LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#1 LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por gaditanum » 28 May 2009 20:56

Esta es otra historia, tras la HL tenia pensado pegarme un viaje en moto por parte de la península, no me importaba demasiado la zona, ya que era mi primer viaje en moto y todo serian nuevas experiencias..... Como acompañante tenia a 5deabril, que ya sabéis que no se pierde una....jeje, Gracias a ella y por supuesto y fundamentalmente a Marta, mi mujer, he hecho realidad este sueño....
La historia comienza, como es costumbre, tras la cena del sábado en Sintra, donde se decidió que iríamos el domingo hacia el sur acompañados de Cheri y Baba, Mª Jose y Caiman, Piluca y Misana y de Stormbringer... con los cuales iríamos hacia el sur, pasando por Cascais, Belem hasta llegar a Lisboa......
¿Que puente era este Paco?.....jeje
Imagen

La boca do Inferno.....
Imagen

La “niña de los imanes” y la Torre de Belem, un sitio precioso...
Imagen

Imagen

El monasterio de los Jeronimos, impresiona....
Imagen

Imagen

Mira Toofast.... el coche de autoescuela que curioso.....
Imagen

Nos fuimos a comer, y casi merendamos, que tíos mas tranquilos para servir..... Mónica quería mas Bacallau, pero no pudo ser... Pollu al Curry, y debía Curryr mucho y no había quien lo cogiera para matarlo, ya que tardo lo mas grande....
Tras dar una vuelta por Lisboa....
Imagen

Imagen

Nos despedimos de Arturo, Miguel y Pilar.... ha sido un placer conoceros, y espero compartir mas aventuras con vosotros......

Tomamos camino hacia Lagos, durante el recorrido se me ocurrió comprobar eso de que si en determinado espacio hay un objeto solido, no puede ser ocupado por otro objeto solido... llámense maleta derecha de mi moto y aleta trasera izq del coche de un portugués.... pues eso, que seguro tras casi persecución, mira que le dije a Antonio, no te des a la fuga hombre... jajaja ningún daño importante y entre los seguros se arreglaran. Por cierto, gracias a todos por la ayuda prestada y por las bromas para relajar el hambiente....

Tras llegar a Lagos, cena y a buscar donde dormir, que estábamos molidos.
Hostal Royal Manzanares, o de esa época era... pero para dormir mas que suficiente.

Al día siguiente fuimos a ver los acantilados....
Imagen

Imagen

Tomamos camino de España, parando en Ayamonte para almorzar, creo que era por allí... en un sitio que te ponen comida para reventar.... no recuerdo el nombre pero alguien se acordara....

Tras esta etapa, Mónica tuvo que ir a Cádiz por problemas familiares y las otras dos parejas iban de vuelta para casa, así que tras consultar con 5.....decidí seguir viaje yo a la espera de que ella pudiera alcanzarme mas tarde, cosa que no ocurriría por algo que ya todos sabemos.....
Tome rumbo a Jaén, donde me esperaba.....
Imagen

El mismísimo Toofast, el cual me acogió en su casa, la cual tome como hotel y punto de referencia para el resto de mi aventura por esa zona.....
Por desgracia no pudo acompañarme ya que la obligación esta antes que la devoción.... Dale fuerte Juan, que apruebas en las próximas.....
Gracias a las rutas que él me marcaba conocí sitios increibles y curvas para hartar....
Imagen
Catedral de Jaén....

Imagen
Aquí el fenómeno mostrándome su ciudad

Imagen
Atardecer desde el Cerro de Santa Catalina, donde esta situado el Parador...

Al día siguiente realizaría una ruta desde Mancha Real, pasando por el Puerto de la Ragua a 2000mts, llegando hasta el Cabo de Gata con posterior subida por la costa a Mojacar y vuelta a Mancha Real.... mas de 550 km....
Imagen
La Calahorra con su castillo, inicio de la subida a La Ragua...
Imagen

Imagen

Imagen

Vistas de la subida, aun con nieve.... que según me dijo Juan, son nieves prácticamente perpetuas...

Y por fin La Ragua.....
Imagen

Si, soy yo..... Imagen

Tras unos Km... muchossss... llegue al Cabo de Gata...
Imagen

El arrecife de Las Sirenas.... Imagen

Que si, que estuve allí....
Imagen
Con esta....
Imagen

Tabernas...
Imagen
Imagen


Al día siguiente y tras descasar en la ToofastGuarida....
Cazorla, otros 450 km o mas, ya ni se, pero el culo...... uff...
Imagen

Agua por todos lados... Imagen

El pantano del Tranco.... Imagen

Y mas agua... Imagen

Carreteras y vistas.....
Imagen
Imagen
Imagen

Con lo grande que es cuando lo veo comiendo gambitas en Bajo de Guía.... y aquí mira Osiris..
Imagen
Imagen

Cazorla..... Imagen

El Puerto de Tiscar, otra zona preciosa....
Imagen
Imagen
Imagen

Tras este puerto, vuelta a Mancha Real y a descansar.... al día siguiente, por diversos motivos volví a Cádiz, despidiendome hasta la próxima de mi anfitrión, muchas gracias Toofast...
Imagen


Con la llegada a Cádiz, otros 400 km.... llega el fin de mi aventura, reservando el Domingo para una salida con el Comando Cai, que ya es otra historia.

Tengo que dar las gracias primero a Marta, mi artillera, a Mónica, que me animo ha hacerlo, a Cheri y a Baba, por ser como son... a Caiman y Mª Jose por su apoyo en los momentos “dificiles”, a todos ellos por su compañia mientras tuve el placer de disfrutar de ella... no quiero olvidarme de el comando Cat, Piluca, Miguel y Arturo.
Gracias a Juan por su ayuda y su acojida en su casa.
Al Comando Cai, que son mi otro comando....
Se podria mejorar esta crónica, pero es lo que ahí.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
MARSANTA
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2006 23:32
Ubicación: Sahagún - León

#2 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por MARSANTA » 28 May 2009 22:50

Bueno, ya veo que te los has pasado bien y que has disfrutado de muy buena compañía en todo momento.

Poco a poco irás añadiendo rutas y experiencias.

A disfrutar compañero.
Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#3 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por 5deabril » 28 May 2009 23:56

Muy buena experiencia isra :good: ya sabes que pronto estaras contando mas cronicas de estos lares junto a tu artillera :friends:

En esta ocasion no pudo ser..........pero la tenemos pendiente para la proxima :yes: esa primera idea de cruzarnos los pirineos....... :mrgreen: la haremos :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#4 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por sharkblack » 29 May 2009 00:38

!!!EEEEHHHH!!! en esa de los pirineos no te me escapas Isra... :no:

Buen viaje te has pegado macho :good: te felicito por poder hacerlo y pasarlo tan bien :good:

Un abrazo majete. :friends:
Un apasionado más.......

toofastjuanito

#5 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por toofastjuanito » 29 May 2009 00:45

jejeje menudo palizon te has endiñao!!! jejeje lo unico que siento es no haber tenido el tiempo necesario para haberte acompañado como es debido, aunque creo que has hecho las mejores rutas que hay en mi zona, eso seguro, pero me habria encantado acompañarte...echo de menos la v como si la hubiera vendido...y mira que la cojo a diario...pero me muero por rutear...en fin, en la proxima... :drinks: :drinks:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#6 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por Cheri » 29 May 2009 07:03

Para ser la primera vez que ruedas por la peni está genial :ok: vaya tute que te has dado :shok: y el cuerpo aguantó si señor :yes: , y para ser tu primera crónica, jeje te ha salido de lujo, ya sabes esto es como las pipas solo hay que empezar :mrgreen: yo también quiero darle las gracias a Marta por dejarnos disfrutar de ti estos días. :friends:

Er-BaBa te manda un saludo y dice que ya sabes que el que se lleva la primera se las lleva todas :descojono: :descojono:


Un besote bien gordo para ti, Marta y Hugo :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#7 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por fernando » 29 May 2009 08:30

Hola gadi, Muy chulo el recorrido, me alegro de que lo hayais pasado bien, muy bonitas las fotos. un saludo. vss
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#8 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por JuanAMB » 29 May 2009 13:47

Bonitas fotos, con ellas uno se puede hacer una buena idea de Portugal :good: , pero que escuetos sois!!! :diablo: ni que os cobrasen por explicar un poquito de cada sitio, añadir un mapita del recorrido...
Felicidades por el viaje, y aunque sea con retraso, bienvenido a la península.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#9 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por Mariano.- » 29 May 2009 18:44

Menudo paseo, quillo... :good:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#10 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por Secreta-v » 29 May 2009 19:04

Vayas rutas más guapas que te has hecho Isra, yame hubiera gustado poderlas hacer contigo, pero ya sabes que no ha podido ser.

Espero verte pronot por la península para pegarnos unas rutitas.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#11 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por cadistrom » 29 May 2009 19:33

bueno, Isra un placer haberte conocido junto con Olga, aunque fuera en ese sitio y mi V al ladito de la tuya, solita las dos, lástima q no me pudiera apuntar en la del domingo, ya te vi en las fotos del comando cai, ahora eso si tus rutitas, fotos y crónicas fenomenales, me alegro tus sensaciones en la peninsula y la V estará tambien contenta por lo menos con mas experiencia y mas equipada, un saludin :bye: :bye:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#12 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por tatanka » 29 May 2009 21:21

Un placer el tenerte aqui y lastima de no haber compartido contigo ruta lentillo :descojono: :descojono: Saludos y hasta pronto
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#13 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por shannen » 29 May 2009 23:13

Me faltaba tu cronica Israel!!!! :yes: una pena no haber coincidido, pero en la proxima seguro!!! :friends:
Un abrazo!! :drinks:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#14 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por PESCAILLA » 29 May 2009 23:25

Anda que nos aprovechao bien el viaje a la península, que pechá de kms, pero por lo que veo han merecido la pena y me alegro por tí.
Ha sido un placer haberte conocido y espero verte pronto otra vez por la piel de toro
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
xjpedro
Cansino
Cansino
Mensajes: 973
Registrado: 02 Sep 2007 00:19

#15 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por xjpedro » 31 May 2009 08:14

Bueno, entonces, ¿le pongo una chincheta a este hilo para seguir tus cronicas? Porque entre la sequia del invierno, y que el Toofast se ha retirao, casi no me quedan hilos para soñar un poco. Que buen viaje, Gaditanum, a ver pa cuando el siguiente. :good:

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#16 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por franstrom » 31 May 2009 17:32

Eres un fiera Israel!!
Ni con la "pata chula" te achantas, envidia me das.
Me hubiese gustado hacer la ruta contigo en Cazorla, he estado varias veces pero siempre metido en una lata, me la apunto para cuando me sea posible.





Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Mensajes: 473
Registrado: 02 Dic 2007 17:56
Ubicación: Canarias
Contactar:

#17 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por Juan Reyes » 01 Jun 2009 09:08

:clapping: ¡Monstruo!
El cuerpo, no sé, pero el )·( habrás tenido que ponerlo en remojo unas cuantas veces.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#18 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por Caiman » 01 Jun 2009 16:52

Bueno, bueno Israel...imagino que este pedazo de crónica la habrás escrito de pie porque el culito aún no lo tendrás en condiciones de aposentarlo.
Encantado igualmente de haber compartido kms. contigo y demostrarme que las maletas sirven para algo más que para llevar el equipaje :yahoo: :yahoo:

Un abrazo y espero que para el verano cuando vuelvas por el norte......usease Cádiz nos veamos.
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#19 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por gaditanum » 01 Jun 2009 20:05

Caiman, cuenta con ello, cuando ande por alli ya nos tomaremos unas :drinks: , para mi si fue un honor rodar, mas o menos, con ustedes....
Por cierto, las maletas son buenisimas como defensas... :mrgreen:

La zona baja de la espalda, pero baja baja, se quedo como la del mandril del documental de la 2.... :shok: Pero mereció la pena.... Ya estoy pensando en como darle coba a la jefa, para irnos a la proxima el fin de semana los dos, aunque sea alquilando la moto... :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#20 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por cettork » 01 Jun 2009 20:07

Buena cronica cojo, pero una cosa... NO TE PASASTE POR EXTREMADURA ¡¡¡¡ salvo pa desayunar con el pajaro... ya te vale :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#21 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por Pilucastromera » 01 Jun 2009 20:08

Mucho gusto de haberte conocido, tu cronica se nos ha hecho pequeña.... :grin: Un saludo de parte de Miguel y un besito mio :friends: Pon fecha a la proxima. :yes:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#22 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por gaditanum » 01 Jun 2009 20:41

Pilucastromera escribió:Mucho gusto de haberte conocido, tu cronica se nos ha hecho pequeña.... :grin: Un saludo de parte de Miguel y un besito mio :friends: Pon fecha a la proxima. :yes:
Un honor para mi conoceros.. la próxima, a ver cuando se puede, pero seguro que habrá una próxima... :friends:
Un abrazo para los dos....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#23 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por zukistrom » 02 Jun 2009 15:22

Joerr Isra, menudo viajecito, no pensaba que fuera tan largoo!!!!!. Mucha envidia sana, pues no dudo que algún día, puedan ser unos "canarios" los que crucen el charco, y se unan a ese pedazo de familia que forman el Club. Pero bueno, a falta de eso, nos conformamos con la representación de un Gaditano- Canario adoptado :mrgreen: .

Salu2 a todos los asistentes.
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#24 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por gaditanum » 02 Jun 2009 16:30

zukistrom escribió:Joerr Isra, menudo viajecito, no pensaba que fuera tan largoo!!!!!. Mucha envidia sana, pues no dudo que algún día, puedan ser unos "canarios" los que crucen el charco, y se unan a ese pedazo de familia que forman el Club. Pero bueno, a falta de eso, nos conformamos con la representación de un Gaditano- Canario adoptado :mrgreen: .

Salu2 a todos los asistentes.
Soy embajador en ultramar del comando Cai, y Canario.. como agente doble vamos..... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
FELMORENO
Cansino
Cansino
Mensajes: 803
Registrado: 29 Ene 2008 17:30
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#25 Re: LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA

Mensaje por FELMORENO » 02 Jun 2009 18:08

:diablo: :angry: :angry: :diablo: :bronca: :fuk: :angry2: :pegon: vaya tela Isra, ya te vale, has llegado hasta el puerto de la Ragua, y no tas pasao por akí, aunq. estabas pre-avisado... en fin, de desagradecidos está el mundo lleno :stink: :beee: que sepas q te la tengo en cuenta, y por ser la primera vez va a pasar, pero como me entere que pasas otra vez tan cerca, y no haces el intento de llamarme... :aggressive: :aggressive: bueno, por lo menos me conformo con saber que tu perdida ha cumplido tus espectativas, y has podido rutear unos dias por la peninsula aunque haya sido un poco "intensivo", en fin, espero que la próxima vez vengas con mas tiempo y podamos quedar para unas :drinks: :drinks: . Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”