Sabado 17,diario de un "cagaprisas"

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#1 Sabado 17,diario de un "cagaprisas"

Mensaje por RALPH » 19 Oct 2009 08:27

Aprovechando que el parte meteorologico anunciaba un sol radiante y que estrenabamos camara fotografica,decidimos salir a pasar el dia sin "plan de vuelo" es decir "ande sea".
nos decidimos por la cv 35 en direccion a la serrania (Ademuz)y ver hasta donde llegamos.
La carretera es magnifica y con poquisimo trafico sobre todo a partir de Losa del obispo con lo cual los kms pasan muy deprisa,Chelva,Tuejar,Titaguas y Aras de los olmos son algunos de los pueblos que atravesamos.
Nada mas abandonar la provincia de valencia y entrar en la de cuenca aparece esta magnifica obra de ingenieria en forma de puente sobre el rio Turia:
Imagen
aprovechamos para la primera parada del dia y de paso confirmar lo que ya sabia ¡¡NO SE HACER FOTOS!!,por cierto ¿os he dicho ya que hacia muchisimo frio?
Carmen se nego a quitarse el casco mientras yo esperaba que el silencioso calentase los guantes. :fie:
Imagen
Imagen
En Sta cruz de Moya giramos a la izquierda direccion Landete,donde aprovechamos para tomar un cafe y comprar unos panes buenisimos :ok: desde aqui a Cañete, un pueblo amurallado declarado conjunto historico-artistico y que NO paramos a visitar ( de ahi lo de cagaprisas :blush: ) otra vez sera. :yes:
llegamos a Huerta del marquesado y desde aqui por una carretera malisima hasta Tragacete.
Imagen
Desde aqui optamos por visitar Beteta (donde el agua de Solan de cabras) un pueblo en cantador y con bastante trafico motero:
Imagen
Imagen
En este pueblo nos llevamos una agradable sorpresa ya que coincidimos con una kdd nacional de un foro MOTO GUZZI de entre las cuales destacaba esta "familiar"
Imagen
Imagen
y esta California con unos cuantos añitos encima
Imagen
buscamos un sitio para comernos los bocatas (no esta la cosa para restaurantes) :angry: y encontramos este bonito lugar a orillas del rio Guadiela.
Imagen
Imagen
Despues de comer y viendo que se nos hacia tarde cogimos la ruta de vuelta mas rapida que nos llevaria por Molina de Aragon que a pesar de su apellido no se encuentra en la comunidad maña sino que pertenece a la provincia de Guadalajara.
Aqui su impresinante castillo
Imagen
siguiente paso Monreal del campo donde tomamos la autovia que pasando por Teruel nos lleva hasta Sagunto y de aqui a casa
En total 574 kms de rodada,3 comunidades autonomas y 4 provincias. un dia aprovechado.
saludos :bye:

Sergio Escorial

#2 Re: Sabado 17,diario de un "cagaprisas"

Mensaje por Sergio Escorial » 19 Oct 2009 17:25

Hola Ralph,

Menuda casualidad!!!!!


Recuerdas cuando estabais en beteta con el side car pasar 2 Kawa er6-n y una V strom gris plata? Mas o menos eran las 14:00 horas.Nos saludamos.

Eramos mi hermana,mi cuñado,unos amigos y en la V mi novia y yo.

Si lo llego a saber paro y nos conocemos.

Por cierto comimos en el bar que sale en la foto unas raciones y nos costo 32 euros para 6 personas. :ok:

Seguimos como vosotros hasta Molina y vuelta a Madrid.En total 520 km.

Que bonito es el Alto Tajo!!!!!!!!

Saludos. :drinks:

Sergio.

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#3 Re: Sabado 17,diario de un "cagaprisas"

Mensaje por RALPH » 19 Oct 2009 18:37

:shok: :shok: :shok: ¡¡no fastidies!! os recuerdo perfectamente,sobre todo la vstrom,incluso se lo comente a mi mujer.
en fin, una pena :cray: y estoy deacuerdo contigo me encanto todo aquello, pero muchas cosas que ver para tan poco tiempo.
un saludo y a ver si volvemos a coincidir :drinks:

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#4 Re: Sabado 17,diario de un "cagaprisas"

Mensaje por JuanAMB » 20 Oct 2009 21:05

:good:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”