Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#276 Re: Grandote´s Rutas.-V Hispano Lusa. Ribadesella Pag 10.

Mensaje por ACHY » 01 Jun 2010 20:27

Grandote escribió: :blush: :blush: :blush:

uissssssssssssss me has pillado,,,,, alguna que otra no son de mi camara,,,, pero psssssssssssssssss calla callaaaaaaaaaaaa que eso no lo sabe nadie.....

El que no sabe nadie, que hemos intercambiado cromos? :descojono: Ah, que no eran cromos, que eran fotos.... :grin:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#277 Re: Grandote´s Rutas.-V Hispano Lusa. Ribadesella Pag 10.

Mensaje por Grandote » 01 Jun 2010 20:36

jorjo007 escribió:Peter...eres grande, me lo pasé genial con vosotros....un abrazo y nos vemos pronto... :drinks:
:descojono: aburriooooooooooo tól camino que ibas al paso de tortuga que te llevaba, o no???? :descojono: :descojono: :descojono:
ACHY escribió:
Grandote escribió: :blush: :blush: :blush:

uissssssssssssss me has pillado,,,,, alguna que otra no son de mi camara,,,, pero psssssssssssssssss calla callaaaaaaaaaaaa que eso no lo sabe nadie.....

El que no sabe nadie, que hemos intercambiado cromos? :descojono: Ah, que no eran cromos, que eran fotos.... :grin:
Hola Achy, estaba leyendo tu crónica y con las fotos parecía que estaba leyendo la mia, no parece que lo hayamos pasado muy diferente ambas parejas en este viaje, no??? Ya sabes cuando quieras repetimos y ese bocadillo de calamares, solo teneis que poner dia y alli que vamos... :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#278 Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem Pag 12.

Mensaje por Grandote » 03 Jul 2010 09:58

Bueno pues otra aventurita en el mundo este de las motos….

Estaba yo tan tranquilito en mi casa cuando vienen a interrumpirme, y no podía ser otro que ManuCorrecaminos, me da un aviso de que próximamente se va a celebrar el 3º Aniversario del V-extrem, que si nos apuntábamos, tras hacer unas gestiones administrativas de obligado cumplimiento (pedir permiso a la Autoridad Local, vamos a “La Sole”) pues se empieza a preparar la logística de tal viaje, que no es ni más ni menos que mirar plazas disponibles en El Hotel **** Sierra de Fuentes, y al confirmar plazas libres (para dos personas) pues se apunta en el calendario tan magna fecha.

Van pasando los días, llega el fin de semana y la moto preparada en perfecto estado de revista, la maleta echa a falta de meterla en el baúl, pero según se acerca el dia el tiempo se estropea, vigilo constantemente varias páginas del tiempo y según todo indica la nube va en dirección contraria a la nuestra es decir el mal tiempo viene hacia el centro de España alejándose de las tierras de los Bellotos. Pero amanece el sábado, nos levantamos y la primera “sugerencia” de “La Sole”…


“La Sole”:…………… Y querrás ir en moto, nooooo????...
“Grandote”………(Muy hábilmente)……No cariño con el tiempo que hace mejor en coche…… -jajajaja

Asi que nada cambio de planes la maleta va al maletero de la Picasso en lugar del E-55 de Givi…. (que remedio) y tomamos rumbo Caceres, (a decir verdad los primeros digamos que 50 km aquí caía la mundial,,, que manera de llover) pero fue llegar a la A-5 y un cielo azul y nubes blancas que era un primor, pero a esas alturas de viaje a ver quien era el guapo que despertaba a “La Sole” para explicárselo asi que nada nadaaaaa, mejor continuamos viaje en coche hasta Cáceres, al ir en coche pues la ruta que tenía preparada de curvitas pues quedó para mejor ocasión, esta vez sería todo A-5 hasta destino.

De este trozo del viaje que decir, pues nada, control de velocidad y a ver pasar km…Llegamos a la mejor hora a Sierra de Fuentes (que no es ninguna que otra que la hora de la comida) tras comer y reposar un rato (el dia había sido agotador, jajajaj) pues hacemos una visita a Caceres para ver ese monton de piedras que hay repartido por todos sitio y que llaman Casco Antiguo…..

Imagen

Imagen

Estando admirando la zona me pareció ver a alguien conocido….

Imagen

Y sí, era él, pero tenía la ropa de andar por casa y me costó reconocerlo….pero si, era J.C el pájarraco…Condor páaaaaaaa los amigos….

Imagen

Mientras admirábamos la zona, una fotito con unos lugareños…

Imagen


Imagen

Mientras vimos a uno que dicen en otro tiempo se ganaba la vida matando a los “bichos malos” San Jorge creo que lo llamaban…


Imagen

Pero para mí que todavía tiene trabajo…. Y mira que lleva años el tio haciendo lo mismo……


Imagen

Pero ya se sabe el dicho…..V-icho malo nunca muere,, -jaja

Mientras seguíamos con el paseo por la zona antigua me quedé alucinado de la gran, afortunada, estudiada, elaborada manera de combinar las mas modernas técnicas de alumbrado y optimización de la electricidad con la belleza clásica de una ciudad amurallada….esto ni los japoneses son capaces de mejorarlo….

Imagen

Aprovechamos para una fotito de grupo con la Iglesia esa grande detrás….


Imagen


Y seguimos con el paseo por Cáceres,

Imagen
Tienen un parecido no????

Imagen


Y seguimos dando unas vueltecitas,,, Cáceres es muy bonito (entendamos como Cáceres a la ciudad no a Antonio, que ese si tiene un trago,, -jaja )

Imagen

Imagen

Imagen

La señora decía que muy bonito muy bonito pero que ya estaba harta de subir y bajar cuestas (es que estos antiguos señores medievales tenían unas costumbres más fatigosas, -jaja )

Imagen

Y como se suele decir,,, quieres arroz??? Pues toma dos platos!!!!!

Imagen

Imagen

Y seguíamos dando una vueltecita por el sitio este de tanta piedra y estatua….

Imagen

Imagen

Se nos echaba la tarde-noche encima y decidimos hacer unas llamadas (más que nada para encontrar alguien que se pagase unas coca colas) y el “primo” que cayó fue…

Imagen

Avanzaba la tarde y se nos hacia tarde, y tuvimos que irnos a cumplir unas obligaciones inexcusables, asi que fue corto pero intenso (David nos vemos en otra más despacio) PROMETIDO…..

Al dia siguiente como no podía de ser de otra manera, pues nosotros estábamos a la hora pactada en el sitio pactado pero OHHHHHHHHHHHHHH, COSA EXTRAÑA, los Extrem llegan tarde, se habran perdido?????

Pero bueno aquí un representante tapando un poquito las vergüenzas de la tierra haciendo acto de presencia…..

Imagen

Tarde, pero empezaron a llegar los intrépidos moteros…

Imagen

Y entre tanta gente pues siempre hay alguna mala persona como no….

Imagen
(Un saludo Luis, nos vemos!!!)

Y entre el grupo de rudos moter@s no podían faltar los “madiquitas enlata@s” manda guevos,,, una kdd de motos y se presentan en coche, jajajajjaj

Imagen

Aquí un pollo sin plumas…..(entre que ya no es colorín y detalles como este,,, están perdiendo todo el respeto) jajajajaaj

Imagen

Bueno a esta no la digo na que tiene el botón de BANEAR….

Imagen

Y de este que decir,, tanto teutona tetota que si bla bla blaaaaaaaa y como la cabra tira pál monte pues ale otra vez con una japonesa (no quiso con una V pq era muy descarado pero ya veréis yaaaaa, menos mal que vino bien acompañado que sinooooooooo)


Imagen


Una vez dentro no hicimos más que sentarnos y a los intrépidos moter@s los sacaron unos brebajes que no que eran, pero mínimo era reconstituyentes pq la gente no veais como tras unas pocas de esas como se alegraban y revivían…..

Imagen

Tras recuperarse con esos “batidos” pues a sentarse que toca comer…. Sino recuerdo mal unas 60 personas, no táaaaaa nada mal….

Imagen


Imagen



Y bueno, no es que hubiese mucho hambre, pero después de hacer unos 1000km pues algo tendríamos que comer, noooo??? Y que rico estaba (un poco salado pero muuuuuuuuu rico)

Imagen

La chicha estaba muuuuuuu rica….

Imagen

El postre pues…uhmmmmmmmm que se lo digan a Sole….jajajajaj

Imagen

La comida estuvo muy bien, pero como siempre en estos casos la compañía es lo mejor de todo, compartir unos momentos con gente alejada cientos de km y reavivar los lazos de unión que se van forjando poco a poco… y si a todo esto nos acompañan nuestros “amores” pues mejor que mejor, no????

Imagen

Y como en toda reunión que se precie pues alguien tiene que “dar la nota” y quien mejor que el COLORIN?? AH NOOOOOOO que ya no es colorín, pues aleeee (llamemosle PAJARRACO)

Imagen

Imagen

Y tras las palabras emotivas del Pajaro, pues como no el organizador que tenia envidia y quiso también decir algo…

Imagen

Valem que nos tenía engañados a todos, diciéndonos que invitaba a todo el mundo a la celebración del 3º Aniversario del comando V-Extrem, y bla bla blaaaaaaaaaa y luego resulta que cada uno tuvimos que pagar el menú (pues vaya invitación) puaffffffffffff, alguno se le quedó una carita que pa queeeeeeee os cuento….

Imagen

Tuvo que ir el Pajarraco con sus artes de seducción y calmarle… jajjajajajajaj


Pues aprovechamos que era un dia de celebraciones para felicitar a dos compañeros que se habían hecho VIPS,,, Valem y David,,,

Imagen

Imagen

Tuvieron tarta y todos y los cantamos el cumpleaños feliz, y como en todo cumpleaños pues llegó el momento de apagar las velas…

Imagen

Ante todo la seguridad!!!! Jajajajajjajaj

Después de un muy agradable día, una comida estupenda y una sobremesa acorde, pues llegaba el momento de las despedidas y cada ovejar a su mochuelo (o algo así, jajaja) y había que inmortalizar a los nuevos conocidos….

Aquí con el J-IÑAO!!!!!

Imagen

Y aquí con el organizador…Valem

Imagen

Y como toda reunión de extremeños que se precie, pues no podía faltar UNO que se perdiera o no supiera volver a casa, como dirían en mi tierra,,,, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA….jajajajajja

Aquí torrontontorum y su mapa,,, que según lo estaba mirando le dice el Pajarraco, pero antonioooooooooooo, si lo tienes al revés y es de otra provincia!!! Asi como quieres llegar a casa?????? A jajajajajajaj


Imagen

Aquí el compañero de fatigas….Gracias Manu nuevamente por estar ahí!!!...

Imagen

Después de toda la semana lloviendo y salir de casa el sábado bajo una inmensa lluvia (incluso en coche era imposible) nos encontramos que todo el fin de semana estuvo asi..



Imagen

Imagen

Pero el objetivo se había conseguido, pasar un fin de semana rodeados de amigos, de buenas gentes que nos hacen más agradables los malos tiempos que estamos atravesando….

Y no quiero dejar de pasar la oportunidad de agradecer nuevamente a la persona que me hizo llegar aquí y que me acompaña a cada visita AUNQUE SEA EN COCHE….


Imagen

TE QUIERO!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#279 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por ACHY » 03 Jul 2010 17:28

Qué envidia me das Pedro. Cómo me hubiera gustado estar en el aniversario¡¡¡

Que bonito es Cáceres, me lo apunto en la agenda para algún día visitarlo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#280 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por cettork » 03 Jul 2010 18:10

ACHY escribió:Qué envidia me das Pedro. Cómo me hubiera gustado estar en el aniversario¡¡¡

Que bonito es Cáceres, me lo apunto en la agenda para algún día visitarlo.

Como llegues a ir a Cáceres antes q a Badajoz no lo cuentas tiamotofeber.


Pedro , buena crónica ... Pero te estas amariposeando ... espero q la del enano te devuelva el estatus q un día tuviste .... y yo ko es por picar eh? :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#281 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por Cáceres » 03 Jul 2010 18:30

Y seguimos dando unas vueltecitas,,, Cáceres es muy bonito (entendamos como Cáceres a la ciudad no a Antonio, que ese si tiene un trago,, -jaja )

:drinks: :drinks: :drinks:
¿Cómo? pero bueno, a que te trago yo a ti, bueno no que lo mismo te me atragantas.

Buena crónica, algo tardía, pero buena. Si pudiera te daba un abrazo, hasta otra.

:drinks: :drinks: :drinks:
cettork escribió:
ACHY escribió:Qué envidia me das Pedro. Cómo me hubiera gustado estar en el aniversario¡¡¡
Que bonito es Cáceres, me lo apunto en la agenda para algún día visitarlo.

Como llegues a ir a Cáceres antes q a Badajoz no lo cuentas tiamotofeber.
Que no, que no, que Badajoz tiene rio. . . . . :descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#282 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por willywar » 03 Jul 2010 19:32

Muy currado si señor, me alegro de que lo pasarais estupendo por nuestros lares.

Badajoz tiene rio. y catedral, si señor...........y los hielos de los cubatas de Solán de Cabra....

Saludos desde donde hace tanto caló como en tu tierra y encantandos de seguir leyendote pequeñin.
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#283 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por Grandote » 03 Jul 2010 19:58

Noooooooo si ya te digo,,,,,, que si amariconaooooooo, que si tarde, vosotros no poneis más que faltas....... :bronca:

Ahora me enfado, dejo de respirar y no hago la del putoenanoencueraodeloscojones, aleeeeeeeee!!!!! :swoon:

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#284 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por ACHY » 03 Jul 2010 21:53

cettork escribió:
ACHY escribió:Qué envidia me das Pedro. Cómo me hubiera gustado estar en el aniversario¡¡¡

Que bonito es Cáceres, me lo apunto en la agenda para algún día visitarlo.

Como llegues a ir a Cáceres antes q a Badajoz no lo cuentas tiamotofeber.


Pedro , buena crónica ... Pero te estas amariposeando ... espero q la del enano te devuelva el estatus q un día tuviste .... y yo ko es por picar eh? :blink:

Puff, a Badajo con la calo :fie:

Todo se andará, ya veremos....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#285 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por LOVELENNON » 03 Jul 2010 21:58

Muy buena Pedro, como siempre en tu línea... :wink:

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#286 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por ManuCorrecaminos » 03 Jul 2010 22:05

Vaya atajo de moteros, que si calo, que si tiene rio, el otro que va en coche, otro con el mapa al reves...... :mrgreen: si, no hay duda, somos los del comando xtrem que pasa?? a bueno.....que dos dias mas buenos nos pasamos eh pedro, si no llegas a poner la cronica la pongo yo, que te estas haciendo, ademas de mariposon como dice curro..... :descojono: muuuuuuuuuuuuuu lentoooooooo, sera cosa de la edad....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#287 Re: Grandote´s Rutas.-3º Aniversario V-Extrem. Pag 12.

Mensaje por ACHY » 03 Jul 2010 22:08

Yo no es por nada, pero vamos, no cabrearía yo al "chiquitin". Mosqueao corriendo detrás tuya.... :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#288 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por Grandote » 04 Jul 2010 01:01

Todo empezó hace algo más de un mes antes del día de autos, hablando con Manu me dice que próximamente será el cumpleaños del PEEDLC (PutoEnanoEncueraoDeLosCojones), (para facilitar la labor lo llamaremos PERIGUAY), bueno pues todo empieza hace un tiempo en el cual se nos ocurre la idea de hacer una visita a Periguay y casualmente a los pocos días me dice Manu que el día 19 de Junio sería el cumpleaños de Periguay y su mujer estaba pensando en hacer una fiesta de cumpleaños y que había pensando en que acudiésemos nosotros (desde aquí aprovecho para dar las GRACIAS a esta familia Abulense, que entre tantos y tantos usuarios, conocidos, moteros, etc.. de este foro se haya acordado de este pobre diablo para tan intimo y familiar día)…. GRACIAS ANA, al menos para mí, solo el hecho de haber pensado en nosotros para acompañaros este dia me llena de satisfacción.

Una vez ya perfilada la gente que acudiría, el lugar donde se celebraría, etc. Pues todo se pone en marcha, el fin de semana anterior en la celebración del 3º Aniversario del Comando V-Extrem nos pusimos de acuerdo para acudir todos juntos, comprarle unos regalos, etc… así que ya solo quedaba esperar que pasasen los días y darle la sorpresa a Periguay, pues obviamente él no sabía absolutamente nada del asunto como más tarde se verá.

Últimamente se está volviendo una costumbre (pero es lo que hay) y para esta otra ocasión también decidimos ir en coche ya que iríamos los cuatro (Manu, Cris, Sole y un servidor), llega el día, y nos ponemos guapos, bueno unos más que otros, me remito a las fotos….

Imagen

Salimos de Yuncos y quedamos con Manu y Cris en Alcorcón, de allí iríamos juntos a Avila, allí quedamos con Nieves, Enric, Juan y Lidya y nos tomamos un café mientras llegaban Curro y Luis (Cettork y Williwar), aprovecho también para saludar a Williwar que no habíamos coincidido apenas en ninguna otra ocasión y me causó una muy buena impresión como más tarde pude comprobar a lo largo del dia…. Una vez ya estábamos todos pues pusimos rumbo a la casa de Periguay , nos costó un poquito encontrarla, un par de vueltas raras en una rotonda, un cambio de sentido un poco “no muy legal” pero al fín llegamos a su casa….

Imagen

Como nos había dicho Ana, Peri estaba de ruta con la moto con unos amigos de Avila que lo tendrían entretenido hasta la hora indicada, por cierto para un día que alegremente le dejan salir con la moto y no lo ponen hora de vuelta, el enanodeloscojones no tiene otra que dar gas a fondo y querer volver enseguida a casa, mira que les costó tenerlo entretenido, jajajajaj

Todo parecía indicar que la velada estaría acompañada de algún tipo de banda de música, por allí estaban los instrumentos, el repertorio, etc… vamos que lo tenía Ana todo organizado y debidamente disimulado para que Peri no se enterase de nada los días anteriores.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero cuando empezábamos a entrar en casa de Peri un escalofrío me recorrió el cuerpo, PEDRO ESTABA EN CASA!!!!!! OHHHHHHHHHHH como podía ser?? Pero Ana, Pedro no estaba con Randy y compañía de curvitas???? Me dice que NO, que no está en casa que lo tiene “controlado” por medio del teléfono de los amigos y que sabe cada paso que dá, a lo que le digo yo que como puede ser eso, que tiene la moto en el patio de casa y Ana se queda estupefacta!!!!! IMPOSIBLEEEEE, me dice, ………..como que no??? Mira ven, aquí la tienes…….

Imagen

Todo se aclara, Peri ha salido con la V, esta la ha dejado hoy ya que coge alternadamente una u otra según requiera la ocasión, así que con renovados bríos nos ponemos a montar el “chiringuito”…..

Imagen

El tiempo iba pasando, los nervios hacían acto de presencia, cualquier ruido de moto que sonaba por la calle nos hacía pensar que habían llegado y que nos habían pillado “infraganti”, así que una vez estaba todo preparado Ana nos hizo escondernos a todos los allí presentes (que se yo, unas 20-30 personas) en el garaje de su casa y cuando Peri llegase llamaría ella repetidamente al timbre para avisarnos y que estuviésemos callados, mientras observamos la razón de pq Curro al final volverá a la V es sólo cuestión de tiempo, pasó de la V a la teutona tetona gris y a las primeras de cambio a llamar a la grua, después de la gris y tras probar la Varadero del pajarraco nos aparece con la avispa naranja yyyyyyyyyyyyyyyy mirad miradddddddddd no la ha hecho el rodaje y ya pierde fluidos…SI SIIIIIIIIIIIII, otra vez que le veo cambiando de moto, ya veréis yaaaaaaaaaaa……jajajajaj

Imagen

Mientras tanto nos hacíamos amigos de la mascota de Peri, todo un perro de presa que no nos quitó los ojos ni un momento….

Imagen

Tanto fue su vigilancia sobre nosotros que decidió subirse en la motoavispa para dar prueba de su fiel trabajo a su amo, encima el tio chulo nos hacia V´ssssssssssss

Imagen

Como pasaban los minutos y Peri no llegaba pues no pudimos dejar de curiosear por el garaje y vimos unos de los motivos por el cual Peri le dá tanto a la V exprimiéndola hasta el infinito, que os imaginais que era???? Pues no era ni la configuración de suspensiones, amortiguadores, muelles, aceites de orquilla, reglajes, ruedas, na de naaaaaaaaaaaaa TONTERIAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOO!!!! No es sino el traje de ultima generación que le ha comprado Ana, todo un invento traido exclusivamente para el de EE.UU, desarrollado en colaboración con los Suecos y que está en fase experimental, un traje especialmente diseñado anatómicamente tomando moldes del mismo Periguay, ASI CUALQUIERA CORRE!!!!, ríanse ustedes de los trajes estos de ultima generación que usan Ian Thorpe y compañía en las piscinas…..

Imagen

No quise ni preguntarle el precio de tal vestimenta pues por poco que fuese no podría permitírmelo y creo que de momento solo hacen la talla “micromachine”, así que esperaremos a mejor ocasión….

Mientras debatíamos todo esto, suena el timbre repetidamente, La Señal acordada por Ana para avisarnos de que Pedro estaba en la calle y en breves momentos abriría la puerta de garaje para meter la moto y allí nos encontraría…..

Lo que a continuación pasó hubo que vivirlo allí pero para que enturbiarlo con unas palabras, mejor dejo las pruebas gráficas, secuencia a secuencia…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras reponerse de la impresión, quitarse el cuero y adecentarse, pues como todavía estaba algo alterado decidimos entre el Chacho y yo que había que refrescarle un poquito…..

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto había gente responsable que trabajaba por un bien común…..

Imagen

Pero eso si, yo tenía entendido que para hacer una paella pues e podría hacer con carne de pollo, gambas y mil cosas mas, peeeerooooooooooooo…..

PAELLA HOMOLAGADA PARA COOKER!!!!????????? Que nos echaron en la comida?????

Imagen

Pq si es cierto que desde lo del garaje no lo volvimos a ver!!!!

Imagen


Vayan desde aquí unas V´sss por el caído …. En la paellera…..

Imagen

Mientras tanto la velada continuaba, charla por aquí, charla por allá, cervecita fresquita,,, en fin lo normal…..

Imagen

Imagen

Con tanto alboroto pues despertamos al hombretón de la casa,,, Que nooooooooo que Peri no se había echado la siesta, que a quien despertamos es a Rodrigo….

Imagen

Miralé el majete, si está más grande que su padre!!!, jajajajajjajajaj

Imagen

Y aunque había mucha gente ese día en casa, Peri dijo que quería su sillita para comer y que la quería, que sin ella NO COMIA y tuvimos que dársela….

Imagen

Ya cuando Peri tuvo su silla, los demás también nos sentamos a comer, pero como ya dejaron patente en la II Edición de los 5 Puertos, pues estos de Extrem, tenían que dar la nota y hacerse ellos solitos, se nota que no somos lo suficientemente guenos para comer con ellos….

Imagen

Pero bueno al lío que ya son horas y hay hambre….

Imagen

Pan que no falte…..

Imagen

Por cierto, buena foto me salió esta de las barras de pan con el Macro de mi cámara, aunque ahora que me doy cuenta, SI MI CAMARA NO TIENE DEEESOOOOOOOO!!!

Imagen

A estas alturas de la tarde la gente hablaba poco, más bien comían, jajajajaja…….yo fiel a mi labor poooooofesional me limitaba a tomar fotos para luego dar fé de lo aquí acontecido….

Imagen

Te pilléeeeeeeeeeeeeee!!!!
Imagen

Y el Peri con los separatistas!!!!!

Imagen

Para rematar la faena pues unas empanadas y hornazo,,, que estaba de ricooooo!!!!

Imagen

Y una de las fotos que más me gustó del día, PASION DE PADRE!!!!

Imagen

(Como nota aclaratoria diré que el que está de pie es Peri el de la camiseta negra, el otro es Rodrigo, más que nada pq como están iguales no los confundáis).

Y como no, el tan deseado momento, LLEGA LA TARTA!!!!!

Imagen

Imagen

A esto que el Chacho me hace una seña, me remite la seña, y yo que andaba un poco espeso en ese momento me llega la inspiración divina y le quito de los brazos a Rodrigo (lo tenia Pedro en brazos) y lo voy pasando alejándolo de la zona 0……A todo esto Peri no hacia mas que decir, Cabronessssssssssss dadme a mi hijo, pero que cabr*nes que soissssssssssss….jajajajaj

No sé pq lo diría…..

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegó el momento de abrir los regalos, que cumpleaños que se precie no tiene regalos????

Pues venga unos pocos….
Imagen

Que será, que seráaaaaaaa… que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

Imagen

Tomaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaa, una moto nueva Y CON CASCO!!!!

Imagen

Acertamos hasta en la talla….jajajaj

Imagen


Imagen

Aprovechó el momento para marcarse unas curvitas y rozar un poco rodilla


Imagen

La verdad, estaba como niño con zapatos nuevos…


Imagen

Y como la envidia es muuuuuuuuuuu mala, pues el chacho no se pudo resistir y se quiso dar una vuelta con la moto nueva de Peri, pero este le dijo que nanaiiiiiiiiii!!!! Que si quería le daba una vuelta de pkt….

Imagen

Teresa y Lucía empiezan a hacer sus pinitos en el mundo de las motos…

Imagen

La tarde iba tocando a su fin, los Extrem todavía tenían unos pocos de km de vuelta así que empezaron a tomar el caminito, no sin antes algunos quisieron saborear el lado oscuro de la fuerza….

Imagen

A este hubo que sujetarle la moto, jajajajaj

Imagen

Imagen

Esto tiene que ser contagioso,,, hasta la jefa se pasó al lado oscuro…..

Imagen

Ya cuando se fueron los Exterm con las teutonas tetonas, hizo aparación “La Otra”, esto posiblemente en el dia en cuestión, a la hora en cuestión podrían ser PRIMICIA EN ESPAÑA, seguro que han sido los primeros en toda España en probarla, estaba recién llegada del concesionario y no todos los concesionarios la tenían todavía en sus talleres y mucho menos en pruebas en la calle….


DOÑA SUPER TENERE 1.200!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No faltó ni el tato de probar la Yamaha y yo mirando babeandooooo, pero en fin ya vendrán tiempos mejores….

Agradecer a Isra (Amigo de Peri) el haber llevado la NUEVA SUPER TENERE para deleite de los allí presentes…

Por otro lado tras las vueltecitas de rigor de los allí presentes y comentar las bondades de ella, tocaba retirada, había pasado el día, se echaba encima la tarde y teníamos que volver a casa y a algunos nos quedaban unos km de camino de vuelta….


Cuando ya nos despedíamos llaman al timbre y son otra parte del komando venao que estaban de ruta por las proximidades y se pasaron por allí a saludar y compartir un café y un rato de charla con Peri y compañía…

Imagen

Bueno pues como decía tocaba despedida, últimos besos, abrazos, saludos mariconadas varias,,, mientras Sole con el hombretón de la casa….

Imagen



Pues como dije en un principio, aprovecho para dar nuevamente las GRACIAS a esta familia abulense que con tanto cariño nos ha acogido y aceptado. Es todo un placer ver que existen buenas personas por el mundo y con ratitos como este se hacen más llevaderos los momentos que estamos atravesando.



Un saludo Ana. Un beso Peri….. O era al revés????


Bueno pues eso,,,que te den PUTOENANOENCUERAODELOSCOJONES!!!!! :fuck:

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#289 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por cadistrom » 04 Jul 2010 10:47

Fenomenales fotos y mejor crónica junto a "tu Sole" tenemos la misma autoridad local :descojono:
ya veo q te aburres poco, HL, extrem, cumples ... gracias por compartirla
por cierto si Dios quiere, el miercoles estaremos un poco cerquita de tus dominios, vamos a ver la semifinales con Alemania en Cuenca, con 5 palanganas mas y sus respectivas, ya veras la crónica en PALANGANAS POR EL MUNDO
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#290 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por ManuCorrecaminos » 04 Jul 2010 12:34

La verdad es que el dia del cumpleaños del amigo peri fue un dia especial, por lo bien que lo pasamos y por las personas que habia por alli quitando algun malaje. Encima probamos motos, nos dieron de comer, nos echamos muchas risas, vimos a gente que hacia tiempo que no veiamos, se puede pedir mas??????? pos si, volver a juntarnos pronto. Gracias especiales a Ana por hacernos participes de la sorpresa y la fiesta. Un besito para ti y para los niños.............vaaaaaaaaaaaaaaaaaale para pedrito tambien hala que coge celos...... Pedro, Sole, Nieves, Lydia, Juan, Curro, Luis, Jose Luis, ufff cuantos nombres, mejor no digo mas que seguro que me dejo alguno, a ver si lo repetimos pero ya.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#291 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por gaditanum » 04 Jul 2010 12:52

Que buena cronica Grandote.... por cierto, le hareis mil putadas al Peri, pero seguro que gente como esta no encontrará en ningun sitio.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#292 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por PERIGUAY » 05 Jul 2010 09:58

ja,ja,ja,...... despues de estar esperando, con ansia viva, la cronica, una vez mas no has decepcionado, ¡¡ que buenos recuerdos !!..... muchas gracias chiquitín..., pero esta :bronca: pa ti... las gracias te las tengo que dar yo a ti, bueno a todos vosotros por hacerme pasar un día tan estupendo. En serio, no me lo pasaba tan bien desde que celebraba los cumples con mis amiguitos, allá por los 80´s... :blush:
Me alegra ver que no me has dao mucha "caña", eso es bueno, eso quiere decir que poco a poco te voy domando...dentro de cuatro dias , comiendo en mi mano... :descojono: :descojono: ( ... y fíjate que digo comiendo EN mi mano. No comiendo MI mano ) :descojono: :descojono:
gaditanum escribió: por cierto, le hareis mil putadas al Peri, pero seguro que gente como esta no encontrará en ningun sitio....

... ves Israel, si es cuestión de paciencia, con estos animalitos tiene que ser así..... :descojono:

Bueno, pues te debo una....ya te avisaré, que estoy eligiendo la ternera mas tierna para sacarla un buen chuletón Imagen
..

... ya falta poco, paciencia... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#293 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por cettork » 06 Jul 2010 22:57

Eres un FLOJO y un MOÑAS. Con el material que tenías y ... hasta el PEEDLC te da las gracias .... ya te vale... MADIQUITA
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#294 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por Grandote » 07 Jul 2010 16:02

Gracias Chacho, yo tambien te quiero!!!! :fuck:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#295 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por BLASFEMAN » 08 Jul 2010 18:09

Bueno Pedro, voy a escribirte algo que luego dices que no te quiero :grin:

La verdad es que eres un cabrito, te apuntas a toas y sus lo pasais de pu*a madre con el comercio y el bebercio en buena compañia :friends:
Cuando le coja un poco mas el caire a la amoto a ver si me apunto a una a la que vallas tu también y te conozco macho que ya hay ganas, aunque supongo que iras enlatao, como ya es costumbre en ti. :bronca:
No se si es porque estas ya mayor o por miedo a que llegue yo por detras con mi super V y te peque un adelantamiento del cagalse (como todo el mundo sabe, las grises corren muncho mas que las negras, aunque vallan limitadas) :pardon:

Pos na joven, que te lo pases mu bien este finde con la concentración de tu pueblo y luego te marques una cronica de las guenas con afoticos, que ya sabes que como yo no se leer me entretengo viendo los dibujos :mrgreen:

Vss :drinks:

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#296 Re: Grandote´s Rutas.-Cumpleaños Periguay (Avila). Pag 12.

Mensaje por BLASFEMAN » 13 Jul 2010 10:08

Bueno, no quiero ser pesao, pero ya estamos a martes y todavia no has colgado la cronica de la concentracion Yuncleriana :diablo:
te perdono porque se que estas mayor y todo eso, pero que sepas que te estoy vigilando

Vss :drinks:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#297 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños . Pag 12.

Mensaje por Grandote » 03 Nov 2010 01:44

Hola compañeros, nuevamente por aquí para contar otra grata experiencia alrededor de esta gran familia que dia a dia me sorprende mas y mas de manera agradable.
Todo viene de mi reciente cumpleaños (el pasado 25 de Octubre), ese mismo día NO recibí ningún regalo y según pasaban los días parecía que así quedaría la cosa, pero OHHHHHH QUE VA, cuán lejos de la realidad.
A medida que pasaba la semana yo perdía la esperanza de recibir regalo alguno (aunque sabía que uno si que venía en camino, pero no sabía cuando llegaría), el caso es que previamente Sole me había dicho que me quería comprar una cosa y que ella había visto precios por aquí de ese artículo pero que sabía que lo podíamos encontrar por mediación del foro más barato, así que si yo quería hiciese las gestiones oportunas o lo compraría ella aquí en persona (pero la diferencia económica era mucha) así que decidí “quedarme sin sorpresa” pero con algún euro que otro más en mi bolsillo.
Pasaron los días y llega el jueves y me dice que ha pedido el viernes libre en el trabajo y que vamos nosotros mismos a por “mi regalo”, a lo que se me quedó la cara que no os cuento y yo claro, pues no dije ni muuuuuuuuuuuuu….. Tocaba preparar la maleta rápidamente, hacer unas llamadas por teléfono, hablar con un compañero y gran AMIGO del foro y acordar unos detalles, rutas, horarios, punto de encuentro, etc… a la vez hablando con otro AMIGO del foro pues como es costumbre en mi, sonsacándole información para ver sus “cosas que haría” en esos días para amoldarme a ellas, y al hablar con él pues tuve que cambiar de planing y adaptarlo, asi que dicho y hecho,,,,, a hacer las maletas rápidamente y acostarse tempranito que el dia siguiente despertaría más pronto de la cuenta y quedaban muchos km de camino.
Nos levantamos pronto, a las 5:00h AM desayunamos en casa y tras las ultimas cosas que siempre retrasan la salida nos ponemos en marcha a las 6:45h en lugar de a las 6:00h que teníamos previsto y ponemos rumbo a ……… Procuramos quitarnos la zona más compleja de tráfico que se nos plantearía antes de la hora punta de ir al trabajo y no se dio mal del todo, pudimos sortearlo antes de que se colapsaran las entradas a Madrid y continuamos viaje…. Esta vez el viaje fue en coche (otra vez) pues se unió a la “fiesta” mi hija a última hora y eramos 3 aunque a la vez viene bien pq asi podemos relevarnos Sole y yo a la hora de conducir. Avanzamos rápidos y devoramos los km, veíamos un paisaje que ya habíamos visto otras veces y siempre que paso hago la misma foto, jejejejejje
Imagen
Sole debo decir que se comportó como una campeona se hizo la gran parte del recorrido ella y ya siendo más o menos media mañana (serían alrededor de las 11:30-12:00h) decidimos parar a tomar algo, y dicho y hecho no sabíamos donde estábamos pero vimos un rótulo y dijimos aquí seguro que hay algo para comer, algo de pan o bollería y así fue, y puffffffffff lo que encontramos…jejejejej
Imagen
Una vez dentro vimos unos estantes repletos de…uhmmmmmmmmmmmm
Imagen
Imagen
Para que os hagáis una idea mirad el tamaño comparándolo con mi móvil (que lo puse al lado
Imagen
Tras el descanso y avituallamiento continuamos viaje, el paisaje cada vez se inclinaba más y aparecían más “piedras”, verde y agua….
Imagen
Imagen
Imagen

Tras pocos km más por fín habíamos llegado…. Ya estábamos allí, muchos diréis, puafffffff pues vaya cosa, ahí hemos estado nosotros mil veces, o puafffffff mil veces más lejos hemos estado nosotros, pero para nosotros era “la primera vez”, además que este viaje ha sido, pufff no sé como decirlo,,,,,pero bueno eso lo dejaremos para la despedida….jejejejej

Por fín habíamos llegado, estábamos en………………

Imagen
Y como se suele decir NO FOTO=NO VIAJE,,, pues las pruebas del delito…
Imagen
Imagen

Habíamos quedado con Jaume en un sitio conocido y bajó a buscarnos….
Imagen
Imagen
Y de allí a su casa…sitio encantador donde los haya…..
Imagen
Tiempo hace ya que estoy en este foro y en alguna ocasión en alguna foto (no recuerdo donde) recuerdo que salía Jaume en este mismo sitio, en el mismo balcón con el mismo paisaje de fondo y quien me iba a decir a mi, que ahora sería yo el protagonista junto a mi familia de ese mismo decorado…
Imagen
Imagen
Gracias Jaume, Gracias Merçe por hacer realidad esta foto….
Imagen
Ya serían aproximadamente las 16:00h, la maleta ya estaba en su sitio, ya nos habíamos “okupado” la casa y tocaba aprovechar la tarde, mientras Merçé hacía unas cosas Jaume se ofreció a hacer de guía turístico por este tan bonito y acogedor país, (cosa que no desaprovechamos)…… pero claro todo no iba a ser bonito y nada más que empezar, no habíamos salido de San Juliá cuando el primer percance…..(que todos sean como este)…
Imagen
Nada que unas gestiones rápidas no solucionasen al momento…. Y pudimos continuar viaje…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mucho que ver y poco tiempo, pero las fotos son una pequeña muestra de lo bonito que es aquello, no quiero ni pensar como debe ser aquello cuando esté totalmente cubierto por la nieve…..de postal!!!!!!.
Aprovechando ya pues nos dijimos….COÑOOOOOOO y pq no vamos a Francia???? “Total si es cruzar la calle” y dicho y hecho,,,, ”cruzamos la calle y allí estábamos”
Imagen
Para que luego digan de los “gabachos” si son amables y todo, nos dieron la bienvenida…
Imagen
Imagen
MI NIÑA….
Imagen
MI AMIGO….
Imagen
Pero que hace este hombre, a su edad!?!?!?!?!?!?!
Imagen
………miraló meterse con una pobre niña indefensa….
Imagen
Solo por esto, por verlas felices, por verlas reír, ha merecido la pena!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras Jaume, rudo motero donde los haya, se metía en el coche a lo calentito….
Imagen
De vuelta ya para conocer la otra mitad de Andorra hicimos una pequeña parada en…
Imagen
Y el tio este no paraba de meterse con mi niña…(te la estas ganando paquidermo)…
Imagen
Miradle, miradleeeeeeee, como se jacta….
Imagen
Que es más bonito el fondo o el primer plano???
Imagen
Precioso…
Imagen
Estas curvas, en moto….piufffffffffffffff
Imagen
Vámonos a continuar con la ruta…
Imagen
Y llegó el segundo percance del dia, la niña se nos “mareo”…
Imagen
Paramos un momento y Jaume (amable en todo momento) nos comentaba los paisajes, las costumbres locales, la historia de Andorra….(Gracias nuevamente Jaume)…
Imagen
Es que mires donde mires….
Imagen
Lucía se recuperó momentáneamente de sus molestias y reemprendimos viaje, la tarde se echaba encima y teníamos que llegar antes del cierre a Motocard a por “MI REGALO”… asi que las próximas anotaciones, explicaciones, etc… se harían sobre la marcha postergando y prometiendo una segunda visita con más tiempo para poder disfrutar del entorno como se merece (es lo que tiene ofrecer la casa de uno Jaume, que siempre hay “jetas” que se toman la palabra al pie de la letra, jejejejj)….. Continuamos y llegamos a Motocard y que nos encontramos allí????

Pues el sueño de Sole,,, ya la dije, sueña sueñaaaaaaaaaaaa…..
Imagen
Venga venga que te emocionas, abre los ojos que esa no es tuya….
Imagen
Entramos a Motocard y nos hicimos cargo de “MI REGALO”, (no tengo fotos del momento y todavía no se las he hecho, una de dos o me las bajo de internet o cuando tenga alguna foto de MI REGALO os la pongo, pero mientras tanto podéis hacer apuestas y si posteáis tras esta crónica id haciendo apuestas, ya si adivináis el color pues la leche, jejejejej)…

Ya de vuelta a casa, tocaba ir a cenar, ya con Merçé uniéndose a nuestras filas…
Imagen
Aquí los anfitriones (buena gente donde las haya y quien los conozca estará de acuerdo conmigo)…
Imagen
Imagen
Mis dos mujeres…
Imagen
Y un servidor alimentándose tras un largo y fructuoso día…
Imagen
Ante mis súplicas (y coacciones) pues tuvo que ceder y prepararme el …
Imagen
Este es el estado en el que acabó la botella de vino…
Imagen
La velada fue muy familiar, hablando de las cosas, sin prisas, una tranquilidad y un ambiente que daba pie a simplemente compartir la vida…
Y tras la cena pues volver a casa que el día había sido largo para todos, unos trabajando y otros pues con muchos km a cuestas encima pidiendo un buen colchón donde matar las penas…asi que …a dormir y HASTA MAÑANA!!!!!.....
.
.
.
.
.
.
Bueno o eso creían algunas, porque las damas se fueron a la cama pero el amigo Jaume y un servidor pasaron la noche y la madrugada en el salón frente a un par de vasos, hablando de la vida. Siempre he dicho que para mí la moto es un medio de transporte (que poco a poco me va gustando cada vez más) pero que momentos como esta noche hacen de esto mi gran pasión, conocer gente, hacer amigos y tener gratos recuerdos que recordar para siempre, sentir un vacío inmenso cuando te alejas de estas personas que en tan poco tiempo consiguen ganarse un trozo de nuestro corazón y que hacen que sólo sea cuestión de tiempo el hacernos y conocernos un poquito más día a día, conversación tras conversación.

GRACIAS JAUME!!!!
Por cierto, desde esa noche Jaume, me has abierto los ojos, me has hecho quitar la venda que me los tapaba y tener otra “visión”, como se suele decir todo es del color según los ojos con que se mire…
Nos dan las 05:30h, creo que es hora de irse a dormir pues queda poco para amanecer y el nuevo día también se presenta muuuuuuuyyyyyyyyyyyyy largo y con muchos km de por medio.
Amanece y que es lo que ve uno nada más abrir los ojos???
Imagen
Quien puede negarse a volver con semejante fondo… yo NO!!!
Imagen
Imagen
Tras levantarnos todos (unos mejor que otros,jjajajajaj), un desayuno como pocos, buena compañía y buenos alimentos, de verdad esa combinación hace de un simple desayuno en algo para recordar y desear repetir.
Tras una buena sobremesa, tocaba separar nuestros pasos, Jaume y Merçé tenían sus planes y nosotros aprovecharíamos la mañana para hacer “chooping” por Andorra, que eso en una mañana es imposible, pero os aseguro que las mujeres para eso tienen un “don” especial, asi que lo dicho… toca despedirse de esta pareja de AMIGOS e infiltrarnos en la marabunta de las compras…

Inusualmente para las fechas que son, pues hacía un calor de mil demonios (fijaos en la estatua, se estaba derritiendo, retorciendo)…
Imagen
Imagen
Que sí, que sí, que estuvimos allí … (yo todavía no me lo creo)…
Imagen
Tras toda una mañana y gran parte de la tarde viendo tiendas, tiendas, tiendas y más tiendas pues retomamos nuestro camino… por primera vez en mi vida veía esto… (espero que sean muchas más)
Imagen
Ya una vez en España, tocaba poner en práctica mi deporte favorito, que no es ni más ni menos que presentarme en casa de los AMIGOS a cientos de KM sin avisar… rumbo a Cardedeu (Barcelona).
Ellos no sabían nada, ya me había encargado yo de averiguar “sus planes” para saber cuando y donde podrían estar disponibles y así fue cual reloj suizo… nos presentamos de pronto en su morada, encontramos a Natalia jugando una partida de ajedrez, me pongo a su lado, Sole y Lucía se ponen de espaldas a ella “apalancadas” en la barra con la cámara dispuesta, y tras largo tiempo de permanecer “acechandola” viendo como jugaba al ajedrez
Imagen
y ante los comentarios de los allí presentes (hay que entender que un extraño (YO) entra en un bar donde nadie me conoce y me planto a menos de 50 cm de dos personas que están jugando al ajedrez y se ponen a hablar) se da la vuelta y se queda “pasmá” y lo primero que dice es……
ME CAGO EN MI MADRE…………..!!!!!! (pero Natalia que tienes una educación)
Ver la cara de Natalia en eso momentos, os aseguro que no tiene precio, si podemos fingir comportamientos, estados de ánimo, etc… os aseguro que esa cara era “limpia”, gracias Natalia por dan tanto recibiendo tan poco.
A todo esto tras los besos, abrazos, lloros, penas y alegrías, Natalia llama a Ricard (tampoco sabía nada obviamente) y al vernos…
Imagen
… el tio salao no se le ocurre otra cosa que decir (su típico)…..PERO TU QUE HACES AQUÍ??? (gracioso el niño)…
Son momentos que no se pueden narrar, hay que vivirlos…
Ellos siguen su quehacer diario, están trabajando en el bar …(bueno unos más que otros)
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajajaj a las pruebas me remito….
También llamamos a “la fieras” que jod*r, como han crecido desde fin de año que no los veíamos…
Imagen
Imagen
Imagen
El tiempo pasa volando…. Como crecen, ya son menos niños…
Imagen
El tiempo pasa, llegamos la tarde-noche del sábado, una cena ligera pero no por ello menos importante, para mi como siempre digo lo importante es la compañía y eso gracias a Dios de momento no nos falta, es muy grato saber que uno tiene una casa amiga en la otra punta de España, dispuesta a cualquier dia, cualquier hora, sin cita previa….GRACIAS FAMILY… pasa la noche, nuevo desayuno en familia igual de gratificante que el dia anterior, ellos tienen que atender su negocio, nosotros con más calma disfrutamos simplemente, vemos las carreras de motos juntos en el bar, y posteriormente una sabrosa comida todos juntos…
Imagen
Previamente una llamada anterior por teléfono para avisar a Anita y Cristóbal de que estábamos allí, que se acercasen para saludarnos y tomarnos un café juntos pues hacía ya casi un año que no nos veíamos…
Imagen
Y el “pulpo Paul” extendiendo sus tentáculos cuanto podía….
Imagen
Que no, Cristóbal, que no nos hemos olvidado de ti….
Imagen
Ya era media tarde del domingo, nos quedaba todo el camino de vuelta a casa, todo había sido muy rápido y muy corto, poco tiempo para disfrutar de los AMIGOS, pero a la vez un respiro y tomar aire nuevo en estos tiempos tan difíciles… Llegaba la hora de la despedida, os aseguro que momentos muy duros, pero a la vez muy gratificantes pues es cuando sale a flote el cariño y lo que realmente uno siente… Gracias nuevamente (mil y una vez) por estar ahí cuando hacéis falta…
Imagen

Ante todo quiero agradecer (otra vez) a esa pareja de Andorranos que nos abrieron las puertas de su casa y textualmente “nos dieron las llaves de su casa”. Jaume te pregunté el por que de tu Nick y lo que me dijiste lo confirmo públicamente….

Eres ENORME!!!!!! y la “pequeñina” de Merçé tiene alma de paquiderma… Como os dije, ya sabéis donde tenéis otra casa cuando vengáis por estas tierras, hay poco que ofrecer, ojala vengan tiempos mejores en el cual pueda devolveros lo mucho que dais, en igualdad de condiciones, mientras tanto aquí estamos para lo que podamos ofrecer. Espero pasar más veladas con vosotros delante de un “vaso de agua” y una buena charla que mantener.

GRACIAS POR TODO!!! Nos habéis dado mucho más que una cama donde dormir, nos habéis abierto las puertas de vosotros.

Y a los de Cardedeu, pues que deciros que no sepáis ya… ya estoy contando los días para poder volver a vernos (que tiene pinta la cosa de que seremos nosotros quien tenga que volver a mover el culo), aunque ojala que sea pq el trabajo no os falte y no os permita dejarlo de lado.


GRACIAS AMIGOS!!!!

Y sobre todo, agradecer al AMOR de mi vida, que con los tiempos que estamos pasando, haya tomado la iniciativa y asumido el coste que conllevaba y darme este estupendo regalo de cumpleaños, que más allá de un objeto material (todavía no he dicho cual ha sido, se admiten apuestas), me ha dado el que es por ahora, el viaje de mi vida, habrá más (ojala, eso espero), pero este ha sido ESPECIAL…..
GRACIAS, AMOR, TE QUIERO!!!!...
Imagen
Por lo que se desprende de la foto, es que ya estas mirando al horizonte, seguro que pensando ya en el próximo destino… (Espero paciente).
“Rubia” sigue en pie lo que tengo pendiente contigo no se me ha olvidado, “Lo prometido es deuda”…
Un saludo.

Pdta: Pues no tiene nada que ver con el asunto, pero como llegamos muy tarde a casa el domingo, ya de madrugada al lunes… pues cuando nos levantamos teníamos que recuperar fuerzas y Sole nos preparó esta deliciosa tortilla de patatas…uhmmmm yam, yam , yammmmm
Imagen
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#298 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por Cheri » 03 Nov 2010 03:18

Buenos recuerdos, ese balcón :rolleyes: gracias por compartir tus días en Jaume y Mercè con nosotros, ahh!! Y no me debes nada :no:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#299 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por Grandote » 03 Nov 2010 09:00

:yes: :yes: :yes:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
BLASFEMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 652
Registrado: 05 Ago 2008 19:35

#300 Re: Grandote´s Rutas.-Regalo de Cumpleaños. Pag 12.

Mensaje por BLASFEMAN » 03 Nov 2010 09:08

Que gran fin de semana!!!!

Pongo mi granito de arena en lo del regalo, yo digo que son unos gallumbos calefactables, ya me diras si acierto y que hay de premio :grin:

Vss :drinks:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”