Después llegamos el resto para saludar:

Y probamos los elixires de Triskel casi sin grados de alcohol, me caoento había que cerrar los ojos para que no se te quemaran pero que ricos:

Luego nos marchamos a dormir ...... algunos y otros que tenian la cama ocupada se buscaron el sitio donde pudieron:

Y ya a altas horas de la madrugada alguno que tenía frio intentó calentarse como pudo, ¿verdad Currito?:

Si te agarra Paco en esa posición no me quiero imaginar ...........

Ya por la mañana después del desayuno cada uno con la mejor cara que el cuerpo le permitía preparamos las motos y nos disponiamos a salir:

Con un poquito de niebla al principio nos ibamos moviendo despacito, pero que muy despacito si todavía no habiamos salido:

Ahora si que empezamos la ruta desde Hervás hasta Riomalo donde realizamos la primera parada, para descansar las posaderas y el primer cigarrito:

Algunos lo disfrutaban más que otros

Alguna señá que otra todavía imaginaba las mantas de la cama pq no perdía el frio

Los primeros valientes bajaron al mirador del "mejillón" otros nos lo pensamos y luego ya les acompañamos:

Y mientras el sabio Mamut daba clases teóricas a Anna de lo que estaban viendo y cuando algo se le quedaba en el tintero llamaba a su Wikipedia particular:

Después de esta parada nos pusimos de nuevo en marcha para llegar hasta nuestra siguiente parada y segundo cigarrito:

Aquí los sureños hicieron de las suyas y casi tenemos que cortar la carretera para que se hicieran la foto si es que eran ciento y la madre

Venga leche daros prisa que tenemos que continuar, cuxa erHuerva y sigue el tio con el cigarrito, chacho acaba ya que te estás quemando las uñas

Ahora uno de los coches escoba:

Tambien tenemos al Pelón y la Toledana para que luego me diga que la jefa tiene vértigo:

Ya una vez arriba vemos el otro coche escoba digo coche Bmw:

Y ahora las fotos del grupo claro está siempre nos falla alguno que se despista:

Otro ángulo:

Si Litri sí Sevilla anda por ahí:

Que alguien coja a ese que se cae:

Si alguien ve alguno de estos Bárbaros norteños que no les siga que nunca sabemos donde pueden acabar

Y este si que estaba perjudicado con unas nubes del carallo y el tio con las gafas del sol del casco ¿Por qué sería?:

De aquí nos bajamos a comer y parece ser que la gente iba con hambre pq de la comida hay mu poquitas fotos así que nos las saltamos

Los que continuaban que ahora sigo con la crónica.
Los que pudieron salir detrás de JC y llegaron para echarse una pequeña siesta.
Los Diez que Cáceres acercó a la autovía y llegaron también para descansar un poquito.
Y los SEIS sureños que siguieron las indicaciones de Edu y su GPS francés, hasta que se encontraron con Marramarum como le han bautizado y este después de ir un buen rato detrás de ellos en un cruce les indicó que era por el cruce anterior seguro que lo hizo aposta para llevar compañía hasta su casa jejejejejeje. Aquí toca una disculpa para estas personas que al final hicieron la ruta más larga y llegaron casi a la hora de cenar

Todas ellas con un poco de agua:

Ahora continuamos con la segunda parte de la ruta, hasta el mirador de La Garganta donde nos retrataron a los más grandes y a los menos grandes:

Y aquí fue donde nos pasó este tio que no conociamos de nada pero que leche llevaba:

También aquí Cáceres que es el unico que conduce con los ojos cerrados:

Nos dio una clase teórica sobre lo que era un nevero y como se utilizaban así de donde estaba el de la zona que también vimos.
Luego en la cena como siempre nos lo pasamos genial, nos reimos una jartá y después tomamos unas copichuelas a la salud de todos los asistentes, ya no pongo fotos pq se me está haciendo mu pesao.
El domingo nos fuimos despidiendo de todos, me faltaron los bárbaros del norte pero es que estos salieron mu pronto leches, una vez se había marchado todo el mundo y comprobamos con los responsables del alojamiento que nadie había prendido fuego a nada

Esperando a la siguiente edición de Pantanos o si puede ser en otra reunión a la que podamos ir. Un abrazo a todos y gracias por "LA COMPAÑIA".
Pdta: ¿alguien conoce a esta muchacha?:

Anda ahora caigo...... a no fue ella la que se la pegó y casi le rompe la camara a Mase, pobrecita y encima nos reimos de ella

FIN.-