CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por cettork » 09 Jun 2009 00:10

Y estaba yo un día en la oficina cuando me llegó un email clasificado importante. Era una invitación a un Congreso de empresarios en Zaragoza y había que ir. Y pensando en mi ponencia, y pensando en hoteles, horarios etc me vino a la cabeza... uy pero si tengo que volver a Zaragoza.... uy pero si eso está cerquita cerquita de los Pirineos... uy pero si los Pirineos caen pegandito pegandito a casa de Triskel... uy pero.... y cuando me di cuenta estaba cerrando la ruta para....... SUBIR EN MOTO ¡¡¡¡¡ impresionante la cara de los que asistían al congreso cuando me vieron llegar al hotel en moto. jejeje.

Pues bien, de camino a Zaragoza hicimos una parada obligada en un pueblo con nombre de planta Aloevera, ... o era alovera??? bueno pues allí, para ver a la sita Seveyn, y de paso a Aurora, la simpática del teléfono.... que la verdad... pq está comprometida que si no.... con ese assento......... ummmms.....

Aquí ambas siendo conquistadas por el encanto pirata..... de mi bandera, jejeje
Imagen

Llegando a Zaragoza comienza mi aventura. Y donde?? pues no podía ser en ningún otro sitio... en una rotonda. Entre las conversaciones varias con el GPS, las nubes que me perseguían amenazantes, pero yo sabía que este fin de semana no me iba a llover, y esas avenidas tan pequeñitas, pues llegamos a una rotonda, donde girando y girando de pronto detrás de mi sonó un golpe a lata en el suelo, giro la cabeza y veo un cacho de hierro negro en mitad de la rotonda. Y pienso pa mi, cucha, el scooter ese acaba de dejarse un cacho por el camino, jajajajaj. Que panzá de reir me pegué. Consigo llegar a un sito para aparcar, con los lagrimones en por la cara del jarton de reir cuando me bajo de la moto... abro el top case, cogo el candado, pongo la alarma y cuando me agacho a poner el piton en el disco.... Y ... DONDE NARICES ESTÁ EL CUBRECADENAS????

Cierro los ojos en sentido de dolor, mientras seguía escuchando el clon clon de la lata en la rotonda. Poco a poco empiezo a ponerme de pie y a girar la cabeza buscando esa maldita rotonda diciendo.... no puede ser... no puede ser.... y cuando vuelvo a localizar la lata..... UYS... PUES ESA LATA NEGRA SE PARECE AL CUBRECADENAS QUE ME FALTA A MI.... lo que pasa que despues de pasarle por encima la mitad del parking automovilistico de zaragoza.... pues......les dije: pa que veais lo bueno que soy... OS LO REGALO ¡¡¡ pa vosotros.

Jornada de trabajo y por la noche recibo una llamada de mordisquitos "angel" que me proponía una ruta barítima por el tubo, donde descubrí que en Zaragoza no hay Cruzcampo..... Y NO SE TE OCURRA A PEDIRLA ¡¡¡¡ pq la camarera del culo lindo se me mosquea. Ya metidos en faena me llevó tambien a un sitio en el que de pincho solo ponían champiñones.... CON CHAMPIÑONES.... y si pides otra cosa te miran raro. Unas cuantas birritas unos cuantos pinchitos y a acostar para trabajar el viernes... pero mas contento....

Cerramos el PC y nos volvemos a vestir de romano para poner rumbo a Pamplona haciendo unas curvitas por los Mallos de Riglos y el pantano de Yesa. Un aperitivo de Pirineos. Unas fotillos del pantano...
Imagen

Y como yo sabía que no iba a llover en todo el fin de semana, pues fuimos alegres... hasta que una nube que llevaba mi nombre consideró que mi chaqueta de cordura estaba mu guarra y decidió por su cuenta y riesgo... LAVARLA SIN ANESTESIA NI NA DE NA ¡¡¡ Uy la ostia como me puse de agua....... Menos mal que dos días antes había pasado por Expansis y me había pillado la caja estanca último modelo con ventilación superior que me permitió continuar con GPS hasta mi destino...
Imagen

Aquí un pirata pasao por agua y recauchutao...
Imagen

Tras llegar a Pamplona y conocer su casco histórico y su ruta de los San Fermines un Triskel que pidió un favor para poder estar antes conmigo me convocó en Irurtzun para llevarme hasta su casa, a la cual mi rueda trasera llegó en este estado...
Imagen

Presentaciones correspondientes de Carmen, Alejandro y un servidor. Y me llevaron hasta mi cuarto. Pero como estos señores del norte todo lo hacen con dos huevos... pues claro... no podían tener un gatito no.... tenían que tener allí un...
Imagen

... y como no... donde cettork se mueve... allá que llueve...
Imagen

Al entrar en LINOS-HOUSE me quede asombrado con la cubertería que se gastan los del norte, un cuchillo con dos huevos si señor...
Imagen

... y así es como parten a trocitos los filetes en el norte.
Imagen

... y yo que pensaba que era un palillo.... menudos mondadientes tienen en el norte...
Imagen

Una buena cena en buena compañía pero algo extraño estaba pasando. D. Alejandro estaba muy callado...jmmm. Y claro, como en el norte no es que haya mucho sol, pues los guateques los montan en el balcón a la luz de la luna, y a falta de Malibú... pues el barman nos puso un licorcito de mandrágora.... atentos a la etiqueta.
Imagen

Aqui el self service norteño-alcoholico con su carta de reclamaciones en medio y todo. Menudo manjar. Y entre copichuela y copichuela D. Alejandro entraba y salia del salon llegaba a la baranda del balcon y se daba la vuelta. Y en una de estas descubrí sus planes. El mu jodío estaba lanzando vía directa los juguetes a la calle por el balcón. E inmediatamente lo relacioné todo.
Imagen

SI ALGUIEN OS HA CONTADO LA HISTORIA DE UNOS GRANIZOS DEL COPON EN EL NORTE NO OS LO CREAIS. Aqui tenéis la prueba. Fue Lino, que en el ultimo ataque de lanzador de jabalina que le dio al pequeño pues bombardeo con una cubitera to los coches del vecindario, y claro, como es menor y para que no se supiera pues el tio se lio a cubitazos con las ventanas de los vecinos, con los bajantes....
Imagen

... y claro... pues detuve al culpable de los hechos. TIENE USTED DERECHO A PERMANECER EN SILENCIO ....
Imagen


.... y tras caer en manos de un pirata... el malhechor se dio a la bebida....
Imagen

... y claro ... así cogen los del norte los brics de leche... con dos co*ones...
Imagen

.... aunque claro... con esos aliños todos los meses. ... ALIOLI en enero... ALIOLI en febrero... en marzo... en abril... cualquiera les suelta un beso en los morros a estos...
Imagen


.... y tras cazar al culpable y descubrir la verdad, no era plan de delatar al tito LINO asi que dimos una versión un tanto peculiar a la prensa. A que la foto parecen cubitos recien sacaditos de la cubitera??? jajajaja
Imagen

Tras negociar con el culpable, lo conseguimos reinsertar a la sociedad. La verdad es que eligío una profesion un tanto rara... el tio decidio meterse a contable... y no veais el futuro que tiene el jodio.
Imagen

Y despues de desayunar a las 9... como los del norte lo hacen todo asi... pues a las 10 ya nos estabamos metiendo entre pecho y espalda un pincho de chistorra y una birra. Conocimos a ROPOPOMPOM y a su guapa Melinda.
Imagen

... y siguiendo con la investigación... descubrimos que los del norte también hacen los PLAYMOBILES a lo grande ¡¡¡
Imagen

Pero los jodios no sabían como hacer las cocheras un poco mas grande. Asi quedo la cochera de Lino. Dos motos y una scooter. jajajaja
Imagen

Y mientras esperábamos para comer... descubrí un elemento raro en la cocina de lino. Al preguntarle a el se hizo el longui... pero ... mirad mirad en la parte superior de la foto... justo arriba del todo... No veis algo extraño pasando por encima del mueble??
Imagen

DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA GALLETA que salía corriendo del bote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y claro, cuando la pillé pues mirad la cara que se le quedó.
Imagen

Y yo no quería decirlo pero desde aqui quiero hacer un llamamiento a toda esta comunidad foral nuestra para que me ayude a salvar un matrimonio. Desde lo de los GRANIZOS CUBITOS, Carmen no le perdona a lino que dejara sin lunas a la mitad de los coches del pueblo asi que no se hablan y se dedican a dejarse post it por toda la casa para comunicarse.... aqui un ejemplo en el qeu carmen muy enfadada le GRITA A LINO EN IDIOMA POSTITIL.
Imagen

Por la tarde y tras la llegada de TURRUTUNTRUN nos montamos en la lata, pq en moto con mis gomas como estaban no había manera y nos fuimos a Vitoria. Allí descubrimos que en vez de tener perritos y gatitos... los del norte tenían otro tipo de animales....DOMESTICOS???
Imagen

... y aqui las SALAMANQUESAS DEL LUGAR.. ¡¡¡¡
Imagen

Los tres tenores...
Imagen

.... y claro, como no, pues los señores de Vitoria agradecidísimos de nuestra visita le hicieron una estatua a TERRARUM... a que no sabeis cual es de las dos??? jajaj
Imagen

y claro... tan de cera le hicieron la estatua que el tio ligó con estas dos señoritas buenorras buenorras. uMMMS.es que las caperucitas azules me ponen........ decia ANTONIO. jeje
Imagen

... pero no eramos los unicos foreros que estabamos por alli. Por el camino nos encontramos a TEMPLARIO FM... pero que tio mas sieso. leches... ni nos saludo. :descojono:
Imagen

... y buscando buscando nada, que no encontré ni un sitio donde vendieran neumáticos. Y mira que miré por todos lados eh...
Imagen

... y CLARO... como son del norte... PUES AQUI MONTAN UNOS TOP CASE CON DOS HUEVOS ¡¡¡¡
Imagen

Lino no confiaba en los bancos, de modo qeu guardaba los ahorros en una hucha mas rara...
Imagen

... y como es tan raro ver dos extremeños en el norte, nos anunciaban hasta en los carteles. que vienen los del VEXTREM decia en este ...
Imagen

Pero vamos a ver... este tio es Gallego, Vasco... O ASTURIANO?????
Imagen

... y claro... como los del NORTE COMEN CON DOS NARICES...
Imagen
Imagen
Imagen

... pues luego te dan la direción del INSALUD hasta en las botellitas de agua. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

.... creo que había algo duro en ese plato LINO...
Imagen

AHHH,NO ¡¡¡¡¡¡¡ que es que se te estaban poniendo los dientes largos al ver los JAMONES 5 JOTAS DENOMINACION DE ORIGEN. no?? jajajja
Imagen

EL POSTRE
Imagen

Ya de retirada e iniciando la vuelta se hacía indispensable la foto de rigor con la fea y la pirata. TRISKEL, ROPOMPON, MELINDA, TURRUTUN y un servidor.
Imagen

... y tras la primera parte del viaje........ LLEGAMOS A VILA Y NOS ENCONTRAMOS .. .. por casualidad :descojono: :descojono: :descojono: , con PERIGUAY, POCAROPA, JPEPE, SEVEYN, LOVELENNON Y ZAGUERO... HOLA GENTEEEEEEE ¡¡¡
Imagen

Y como estabamos en territorio del Madelman encuerao... peus claro... unas hierbitas no podian faltar... aunque fuera en el queso. JEJE
Imagen

... uy... un carton.
Imagen

Antoniio... deja judias pa los demas jodio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

.... y Juan que es mas bien vegetariano.
Imagen

.... JUANJO... que casi qeu le sobraba hasta el cuchillo y el tenedor. AAAAGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mi tigretonnnnnnnn.
Imagen

CAMARERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY UN MOVIL EN MI CHULETON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

... y el mio era un chuleton PIJO. De importación EUROPEA. jjajajaja
Imagen

ummms, plato raro... y que arroz con leche mas peculiar.
Imagen

Fue faltarnos el contable y liarla con la pasta....
Imagen

... mira que te dije Antonio que prestaras atención a las lecciones de D. Alejandro. si es qeu...que tu eres de letras tio. :descojono:
Imagen

Foto de despedida de rigor...
Imagen

... y por último... ASI QUEDO MI RUEDA DESPUES DE 1800 kilometros ¡¡¡ uFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Imagen


AGRADECIMIENTOS:

Por un fin de semana maravilloso y espectacular a LINO Y CARMEN. Al enano no se las doy por ser tan cansino con la guitarra. A ese le dais un besazo enorme. MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA, gracias por acoger a este pirata desvariado en vuestra casa y hacerme sentir como en la mia. GRACIAS AMIGOS.

A RomVstrom (ROPOMPOMPON) y Melinda. Aun se me ponen los pelos como escarpias al recordar vuestra historia amigos. ENCANTADO y ya sabeis... tenéis una deuda pendiente conmigo y con Extremadura. Un abrazo pa ROM y un besito pa Melinda.

A Angel (Mordisquitos), por su compañía y su guía por la Zaragoza monumental nocturna. Da recuerdos a nuestra amiga. jeje

A Periguay.... SI CHIQUITIN...YO TAMBIEN TE QUIERO.... i did it my way. jejjejeje

A Poca ropa... que tiene un peligro...

A Lidia y Juan... por la sorpresa que supuso veros en Avila. Un besito ojos lindos... y a ti un abrazo. no te me pongas celoson.

A mi penitente preferido, JPepe... te echaba de menos tio grande. Y a mi SEVEYN. Gracias por poner cordura donde solo hay locura.

Y como no... a mi fiel escudero TERRARUMSTROM ¡¡¡¡ que me acompaña por la mala vida de las carreteras de nuestro pais... y comienza a convertirse en pieza indispensable en las aventuras. ANTOÑITO... pa cuando la siguiente??? VAMOS A LIARLA ¡¡¡¡

y al resto de compañeros norteños, Angelito, richi, etc... os pido disculpas por no poder asistir a la ruta. Creo qeu ya sabeis por qué. Además,.... ya tengo razón pa volver, no??

Un abrazo gente y Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#2 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por Mariano.- » 09 Jun 2009 00:48

A esta hora y con dos copas de más es lo mejor que le puede ocurrir a uno: leer una crónica así. Curro, gracias.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#3 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por 5deabril » 09 Jun 2009 01:16

:descojono: lo que no te pase a ti!!!! :descojono: ya estas estrozando la motooo?? :descojono: joiooo :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#4 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por sharkblack » 09 Jun 2009 01:26

!!Y con cuatro no te digo nada!!...... :descojono: :descojono:

!!Cambia la rueda..agarraooo!! :descojono: :descojono:

AAAYYYY..MAAADREEEEE..... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#5 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 09 Jun 2009 03:35

:clapping: :clapping: :clapping:

Pedazo de cronica más amena y divertida que me acabo de leer.

Para la proxima esperamos que el señor de los cielos tenga más clemencia de las chaquetas de cordura.

:drinks: :drinks: :drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#6 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por quentin » 09 Jun 2009 08:44

¿Chaquetas de cordura... o de locura? :mrgreen:

Y sí que he visto una Cruzcampo en la mesa, ¿eh cettork? :rolleyes:

Muy buena la crónica, como todas las tuyas :descojono: :descojono: Las esperamos con ganas :drinks:

:wink:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#7 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por jesusca » 09 Jun 2009 09:06

Gracias por esta crónica tan peculliar ... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#8 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por romvstrom » 09 Jun 2009 09:46

Buena cronica ,Currro :ok: :ok: :ok: :ok:
Ahora te das tu o te doy yo :pegon: :pegon: :pegon:
cettork escribió: Conocimos a ROPOPOMPOM y a su guapa Melinda.
Por esto cuando te veo el pelo por aqui te juro que tendras que beber una botella entera de Patxaran(y espero que sea pronto porque si no voy yo palla a areglar el asunto con la botella en las maletas :descojono: :descojono: :descojono: )
Un saludo grande y espero de verdad que llegues cuanto antes otra vez por estos lares con mejor climatologia y sobre todo antes de salir cambiar de neumaticos para poder conocer un poco las curvas bonitas que hay por aqui
Saludos,V´sssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Saludos a Antonio ha sido un placer conocerle y que tambien cambie de neumaticos,Por Diooooooooossssssssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#9 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por Cheri » 09 Jun 2009 10:07

Tu sigue dando envidia...!!! :fie: Anda que lo pasa mal el niño................ :shok:

Pos yo cuando sea mayor voy a ir a tó esos sitios y muchos más :yes: :yes: chincha rabiña.... :grin:

Gracias guapo, por un rato he viajado contigo :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por cettork » 09 Jun 2009 10:18

Cheri escribió:Gracias guapo, por un rato he viajado contigo :drinks:
Pues mira tu que yo no te vi por ningun lao.... asi que ahora por engañarme.... CUANDO TE APUNTAS A ALGUNA CONMIGO GUAPISIMA???????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#11 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por Cheri » 09 Jun 2009 10:49

cettork escribió:.... CUANDO TE APUNTAS A ALGUNA CONMIGO GUAPISIMA???????

Todo llegará...... todo llegará........ :rolleyes: de momento me conformo con leeros :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#12 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por PERIGUAY » 09 Jun 2009 11:26

¡¡¡DESISTO!!!No se que hacer contigo. ¡¡ Macho, no tienes remedio !! :descojono: :descojono: Me tendré que consolar de alguna forma


Imagen

Si esque me vas a llevar por el mal camino, yo antes era normal...... :yes:

Muchas gracias por la cronica y por dejaros caer por aquí.. :good:
Un saludo amigo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por cettork » 09 Jun 2009 11:34

PERIGUAY escribió:¡¡¡DESISTO!!!No se que hacer contigo. ¡¡ Macho, no tienes remedio !! :descojono: :descojono: Me tendré que consolar de alguna forma


Imagen

Si esque me vas a llevar por el mal camino, yo antes era normal...... :yes:

Muchas gracias por la cronica y por dejaros caer por aquí.. :good:
Un saludo amigo
... y cuando te apuntas a Huelva??'
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#14 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por miksar » 09 Jun 2009 15:23

Gran cónica, pena de no haberme podido escapar ...

W´ss

PD. "PESETERO" cambia ese neumático ... pero ya, que como te pase algo ... te arrepentirás toda la vida.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#15 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por cettork » 09 Jun 2009 15:29

miksar escribió:Gran cónica, pena de no haberme podido escapar ...

W´ss

PD. "PESETERO" cambia ese neumático ... pero ya, que como te pase algo ... te arrepentirás toda la vida.
Cago en to lo que se menea... que no es por agarrao sino por kilometros y despistao............. :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por Triskel » 09 Jun 2009 15:32

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pedazo cronica eres un .............. genio y un crack, ahora que D.Alejandro me ha pedido un pequeño favor, y es conseguir que hagas Puenting para que sientas las impresionante sensacion al sentirse colgado :mrgreen: :mrgreen: y asi conseguir la cordura que te hace falta :descojono: :descojono:

:friends: Cuando querais volver Cettork y Terrarum, ya sabeis donde estamos y eso si venir, con unas gomas decentes para tomar unas curvas por la zona, eso si arreglan ciertos arañazos en una carrtera comarcal de por aqui cerca.Estan estudiando el caso unos moteros con motos rojas :wink: :wink:

Un saludo, un abrazo y V'sssssssss.

P.D: En cuanto a la moto, por Dios, parar un fin de semana y hacerle una revision que la moto es dura pero no tanto :grin:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por cettork » 09 Jun 2009 15:37

Lino, mandame por privado tu dirección completa please.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#18 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por richi » 09 Jun 2009 17:52

que si ,que si, que todo mu bonito y mu majo... :clapping:
pero el único que estaba en la gasolinera de marras a las 10 en punto después de 180 km mañaneros fuí yo... :fie:
así que ... majo ... :no: ... ya puedes volver por aquí que me debes una ...
una y mu grande....
que poco avisar para ir a comer a vitoria... me tuve que ir solo pa san sebastian :cray: :cray: :cray:
bueno, al menos ... había unas mocetas mu majas en la playa del gros tomando el sol.... :blush:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#19 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por Triskel » 09 Jun 2009 18:09

richi escribió:que si ,que si, que todo mu bonito y mu majo... :clapping:
pero el único que estaba en la gasolinera de marras a las 10 en punto después de 180 km mañaneros fuí yo... :fie:
así que ... majo ... :no: ... ya puedes volver por aquí que me debes una ...
una y mu grande....
que poco avisar para ir a comer a vitoria... me tuve que ir solo pa san sebastian :cray: :cray: :cray:
bueno, al menos ... había unas mocetas mu majas en la playa del gros tomando el sol.... :blush:
hala, ta lueeeee :bye:
Richi ya me doy yo :bronca: :bronca: :bronca: y de comer en Vitoria nada de na y si llegas a venir te compras flotadres que cuando volvimos vamos que estaban mudos los dos extremeños de tanta agua junta que vieron y la cena fue improvisada.

Pero no te preocupes te has ganado el cielo motero y unas :drinks: :drinks: :drinks: gratis :ok:

Un saludo y V'sss
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#20 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por LOVELENNON » 09 Jun 2009 18:11

Gracias a ti por dejarnos compartir esa comida tan especial contigo................besitos. :wink:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por cettork » 09 Jun 2009 18:16

LOVELENNON escribió:Gracias a ti por dejarnos compartir esa comida tan especial contigo................besitos. :wink:
Pues la verdad es que cuando os vi a todos por alli pense en darme la vuelta pero digo...... bah.... no les vamos a hacer el feo, no?? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#22 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por PERIGUAY » 09 Jun 2009 18:58

Triskel escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pedazo cronica eres un .............. genio y un crack, ahora que D.Alejandro me ha pedido un pequeño favor, y es conseguir que hagas Puenting para que sientas las impresionante sensacion al sentirse colgado :mrgreen: :mrgreen: y asi conseguir la cordura que te hace falta :descojono: :descojono:

:friends: Cuando querais volver Cettork y Terrarum, ya sabeis donde estamos y eso si venir, con unas gomas decentes para tomar unas curvas por la zona, eso si arreglan ciertos arañazos en una carrtera comarcal de por aqui cerca.Estan estudiando el caso unos moteros con motos rojas :wink: :wink:

Un saludo, un abrazo y V'sssssssss.

P.D: En cuanto a la moto, por Dios, parar un fin de semana y hacerle una revision que la moto es dura pero no tanto :grin:
No te preocupes Lino, que de se quede colgao ya me encargo yo si quieres....( uuups.. :blush: ) :descojono:
Encuantito que se me seque la flor de la pasión nos la trincamos ¿¿ eeh Currito ?? :good: :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#23 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por Triskel » 09 Jun 2009 19:07

PERIGUAY escribió: No te preocupes Lino, que de se quede colgao ya me encargo yo si quieres....( uuups.. :blush: ) :descojono:
En cuantito que se me seque la flor de la pasión nos la trincamos ¿¿ eeh Currito ?? :good: :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :ok: pero D,alejandro se refiera desde un puente :grin: :grin: no en salon con el Plus :rofl: :rofl:

Un saludo y V`ssssssss
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#24 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por PERIGUAY » 09 Jun 2009 19:27

Triskel escribió:
PERIGUAY escribió: No te preocupes Lino, que de se quede colgao ya me encargo yo si quieres....( uuups.. :blush: ) :descojono:
En cuantito que se me seque la flor de la pasión nos la trincamos ¿¿ eeh Currito ?? :good: :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :ok: pero D,alejandro se refiera desde un puente :grin: :grin: no en salon con el Plus :rofl: :rofl:

Un saludo y V`ssssssss
Aaaaaaaaaaahhh...!!!! :descojono: :descojono: , pues : ........paz y amor.... :descojono: :rofl:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#25 Re: CRONICA: Por el Norte....... con dos HUEVOS. jejeje

Mensaje por LOVELENNON » 09 Jun 2009 19:30

cettork escribió:
LOVELENNON escribió:Gracias a ti por dejarnos compartir esa comida tan especial contigo................besitos. :wink:
Pues la verdad es que cuando os vi a todos por alli pense en darme la vuelta pero digo...... bah.... no les vamos a hacer el feo, no?? :descojono: :descojono:
No me extraña que te quisieras dar la vuelta sabiendo que ibas con estos pelos......
Imagen

Y viendo tanta carne¡¡¡¡....te pusiste así..........
Imagen

Para acabar tirandole los trastos a Periguay regalandole una florrrr......... :descojono: :descojono:
Imagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”