CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por cettork » 11 Mar 2010 11:56

Buenas noches a todos una vez más,

como todos sabéis ya, este año me han vuelto a engañar para desorganizar la archifamosa y reconocidad Ruta de los Pantanos, y claro ... después de donde pusimos el nivel en la anterior ............ peor no se podía hacer por mi parte .... mejorarlo sería relativamente fácil, de modo que enganché a Willywar y a Cóndor y nos pusimos a darle vueltas al tarro para ver cómo lo montábamos.

Email para arriba, email para abajo ... innumerables cafés en la puerta de mi oficina poniendo encima de la mesa ideas según iban saliendo, algunas muy buenas y otras verdaderas locuras, hasta que al final apareció la inspiración y con la base del paseo en barco, fuimos montando el resto del puzzle.

Como to tinglao vextremizao, tuvo sus intríngulis y sus historias varias ... pero si alguna cabe destacar, fue la anécdota del puerto que paso a contaros a continuación:

Con toda la cosa ya más o menos prevista, nos fuimos Cóndor, Kilimoto y un servidor al puerto de Amieira para hablar con la empresa portuaria y concretar los menús, asistentes aproximados etc. Llegados al lugar, mis acompañantes se quedaron fascinados con las instalaciones y el paisaje. La idea final les había gustado.

Fue en ese mismo momento cuando entramos en la Recepción de aquellas instalaciones, donde conocimos a Daniel, uno de los trabajadores de la empresa que nos atendió amablemente, y nos dijo que había un pequeño problema (ya empezamos :angry: ). El barco no iba a estar el domingo en Amieira.

Y CÓMO NARICES DAMOS EL PASEO ENTONCES, EN CANOA???

Reproducción de la conversación allí acontecida:

Daniel: Juan, siento decirte que el barco el domingo se encontrará en Monsaraz
Cettork: pero vamos a ver, si nosotros tenemos apalabrada la comida para 50 tíos aquí en Amieira, cómo va a estar el barco en Monsaraz??
Daniel: ah, que son familia todos ustedes??
Cóndor: :shok:
Cettork: no hombre es una expresión coloquial, como guy en inglés.
Daniel: ah, que son ustedes gays
Cóndor: :shok: :shok:
Cettork: que no Daniel, bueno ... vamos a dejar los inconvenientes del idioma. Sigamos. QUE COMO CO JO NES QUIERES QUE HAGAMOS EL PASEO POR EL PANTANO, CON MANGUITOS???
Daniel: no hombre, (eso había quedado claro), ustedes cogerán el barco en Monsaraz y les traerá a Amieira.
Kilimoto: y las motos entonces se pueden montar en el barco?? :bronca: (el chaval es nuevo, no se lo tengáis en cuenta)
Cettork: no kili, las motos supongo que se pueden aparcar en algún sitio.
Daniel: si claro, hay un aparcamiento asfaltado y cubierto para dejar las motos.
Cettork: vale, pero si el barco nos trae a Amieira, LAS MOTOS QUE SE QUEDAN EN MONSARAZ Y VIENEN SOLAS??
Daniel: ups :blink: Bueno, pues entonces lo que podemos dar es un paseo desde Monsaraz y volver allí luego a recoger las motos.
Cettork: que le vamos a hacer, no nos queda otra si queremos barco. Y se puede saber donde está el puerto en Monsaráz?
Daniel: aquí (señala un punto en un mapa de una cuarta de ancho por una de alto ( :blink: )
Cóndor: ok ok, pues quedamos en eso pues, que yo conozco el puerto ese perfectamente pq he estado allí hace un mes más o menos con la moto.

Tras tan distendida conversación, nos volvíamos a España y por el camino ...

Cettork: oye pájaro... pq no nos acercamos a ver el puerto para tenerlo bien localizado y así evitar problemas el día de la ruta???
Cóndor: que no hombre que no hace falta ¡¡¡ que ta to controlao, que yo se perfectamente donde está.
Cettork: no si yo creo que también, pero no he estado nunca y así me quedo más tranquilo
Cóndor: :diablo: enga va, tira ya.


Pues bien, llegados a este punto nos desviamos dirección Monsaraz, donde dimos con el puerto inicialmente previsto por la naviera como punto de recogida de moteros. Dicho puerto estaba tal que así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Automáticamente se produjo una llamada por mi parte al tiocansino portugués ese y le digo:

Cettork: DANIEL ¡¡¡ DÓNDE NARICES ESTÁ EL PUERTO QUE TU DICES????
Daniel: es donde se aparcan los barcos.
Cettork: NO JODAS ¡¡¡ tu tienes estudios verdad???
Daniel: si pero solo hasta grado medio.
Cettork: vamos a ver portugués, que AQUÍ NO HAY PUERTO QUE ESTÁ TO LLENO DE AGUA ¡¡¡¡¡¡¡
Daniel: claro, por eso es un puerto, por eso la gente coge barcos allí
Cettork: TIO SSSSSSSSSSSTUPIDO ¡¡¡ QUE ESTÁ TO INUNDAO ¡¡¡ QUE AQUÍ NO HAY QUIEN META MOTOS ¡¡¡ QUE EL CAMINO HASTA EL EMBARCADERO HA QUEDAO TOTALMENTE BAJO EL AGUA ¡¡¡¡¡
Daniel: ah ¡¡ tranquilo, que eso para el domingo está en perfectas condiciones. No problemo. (Dato para los lectores: faltaba una semana)
Cettork: pero Daniel, tu estás seguro????? y que vais a hacer con el agua que cae de arriba??? os la bebeis o que???
Daniel: Juan No problemo, de verdad, tu tranquilo.
Cettork: vale, adios ¡¡¡

Ante tales signos de seguridad no dudé en ningún momento en la fiabilidad de aquella empresa, ni perdí la confianza en Daniel, que se había hecho cargo de vaciar el Pantano más grande de Europa con un par de cubos.

Dos días antes de la ruta nos confirmaban por email que el puerto estaba inaccesible y que finalmente saldríamos desde Amieira. Los portugueses son lentos, pero seguros ... como las Vs :bronca:

Con el puerto asegurado al fín, :good: y todos los huevos puestos en Santa Clara ... a última hora varios patrocinadores se echaron palante y el mismo sábado por la mañana mis dos colaboradores y yo hicimos una jornada maratoniana de empaquetado y distribución. Aquí con el trabajo terminado...

Imagen

A lo largo de la tarde y tras un susto en mitad de la siesta en la que tuve un sueño que me decía que Cóndor no tendría habitación esa noche ..... y estuvo a puntito .... el IPHONE comenzó a sonar desaforado .... el primero en comunicar fue el Gallego. MR. PETRUSKI, conocido a partir de ahora como GALERMIN ... ya que el tio ......... CON DOS WEVOS ... se vino desde Galicia cruzando medio portugal ...... Y SIN NI UN MAPA SIQUIERA NI GPS ¡¡¡ no se si es que la situación de deforestación capilar deja espacio para una mente prodigiosa o qué ... pero con todas esas carreteras ... esas rotondas que carga el mismísimo diablo ... el tio llegó hasta mi casa SIN PESTAÑEAR ¡¡¡ Olé ahi figura. Aquí recien aterrizado.
Imagen

... y como buen GALERMIN ... había diseñado un portadocumentos universal perféctamente adaptado a su baul GIVI y con un sistema de cierre hermético de última generación (bolsapalpescao + cinta transparente = ....
Imagen

Tras las acomodaciones previas y la aclimatación al medio extremeños, se produjo la siguiente llamada. Era el pájaro que me avisaba que la expedición sureña ponía rumbo Badajoz desde Zafra, donde habían parado a comer. Su llegada era tan inminente como deseada ... faltaban pocos minutos ... una gota de sudor frío recorría mi frente, ansioso de poder recibir a ejemplares tan conocidos como MARIANO, SECRETA-V, TOOFASTJUANITO Y CAMEL ¡¡¡¡ cream de la cream del foro y moteros de pro, de los que ya no quedan ............................... de los que ya no quedan ??????




ESTA FUE MI CARA AL VER LLEGAR A ESTA GENTE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :blink: .
















.... y el motivo ............. bueno .......... prefiero que lo veais con vuestros propios ojos ...............














[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]












Si, señores, si. ..... nunca olvidaré ese desde hoy odiado día 6 de marzo de 2010, en el que cayó un mito. En el que mis ídolos moteros, aquellos que un día me hicieron disfrutar de sus aventuras, aquellos que cazaban tórtolas sin escopeta, los que recorrían a lomos de sus Vs las curvas y las contaban por días del año, aquellos que robaban banderas .......... VINIERON TODOS EN COCHE A LA RUTA DE LOS PANTANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MOÑAS QUE SOIS UNOS MOÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Eso si.......... nada más aterrizar ........... no pudieron resistirse a los encantos de .................... LA TUERTA ¡¡¡¡

Aquí los andaluces embrujado con semejante portento de la industria teutona ........
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque moñas ...... son gente que sabe de motos.


Mientras recibíamos al personal, una nueva llamada. Eran los compañeros de Madrid que acababan de aterrizar algo dispersos, y se dirigían diréctamente al Hotel concertado. Y justo un segundo después, recibo otra llamada más. Era el enano encuerao, que como no tiene costumbre ... pues no consultó con San Google Maps para venir hasta Badajoz, y claro .... pues se pegó 40 kilómetros de más para dar un rodeo por Mérida antes de llegar. Y encima ......... encima de que llegaba tarde ........... encima de que el tio enano venía por libre ........... ENCIMA VA Y SE DEJA EL TRAJE DE CUERO EN CASA.

Casi ni lo reconozco al verlo llegar tal que de esta guisa ...
Imagen

Y cuando los tuve a todos reunidos en amor y compaña, seguros de la que les iba a caer por parecer una convención de Seiscientos ......


y ojo que me refiero a estos ........ Imagen

... pues para que Dios les perdonara sus pecados y que la ruta saliera lo mejor posible ... los puse a rezar 5 Avemarias ...7 Padrenuestros y 10 credos .............. eso si ... cantados...
Imagen


Ese fue el momento en que hicimos entrega de la Programación de la Ruta, que presabiaba lo que podía suceder tras los antecedentes del año pasado. Aquí el modelo entregado a todo participante, eximiendo a los organizadores de cualquier problema, daño, pérdida o .... malestar general que pudiera surgir durante su estancia en estas tierras ...

Dossier entregado a los participantes:

Imagen
Imagen

... el que avisa no es traidor ... si no AVISADOR. :angry:

Simplemente para los amantes de la Estadística, un dato de interés general .... todos los asistentes que bajaron a BAdajoz desde Madrid y alrededores ... vinieron en moto ... los de Ávila .... en moto .... LOS DE GALICIA ¡¡¡ EN MOTO ¡¡¡ ..... LOS DE CATALUÑA ¡¡¡ EN MOTO ¡¡¡ ..... LOS DE ANDORRA ¡¡¡ EN MOTO ¡¡¡¡¡ .... y los de Andalucía ... que está ahi al ladito........... EN COCHE ¡¡¡¡ ...todos ?? no, todos no... aún quedan hombres en aquellas tierras del seseo ... SILVANO Y ERMARIO consiguieron marcar el gol del honor Andaluz ultrajado por estos estos ........ estos .......................... madiquitas ¡¡¡¡ :cray:

Tras pasar por el Hotel donde Sam tuvo un pequeño percance con el hombro, recogí a Mamut, cuya presencia dió clase a tan magno acto. Y tras jugar un rato al tetris, conseguimos colocar las motos en mi cochera ............ tal que así ........
Imagen

... Juanito ... y yo que esto ya lo he vivido antes en algún otro sitio ......... :friends:

Una vez todos estaban limpitos y oliendo a guapos, nos pusimos en fila para ir a cenar ........... en fila??? si........ pero no esperéis una fila interminable de motos, con sus moteros rudos y curtidos encima ................. aquí tenéis la caravana de 600 antes de ir a la cena.......... SOLO ER MARIO en moto ¡¡ Sin comentarios....
Imagen

Aterrizados en el Restaurante Agustín, nos fuimos colocando según ibamos cayendo ... y a alguno que no le gustó demasiado el sitio que le habia tocado casi me tira con la silla por la cabeza...........
Imagen

Aquí Terrarum y Silvano en primera fila, sin haber probado aún la cerveza y ya con los ojos chiquininos .........
Imagen

... y claro, con tanto preparativo, parriba y pabajo, estresao hasta descoordinar todo............. mi cara se iba adaptando al medio .........
Imagen

Juanjo, que le había prometido a Nieves que no probaría ni gota de alcohol, aquí se estaba tomando una manzanilla .... :descojono:
Imagen

Mariano en plan Robert DeNiro ...................... abogadooooooooooooooooooo....,
Imagen

Aquí, un claro ejemplo de que los años no pasan en valde, y que a veces hay que utilizar una graduación de peine algo más estrecho... no diremos de quien esta azotea aKOLDAKchada .... pero ya se empieza a ver el cartonceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

... otro desorganizador. El gran WILLYfog
Imagen

Más comensales en acción a la espera del primer susto ............
Imagen

.... y como en todos sitios la veteranía siempre es un grado y siempre ha habido clases.... a falta de negra que le abanique.... Mamut se conformaba con un placentero masajito de Enric. ...
Imagen

Sam y su recien adquirido soporte RAM para el brazo izquierdo ........
Imagen

GRISHOM ......
Imagen

.... jeje, esta foto me hace gracia pq el cartel de las chuletas parece un bocadillo tipo comic saliendo de la boca de NIEVES CHICA.... :descojono: :descojono:
Imagen

Vista general antes del susto....................
Imagen


y.................... SALTÓ LA BOMBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algunos flipaban con el primer plato ............... mario no daba crédito ..........
Imagen

.... Cóndor que andaba en busca y captura de un moco in-transito que andaba algo revoltoso .....
Imagen

... Lidia... ni fu ni fa..........
Imagen

Cocodroco .........
Imagen

Tras dar buena cuenta de esas fantásticas parrilladas SIN NADA NADA DE COLESTEROL ............. y TOTALMENTE DIETÉTICAS .... iniciamos la ruta barítima, que este año duró algo menos dada la masificación de los baretos de la zona.

A la mañana siguiente ........... y como era de preveer ......... TOTALMENTE FUERA DE HORARIO......... los participantes de este año se congregaron en el REstaurante LO NUESTRO para dar buena cuenta de unas miguitas extremeñas y una buena tostada jamonera. Aquí los primeros VExtrem en asistir ..... Omiluiso, El Pelón y La Toledana.
Imagen


GALEGARMIN en pleno proceso de degustación de su desayuno. (PETRUSKA, te lo he mandado de vuelta con un mínimo de 5 kilos más. Mas bien alimentao que te lo he dejao ..................... que me lo tenías en los wesines... :descojono: )
Imagen


.... y Terrarum, alias el "Hombre que Se perdía en los Lavabos", aislado del mundanal ruido.
Imagen

... las motos en la puerta del desayuno ...
Imagen

Mientras los asistentes terminaban con su tentempie, una avanzadilla altamente cualificada, iniciaba la marcha a velocidad del rayo para intentar que el portugués no botara el barco antes de nuestra llegada. Y raudos y veloces cual águilucho desplumano ... EL PELÓN, PERIGUAY, TERRARUM y un servidor apoyado en todo momento por LARUBIA (mi hermana), salimos cagando leches dirección Amieira.

Vista general del lugar .........
Imagen

Cuando llegamos eran las 11:25 y el barco salía a las 11:30. Puse todas mis armas de seducción y mi labia, aunadas con un portugués churrigueresco para explicar al dueño que la expedición de 50 personas ya estaba llegando (acababan de salir de BAdajoz, pero eso el no lo sabía), y que nos tenía que retener el barco, pq si no se iban a mosquear. El portugués se negó rotundamente, ante lo cual, le informé de que venía gente de toda España y parte del extranjero (si, Mamut entraba en ese grupo, que pasa), pero tras reiterarle una y otra vez que estaban casi apunto de llegar, de rogarle casi de rodillas que nos esperara, el portugués no terminaba de acceder, y claro .......... hubo que utilizar el arma secreta.

Me acerqué al PELÓN para informarle del problema, lo que produjo un bloqueo mental que cortocircuitó su frente despejada y provocó una apertura desmesurada de ojos, que parecía que se salía de sus órbitas. Su color cambiaba cual camaleón cabreao ... y pistoneaba como la moto de Jurdano. Y aunque lo intenté no pude evitar que saliera disparado hacia el portugués cual Vitorino enfrenta a su matador .........gritando........ QUE COÑ* DICE EL PUT* PORTUGUÉS DE QUE EL BARCO NO NOS ESPERA ... ESTE SE VA A ESPERA POR MIS SANTOS .......... ONES ¡¡¡

Y claro ........ ante tan clara y concisa explicación, parece que el portugués, persona lista donde las haya, y coherente entre los coherentes accedió sin ningún tipo de dilación a las pretensiones del PELÓN. El barco esperó 45 MINUTOS ¡¡¡.

Moraleja: la violencia sin control no sirve de nada ............... o si. :blink:


Por fín llegó el grupo, perfectamente guiados por WillyFOG.

(Mariano, ya te dije que no pensaba contar que aun viniendo en coche, aun trayendo un GPS con la ruta perfectamente indicada, aun siguiendo a un grupo de 25 motos a 100 por hora os perdisteis tu, Toofast y Camel, yo soy hombre de palabra, y cuando digo que no lo cuento es que no lo cuento. Puedes estar tranquilo)

Aquí un servidor con THE BOSS. Bruce Strombringsteen.
Imagen

Iniciamos el paseo y fotos varias del momento. TERE ... que para quien no sepa quien es ...... es LA PÁJARA ........... quicir.... que no es que sea una PÁJARA, sino que es la mujer del PÁJARO. Es que lo de CÓNDAR no me acababa de cuadrar .........
Imagen

... pa que luego digas que no sales GUAPA EN LAS FOTOS ¡¡¡

Winlob en ebullición .........
Imagen

El PELÓN, amenazante :diablo: haciendome la señal de la cruz como presagio de sus intenciones. TIRARME AL AGUA DEL PANTANO ¡¡¡ Era el brazo ejecutor de las artimañas y malas artes del de la VDESEOSA, pero era algo curioso lo que allí pasó. Os cuento os cuento ....
Imagen


.... tuvimos más de una hora en barco, y apenas me crucé con David V-Dso en toda la mañana, di mil y una vueltas por las distintas plantas del navío, hablando con todo el mundo, me tomé un café en la cafetería y nada.... ni rastro de David .... era extraño ... eso si.... en varias ocasiones se produjeron amagos de lanzamiento de pirata al agua ............ Y LECHES ¡¡¡ CADA VEZ QUE ALGUIEN DECÍA VAMOS A TIRAR AL PIRATA ¡¡¡¡ AHÍ LLEGABA EL VALIENTE DAVID ¡¡¡ DESTRÁS DE UNA FILA DE TIOS ENORMES, ANIMANDO A QUE LLEGARA EL TRÁGICO FINAL ... pero en cuanto me quitaba de encima las amenazantes manos .......... VOLVÍA A DESAPARECER ¡¡¡¡ impresionante .......que capacidad .... que clase para camuflarse y confundirse con el entorno cual depredador esperando a su presa ........... YO QUE TE ESPERABA A TI SOLITO PARA TIRARME AL AGUA ... y que gentilmente te vinieras conmigo y NECESITASTE 15 TIOS PARA HACERLO ¡¡¡ Flojo que eres un flojo ¡¡¡ ... eso si........... aquí y ahora.......... VDeseosa ................... yo que tu a partir de ahora iría con cuidado .... miraría con frecuencia a tu alrededor ... pq ahí .... justo detrás de tu sombra estaré yo ... y mi tuerta ........ y en una curva del tajo te juro .............. QUE TE METO EN EL PANTANO DE ALCANTARA SO MAMO..................AZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Buffffffffff................ enfriamos neuronas y seguimos que tanto tiempo con el PELON me entra la locura suya y ......... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Aquí los amigos de Azuqueca, aunque se echó en falta a mi personilla preferida. UN BESITO SEVEYN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

J-Pepe en pleno momento fotográfico.....
Imagen

... y aquí EL PELÓN haciendo de las suyas de nuevo. El tío con aquello de mira como tienes la manguera mira como tienes la manguera......... to enrollá .................... mal pensaos .................
Imagen














Llegados este momento tengo que echarme algunas flores por el esfuerzo, ya que no solamente nos salió una ruta del carajo, no solo pudisteis disfrutar de unas suculentas comidas en un ambiente inigualable, no solo descubristeis pq me llaman el pirata... aquello del barco y tal ......... sino que..............








.... TUVIMOS GENTE FAMOSA ¡¡¡¡¡ COMO EN LAS FIESTAS DE MADRID Y ESAS COSAS ¡¡¡¡¡ a ver si os ibais a creer que ibamos a ser menos.... ja.


... como... que no lo visteis?????????????????? pues si estuvo a vuestro lado todo el día ¡¡¡¡¡



ESTUVO CON NOSOTROS KING AFRICA¡¡¡¡¡

ImagenImagen


.. que tio.




El barco tenía todo tipo de comodidades y servicios. Cafetería, mirador superior, cabina climatizada y ........................ ROCA CON VISTAS. Este último personalmente me dejó impactado, ya que ........................cuando un usuario cualquiera entra en el para PENSAR un rato, ............. tal que así ....

Imagen


... puede disfrutar de unas maravillosas vistas al pantano tal que estas ......................

Imagen

.... teneis que admitirme una cosa... AIREADO ESTABA. o no?


Algunos asistentes disfrutando del paseo desde fuera...........
Imagen

... mientras otros ........ preferían rejuntarse y darse calorcito dentro. Leches, casualmente fuera hay moteros y dentro.............tos los de los coches ¡¡
Imagen

... LA TOLEDANA EN ESTADO PURO...
Imagen

... y aquí la MOÑIS ... er SECRETA ... y D. MAMUT....
Imagen

... y yo que estuve atento hasta el mínimo detalle... escogí un barco adaptado a TIOS LARGOS ... aquí una muestra de que la habitación estaba perfectamente planificada y con el hueco suficiente para que JUANJO pasara sin contratiempos en la azotea ....
Imagen


Mariano imitando al pájaro Rockefeler de Jose Luis Moreno
ImagenImagen

... toma morenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


.. y aquí ER MARIO tooooooooooooooooooooooochechi.
Imagen

Asistentes en popa ....

Imagen
Imagen


Tras finalizar la ruta maritima ... pudimos comprobar que estos japos siguen haciendo unas motos muuuuuuuuuuuuuuuu raras .....
Imagen

Y claro, consternados con tan FÁLICO modelo motorizado............ la gente salió despavorida.....................
Imagen

.... y hubo que volver a entrar para hacer la foto de grupo.... CON EL CORRESPONDIENTE ZUTO DE QUE CASI ACABA MI CÁMARA EN EL PANTANO EN VEZ DE YO.
Imagen


Tras meter la pata de madera en el agua.... si fieles lectores si... que le vamos a hacer.... estaban los muchachos con la ilusión de meterme en el agua y mi padre me tiene dicho que hay que contentar siempre a los niños.......... y hubo que meter un piececito... ahí vieseis las caras de triunfadores de los 6 QUE HICIERON FALTA PARA QUE YO METIERA UN PIE EN EL AGUA ¡¡

... pues eso... que tras mojarme los juanetes .... nos fuimos a comer..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... y algunos con aquello del meneito del barco no eran capaces de atinar con la silla para sentarse ........... Marianoooooooooooooooooo
Imagen

... que tios los portugueses... como sabían que era el cumpleaños de Jaume??? le trajeron la tarta y todo. Si señor. JAUME EN ESTADO PURO ...
Imagen
Imagen



... aunque por mucho que buscó en su plato...........
Imagen

... no acabó de encontrar uno como este......
Imagen


Tras la suculenta comida, hicimos un pequeño sorteo....aquí Antonio Cáceres, uno de los primeros agraciados......
Imagen

Y AQUÍ LAS AZAFATAS DEL TELECUPÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Gracias a LARUBIA y KAPRY por su inestimable colaboración en el jolgorio.


La Morena. Menos mal que vino ella Santi y tuvimos algo bonito pq cuando te vi llegar con los OJOS REMOVÍOS YA ME TEMÍA LO PEOR. Un besito Noemi ¡¡
Imagen

Irala ella... irala como sonrie.... como disfruta con su regalito.............. irala que MOÑISIMA está ella..............
Imagen

.... vale... esta foto ya fue producto de la EMOÑISCION.....
Imagen

Caty ... alias La Tortola. JEJEJE. Un besito GUAPA ¡¡¡¡ espero que lo pasaras de lujo ¡¡¡¡
Imagen

.... y como no, con tanta gente con clase no podían faltar....................



LOS POWER RANGERS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen



... NO , PERO ESTOS NO... la versión JAPO NO ESTUVO......................












estuvo.................. LA VERSIÓN EXTREMEÑA ¡¡¡


Imagen





SIN PALABRAS para describir esta foto. LA RUBIA EN ACCIÓN ¡¡
Imagen



La moto en la que vino cóndor......esto si que es una V ... con Arado....
Imagen


... y la triste retirada de la gente tras un cafelito en Monsaraz...
Imagen

... ya de vuelta a España, y tras no querer repostar en Portugal a sabiendas de que había gasolineras abiertas nada más pasar la frontera... RESULTÓ QUE NO... y ............. apurando apurando............... hasta que.............
Imagen

... PERO JUSTO SE PARÓ LA MOTO EN LA GASOLINERA ¡¡ a ver que os creíais. (fiuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)

De vuelta en casa ... GALEGARMIN no pudo resistirse a un buen par de tetas............................














..... no pienses mal PETRUSKA... que son tetas teutonas de estas..........
Imagen


... y en un descuido ... MI MÁQUINA DE MATAR se subió a la V. (Perra lista, si señor)
Imagen
Imagen

GALEGARMIN FUE CAZADO INFRAGANTi EN LAS PUERTAS DE LA MARIQUINA ....
Imagen


... y Jaume.... bueno......... que decir de este señor............ que a lo largo del fin de semana se fue dejando las gafas en los restaurantes, bares, en el barco.... y por último.............................. encima del topcase mientras el se despedía e iniciaba la marcha ¡¡¡¡ Y claro........ tanto va el cantaro a la fuente que ..................... llega el pirata y te caza con la cámara.

Así pretendía marchar dirección Madrid Mamut el lunes ..............
Imagen
Imagen


ERES UN CRACK ¡¡¡



Bueno, pues después de muchas horas para organizarlo, de muchos quebraderos de cabeza y problemas varios, de muchas conversaciones con Willywar y Cóndor, de que se desmoronaran planes y tuvieramos que improvisar otros......... al final la cosa quedó muy aparente en mi opinión, y una vez mas pude disfrutar de MUY BUENA GENTE.

Hay muchas zonas en las que dicen que los amigos se cuentan con los de dedos de ..........Imagen


Yo necesitaría muchas de estas ... Imagen ... para poder contaros a TODOS.


AGRADECIMIENTOS:

- A Willywar y a Cóndor, que han sufrido mis estreses y agobios varios, y han estado al pie del cañón en todo momento.
- A Jaume y Alex, por el esfuerzo impresionante que han hecho para recorrer todos los kilómetros que nos separan y estar en esta kedada.
- A Arturo y Enric, por el mismo motivo.
- Al Restaurante Lo Nuestro, Hotel Cervantes y Restaurante Agustín, por un excelente servicio.
- A los distintos patrocinadores (Ayto. de Badajoz, Marca Extremadura, Ballantines, Cafés DELTA, etc.) por sus colaboraciones y aportaciones.


- y en general ... a TODOS LOS ASISTENTES, que aun a sabiendas de que IBA A LLOVER Y MUCHO... aquí estuvieron y disfrutaron un año más de esta ya archifamosa "Ruta de los Pantanos"


MENCIÓN ESPECIAL:

- A Piluca y Misana, que por las inclemencias del tiempo no fueron capaces de llegar hasta aquí, aún poniendo en riesgo su integridad ante la cantidad de nieve que se encontraron.
- A RomVStrom, Melinda y Tryskel, que aún hasta el último momento estuvieron pendientes de arrancar, las circunstancias mandan y no pudieron asistir.
- Al resto de gente que se quedó esta vez sin poder venir.


A TODOS: Gracias por venir, ha sido un verdadero placer volver a teneros cerca y compartir con vosotros estas tierras. Un abrazo a todos.


PD. ¿Pantanos 2011? .... Ron ron ron ......... y una botella de Ron .............

PD2. Vaya despiste el mío .......... Pedro perdona tío ... que se me había pasado ........... mira que me lo recordaste macho ... que me lo repetiste hasta la saciedad............ y va y se me olvida..............




















ANA ¡¡¡ QUE PEDRO SE PUSO LAS BOTAS DE BACALAO ¡¡¡¡ Pues no decías que no le gustaba nada???

La prueba aquí:

Imagen

Vaya memoria la mia... o era.......... ups............... no es que ahora que caigo................ creo que me digiste que no le dijera nada.. que si no ibas a tener bacalao en casa to los dias .... ... enga tonto PESCAITO RICO PESCAITO RICO.
Última edición por cettork el 11 Mar 2010 18:50, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por Triskel » 11 Mar 2010 12:48

Ron Ron, y un BARRIL de RON..... :cray: :cray: :cray:

:clapping: :clapping: :clapping: por "La Ruta de los Pnatanos2010", por todos los asistentes (Mariano, Toofast, Secreta :rolleyes: en coche, lo que hay que ver con lo que son estos comedores de Kms y se asustan por un poco de Txirimiri) y por la Cronica.

Un saludo a TODOS y 2011 Pantanos, espero ir, ya no digo na de na si puedo aparezco y punto.

Pd. Petrus habras dado clase a los de V-Extrem de como se viaja sin mapa ni gps, verdad?
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#3 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por Cóndor » 11 Mar 2010 13:27

Como decía el de los dientes rotos... algo de Blanes...... "ere un mostrio"·
Ve preparando ya la próxima edición. :grin:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Petruska

#4 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por Petruska » 11 Mar 2010 14:51

Una estupenda crónica... ¡y muy divertida! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A los sevillanos, ... ¡nos vemos en una semana!... ¡que ganas tengo de veros! :friends:
A los que no conozco personalmente... ¡estoy deseando conoceros!
A Cettork... gracias por acoger a mi chico en tu casa... ¡Te esperamos por las Rías Baixas cuando quieras!
Bicos,
Maria


PD (Con respecto al GPS del Petruski, está todo dentro de su cabeza, se estudia los mapas, las rutas, :yes: las gasolineras, ... ¡un fenómeno! :yes: :yes: )

Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#5 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por willywar » 11 Mar 2010 16:14

Me alegro de reirnos con tu crónica, de un fin de semana, que decía el tiempo que nos iba a jod*r y estábamos aqui 50 tios para demostrarle lo contrario.
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#6 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por enric13 » 11 Mar 2010 16:21

Bon dia,

Esto es una crónica, muy bien detallada :good:, valia la pena la espera.


Ahora ya puedes poner la del 2011. :mrgreen:


Gracias a todos los que lo habeis organizado para que unos pocos lo disfrutemos.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#7 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por Secreta-v » 11 Mar 2010 17:24

Pedazo de crónica Piratilla, pero no creerle la mitad de las cosas que es producto de su imaginación.....como se va a perder Mariano??? :mrgreen:

Me encantó veros a todos y hemos pasado un finde de escándalo como siempre.......espero repetir el año que viene de nuevo!!!

Un abrazo.

Petruskaaaaaaaaaa.......YA QUEDA MENOOOOOOOSSS!!!! :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#8 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por v-dso » 11 Mar 2010 17:30

:descojono: :descojono: ¡¡Muy buena Curro, como todas¡¡ :descojono: :descojono:

Lo unico que exageras un poco con lo de: "Se necesitaron 15 tios para mojarme"........ cuando el Sr. pajaro ponga mas fotos, veras como no se necesitaron tantos para mojarte.........fueron algunos menos :mrgreen:

Tambien agradecerte que salieras media hora antes que el resto, con lo cual el resto no nos perdimos esta vez. :descojono:



Un saludo

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#9 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por Mariano.- » 11 Mar 2010 17:54

Curro, gracias por tus desvelos para que todo saliera peor que el año pasado. Cada año que pasa te superas... para peor. Ole.

Ah, y yo no me perdí, ni iba conduciendo, ni el vehículo (dejémoslo así :mrgreen: ) en el que yo iba guiábamos al grupo, aunque al final nos vimos obligados a hacerlo. Yo nunca me pierdo :descojono:

Quedo abonado a Pantanos, ya lo sabes. Todos te estamos muy agradecidos por tu amabilidad y los detalles. Y si no, ahí va la muestra:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#10 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por ALBERT » 11 Mar 2010 18:06

:descojono: :descojono:

Que buena cronica :ok:

Saludos

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#11 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por PETRUSKI » 11 Mar 2010 18:15

Curro, ¿qué puedo decir yo que no se haya dicho ya?

Primero: “GRACIAS” , a ti, y a tu familia, por haberme hecho sentir en tu casa como en la mía propia. ¡Amenazo con volver! ¡Culpa tuya por haberme tratado tan bien!.
Segundo: “GRACIAS”, a ti, y a los compañeros que te han ayudado, por la pedazo “desorganización” :mrgreen: que os habeis marcado, para que todos hayamos pasado un fantástico fin de semana.

Y por último, GRACIAS por deleitarnos con tan estupenda crónica, como todas las tuyas.

Y lo que dice Curro de que llegué a su casa desde Galicia (600 Kms, casi todos por Portugal) sin GPS ni mapa “ni ná” , pues sí, es cierto, pero tiene truco:
Lo que en mi cabeza aparenta ser una calva a primera vista, en realidad no lo es, se trata técnicamente de un espacio libre de cabello, estratégicamente posicionado a modo de parabólica, con el adecuado ángulo de inclinación respecto a la ubicación de los satélites que orbitan la Tierra, que sirve de área de recepción de la señal vía satélite. Al no disponer de pelo en la citada área, los diminutos conductos antes ocupados por la raíz del pelo, sirven ahora de vía de entrada al cerebro de las ondas procedentes del satélite, que son convertidas a través de un complicado proceso que no entenderíais, en una imagen virtual dentro de mi cerebelo. Esta imagen, a través de otro complicado proceso (tipo “blutú”) que tampoco alcanzaríais a comprender, se envía al Midland que llevo instalado en mi casco, que con el software adecuado se transforma en señales sonoras como las utilizadas por los navegadores convencionales: ya sabeis “continúe por la derecha y a 200 mts coja la primera salida” ... “en la rotonda coja la 3ª salida”, etc..
Y así llegué a Badajoz. Fácil .

Un abrazo a todos.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#12 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por Mamut » 11 Mar 2010 18:26

PETRUSKI escribió:... Lo que en mi cabeza aparenta ser una calva a primera vista, en realidad no lo es...
Pués en mi caso, si lo es.
Y de momento no le he encontrado ninguna de las prestaciones que tu dices.
Será que en "calvomática" también soy un desatre...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por cettork » 11 Mar 2010 18:45

PETRUSKI escribió:Y lo que dice Curro de que llegué a su casa desde Galicia (600 Kms, casi todos por Portugal) sin GPS ni mapa “ni ná” , pues sí, es cierto, pero tiene truco:
Lo que en mi cabeza aparenta ser una calva a primera vista, en realidad no lo es, se trata técnicamente de un espacio libre de cabello, estratégicamente posicionado a modo de parabólica, con el adecuado ángulo de inclinación respecto a la ubicación de los satélites que orbitan la Tierra, que sirve de área de recepción de la señal vía satélite. Al no disponer de pelo en la citada área, los diminutos conductos antes ocupados por la raíz del pelo, sirven ahora de vía de entrada al cerebro de las ondas procedentes del satélite, que son convertidas a través de un complicado proceso que no entenderíais, en una imagen virtual dentro de mi cerebelo. Esta imagen, a través de otro complicado proceso (tipo “blutú”) que tampoco alcanzaríais a comprender, se envía al Midland que llevo instalado en mi casco, que con el software adecuado se transforma en señales sonoras como las utilizadas por los navegadores convencionales: ya sabeis “continúe por la derecha y a 200 mts coja la primera salida” ... “en la rotonda coja la 3ª salida”, etc..
Y así llegué a Badajoz. Fácil .

Esto hay que leerlo como el tio de los medicamentos (Ya sabeis, el de "Este anuncio es de un medicamento, en caso de duda consulte al farmacéutico ... ) es decir ... a toda leche. :descojono:

Muy buen Alex. :friends:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por cettork » 11 Mar 2010 18:51

Se me había olvidao incluir una foto dedicada, ya la he puesto al final de la crónica. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#15 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por gaditanum » 11 Mar 2010 19:23

Que arte tienes Curro.... :drinks: Por cierto que guap@s tod@s, me alegra ver a la gente aunque sea en las fotos. Cualquier día tengo que hacer una de esas RUTAS... :yes: :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#16 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por romvstrom » 11 Mar 2010 19:28

Curro es que :cray: :cray: :cray: porque Dios :cray: :cray: :cray: porque ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
NO PASA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pronto nos vemos y para la 3 edicion de esta famosa ruta que me parece que se va a convertir en algo mitico :wink:
alli estaremos si hace falta una semana antes :ok: :ok:
Un saludo a todos los participantes que conocemos y que no conocemos todavia pero algun dia vamos a conocer desde Navarra
Curro no te has planteado nunca a empezar a escribir porque se te da muy bien el tema :ok: :ok:
Espero que nos vamos a ver pronto,estaremos en contacto :good: :good: :good:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#17 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por romvstrom » 11 Mar 2010 19:34

PETRUSKI escribió:.

Y lo que dice Curro de que llegué a su casa desde Galicia (600 Kms, casi todos por Portugal) sin GPS ni mapa “ni ná” , pues sí, es cierto, pero tiene truco:
Lo que en mi cabeza aparenta ser una calva a primera vista, en realidad no lo es, se trata técnicamente de un espacio libre de cabello, estratégicamente posicionado a modo de parabólica, con el adecuado ángulo de inclinación respecto a la ubicación de los satélites que orbitan la Tierra, que sirve de área de recepción de la señal vía satélite. Al no disponer de pelo en la citada área, los diminutos conductos antes ocupados por la raíz del pelo, sirven ahora de vía de entrada al cerebro de las ondas procedentes del satélite, que son convertidas a través de un complicado proceso que no entenderíais, en una imagen virtual dentro de mi cerebelo. Esta imagen, a través de otro complicado proceso (tipo “blutú”) que tampoco alcanzaríais a comprender, se envía al Midland que llevo instalado en mi casco, que con el software adecuado se transforma en señales sonoras como las utilizadas por los navegadores convencionales: ya sabeis “continúe por la derecha y a 200 mts coja la primera salida” ... “en la rotonda coja la 3ª salida”, etc..
Y así llegué a Badajoz. Fácil .

Un abrazo a todos.
:blush: :blink: :blush: :clapping: :good:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#18 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por winlob » 11 Mar 2010 20:11

Todo eso q as contado.....cuando ha sido?????? :mrgreen:
Pq aparezco en esas fotos????? :mrgreen:
Dios mio ........ayudame :cray:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#19 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por KOLDAK » 11 Mar 2010 21:17

.
CURRO.... !ERES UN PU..O CRACK!...!NO CAMBIES NUNCA PIRATA¡.... !qué buena crónica, no he parado de reirme y recordar mientras lo leía, muchas gracias por deleitarnos, muchas gracias a todos los que hicisteís eso posible, y muchas gracias por tu entusiasmo y dedicación. Nos vemos pronto.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#20 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por quentin » 11 Mar 2010 21:37

Muy güena, currorr dostetas!!! :mrgreen: :drinks:

Antes la he visto, pero he preferido guardarla para cuando tuviera tiempo de leerla del tirón... Y sabía que acertaba, tíu: eres un crarck.... ¡catachrack! :good:

:wink:

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#21 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por fernando » 11 Mar 2010 22:08

ME alegro de que lo hayais pasado muy bien, muy buena la crónica, me he reido un montón.

CETTORK, EN LA CRÓNICA pones...


ya de vuelta a España, y tras no querer repostar en Portugal a sabiendas de que había gasolineras abiertas nada más pasar la frontera... RESULTÓ QUE NO... y ............. apurando apurando............... hasta que.............


... PERO JUSTO SE PARÓ LA MOTO EN LA GASOLINERA ¡¡ a ver que os creíais. (fiuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)

De vuelta en casa ... GALEGARMIN no pudo resistirse a un buen par de tetas............................


..... no pienses mal PETRUSKA... que son tetas teutonas de estas..........




YO YA SABIA de las facultades de PETRUSKI (aquí, por estos lares, también llamado "gpsman"), y aunque no lo pusieses en la crónica, yo ya sabía que era un especialista en TETAS, y si no mira, y a las pruebas me remito........

Imagen

..........
................
......................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#22 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por V-icho » 11 Mar 2010 22:25

Me has hecho reir y llorar a la vez: :descojono: & :cray:
:descojono: Reía con esa peazodecrónica, y
:cray: lloraba por no haber ido.
:clapping: ¡ Eres un FILOMENO! :clapping:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
sam73
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1594
Registrado: 27 Abr 2009 14:54
Ubicación: Sergio - Pozuelo de Alarcon/Madrid

#23 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por sam73 » 11 Mar 2010 22:43

CURROOOO sos un Fenomeno lo que me he reido no tiene nombre, y con lo del soporte RAM :descojono: :descojono: :descojono:
Muyyy bueno de todas formas espero que te esmeres mas el año que viene y te dejes caer en el pantano, ya que tenes que darle el gusto a tus invitados :descojono: :descojono: :descojono:
un abrazo Pirata!!! :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#24 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por PERIGUAY » 11 Mar 2010 23:07

Bueno majete mariquina, ya sabes como soy yo, como to lo bueno ya te lo han dicho, eso de : " .. eres un crac, un fenomeno, ¡¡¡ huy que bien escribes !!!", pu*o peloteo vamos.... yo aprovecho que nadie te lo ha dicho pa decirtelo : ¡¡¡ ERES UN MAMONAZO, UN CAB*ONAZO Y UN CHIVATAZO !!!...
¿¿¿ pero tu no te has dao cuenta en la época que estamos ??? ¿¿¿ que ahora tos los viernes me va a tocar comer bacalao ???... :bronca:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muchas gracias por todo, ha estado genial. El único pero, es que no me llevaras al Mariquina, pero esa es buena excusa para volver ....y.... estoy pensando que... despues de haber hecho el esfuerzo de ir, dada mi situacion familiar, las inclemencias meteorolóicas, etc, etc, CREO que me debes una... y ya sabes a qué me refiero... :yes:
Un saludo amigo .... :friends:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#25 Re: CRÓNICA OFICIAL: Ruta de los Pantanos 2010 ... o eran 600???

Mensaje por Triskel » 12 Mar 2010 01:14

PETRUSKI escribió: Y lo que dice Curro de que llegué a su casa desde Galicia (600 Kms, casi todos por Portugal) sin GPS ni mapa “ni ná” , pues sí, es cierto, pero tiene truco:
Lo que en mi cabeza aparenta ser una calva a primera vista, en realidad no lo es, se trata técnicamente de un espacio libre de cabello, estratégicamente posicionado a modo de parabólica, con el adecuado ángulo de inclinación respecto a la ubicación de los satélites que orbitan la Tierra, que sirve de área de recepción de la señal vía satélite. Al no disponer de pelo en la citada área, los diminutos conductos antes ocupados por la raíz del pelo, sirven ahora de vía de entrada al cerebro de las ondas procedentes del satélite, que son convertidas a través de un complicado proceso que no entenderíais, en una imagen virtual dentro de mi cerebelo. Esta imagen, a través de otro complicado proceso (tipo “blutú”) que tampoco alcanzaríais a comprender, se envía al Midland que llevo instalado en mi casco, que con el software adecuado se transforma en señales sonoras como las utilizadas por los navegadores convencionales: ya sabeis “continúe por la derecha y a 200 mts coja la primera salida” ... “en la rotonda coja la 3ª salida”, etc..
Y así llegué a Badajoz. Fácil .

:descojono: :descojono: :descojono: Muy bueno Alex, pero que muy bueno. Pero creo que a partir de ahora cuando pases por Extremadura, yo que tu lo haria rapidamente, ya que le has puesto una diana a tu cabeza. Es que anda algunos un poco faltos de orientacion :descojono: :descojono:
Mamut escribió:Será que en "calvomática" también soy un desatre...
No se preocupe Sr Jaume, no le pasa usted solo :grin: Vamos que un servidor se va a Pamplona pasando por Valencia :descojono: :descojono: Verdad Curro.

:victory:
Aficion: Perder

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”