MOTAUROS 2010

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#1 MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 20 Ene 2010 18:55

Hola a todos.

Unas poquitas fotos de la expedición que fuimos a MOTAUROS.
Fue un fin de semana muuuuyyy frio, pero el calor de la hoguera y de la gente que allí nos juntamos, hizo que este se sobrellevara mucho mejor.

Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He de decir que a pesar que ha habido cosas que no me han gustado, con la edad o la experiencia, llamadlo como querais, aprendes a separar esas cosas de los buenos momentos y estos han superado con creces a los, digamos “malos detalles”, he disfrutado el finde porque he estado acompañado de las personas que mas quiero en este mundo y he conocido algo mas a Ruben (KOLDAK) , y el poco rato que compartimos con Chicha y ToniFGJ, pero que sirvieron de mucho, la conversación al lado de la hoguera con Siono1000, da gusto conversar con personas así, un abrazo Joan.
Faltaron unos amigos que venian de Zaragoza que debido a las inclemencias del tiempo no los dejaron continuar y tuvieron que volverse a casa, Sergio, Belen, espero que no pase mucho tiempo en volver a vernos, un abrazo pareja, de parte de los tres.

Bueno, ahora solo queda esperar a MOTAUROS 2011, que deseo que sean subsanados esos “malos detalles” de los que hablaba antes.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#2 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por NoVastorm » 20 Ene 2010 19:19

Hola

El año pasado estuve en Pingüinos, probé y la verdad es que es posible que no vuelva a repetir esa experiencia, supongo que no sé lo que es el espíritu motero, además hace tantos años que no duermo en caseta de campaña que no quiero ni siquiera echar cuentas, aunque recuerdo cuando fue esa ocasión.

Sin embargo, viendo las fotos, con música de fondo de Carlos Chaouen, algo me ha pasado, no sé, parecía por un momento que estaba allí con vosotros, la ausencia de texto me ha provocado eso. Decir que iré es muy aventurado, ¿quien lo sabe?, ya veremos.

Un saludo JPP y gracias por las fotos, algunas muy expresivas. :drinks:

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#3 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por JuanAMB » 20 Ene 2010 20:09

No me ha gustado, le faltan fotos, :descojono: :descojono:
Muchas gracias. Me la apunto.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#4 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por gaditanum » 20 Ene 2010 20:18

Imagen
:drinks: :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#5 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 20 Ene 2010 20:24

gaditanum escribió:Imagen
:drinks: :wink:
Mu rico que estaba... :ok: :friends: :drinks:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#6 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 20 Ene 2010 20:35

NoVastorm escribió:Hola

El año pasado estuve en Pingüinos, probé y la verdad es que es posible que no vuelva a repetir esa experiencia, supongo que no sé lo que es el espíritu motero, además hace tantos años que no duermo en caseta de campaña que no quiero ni siquiera echar cuentas, aunque recuerdo cuando fue esa ocasión.

Sin embargo, viendo las fotos, con música de fondo de Carlos Chaouen, algo me ha pasado, no sé, parecía por un momento que estaba allí con vosotros, la ausencia de texto me ha provocado eso. Decir que iré es muy aventurado, ¿quien lo sabe?, ya veremos.

Un saludo JPP y gracias por las fotos, algunas muy expresivas. :drinks:
Lo de dormir en tienda de campaña hay que reconocer que con estas temperaturas es algo "heroico", pero claro, a los que nos gusta empaparnos de este tipo de reuniones moteras tiene que ser así, de lo contrario te pierdes gran parte del espiritu, que es eso, compartir con los demas las vivencias del camino y de la propia reunion junto a una hoguera y con un caldito o una copita, que para eso está la moto aparcada y no se va a mover. En mi caso, hasta que el cuerpo aguante, lo seguiré haciendo así.
Poner las fotos, es precisamente para eso, para que los que por cualquier circustancia no habeis ido, podais compartir esos momentos tambien con nosotros.

Para el año que viene, ya iremos viendo, que hay varias opciones que no tienen que ser precisamente la tienda de campaña.

Un saludo Novastrom y de nada, me alegro de que te hayan gustado.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#7 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 20 Ene 2010 20:38

JuanAMB escribió:No me ha gustado, le faltan fotos, :descojono: :descojono:
Muchas gracias. Me la apunto.
Aún hay unas cienes de ellas más :yes:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#8 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por JuanAMB » 20 Ene 2010 20:42

J-Pepe escribió:
JuanAMB escribió:No me ha gustado, le faltan fotos, :descojono: :descojono:
Muchas gracias. Me la apunto.
Aún hay unas cienes de ellas más :yes:
Si es que desde que no hay que pagar revelado esto es un sin parar.

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#9 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por Gótico » 20 Ene 2010 21:55

No me ha gustado, yo no pude ir :angry: :mrgreen:

Me alegro que lo hayan pasado tan bien, y espero esas cienes de fotos más :descojono:

Un saludo ! :bye:

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por Triskel » 20 Ene 2010 22:04

JPEPE, SEVEYN Y SEVEYN JUNIOR

MUCHISIMAS GRACIAS por la fotitos , Por cierto esla primera vez que veo calentar el Ron en vez de enfriar con los hielos. :rofl: :rofl: :rofl:


:hi: y :victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#11 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por siono1000 » 21 Ene 2010 00:21

Gracias por las fotos y los comentarios J-Pepe. :grin:
A nosotros tampoco nos gustaron algunos detalles de Motauros 2010, parecia mas un mercadillo que otra cosa y esto de dejar entrar coches y roulottes... :diablo:
Igual el año que viene volvemos a Pingüinos, que hace años que no vamos, ya veremos.
gaditanum escribió:Imagen
:drinks: :wink:
A mi me gusto mucho tu Ron Gaditanum, le meti dos o tres viajes sin rechistar. Gracias por el detalle aunque no fuera para mi. :mrgreen: :drinks:

Aprovecho esta crónica para un par de fotos nuestras en el viaje de vuelta:
Moncayo.
Imagen
Eix Transversal.
Imagen

Salut y hasta el próximo año.
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#12 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por siono1000 » 21 Ene 2010 00:30

También pongo esta que he encontrado por internet de unos de Mallorca, és del Jueves por la zona de Almansa. Nadie se hizo daño y las motos tampoco, todos llegaron a destino.
A nosotros también nos toco lidiar con unos km en este estado.
Me parece que a muchos les toco, algunos a la ida y a otros a la vuelta. :angry: :blush: :yes:
Imagen

¿Que seria una invernal sin cierta "emoción"?


Salut.
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#13 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por KOLDAK » 21 Ene 2010 10:56

.
SIONO.... :blink: jod..r con la foto que has puesto... !que chungo¡

JPP... eres un "crack" tio, todo lo que eres de alto, lo tienes de buena persona :good:

Vaya currela que te has metido con las fotos, molan, ya te he cogigo algunas. Decirte que muchas veces no hacen faltan palabras cuando los gestos y actitudes lo dicen todo, estuve muy agusto con vosotros, y al no concer años anteriores desconozco si fue mejor o peor que en anteiores. Para mí fue otra experiencia más y otra aventura que me llevo encima.

Espero veros en muchas otras. Un abrazo campeón.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#14 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por gaditanum » 21 Ene 2010 20:19

Me alegro que os gustara el Ron...jeje esta bien para calentar el estomago con ese frio, siempre que luego no se monte uno en la moto... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#15 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por ferkz » 22 Ene 2010 13:23

Que buenas todas las fotos, menos una, la verdad da pánico ver las motos caídas, suerte que no paso nada, pero esa estampa se queda en el disco duro( que hay bastante, RAM muy poca :descojono: :descojono: ) para toda la vida. :fie:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#16 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por cadistrom » 23 Ene 2010 08:08

espectaculares imagenes, el reportaje ma gustao, quizas falta el montaje foto-musical de KoldaK, la última foto casi pediria q la quitaran uf q espanto ser uno de ellos, aunque no pasara nada
las moteras muy guapas y gracias por compartir las fotillos, la verdad es q la nieve por aqui abajo no se deja ver asi q primero tendré q dormir en una caseta de campaña en verano a ver q tal :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#17 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 23 Ene 2010 08:47

cadistrom escribió:espectaculares imagenes, el reportaje ma gustao, quizas falta el montaje foto-musical de KoldaK,
Aquí lo tienes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 20#p698178

Respecto a lo que comentas de la ultima foto, yo no la quitaria, es una imagen rescatada de otro foro de internet y puesta aqui por el compañero Siono1000, que nos muestra las dificultades y peligros que nos podemos encontrar en la carretera cuando se producen esas situaciones tan adversas que tuvieron lugar ese fin de semana y, como bien dice, no tubo consecuencias fisicas para los ocupantes de las motos.

Por lo de las fotillos, de nada, a mi tambien me gusta ver fotos de los demas, asi que cuando tengo fotos y tiempo, las pongo para que los que no pudieron disfrutar in situ, por lo menos tengan la oportunidad de verlas.
A las moteras, les trasladaré el piropo, que se agradece de antemano...y lo de dormir en tienda de campaña, animate hombre que no es tan malo...

:drinks:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#18 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por Grandote » 23 Ene 2010 09:50

Y digo yo, que culpa tenia el pobrecito cerdo de la 3ª foto puesta por Juanjo???? Ahi el pobrecito sin la cordura puesta, ni gorrito de lana, guantes ni na de naaaaaaaaaa, menos mal que estaba junto a la lumbre y así pasaría menos penuerias el pobrecito, espero que saliese bien parado de esos frios.... :mrgreen:

En cuanto a ese tipo de reuniones me ha dicho mi madre que cuando sea grande que me dejará ir a alguna mientras me consuelo con ver como lo pasais vosotros rodeados de gente amiga...


Un saludo Juanjo, nos vemos en alguna!!!!! (Eso espero)


Pdta: Si tienes cienes y cienes de fotos tu ponlas, no te cortes, :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#19 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por quentin » 23 Ene 2010 11:21

jurrr....
Yo tb pensaba en el pobre cerdito, en la parrillada, y en el ron calentito... :mrgreen:

Se ve que lo pasasteis muy bien. Gracias por compartirlo.

Respecto a la foto de las caídas en la nieve: en Álava llegaron a prohibir el tráfico de motos durante varias horas. Les resultaba muy muy difícil incluso hacer 100 metros sin caerse. Tal era el estado de las carreteras... :shok:
A mi ese finde me tocaba currar, pero aunque me hubiese apuntado no habría podido ir ni loco...

Saludos :wink:

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#20 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por pirruca » 23 Ene 2010 13:34

muy bonitas fotos............veo que la disfrutaron :good:

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#21 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 23 Ene 2010 18:46

quentin escribió:.

Respecto a la foto de las caídas en la nieve: en Álava llegaron a prohibir el tráfico de motos durante varias horas. Les resultaba muy muy difícil incluso hacer 100 metros sin caerse. Tal era el estado de las carreteras... :shok:
:
Quentin muchos se lo encontraron de sopeton, unos continuaron y otros se encontraron con las prohibiciones que comentas, de hecho a Sergio_650 se tubo que volver porque no le dejaron continuar. Nosotros nos libramos por muy poco, justo despues de llegar a casa empezo por aqui la gran nevada.

Lo del cerdito y el ron estuvo bien si, ambos tuvieron un buen final... :mrgreen:

Pedro lo vernos en alguna, creo que se esta gestando una pantanera, a ver si es ahí.

Pirruca, se disfrutó se disfrutó... :yes: :yes: ... Me alegro de que te hayan gustado las fotos :good:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#22 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por Cheri » 23 Ene 2010 19:28

Muy buenas fotos Juanjo!! Se ve que lo habéis disfrutado :good: aunque yo eso del frio no lo llevo nada bien :blush: igual cuando me haga mayor................................ :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#23 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por Grandote » 24 Ene 2010 10:32

Cheri escribió:Muy buenas fotos Juanjo!! Se ve que lo habéis disfrutado :good: aunque yo eso del frio no lo llevo nada bien :blush: igual cuando me haga mayor................................ :rolleyes:
tranquila que ya te va quedando menos :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#24 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 25 Ene 2010 08:43

Cheri escribió:Muy buenas fotos Juanjo!! Se ve que lo habéis disfrutado :good: aunque yo eso del frio no lo llevo nada bien :blush: igual cuando me haga mayor................................ :rolleyes:
A pesar del frio Olga, si que lo pasamos bien. De lo tuyo con el frio... Hay a quien no le gusta el Wyski... :pardon: ... Nadie es perfecto :mrgreen: .
Mientras vas esperando para hacerte mayor, joer...todavia te queda eh, ves preparandote para los pantanos, que aunque no haga mucho frio, agua casi seguro que nos cae... :yes: :fie:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#25 Re: MOTAUROS 2010

Mensaje por J-Pepe » 25 Ene 2010 08:45

Grandote escribió: tranquila que ya te va quedando menos :descojono: :descojono: :descojono:
Ya te vale...

Yo creo que cuando lo vea te van a caer algunas de estas :bronca:
Bueno, mientras tanto... :drinks: :drinks:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”