PUES SI QUE ES UNA RUTA PALANGANA, SI

Quedamos sobre las 10 en Venta Los Monteros. Cuando llegue, ya habían dado cuenta de medio perol de manteca colorá y una ronda de tostadas, así que me incorporé como pude al grupo y me zampé mi correspondiente par de tostadas, eso si, con aceite y tomate. Mas que nada por hacer sitio a lo que vendría luego.
Una vez repostados tanto los pilotos y artilleras como las máquinas, partimos rumbo a Puerto Gáliz para tomar un refrigerio. Pasamos de largo varios bares en Alcala de los Gazules, cosa imperdonable para un buen palangana.
He aquí varios documentos gráficos del 1er avituallamiento en Puerto Gáliz:

Seguimos ruta hacia Ubrique, pero nos encontramos con una venta que habían puesto en medio del camino, así que, atraidos por el olorcillo, decidimos hacer un nuevo descanso después de 25 agotadores kilómetros de curvas.

Algunos ya estaban tan cansados después de tanta ruta que se dejaban caer en cualquier sitio, por incómodo que fuese:

Allí descubrimos cual será la próxima compra conjunta del sector palangana: El sistema protector invernal de coyunturas artríticas inferiores (vulgo rodillas). El kit incluye, además de las dos chapas de aluminio, un bote de linimento y una mantita a 12 V que se puede conectar a la moto (elemento opcional).

Y ahora empieza la verdadera ruta palangana: Aquella que nos lleva de un plato a otro sin parar y sin derrapar mientras esquivamos los obstáculos en forma de botella que nos van poniendo en el camino.
Ahí van unas muestras:
Un poco de chorizo al vino:

Cisco tocando los huevos:

He aquí el producto del tocamiento de huevos (Podéis observar el destrozo provocado):

y uno de los churrascos, que también era atacado por bestias hambrientas:

Y mientras, las máquinas pasando frio:

A continuación, y después de unas 2 horas de sobremesa, mas o menos, partimos rumbo al lejano pueblo de El Bosque, donde dejé al grupo y seguí mi camino hacia Jerez.
No se a qué hora terminarán, así que ya irán escribiendo cuando vayan llegando. Y creo que hay algunas fotos mas