VER ANTES DE IR A MARRUECOS - PAGINA INTERESANTE

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#1 VER ANTES DE IR A MARRUECOS - PAGINA INTERESANTE

Mensaje por BubuDR » 19 Abr 2012 19:09

No sabia que titulo poner, pero creo que esta pagina es muy interesante para todas aquellas personas que tengan intención de ir a marruecos por primera vez y para aquellos que volverán.
Yo nunca he ido a marruecos, No tengo moto para hacer un viaje así de largo. Pero me encanta imaginar que algún día iré y me gusta mirar cosas, Hoteles, rutas, lugares......y buscando he encontrado esta pagina que contiene todo lo que creo que se tiene que saber de Marruecos.

http://www.hotelalalba.com/index.php/es/
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#2 Re: VER ANTES DE IR A MARRUECOS - PAGINA INTERESANTE

Mensaje por Pilucastromera » 19 Abr 2012 19:48

Hace una semana estabamos comiendo en este pueblo, que por cierto es precioso.... :good:

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#3 Re: VER ANTES DE IR A MARRUECOS - PAGINA INTERESANTE

Mensaje por tspr52 » 20 Abr 2012 02:18

Buenas, como a mi me pasaba lo mismo que ati, al final me arme de valor y fui el año pasado.

Lo estoy recopilando en mi blog que empece en el año 2010 para que todo el mundotenga el mayor numero de detalles sobre el viaje.

Puedes verlo en: delacera.blogspot.com

Como no controlo mucho esto de los blogs no lo pude poner por capitulos, pero empieza en el año 2010.

Ya me diras que te parece, saludos

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#4 Re: VER ANTES DE IR A MARRUECOS - PAGINA INTERESANTE

Mensaje por BubuDR » 20 Abr 2012 18:44

tspr52 escribió:Buenas, como a mi me pasaba lo mismo que ati, al final me arme de valor y fui el año pasado.

Lo estoy recopilando en mi blog que empece en el año 2010 para que todo el mundotenga el mayor numero de detalles sobre el viaje.

Puedes verlo en: delacera.blogspot.com

Como no controlo mucho esto de los blogs no lo pude poner por capitulos, pero empieza en el año 2010.

Ya me diras que te parece, saludos
Hola, pues me parece muy interesante la información que proporcionas y estoy de acuerdo el lo de EL VIAJE, al final cualquier viaje, con la ilusión que se le pone se convierte en ese VIAJE que quieres hacer, ya que no todos podemos dejarlo todo y dar la vuelta al mundo....eso si que seria EL VIAJE.
Si algún día se nos cumple a mi y a mi mujer el deseo de poder ir a Marruecos, tate seguro que te pediré información.Este año seria el año de renovar moto, pero se ha instalado una tipa en mi casa, una tal Crhisis, y va a ser que si se puede sera para el otro.
Si bien es cierto que en Internet si navegas demasiado, terminas perdido, en esta pagina,creo que esta todo, luego es lo que hagas con la informacion, como te paso a ti que mucho mirar y despues, viene un tipo y te lo tira a la basura :mrgreen: (es broma).
Creo que hiciste lo correcto, dejarte guiar.

saludos :drinks: :drinks: :friends: :friends:

P.D: Espero que algún día puedas llevar a tu hijo contigo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#5 Re: VER ANTES DE IR A MARRUECOS - PAGINA INTERESANTE

Mensaje por tspr52 » 23 Abr 2012 02:51

Muchas gracias por tus comentarios.

Yo, al igual que el resto de los mortales me considero uno mas del monton que hace lo que puede por vivir dia a dia.

Este viaje significo mucho tanto para mi como para los que me acompañaron, hacer un sueño realidad.

Y àta tpodos aquellos soñadores que crren no poder volver realidad sus sueños que solo ahy que tener paciencia y ganas, lo demas ya viene solo.

AndresV
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 28 Oct 2011 17:17
Ubicación: Madrid

#6 Re: VER ANTES DE IR A MARRUECOS - PAGINA INTERESANTE

Mensaje por AndresV » 24 Abr 2012 07:16

Muchas gracias por el enlace. Me lo guardo en "favoritos" pues es una de mis asignaturas pendientes (...junto con otras muchas).
:drinks:

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”