba dias diciendome: "...ande andaran la fotillos de Grandote??" y claro, me he quedado pasmao cuando he visto todo lo que habia aqui colgado.
Pedro, que grande eres y que relatos, son excelentes. y aun me queda mucho por leerte que esto es como el Quijote, que hay que leerlo tres veces a lo largo de la vida :mrgreen:

ya te lo comente por privado y me repito ahora:
"...lo primero que hice fue preguntar por ti. y en cuanto te localice, parecia un niño al que le daban un regalo..."
"...me dejaste una grata impresion y aunque la mayoria solo nos conocemos a traves de lo que nos leemos, quieras o no, siempre uno va dejando pinceladas de como es. y con eso a algunos nos basta.
1abrazo para ti y tambien tu hija."
:drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#182 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 08 Oct 2009 14:49

Gracias Lobato, no creo ser merecedor de tanta admiracion... :blush:

Como dije en la cronica..... QUE GRANDES SON LAS PERSONAS!!!!

Espero seguir conociendoos...

Un saludo. :drinks:

Pdta: Empapate las cronicas que el viernes te pongo un examen... :descojono:
Pdta2: Si alguien lee esta crónica por favor que me indique si he etiquetado en alguna foto a alguien erroneamente y aunque no sea el "afectado" me corrija y me aclare el error,,,

Otro Saludo. :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
thor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1007
Registrado: 21 Feb 2008 12:18
Ubicación: David,Igualada(BCN)

#183 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por thor » 08 Oct 2009 19:49

Grandote escribió:
thor escribió:EL de la foto no soy yo :bronca:
Martillooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:

Pues si que he triunfao!!!!!,,, quien es el de la foto????

Haber ferretero, te ves en alguna foto??? o mandame una por privado y asi te "ficho"

Un saludo...y perdon... :blush:
No se quien es el de la foto, lo que tengo claro es que no soy yo :mrgreen:
Aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=34967 hay una foto del menda lerenda :mrgreen:
Aunque yo juraria que te salude :descojono: :descojono: :descojono: para que no te acuerdes :bronca:


V'ssssssssssssss Pedro :friends:

Pd quieres una racion doble de martillos :descojono: :descojono:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)


Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#184 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 08 Oct 2009 21:26

Hola David, si que nos saludamos y hablamos un poco, pero comprende que en estas situaciones es facil de olvidar un nombre, una cara....Espero que haya mas ocasiones en las que hacer que permanezca en el recuerdo....


Trato de abrir la foto que apareces con la moto en el link que pones y no se me abre nada...seguiré intentandolo,,,,entonces si no eres tu,,,quien es el que he etiquetado como thor????

Alguno más que se renombre????

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#185 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por STV » 08 Oct 2009 22:08

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:


:clapping: :clapping: :clapping:


:clapping: :clapping:


:clapping:


Una crónica fantástica. :good:

Muchas gracias Pedro por tu visita, ha sido un placer conocerte personalmente.

Y todo un detalle sacar en primera línea a la "roja" :descojono:

En unos meses nos vemos por tierras abulenses. :yes:

Un fuerte abrazo amigo.

:drinks:

:friends:


:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#186 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 08 Oct 2009 22:23

Hola Stv, te aseguro que mereció la pena la "escapadita" que me marqué....espero se repita y tengamos ocasion de volver a vernos, hablar, compartir,,,,espero esa visita por tierras abulenses que nos pillará un poquito más cerca (al menos a mi)...

Un saludo STV,. :drinks:

Pdta. Creo haber subsanados los errores en la identificacion de algunos compañeros, todavia queda alguno sin identificar,,,,alaaaa a pasar lista!!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#187 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por STV » 08 Oct 2009 22:27

Grandote escribió:Hola Stv, te aseguro que mereció la pena la "escapadita" que me marqué....espero se repita y tengamos ocasion de volver a vernos, hablar, compartir,,,,espero esa visita por tierras abulenses que nos pillará un poquito más cerca (al menos a mi)...

Un saludo STV,. :drinks:

Pdta. Creo haber subsanados los errores en la identificacion de algunos compañeros, todavia queda alguno sin identificar,,,,alaaaa a pasar lista!!!!! :drinks:
No te preocupes por la correcta identificación..........hay algunos "sin papeles" :descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#188 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009- Pag 7

Mensaje por misana » 09 Oct 2009 18:43

Grandote escribió: Tras unas llamadas y ubicarnos correctamente por fin dimos con la calle y el numero de la vivienda de Pilar y Miguel, Miguel y Pilar… Allí nos estaban esperando para saludarnos pues tenían que irse, Arturo, Nieves, Bdnstrom y artillera (creo). Supuestamente se había echo ya tarde y no sabría si especialmente Nieves y Arturo seguirían allí, pues había pasado mas tiempo de la cuenta y ellos tenían que hacer cosas, por lo cual yo pensaba el cierto “choque” pues no conocía personalmente a Miguel y Pilar y el trato del foro no ha sido muy cercano, sólo ha raíz del accidente, por lo cual no sabría de lo “cortante” de la situación, pero al igual que en casa de la familia de Ricard, enseguida uno se siente arropado y se encuentra como en casa. Debo de decir que era la primera vez que los veía físicamente y aún las noticias por el foro eran alentadoras pero no sabía como me iba a encontrar a esta maravillosa pareja de compañeros y he de decir que me sorprendí gratamente, muy gratamente…. Están echos unos chabales,
aunque no me estrené con buen pie según entre y saludamos a los que se iban, nos sentamos alrededor de la mesa y según estiro la mano, zassssssssssssssssss copa rota (en to la bocaaaaaaaaaaa) pensé tierra tragameeeeeeeee!!!!! Pero el acechante Miguel estaba allí y no había escapatoria, lo había visto todo, asi que sólo me quedo la única solución posible, esperar que vieniese Pilar y decirle la verdad…HABIA SIDO RICARDDDDDDDDDDD!!!!! Ajajajajaj (chivato que es un..jaja).
Tras despedir a los que se iban nos sentamos y nos pusimos a charlar del fin de semana, del foro, de cosas de la vida, de mi viaje, de cómo estaban ellos, etc… uno se encontraba muy a gusto y no me apetecia marcharme pero los minutos pasaban rápidamente, se hacia tarde, como se suele decir,,……………….. esta gente querrá cenar, noooo???? Jajajajajaj… No sin antes sacar una botella de cava y celebrarlo, como dios manda y en la tierra del Cava, pues con CAVA,,

POR VOSOTROS!!!!!!!...
:drinks: Y TAMBIEN POR TI :drinks:

Bueno chiquitín, ante todo agradecerte el detalle que tuviste con nosotros de venir a visitarnos, a pesar de que no estábamos en plena forma física y mas no sabiendo, si nuestros males podían ser contagiosos. :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por lo de chavales, pero si quieres un consejo .... cambia rápidamente de oculista :grin:

En cuanto al incidente de la copa, pues como bien dices Pili no es rencorosa y además ella por menos de una vajilla rota, pues como que no se mete, pero si hubieras pagado bien, hasta podia haber dicho que la rompi yo. :pardon:

Grandote escribió: Pilar-Miguel, gracias por permitirme acompañaros en vuestra casa, de verdad os deseo que terminéis la recuperación cuanto antes y de la mejor manera posible y si es posible sobre la moto perfecto y sino,,, lo importante sois vosotros espero vernos en otra ocasión y ser yo el anfitrión que os saque una botella de Cava, eso siiiii, no me rompáis una copa …rencorosoooossssss….
Las gracias a ti, por preocuparte por nuestra recuperación, ha sido un placer poderte conocer en persona y como bien dices esperamos volver a coincidir contigo en otra ocasión, el lugar el lo de menos ya sea en tu casa en la nuestra o en cualquier KDD o concentración de estas que montan de vez en cuando.


PD. La cronica estupenda, como todas las tuyas
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#189 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por alcarama » 11 Oct 2009 22:33

Hola Pedro,este de abajo es Thor.....yo si que puedo abrir la foto del enlace que puso David

Imagen muy chula tu cronica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos :drinks:
:good:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#190 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 12 Oct 2009 02:18

Gracias Alcarama, ya lo tengo "fichao",,,, si tienes razón este si tiene pinta de ferretero.... :mrgreen:

La crónica??? Va por ustedes!!!!!!!!!!!! :good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#191 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por pumuki » 26 Oct 2009 23:13

Enhorabuena por la crónica, pequeñajo....!!!!

Solo un apunte, donde pones lo de la bronca de la de rosa, no es a mi ( es a Gonzo ). "Pa" una vez que me libro..... :descojono:

Y la palabra la tienes tomada..., a ver cuando te vemos por aquí. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#192 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 26 Oct 2009 23:31

pumuki escribió:Enhorabuena por la crónica, pequeñajo....!!!!

Solo un apunte, donde pones lo de la bronca de la de rosa, no es a mi ( es a Gonzo ). "Pa" una vez que me libro..... :descojono:

Y la palabra la tienes tomada..., a ver cuando te vemos por aquí. :drinks:

Ok, tomado nota y corregido...

En cuanto a lo de haber cuando me veis por alli,,puffff, por ganas ahora mismo, por economia, mu malita la cosa, pero se lo he dicho varias veces a Sole, nos vamos a Valencia??? en una de ellas que diga que si, pues aleeee ida, comida y vuelta en el dia,,,rapido, sencillo y para toda la familia...


Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Germanstron
Conocido
Conocido
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:46
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)

#193 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Germanstron » 27 Oct 2009 17:36

jod*r Pedro llevo delante del ordenata 2 horas leyendo tus rutas y que envidia,ostras lo que me ha dejado parado y juro que no me he enterado,es el viaje aqui a Barcelona,me hubiera gustado conocerte.Llevo una temporada liado,problemas de trabajo etc.Conozco alguno de los que se ven contigo en las fotos.
jubileta,Ricard y Natalia,los conoci en la foto oficial del comando cat,muy buena gente.Rocjumper de algunas cosillas que le he comprado,excelente compañero.Bueno ya vendran tiempos mejores.Un saludo para todos.
El Gran Jinete De Negro

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#194 Re: Grandote´s Rutas.-Barcelona Octubre 2009-. Pag 7

Mensaje por Grandote » 27 Oct 2009 22:35

Hola German, gracias por dedicar 2 horas en leer mis experiencias cuando estas tan ocupado. Pues ya ves un arrebato que medió cogi la moto y me presenté en la casa de Ricard, asi como si náaaaaaaaaaaaaa.....jajajaj

Espero repetir en breve por aquellas tierras.....

en cuanto a las crónicas pues uno poquito a poco va narrando las viviencias con la moto y las buenas gentes que vamos conociendo en esta nueva andadura de la vida..

Espero verte la próxima..


Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#195 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009. Pag 8.

Mensaje por Grandote » 07 Ene 2010 19:20



FIN DE AÑO 2009. CARDEDEU (BARCELONA)

Hola amigos, aqui estoy tras 3 meses de sequia y es que la cosa está mú malita pero en fin lo que importa son estos momentos (y que nos quiten lo bailaoooo)...

Todo empezó hace ya hace unos 6 meses cuando "El boquerón", "La Coletas" and family estuvieron este verano en mi casa una semana

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p610016

cuando se fueron no pude más que prometerlos ir a visitarlos a sus dominios en cuanto fuese posible, pero pasaban los dias, semanas y meses y la situación no mejoraba, asi que ya como fecha límite nos propusimos la mejor manera de despedir el año y que mejor que pasándolo juntos. Siempre he pasado estas fiestas rodeado de familia y como no podía ser de otra manera pues nos propusimos no faltar a esa costumbre y pasarla con "LA FAMILY" y dicho y hecho. Acordamos pasar el fin de año juntos y así corresponder la visita recibida en casa. Pasan los dias, semanas y meses y la fecha se acerca. También los problemas se acentúan hasta casi a falta de unos breves días estar a punto de cancelar la tan deseada visita, pero que collons de perdidos al río y que nos quiten lo bailao. Así que a falta de excasos días empieza la operación "ENGAÑO", como no podía ser de otra manera pues la anterior vez que estuve en aquellas tierras fué "El Boquerón" el sorprendido

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p650910

Así que esta vez le tocaba a "La Coletas" ser la sorprendida y así fué la cosa, a todos los efectos nosotros llegaríamos a Cardedeu el 31 de Diciembre y a altas horas de la tarde, casi de la noche ya con la mesa puesta y para cenar directamente pero no fué así y el día anterior 30 de Diciembre prontito prontito ya estabamos en ruta

Imagen

Las condiciones para el viaje se suponían normales, aunque daban lluvia y aire, pero bueno el fin justificaba los medios y aleeee a devorar km, eran algo más de las 8 de la mañana cielo algo nublado y 4ºC de temperatura (algo fresquito la verdad).
Para tener algo de “protección” durante el viaje y la estancia por esas tierras “bárbaras” llenas de peligros decidimos llevarnos a
Imagen
Toda una garantía.

Fueron pasando los km y las horas. Eramos 5 personas (llevábamos una polizón que dejaríamos más tarde en Villafranca del Penedés) y “al segurata” y como no cuando no es uno es otro y sino varios a la vez con lo cual las paradas se hacían continuas aunque a esas horas de la mañana y tras una noche sin dormir (debido al inminente acontecimiento) pues se agradecía pues al menos a mí en todos los viajes que hago cuando empiezo sin problemas, un poco más adelante digamos que alredededor de una o dos horas me dá el bajón para luego ya pasarse y devorar cuantos km fuesen necesarios… Llegamos a Zaragoza y lo bordeamos por la Z-40 hasta un área de servicio previa a la A-2, N-II y aprovechamos para una paradita técnica, estirar las piernas tomar un bocado y proseguir viaje.
Imagen
Tras un descansito decidimos continuar viaje y al poco nos encontramos con la decisión a tomar que en un viaje de estas características es muy fácil, así que fuimos por el letrero azulito
Imagen
A partir de aquí fueron km y km de peaje aburridos como ellos solos pero en fin todo sea por la rapidez, tranquilidad y buen devenir del viaje. A medida que avanzaba el día encontramos un poco de todo, un pelín de niebla, unas gotitas de lluvia, un poco de aire, cielo despejado pero nada en particular de reseñar, decir que cuando salimos de Yuncos teníamos 4ºC y cuando llegamos a Barcelona el coche marcaba 20ºC (menuda diferencia), cuando estábamos a punto de llegar el cielo estaba un poco “de mal rollito” pero nos respetó todas las fiestas”
Imagen
Tras una paradita en Villafranca del Penedés a soltar algo de “lastre” nos quedaban algo menos de 100km para llegar a nuestro objetivo, ya serían aproximadamente las 4 y pico de la tarde y pronto veríamos de nuevo a “LA FAMILY”, hacía mucho tiempo no sentía tantas ganas por ver a alguien.
Tras dicha parada emprendemos nuevamente viaje apenas a las 17:00h llegamos a Cardedeu, ya tenía la dirección del “trabajo” de Ricard (si se le puede llamar trabajo a lo que hace este tipo) aunque sabía que estaba en las proximidades de su casa y esta recordaba perfectamente como llegar a ella sin ayuda de GPS alguno (las cosas buenas se graban a fuego) y aparcamos justamente en la misma puerta del bar. Las emociones y los nervios estaban a flor de piel.
La planificación falló (por culpa de Ricard obviamente) pues la cosa era llegar en las mismas condiciones que la vez anterior a su casa y tener la misma “fotografía” en el garaje de su casa con Natalia la sorprendida pues ella debía de estar en casa preparando cosas para el día siguiente y Ricard en el bar “trabajando” por eso de ir directamente al bar pero cual es la sorpresa que entra primero Sole al bar con la chaqueta puesta un gorro que la cubría gran parte de la cabeza, algo al cuello que la cubria también parte de cuello y cara y teñida el pelo de un color que Natalia no había visto (si recordareis anteriormente dije que llegamos a Barcelona con 20ºC durante el viaje a estas horas del día habría unos 17ºC pero en fin)…. A todo esto la puerta del bar abierta, entran mi hijo y mi hija y yo en la calle esperando que se apartasen para poder entrar….Sole que dice …..holaaaa y Natalia educadamente dice Holaa que tal?? (a todo esto sin reconocer a Sole ni mis hijos….MALA AMIGAAAAAAAAAAAA!!!!! ESA ERAN LAS GANAS DE VERNOS?????!!!!!) y ya es cuando se le ilumina el “chip” y la reconoce y me vé a mi en la puerta y ya claro no podía negar la evidencia y entonces si ….pasad pasad que tal el viaje y esas cosas que se dicen para cumplir…jajajajajajaj a todo esto que deciros la emoción embarga todo no puedo/podemos reprimir las lágrimas, han sido 6 meses sin verlos, 6 meses de tener una parte de uno tan lejos y que por fin volvíamos a ver.

Mientras tanto “El Boquerón” que hacía???? Pues le tuvo que llamar Natalia que estaba en casa …..imaginaossssssssssssss…..”haciendo una siesta” pero buenoooooooooooooooo!!!! Y los planes, la operación “engaño”???? , y el tipo haciendo una siesta??? Como se hace una siesta??? Pero en fin…ten amigos pá esto…. Ricard en escasos segundos está allí mismo y ya no es lo mismo que con Natalia pues los rudos moteros no lloramos, como mucho nos estrechamos las manos y nos abrazamos pero de llorar, NA DE NAAAAAAAAAA!!!!!.
Ya son aproximadamente las 17-18:00h llevamos las maletas a casa, se saca la ropa, una duchita rápida y ya cuando terminan su “faena” (palabra que deducí se emplea mucho por allí para referirse al trabajo) pues una cena improvisada, rápida y ligera que rodeada de semejante gente pues sabe como cualquiera de los manjares que pueda uno encontrar y es que no hay nada como estar rodeado de la gente querida.
Tras la cena, sobremesa, etc… a dormir que nosotros llevamos una jartá de km y esta familia una jartá de horas seguidas en la barra con su “faena”. Mañana Dios dirá.

31 de Diciembre amanece un nuevo y último día de este año y nos deparaba alguna sorpresa. Todo el mundo estará de acuerdo en que como la cama de uno mismo ninguna y es una cosa que se extraña queramos o no, por lo que con las primeras luces del alba notamos como y cuando se despierta Ricard para prepararse para su “faena” diaría, se pone “guapo” y se vá, al instante se levanta Natalia y prepara unas “tapitas” para el bar para servir de pincho a las consumiciones (tapitas por llamarlas de alguna manera pues las tortillas son pufffff no se las salta un gitano y una de ellas era rellena de no se que setas con un nombre múuu raro) asi que aleeee como no sabe “guisotear” sin hacer ruido pues a levantarse toca, decir que para llevar semejantes “tortillas” tuvo que llamar a la Asistencia en Viaje del seguro de la V (jajajajajajaj) y ya pues nosotros nos levantamos, vestimos, sacamos a los perros a hacer sus cosas (recordareis que nosotros nos llevamos “al segurata” y ellos tiene otro exactamente igual pero más mayor) y tras las obligaciones pertinentes pues me dirijo a acompañar a Ricard en su “faena” y al menos ayudar en lo posible aunque sea para hacerle simple compañía que de eso se trataba el viaje de pasar el fin de año con “LA FAMILY”.
Pasan las horas, supongo que en casa pues los niños se van levantando, Natalia y Sole van haciendo cosillas en casa y yo acompaño a Ricard en el bar, vienen clientes otros se ván, lo normal en un bar y en un momento dado Ricard me dice que llega “alguien” que si lo conozco y ese alguien no es ni más ni menos que otro “veterano” del foro otro al que tenia ganas de conocer un poquito pues aunque ya habíamos coincidió en una ocasión no sé siquiera si habíamos intercambiado palabra alguna. Entró al bar y se dirigió a un extremo mientras yo me quedé “camuflado” entre el resto de los clientes (si se puede llamar camuflado a alguien que saca la cabeza de alto y dos cuerpos de ancho al resto de los presentes y que es el único que no habla, jajajajaj) este “sujeto” entabla conversación con Ricard y me miraba, cuando ya al ratillo se acerca, me mira y diceeee…..”tu no eresss…..??? Si como no, soy yo Pedro (Grandote) nos conocimos en Calafell,,, ahhh siiiiiiiiii y bla bla bla….
Imagen
A todo esto Ricard tenía que seguir con la “faena” y no podía estar exclusivamente con nosotros con lo cual me quedaba a “solas” con Pep, con esa situación en la que uno no sabe de que hablar con alguien que no conoce o trata habitualmente, pero nada más lejos de la realidad, enseguida empezamos una conversación muy cordial y agradable, conversación que a la postre duraría unas 5 horas mas o menos….
Pasaba el tiempo y ya empiezan a hacer acto de presencia “la prole”
Imagen
Llegó Natalia con una “perola” hasta arriba de una exquisita comida que uhmmmmmmmmmmm
Imagen
Se le ofreció a Pep compartir mesa con nosotros y este muy amablemente accedió
Imagen
Aunque sobra decir que nos comimos todo todo toooodoooooooooo (quien haya probado la comida de Natalia sabrá el porqué lo digo y el que no haya probado pues no sabe lo que se pierde) teníamos allí a la “sargento”
Imagen
Así que agachar las orejas tocan, sentarse a la mesa y no rechistar. Además que más se puede pedir…buena comida, buena compañía…. Bueno si pido….. QUE NO FALTE!!!
Imagen
Pues tras la comida Pep nos obsequió con esa maravilla que hace llamadas “Catanies”? (perdonad si equivoco el nombre) que decir de cuando Sole las probó, jajajjajaj, como le dije a Pep espero que las próxima vez que las pruebe sea debido a que hemos vuelto a coincidir en alguna de las “grandes” a las que suele acudir y llevar tan generosamente esas “delicatesen”…
Llegan las 18:00h y tras una muy buena tarde con tal compañía (Gracias Pep) se tuvo que marchar para cumplir con los compromisos familiares que le esperaban esa noche de fin de año.
Pep fue todo un placer haberte conocido “un poquito”, te agradezco esa confianza y libertad que me diste para poder preguntarte cosas que tan amablemente respondiste. Un saludo y espero volver a coincidir contigo más veces…
Imagen
Un saludo.
La tarde va terminando, la “faena” de Ricard por ese día va llegando a su fín (al menos en la parte pública) y nos dirigimos a casa para empezar la “faena” privada rodeado de la tan estupenda familia que tiene (no es pelotería, pero todos los que han pasado por donde he pasado yo pueden atestiguarlo …..verdad??? Además uno puede abrir las puertas de SU casa a los amigos, pero que la familia de esa persona también te la abra y a la vez poder compartir algo tan especial como es un fin de año y año nuevo… pues que más puedo decir solo palabras de agradecimiento)

VA POR USTEDES!!!!!!
Imagen
Bueno pues llegaba la noche, hora de cenar y fueron haciendo aparición los comensales….entre otros, quien aparecióooo???

Imagen
Y como no, el boquerón se puso “celosón”
Imagen
Y como la envidia es muuuuuuuuuuuuuu mala…..
Imagen
Y bueno pues ya todo preparado y todos a la mesa puessssss
Imagen
La cena…pufffffffffffff sin comentarios,,,, todo genial, empezando por la compañía, ese paté que quitaba el “sentiiooo”, el pollo “puffffffff como estaba el pollo”, los canapés,,,,, y sobre todo la compañía,,,, grata sorpresa el conocer a Anita y Cristobal,,, jod*r,,, si ya me cuesta tener dos amigos tan lejos allí como para encima hacer otros dos mas (VOSOTROS NI SOIS AMIGOS NI SOIS NAAAAAAAAAAAAAAA, MALAJEEEEEEEEEEEEESSSS)
La fiesta fue subiendo de tono, el alcohol y el “hambre” hacían estragos…. ¿Quién serán los impresentables????
Imagen
Imagen
Aquello se empezó a llenar de impresentables (parecía el camarote de los hermanos Max, jajajaj)
Imagen
Y entre tanta gentuza, alguien muy especial….Un “crack”….Un saludo…
Imagen
Aunque claro tantos excesos pues pasan facturas,,, ¿Quién es????? Se gratificará!!!!
Imagen
Y bueno pues tras una tarde, noche, cena y madrugada pues llegaba la hora de un buen chocolate con churros (aprox las 4:30h)

Imagen
No hagáis caso de todo lo que veais, que la botella esa era de adorno, jajajajajj
Tras un chocolatito reparador sobre las 5:00h de la mañana ya es hora de irse un poco a dormir (el que no tuviese que trabajar) para reponer fuerzas para lo que se avecinaba, y que podía ser??? Pues como no, a comer, así que tocaba desperezarse…
Imagen
Cuando estábamos levantados y apunto de salir nos llevamos una sorpresa otro “legendario” del foro pasaba a saludarnos pues tenía prisa para llegar a no se donde que le estaban esperando para celebrar el año nuevo, asi que nada más que una foto y enseguida cogió su rumbo…jajajajajajajaj
Imagen
Somos 8 a comer desde casa de Ricard y su coche es de 7 plazas asi que había dos soluciones o ir en los dos coches (el suyo y el mio) o ir 7 en su coche y 1 en su moto y a que no adivinais que opción ganó sin salir a votación, pues…
Imagen
Una vez allí pues a cumplir con el trámite….
Imagen
Y claro como no después de hacernos 700 km no podíamos dejar de probar el tan afamado pa amb tomàquet
Imagen
Y bueno siguieron poniéndonos cosas a cada cual se escribia más raro pero estaba más bueno…jajajaj así da gusto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto os aseguro que es un montaje…. El dichoso potochop
Imagen
Despues de tan ricas viandas se hacia tarde y tuvimos que meter el turbo porque sino llegaríamos tarde a la merienda….jajajajaj
Imagen
Una vez llegados a casa pues después de unos días de tanto movimiento (sobre todo para “El boquerón y la Coletas”) pues un poco de descanso no venía mal….
Imagen
El dia poco más dio de sí, digamos que la tarde noche fue tranquilita en casa y ya veríamos que nos deparaba el destino para el siguiente dia……

El siguiente día empezó con una sorpresa, aquí el Boquerón nos deleitó con un “espectáculo” un poco…uhmmm no sé diferente y creo que ilegal y no fue otro que el de una pelea de perros (no lo digáis por ahí pero creo que son ilegales)
Imagen
Uno creo que era un Rottweiller y el otro un Presa Canario (o algo así), ganó el de la izquierda, el de negro…. Mirad que movimientos más “asesinos”, (si es que lo lleva en la sangre)
Imagen
De ese golpe de gracia el contrincante se tuvo que retirar a otros menesteres….

Pasaba la mañana y claro como no, tanta fatiga y tanta “faena” pues no podía mas que darnos hambre así que eaaaaaaaaaa a comer otra vez, y como no siendo Natalia la cocinera todo estaba para chuparse los dedos…
Imagen
Dicen que los niños y los locos son los únicos que dicen la verdad…hagamos caso al niño.
La comida estuvo pero que muy bien y como siempre con el mejor aderezo que podíamos echar a una buena paella que no es sino ………….buena compañía….. y para los postres pues otra delicattessen
Imagen
Tras preguntar al niño por el postre nos volvió a decir lo mismo….
Imagen
Vamos que el niño no miente y nos confirmo por tercera vez como estaba saliendo todo….
Imagen
Después de comer las señoras y los niños se retiraron a sus aposentos y nos quedamos los rudos moteros cuidando la “faena”, pasa la tarde tranquila.
En esto que me entero de una EXCLUSIVA…..Y NO VEAIS CUALLLLLL?????
Ricard ha cambiado la V por un tricker
Imagen
Y es que con un juguetito le cambia la cara….jajajaj
Imagen
Sigue pasando la tarde y ya se nos echa encima la noche, y recibimos por sorpresa una visita de otro par de Vstromeros
Imagen
Que al poco se ven acompañados de otro par de Vstromeros
Imagen
Y al final pues aleeeeeeeeee todos revueltos
Imagen
Y claro uno es un galán y no puede menos que estar acompañado de unas buenas señoras.
Imagen
Aunque un poquito de roce tampoco está mal…jajajaja
Imagen
Bueno pues tras un ratito con Forpeke y Belen, se tienen que marchar a recoger a su “retoño” y nosotros tras terminar un duro dia de “faena” marchamos a casa a terminar la noche en buena compañía, Los anfitriones y Cristobal con Anita. Bien entrada la noche se tienen que ir Anita y Cristobal con lo cual nos despedimos de ellos hasta otra ocasión, que seguro que las habrá, ya que mira por donde con lo grande que es España y ya he repetido zona (sino recuerdo mal) 4 veces, jajajajajj
Pues esta noche es la última (por esta vez) y el domingo empieza con el cielo un poco “feo”, nos levantamos temprano pues todavía nos quedan 700km para llegar a casa y al dia siguiente Sole tiene “faena”, asi que sin más dilaciones nos acercamos a ver a Ricard para despedirnos de él y como todo lo que tiene un principio bonito tiene un final feo y son las despedidas, este apartado se queda para allí los presentes (todavía se me encoge algo dentro cuando cada vez que lo recuerdo)… y bueno pues no podía venirme de vuelta a casa sin una prueba fehaciente de haber estado allí….

SI, YO ESTUVE EN EL FAMILY
Imagen
Tras el trago de las despedidas cogemos caminito y pá lante,,, a priori parecía despejado pero al poco nos encontramos con
Imagen
Aunque fue por poco tiempo y luego apareció un cielo mas despejado, nada que destacar, mientras yo iba conduciendo velando por mi familia en su reposo, también venía con nosotros “el segurata” aquella “protección extra” que nos llevamos cumpliendo sus funciones hasta el último momento….
Imagen
Bueno, NO siempre, jajajajaj
Tras unos pocos de km y de horas al volante decidimos hacer una parada intermedia para descansar y despejarnos un poco. Aquí unas foto-concurso para ver si alguien de la zona lee la crónica e identifica el lugar,,, de premio….uhmmmmm ya veremos el que!!!!!

Imagen
Imagen
Tras esta parada emprendimos otra vez la marcha, otro poco de niebla, y algo de lluvia llegando a Guadalajara pero nada que destacar, si se notaba el incremento de vehículos cuanto más nos acercábamos a Madrid por lo que había que estar más atento pero poco más.
Ya estábamos prácticamente en casa, a falta de escasos 20 km para llegar a casa, tras 5 dias de pasar calamidades, (hambre más bien) pues no nos quedó que ir a un sitio donde dan de comer como Dios manda y uhmmmmmmmmmmm que deliciaaaaaaaaaaaa….
Imagen
Bueno pues tras este suculento manjar, lo único que falta unos pocos de km para llegar a casa, sacar las maletas del coche y una buena ducha reparadora y a “echar de menos” lo dejado atrás, pues aún siendo apenas unas 8 horas antes ya tengo ganas de volver por allí.

Ante todo dar las gracias a Ricard y Natalia por ser como son, por aceptarnos en su casa con su familia y pasar tan entrañables fechas junto a ellos.
Gracias a Pep por esa buena tarde de charla.
A Anita y Cristobal, pues que para no haber hablado nunca, apenas un par de mensajes por el foro parece que hemos congeniado bien y prometemos volver a vernos. Gracias Cristobal por esos detalles que tuviste.
A Forpeke y Belén, fue un simple saludo pero llevándoos tan bien con estas dos parejas de “elementos” o sois peor que ellos o sois unos santos…esperamos volver a vernos..

Y nada que colorín colorado este cuento se ha acabado.

Pdta: Ya sé que esto es un apartado de crónicas de rutas moteras, y en este caso de moto poco, más bien nada, pero no podía dejar de pasar la ocasión de contar otra vez mis vivencias alrededor de la V, y la gente que la rodea.

GRACIAS FAMILY!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 05 Ago 2009 08:28
Ubicación: Bigues i Riells

#196 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por EL PEKE » 07 Ene 2010 20:30

Grandote fue un enorme placer conoceros.
Lastima de no havernos podido vernos en los dias anteriores, pero bueno asi te quedas con ganas de vernos mas veces.
Vete preparando que cualquier dia se me gira la luna y voy para alli un fin de semana o un puente mirare mi calendario :descojono: .
Lo dicho suerte .
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#197 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por Kriston » 07 Ene 2010 22:18

:clapping: Igualmente coincido con Oscar fue un placer conocerte, lastima que pudimos disfrutar poco de tu grata compañia ( dichoso trabajo ), en fin espero verte más veces y tu tranquilo que ya nos vistes dios los cria y ellos se juntan :descojono: :descojono: , aqui lo que no piensa uno lo piensa el otro, asi que lo dicho un placer el haber conocido a la grandote family y no provoques con el cafe que al mister se le gira la luna y va a tomar cafe a 700 Km. Asi que te vuelvo a esperar para el pan con tomate, el ali-oli y conocer de cerquita el nou-camp y al amigo jose luis del que eres fan :descojono: :descojono: :descojono: , realmente sois geniales, no cambies nunca, saludos :drinks:

P.D. El día de la despedida casi me quedo sin clinex, ¿porque sera?, y encantado de que te gustaran los detalles :friends: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#198 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por Grandote » 07 Ene 2010 22:43

Kriston escribió::clapping: Igualmente coincido con Oscar fue un placer conocerte, lastima que pudimos disfrutar poco de tu grata compañia ( dichoso trabajo ), en fin espero verte más veces y tu tranquilo que ya nos vistes dios los cria y ellos se juntan :descojono: :descojono: , aqui lo que no piensa uno lo piensa el otro, asi que lo dicho un placer el haber conocido a la grandote family y no provoques con el cafe que al mister se le gira la luna y va a tomar cafe a 700 Km. Asi que te vuelvo a esperar para el pan con tomate, el ali-oli y conocer de cerquita el nou-camp y al amigo jose luis del que eres fan :descojono: :descojono: :descojono: , realmente sois geniales, no cambies nunca, saludos :drinks:

P.D. El día de la despedida casi me quedo sin clinex, ¿porque sera?, y encantado de que te gustaran los detalles :friends: :drinks:
Ehhhhhhhh mariconeos los justos, ehhhhhhhhhhhh"!!!!! Que corra el aireeeeeeeeee... que aqui nada mas que lloran Sole, Natalia y ahora Anita,,, o acaso nos has visto a Ricard o a mi llorar??? ehhhhhhhhhh
Alguien puede atestiguarlo???? :descojono:

Lo dicho,,, cuando la cosa mejore me gustaria estar por alli no un fin de semana sino unos dias y poder ver Barcelona, el Nou Camp incluso fijate lo que te digo aqui publicamente, ir a ver un partido del Barsa, y conocer un poco aquello.... pero al amigo JOSE LUIS, ni mentarloooooooooooooo!!!!!!! :bronca:

Un saludo Cristobal, todo un placer!!!! :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#199 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por Karystrom » 08 Ene 2010 17:20

Bueno haver por donde empezar,sin lugar a dudas ha sido todo un placer conoceros,pero mi mayor placer és llevaros ya en mi corazón,tu lo has dicho Pedro,algunos mensages en el foro haviamos compartido pero la verdad és que con eso a veces ya hay bastante para saber como és en realidad esa persona,y yo la verdad és queestoy muy contenta de haveros conocido sabes que ya tenia muchas ganas que en algunas ocasiones te lo havia puesto en el foro,pero la verdad és que estoy muy feliz de que ya pertenezcais a mi circulo de amigos,porque sois estupendos.
La falsa de la Sole no tengo palabras para ella,és un amor de niña,encantadora,congenié muy bien con ella,la verdad és que tenemos muchas cosas en común.Fijate lo mal que me caisteis del primer día que mi cary sin dormir que se fué a trabajar y sin rechistar con muchisima satisfacción.Y yo la verdad pues lo mismo,aunque me fuera a dormir a las 8h de la mañana,jejejeje,por culpa de la cocacola de la falsaaaaa de Cardedeu,y por si no fuera poco,al dia siguiente repetimos,y por desgracia el último día y ya os teniais de ir,y llegaron las despedidas,se me puso un mal cuerpo que no veas,es que sois una familia que és cono si os conociera de toda la vida.
Un placer haver compartido fin de año en casa de los falsos con vosotros,te iva a decir Pedro que estaremos en contacto pero la verdad és que ya estamos desde que haveis llegado a Toledo,és que Sole no me ha aplicado ningún correctivo,como ella dice ha encontrado una amiga aunque lejos pero que le gusta hablar mucho como ella jejeje :yahoo: :yahoo: .
Espero veros lo más pronto posible que podamos nosotros y vosotros,como dice mi cary cuando menos te lo esperes.Les das un enorme beso a los niños que son realmente unos crios chapo,pero bueno solo hay que ver a los padres que tienen,un achuchon a draco.Millones de besos a los cinco de esta gran familia. :friends:

Pdta: esta noche hablamos,hasta lueguinnnnnn- :bye:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#200 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por sharkblack » 12 Ene 2010 00:06

Si Pedro, ya la he leído y no una vez solamente :no:

Ésta es la cuarta y me sigue emocionando como la primera, sabes que me gusta decir las cosas en persona, que se me da mejor, pero tengo que decir por escrito que es una crónica preciosa de lo que ha sido nuestro último encuentro, que no el definitivo, claro.

Gracias por hacer el esfuerzo de venir y lograrlo, éstos días han sido muy intensos, aún que he intentado disimular al máximo mis emociones, quizás por un poco de vergüenza o yo que sé.....cosas mías ( ya sabes que somos duros y rudos moteros eeh )...que os quiero a todos, que sois excelentes personas y que os deseamos que lo conservéis para los restos.

Gracias a los demás compañeros con los que hemos compartido éste fin de año 2009, ya sea en la mesa, en el bar o donde sea, no cambiéis jamás.

Solo añadir que la próxima queda anotada en nuestra agenda y que esperamos que pase rápido el tiempo, hasta pronto amigos. :bye:
Un apasionado más.......

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”