CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por cettork » 11 Feb 2011 19:41

Buenos días, tardes o noches a todos. Más que nada pq no teniendo en cuenta la cantidad de material con el que cuento para esta crónica, no tengo muy claro cuando la terminaré.

Así que vayamos abreviando y comencemos por el principio ... por los orígenes de todo y tal, para poner en antecedentes a propios y extraños:

Como supongo que muchos sabéis, y para quien no lo sepa que se pase por mi hilo de crónicas aquí: CRÓNICAS DE CETTORK ya es el tercer año que se organiza la famosa Ruta de los Pantanos, bueno ... se organiza se organiza ... mejor dicho ... nos juntamos a que sea lo que dios quiera.

En fín, que todo nació de la idea de ir a dar una vuelta para ver unos pantanillos y tal, y ahora resulta que vais y lo cogéis por costumbre y no veas la que se lia cada vez que os juntáis.

El primer año había apuntadas 70 personas y a la ruta llegaron 30 por nosequé historia de unos hielos pochos de lo que mejor os informa 5deabril.

El segundo año, hubo un complot contra mi persona en el que en las alcantarillas de este nuestro foro, cierto CALVODESEOSO y cierto PELÓNMAMÓN movilizaron las masas para intentar que jocicara en un Pantano, como si no supieran que yo solo me ducho una vez al año ... pero todo quedó en un remojón de pies, aunque a posteriori descubrí que cierto PORTUGUÉS era el verdadero artífice del sabotaje ... y apunto estuvo de conseguirlo si no es pq descubrimos que donde el decía que había puerto no había puerto y ... bueno ... una larga historia.

Este tercer año el que se propuso trampear era un servidor, pero al final el tiro me salió por la culata.

Todo comenzó cuando tito LOLOTB abrió un hilo para realizar la RUTA DE LA MORCILLA ENAMORADA. Yo que vi mi oportunidad de que esto por primera vez en la vida fuera una kedada seria y bien organizada, le propuse unificar PANTANOS y LA RUTA MORCILLERA, y al final dio lugar a PANTANOS: LA RUTA DE LA MORCILLA ENAMORADA.

Pero claro ... muy facil para el V-Extrem, y al final pasó lo que tenía que pasar: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 92#p851682 que estuvimos viendo las carreteras de la zona de Guadalupe (NORESTE DE EXTREMADURA), vimos unos paisajes preciosos, unos lugares maravillosos, todo era perfecto, y .... como buen DESORGANICETTORK... pues no lo dudé ni un instante .... ORGANIZAMOS LA RUTA EN PLASENCIA Y ALREDEDORES (NorOeste de Extremadura) :crazy:

Pabernosmatao ...



Al final y tras hablar con tito JURDANO, todo se hizo mucho más fácil y comenzamos con los preparativos y las inscripciones.

La conversación que más mereció la pena fue la siguiente:

CETTORK: bueno gelito, que nos llevamos Pantanos a tus dominios.
JURDANO: pues gueno curro, lo que necesitéis. ¿Qué previsiones tienes?
CETTORK: nada tranquilo, lo gordo es la comida, que juntaremos a unas 60 personas. Eso si, si mis cálculos no fallan, necesitaré entorno a 10 habitaciones como mucho para alojar a los que vienen de fuera.
JURDANO: No hay problema, dalo por hecho.


A las 2 semanas de abrir las inscripciones ...

Ring ring ...
JURDANO: diga??
CETTORK: GA
JURDANO: diga??
CETTORK: que GA ¡¡¡
JURDANO: quien narices es??
CETTORK: que soy yo Angel, Curro.
JURDANO: anda leñes, y que dices??
CETTORK: pues lo que tu me dices que diga .... GA.
JURDANO: ya te vale macho, que coñ* quieres???
CETTORK: siempre uno que sea del tiempo y este rico rico ... :mrgreen:
JURDANO: :diablo:
CETTORK: Angelito, ya en serio, que los cálculos estaban perfectos ... que necesito 30 habitaciones ¡¡¡
JURDANO: :shok: pero no decías que eran 10??????
CETTORK: si tio, pero ... es que .... no se que ha pasao ... pero a la gente este año le ha dao por venir y a ver que hago ahora ... tienes sitio en la cobacha o en el garaje pa meter a unos cuantos en plan chinos??
JURDANO: tranquilo que os cerramos el Hotel para vosotros
CETTORK: NO JODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ENTONCES COMO ENTRAMOS???
JURDANO: (sonido de linea telefonica cortada)
CETTORK: :cray:


En fín ... que lo que inicialmente sería una rutita chula con unas 60 personas para comer. ..... se convirtió en ........ UN PAZO DE RUTA DEL CAGARSE CON 90 RUDOS MOTEROS ¡¡¡¡¡

Batimos todos los Records de la corta pero intensa Historia de la Ruta de los Pantanos.

Pues eso, que fueron pasando los días y al final llegó el viernes previo a ruta y un servidor decidió estar bien tempranito junto con su ayudante PIECITOS (Gracias Raquel por el cable) en Plasencia, donde llegamos al mediodía para ir recibiendo al personal.

El primero en llegar fue el descubridor del Acueducto (esto lo explicará el pájaro más adelante). El trujillano JJ. Aquí su montura dejando prueba de ello.
Imagen

Rápidamente hizo acto de presencia LOVELENNON, pero ... y la mot Lidia?? Ah ¡¡¡ que se la había traido desmontada para ahorrar espacio y se había venido enlatada ¡¡ Aquí Lidia y su moto ... en la maleta?? :blink:
Imagen

A continuación y aún con el sol en el horizonte aparecieron los primeros miembros del comando G. Y digo los primeros pq siempre hay un lento en todos los grupos, y aunque las apuestas apuntaban a Mini .... esta vez no le tocó a el. FERCOBA, MINI Y NATA aterrizando.
Imagen

Y MILLARA aparcando la blanquita.
Imagen

Tras aparcar las motos, entraron en la recepción del Hotel, donde la organización les iba entregando un detalle de bienvenida¡¡ MILLARA disfrutando de la Orla.
Imagen

Que para quien no sepa de que va la historia ... fue esto:

Imagen



Como os comentaba al principio de mi crónica, este año la Ruta ha cogido tal nivel que hasta nos han visitado distintas personalidades del mundo de la farándula. Gente famosa que le ha dado un caché especial a este nuestro modesto evento que año tras año va teniendo más repercusión mediática.

Los primeros VIPS en llegar son una pareja de conocidos actores de los que seguramente todos hemos oído hablar. Ya van por su tercera película ... o la cuarta, ya no lo tengo muy claro, y han hecho reir a grandes pequeños con sus historias..... que quienes son????


SHREK Y ASNO ¡¡¡¡¡

Imagen








... uys ... perdón, es que os he puesto la foto de su última película .....




AQUÍ LOS TENÉIS ¡¡¡¡
Imagen


:grin: un placer y un honor teneros entre nosotros pareja ¡¡¡¡ (petruski, a ver si te creías que te ibas a escapar)





Sigamos. Cuando organizas un tinglado de estos, el que la gente te responda es un lujo, un golpe de moral grandísimo, y este año me habéis desbordado, no me esperaba TANTA BUENA GENTE JUNTA ¡¡¡, pero con el permiso de los demás, desde aquí tengo que hacer una mención especial para una persona querida por todos, alguien que para asistir a cada kedada tiene que hacer un esfuerzo especial al que ayuda mucho la persona que siempre está a su lado.

Desde aquí tengo que dar las GRACIAS ESPECIALMENTE A CHERI Y ERBABA ¡¡¡¡ Gracias de corazón Olguita ¡¡¡
Imagen

Como os comentaba, los primeros en llegar fueron los del Comando G .... todos??? NOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooo, todos no ... siempre tiene que haber un TARDÓN EN TO LOS GRUPOS ¡¡¡ y en este caso ... fue..................
Imagen

... como no ... TOTEMSTGO ... o más conocido para los amigos como ...

Imagen


QUE ¡¡¡ no os hace gracia el chiste??? no lo habéis pillado??? si es que ... pues TOTEMSTGO ... TOMTOM GO ... ya sabéis ... :rofl:


Pasopalabra ... una vez ARRECOGÍOS a todos los asistentes que hicieron noche en Los Álamos el viernes, y cortesía de titoJURDANO, nos fuimos a aparcar las motos. Algunos que se habían traido las motos de los chinos pensaron que tenían que aparcar justo enfrente ... aquí exactamente ...

Imagen

verdad ACHY? :mrgreen: pero bueno, por ser un acontecimiento tan multitudinario, y haciendo una excepción, la dejamos aparcar con el resto aquí:

Imagen


Una vez puestas a recaudo a nuestras KERIDAS, algunos optaron por ir a VIVIR LA NOCHE PLACENTINA (aquí entrará la crónica de cóndor, que fue mi corresponsal en el lugar) y otros, entre los que se encontraba un servidor, optaron por disfrutar de la acogedora cena que nos proponía JURDANO, y nos quedamos en el salón del hotel.
Imagen

Aquí ROPOPONPON y MELINDA. (Dani, cuando no tenías dientes tenías mas MORBO :fie:
Imagen

MAMUTshrek sentado al lado de un CICLOPE que me apuntaba con un cacharo ... que miedo ... :fie:
Imagen

Y aquí mucha más gente ....
Imagen

ESE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIBE ¡¡¡ que buen gusto tienes para las motos tio ...
Imagen


Y QUE SORPRESA ¡¡¡¡¡ Me despisto un momento y aparece el SEGUNDO FAMOSO DE LA NOCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lujo de quedada ¡¡¡ que estamos que lo tiramos ¡¡¡¡¡¡.

Yo sabía que los del Comando Norte, ERAN GENTE CON CLASE ... que ERAN GENTE CON INFLUENCIAS y AVENTUREROS DONDE LOS HAYA ... pero no sabía que habían convertido esta Ruta para ellos en todo un ...

Imagen

... y que se habían tradido al propio JESÚS CALLEJA con ellos ¡¡¡ que tios. Aquí podemos verlo entre Triskel y Petrolero ...

Imagen

KITKAT: Txipi perdona por la broma ... pero es que tenía que soltarlo ... :blush:


Piecitos, Hanna Montana, Totemstgo y Koldak ...
Imagen


Y justo en medio de la cena, se levanta el ABATIDO, TRAICIONADO, CONSTERNADO Y DEPRIMIDO creador y fundador del KOMANDO ALAPOLLOS (es lo que tiene haber descubierto a MISTER X.) y me hace entrega en nombre del Comando Norte de ... UNA CHAPELA CONMEMORATIVA DE LA RUTA ¡¡¡
Imagen
Imagen

Todo un detallazo GENTE ¡¡¡ ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO Y LA PONDRÉ EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DENTRO DE LOS RECUERDOS MOTEROS ¡¡¡ Muchísimas gracias de corazón.

GABY.AR y erPIIIIIIIIIIBE SAM73
Imagen

y así, entre risas y anécdotas con viejos y nuevos amigos transcurrió una muy agradable velada rodeado de BUENA GENTE ¡¡¡¡ Y ... todos a la CAMITA que mañana hay ruta....




... todos??? NO ¡¡¡ Como siempre, un reducto de miembros del V-Extrem hicieron de las suyas en el centro de Plasencia, acompañados por los especímenes más peligrosos del resto de Comandos asistentes ... de esto os dará buena cuenta Cóndor.

Lo que si puedo contaros, ya que mis WILLYfuentes de información SECRETAS que allí estuvieron me contaron, que donde se tiene huevos para fiestear, también hay que tenerlos para TRABAJAR, Y después de la fiesta, a eso de las 4 o 6 de la mañana ... (hay distintas versiones del tema, incluso otras fuentes consultadas aseguran que todo sucedió a eso de las 66horas ... lo que tiene la visión doble) los mismos que unas horas antes hacían que no podamos volver más a pisar Plasencia, nada más llegar al Hotel hicieron los deberes pendientes y NOS PREPARAON COMO DEBE SER EL DESAYUNO DE LA MAÑANA ¡¡¡¡¡


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... aunque .... no se yo ... después de ver las fotos.... yo diría que .... LOS QUE SE ESTÁN PREPARANDO EL DESAYUNO SON ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS MUY cabr*nes, DESAYUNANDO A ESCONDIDAS EN LA COCINA DEL HOTEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Eso si, menos mal que se nota que JURDANO tiene el Carné de Manipulador de Alimentos y colocó EL POLLO AL WISHKY en la cámara de PRODUCTOS ELABORADOS que si no ...

Imagen
... producto elaborado dice...


En fin ....



Toca el despertador y CASI todos en pie, pq siempre hay un FERCOBA y un TONIELBOTAS que prefieren ir de OCA a OCA jajajajaja.

Para mover a tanta moto, hacían falta ayudas, y ... LLEGARON LOS REFUERZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí mi hermano TERRARUM debídamente señalizado ...
Imagen

... todos colocados.... o no ....
Imagen

y... EN MARCHA ¡¡¡¡¡ Gracias a la colaboración de CÓNDOR (cabeza de grupo), TERRARUM (en mitad de grupo), EL PELÓN (cola de grupo) y de MIGUEL TRIGI y PERIGUAY (cortando cruces), fuimos controlando el grupo para que todo fuera RODAO.

Como se notan los genes PASTORILES en esta gente. Si hasta alguno de los de la organisasao pasaba al lado de las motos y gritaba AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY.... RIAU RIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMOOOOOOOVEJAAAAAAAAAAAAAAASSSS....

Algunas fotichuelas en ruta cortesía de PIECITOS ... que bastante que sacó alguna sin quejarse lamipobre, AGUANTANDO EL TIRÓN DE adelantar a 45 motos a toda leche para alcanzar el siguiente cruce ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tras el primer tramo de ruta, llegamos a la CIUDAD ROMANA DE CAPARRA. TOTEMSTGO y HANNAMONTANA aterrizando ...
Imagen

MIGUEL-TRIGI al tanto de todo lo que ocurría y dando buena cuenta del orden de las motos ...
Imagen

... mucha WENA GENTE ...
Imagen

MILLARA
Imagen

NINA, CMMS y BRUJI ...
Imagen

LOVELENNON y TRISKEL ...
Imagen

... y lo que tienen los NOVATOS en este tipo de eventos, es que no saben que SIEMPRE hay una cámara que puede delatar tus actos .... AYYYYYYY SOPALETRAS y MªJESUS... que os han pillao ¡¡¡
Imagen


SHREK buscando FAR FAR AWAY ..... o MUY MUY LEJANO, para los no dados al idioma de CHARLES Y CAMILA...
Imagen
Imagen
Imagen

JURDANO ejerciendo de anfitrión ... y un servidor huyendo por detrás ... con el PICARDÍAS (pa que veas Marykinder que me acordé de ti .... :blush: )
Imagen

Este año estaba todo controlado ... TODO??? si hubiera sido todo esto no lo hubiera organizado el VEXTREM y por supuesto no sería la RUTA DE LOS PANTANOS, así que pasó lo de todos los años ... QUE ALGUIEN SE PERDIÓ ... y os cuento que pasó con todo lujo de detalles.

En la SALIDA en Plasencia, colocamos a todo el grupo, cóndor toma la cabeza del grupo y EL PELON corta la carretera para situarse, una vez que pasaran todas las motos, en cola de grupo. Pues bien ... salen las motos, pasa una ... otra ... otra ... TODAS ... y en ese momento EL PELON que se pone a consultar el mapa ... que que paso??' que en la PRIMERA ROTONDA donde TODOS giramos a la izquierda ... EL PELÓN tiró palcentro de Plasencia toooooooopalante. :descojono:

Yo se que lo hizo pa despistar, puesto que EL PELÓN es un tio minucioso ... tan minucioso que no se echa gomina en el pelo sino que usa mejor barniz ... y menos mal que estaba TERRARUM.

Mientras, en otro punto DISTINTO de la Geografía del norte de Extremadura iba yo, adelantando al grupo, cortando cruces con el resto de compañeros que me echaron una mano, confiado y tranquilo de que tras de mi estaban TERRARUM y EL PELÓN por si alguien se descolgaba, y de pronto ...

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

CETTORK: diga??
DESCONOCIDO: Curro ¡¡¡
CETTORK: si soy yo.
DESCONOCIDO: ya lo se coñ* ¡¡¡ chacho, donde estáis??

(pq esa frase me acojona cada vez que la oigo en la Ruta de los Pantanos?)

CETTORK: pues donde vamos a estar, bordeando el Pantano y llegando a Cáparra. Quien eres??
DESCONOCIDO pero menos: que soy Antonio ¡¡¡ Terrarum ¡¡¡¡

(en ese momento me empiezan a temblar las canillejas ... me temía lo peor)

CETTORK: y tu donde coñ* estas??? no ibas en mitad del grupo???
TERRARUM, ya reconocido: SI, pero he visto que EL PELÓN tiraba to lanzao pal centro de Plasencia y he salido a su captura... PQ SE HA PUESTO A MIRAR EL MAPA y cuando se ha dado cuenta ya no quedaba ni una moto ¡¡¡
CETTORK: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: + lagrimas que casi hacen que me la de.
CETTORK: bueno, pues tirad para Cáparra y allí nos reunificamos


En este momento, el tio de la MENTE DESPEJADA alias EL PELÓN daba las explicaciones oportunas el resto de la ORGANISASAO... justo detrás, ese señor mayor que lo mira con cara de desaprobación ES SU PADRE, el sr. PILO,
Imagen
... os dejo varias posibles frases que irían con sus pensamientos en ese instante:

- No, si yo a ese calvo no lo conozco de na, quien es?
- Madre de dios, menos mal que en el testamento se lo dejo todo al perro
- Claramente, de mis cuatro hijos, este es el que hizo el butanero .... pq tela.
- Será posible ? esta semana se queda sin paga.


... que le vamos a hacer.


Una vez reagrupados, una señorita muy agradable que trabajaba en el Centro de Interpretación de la Ciudad Romana, se tiró a los leones y se puso a liderar la visita guiada.
Imagen
Imagen


... mientras ... tres miembros de la ruta, intentaban hacer la PRIMERA FOTO EN 3D de la Ruta de los Pantanos. "Tu tira la foto a las motos, que yo te la hago a ti y este que me la haga a mi a la vez" se escuchó ...
Imagen

El Arco de Cáparra ...
Imagen

CHERI...
Imagen

y OTRA VEZ EL CICLOPE ¡¡¡ pero si la cámara es más grande que tu ACHY ¡¡¡¡, te voy a regalá una peana de esas que ponen los de los bares en los veladores pa colocar las sombrillas, le voy a poner dos cuerdas y te la voy a colgar de la espalda, pa evitar el contrapeso palante cuando intentes hacer una foto
Imagen

Terrarum platicando con NINA y Sergio Escorial ...
Imagen

ACHY siempre bien escoltada ...
Imagen

JURDANO y VAMOSFAL ...
Imagen

todos camino del arco ...
Imagen

ERTIOTORTOLAS y su TORTOLA ¡¡¡¡
Imagen

Por lo visto habían declarado la ruta de ALTO RIESGO, así que los encerraron a todos ... pobre PIECITOS...
Imagen

lo atentos que estaban todos a las explicaciones verdad??
Imagen

PIECITOS y CAMPANILLA no perdían hilo de las explicaciones ...
Imagen

Mientras, el GUÍA RESERVA aguardaba su turno ... (MENOS MAL QUE TOM no tuvo que salir al campo a hacer de Guía, pq si no tenemos que acampar en Cáparra hasta que termine de explicarnos) jajajajaj lo que habla este muchacho ... menos mal que Hanna Montana es sorda, que si no (pq si no no se explica)
Imagen

más arco ...
Imagen

EL PELÓN y EL PILO ¡¡¡ Hijo y Padre ...
Imagen

Los tortolos KATY y MARIANO (aprovecho tiotortolo para darte las gracias por venir. Fue una alegria tenerte un año más en la Ruta después de lo acontecido TIOGRANDE ¡¡¡¡)
Imagen


Y LA FOTO DE GRUPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primero con LOS protagonistas que hacéis que todo este tinglao sea posible ...
Imagen

GRACIAS GENTE ¡¡¡


de vuelta a las motos ...
Imagen

y la segunda foto de grupo, en esta ocasión con LAS PROTAGONISTAS ¡¡¡¡¡¡ buenas motos esas Vssssssssssssss
Imagen


... y como os comenté, la foto era para el PATROCINADOR, que siempre ayuda tener apoyos económicos para que todo esto sea posible junto con los detallitos y demás. Este fue el resultado enviado al patrocinador de la Ruta de los Pantanos 2011 ...

Imagen
Última edición por cettork el 12 Feb 2011 23:31, editado 4 veces en total.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por cettork » 11 Feb 2011 19:41

Tras completar la primera visita, continuamos la ruta....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... y llegamos al POBLADO ABANDONADO DE GABRIEL Y GALÁN. Granadilla.
Imagen

Algunos, espoleados por la cosa piratil y tal, rápidamente ABORDARON la Torre y se hicieron con la fortaleza ...
Imagen

... ILDE con la señal de la VICTORIAAAAAAAAA
Imagen

las .. A motos ...
Imagen

... mientras MIGUEL-TRIGI trataba de sujetar a un PELÓN en caída libre tras el disgusto de LA PERDICIÓN :mrgreen:
Imagen

esos TORTOLOS ¡¡¡
Imagen
Imagen

y una pequeña porción del Comando Norte ... YODEL, ROPOPONPON y GORKTRON ...
Imagen

... este no hace falta que os diga quien es no?? :mrgreen:
Imagen

PIECITOS ...
Imagen

El V-Extrem nocturno ABERRONCHADOs a la entrada de la Torre ...
Imagen

y MAMUTshrek haciendo unas arretratauras ...
Imagen

Yo y mi nuevo TOPCASE ...
Imagen

Mientras, los familiares de mi MOTO venían de visita ... observad justo encima del logo de BMW
Imagen

Recogiendo los bártulos y listos para continuar ruta destino LA COMIDA ¡¡¡ :yahoo:
Imagen
Imagen


Como al gentil guarda del POBLADO ABANDONADO no le dio la gana de dejarnos estar por allí media hora más, y no era plan de pinchar AL PELÓN para que utilizara la técnica de CONVICCIÓN INFALIBLE, o más conocida como TÉCNICA DEL TIODELBARCO PORTUGUÉS, hubo que improvisar una visita a Hervás, coordinada por JURDANO, mientras un servidor se adelantaba al Restaurante para ir organizando el tema con el encargado.

RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN ...
Imagen

... y por lo visto el ESPECTÁCULO era digno de ver ... mirad mirad que cola ¡¡¡
Imagen

... ya todos acomodados y LISTOS PARA JAMAR ¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... Y EMPEZAMOS BIEN ... MIGAS EXTREMEÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo:
Imagen

Más instantáneas del momento ...
Imagen
Imagen

... las migas pedían AGUA verdad CÓNDOR??
Imagen

y en ese entrañable momento, surgió una idea. Cual QUIEN ES QUIEN, se nos ocurrió fundar un nuevo KOMANDO EN EL VSTROM CLUB...






el KOMANDO POCOSPELOS ¡¡¡¡¡
Imagen


... Y PARA curar el mal rato sufrido por TRISKEL con la noticia del TRANSFUGUISMO DE MISTER X, pues le hicimos PRESIDENTE DE HONOR :mrgreen:
Imagen
a que la azafata de la izquierda, si ... esa de los ojitos azules ... a que es REMONA?? ... o ... será ... RAMONA?? :blink: , bueno, yo si no os importa la llamare TERRARUM, jejeje


MIRADA PIRATA ...
Imagen


Pero no ... no era una mirada pirata ... era un servidor que creía haber visto a OTRO FAMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALLÍ ESTABA ¡¡¡¡ que pasada, el creador de tantos personajes famosos ....


había venido a LA RUTA DE LOS PANTANOS 2011 ............ JOSÉ MOTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen


Si señor ¡¡¡ y aquí una vez descubierta su identidad ... MIGUEL-TRIGI no dudó en hacerse una foto junto a el ...

Imagen
jod*r GORKTRON, es que eres clavadito ¡¡¡ Un fuerte abrazo crack ¡¡



Comida finalizada y de vuelta a Plasencia. Dejamos las motos en la puerta del Hotel hasta recibir la orden de JURDANO para devolverlas al garaje y de pronto ....


UNA PICADURA MÁS DE LA AVISPA ¡¡¡¡¡¡ Rodman babeando ...
Imagen

hubo alguna que otra más pero de esas no tengo instantáneas ... verdad ROPOPONPON??? :mrgreen:

PETRUSKI POSESO ¡¡¡¡ o se decia POSEÍDO ¡¡¡ ah no... que como es galego se dirá ... EN MEIGADO, no? o eso es por el efecto de las MIGAS EXTREMEÑAS ...
Imagen
... no se.


MOTOS ARCHIVADAS. Habéis visto que gorrilla mas guapo que habíamos fichado??? el de la camisina azul ... los compis le llaman PERIGUAY ...
Imagen

... aunque a mi siempre me gustó más con la otra EQUIPACIÓN...


Imagen
te la debia enano. :mrgreen:


TODOS A CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ¡¡¡
Imagen
Imagen

... y tras la cena... JAVI ... digo FERCOBA (esto también lo explicará CÓNDOR) nos hizo una QUEIMADA pero sin CONXURO :mrgreen:
Imagen


TONIELBOTAS, WINLOB y MISTER X.
Imagen


Y otro famoso más ¡¡¡ No me había percatado aún de que teníamos TINKY WINKY entre nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mirad que guapo sale en esta foto ......

Imagen


uy no... que esa es del programa de la tele ... me refería a esta ...

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:

Winlob bailando flamenquito ...
Imagen


Y aquí más muestras del ambiente de la noche ... las niñas bailongas de la RUTA ...
Imagen

... y aquí TOOOOOOOOOOOOOOOOOSS ARREJUNTAOS bailando PAQUITO EL CHOCOLATERO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen


Después dicen que CÓNDOR no tiene mente calenturienta ... EMPAÑA HASTA LAS GAFAS ¡¡¡
Imagen


Metidos en la noche, CÓNDOR me dijo que aquella señorita de la camisa colorida era la mismísima hermana de WINLOB. Yo de primeras lo puse en duda, pero cual Doctor HOUSE me dispuse a hacerles las pruebas oportunas en plan DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL para descartar las posibles coincidencias ... pero las pruebas eran irrefutables ...

WINLOB sister
Imagen

WINLOB elmismo
Imagen


sobran las palabras ....


TINKI WINKI desnudo ...
Imagen


CETTORK, JURDANO, TERRARUM y CÓNDOR ... a vuestra SALUD ¡¡¡ y por un ÉXITO ROTUNDO DE LA RUTA ¡¡¡
Imagen

y aquí dos de los miembros del equipo del HOTEL LOS ÁLAMOS que nos estuvieron CUIDANDO y SOPORTANDO todo el fin de semana .
Imagen


Y ESO ES TO ESO ES TOOOOOOOOODO AMIGOS ¡¡¡
Imagen
Imagen
Última edición por cettork el 12 Feb 2011 22:14, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por cettork » 11 Feb 2011 19:41

AGRADECIMIENTOS:

Conseguir que un tinglao de estas magnitudes sea posible solo se consigue con la ayuda de una gentuza como la que a continuación relaciono:

- PATROCINADOR: AUTORECAMBIOS MOTO LUIS, que este año facilitó el tema de las camisetas.
- HOTEL LOS ALAMOS en general y JURDANO en particular: por ponernos todo en bandeja. CHAPÓ gente.
- WILLYWAR: moviendo cables para conseguir regalitos para todos.

- CÓNDOR, TERRARUM y EL PELÓN, moviendo el grupo de motos en ruta.

- PERIGUAY y MIGUEL-TRIGI, jugándose el pellejo palante y patrás, para ir cortando cruces y facilitando las maniobras del grupo.

- PIECITOS: soportando mi estado de nervios durante todo el fin de semana y echándome un cable impresionante en el montaje de los regalitos y en la recepción de los asistentes.


Y en cuanto a los asistentes:

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tener el honor de ver y de disfrutar de vuestras sonrisas al llegar y vuestra ALEGRÍA y SATISFACCIÓN al partir de vuelta, es la mejor recompensa por el esfuerzo que supone el organizar todo est.

Wsssssssssss y ......... hasta la .... PRÓXIMA?


PD. que para AGRADECER la crónica, podéis pulsar en el simbolito de la manita de arriba vale?? :good:



Esta crónica se la dedico especialmente a Roberto (Gorktron), para que después de las magulladuras y el mal sabor de boca que le quedó el accidente, al menos te volvamos a sacar una sonrisa recordando LAS COSAS BUENAS de este Fin de semana.

Un fuerte abrazo CRACK.
Última edición por cettork el 12 Feb 2011 23:10, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#4 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por PERIGUAY » 11 Feb 2011 19:47

:drag:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#5 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Cheri » 11 Feb 2011 20:36

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#6 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Pototo » 11 Feb 2011 20:51

Asi nos dejas .... :angry:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#7 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por jurdano » 11 Feb 2011 20:59

Currito que satacabado la tinta????? :fie: :clapping: :clapping: que nos tienes intrigaossssssssss
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2557
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#8 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por yodel » 11 Feb 2011 21:30

Hala Curro, continuad :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#9 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por totemstgo » 11 Feb 2011 22:02

Ya? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Anouska
Conocido
Conocido
Mensajes: 201
Registrado: 25 Jun 2009 13:12

#10 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Anouska » 11 Feb 2011 22:34

Curro ¡ ya ta! :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#11 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por ManuCorrecaminos » 11 Feb 2011 22:45

Ya te vale.......... :diablo:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#12 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por willywar » 12 Feb 2011 08:59

Cuando es esto , pa apuntarse?
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#13 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Triskel » 12 Feb 2011 11:21

willywar escribió:Cuando es esto , pa apuntarse?
:descojono: :descojono: +1 :descojono: :descojono:

Ala!!!! A refrescar la neurona para luego secuir escribiendo :mrgreen: , :acute: pero no la refresques con lo hielos que toma Monica

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#14 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por romvstrom » 12 Feb 2011 12:19

:clapping: :rtfm: :ok: :good:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#15 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Eddyman00 » 12 Feb 2011 15:13

Pos haz cuenta que seremos 92 pal año que viene, q no me la pierdo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 16:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#16 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Mini » 12 Feb 2011 20:54

Ya te vale....que llevamos 2 días sin salir de casa esperando a :cray: que sigas con la crónica
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por cettork » 12 Feb 2011 21:39

Ale, ya tenéis otro trocito de Crónica.

Seguimos.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#18 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por cettork » 12 Feb 2011 22:18

Y crónica finalizada ¡¡¡ espero que os guste ¡¡¡¡¡¡¡¡ :good:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#19 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por PETRUSKI » 12 Feb 2011 22:19

tanto esperar por la crónica y va el piratilladepacotilla éste con una "amotohechaporunfontaneroconruedasdebicicleta" , y me llama asno. :shok:
:fuck:
:mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#20 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por gaditanum » 12 Feb 2011 22:28

Vas bien Curro, vas bien.... :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#21 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Cheri » 12 Feb 2011 22:28

:hi: :hi: :hi:

:friends:

:give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#22 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por stromcio90 » 12 Feb 2011 22:35

¡¡J...der, que crónica mas guapa!! :good: He disfrutado mucho leyendo y viendo las fotos. Bravoooo :clapping: :clapping:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#23 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por PETRUSKI » 12 Feb 2011 22:36

Como siempre, "Curro is diferent". :mrgreen:
Que paciencia tienes majo !! GRACIAS por desorganizar :mrgreen: todo esto un año más.
Si hubiese otro Pantanos para la semana, ahí me tendrías. Que te vaya bien, amigo. :friends:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#24 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por Cáceres » 12 Feb 2011 22:38

Fabulosa crónica Curro, muy currada..

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#25 Re: CRONICA: Pantanos 2011 ... nos visitan los famosos ¡¡¡

Mensaje por ACHY » 12 Feb 2011 23:00

Aunque ciclope, eh?. Curro, con amor :fuck:
:descojono: :descojono:

Ya te pillaré, ya :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”