POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
V-RARO
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 08 Oct 2009 11:48
Ubicación: : bixarraca gris plata 650 abs k9

#1 POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por V-RARO » 15 Nov 2010 20:21

Esta es la continuación de la crónica "Ayamonte por la serranía de Ronda" http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=49896 . Acabamos la anterior crónica saliendo de Portugal, después de visitar Faro y a partir de aquí comenzamos nuestra ruta desde Ayamonte a Arcos de la Frontera.
Autovía hasta Sevilla y de ahí a Jerez por la N IV, luego subir un poquito por la Autovía 382 y en poco más de tres horas y media estamos en Arcos

Imagen

Es muy recomendable el Hostal Málaga en donde nos quedamos, habitación doble, amplia, limpia y con aseo completo por 37 euros al día incluido el garaje para la moto.
La tarde la dedicamos a descansar y preparar la ruta del día siguiente que sería *********** De Arcos a San José del Valle, allí cogemos la CA-5102


Imagen

Imagen


que nos subira a puerto Gáliz, lugar de "peregrinación" de moteros (no habría menos de 30 motos en la puerta).

Imagen


De allli cogemos dirección a Ubrique por un sinuosa carretera rodeada de alcornoques y estupendas vistas.
Para nosotros lo mejor de toda la ruta.
Avistamos Ubrique

Imagen

Descendemos y atravesamos la población, por cierto nos cruzamos con un grupo de motos en el que iba una V roja, quizá una K-9, un saludo para el si lee esto y otro para el dueño de la V blanca que vimos varias veces en Arcos.
Comenzamos otra espectacular subida que nos lleva a Benaocaz
Imagen

y Villaluenga del Rosario
Imagen

y en unos pocos kilómetros más ya estamos en Grazalema

Imagen

Una parada, cruzamos el pueblo y seguimos subiendo hacia el Puerto de las Palomas; a estas alturas de la ruta ya habíamos visto gran cantidad de buitres, pero es en este punto donde los vimos mas cerca de nuestras cabezas, asi que paramos y aquí teneis la foto de uno que no nos quitaba ojo de encima :descojono: :descojono:

Imagen

Y foto del puerto

Imagen

La carretera que baja del Puerto de las Palomas a Zahara es simplemente aco*onante (sobran los adjetivos) :shok: . Ya podemos contemplar el embalse de Zahara

Imagen

Llegamos al pueblo

Imagen

a la hora de comer y damos buena cuenta de una parrillada de ibéricos, y para bajar la comida damos un pequeño paseo. Seguidamente salimos en dirección a Arcos, pasando por El Bosque y creo que por la puerta del cortijo de Jesulin :rofl:
Y el resto de la tarde lo dedicamos a seguir descubriendo los bonitos rincones de Arcos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Incluida la puesta de sol desde el mirador de la Plaza


Imagen

Dejamos Arcos el domingo sobre las 9 de la mañana y llegamos a Granada pasadas las 11, y aunque no os lo creais con una mirada cómplice entre mi artillera y yo :rolleyes: nos bastó para saber que queríamos más, asi que cojimos dirección a la Haza del Lino en la Alpujarra donde disfrutamos de otra buena tanda de curvas y el precioso paisaje que nos ha dejado la nieve de estos días

Imagen

Aprovecho para saludar a mi chica, sin ella esta crónica no seria posible y agradecerle su paciencia conmigo (han sido 1600 Km de ruta). TKUM :wink:

Un saludo y Vsssssssssss para todos/as
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#2 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por gaditanum » 15 Nov 2010 20:28

Muchas gracias por compartir la cronica con nosotros... muy buenas las fotos y la verdad es que esa serrania de Cadiz tiene curvas para disfrutar de la moto hasta hartar...
Estoy contigo, la carretera desde Puerto Galiz hasta Ubrique es genial.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

zambrano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2009 20:26
Ubicación: Granada

#3 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por zambrano » 15 Nov 2010 20:30

Buenas fotos V-Raro.
Nos conocimos el año pasado en el Aldi.
Saludos.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#4 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por Osiris » 15 Nov 2010 20:36

Me alegro os lo hayais pasado bien....y si pasais por sanlucar.....avisad!! :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Gatho
Cansino
Cansino
Mensajes: 706
Registrado: 24 Nov 2005 13:11
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

#5 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por Gatho » 15 Nov 2010 20:39

Chachi :drinks: :ok:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por stromcio90 » 15 Nov 2010 20:49

Bonitas fotos, V-Raro :good: ...¡Joer, menudos paisajes teneis por allí!...y seguro que tendreis mas oportunidades de salir en otoño-invierno que nosotros los del norte. Si es que aquí llueve un día sí y otro también :angry: .

Gracias por compartir, compañero :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Toniblaq
Cansino
Cansino
Mensajes: 511
Registrado: 13 Sep 2009 12:12
Ubicación: Huelva

#7 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por Toniblaq » 15 Nov 2010 22:00

bonitas fotos, paisajes impresionantes, te ha quedado muy bonito. Gracias por las fotos y saludos desde Huelva
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"

Avatar de Usuario
RALPH
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 09 Feb 2009 08:41
Ubicación: Vilamarxant (Valencia)

#8 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por RALPH » 16 Nov 2010 17:53

gracias a los dos por la cronica , la verdad le tenemos muchas "ganas" (entiendase ilusion por conocerla :wink: ) a Andalucia y en especial a la sierra gaditana , a ver si el proximo verano... :ok:

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#9 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por brigadier69 » 17 Nov 2010 12:50

Preciosa la zona!!!!!!!!!!!!
Me trae unos recuerdos increibles, si a esta le unes la Serrania de Ronda, ESPECTACULAR.

Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#10 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por FONTROM » 17 Nov 2010 13:18

Felicidades por el viaje y estupenda cronica,

por favor, pasasela a un tal RUTAMAN que me han dicho que algun dia quiere conocer esa

zona. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
V-RARO
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 08 Oct 2009 11:48
Ubicación: : bixarraca gris plata 650 abs k9

#11 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por V-RARO » 17 Nov 2010 19:39

FONTROM escribió:Felicidades por el viaje y estupenda cronica,

por favor, pasasela a un tal RUTAMAN que me han dicho que algun dia quiere conocer esa

zona. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues nada,,,, dile al tal RUTAMAN que cuando quiera lo llevo por esas curvas, no vaya a ser que si va solo se pierda. :descojono: :descojono:

P.D. Pero mira que tenemos gana de guasa,, :rofl: :rofl:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#12 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por cadistrom » 22 Nov 2010 16:11

Fenomenal las fotillos, me alegro os hayan gustado esos pueblos blancos, q tengo a una horita y poco de mi casa, eso si alguna vez espero subir el puerto de la "ragua" ese q tienes cerquita tuya, un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#13 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por Toni Trotacaminos » 24 Nov 2010 16:56

Bonitas fotos y buena crónica. Yo tambien ice la ruta de los pueblos blancos del interior de cadiz y despues los de la costa, estuve 1 semana dando vueltas y estupenda la zona de cadiz. :ok:

Avatar de Usuario
V-as
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2010 09:48

#14 Re: POR LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ

Mensaje por V-as » 11 Dic 2010 23:03

Aqui os dejo el video de la bajada de Puerto Galis.... :bye: :drinks:

[centrar][b][color=#BF4040]Aunque no seamos perfectos, nos merecemos lo mejor[/color][/b][/centrar]

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”