Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#26 Grandote ´s Rutas... Ruta del Veano Pag. 2

Mensaje por Grandote » 09 Mar 2009 13:12

Vchapi escribió:Por cierto Pedro, para que puedas poner cara a unos de tus trofeos, yo soy el que lleva la chaqueta de color rojo (algo desteñido) y negro. El de gafas. Y también soy el que se dejó las llaves puestas en la maletas. Menos mal que me avisaron.......

:good: ya estas fichado Vchapi, perdona pero la primera vez tanta gente entenderas que se olviden los nombres, espero rodemos mas juntos y tu cara, nombre, nick, moto pase a formar parte de mi procesador de semi-nucleo que tengo por inteligencia,,si es que tengo de eso?? :mrgreen:
Última edición por Grandote el 30 Mar 2009 18:11, editado 2 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#27 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Veano. Pag 1.

Mensaje por Grandote » 09 Mar 2009 13:15

jorgete escribió:Buena crónica grandote!!Soy Jorge, el más joven del grupo (supongo). Un saludo y un placer!!
:good: Jorgete te digo lo mismo que a Vchapi, ya te tengo fichado, Tu llevabas chaqueta negra y azul y estuve hablando en el borde de la escalera del bar contigo y despidiendome de ti frente al hombre de la bandit vestido de cuero???? por cierto me falto una foto con el y con creo el ultimo que llego a Toledo, creo recordar Manu..

Haber si coincidimos otra vez y pasais a la base de datos de Grandote´s Friend.
:drinks:


Edito: Creo que me faltan tres personas por localizar, el compañero de pelo largo y el de gafas mas alto que quedamos en Parla y luego un tercero que me hizo la foto con el en Santa Barbara en Toledo...Los dos primeros creo son Jeff y Poli77, pero no recuerdo el orden, me la juego al 50% :mrgreen: Haber si alguien me saca de dudas de nick y nombres reales.

UN saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#28 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Veano. Pag 1.

Mensaje por Rafa-Vstrom » 09 Mar 2009 14:39

Buena cronica Pedro :ok: , me has hecho reir, lo que no entiendo es el título, ruta del veano, ¿que es el veano?, venao o verano, digo yo :mrgreen: , nada tranqui, es broma.

La foto que te hiciste en Santa Barbara fué con un coleguita nuestro, Diego, Quiles para los amigos, tenia como moto la novia de la de Ruben, osease, otra deuville.


Envidia tengo al verte que se anima tu mujer y yo encima castigandome todo el sabado y domingo por la faena de salir en moto el dominguito por la mañana, aisssssss, lo mismo un dia de estos me sorprende, me puede tocar la primitiva, etc.etc., las probabilidades son casi las mismas :cray:

Lo dicho gran reportaje, nos vemos el 29.
:bye:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#29 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Venao. Pag 1.

Mensaje por Cheri » 09 Mar 2009 15:51

Te sigo Grandote, aquí tienes una fans :good:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#30 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Venao. Pag 1.

Mensaje por Grandote » 09 Mar 2009 17:28

Cheri escribió:Te sigo Grandote, aquí tienes una fans :good:
Ahora que no me lee Cheri, asi me gusta que se haga fans mio , que luego en el juego de las palabras encadenadas no hace mas que regañarme :cray:


Bueno Cheri pues un placer que alguien se interese por las experiencias que tenemos los novatos, pues como dije, no se si seran buenas, malas, viejas, nuevas, etc... pero son mis experiencias y las cuentos a mi otra familia, vosotros,

Un saludo :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ESPIRY
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 02 Mar 2008 09:58
Contactar:

#31 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Venao. Pag 1.

Mensaje por ESPIRY » 09 Mar 2009 22:11

GRANDOTE¡¡¡¡ Peaso de crónica, como dice nuestro compañero, creo que mereces el titulo de

ESCRIBIENTEVENAO

Fantástico tu relato, crea muchas sensaciones, y la que más me gusta es con el que te refieres a tu contraria. Es precioso eso de compartir lo que te gusta con la persona que quieres. Enhorabuena (que os dure toda una eternidad).

Bueno, que lloro, que en cuanto a las perdidas... es algo normal, nuestros colegas de Toledo demasiado han hecho para todos los que eramos, y la verdad, es que salio bastante bien. Yo casi pillo al que se quedó detrás del autobus, pero debe de ternerla trucada, pues no pude cogerle y encima me adelantó otro. Pero bueno ¡¡¡¡¡NO ME PICO LA AVISPA!!!! pero me pegó un susto de muerte, no volvi a subirme la visera hasta que llegue a mi casa. Muchas gracias por tu intención de parar, pero yo mismo movi mi brazo para que siguierais, que se lo del bonopuntos... y como digo no me pico. Gracias, no hay nada que perdonar.

La verdad, es que debimos de organizarnos los de Madrid para la ida y para la vuelta. Yo propongo dos capitanes, el de los rápidos y el de los lentos, y para la vuelta pues como dice la DGT o escalonada o en pandilla y con capitán, que se asegure de que todo va bien.

Algunos tenemos el BT2, con lo cual, en la proxima salida, los que lo llevamos, podemos dar nuestro numero de movil y podeis contactar con nosotros en cualquier momento, por si surge cualquier imprevisto o por si alguien se pierde. Pero todo esto lo podemos organizar a nivel del komando para organizarnos mejor, y como dice Rafa, cuando tengamos las banderas, pues una escoba y un lider.

En fín que me han encantado tu relato, tus fotos, me gustas tu (como amigo ¡¡no te hagas lios), que para sexo ya tienes a tu contraria) y sobre todo este grupo tan guapo que hemos montado entre todos.

¡¡¡jod*r VAYA CHARLA QUE OS HE PEGADO!!!!

OS QUIERO... (que tierno no????


:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi

Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Jul 2008 23:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#32 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Venao. Pag 1.

Mensaje por Mon » 09 Mar 2009 22:12

Grandote de mayor serás croniquero, ¿no?, porque te ha quedado de maravilla, por poner un pero, el llaverito :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
Alone
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2009 19:14
Ubicación: Toledo

#33 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Venao. Pag 1.

Mensaje por Alone » 09 Mar 2009 23:47

bueno que te voy a decir que tu ya no sepas,pero me parec muy mal y por eso :bronca: por no poner la foto de esas amables señoras que te indicaron el camino cuando te perdiste :descojono: :descojono: bueno como he visto que tu no la ponias pues ahi va para que veais porque parajes me lleva el señor grandote en mi primera salida, :descojono: :descojono:
Imagen

incluso se acercaron por que con el casco no le oian bien :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen : pues eso que la ruta muy chula y muy amena :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
Vchapi
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 18 Mar 2008 13:37
Ubicación: Jose - Leganés (Madrid)

#34 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Venao. Pag 1.

Mensaje por Vchapi » 10 Mar 2009 12:52

ESPIRY escribió:Yo casi pillo al que se quedó detrás del autobus, pero debe de ternerla trucada, pues no pude cogerle y encima me adelantó otro
Jajaja, el trucaje que le hice a la moto es sencillo: Le había dicho a mi mujer que llegaba sobre las 14:00 h. a comer!!! De todas formas por la A42 me pasó un compañero que iba ligero, ligero.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#35 Re: Grandote´s Rutas........Ruta del Venao. Pag 1.

Mensaje por endohe » 10 Mar 2009 13:28

Vchapi escribió:
ESPIRY escribió:Yo casi pillo al que se quedó detrás del autobus, pero debe de ternerla trucada, pues no pude cogerle y encima me adelantó otro
Jajaja, el trucaje que le hice a la moto es sencillo: Le había dicho a mi mujer que llegaba sobre las 14:00 h. a comer!!! De todas formas por la A42 me pasó un compañero que iba ligero, ligero.
El que iba tan ligero A42 era yo,que me avisaron que habia saltado la alarma de casa.grandote una grandisima crónica,grandes motos grandes personas aqui lo tenemos todo grande noooooooo? jajajajaja me lo pase de 10 :good:
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#36 Grandote en su primera visita a la Cruz Verde.

Mensaje por Grandote » 16 Mar 2009 14:01

Hola amigos, aqui nuevamente narrando otro día más de motos.

Esta vez tocaba salida con el Motoclub de Yuncler (Toledo) y al cuál pertenezco como ya sabreis muchos. Planearon una ruta a La Cruz Verde (para mi desconocida) y que me explicaron es un punto de reunión de moteros de la Zona Centro. Asi que bueno como lo que importaba era salir con los amigos pues allí que me apunté sin saber a donde iva ni el recorrido ni la exigencia requerida de pilotaje para tal ruta... Pero yo me apunto a un bombardeo, asi que eaaaaaaaaaa


Al final fuimos cinco motos. Una Kawa 1000 (R), una Honda 600 (R) una susi 650 (F) una kawa 600 (R) y mi estupenda V. Decir que tres ivamos limitados y los otros ya son perros viejos en estas lides, pero como buen grupo ivamos todos juntos aunque de vez en cuando se permitian un caprichito y en el siguiente cruce estaban esperandonos, en ningun momento se rompio el grupo.

Quedamos en una gasolinera de BP que hay aqui en Yuncos (Toledo) y que tiene una gran zona donde no molestan unas pocas motos aparcadas. Tempranito a las 9:00h ya estabamos de ruta.

La ruta empezó en Yuncos, Mentrida, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Cebreros, Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares para llegar a almorzar a las Navas del Marques. El regreso fue bajando el Puerto de la Cruz Verde, el Escorial, Valdemorillo, enchangar la M-50 para luego pillar la de Toledo y a casita hasta otro finde.

Las fotos del punto de encuentro las tiene uno de los integrantes en su cámara estoy a la espera de tenerlas... Más adelante hicimos una paradita para estirar piernas y para que estos "locos zumbaos de las R" nos alcanzaran pues se habian quedado descolgados ante el trepidante ritmo marcado por una Trail,, creo que era una VStrom Negra,,,muy muy parecida a la miaaaaaa :descojono: :descojono:


Imagen

Imagen

Seguimos ruta y como cada vez nos acercabamos más a la Cruz Verde, pues cada vez se veian más y más motos en la carretera, decir que practicamente el 95% por no decir más todavia eran motos R, alguna custom y poco más....

Decidimos para a unos 20km a tomar un pinchito....

Imagen

Imagen

Tras el refrigerio pues a ponerse los bartulos otra vez y rumbo a la Cruz Verde...decir que este bar donde paramos también es referencia en la zona para los moteros.

Imagen

Como dije anteriormente a escasos Km. estaba la tan afamada Cruz Verde y a medida que faltaban menos curvas la afluencia de motos ya era constante e incluso "agobiante" para un torpe como yo...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y nada despues de las fotitos de rigor ante el tumulto de motos, gente y demas pues vuelta para casa que como es norma hay que estar a la hora de comer que sino nos restan puntos.

Fué un dia bonito, sin incidencia alguna, rodeado de amigos y a la espera del siguiente.

Decir que tenia curiosidad por saber que era tan afamada Cruz Verde y ya dicha duda está resuelta, otro dia con mas tiempo nos pegaremos unas buenas curvitas que dia a dia me doy cuenta que la V tumba y bastante para ser la moto que es y estoy seguro que no es nada lo que pueda llegar a tumbar yo con lo que es capaz de hacer esta moto con alguien que sepa llevarla y sea consciente de lo que hace en cada momento, aun asi pues noto que curva a curva me siento mas a gusto con ella y disfruto como un enano.


Un saludo y espero vernos por algun sitio alguna vez. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#37 Re: Grandote´s Rutas........Cruz Verde. Pag 2.

Mensaje por Cheri » 16 Mar 2009 16:50

Anda que lo pasamos mal!!! :mrgreen: que ambientazo!! Esos momentos son los que hay que recordar :drinks: :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Sergio Escorial

#38 Re: Grandote´s Rutas........Cruz Verde. Pag 2.

Mensaje por Sergio Escorial » 16 Mar 2009 17:49

Hola Pedro,

Muy buena la crónica y la ruta.

Una pregunta,
¿cuando fuiste a la cruz verde?

Ayer estuvimos 8 V(algunos los conoces) y es raro que no nos vieramos :descojono: :descojono: :descojono:

Tienes fotos en un post de la zona centro.

Saludos. :drinks:

Sergio.

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#39 Re: Grandote´s Rutas........Cruz Verde. Pag 2.

Mensaje por j.britten » 18 Mar 2009 23:13

Hola Pedro, ya veo que has conocido el "santuario motero" de los madrileños, mucho llegan hasta aquí y se dan la vuelta,
pero tengo que decirte que lo bueno (las curvas) están apartir de ahí en adelante hasta Ávila :good:
Bonita crónica y bonitas fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#40 Re: Grandote´s Rutas........Cruz Verde y El Escorial. Pag 2.

Mensaje por Grandote » 23 Mar 2009 13:53

Hola de nuevo V/Familia. que tal??

Otro fin de semana mas y esperando el próximo, es la meta que tenemos la gente sencilla el poder disfrutar de otro fin de semana entre gente amiga y pasarlo bien. Y a fé que este fin de semana lo he pasado de lujo. Desde aquí gracias a Manu y Cris por hacerlo posible.

Todo empezó el dia antescon una llamada por mi parte a Manu si querian estrenar otra vez la barbacoa tan famosa que ha dado tanto que hablar en este foro y que abriré una crónica a parte por capitulos con artistas invitados..jajajaj
El sabado compramos materia grasa en abundancia (panceta, chorizo, mas panceta, morcilla, mas panceta, pinchos morunos, sardinas, ensalada, mas panceta, etc... cosas de esas que no gustan a nadie) y empezamos a eso de las 14:00h y eran las 21:00h y todavia estabamos moviendo la boca,,,, decir que todo acompañado de unas cuantas botellas de coca-cola bien frias y para rematar la faena, estrenando y reestrenando unas pocas de veces mi regalo del dia del padre.....una cafetera de esas que se llevan tanto ahora que se ponen los capsulas de diferentes tipos y salen cafes muyyyyy ricos. Total que ya se tienen que ir pq tenian unas obligaciones que hacer y quedamos en mas tarde hablar por tlf o internesss para salir al dia siguiente.


Digamos que es Sabado Noche,, altas horas de la noche y que el aguelo no llama, y ya por fin lo hace,,, oyeeeeeeeee Pedro mañana a las 10 en la Atalaya.....

Pues nada en marcha, nos levantamos Alone y Grandote, desayunamos y salimos sobre las 9:30 de casa, parada en la BP de Yuncos a repostar pues en la última salida dejé el tanque medio seco y no lo llené (siempre suelo dejarlo lleno a la que vuelvo de una salida por prevision) y tras el repostaje pues en marcha rumbo a la Atalaya.

Cuando llegamos a la Atalaya unos cinco minutos fuera de tiempo ya estaba Manu esperando con otro motero vestido de romano y me dice mira este compañero tambien tiene una V y alli la tenia al lado una Negrita, nos presentamos y nos dice que se maneja poco por el foro pues su disponibilidad de conexion son muy limitadas aun asi nos dice que es NANDO, charlamos un ratito nos comenta que ha cortado el tubo de escape (el tubito de la parte final) y efectivamente el ruido que hace la moto es "diferente" ni mejor ni peor, ni corre mas ni gasta menos, ni nada que afecte a la moto, simplemente suena de otra manera y quedamos en hacerlo nosotros (manu y yo) posiblemente... charlamos un ratito nos despedimos y salimos en marcha Manu y Grandote (con Alone de artillera)...

Yo como siempre no me preocupo de ruta, simplemente voy detrás del que va delante y algun sitio llegaremos y tomamos camino de la Cruz Verde, era mas bien prontito, escasas las 11:00h de la mañana y habia muy poca gente todavia,

Imagen
Imagen

y en lo que estamos alli van llegando unas motos más entre las que observamos una V, y cuyo piloto tiene un parche en la chaqueta del Vstromclub, se quita el casco y se pone a hablar con manu ya que todo indicaba que se conocian de algo y nosotros (Alone y Grandote) como parte del moviliario hasta que ya rompiendo mi timidez decido intervenir y presentarnos nosotros mismos ( :bronca: pállll aguelo) dicho Vstromero no era otro que Galician, desde aqui aprovecho para quedar otro dia y asi hacer una rutita por aquellas zonas de Dios.

ImagenImagen

Estando alli vemos que llega un alfa-romeo gris y mira por donde son dos señores de verde, paran justo detras de dos moteros que acababan de entrar en la zona y se dirigen a uno de ellos, el otro motero no se percibe del asunto y cuando los ve vestidos de verde dice para sus adentros (y en voz alta) ".... no jodassss, si a estos los acabo de dar una lijaaaaa....:" y el resto ya podeis imaginar..... recetita páaaaaaaaaaaal motero, que por lo que mas o menos deducimos adelantaron al coche en linea continua...

Imagen
y mientras en tierra el coche gris hacia su trabajo, en el cielo un pajarraco de especie deconocida autoctona de la zona nos miraba impasible (no tendria otra cosa mejor que hacer ni a que dedicar sus recursos???)

Imagen

Pes despues de unos cigarritos y un poco de parloteo, pues emprendemos viaje, yo como siempre detrás del aguelo, sin saber siquiera por donde iva y mientras mi señora esposa artillera tomando fotos, al principio con camara de fotos pero se quedo sin baterias y posteriormente con el movil....(quizas baje la calidad de alguna foto)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues yo seguia detras del aguelo que me llevo por no se donde, lo unico que sabia es que estaba cerca del Escorial

Imagen

Imagen

Imagen
después de la paradita para las consiguientes fotos, retomamos la andadura, no sé por donde nos llevó pero era un camino prácticamente intransitable para los coches, aunque alguno habia pero en muchos puntos nos las veiamos y deseabamos para pasar el coche y las motos a la vez, mucha gente, familias con niños pequeños de senderismo, mochilita, bocadillo y bastón cual peregrinos en el camino de Santiago, decir que cuando retomamos el camino vimos detras de nosotros un par de motos, una de ellas era una naked azul (no me fije que marca ni modelo) que a duras penas nos seguia pues habia unos baches en el camino que se podría pescar en ellos, pero lo asombroso es que detras de esa naked venia lo que me pareció una CBR 600 roja, que poquito mas y tenia que bajarse de la moto a cada curva, bache o incidencia en el terreno,(huevos le echo el tio para meterse por alli) pero en fin,,,seguimos ya bajando lo que previamente habiamos subido y llegamos a El Escorial propiamente

Imagen
Imagen


Atravesamos el pueblo para ir mirando el ambiente, dia soleado y mucho turista por las calles, nos cruzamos con varias V por el camino, una de ellas recuerdo que era una 650 azul y nos cruzamos dos veces con ellos, y ya tomamos otra vez rumbo a nuestras casitas,

Fue una mañana muy agradable, cambiando totalmente lo cotidiano de salir a hacer curvas y km sobre asfalto, pues como mucho ivamos en 2ª y a medio embrague pq no daba para mas la ruta..hasta que ya cogimos otra vez el asfalto de camino a casa

Un placer como siempre rodar con el aguelo (persona sensata donde las haya) y espero se repitan mas fines de semana como este.

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#41 Re: Grandote´s Rutas........Cruz Verde y El Escorial Pag 2.

Mensaje por ManuCorrecaminos » 23 Mar 2009 22:49

Pues si, es verdad, un fin de semana genial, primero comilona el sabado, bueno, comida, merienda y casi cena, es que cerraron la puerta para no dejarnos salir y el domingo un dia genial, sol, nada de calor, motos, carretera, en fin, ideal. La ruta fue mas o menos Alcorcon-El Escorial-Santa Maria de no se que-Peguerinos-San Lorenzo del Escorial-El Escorial-Alcorcon, donde el amigo Pedro siguio para Yuncos. Asfalto muy bueno hasta la Cruz Verde y despues un poco roto por las ultimas nieves, que por cierto, aun hay una poca en las cunetas, hasta Peguerinos. A partir de alli, asfalto nuevo unos metros hasta el Valle de Enmedio y despues......................baches, carretera estrechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, gravilla, arboles caidos por todos sitios, trafico de frente, agua, curvas de horquilla, en fin, lo normal por un camino forestal, y eso que cogimos el bueno, por que mi idea era ir hasta el puerto del leon, pero me dijeron que estaba fatal. Lo pasamos francamente bien y deseando repetir otro dia.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#42 Re: Grandote´s Rutas........Cruz Verde y El Escorial Pag 2.

Mensaje por GALICIAN » 24 Mar 2009 02:27

....Si es que el mundo (y el motero mas...) es un pañuelo, no obstante, las buenas formas indican que no hice correctamente la presentación y pasé directamente a hablar con Manu.... :pegon: ... ya me doy yo.
Disculpadme tanto Alone como tú Grandote por mi falta de tacto.
Recojo la invitación gustoso para "apretarnos" unas curvitas y unos "montaítos" con Mahou cuando gustes. Fué un gustazo veros entre tanta moto. Es curioso como, en cierto modo, hacemos "familia".

Llevas razón, fué un día perfecto para montar en moto (pese a los Alfas y los Insectos voladores...).

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#43 Re: Grandote´s Rutas........Cruz Verde y El Escorial Pag 2.

Mensaje por FONTROM » 25 Mar 2009 21:42

Muy buena crónica :ok: felicidades :clapping:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#44 Inauguración Komando Venao 28-3-09

Mensaje por Grandote » 30 Mar 2009 18:01

Hola amig@s, aquí estoy de nuevo para daros el tostón y sobrecargar un poquito más el servidor.

Este fin de semana, concretamente el domingo ha sido el día elegido para la inauguración oficial del Komando Venao.
Nuestro compañero Rafa-Strom es el participe mayor de dicho evento, aunque hay otra mas gente que le ha ayudado creo ha andado enredando también MON (alias el llavero) Chicha, y alguno otro más (disculpad si os dejo alguno fuera).
Dias antes ya se encargaron de preparar la ruta, haciendo un reconocimiento previo del recorrido y también haciendo unas gestiones culinarias para reservar restaurantes tanto para la comida como para paradas intermedias con degustaciones productos típicos de la tierra.

VAYA POR ADELANTADO PARA ELLOS NUESTRA MAS SINCERAS GRACIAS POR DICHAS MOLESTIAS.

Según se acercaban los días y horas previas el cielo parecía se iva a volver en contra nuestra, la gente empezó a flaquear que si llovia, que si hacia frio, etc….

Como siempre se preparan varios puntos de encuentro. El primero en la sede social que tiene el Komando Venao en el parking de Parla, en el cual quedarían una serie de intrépidos moteros con respectivas artilleras y de allí rumbo a Toledo, en el siguiente punto de encuentro. Allí en Toledo estarían esperando los ORGANIZADORES de dicho evento. Y una vez reunificados y las presentaciones obligatorias (poco a poco unos días unos y otros días otros siempre alguien nuevo aparece y nos vamos conociendo), pues se toma rumbo a la ruta diseñada.
Aquí obviamente no dispongo de fotos pues no acudí a la ruta en moto y tomo prestadas algunas de las que veo han ido subiendo los compañeros y han ido publicando.
Aquí el Jefe de Ruta posando con su ahijada, la bandera que se ha currado junto a su madre para deleite y disfrute de todos, (Gracias)
Imagen
Algunas fotos
Imagen
Imagen
Una fotito de una parada en plena ruta para descansar
Imagen

Decir que hoy en dia una ruta no es nada sin un guía cualificado y aquí teneis al tan afamado TIO DE LA VARA
Imagen
Que seria de la ruta si no hubiesen tenido a tal gentil guía, se hubiesen perdido como los V-Extrem¿???? :descojono: :descojono: :descojono:
Aquí decir que yo no acudí a la ruta en moto, sino que acudí al restaurante directamente (mea culpa) :bronca: acudí a dicho evento en coche junto a ManuCorrecaminos , Criss, Alone y un servidor. Decir que a poco de salir de Yuncos (pues nos recogieron ellos a nosotros) llamamos a Nieves que iva en otro coche junto a Love y Zaguero, las llamadas telefónicas se sucedían tipo
Hola por donde vais???
Espera que miro,,,ah si por el punto km 38 y vosotros???
Nosotros por el km 33 de la A42, venga alfojamos y asi nos reagrupamos…
Manu que conducía afloja a 100km/h pero no nos reagrupábamos, y las llamadas telefónicas se sucenden todo el camino

Por donde vais??? Por tal km, y vosotros??
Por este otro km….
Total que siempre se mantenían la misma distancia y resulta que ellos también habían aflojado para que nos diese tiempo a engancharnos en la A42 desde Yuncos para no dejarnos atrás. :descojono:

Seguimos ruta y sin llegar a juntarnos por el camino, llegamos al punto de encuentro.
Y adivinais que??? Llegamos los primeros al restaurante y bueno unas fotitos mas, que como son gratis pues eaaaaaaaaa a tirar de tarjeta SD
Imagen
Parece que las señoras tenían frio
Imagen
Un poquito de pornografía,,,,que somos rudos moteros….jajajjajaj
Imagen
Una vez en el bar las mujeres recuperándose del frio ( y eso que veníamos en coche) jajajaj pues una coca-cola para hacer tiempo a la llegada del resto de la gente. Fueron llegando por partes, sino me equivoco primero llegaron Nieves, Love y Zaguero.
Imagen
Y un pelín mas tarde llegaron Spiry y La Rubita!!! Que habían ido en moto a la ruta pero la chiquilla estaba helada de frio y no la terminaron para que pudiese entrar en calor. Desde aquí aprovechar para decirle a Antonio que me encantó su hija, no se “acobardo” en ningún momento de estar entre tanta gente adulta y que espero la lleve también a la kdd infantil que el 5ºBaron esta preparando, asi conoce también a mi hija que mas o menos es de la misma edad. Preciosa hija tienes Antonio…Mis respetos…
Imagen
Ya como podeis observar en las fotos pues empezó el baile de entregas de las camisetas y al poco rato ya empezaron a llegar l@s rud@s moter@s mientras los “acongojados” estábamos en el bar al calorcito,, jajajaj
Este momento sirvió para incrementar mi colección de “TROFEOS” con la presencia de nuevas personas a mi colección.
Como siempre perdonad pues la primera vez que se conoce a un grupo de gente sabeis que los nombres ni siquiera se memorizan y es con el paso del tiempo y el trato cuando se graban a fuego en nuestras mentes, espero para no olvidarlos.
Grandote y artillera Vchapi
Imagen
Grandote y 5º Barón y baronesa
Imagen



Grandote y Maribel (Artillera Chicha)
Imagen
También aparecieron unos “infiltrados” a bordo de una Aprilia Capponord, una pareja amiga de Chicha y Maribel, creo a riesgo de equivocarme el se llama Oscar y ella no recuerdo… Creo que el Nick de el es Bombon, asi que
Grandote y Bombon y Bombona.
Imagen
Y un viejo del komando que no recuerdo tener “trofeo” con el.
Imagen
Mientras se daba lugar a las presentaciones , el Jefe de Ruta supervisaba el estado de las monturas
Imagen
Mientras que buscaba Endohe???
Imagen
Pasadas las presentaciones y las comprobaciones de las monturas, que no las faltara aire fresco (que no las faltaba, jajajaj) para su refrigeración pasamos al restaurante y fuimos cogiendo sitio y esperando para que nos sirviesen que ojuuuuuuuuuu lo que nos traerían después….pufff
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el mas importante de todos, nuestro socio fundador y socio honorifico por antonomasiaaaaaa….
Imagen
Ya pasada la lista de asistentes a la reunión se procedió al reparto de las viandas entre las cuales se pudieron elegir los siguientes platos… Decir que en un post anterior cuestione el precio para el menú que en principio parecía muy simple pero tras ver y comer lo que vi y comí en dicho restaurante HE DE RETRACTARME PUBLICAMENTE Y RECONOCER QUE ESTABA TODO DE 10, Y JUSTIFICADO PLENAMENTE EL PRECIO.
MIS FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE TAL EVENTO Y AL RESTAURANTE, volveri a ir sin lugar a dudas.
PRIMEROS
Judias Verdes
Imagen
Gazpacho y acompañamiento
Imagen
Imagen
Migas
Imagen
Y ahora los segundos
Venao en salsa
Imagen
Carcamusas
Imagen
Codillo
Imagen
Calamares
Imagen
Después los postres
Imagen
Imagen
Unas fotitos del grupo a la espera, como se podrán observar los manteles están impolutos….
Imagen
Imagen

Tras el paso del huracán komando Venaode fuerza 650, las mesas ya no eran las mismas que al principio
Como podréis observar ya cada uno iva a lo suyo…
Imagen
Aquí vemos a la JEFA, con un movimiento de baneo hacia el huevo frito claro signo de PREVARICACION Y ABUSO DEL PODER, ajajajaj
Imagen
Imagen
Tuvimos la suerte de tener al tio de la varaaaaaaaaaaaa, comiendo con nosotros….
Imagen


Tras todo aquello que nos metimos para el cuerpo, pues ya las horas ivan siendo oportunas para empezar a retirarnos cada uno para sus deberes, pero antes una fotito del grupo por delante y por detrás,,puffff como suena eso…decir que previamente al termino de la comida Quixote tuvo que irse y por eso no aparece en las fotos de grupo, la próxima intentaremos estar los máximo posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Y bueno tras esta foto del grupo Manu, Cris, Alone y un servidor tuvimos que ausentarnos de tan magnifica velada, esperemos que esta situación se repita y propongo una idea que tomo copiada, prestada, robada del Comando CAT, (creo que se llaman asi) y es que una vez al mes, creo que el ultimo viernes de mes, se juntan para hacer una cena de hermandad. Esta idea me parece genial, y me gustaría nosotros pudiésemos llevarla a cabo. Habría que madurarla pues por disponibilidad de todos, trabajos, asuntos familiares, economía, etc… quizás seria mucho una vez al mes, pero si podríamos hacerla de vez en cuando y no tener que esperar al I Aniversario de la fundación oficial de este gran komando y que esperemos siga creciendo o al menos mantenernos los que estamos….

Fue un placer disfrutar del dia con vosotr@s, espero que dentro de poco cuando haga mejor tiempo y tengamos todos los bonomotos y bonozaras recargados poder hacer una en la que todos o al menos casi todos puedan o podamos acudir acompañados de nuestras V, ya que me gustaría un dia poder obtener un “trofeo” para mi colección de quien sabe 30-40 V aparcadas perfectamente en formación y nosotros llenando un restaurante solo con integrantes del komando.

Lo dicho todo un placer y hasta la próxima. Ahora toca recuperarme de esta crónica que pufffff uno empieza pero no sabe cuando acaba….(ostiaaaaaa para organizar las fotos, renombrarlas, subirlas, etc….) todo un lujazo hacerlo por NOSOTROS.

Un saludo.


Pdta: Antonio esta foto para ti, seguro que te gusta.
Imagen
Y bueno pues nada, una del cronista en pleno cumplimiento de sus tareas.
Imagen
Última edición por Grandote el 30 Mar 2009 20:49, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#45 Re: Grandote´s Rutas...Inaguración Oficial Komando Venao Pag 2.

Mensaje por Cheri » 30 Mar 2009 18:17

Que grande eres Pedro................!!!! :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#46 Re: Grandote´s Rutas...Inaguración Oficial Komando Venao Pag 2.

Mensaje por KOLDAK » 30 Mar 2009 18:55

GRANDOTE eres un "crack" en esto de las crónicas, felicidades tio, pena de no haberte apuntao a la ruta para comentarla, me han gustado mucho las fotos, FELICIDADES :good: :friends: (por cierto, siento no haberte puesto las fotos, pero es que no me hado tiempo, he stado toda la mañana liado con el vidito ese)
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#47 Re: Grandote´s Rutas...Inaguración Oficial Komando Venao Pag 2.

Mensaje por ManuCorrecaminos » 30 Mar 2009 20:05

Hay que quitarse el sombrero ante esta "gran" persona, sentado en condiciones insalubres, sin aire, con esa cara de cansancio que se le ve en la ultima foto y solo para que nosotros podamos leer su relato, ............, sentado malamente, en fin.............. :mrgreen: a mi de mayor me gustaria ser como el pero no voy a poder. Grandote.......... que grande eres coñ*.............. :drinks:
Última edición por ManuCorrecaminos el 30 Mar 2009 20:14, editado 1 vez en total.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#48 Re: Grandote´s Rutas...Inaguración Oficial Komando Venao Pag 2.

Mensaje por ManuCorrecaminos » 30 Mar 2009 20:10

LO REPETI SIN DARME CUENTA, ES QUE LO PASE TAN BIEN QUE LO HE PUESTO DOS VECES.......... :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
QUIXOTE
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 18 May 2008 19:25
Ubicación: Felipe - Consuegra (Toledo)

#49 Re: Grandote´s Rutas...Inaguración Oficial Komando Venao Pag 2.

Mensaje por QUIXOTE » 30 Mar 2009 20:49

Si señor en tu linea, una historia real, doy fe. :mrgreen:

Muy grande lo tuyo Pedro. La próxima en moto que te hechamos de menos en la ruta.

Un saludo
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .


ImagenImagen

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#50 Re: Grandote´s Rutas...Inaguración Oficial Komando Venao Pag 2.

Mensaje por dafxf » 30 Mar 2009 21:00

Bueno Pedro,que decir de tu reportaje que no se haya dicho ya.Vas directo al "pulitzer"o como se diga.
Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”