Algo más que Sintra...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 Algo más que Sintra...

Mensaje por Cheri » 21 May 2009 18:52

Una vez acabada la IV HL, algunos pensamos alargarla un poco más....

Imagen

Decidimos ir dirección a Lisboa pasando por Cascais y Estoril la idea era pasar un día en buena compañia, pero resultó ser un día de esos en los que pasará mucho tiempo y seguiremos recordando, las risas, la complicidad y el buen hacer de Antonio (caiman) que nos llevo en bolandas por toda la zona, fueron la tónica del domingo. :friends:


Esto es lo que nos encontramos camino a Lisboa...

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Llegamos a Boca do Inferno es una cueva hecha por las olas del mar en su golpear contra las rocas.
Dicen que un día de temporal casi se puede oír al demonio enfurecido saliendo de sus profundidades. :shok:
Es un lugar muy recomendable, se disfruta del sonido que provocan las olas contra las rocas y del paseo por el mirador y alrededores. :yes:


Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Como habréis podido comprobar el lugar es todo un espectáculo, dejamos atrás las rocas y nos fuimos de compras... solo algún recuerdo para familiares y amigos... :rolleyes:

Imagen Imagen


Imagen


Volvimos a las monturas....


Imagen


Imagen




...Para visitar la Torre de Belém, esta torre esta en la ciudad de Lisboa, dicen que sirvió como centro de recaudación de impuestos para poder entrar a la ciudad.

Para mi esta torre es especial, siempre la he visitado con amigos y es por eso que para mi sea como un símbolo, hace tiempo que la bautizé como la Torre de la Amistad. :drinks:


Imagen


Imagen


Imagen Imagen


Imagen

Imagen


Seguimos la ruta turística...



Imagen Imagen

Imagen

La capital portuguesa sufrió un terrible terremoto que destruyó muchisimos monumentos pero hubo uno que resistió y apenas fue dañado por aquella catástrofe: el Monasterio de San Jerónimo.
Es el monumento más importante de Lisboa se salvó y todavía se puede visitar en todo su esplendor.



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Buscamos un restaurante por la zona, donde debían tener como lema eso de "prisa mata" :mrgreen:


Imagen Imagen

Y después de comer/merendar :pardon: nos adentramos en el centro de la ciudad. Paseando por Lisboa nos encontramos con estos chicos................Imagen.......Ya lo habíamos visto también en Belém Imagen seguro que si tenemos interés en vernos, no nos vemos :no: suele pasar... :yes:




Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Nuestra Moni abrazada a su amor...
...mientras le agradecia en voz alta todas las alegrías que le ha dado :wink:

Imagen



Dejamos Lisboa y también a nuestros amigos Arturo, Miguel y Pilar, que corto se hace el tiempo cuando nos sentimos queridos, verdad...??? :air_kiss:

Unos pá ' rriba y otro pá ' bajo :bye:

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Seguimos por carreteras portuguesas hasta llegar a Lagos, el viaje fue toda una aventura, hubo un poco de todo, pero esa parte la dejaremos para que la cuente nuestro Isra :yes: el angelito que se ha traido de las Canarias tuvo trabajo :grin: pero al final solo fue un susto, que conste que alguna foto hay pero esa es su historia y tendremos que esperar para que sea el mismo el que la cuente si quiere :pardon:

Llegamos a Lagos sobre las diez, cansados y con hambre así que primero cenamos y después buscamos donde hospedanos.

La mañana del lunes fuimos a visitar los acantilados, Lagos tiene unos acantilados impresionantes y unas formaciones rocosas dignas de visitar.



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Y de vuelta a casa...
Imagen Imagen



Cada vez me gustan menos las despedidas :cray: algunos os habréis preguntado por que he elegido Sintra y algo más... como título de la crónica para la IV reunión motera Hispano-Lusa y ahora dándole la vuelta para esta crónica, pues bien...
... tiene su explicación, para mi ha sido algo más, mucho más :yes: ha sido una inyencción de fuerzas, una demostración de amistad y sobre todo saber que algun@s estáis ahí siempre, en lo bueno y en lo malo (como los matrimonios).

Mi padre me enseño tres palabras que decía que nunca nos diera vergüenza usar...

Perdón a todos los que no he podido saludar y echar un rato. :blush:
Gracias por todo. :friends:
Y Por favor, no cambiéis nunca :smile:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#2 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por Mamut » 21 May 2009 19:07

Gracias por dejarnos participar en tus cosas.
¡ Que bonito lo haces todo ! :friends:

Si hasta parece que éste chico no haya roto un plato en su vida...
Imagen
me lo has cambiado.
tu influencia le ha sido beneficiosa :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#3 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por ACHY » 21 May 2009 19:40

Bueno, pues otra crónica de esas que gustan leer dos veces.

:friends: :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#4 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por Pilucastromera » 21 May 2009 20:26

Que bien te sabes expresar Olga ¡¡¡ y que razòn tienes... que duras son las despedidas :cray: :cray: Me ha encantado la crónica y las fotos :wink: hasta hemos salido guaposss :yahoo: .... . Y me alegro que hayas cogido muchas fuerzas :friends: Un besazo de tus amigos :air_kiss:

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por Triskel » 21 May 2009 22:12

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Bravisimo por la cronica.

Y que aunque no nos conozcamos en persona, estoy deseando hacerlo para daros las gracias a los dos por vuestras cronicas reporteras.
A veces no pensais en pasaros al periodismo de turismo en moto :grin: :grin:

Un saludo y V'ssssss
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#6 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por hudsin » 21 May 2009 22:31

Ahora que ha pasado todo, te explicaré un secreto que solo sabe Nieves.

El mismo sabado estube a punto de cojer un avion a las 8 de la mañana y presentarme en Lisboa, pero entre el trabajo y otros pormenores me imposibilitaron el viaje relámpago. Asi que mve tendre que conformar el ir leyendo las crónicas.

Nos veremos o en la Nacional o en la siguiente HL (sino antes).

No cambies, guapa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

toofastjuanito

#7 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por toofastjuanito » 21 May 2009 22:43

mamut escribió:Gracias por dejarnos participar en tus cosas.
¡ Que bonito lo haces todo ! :friends:

Si hasta parece que éste chico no haya roto un plato en su vida...
Imagen
me lo has cambiado.
tu influencia le ha sido beneficiosa :descojono:

no te lo creas, mamut, ahi donde lo ves, es que estaba poco motivado comprando toallas...!!!! me ha dicho un pajarito, de esos que le gusta estrellarse contra coches portugueses, que arturo se salta todos los semaforos en rojo " fuerte"!!!!!!! vaya elementos... :mrgreen:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#8 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por Cheri » 21 May 2009 23:52

toofastjuanito escribió:..!!!! me ha dicho un pajarito, de esos que le gusta estrellarse contra coches portugueses!!!!!!! vaya elementos... :mrgreen:

Vaya con el pajarito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#9 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por sharkblack » 22 May 2009 00:26

Portugal es uno de los lugares (de los muchos lugares) que no he podido visitar, por desgracia, por que viendo las fotos......es muy bonito.. :yes: y gracias al foro y a las crónicas es como si uno hubiera estado allí. :good:

Muchas gracias por contarnos y transportarnos a todos esos bonitos lugares que visitáis, es todo un lujo. :clapping:

Un besazo Olga.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#10 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por gaditanum » 22 May 2009 16:06

Para mi este era mi primer viaje en moto, pero casi no era lo mas importante, era el conocer a gente a la que aprecias aunque solo habia intercambiado algunos mensajes privados, alguna charla en el Skype y cosas asi... Parece mentire como para mi lo de la moto paso a un segundo plano. Ahora me siento miembro de pleno derecho de esta familia, porque he compartido vivencias, fiestas, kilometros.... Algun susto, pero gracias al :angel: que me cuida, solo se quedo en eso....
Bueno, la historia es la siguiente, ibamos hacia Lagos y note la moto un poco rara, cabeceaba de delante, y creoque pudiera ser por el peso de las maletas, pero por la falta de costumbre me asuste un poco, y les hice parar, a Baba con Cheri, a Caiman con M Jose y a Monica... poco despues y tras ver que la moto no tenia nada aparentemente proseguimos la marcha y me puse yo al frente del grupo por si seguia la moto rara..... a los dos minutos y tras ir pendiente de la moto y del Jo...do navegador me paso en una curva con la mala suerte de que un chico con un coche pasaba en ese momento, golpenado con mi maleta su coche, sin consecuencias fisicas para nadia, bueno, el corazon ya me pasara factura del susto mas adelante, pero en el instante no...

Moraleja... el navegador lo va a volver a mirar rita la cantaora... :diablo:
Tengo que dar gracias a Paco, que el hizo el papeleo y a Antonio que aporto el parte amistoso... que yo no llevaba...

Y a todos por quitarme el susto a base de risas.....

Por cierto, cuando llegue a casa, intentare subir fotos....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por stormbringer » 22 May 2009 16:13

mamut escribió:Si hasta parece que éste chico no haya roto un plato en su vida...
Imagen
me lo has cambiado... tu influencia le ha sido beneficiosa :descojono:
Querido "paquidermo"; aunque te suene a risa... no lo dudes ni por un momento !!.
Hay personas que te pueden llegar a cambiar y Cheri está dentro de ese selectísimo grupo !!.

toofastjuanito escribió:.....no te lo creas, mamut, ahi donde lo ves, es que estaba poco motivado comprando toallas...!!!! me ha dicho un pajarito, de esos que le gusta estrellarse contra coches portugueses, que arturo se salta todos los semaforos en rojo " fuerte" !!!!!!!
Incierto, no compré toallas... eran trapos de cocina !!. :mrgreen:
Incierto, los semáforos no estaban en rojo fuerte... todos estaban en rojo "flojo". Bueno, quizás alguno estuviera en rojo "flojifuerte"; pero era eso o perder al grupo. Y en Lisboa no era plan perderse !!.
:grin:
Cheri escribió:Cada vez me gustan menos las despedidas :cray: algunos os habréis preguntado por que he elegido Sintra y algo más... como título de la crónica para la IV reunión motera Hispano-Lusa y ahora dándole la vuelta para esta crónica, pues bien...
... tiene su explicación, para mi ha sido algo más, mucho más :yes: y sobre todo saber que algun@s estáisha sido una inyencción de fuerzas, una demostración de amistad ahí siempre, en lo bueno y en lo malo (como los matrimonios).
Tienes razón, también a mi cada vez me gustan menos las despedidas y en esta ocasión la despedida ha sido, si cabe, más dura que en anteriores ocasiones. Y eso sólo es debido a que con gente como vosotr@s se está de lujo.

Me alegro que esta Concentración haya sido para ti una inyección de fuerza y una demostración de amistad. Podría decir mil cosas; pero todo se resume en... "si hay alguien que se lo merece, eres tu". :good:

Gracias por la crónica, por las fotos, por los recuerdos y por una forma de expresar las cosas que destila tantísimo sentimiento. Leerte es un lujo. Conocerte, un privilegio.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#12 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por angel » 24 May 2009 23:06

A Arturo no lo vuelves bueno, ni que lo bañes en azucar :descojono: :descojono: :descojono: Aunque si que es cierto que esa foto tambien me ha dejado descolocado, una cara tan buena seria porque estaba pensando en cosas malas :grin:

Foton el de Monica con el tranvia, ya me gustaria tener una asi, pa emarcar

Pues nada, me alegro que alguien se lo pasara bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#13 Re: Algo más que Sintra...

Mensaje por RALPH » 27 May 2009 17:10

siempre es un placer leer este tipo de cronicas :ok: relajacion para el espiritu y "pata" en la ingle :angry: para los que no podemos (de momento) permitirnos semejantes viajecitos.
GRACIAS. :bye:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”