Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Cheri » 01 Mar 2013 00:38

Como cada año desde hace ya algún tiempo, los compañeros del VSTREM han seguido con la tradición que empezaron otros, allá por el 2009; desde aquella fecha hasta hoy han sido cinco las reuniones que se han hecho y aunque nosotros solo asistimos a la tercera y ahora a la quinta ya hemos hecho el propósito de no perdernos ninguna más :no:

La llegada a la hospedería estaba un poco complicada pero llegamos, ¿Como? Pues nos encontramos con dos motos que aunque no conocíamos a ninguna de las dos parejas le preguntamos que para donde iban y cuando dijeron que a San Martín de Trevejo vimos el cielo abierto, bueno, lo del cielo abierto es un decir ya que llovía con fuerza y nosotros en un STOP sin saber para donde tirar :fie:


Imagen
Gracias Becky por el recibimiento, eres de esas personas que cuando las ves por primera vez te da la impresión de conocerla de mucho antes.

A nuestra llegada allí estaban los anfitriones para entregarnos los identificadores :friends:

Imagen

Imagen


La hospedería nos sorprendió gratamente :swoon:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Después de los saluditos y besitos, unas cuantas fotos con los amigos... :heart:

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen


Cenamos en la misma hospedería, donde más bien parecía que estábamos en una Ermita o Capilla, la verdad es que es un comedor muy original, al menos a mi me lo pareció :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de cenar los organizadores nos tenían una camiseta preparada para cada uno de los asistentes, de ahí el título de mi crónica “Sígueme si puedes”(el logo de dicha camiseta).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El sábado por la mañana después de un rico y sabroso desayuno cada cual a su moto para dar comienzo a la ruta :smile:

ImagenImagen


Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen


Todos disfrutando de los paisajes de la zona… :shok:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La llegada a la catedral de Coria :smile3:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Imagen


Después de esta visita seguimos saboreando paisaje tras paisaje :swoon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una organización muy organizada :hi:

Imagen
Imagen


La llegada a Garrovilla… :shok:

Imagen
Imagen
Imagen


Otra vez en marcha para ir a comer que ya los estómagos rugían…

Imagen
Imagen


Esta foto no la hice yo, la foto es de Cisco pero como sé que tengo su permiso ahí la dejo…

Imagen


Pero un poco antes de comer visitamos Alcántara y su puente romano que nos dejo a todos boquiabiertos ya que tanto el puente como las vistas son espectaculares :clapping:

ImagenImagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen


Ahora sí, que si, directamente al restaurante :drinks:

ImagenImagen
Imagen


En el comedor mientras esperábamos la comida pues como siempre fotillo por allí, fotillo por allá :smile:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De vuelta al hotel para descansar, unos tomando una copita, otros haciendo fotos :blush: y otros en el spa relajandose un poco, llegado el momento pasamos al comedor para cenar...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Llegamos a los postres y nos sorprendieron de nuevo con una pulsera y una pegatina pero no fue la única sorpresa, también llegando a los postres apareció el padre” P” y no llevaba una “ P” normal, ya que nadie daba con el significado de esta letra :descojono:

Imagen
Imagen
Imagen


Antes de marchar a la cama

Imagen :give_rose:


Y ya la mañana del domingo antes de la despedida :cray:

Imagen
Imagen


Y este cuento se acabo…
… Pero esto no acabará hasta que me quede satisfecha diciendo lo bien que lo hemos pasado, lo bien que estaba organizado todo, los anfitriones tan simpáticos y bromistas, también los asistentes a la V edición de Pantanos todos con muchas ganas de divertirse y creo que el objetivo se ha conseguido con creces, gracias a todos, como ya he dicho por ahí que nos vayan apuntando que el año que viene volveremos con las mismas ganas que este año.

Un beso para todos y gracias por vuestra compañía y familiaridad :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16753
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por stormbringer » 01 Mar 2013 01:54

Este año me ha sido imposible ir por cuestiones laborales; pero tras leer tú crónica he podido "saborear" la KDD como si hubiera ido !!. :good:

Y muchísimas gracias por hacernos disfrutar DIRECTAMENTE de todo aquí, en el foro, sin tener que utilizar enlaces que llevan a blogs, webs u otros sitios !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 872
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#3 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Dosis » 01 Mar 2013 08:58

:ok: Me encantan tus crónicas

Que bien os lo habéis pasado y que guapas las fotos!!!!!

Haré lo posible para ir el año que viene!!! :yes:

:friends:

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#4 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por vespitrom » 01 Mar 2013 12:09

Hola Olga
Muchas gracias
Leer tus crónicas es una delicia, es vivirlo dos veces. :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

espadabel

#5 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por espadabel » 01 Mar 2013 15:43

Muchas gracias salá!!!
Como siempre :hi: :clapping: :clapping: :clapping:
Un placer contar vosotros y con el resto de asistentes :ok:
Vsssssssss.- :friends:

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Triskel » 01 Mar 2013 15:49

:clapping: :clapping:
Como siempre un placer leerte y volveros a ver este año.

Un saludo.
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#7 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por huelva64 » 01 Mar 2013 15:56

de esta forma he visto el paisaje que pilotando no se ve.tus cronicas como siempre :good: ,menos mal que no nos as sacado algunas caritas :mrgreen:

pd. para los organizadores del año que viene si esto sigue asi buscar algo con mas de 50 habitaciones.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#8 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Cheri » 01 Mar 2013 17:24

huelva64 escribió:de esta forma he visto el paisaje que pilotando no se ve.tus cronicas como siempre :good:, menos mal que no nos as sacado algunas caritas :mrgreen:

pd. para los organizadores del año que viene si esto sigue asi buscar algo con mas de 50 habitaciones.
Te refieres a esto... Imagen


Puedo prometer y prometo que con dos habitaciones de por medio a Huelva64 (Eduardo) no se le oye roncar...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Letrado
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2012 14:10
Ubicación: MALAGA

#9 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Letrado » 01 Mar 2013 19:49

Buen reportaje :clapping:

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#10 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por EL PELÓN » 01 Mar 2013 21:38

Estupendo me ha encantado. He visto fotos en tu reportage que en moto no habia visto. Esperamos que para el año que viene podais disfrutar igual. :friends: :friends:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#11 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por misana » 01 Mar 2013 21:39

Olga como siempre la cronica genial y lo que tiene mas merito haste en algunas fotos nos has sacado guapos :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#12 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por BORJACOMET » 02 Mar 2013 00:15

Pedazo de fotos. Y de crónica. :clapping: :clapping:

espadabel

#13 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por espadabel » 02 Mar 2013 14:09

Cheri escribió:
huelva64 escribió:de esta forma he visto el paisaje que pilotando no se ve.tus cronicas como siempre :good:, menos mal que no nos as sacado algunas caritas :mrgreen:

pd. para los organizadores del año que viene si esto sigue asi buscar algo con mas de 50 habitaciones.
Te refieres a esto... Imagen


Puedo prometer y prometo que con dos habitaciones de por medio a Huelva64 (Eduardo) no se le oye roncar...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Por hablar :mrgreen: :mrgreen: , pero vamos que yo se que era lo que tú querías "coquetón" :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#14 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por huelva64 » 02 Mar 2013 16:45

despues de ver las de la melena del padre pelon ya todo lo demas es igual (esto es como la virginidad una vez perdida no se recupera jamas) :mrgreen:

Pd. si yo ya no ronco Olga pero eso son las malas lenguas :descojono:

un saludo Olga espero que para 2014 te pueda servir otra vez de modelo :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#15 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por gaditanum » 02 Mar 2013 21:32

Gracias por compartir la crónica Olga.... esta reunion tenia buena pinta desde sus inicios y cada vez esta mejor, se superan cada año. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Buho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Feb 2009 20:16
Ubicación: Jaén

#16 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Buho » 04 Mar 2013 20:30

Buena cronica!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#17 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Cheri » 07 Mar 2013 14:08

stormbringer escribió:Este año me ha sido imposible ir por cuestiones laborales; pero tras leer tú crónica he podido "saborear" la KDD como si hubiera ido !!. :good:

Y muchísimas gracias por hacernos disfrutar DIRECTAMENTE de todo aquí, en el foro, sin tener que utilizar enlaces que llevan a blogs, webs u otros sitios !!.

:drinks:



Siempre me ha gustado más hacer crónicas, no se, lo veo más familiar, los blog y colgar las fotos en picasa no es lo mio, lo veo más impersonal, pero no eres tu el que debe dar las gracias en todo caso seríamos nosotros los agradecidos por la atención que pones a todo lo que escribimos y publicanmos, gracias jefe :hi:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#18 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Cheri » 01 Jun 2013 02:17

stormbringer escribió:Este año me ha sido imposible ir por cuestiones laborales; pero tras leer tú crónica he podido "saborear" la KDD como si hubiera ido !!. :good:

Y muchísimas gracias por hacernos disfrutar DIRECTAMENTE de todo aquí, en el foro, sin tener que utilizar enlaces que llevan a blogs, webs u otros sitios !!.

:drinks:

:hi: :hi: :hi:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#19 Re: Sígueme si puedes (Pantanos 2013).

Mensaje por Tricondo » 13 Jun 2013 18:45

Muy bonitas todas tus fotos, el puente Romano y el río son fantásticos, es la primera vez que veo un puente Romano con una foto así de cercana (a ras de suelo). Lástima que no aparezcan la mayoría de las fotos. ¿Por qué?

Chery recibe un cordial saludo, atentamente :ok:

Tricondo

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”