JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
divans
Pesao
Pesao
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2007 21:15
Ubicación: en el reyno de VALDELAGUNA (Madrid)

#1 JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Mensaje por divans » 09 Feb 2010 23:54

Muy buenas a tod@s...

Para empezar, decir que no somos (artillera y servidor) muy de concentraciones, asistimos a muy pocas, no nos gustan mucho las aglomeraciones y esas cosas pero es cierto que a esta Jablistreffen en Anzanigo (Huesca) llevabamos mucho tiempo intentando asistir, cuando no era por un motivo u otro, siempre se nos complicaba la cosa y tenia esa "espina clavada" a si es que, espinita quitada, y sin duda a merecido la pena.

Todo empezo el verano pasado, siempre intentamos veranear unos dias en el camping Anzanigo desde hace años, reencontrarnos con viejos amigos y conocer gente nueva, y aqui, una noche sentaditos al fresco tomandonos una cervecita con unos amigos salio el tema de la concentracion Jabalistreffen...mi colega Marcos (de Mataro) se encontraba en una situacion similar a la nuestra, que queria pero entre unas cosas y otras nunca podia asistir, por lo que acordamos asistir en la siguiente edicion, animados por la euforia, las ganas, la buena noche que hacia, las cervezas...y asi quedo la cosa...ya nos llamaremos.

Paso Agosto, de vuelta al curro y esas cosas :fie: y a finales de Septiembre, sentado en frente del ordenador mirando el foro suena el movil..."coñ*" es Marcos, (sinceramente creia que no llamaria)...

Yo- Que pasa nen...
Marcos- que pasa tio...como no me llamabas pues te llamo yo, que pasa que te rajas o que???
Yo-!!!que me rajo!!! entonces vamos...
Marcos- pues claro.
Yo-Ahora mismo llamo a Emilio (propietario del camping y oganizador de la concentra) a ver si quedan habitaciones y te cuento...
Marcos- Venga va...

Lo dicho, llamada a Emilio, y hay suerte, quedan dos habitaciones en el albergue a si que nos guarda una....nos vamos a Jabalistreffen...

Pasa el tiempo, se va acercando la fecha, 6 y 7 de Febrero, llega la navidad y empieza el frio de verdad...nevadas...frio...mas nieve...(ostrasss, que en Agosto no nos acordamos de estas cosas...)

Una semana antes de la concentra nos llamamos...a ver como la hacemos...pues sencillo, a las 11:00 del Sabado dia 6 en el mcdonals de Huesca...O.K.
Tras unos meses en el trabajo con el curro justo para pasar el dia...como no, en esa semana me encuantro desbordado de trabajo...(ya veras como me joden el finde) la semana a tope, intento cambiar el turno del curro para el Viernes entrar de mañana y poder salir despues de comer, si no tocara madrugar el Sabado para estar a la hora acordada en Huesca, para que os agais una idea, de Valdelaguna (mi casa) hasta huesca unos 380km. a si que no queda otra que esperar a ver que pasa el Jueves...y si, de mañana :yahoo: .Preparamos las maletas y me acerco a la gasolinera para mirar la presion de las ruedas y echar caldo...todo preparado, mientras mi artillera reserva un hotelito para el Viernes en Zaragoza...la cosa marcha.

Viernes 5 de febrero...5:00am, suena el despertador (jooder) "a currar" , la mañana va bien, con sueño pero bien y segun van pasando las horas la sonrisa se va haciendo mas grande :mrgreen: dan las 2 de la tarde y me piro del curro hasta el Lunes...

Llegada a casa a las 2:30, la parienta ya esta lista a si que como algo ligero, me visto de romano y listo, plantamos las maletas a la burra y salimos zumbando para Zaragoza, buena temperatura, hace sol...todo bien, a la altura de Calatayud algo de agua (que hago, paro para ponernos los chubasqueros???? va, no paro) y nada, 10min. escaso de agua y ya esta...eso si, algo de viento de costado algo molesto...a las 7:30 llegamos al hotel, ducha calentita, cenamos, un paseito y a la cama...

Sabado dia 6 de Febrero, a las 9:00 en pie...un buen desayuno y a ponerse el traje de faena, hace un dia estupendo, sol, no hace mucho frio a si que todo bien, sacamos la burra del parking del hotel y a las 10:00 de la mañana rumbo a Huesca donde habiamos quedado con Marcos.URL=http://img688.imageshack.us/i/dscn1271o.jpg/]Imagen[/URL]

El camino a Huesca tranquilo, teniamos tiempo de sobra, a las 10:40 estabamos en el punto de encuentro, a los 10min. aparece Marcos con su GS (que no, esa no...la GS500), cafetito y pa Anzanigo.Imagen

Yegamos al camping... segun nos acercabamos se ponia el cielo mas negro, fue aparcar las motos y ponerse a llover, saludos a los que conociamos, cervecita, risas y a comer, ahora toca inscribirse...35€ por cabeza en el albergue (habitacion con 2 literas que reservamos en Septiembre) con cena, sorteo de regalos, recena, almuerzo y consumiciones en el albergue a mitad de precio mas una gorra con orejeras y pin...dejamos los trastos en la habitacion.
Paso la tarde, llego mas gente y mas conocidos, nos fuimos andando al pueblo a tomar algo al bar del Mariano...mas risas...y hasta la cena, tres primeros (ensalada de patata, espagueti y migas) tres segundos (pollo en salsa, filetes de lomo empanados y jabali guisado) postre (un bollito de crema muy rico), despues de la cena el cafetito y a la hoguera hasta el reparto de regalos (que no nos toco nada)Imagen
Luego nuestro amigo Peter nos preparo una bebida tipica que toman los marineros que faenan en el mar del Norte, ron, agua, azucar y a calentarlo en el infernillo si que llegue a ervir, y no veas lo rico que esta esto, calentito...te calienta las manos mientras veves y vamos, que te calienta to... :blush:Imagen
a las 2:00 de la madrugada la recena (pan con tomate y jamon), de vuelta a la hogera hasta las cuatro de la mañana...Imagen
A las 9:00 mas o menos en pie...cafetito en el bar y a despertar a la artillera (que se quedo durmiendo un poquito mas :grin: )Imagen
hora del almuerzo, huevos fritos con chorizo o longaniza, o, cafe-colacao con bollos...Imagen
Ahora toca lo malo...a recoger los trastos, colocar las maletas en la moto y despedida de los colegas...
Imagen

Aqui los tres mosqueteros :bye: :bye: :bye:
Imagen

El regreso para Madird sin problemas, a buen ritmo...sobre las 6:00 de la tarde estabamos en casita, algo mas de fresco, imagino que por el cansancio y por que estaba algo nublado casi todo el camino...la moto en el garaje y como siempre sin dar el minimo problema, la ropa en la lavadora...ducha intensiva y calentita...a cenar y a las 9:30 estabamos metiditos en el sobre...estabamos rotos, pero recuerdo que me dormi con una sonrisa de oreje a oreja :good:

El ambiente genial, la comida bastante bien, nos hizo muy buen tiempo y lo pasamos de miedo, sin duda merecio la pena...

Espero que os guste...perdon por las fotos que no son lo buenas que uno quisiera y perdon por el tocho....

Vsss... :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#2 Re: JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Mensaje por JuanAMB » 12 Feb 2010 17:59

Gracias por compartir tu vivencia con todos nosotros.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#3 Re: JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Mensaje por Grandote » 12 Feb 2010 21:41

Buen par de dias, si señor,,,,,como dices una paliza, pero la sonrisa de oreja a oreja,,,,uhmmmm


Que os quiten lo bailao!!!!


Un saludo compañero....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Mensaje por Triskel » 13 Feb 2010 13:07

De Perdon nada, :mrgreen: Gracias por contarlo y enseñerlo con esas fotos, y me alegro porque ya no tengas esa espinta. :wink:

Un saludo
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#5 Re: JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Mensaje por quentin » 13 Feb 2010 14:27

Gracias por compartirlo, divans :drinks:

¡Bonita crónica! :good:

:wink:

PD: a mi casi me engañas con la "gs": cuando he mirado la foto, sin acabar de leer la frase mi cara ha sido >>> :shok: ( :mrgreen: )

Avatar de Usuario
divans
Pesao
Pesao
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2007 21:15
Ubicación: en el reyno de VALDELAGUNA (Madrid)

#6 Re: JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Mensaje por divans » 13 Feb 2010 23:25

Gracias a vosotros por leerla...
quentin escribió: PD: a mi casi me engañas con la "gs": cuando he mirado la foto, sin acabar de leer la frase mi cara ha sido >>> :shok: ( :mrgreen: )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss... :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#7 Re: JABALISTREFFEN 2010, espinita quitada...

Mensaje por Lo Danielot » 14 Feb 2010 10:31

A ver cuando se alinean los planetas, y puedo asistir a esta concentracion.

Me alegro que te hallas podido quitar la espinita. :ok:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”