BRETAÑA 2010

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
MONTERO
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 91
Registrado: 07 Dic 2006 18:56
Ubicación: Asturias

#1 BRETAÑA 2010

Mensaje por MONTERO » 22 Ago 2010 10:04

Estoy un poco vaguete para escribir así que me limitaré a subir unas fotos del viaje de este verano a la Bretaña. En principio no era el destino previsto pero, por varios condicionantes, tuvimos que dejarlo todo para última hora y nos decidimos por la Bretaña. A pesar de haber disfrutado un montón, no me parece un destino para "gozar" de la moto al 100%. Yo ya había estado en dos ocasiones y cruzar dos veces las Landas, como sabéis, es un martirio. A partir de la entrada en funcionamiento del ferry Gijón-Nantes será un destino ideal. De hecho, y como ya comenté en otro post, la V me dio verdaderos problemas con el viento lateral y los caminones, vamos que llegué a pasar hasta un poco de acojone. En fin, ahí van unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El recorrido nos llevó a Rennes, Saint Malo, Le Mont saint Michel y luego por toda la costa norte hasta Brest y Plougonvelin. De ahí fuimos bordeando hasta punta de Raz y toda la costa sur de la Bretaña por Concarneau, Lorient, Quimper, Fouesnant... hasta Quiberon donde nos quedamos un par de días. Luego iniciamos la vuelta por Nantes, Landas, etc... Si alguien quiere algo de info sobre la zona, aquí me tiene. :drinks:
Veien mot Nord

Avatar de Usuario
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 26 Dic 2007 20:31
Ubicación: Manresa

#2 Re: BRETAÑA 2010

Mensaje por VMAN-GIRL » 01 Sep 2010 12:27

Hola, pues aunque no hayas puesto comentarios, las fotos son chulísimas :ok: , me ha hecho recordar cuando fuimos nosotros (en coche) hace 4 años :yes: , Bretaña es preciosa.

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360

Avatar de Usuario
mininosstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ago 2009 06:53
Ubicación: Cerdanyola del Valles ............ Andres y Nuri

#3 Re: BRETAÑA 2010

Mensaje por mininosstrom » 01 Sep 2010 17:43

:mrgreen: Por mucho que miro hemos hecho casi el mismo recorrido pero en en sentido inverso, :yahoo:
:good: fotos muy chulas :good:
:wink:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”