.Las motos se han portado de maravilla y todos hemos llegado sin novedad.Saludos a todos
 .Las motos se han portado de maravilla y todos hemos llegado sin novedad.Saludos a todos  

Moderador: Emecé

A ver si te enrrollas Juan... y pones dos o tres fotos... bueno o quien sea....tatanka escribió:Hola a todos, ya estamos de vuelta de este nuevo viaje palanganero,en breve pondremos las fotos y contaremos a nuestra manera la cronica

, varias incidencias leves en las 2 V 1000 y en otras 2 650 -una de ellas la mía-
 , varias incidencias leves en las 2 V 1000 y en otras 2 650 -una de ellas la mía- 

pero desde el principio.La mayor parte de fotos las hizo nuestros compañeros Kike y Francis,pues mi camara nos fue diciendo adios desde el primer dia
 pero desde el principio.La mayor parte de fotos las hizo nuestros compañeros Kike y Francis,pues mi camara nos fue diciendo adios desde el primer dia  ,asi que tendran que ser ellos los que las vayan colgando desde el inicio,intentare poner unas cuantas mias que salieron medio bien.
 ,asi que tendran que ser ellos los que las vayan colgando desde el inicio,intentare poner unas cuantas mias que salieron medio bien.

[/URL]
[/URL]
 lo vais a poner con el cuenta gotas?
 lo vais a poner con el cuenta gotas?  

segunda en el bar de al lado como no
  segunda en el bar de al lado como no   

que sabeis que no tengo ni idea de poner fotos y tengo bastantes. Lycano te lo digo otra vez un 10 por ti y juani chico palizon os pegasteis el primer dia
 que sabeis que no tengo ni idea de poner fotos y tengo bastantes. Lycano te lo digo otra vez un 10 por ti y juani chico palizon os pegasteis el primer dia    . Saludos a todos.
 . Saludos a todos.

queremos más...
  queremos más... 
  (hecho de menos los didácticos comentarios de nuestro "vice"
 (hecho de menos los didácticos comentarios de nuestro "vice"   )
 )
 asi me gusta que se vea lass camisetas de todos los comandos,
  asi me gusta que se vea lass camisetas de todos los comandos,