CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#1 CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 21 Jul 2009 22:29

Buenas a tod@s, aqui va la crónica y fotos de 4 dias en Córcega de 3 motos y 6 amig@s : :good:

Joanstom:Joan y Dolors, AriberT-AriberS: Toni y Susanna, Vman-Vman.girl: Joan y Montse.

Todo empezó un dia de estos en los que nos reunimos unos cuantos del foro :yes: , es decir, en la Catçotada, en la que Joanstrom y Dolors comentaron la idea de ir a Córcega el puente de St.Joan (24 de Junio), como no, la idea a Joan y a mi nos gustó, era tentadora :ok: , quedamos en mirar de coger fiesta dos dias en el trabajo y volverlo a hablar en cuanto tengamos los dias seguros para poder ir, y finalmente como os podeis imaginar conseguimos los dias de fiesta y empezamos a preparar el viaje, más tarde se unió al grupo Toni y Susanna (tampoco pudieron contener la tentación cuando se lo dijimos) :yahoo: .
Después de varias reuniones para reservar barcos y hotel, dedicimos salir de Barcelona el 24 de junio para coger un barco hasta Cerdeña y de allí un Ferry hasta Córcega (Bonifaccio), y de vuelta cogeriamos un barco de Córcega (Ajaccio) a Francia (Toulon) :good: .

Por fin llegó el GRAN DIA (después de celebrar St.Joan con la familia y dejar a los niños con los abuelos), el 24 de Junio quedamos las tres motos en una gasolinera a las afueras de Manresa dirección Barcelona a las 18h., y EMPEZAMOS LA RUTA :clapping: .

El barco salía de Barcelona a las 22,15h., y preferimos llegar con tiempo de sobras para evitar contratiempos de última hora, llegamos a Barcelona a las 19h. y vamos directamente al puerto en el punto donde salia el barco hasta Cerdeña (Grimaldi), nos informamos de si hay que cambiar el documento de reserva impreso de internet por el billete y la hora que hay que personarse para embarcar, con todo ello tenemos tiempo de sobras para ir a tomar un refresco cerca del puerto.

A la hora indicada nos presentamos las 3 motos en el puerto y embarcamos hacia Cerdeña, lo peor de ir en moto es el equipaje :angry: , cuando tienes que cargar con las maletas (echas en falta las que llevan ruedas) y con la ropa motera, buff, y a subir escaleras hasta recepción donde nos dan las llaves de los camarotes, como tenemos tiempo de sobras nos duchamos y nos cambiamos de ropa (que alivio) :blush: , y quedamos los seis en la cubierta exterior del barco para ver como nos alejamos de Barcelona, debo admirar la puntualidad con la que salió el barco de Barcelona :ok: , y cuando ya no veiamos tierra decidimos ir a cenar, por ser St.Joan, santo del nombre de dos de los miembros del grupo, decidimos ir a comer en el Restaurante del barco para celebrarlo :drinks: , la comida muy bien, con la anécdota que fuimos los últimos en llegar y salir del Restaurante :blush: y la obsesión del camarero en mirar si habiamos dejado propina :diablo: , madre mia, estuvimos a punto de retroceder y no dejar nada.Debo confesar que aunque el camarote no estaba mal, no sé si era por la posición donde estabamos en el barco, pero hacia mucho ruido y se movia bastante.

La primera foto de todo el grupo :yes: antes de entrar en el barco
Imagen

ya dentro del barco atando las motos, rumbo Cerdeña
Imagen

en la cena :drinks:
Imagen

Quedamos a las 9h. de la mañana para desayunar en el barco puesto que la hora prevista para llegar a Cerdeña es a las 10.30h., y llegamos a Cerdeña puntualmente a la hora prevista.
Imagen

Joanstrom mirando el mar
Imagen

Imagen

Después de equiparnos con la ropa motera y cargar las maletas a las motos, salimos del barco y nos dirigimos directamente a Sta.Teresa de Gallura, unos 100 Km. de distancia,puerto de donde sale el Ferry para ir a Córcega, bueno pues aqui tuvimos el primer contratiempo, el Ferry que teniamos que coger para ir a Córcega a las 15.15h. se estropeó, con lo que tuvimos que cambiar los billetes para coger el siguiente que salia a las 17h., estas dos horas se nos hicieron eternas, teniamos ganas ya de llegar a Córcega y disfrutar de esta isla maravillosa.

en ruta hacia Sta.Teresa de Gallura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en el puerto de Sta.Teresa de Gallura (Cerdeña) para coger el ferry que nos llevaria a Bonifaccio (Córcega)
Imagen
Imagen


Esta es la primera imagen visual que tuvimos cuando estábamos llegando a Córcega (Bonifaccio), precioso, con unos acantilados de vértigo, con su castillo, cementerio peculiar, rodeada de murallas......, vamos que nos gustó tanto que, aunque teniamos las dos noches de hotel en Puerto Vecchio, por la noche después de dejar las maletas en el hotel, volvimos a Bonifaccio a cenar.

Imagen
Imagen
Imagen

Saliendo del Ferry
Imagen

Imágenes de Bonifaccio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de dormir la primera noche en el hotel, quedamos a las 8 para desayunar, aprovechamos para hacer unas fotos en la piscina del hotel.
Imagen

...y empezamos la ruta por las famosas curvas de Córcega, con vistas de unos paisajes idílicos, mucha montaña y vegetación, al lado del mar, con unas calas preciosas para bañarse..... en fin que decir que no se haya dicho ya de Córcega, una isla fantástica.

Bueno antes otra parada a tomar un café :mrgreen: , es que el café del Hotel tenia mucho que desear :angry:
Imagen

la ruta la empezamos por la costa este de la isla hasta Aleria, donde nos desviamos hacia el interior dirección Corte hasta llegar al norte pasando por St.Florent y bajando por la costa nordeste pasando por Bastia hasta llegar a Porto Vecchio por la noche, donde teniamos el Hotel, total 420 km. en un dia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nos dió tiempo para darnos un baño :yes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A la mañana siguiente aprovechamos para hacer unas compras en Porto-Vecchio puesto que ya nos ibamos del hotel
Imagen
Imagen

y otra vez en ruta, esta vez dirección Ajaccio, pero pasando por Corte, y bajando por la costa oeste de la isla, total 326 km.
Imagen
Imagen
Imagen

en esta ruta nos encontramos animales en la carretera :rolleyes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El último dia cogíamos el barco en Ajaccio por la tarde (después de realizar las últimas compras en esta ciudad) y nos dirigimos a Toulon (Francia), debo decir que esta vez sí que pude dormir, al igual que todos los que íbamos, quizás era el cansancio acumulado de todos los dias.

Ajaccio
Imagen

En el puerto de Ajaccio esperando a embarcar
Imagen
Imagen

y ya dentro del barco
Imagen

Adiós Córcega :cray:
Imagen
Última edición por VMAN-GIRL el 24 Jul 2009 01:04, editado 5 veces en total.
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
Elbujías
Cansino
Cansino
Mensajes: 646
Registrado: 15 Mar 2009 20:52
Ubicación: Mario-Andújar

#2 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Elbujías » 21 Jul 2009 22:52

Espero el siguiente capítulo!! Esto pinta bien. Gracias, Vman :drinks:
Viajar es Victoria

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#3 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por JuanAMB » 22 Jul 2009 21:54

Este me lo apunto, para mi próximo viaje.
Ahora lo añado al índice de crónicas.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#4 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por fernando » 23 Jul 2009 08:49

Muy bonita la ruta, preciosas fotos. Sigo el hilo.
Un saludo. vss.
...............
.....................
.................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#5 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 23 Jul 2009 20:41

Bueno creo que ya he puesto un resumen de todas las fotos de estos dias tan fantásticos en Córcega, con una compañia inmejorable :clapping: , gracias Joan,Dolors,Toni y Susanna, han sido unos dias :good: :friends: .

Espero que os guste, me ha costado escoger las mejores fotos, porque con tres cámaras y la cantidad de fotos que hicimos, la verdad es que todas valian la pena, pero he querido compartirlo con todos vosotr@s :yes:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#6 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por prony » 23 Jul 2009 22:02

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que os lo pasarais tan requetebien!!!!!!! Algún día, cuando sea mayor, también pienso ir.

Un abrazo para la gente del Bages.

Jordi "Prony"

Avatar de Usuario
joanstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 01 Dic 2005 20:56
Ubicación: Sant Joan V(Manresa)
Contactar:

#7 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por joanstrom » 24 Jul 2009 12:54

Gracias Montse :clapping: :clapping:
Aunque veo que te has dejado algunas fotillos comprometidas, :mrgreen: :mrgreen:

Creo que vale la pena colgar la el pajarillo de AriberT :descojono: :descojono: :descojono: .

Respecto a la ruta, para los que quieran ir a Córcega, realmente nos gusto mucho la entrada a Bonifacciu, la entrada desde Sardenya es espectacular, solo por eso creo que vale la pena el tramo.


Saludossssssssssss
Joan i Dolors
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#8 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Cheri » 24 Jul 2009 14:43

Precioso viaje :yes: por aquí es una asignatura pendiente, el año que viene quizá :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#9 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 24 Jul 2009 22:55

joanstrom escribió:Gracias Montse :clapping: :clapping:
Aunque veo que te has dejado algunas fotillos comprometidas, :mrgreen: :mrgreen:

Creo que vale la pena colgar la el pajarillo de AriberT :descojono: :descojono: :descojono: .

Respecto a la ruta, para los que quieran ir a Córcega, realmente nos gusto mucho la entrada a Bonifacciu, la entrada desde Sardenya es espectacular, solo por eso creo que vale la pena el tramo.


Saludossssssssssss
Joan i Dolors

Joan, te refieres a esta no? :descojono: :descojono:

Imagen

Es que hicimos tantas :fie: , y con tantas anécdotas :mrgreen: , aish que recuerdos.

Me alegro que os haya gustado, Cheri anímate, vale la pena, es una isla preciosa, en la que no se puede desperdiciar ningún rincón :good: , pero un consejo, cogéte más dias, porque nos faltaron un par de dias para acabar de visitarla toda :cray: .

Prony no esperes a crecer, yo de ti no tardaria en visitarla :descojono: , ahora en serio, realmente entiendo el mote que tiene de "Isla bonita".

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#10 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por motón » 25 Jul 2009 07:43

Preciso viaje, y preciosas motos :ok:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#11 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 26 Jul 2009 22:13

Me alegro que os haya gustado :yes: ,la verdad es que es una isla preciosa, y vale la pena visitarla :good:

Joanstrom, AriberT-S, si creeis que falta alguna foto interesante que me haya dejado la poneis ok? o me lo decís y la añado, si no es muy comprometida claro :mrgreen:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
AriberS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2008 22:05
Ubicación: Manresa

#12 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por AriberS » 26 Jul 2009 22:43

Hola Montse !!!

Gracias por esta "currada" q te has hecho, ha quedado espectacular. :clapping: :good:

Realmente fueron unos dias geniales :ok: ,con tan buenos compañeros de viaje :friends: ,muchos kilometros y algunas carreteras un poco peculiares :fie: pero unas vistas muy espectaculares,
y si tienes razon dos dias mas seria genial, ya lo sabemos para la proxima, ok?

saludosssss Susanna

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#13 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 26 Jul 2009 22:57

AriberS escribió:Hola Montse !!!

Gracias por esta "currada" q te has hecho, ha quedado espectacular. :clapping: :good:

Realmente fueron unos dias geniales :ok: ,con tan buenos compañeros de viaje :friends: ,muchos kilometros y algunas carreteras un poco peculiares :fie: pero unas vistas muy espectaculares,
y si tienes razon dos dias mas seria genial, ya lo sabemos para la proxima, ok?

saludosssss Susanna

Jajajjajja, hombre Susanna, tu primer mensaje en el foro ha sido en nuestra crónica de Córcega :clapping: , me alegro que te haya gustado :yes: , que recuerdos mirando las fotos y recordando momentos :friends: , lo bien que lo hemos pasado y sobretodo lo que nos hemos reido :mrgreen: , eh Susanna?

Besos :air_kiss:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#14 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por hudsin » 27 Jul 2009 00:28

Bonitos recuerdos me a traido esta crónica.

Merci por compartirla. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#15 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por sharkblack » 27 Jul 2009 01:04

Bonito viaje Montse :ok:

Gracias por compartirlo, saludos. :bye:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Elbujías
Cansino
Cansino
Mensajes: 646
Registrado: 15 Mar 2009 20:52
Ubicación: Mario-Andújar

#16 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Elbujías » 27 Jul 2009 15:41

Enhora buena! por ese bonito viaje. :clapping:
Gracias por compartirlo. Tiene muy buena pinta. Habra que añadirlo a la lista de posibles viajes!! :bye:
Viajar es Victoria

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#17 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Secreta-v » 27 Jul 2009 18:42

Precioso viaje que os habeis pegado, lo tengo pendiente y tendré en cuenta tu cróncia, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#18 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 27 Jul 2009 20:53

Me alegro que os haya gustado :wink: ,y gracias a vosotros por leerlo y comentar, para los que querrais ir como Secreta, Cheri, prony, JuanAMB, elbujias,... cualquier duda ya sabeis, solo me lo teneis que pedir y os aconsejo de todo lo que pueda, lo que si ya os adelanto, creo que ya lo he comentado en un post anterior es que os cojais más dias que los que hicimos nosotros, ya que dos dias los pierdes en el trayecto y luego necesitas como mínimo 4 dias enteros para ver toda la isla, o sea, se necesita mínimo una semana para verla bien.

Y otro apunte que no he anotado, un :clapping: para la gente de la isla, al menos con los que hemos contactado nosotros, nos han tratado de maravilla :good: , son gente fantástica y muy simpática :yes: .

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#19 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por ALBERT » 31 Jul 2009 11:24

Eeeyyyyyy que no sabía yo de ese peaaaaaaaso cronica :blush:

Muy bonito relato y muy bonitas las fotos. :good:

Salu2

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#20 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Pilucastromera » 04 Ago 2009 13:29

:clapping: :clapping: :clapping: Muy bonita la cronica y mas bonito el viaje.. un saludo :friends:

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#21 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 06 Ago 2009 18:51

Muchas gracias Albert y Pilar :blush:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#22 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por pumuki » 20 Ago 2009 18:07

Hola Montse....!
¡¡¡¡...NO VUELVAS A COLGAR ALGO ASÍ......!!!! :angry:





























Las crónicas como la tuya, hacen que no sepamos para donde tirar......!!!! :umnik2:




















:descojono: :descojono:



















Es buenísima...!!! :ok:


Muchas gracias por compartirla.... :drinks:
:air_kiss:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#23 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL » 25 Ago 2009 21:21

Muchas gracias pumuki :blush: , tu crónica sí que es buena :yes:

vssssssss :air_kiss:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#24 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por birel » 25 Ago 2009 21:43

Hola Montse, a pesar de que estás guapísima en las fotos, está claro que el casco y tu pelo no se llevan bien... :grin:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#25 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Gótico » 25 Ago 2009 22:04

Joer que peaso de viaje :mrgreen: que peaso de crónica :mrgreen: joer yo tamien kiero :descojono:

Espectacular desde el inicio hasta el final, me alegro por ustedes :diablo: :descojono:
Gracias por compartirlo :good: :bye:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”