De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel » 14 Jul 2010 23:01

Buenas a tod@s, aqui estoy de nuevo contando otro viajecito. :mrgreen:
Sigo sin mejorar a la hora de contar las sensaciones, de las fotos cada vez peor, y las rutas con el gps un perligro :fie: :fie:
Esta vez la contare por episodios, como se esta haciendo ultimamente, aparte que todavia tengo que pelearme con el Gps para sacar las rutas que he pillado.
Fotos la justas, ya que al ir solo me retrasaba bastante de los horaios fijados. La verdad que desde un viernes a las 7:00 Am(Hora de salida) hasta un Martes a las 0:00(Hora de llegada de regreso), no dieron para mas.

Las sensaciones personales fueron muy buenas, y lo unico que lamento, es no haber tenido mas tiempo para disfrutar todo lo deseado. Pero lo breve si es bueno dos veces bueno.

Mañana me podre a pelearme con la camara y el gps para sacar sus datos y con esto termino el prologo :friends: :wink:
:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7946
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#2 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por gaditanum » 14 Jul 2010 23:04

:rolleyes: Estaré atento.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#3 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por ACHY » 15 Jul 2010 08:24

gaditanum escribió::rolleyes: Estaré atento.....
,.... y yo también :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#4 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por quentin » 15 Jul 2010 09:10

Empezamos con campaña de publicidad previa, ¿einnn? :descojono: :descojono:

A ver, a verrr....... :rolleyes: :mrgreen:

:wink:

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#5 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por chusmc » 15 Jul 2010 09:29

Mientras no seas de la corriente-escuela de "Las Crónicas de SharkBlack", es decir "ENTREGAQUINCENALSINFOTOSYCONTANDOANECDOTASRELEVANTESCOMOLADELTAPONDELAR1CONBOCADILLOSQUILOMETRICOSQUEDURANTODOELDIA". :mrgreen:

Por lo demás, esperamos tu relato :ok:

Salut!!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Avatar de Usuario
Toniblaq
Cansino
Cansino
Mensajes: 511
Registrado: 13 Sep 2009 12:12
Ubicación: Huelva

#6 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Toniblaq » 15 Jul 2010 12:58

Me encantan las crónicas, nos hacen trasladarnos al lugar por donde habéis pasado.

Estoy también a la espera
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#7 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Grandote » 15 Jul 2010 21:38

esto de la crisis afecta hasta en las crónicas, esto ya no es lo que era antes!!!!..... :mrgreen:

Vamos Lino que te haces de rogar como el pescailla!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel » 16 Jul 2010 00:04

Hola de nuevo.
Empecemos impacientes. Que he dicho mañana y aqui estoy que no he estado en la carcel como "Fray Luis de Leon" y al volver al claustro donde ejercia de maestro, empezo diciendo: " Como deciamos ayer.......

Primer dia:

Descansatido igual que un bebe despues de dormir sus horas, me levanto a la 6 de lamañana, preparo el cafe habitual, a desayunar tranquilamente, mientras repasamos mentalmente el equipamiento personal, de la moto, etc y vemos las noticias 24 horas. Despues despedida de la familia con besito para Carmen y al jefe provisional de la casa y palabrita del Niño Jesus, que si el Diablo no se mete por medio regresare.

A por la moto, enceder el artilugio del infierno de este viaje, o sea, el gps "Triskeliña", aqui os la presento:Imagen

Hay donde la Veis al natural, cuando se le cruza la vena, es intratable. Peroo!!!!!!!! :pardon: hasta el dia de hoy siempre me ha traido a casa :mrgreen:
La primera foto, por mi torpeza habitual solo marca la hora de salida y el contador de kms en parcial, empezamos bien, :rolleyes: :rolleyes: (este finde tendre que sacar los dstos al gps y eso si que me va a costar :blush: )
Imagen

De ahi nos dirigimos a la primera foto del viaje "La cantera de Oskia", asi es como la conozco. Lo de Oskia debe ser por el lugar y su pequeña hermita escondia, que si pasais por aqui os eneñare el lugar.
Imagen


Continuamos unos pocos kms por el valle de Ollo en direccion Goñi para enlazar con la carretera que me llevara al puerto de Guembe y a bajar el puerto hacia e ir direcion Estella.
Imagen
Imagen
Imagen
Estas tres fotos pertenecen a la fachada que hay que subir :descojono: :descojono: Por donde esta la carretera??????
Imagen
Esta la foto desde lo alto de la fachada :wink:
Imagen
El pueblo de Goñi, y una cosa que siempre me tiene mosca :blink: Un pueblo tan pequeño y con dos campanarios. Algun dia me parare a preguntar algun vecino el porque de las dos iglesias o Iglesia y convento???
Imagen
El Puerto de Guembe. desde donde se divisa el pantano de Alloz, :blush: aunque en la foto no se vea.
El gps empieza a indicar una pocas curvas, pero ahi bastante mas. :grin:
Este es tramo de ruta al que pertenecen las fotos:
Ruta Irurtzun-Estella

Seguimos camino a Logroño. Habia lugares para sacar una foto, pero como hacia menos de una semana que habia pasado se me pasaron por alto bastante detalles como la Bodega de "Monasterio de Irache", el circuito de "Los Arcos", etc , Pero apareceran en otra ruta, no se os debe enseñar todo de golpe, que luego me quedo sin argmentos. De Logroño hacia el Puerto Piqueras(Soria). UMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! Mamamia!!!!!!! Que puerto por Dios!!!!! Que delicia despues de un tramo largo de rectas, es un alivio y desahogo encontra un tramo asi.

Estas son la pocas fotos que saque de este tramo del viaje:
Imagen
Desde lejos impresiona
Imagen
Decerca me gusta mas
Imagen
Animales autoctonos del pais que me acompañaron en todo el viaje
Imagen
El Alto del puerto
Imagen
Sus vistas :ok:

Tramo de ruta

Continuará.............
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel » 17 Jul 2010 21:45

Continuamos........

Un tramo en el que el destino no me dejo disfrutarlo como fue planeado. Mi deseo era pasar por el cañon de Rio Lobo. Pero entre la eleccion de estar por medio de un incidente o buscar una alternativa..... :pardon: pues a por la alternativa y el Cañon para otra vez :wink: seguira ahi para otro viaje :mrgreen:

De todas maneras se disfruto de las llanuras, con algun castillo perdido, para luego surcar una carretera estrecha sombreada por la flora autoctona de la zona, puerto, vistas panaromicas con un embalse de fondo, mas puerto y muchas curvas en toda la segunda parte del tramo. Lo mejor todo es que ese dia y en ese momento el transito de vehiculos era tan escaso, que parecia que estaba cerrada para un servidor :mrgreen:
En algun punto de la ruta hasta una paradita de tranquilidad sin ruidos mas que una suave brisa entre los arboles.

Las fotos correspondientes:
Imagen
Vistas de una fortaleza
ImagenImagenImagen
El ascenso al puerto de Navafria
Imagen
Imagen
Imagen
El puerto de Navacerrada y sus vistas.
Desde ahi se me acabo la bateria de la petaca de fotos.
Me puse en marcha al encuentro de Lidia(Lovelennon) y Juan(Zaguero) pasando el dia entrenedido con ellos de charla, compras y copas........ bueno mas bien de aguas. Mi primera consumicion, un botellin de litro y medio de agua :descojono: . Luego ya de regreso a su casa para descansar acompañando a Juan con su spermotorroad a la vertiginosa velocidad de 90kms/h, todo de maravilla hasta que...............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
llegando a Parla en una rotonda
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:blink: :blink: :shok: :shok:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero Juan , leches!!!!!! como tumbas con la motofeber a pilas, si es que luego me pire a ver el neumatico y el pillin ya gasta toda la banda de rodadura y lleva cuatro dias encima de ella. vamos que el nick de Zaguero se le queda pequeño en cuatro dias. Habra que ir pensado ya en un nick nuevo.

Gracias por vuestra hospitalidad y por ser como sois :give_rose: Lidia y :friends: Juan. En unos dias nos vemos para celebrar la b...... y que sere un a..........
Tramo desde Pto. de Piqueras a Parla

Continuará..........
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#10 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Gótico » 18 Jul 2010 00:07

Hola amigo Lino, bonita ruta, y gracias por compartirla, :drinks:

Ya de paso, comentarte un par de cosas, 1º)Le queda muy bien el cubre-depísito a la Honda :good:
2º) Haber cuando te vienes por esta zona, y cuando vengas, ni se te ocurra pasar por aquí sin llamarnos :diablo:

Pero no te cortes sigue, sigue con la crónica, :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
hodei
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 05 Jul 2010 10:51
Ubicación: Ribera de Navarra/ v1000

#11 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por hodei » 18 Jul 2010 10:26

fotos fotos queremos mas fotos. :clapping:
wapa ruta que te marcaste lino.
ya me suenan algunas imagenes ya
y en la cantera de oskia me a tocado mas de una vez ir a cargar con el camion.
hace unos meses estuve llevando "todo uno" de oskia a iturmendi.decian que ivan a cerrar esa cantera :good: .nose nose
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#12 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por stromcio90 » 18 Jul 2010 13:03

¡Bonita ruta, Lino! :good: :ok: . Yo la recorrí en su día con la Burgman 400, aunque me quedé a la altura de Soria. El puerto de Piqueras es una gozada subirlo y bajarlo en moto.

Por cierto, tengo previsto visitar el Cañón del Rio Lobos la última semana de este mes, pues pillo vakatas. Ya colocaré la ruta en un post por si quereis acompañarme.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork » 18 Jul 2010 23:05

:cray:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel » 19 Jul 2010 23:55

cettork escribió: :cray:
Hombre ya se que soy malo relatando, pero no te pongas a llorar en breve continuara y llega al mejor parte :wink:

Un aniticipo:
Imagen

Te hemos pillado en otra Honda, :mrgreen: :friends:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#15 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork » 19 Jul 2010 23:57

Tienes razón lino ... lo confieso ... tube que BAJAR a la honda ... pq tu no eras capaz de SUBIR a la BMW :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#16 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por fercoba » 20 Jul 2010 07:54

Linooo para ir en scuter que lejos llegaste no? :descojono: :descojono: , es broma tio buena cronica si señor:ok:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#17 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por ManuCorrecaminos » 20 Jul 2010 08:57

O sea que..................has estado aqui, al lado de mi pueblo, y no me habeis dicho nada??????????????????????????????????????????????????? :diablo: vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................... Lino, Lydia, Juan, Curro, os apunto en la lista negra hala............... :yes:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#18 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork » 20 Jul 2010 11:54

Lino eres mas lento que un gol en Oliver y Benji primo ... :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#19 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Rutaman » 20 Jul 2010 23:11

¿ Pero esto sigue no ? :mrgreen:

Ya pronto nos tomaremos unas birras por esos puertos... :wink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#20 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel » 21 Jul 2010 11:18

Rutaman escribió:¿ Pero esto sigue no ?
:yes: Perdonar por el retraso, pero las obligaciones son las obligaciones y tengo un pequeño mandon en casa que ni deja dormir, esta noche seguire un poco mas.
cettork escribió:......pq tu no eras capaz de SUBIR a la BMW
:no: :no: no sabes que los civiles esta prohibido subirse a vehiculos oficiales, ejem: Correos ........... :descojono: :descojono: ,prometo subir cuando este termida la moto :descojono: :descojono: :wink:
fercoba escribió:Linooo para ir en scuter que lejos llegaste no?
Se hace lo que se puede :mrgreen: :descojono:
ManuCorrecaminos escribió:os apunto en la lista negra
Otra mas :blink: , al final tendre un listin de listas negras para recordarme de todas....... :grin: :descojono:
cettork escribió:Lino eres mas lento que un gol en Oliver y Benji primo ...
:rofl: :rofl: Como en la moto :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork » 21 Jul 2010 16:04

Pa cuando terminamos la obra del Escorial? :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#22 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel » 22 Jul 2010 00:11

Continuamos.............

Haber por donde iba :rolleyes: :rolleyes: Ah!!! si

Segundo dia:

Despues de descansar comodamente gracias a la hospitalidad de Lidia y Juan. Toca levantarse temprano y ponerse en marrcha camino Extremadura a traves de puerto de Tornavacas. Tenia ya ganas de estar en persona.
Prepararamos a Triskeliña y que sea lo que ella diga. El trayecto fue tranquilo y si muchos desvios. debia ser que Triskeliña no habia despertado todavia y no tenia ganas de liar las cosas. Por lo que me dio mas tiempo en mirar los paisajes y :shok: , Coñ..... como se las gastan los abulenses si colocan las piedras por todas las montañas..... algunas hasta predispuestas a para tirar sobre los paseantes :descojono: y otras hasta ves a una persona descansando.... bueno debian ser alucinaciones porque empezaba dar caña el sol.
aqui teneis las fotos:
ImagenImagenImagenImagen Imagen
En unas de las llanuras antes de empezar a subir el puerto mis compañer@s fieles del viaje:
Imagen
y por fin el puerto de Tornavacas y puesto fronterizo entre Castilla-León y Extremadura
Imagen
Imagen
Descansando al sombra a la espera de la llamada de Curro, porque a todo esto me adelante media hora en el punto de reunion ya que no me desvie nada :mrgreen:
Imagen
Una foto de panel turistico de la Sierra de Gredos.
Imagen
A partir de aqui empezo lo duro para mi y digamos finamente que me pegaron un repaso de los buenos, entre cierta ave autoctona de Extremadura y cierto Pirata de agua dulce. Lo siento amigos, se que fuiste muy tranquilos todo el camino pero a la proxima os sigue quien quiera, este menda, ya llegara con su Scotter cuando sea. :descojono:
Ya nos ponemos de acuerdo, en que mejor sera que me baje el puerto y continuamos ruta por otro puerto de la Zona. Pues ok y alla que voy a toda mecha bajando el Puerto de Tornavacas para haber si consigo llegar a la gasolinera antes de que llegue ellos, repostar y continuar camino por donde ellos quieran ya que es su terreno.
Paso por Jerte, tierra de la cereza; Navaconcejo y hasta la gasolinera Repsol de Valdeastillas, paro a repostar. Ya empiezo a oir un ruido raro como a hierros sueltos y el viento de una ave rasante me giro la cabeza y alli aparece el Pirata Cettork y Condór en sus flamamtes moturas, bueno una de ellas le faltan todavia accesorios pero todo llegará :grin:

Despues de los saludos, respotajes de las monturas, y hacia donde ir, a rodar.
A la conquista del "Puerto de Honduras", nunca un nombre ha sido tan bien selecionado. Que pozos en la carretera, es un puerto para trail puro y duro y yo con una Mini-Touring. Bueno pues a sudar toca y la niña a currar de suspensiones, peroooooooo lo peor no fue eso. Lo peor fue que no se si por que ibamos acompañados de una ave a vuelo rasante, o que me querian gastar una broma; que en un momento de la ascension JC y un sevidor nos vimos acongojados. Bueno yo mas que el, el saber lo que estaba pensando en ese momento. De repente se escucho un petardazo del quince y me dije:
- Agacharse toca y salir zumbando que nos disparan-
Y tal cual, jamas he subido un puerto tan rapido, esquivando baches, carreterita estrrecha y algun pobre individuo que al vernos se asusto y casi se nos echa encima.
Llegados a la cima fotitos de rigor, y con mucha ilusion por mi parte:
Imagen
La motura del Presi del Komando HondaStrom en su habita natural:
Imagen
La compañer@s de viaje en el alto:
Imagen

y la primera anecdota.
Curro: Habeis escuchado el petardazo???
Lino: Si, menos mal que los cazadores de la zona son malos
Curro: Que cazadores, ni que leches si hasido mi moto.
Lino: :shok: :diablo: ramon que eres una ramon, que suto me he llevado y tu jugando con los accesorios de la moto
Juer!!! Con los de las Bmw, lleva recortada y todo para que no se le acerque nadie ......... :descojono: :descojono: :mrgreen:

Seguimos con anecdotas del dia:
Esperando por Terrarum (Antonio),en el alto del puerto, ya a punto de iniciar camino de decescenso hacia Hervas digo:
-Espera Curro no arranque que parece que viene ahi,Antonio.
Y antonio no se si se llamaba pero aparecio un cliclista todo flamante y en esto me miran los dos
Si es Antoñito con su nuneva moto, a motor humano, ya te vale a ti y tu oido :descojono: :descojono:
:blush: tragame tierra.
En fin nos tiramos puerto abajo, despues de convencer al ciclista que mejor se diera la vueta ya que no era buena idea descender por ese lado del puerto, hasta llegar a una fuente de agua fresca y natural.
Por fin dimos contactado con Antoñito, y que majo el, que pillo el mapa al reves y en vez de venir a nuestro encuentro decidio seguirnos.
Antonio Por Dios no cambies nunca, el mundo motrero pederia lagracia de sus existencia y di que si, en la moto si se sale se sale es para hacer kms no ir al pueblo de al lado, con dos Webs.
Seguimos bajando, llegamos a Hervas. Nos tomamos un refrigerio y al cabo de un rato llega Antonio en su flamante "V Azul".
Respectivos saludos un poco de charla y a comer, que ya eran horas.

Despues de la comida no fuimos a Plasencia donde nos reunimoscon Jurdano, Winlob y creo que me falta alguien pero ahora por mas que le doy ala neurona no recuerdo, :pardon:
Un poco de charla y bastante referesco ya que el sol seguia castigando y de que manera. Estoy acostumbrado al calor, por mi trabajo durante una año en una fundicion, pero a las 8 terminabas y en el lugarr que estabamos no bajo la temperatura de 38º a la sombra.

Seguimos viaje y aqui fue donde los estimados caballeros me dieron un repaso y mostrando que todavia me queda mucho por aprender. Sres con vosotros al fin del mundo, pero de verdad no os preocupeis que yo ya llegare. Cada uno tiene su ritmo y el vuestro no era el de Rossi, ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni otro cualquiera, sino el de dos moteros en su terreno y con ganas de curvear a gusto, y mis cononcimientos en moto ya no daban para mas y tampoco era mi terreno.

:hi: cahpo y gracias por la colleja.

Me quede con las ganas de una foto donde nos separamos, pero la petaca dijo basta y no me da la gana de funcionar. Espero que volvamos a pasar por ahi los tres y volvamos a echarnos unas risas aunque sea a mi costa :mrgreen: :friends:

Continuara............ y no tardare mucho.
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#23 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Grandote » 24 Jul 2010 23:15

Bueno pues no pienso decir nada de la cronica, ni de las fotos, ni la ruta, ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :bronca:

O sea que pasas y haces noche a menos de 20 km de mi y no eres capaz de avisar ni nada??????? :angry:

Que te den!!!!!!!!!!!!!! :fuck:

Y encima pretendes hacer una ruta imitando a las motos de verdad, con la scutre???

Hay gente que no aprende...


Un saludo..

Pdta: No estaré atento a la continuación de esta crónica, que lo sepas!!!!! :diablo:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#24 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork » 25 Jul 2010 22:49

Es lo que tienen estos del alapollo Pedro, que se toman un redbull y ya se creen trails y todo, :descojono:

Lino .... eres mas lento que el desenlace de lo que el viento se llevó ¡¡¡ y aquí no hay curvas ¡¡¡

TERMINA YA ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#25 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por LOVELENNON » 26 Jul 2010 21:45

Niñoooooooooooo.....que te has dormido joio!!!!!..... :descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”