MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 25 Sep 2009 19:06
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

#1 MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por Tony_Kastefa » 14 May 2010 15:32

En primer lugar pido perdón por la tardanza en colgar la crónica, pero ya sabeis, trabajo, family........

En segundo lugar quiero decir que yo “solo” pude hacer media ruta TEMPLARIA. (de ahí el titulo de la crónica)
Mi experiencia fue sólo del sábado.

Bueno chicos-as, aquí va mi pequeña aportación.

Llevaba toda la semana con nervios y ganas de realizar la ruta, así que no me pude resistir y el viernes acudí a Calafell “por casualidad” a despedir a la primera avanzadilla que salía dirección a Monzón. Y a conocer a los compañeros, ya que del foro sólo conocía a Paco Templario.

Yo quise ir con mi X-max 125 pero la caballería pesada no me lo permitió. Me dijeron........ "hoy NO,..... mañaaaaaaaaaaaaaaaaana"
Imagen

Así que partieron 6 caballeros Templarios con sus doncellas en sus bellos corceles en busca de la conquista de Huesca.
Imagen

Muy temprano y nervioso sin apenas haber dormido por la noche, por la emoción y la ilusión de realizar mi primera ruta con los compañeros del foro me levanté el sábado muy temprano y junto con mi cuñado y mi sobrina nos fuimos dirección Lleida, a medio camino habíamos quedado con Blas y Sra. y continuamos dirección al castillo de Gardeny, en el cual entramos “escoltados” por la guardia Urbana (que majos esos chicos).

Una vez allí ya empezaron a llegar compañeros de Huesca, Barcelona, y distintos lugares ..................
Imagen

y ya nerviosillos vimos aparecer a la legión de caballeros V´stromTemplarios que llegaban alegres y contentos.
Imagen

Después de las oportunas presentaciones, besos abrazos y achuchones, dejamos nuestras monturas en el parking
Imagen

Visita al castillo y risas y más risas, cachondeo, bromas y buen rollo.
Imagen

Imagen

Imagen


Nos vigilaban los caballeros Templarios del castillo para que nos portáramos bien
Imagen

Por favor Señor haz que estos del V´stromclub no la líen por favor¡¡¡¡¡¡ ayúdame a contenerme, y por favor ........... yo también quiero una strom........
Imagen

Algunos se colaron en la capilla y rezaron con los monjes (vease al último por la derecha)
Imagen

Aquí os presento a Gemma la artillera más joven del grupo
Imagen

las monturas al fondo con el coche de apoyo esperando a sus caballeros Templarios para continuar la ruta
Imagen

Esta foto me gusta, y por eso la pongo............. fijaros en la cámara de Lovelennon como coge la imagen de Gemma, ¿¿¿fantasmas en el castillo??? ¿¿¿Casualidad??? Hummmmm quien sabe ¡¡¡¡¡
Imagen

Después de dejar el castillo de Gardeny y de haber compartido un primer encuentro satisfactorio juntos, ponemos rumbo al castillo de Miravet. Para mi, aquí empieza mi primera ruta en “formación”, salimos dirección Alfés – Maials –Ascó - Mora d’Ebre - Miravet. (no se si se me olvida algún pueblo o añado uno) Pero la verdad es que moló mucho. Lugar de destino..... el castillo de Miravet. La ruta transcurre rápida, y la primera impresión al ver la cantidad de motos que van delante de mí serpenteando la carretera y cogiendo esas curvas rápidas es muy agradable, la verdad es que habia visto bastantes fotos en el foro, pero hasta que no vives en tu propia piel la experiencia, no puedes saber como te sientes. A destacar un grupo de “RR´s” que nos cruzamos y nos saludan con “v´ssss”, y uno de ellos, en plena curva, totalmente tumbado saca su mano izquierda y apenas a dos palmos del suelo se pone a saludar a toda la comitiva........... (pá haberse matao).
El castillo de Miravet nos recibe con la majestuosidad de sus muros impresionantes, aunque no lo pudimos visitar por estar en obras, pero bueno queda pendiente.

Imagen
Imagen

Impresionantes vistas del río Ebro
Imagen

De nuevo se aprecia la camaradería y el buen ambiente entre los caballeros y doncellas participantes
Imagen

Aunque algunos parecen que están un poco cansados ¿¿verdad Gustavo??
Imagen

Después cogemos caminito hacia el Ebro, dónde vamos a pasar con nuestras monturas hacia la otra orilla. Algunos llevaban el famoso seguro Fluvial, otros el seguro pluvial, otros el traje de submarinismo, alguno habían traído una boya, otros simplemente el traje de baño y algunas artilleras bikini, pero la verdad es que mientras esperábamos todos en orden y bien puestecitos volviendo a compartir momentos de camaradería, los que se estaban poniendo las botas eran los mosquitos ¡¡¡ que cantidad de mosquitos¡¡¡¡ Nos atacan¡¡¡¡ socorro, necesito pasar a la otra orilla y volver a rodar............
Imagen

Imagen

Imagen

Para algunos la espera se les hacia cuesta arriba
Imagen

Pero por fin montamos en el barco (por llamarle de alguna manera). Los nervios estaban a flor de piel............ ¿se hundirá la patera con mi V´strom? ¿entraran las 20 motos? ¿se quedarán las artilleras en tierra?.Hay Dios mio......
Por fin todas nuestras dudas fueros disipadas....... entraron todas las motos, las artilleras (aunque a presión) entraron todas y lo más importante.... llegamos sanos y salvos a la otra orilla caballeros, doncellas y monturas. Pero eso si.... en el trayecto una “jartá” de reír.

Véase el cachondeo y la presión de las motos y del personal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de pasar el río, ruta hacia un precioso Celler que por falta de tiempo solo lo pudimos ver por fuera. Pero aquí queda alguna constancia de ello. Y pendiente una próxima visita
Imagen

Formación delante del celler
Imagen

Y por fin llegamos a Calaceite lugar dónde nos esperaban unas estupendas viandas, de las cuales dimos muy buena cuenta, entre risas, anécdotas, experiencias, vino y buena compañía, el tiempo pasó volando.
Imagen
Imagen

Aquí pongo pocas fotos......... es que estaba comiendo¡¡¡¡¡¡

Después del postre, el Sr. Jubileta nos sorprendió a todos con un estupendo pastel con el logotipo de la ruta Templaria.... toda una sorpresa para todo el mundo incluso a los organizadores.
Imagen
Imagen

Después de comer, partimos rumbo a Tortosa, pero haciendo un “pequeño” recorrido, de un montonazo de agradables kilómetros. Para mi, personalmente fue una gozada, ya que se mezcló un principio de ruta rápida, en la cual íbamos a ritmo alegre, con una magnífica y estupenda ruta de curvas reviradas y carreteras sinuosas y con un asfalto bastante precario, atravesando las montañas. Esta parte en cuestión me encantó, dejando sentir el viento de la montaña en la cara, el olor a frescor de los pinos y a tierra. Decir que la mayoría de los bastantes kilómetros en cuestión se hicieron a una velocidad inferior a los 50 km por hora y muchas de las curvas se tenían que coger a 20 por hora. Cosa que aparte de estar muy atento a la carretera te daba un poco de tiempo a disfrutar y admirar el paisaje. Me encantó muchísimo el ver esa serpiente humana formada por motos que desde la parte alta de las curvas las veía serpentear por el asfalto. Vimos ovejas, vacas, y alguno de los compañeros (yo no) vio incluso una cabra montesa. La verdad una gozada.... impresionante.
Felicitar al Sr. Jubileta que fue el “culpable” de tan bonita ruta.

Parada a descansar en mitad de la ruta en Benifassá
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Véase alguna de las curvitas
Imagen

Después del cigarrito, la estirada de piernas y el descanso, nos dirigimos a Tortosa, una vez bajando y ya llegando a la “civilización” al paso de los huertos de naranjos, me invade un agradable olor a naranjos en flor, aparte de la belleza que tienen es ésta época, su aroma es indescriptible.


Destino Tortosa conseguido¡¡¡¡. Llegamos a la puerta del hotel, y por desgracia el peor momento del fantástico y estupendo día, es el momento de la despedida, los compañeros se quedan a dormir, y mi cuñado y yo nos tenemos que marchar, con gran dolor por dejar a los compis de ruta, con los que tan buenos momentos hemos pasado, gente que conocimos esa misma mañana, pero que parecía que hacia años que éramos colegas, que nos conocíamos de toda la vida. Buenos y gratos momentos vividos, estupendas personas conocidas, experiencias vividas, agradables momentos, sustos que se solucionaron con cinta americana.
Pero sobre todo..... la seguridad de que ahí tengo unos-as grandes amigos.
La despedida es rápida y partimos rumbo a Barcelona con el corazón partido, voy a mi casa a ver a mi familia, pero estoy seguro que en Tortosa me acabo de dejar una nueva y gran familia.

Solo me queda FELICITAR por tan magno evento a la organización, a los Caballeros Arturo y Paco. Gracias por hacer que un grupo tan estupendo de personas podamos disfrutar de momentos como éstos, que seguro no lo olvidaremos nunca.

Imagen

Imagen

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA ¡¡¡¡¡

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"

Avatar de Usuario
pintotei
Pesao
Pesao
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2007 12:55
Ubicación: Juan/Reus
Contactar:

#2 Re: MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por pintotei » 14 May 2010 17:30

Buena Cronica y magníficas fotos! :ok:
Saludos :bye:
Nos vemos en la ruta
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris

Avatar de Usuario
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 25 Sep 2009 19:06
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

#3 Re: MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por Tony_Kastefa » 14 May 2010 18:17

pintotei escribió:Buena Cronica y magníficas fotos! :ok:
Saludos :bye:
Nos vemos en la ruta

gracias¡¡¡ :ok: :ok:
saludos compañero........ veo que sales por alguna foto por aquí.......

A ver si coincidimos en la próxima :friends:

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#4 Re: MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por EDU_STROM » 14 May 2010 18:37

Hola compañero, muy buenas fotos y y muy buena cronica, lastima que solo hicierais la mitad del viaje, bueno mas de la mitad, que el Domingo hicimos menos kms de ruta conjunta, fue un placer rutear con vosotros, espero que pronto y la proxima vez que haya una de estas nos volvamos a juntar. Un abrazo desde Alcañiz, :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#5 Re: MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por Templario F.M. » 14 May 2010 20:07

Muy buena cronica Tony y la fotos :good:

solo por eso te has ganado dos diplomas..Ah! no,que te los debía :rolleyes: ,bueno cuando me digas quedamos para dartelos. :yes:

:friends:


ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 25 Sep 2009 19:06
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

#6 Re: MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por Tony_Kastefa » 14 May 2010 20:19

Templario F.M. escribió:Muy buena cronica Tony y la fotos :good:

solo por eso te has ganado dos diplomas..Ah! no,que te los debía :rolleyes: ,bueno cuando me digas quedamos para dartelos. :yes:

:friends:



muchas gracias Paco.............. :good:

Llevo unos días muy liado con el curro y casi ni tengo tiempo para rascarme

supongo que la semana próxima estaré un poquito más tranquilo. Te llamo y hacemos unas :drinks: o unos cafeses
y me das ese fantástico diploma :yahoo: :yahoo:

gracias y saludos

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"

blas
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 08 Oct 2007 17:59
Ubicación: Olesa de Montserrat

#7 Re: MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por blas » 17 May 2010 10:17

Tony, muy buena cronica, ahora solo falta que te animes para la cavatrom. Es un placer rodar con vosotros. Saludos :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Mallextro
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 23 Jul 2009 00:25

#8 Re: MI "MEDIA" RUTA TEMPLARIA

Mensaje por Mallextro » 21 May 2010 19:57

Que buena cronica, muy amena y buenas fotos, espero algun dia visitar dichos lugares, mientras tanto. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”