IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por cettork » 05 May 2009 00:16

Bien, veo que ya estáis ansiosos por conocer de las aventuras y desventuras de un trío tan extravagante como JPepe, Nómada y Cettork por aquellas tierras del Pirineo, cubriendo los kilómetros de La Ruta de los Penitentes y aquí estamos para contaros todas y cada una de las anécdotas que nos han surgido a mis dos compañeros de ruta y a mi en estos 4 días inolvidables con mis caris… pero antes…

… necesito que alguien me eche una mano. Existe un sitio en el que cuando vas con mucha pasta te hacen un retoquito en las mejillas, te quitan un poquito de la papada, te ponen pelo donde no lo había, te quitan pelo de donde lo había y hasta te retocan la nariz, se llamaba algo así como… CORPORACIÓN DERMO TÉTRICA, no?? Lo que yo no sabía es que Nomada había pasado por allí… como?? Que no os lo creéis??? Pues mirad la DIGIEVOLUCIÓN del amigo…

[/url]ImagenImagenImagenImagenImagen

Ayyyyyyy que me meooooooooo, os habéis dado cuenta de que en una de ellas se parece a Julio Salinas????? Jajajajajajajajaja.

Bueno pues pasada la introducción vamos al meollo de la cuestión. Kedada en Cáceres a media mañana y tras unas cañitas con la señorita Mar, (mas conocida como el Chupa Chups de fresa), y tras cambiar los planes.. para no perder costumbre … y dar buena cuenta de unos macarrones con tomate y atun cocinados por el Chef Nomada, nos pusimos en ruta de subida. Aquí Nomadin campestre y su particular orden… buscando un guante… luego … buscando el otro guante… luego buscando el forro… y por último buscando… la chaqueta. Jajajaja. Que tio, este si que es técnico en documentación y archivo. jajajaja
Imagen

Autovía para arriba, Jesus propuso hacer la primera parada en La Pausa, un bar de carretera en plena A5 para tomar un cafelito… pero entendí que algo urgente teníamos que hacer en Madrid pq paramos casi en la M40 (Jesus, intento justificar esa mirada de … “Oh, ohhhh, creo que me la he pasado de largo”, pero es que no encuentro palabras, jejejej. Pues bien, hacemos nuestro primer pit stop, repostamos y cuando me estoy volviendo a colocar tolosachiperres una voz de ultratumba resuena en to lo alto diciendo… “oiga, señor… que se ha dejado aquí el casco…”. Y si yo lo llevaba puesto… ahí iba jesus corriendo para dentro de la tienda de la gasolinera raudo y veloz. Jajajajajaja. Lagrimones hasta que conseguí parar de reir.

Recuperado el estomago… pasamos Madrid, y paramos en el Hotel Peralbo, un bonito hostal en el que un señor mu alto nos daba la bienvenida… a no… que este no era el conserje, mira que se lo dije a Jesus, que no le diera una moneda pa que nos subiera las maletas, que a mi me parecía JPepe… pues si, el tio largo era Juanjo, que se unía a la exPERDICIÓN. jajajajaj
Imagen

Flashazo a Nieves chica. Como me gustan estas caras.
Imagen

La Sita, LoveMcarney me realizó la entrega de un presente en honor a mi edad, en el que aparecía perfectamente retratado una oveja naranja que anda por casa de Seveyn y que esta gente llama gato… os juro que era una oveja pq el jodio estaba rechoncho rechoncho. Jejejej. Por cierto… mu antipatico. Bueno, que me desvío, pues eso que me lo probé, pero creo que mi cabeza del 50 no entraba por la goma… o era que no era para eso??? …
Imagen

Ahhhh ¡¡¡ claro ¡¡¡ que era para esto otro ¡¡¡¡, ya decía yo que me venía al pelo para esta zona… así no mancho cuando hacen papiroflexia. Jajajajajajajajaj ….
Imagen

LoveRingostar y Nómada dando buena cuenta del piscolabis que nos había preparado la jefa…. Con todo su amor y cariño nos puso una ración de Saladitos o calzzones, como decía la pegatina del paquete, que el señor alto denominó “refajos” o “gayumbos” que pal caso es lo mismo que calzones, no?? Jajajaj. Eso si, fue un detallazo lo de que todos llevaran queso… mirad la cara de agradecimiento de jesus.AJJAJAJAJAJAJA.
Imagen

Pausa rápida y otra vez a las motos, rumbo a Zaragoza y a su Hotel Diagonal Plaza. A nuestra llegada fuimos a una oficina de Turismo que vimos indicada con una M (un McDonalds), en el que una señorita muy amable nos indicó como llegar hasta el hotel, no sin antes conocer a un elemento de la fauna autóctona del lugar que venía con un MP3 haciendo chunda chunda, andando por mitad de los aparcamientos y sentenció con una frase magestuosa… “pues… esta moto corre es la que mas corre”, refiriendose a la de JPepe… EL TIO, lo descubriría pq ponía 1000, no??? Un fiera, os lo digo yo.

Aquí el hotel antes de entrar nosotros. No pongo fotos de después para no dañar vuestra vista… tres hombres… solos… pues… Como podéis observar, hay 2 camas juntas y una separada, yo dormí en la separada… (yo no digo na). Jejejje. Esta noche, JPepe y yo descubrimos la afición secreta de Jesus (el cante JONDO nocturno… y como cantaba JONDAMENTE el jodio…). Lo que no me cuadra es que nos contó que llevaba dos semanas sin dormir apenas… y que se tumbara en la cama y a los 2 minutos estuviera SOBAO el mu jodio… Y CON EL CANTE JONDO A TODA LECHE ¡¡¡
Imagen

Todas las mañanas los señores del hotel nos agasajaban con unas fantásticas viandas bien surtiditas…. (os juro que al fondo había un estante con cereales, yogoures desnatados, pan integral…. Y que yo no vi a ningun motero acercarse… DESAGRADECIDOS…)
Imagen

Después de recuperar las fuerzas perdidas en los kilómetros de subida, bien tempranito nos fuimos a Moterillos donde se entregaban los dorsales y la documentación para la ruta… pero mu que muy tempranito….
Imagen

…. Aquí Nomada y un servidor buscando casco nuevo… TE gusta el mío Mar???? Jajajaja. Pero sin mariconadas, eh?
Imagen

Eso si, tengo que decir que la gente de Zaragoza son unos siesos. Me pegué media hora hablando con este señor de la Organización para que me aclarara una serie de dudas que tenía acerca de la ruta y…… el mu jodío no dijo ni mu… (será que el único que sabe hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar… en Zaragoza es angel…)
Imagen

Véis como este tío es muuuuuy largo??? Os juro que esa señal es de las de la carretera. La cogimos de recuerdo.
Imagen

Aquí JPepe en plena inscripción Penitentil…
Imagen

… y aquí, totalmente inscritos… con nuestros tres dorsales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen

Los señores de la AMM nos dieron unas clasecillas de cómo frenar y de algunos trucos para prevenir accidentes en situaciones límites…
Imagen

… y a algunos nos dieron un poco de trabajo extra. jejejjee
Imagen

Entre las demostraciones, nos enseñaron cual es el nuevo circuito que se realiza para sacarse el permiso de conducir motocicletas, y nos invitaron a realizarlo con una KYMco DE 50cc. Teníais que ver sus caras cuando Nómada y yo nos metimos a hacerlo con nuestras Vssss. No quedó un cono vivo en to el circuito…. El 46 desparramao de Jesus dio buena cuenta de todos. NO DEJÓ NI UNO TIESO ¡¡¡

Despúes de las clases, nos fuimos a comer. Y allí pues ligamos todos menos Jesus. Juanjo con esta señorita que le enseñaba el escote…
Imagen

… pero al final se decidió por esta que era de su altura. Mirad que cara de enamorao tiene el tio….
Imagen

A mi me hacía tilín esta señorita de rojo… siempre me han gustado las espinacas. jejejjeje
Imagen

La comida fue amenizada por una maravillosa banda de Jazz….que capacidad, que pulmones… el tio no se quito el saxo de la boca en to el rato. jejeje
Imagen

Mientras, algunos leían la prensa… (Nomada intelectual)…
Imagen

….y otros pedían bebidas de su tamaño. UNA COCACOLA DE 33 CL. IMPRESIONA, os lo digo yo…
Imagen

Jesus, hijo mío, tu no tienes manos… TIENES RAQUETAS JODIO. Pq os juro que la hamburguesa era enhorme… pero claro… con las manos de este tio… c ualquiera se atreve…
Imagen

Juanjo por dios… que no es un batido hombre… que es una tarta ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

… mientras, Jesus intentaba descifrar si esto eran unos huevos escalfaos… cocidos… o CORRIDOS… jajajajaja.
Imagen

Atentos a la cuenta… PATATUS 3 SALSAS y… MUERTE POR CHOCOLATE ¡¡¡¡ Menos mal que conocimos a un famoso que si no… no se lo paso. Lo que no sabía yo es que Darek trabajaba en Zaragoza… curioso curioso….
Imagen

Tras la sobremesa, apareció por allí mi MORDISQUITOS… que se unió a la partida de canicas… aquí JPepe… posando….
Imagen

…. Y aquí mi MORDISQUITOS….
Imagen

…. Nomada….
Imagen

Por la tarde, llegaron Ferman y Asun, y se unieron a la expedición. Es curioso. El señor ferman cada vez que ve a Jesus le pregunta por su nombre y se vuelve a presentar. Y después de saludarlo al llegar, nos volvemos a ver por la noche en el briefing y me pregunta… “oye curro… el chico ese que viaja con vosotros como se llama???” y entre llanto y risas por mi parte, entró en acción Asun diciendo “Fernando cariño, que mala memoria tienes, es Nominas de Extremadura”. Jajajajajajaj YO YA NO PODÍA MÁS DE TANTO DESCOJONARME ¡¡¡¡ JAJAJAJA. Pero que seria lo dijo la tia. jajajajajjajajajajajja
Imagen

Aquí algunas imágenes del pasacalles que hicimos por Zaragoza…
Imagen
Imagen

… y aquí, finalizándolo y con la Pilarica a nuestra derecha…
Imagen

… la nueva moto de Juanjo. Una BMW Equinocuadra…
Imagen

…. Pero a Jesus le queda mejor…
Imagen

Colapsamos la plaza….
Imagen

… y aquí los Chichos ¡¡¡¡ luego entenderéis pq lo digo. jejjejeje
Imagen

Para los entendidos en fotografía no hará falta que os lo explique, pero para el resto, quiero aclarar que aquí Juanjo utiliza un parasol último modelo recién adquirido….
Imagen

… y aquí… después de hacerle la envolvente a Jesus y salir detrás de un culo que andaba solo con una falda que no dejaba nada a la imaginación… nos encontramos con D. Juan Carlos Toribio… el tío que más ha hecho por los moteros de España. ESTE SI QUE ES UN CRACK ¡¡¡¡
Imagen

Ya para la cena, se nos unió Danielon, que se había venido solo y le había dicho a la parienta que ella… PILLARA EL AVE. Que jodio el tio…
Imagen

Después de negociar con el camarero, que nos trajo una ración de …. 5 calamares… el tío se enrolló y nos hizo esta foto con los delantales puestos…
Imagen

En esta foto falla algo… el grande con la copa chica… y la chica … con la copa grande ¡¡¡¡ Menuda tupa birra se pegó Asunción ¡¡¡¡
Imagen

…. el menú….
Imagen

…. De la dieta mediterránea que comía el chiquitin. Nieves tranquila… que se tomó la pastilla del colesterol que nos recomendó Omiluiso antes de empezar.
Imagen

A jesus, le vieron mala cara y de postre le pusieron un batido de Inistón…
Imagen

… que debería de llevar algo más… pq esos polvos blancos eran… algo raros no?? Tu cara te delata.
Imagen

KIT KAT: Cóndor… cual quieres????
Imagen

6 de la mañana, preparándonos para la Ruta. Nosotros, nuestras motos, 650 kilómetros y… un huevo de rotondas… ESTO NO PINTABA NADA BIEN.
Imagen

… menos mal que Winlob andaba en espíritu con nosotros.
Imagen

Mordisquitos… que al final por desgracia no pudo acompañarnos a la ruta… por cierto… MAMONAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

… Y AQUÍ ESTÁ ¡¡¡ EL ÚNICO… EL INIGUALABLE … EL INCONFUNDIBLE …. RICHAAAAAAAAAAAAAAA.. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy errr RICHAAAAAAAAAAA. jajajajajajajjajajajajjaja
Imagen

En la línea de salida…PREPARADOS… LISTOS ….
Imagen

…. 10 METROS y…. nos paramos todos a hacer la foto de rigor. LLEGADOS A ESTE PUNTO QUIERO ELEVAR A PÚBLICA UNA REIVINDICACIÓN: Por favor Seveyn, la próxima vez que compres un trípode, pidelo de talla especial anda… que después mira lo que pasa…
Imagen

Primer repostaje en ruta y la FEA tomaba protagonismo… Nómada fue en esta ocasión su portador.
Imagen

Así se quedaron algunos cuando empezaron a ver curvitas….
Imagen

Algunas fotos de la ruta mas impresionante que os podáis imaginar…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Punto intermedio y descansito largo para dar buena cuenta de un buen almuerzo…en el que se fraguó mi nuevo nick….. NOSTRACETTORK ¡¡¡¡ en un ratito os cuento por qué. Ferman y Asun.
Imagen

Las viandas…
Imagen

… y el resto de compañeros de ruta… Mención especial al señor calvo que se sentó en nuestra mesa con otros dos compañeros y que tenía una BMW GS1200. Se puso a presumir de moto en la comida y tan cansao me tenía que le eché un mal de ojos “tu sabes que tu moto no termina la ruta, no??” le dije yo. Y el sonreía con aire de superioridad. Pues bien… 100 kilómetros mas adelante, adentrados en Francia, vemos un casco en el suelo, una moto parada y un tio echandose un cigarrito… EL CALVO ¡¡¡ que se le había jod*d* la bomba de la gasolina ¡¡¡ YO YA no me aguantaba mas… y después de que Juanjo y Jesus le ofrecieran ayuda…. Llegué yo… me puse delante suya y me abrí el casco…. Nos miramos y me dice.. TU ERES UN CABRON ¡¡¡¡ jajajajajjajajajajaj tuve risas para otros 100 kilometros….
Imagen

… aquí en la cola del café…
Imagen

… y aquí un servidor haciendo honores a la fama de los españoles.. una siestita después de comer….
Imagen

… y aquí mi punto de vista subjetivo en la siesta… QUE PLACER ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyy eeeeeeeerrrrrrrrrr RICHAAAAAAAAA que mi kita tor ZOLLLLL ¡¡¡¡¡
Imagen

Mas paisajes…
Imagen
Imagen

Ferman….
Imagen

… y JPepe cargando su máquina de arretratauras ….
Imagen

Nómada… que en esta ocasión prefirió dejarse el casco puesto para evitar riesgos innecesarios…. De extravíos. JAJAJAJJAJAJA
Imagen

… y el resto de compañeros repostando en la última gasolinera española antes de pasar a Francia.
Imagen

Paisajes nevados de Formigal…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Fea llegó al Pirineo ……….. Esos EXTREMEÑOS ¡¡¡
Imagen

Er Pirata en la nieve…
Imagen

…. Y aquí … como no podía ser de otra forma… LIANDOLA UN POQUITO ¡¡¡¡¡
Imagen

…. Mas foticos en ruta…
Imagen
Imagen
Imagen

… y aquí ya se atisbaba la niebla que nos encontraríamos al coronar el siguiente puerto. Lo siento pero de esta parte ya no tomé mas fotos pq…. No era capaz ni de ver al que iba justo delante. NIEBLA ESPESA ESPESA…
Imagen

… descansito antes de seguir…
Imagen

…. Y mas fotos en ruta….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

…. Jajajajajajaja, teníais que haber oido a Ferman cómo le preguntaba al abuelo francés que dónde estaba el puerto de St. Martín… MENUDAS VOCES ¡¡¡ fernando ¡¡¡¡¡ que era frances… NO GILIP OLLAS ¡¡¡¡ ajjajajajajajajajajjajajajajajaja
Imagen

Aquí el momento cabras¡¡¡¡¡ Que cara de agobio la del pastor cuando nos vio llegar… se pegó un brinco de la bici… la tiró a la cuneta y haciendo gestos hacia nosotros… poco amistosos… metió to las fabrica-conguitos en la cerca. Que joias… como dejaron el suelo… y que agilidad la de fernando para avisar con las piernas… DONDE IBAN DEJANDO LOS MOÑIGOS PARA QUE EL DE ATRÁS NO LOS ATROPELLARA .jajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja
Imagen


Monasterio de San Juan de la Peña. Aquí a Asun ya le fallaba la vista a la mujer… y como llegados a este punto podíamos elegir entre dos alternativas… y Nomada…. Tiró solo por la más complicada… pues Asun me mandó a mi a buscarlo pq había visto una señal de Monastero a 5km… señal que por lo visto en vez de un 5 había una S y claro… 60 kilómetros pa LOCALIZAR AL NOMADA…. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….
Imagen

…. Y tras 650 kilómetros, 13 horas de ruta y más de 5000 curvas… los miembros del VStrom club fueron titulados PENITENTES 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nomada
Imagen

Cettork
Imagen

Ferman
Imagen

Brujastrom
Imagen

Y el RIIIIIIIIIICHAAAAAA … digo… JPepe.
Imagen

…. Y después del placer que da el trabajo bien hecho… dimos buena cuenta de unos buenos bocadillos…
Imagen

Que algunos cogieron con algo de ganas…..
Imagen

….. y otros se creían el Flautista de Hamelin ¡¡¡¡
Imagen

La prueba de orina de Juanjo… fue el único al que la organización le hizo pasar el control antidoping… será por deformación profesional…
Imagen

…. Ya de vuelta, y tras dejar a JPepe en Azuqueca y degustar otro de los tentempié de Seveyn… hicimos una parada técnica en el Xanadú para comer… y allí…. SE REPITE LA HISTORIA DE NOMADA PERDIENDO ACEITE ¡¡¡ jajajajjajajajajaja En este caso se le había reventado la botella que llevaba en la maleta y … la ropa quedó….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


… y hasta aquí la Crónica Oficial de la Ruta de los Penitentes. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Una auténtica aventura… llena de risas y emociones que no hubiera podido pasar tan bien si no hubiera sido por … Nómada, JPepe, Ferman, Brujastrom, Angel… y todos los demás…

GRACIAS COMPAÑEROS ¡¡¡¡

Un día no hace mucho, un buen amigo de esto de las motos me dijo “los problemas no hay que llevarlos consigo. Los problemas solo cuando llegan, ni antes ni después”. Con vosotros es muy facil conseguirlo.

UN ABRAZO A TODOS ¡¡¡¡¡

PD: Dicen por ahí que mi moto ya es famosa por Zaragoza… NIEVES ¡¡¡¡ pon el scan del artículo del Heraldo anda porfi ¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#2 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por sharkblack » 05 May 2009 01:21

Muy buena la crónica Curro, un rato divertida en serio..... :yes:

Voy a ver si se me pasa el dolor de barriga......... :tecagas:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por javijuvenil » 05 May 2009 13:12

Anda!! Si parece que lo habéis pasado bien y todo... :mrgreen:

Qué parajes más feos, pero como se os ocurre ir por esos lares... :mrgreen:

Magnífica crónica, para variar!!!!
Imagen

Mar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Jun 2008 22:09
Ubicación: Cáceres

#4 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Mar » 05 May 2009 14:16

:good:
Última edición por Mar el 05 May 2009 18:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino
Mensajes: 596
Registrado: 19 Feb 2007 14:37
Ubicación: Barcelona

#5 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Comodoro Rivadavia » 05 May 2009 14:38

Debo de tener un embarazo ectópico en el ordenador porque no veo las afotoooooooooss........
¿Andestaaaaaan?
Cettork, joío, nos hemos visto una vez y ya me estas haciendo sufriiiiiirr... :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#6 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por gaditanum » 05 May 2009 14:59

Curro.... muchas gracias, eres un crack :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
boludito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 13 Dic 2007 23:28

#7 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por boludito » 05 May 2009 15:03

como van compañeros, el viernes y el sabado un amigo y yo hemos hecho la ruta valencia lleida huesca luchon francia, no se si hemos ido por el mismo camino pero nos hemos cruzado varias Vs, y es comentar por si nos cruzamos y no nos conocemos! nosotros fuimos con dos Vs una negra y otra azul y el sabado nos dabamos la vuelta.
Un saludo y la crónica formidable
Subite, agarrate y callate.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#8 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Cheri » 05 May 2009 16:00

Simpática crónica y simpático cronista :yes: se ve que lo habéis pasado de miedo, cuantas caras conocidas :shok: así da gusto viajar, jeje...

Gracias por tan divertido relato de lo bien que lo habéis pasado en penitontos :mrgreen: ah... no....! Perdón :rolleyes: quería decir penitentes :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#9 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por J-Pepe » 05 May 2009 16:46

Vaya rato me has hecho pasar joio...

Muy bien la cronica, todavia me duele el culo y ya añoro esos momentos que reflejan las fotos.
Lo que te dije al llegar a casa, lo vuelvo a repetir, volveria ha hacerlo sin pensarlo dos veces.
Tiene toda la razon tu amigo en eso que te dice. Los problemas...en su momento.

P.d.: El Richa???? :bronca: :bronca: :grin:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por cettork » 05 May 2009 18:11

J-Pepe escribió:Vaya rato me has hecho pasar joio...

Muy bien la cronica, todavia me duele el culo y ya añoro esos momentos que reflejan las fotos.
Lo que te dije al llegar a casa, lo vuelvo a repetir, volveria ha hacerlo sin pensarlo dos veces.
Tiene toda la razon tu amigo en eso que te dice. Los problemas...en su momento.

P.d.: El Richa???? :bronca: :bronca: :grin:
I love you LARGO ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#11 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por LOVELENNON » 05 May 2009 18:14

Muy buena Curro....me he reido muchísimo, y el casco de la supernena.................lo mejor.............. :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#12 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por tatanka » 05 May 2009 21:10

Muy buena cronica y mejores fotos,nos vemos pronto pirata.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
baguera
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2007 10:18
Ubicación: Extremadura

#13 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por baguera » 05 May 2009 21:19

Muy buena la crónica , sí señor, sí señor, lo que pasa es que tío, siempre las mimas caras, siempre los mismos nombres, sus repetís más en este komando que los cromos del mundial de naranjito. :drinks: :drinks:
Oye y el Nóminas este que siempre va perdiendo aceite??? porqué será :descojono: :descojono: :descojono:
Gracias tios por dejarnos vivir la aventura a través de vuestros ojos.

P.D: Mar chupa chup, manifiestateeeeeee, y di algo hombre¡¡¡¡¡¡

Imagen
No me mires...no me sientas...prefiero pasar inadvertido...

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#14 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por ACHY » 05 May 2009 22:19

Que buena penitencia os habéis currao¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por spauser » 05 May 2009 22:21

Bonita crónica, la verdad es que ha estado más que entretenida :good:

Desde luego es una experiencia inolvidable... o más bien "creo que" es una experiencia inolvidable :pardon:

Me alegro mucho que os lo pasarais fenomenal y que no hubiesen percances :ok:

¡Salud y kms!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#16 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por ferman » 05 May 2009 22:46

Yo tenía más miedo a la crónica del pirata que a la ruta en si. Nos amenazó mil veces con publicar fotos comprometedoras. Que descanso cuando la he leido.

GRACIAS CURRO

Me he reído un montón y vamos, que me marchaba mañana otra vez.

Mi historia la he dejado aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=36379

Espero que os guste.

Y para ti pirata, un abrazo fuerte y guarda esta foto con cuidadín que está hecha con mucho mucho cariño.

Imagen

Nos vemos en la carretera campeón.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#17 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Cóndor » 05 May 2009 23:26

Mieddda de crónica.....
Mieddda de viaje......
Mieddda de paisajes.....
Mieddda de compañía.....

.... a ver si el año que viene me apunto a esta Mieddda :blush: .
Sagerao peña, buena crónica Curro :good:

Por cierto Jesus....¿no eras pariente del "Arnold Terminator" ese cuando eras joven? :mrgreen:
Un saludo a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1672
Registrado: 31 Dic 2006 13:39
Ubicación: complutum

#18 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por ppmahou » 05 May 2009 23:45

ala,,
a seguir poniendo los dientes largos
"avuzotros" tambien "sus"odio :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

como dice el pajarraco,, vaya full de cronica
de fotos
de paisaje,, con nieve,niebla, asfalto malisimo, etc.....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#19 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por nomada » 05 May 2009 23:57

ppmahou escribió: como dice el pajarraco,, vaya full de cronica
de fotos
de paisaje,, con nieve,niebla, asfalto malisimo, etc.....
Ah, pero debajo de la gravilla habia asfalto, no fasti :mrgreen: y me entero ahora
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#20 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por hudsin » 06 May 2009 09:50

Niños, cuando tengais dos minutos poner la ruta con el google maps, que tiene muy buena pinta esa ruta sin la necesidad de diplomas, prisas ni leches de estas.

Buena crónica, como siempre
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#21 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Triskel » 06 May 2009 09:59

:descojono: :descojono: :descojono:
En tu linea Seto, como siempre. Gracias por la pedazo cronica y fotos.

Un abrazo figura y V'ssssss para todos.
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#22 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Mariano.- » 06 May 2009 10:08

Curro, el mismo estilo de siempre, el mismo tipo de comentarios, el mismo ángulo, punto de vista, perspectiva... la misma forma de describir personas, personajes y situaciones, la misma inventiva para contar mentiras, embustes y patrañas... ¡¡Gracias, un rato después todavía me sigo riendo!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino
Mensajes: 596
Registrado: 19 Feb 2007 14:37
Ubicación: Barcelona

#23 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Comodoro Rivadavia » 06 May 2009 14:55

Por fin he podido ver las fotos :mrgreen: que jarton de reir...,mu güeno, mu güeno.... :rofl: :rofl:

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#24 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por Lo Danielot » 06 May 2009 19:03

Yo contigo me parto!!

Me he reido mucho leiendo tu cronica :drinks:

Eres un crack

Me alegro mucho de haberte conocido...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#25 Re: IV Ruta de los Penitentes... El Richa, el Nominas y el Seto

Mensaje por cettork » 06 May 2009 21:42

CONDOR: que te den.
MARIANO: en la siguiente tu volveras a ser el prota. jejeje
DANIELON: para cuando la siguiente???
TRISKEL: me jodio mucho no poder verte amigo.

RESTO: espero conoceros pronto y compartir estos momentos con todos.

FERMAN: Dile a ASUN QUE VAYA FOTO QUE ME HA SACAO. Si señor. Es chulisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me la guardo... junto con la tuya. jajajaj.

Un abrazo a todos.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”